Hilo del Madridismo (9ª temporada)

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sebem escribió:Bin Laden no esta muerto. Es del barsa y esta fingiendo xD


Punto Pelota demuestra en un video que los aviones no tocaron las torres gemelas.
tMK escribió:
sebem escribió:Bin Laden no esta muerto. Es del barsa y esta fingiendo xD


Punto Pelota demuestra en un video que los aviones no tocaron las torres gemelas.


A ese vídeo claramente le faltan los frames en donde los aviones tocan las torres gemelas, a mi no me vale.
Así que el vicepresidente de la UEFA es director de no sé qué en Unicef. [carcajad]
Daguerreo escribió:Así que el vicepresidente de la UEFA es director de no sé qué en Unicef. [carcajad]


Segun dijeron ayer en PP es director de proyectos de Unicef y segundo en el comite de arbitros, el primero es Villar. De ahi se explica que Mou mencionara UNICEF.
Pues si al final es cierto que viene Sahin, uno que se alegra porque me parece que puede venirnos muy bien para hacer aún más completa la plantilla para la próxima temporada.

Además me gusta mucho más que Valero, que ya me estaba temiendo que volviera al club.
La UEFA hoy solo estudiará si acepta la denuncia del Madrid, nada de sanciones, valla, no me lo experaba.
flipe escribió:La UEFA hoy solo estudiará si acepta la denuncia del Madrid, nada de sanciones, valla, no me lo experaba.

Y le prohiben a Mourinho el uso del movil para comunicarse con el banquillo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tmac_1 escribió:
Daguerreo escribió:Así que el vicepresidente de la UEFA es director de no sé qué en Unicef. [carcajad]


Segun dijeron ayer en PP es director de proyectos de Unicef y segundo en el comite de arbitros, el primero es Villar. De ahi se explica que Mou mencionara UNICEF.


Mourinho nunca da puntada sin hilo.


Así cualquiera dona un millón de euros a Unicef, si sabes que el director de proyectos de esta te echa una mano con los árbitros en la Uefa.
sebem escribió:
flipe escribió:La UEFA hoy solo estudiará si acepta la denuncia del Madrid, nada de sanciones, valla, no me lo experaba.

Y le prohiben a Mourinho el uso del movil para comunicarse con el banquillo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este año se estan cebando bien, seria estupendo levantar la copa en la cara de Platini y todos sus chupapollas.

Lastima que no caerá la breva.
capellista escribió:Pues si al final es cierto que viene Sahin, uno que se alegra porque me parece que puede venirnos muy bien para hacer aún más completa la plantilla para la próxima temporada.

Además me gusta mucho más que Valero, que ya me estaba temiendo que volviera al club.

Pues yo lo de Valero no lo vería nada mal...
er_capi escribió:Pues yo lo de Valero no lo vería nada mal...

A mí, no me parece mal jugador pero no creo que nos mejorara mucho la plantilla, en el doble pivote no tendría sitio y entre líneas o tirado a una banda me gusta más Sahin. Te pego lo que comenté de estos jugadores otro día:
capellista escribió:Borja Valero en el doble pivote no me convence para el Madrid, si en esa posición cumple en el Villarreal es porque Bruno (jugadorazo) trabaja mucho y le sirve de escudero liberándole de tareas defensivas.
De enganche o cayendo a bandas donde me gusta más, no creo que tuviera sitio, porque Özil es superior, aunque Valero entre líneas se mueve bien y a veces es determinante con el último pase. Lo que más me gusta es como triángula y tira paredes a uno o dos toque pero creo que no tiene sitio ahora mismo como titular desde luego.

De Sahin ya comenté también hace tiempo lo que me parece:

Para distribuir y sacar bien el balón es una garantía porque es muy eficaz en el pase y se ofrece siempre, incluso ha jugado mucho sobre todo con Turquía de interior izquierdo aunque Sahin ahí brilla menos porque le falta velocidad. Defensivamente es más flojo y frío que khedira o Alonso pero tiene más llegada y puede jugar mejor entre líneas, además de que le pega muy bien de lejos y a balón parado. Es buen jugador pero habría que verle en un Madrid.


Sahin no es una apuesta segura probablemente pero lo prefiero a Valero.
Ottmar Hitzfeld, otro que se apunta al carro de criticar a Mourinho y al Madrid.

Nada que le vamos a hacer, está visto que todos quieren que perdamos y que el Barcelona nos pegue un chorreo. Aixxxxx... que tendrá el equipo culé que cae tan bien :-|
capellista escribió:
er_capi escribió:Pues yo lo de Valero no lo vería nada mal...

A mí, no me parece mal jugador pero no creo que nos mejorara mucho la plantilla, en el doble pivote no tendría sitio y entre líneas o tirado a una banda me gusta más Sahin. Te pego lo que comenté de estos jugadores otro día:
capellista escribió:Borja Valero en el doble pivote no me convence para el Madrid, si en esa posición cumple en el Villarreal es porque Bruno (jugadorazo) trabaja mucho y le sirve de escudero liberándole de tareas defensivas.
De enganche o cayendo a bandas donde me gusta más, no creo que tuviera sitio, porque Özil es superior, aunque Valero entre líneas se mueve bien y a veces es determinante con el último pase. Lo que más me gusta es como triángula y tira paredes a uno o dos toque pero creo que no tiene sitio ahora mismo como titular desde luego.

De Sahin ya comenté también hace tiempo lo que me parece:

Para distribuir y sacar bien el balón es una garantía porque es muy eficaz en el pase y se ofrece siempre, incluso ha jugado mucho sobre todo con Turquía de interior izquierdo aunque Sahin ahí brilla menos porque le falta velocidad. Defensivamente es más flojo y frío que khedira o Alonso pero tiene más llegada y puede jugar mejor entre líneas, además de que le pega muy bien de lejos y a balón parado. Es buen jugador pero habría que verle en un Madrid.


Sahin no es una apuesta segura probablemente pero lo prefiero a Valero.


Valero realiza más trabajo táctico del que parece a simple vista. Además acostumbra a recibir el balón por delante de los centrales para sacarlo jugado, por lo que creo que puede ser una buena alternativa para cubrir una posible baja de Xabi. A mí me parece que podría ser muy útil para la plantilla.
A ver si mañana no la caga ninguno porque vaya tela, dos partidos tirados a la basura por errores infantiles, primero Albiol, en una pelota que le viene botando de cara no te puede sacar, un delantero dos cabezas más pequeño que tú, el penalty y la expulsión. Y segundo Pepe como se puede ser tan merluzo, todo el mundo veía que le estaban esperando y hace esa entrada a un metro del área rival, de locos. Si no hubiera salido Mourinho montando el cirio que ha montado a estos dos los habríamos crucificado porque ya les vale. Eran partidos igualados en los que estaban perdiendo poco a poco el exceso respeto que le tienen al Barça, cosa normal después de las palizas sufridas, por eso les decía Mourinho tranquilos que se les puede controlar, y así estaba siendo pero siempre alguno se pasa y a tomar por culo el trabajo, lo bueno es que les ha protegido echando mierda a los arbitros XD y aunque en el vestuario les haya puesto a caldo, de puertas para afuera no se les ha criticado casi nada.
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Lo propongo como patrocinador del partido contra el Barsi este martes. XD
Joder que bueno xDD Patricina: UEFA xD
jadeempire escribió:Lo propongo como patrocinador del partido contra el Barsi este martes. XD

Bastante cansados estamos de que hayan venido aqui a poner imágenes de la jugadita a todas horas para que ahora se venga a hacer la gracia :o en la porra no pinta nada eso.
jadeempire escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Lo propongo como patrocinador del partido contra el Barsi este martes. XD


JAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Aunque perdiéramos os dejo unos gifs del partido del Sábado por si alguien los colecciona:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que cabrones estos de la uefa,lo del arbitro que han puesto es como decir :toma mou
Entre Sahin por 6-12 kilos o Valero por 20-30 no hay color la verdad.

Me estoy descojonando con la denuncia al Madrid por el riego, luego aun es Mou el que lava los cerebros, cuanto comisario UEFA que sabe del tema, es peor que la F1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Entre Sahin por 6-12 kilos o Valero por 20-30 no hay color la verdad.

Me estoy descojonando con la denuncia al Madrid por el riego, luego aun es Mou el que lava los cerebros, cuanto comisario UEFA que sabe del tema, es peor que la F1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto es asi, cada uno se monta su propia pelicula para ver si gana el Oscar.

Es como decir que el arbitro de mañana les perjudico en las semis del año pasado cuando les regalo una expulsion y un gol   [qmparto] [qmparto]
Es que el Barça como riega normalmente antes y después del partido, a lo mejor lo dicen porque no se los pusimos cuando terminó el partido en el Bernabeu.
Ojala rieguen despues del partido (aspersores powaa) XD XD
seaman escribió:Es que el Barça como riega normalmente antes y después del partido, a lo mejor lo dicen porque no se los pusimos cuando terminó el partido en el Bernabeu.


Habra que llevarse el flotador por si acaso.

Edit: la que se lio con esa firma [qmparto]
Sahín?

Hmm la verdad no le visto jugar mas que en un par de ocasiones de pasada.

Qué tal es este jugador?

Por lo que veo , parece que es una especie de ¿khedira? pero mas ¿malo? xD
Vaya, el Ochocatorce este o como se llame, cuando vino a España era culé de toda la vida, solo habia pasado por Madrid porque era amigo de Cristiano, ahora como ha despotricado es madridista desde que nacio, con las sabanas de la cuna blancas y todo [qmparto] [qmparto]
Luca de Lucas escribió:http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/jugador/Marcos/Alonso/accidente/ha/muerto/joven/elpepuesp/20110502elpepunac_15/Tes


Tela, en la que se ha metido...
Kololsimo escribió:
Luca de Lucas escribió:http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/jugador/Marcos/Alonso/accidente/ha/muerto/joven/elpepuesp/20110502elpepunac_15/Tes


Tela, en la que se ha metido...


Igual por motivos como este no jugaba...
No se qué habrá que hacer para concienciar a la gente de que conducir con copitas encima es jugarse la vida... desgraciadamente este chaval habrá aprendido hoy de la peor manera posible. La que le va a caer...
flipe escribió:Vaya, el Ochocatorce este o como se llame, cuando vino a España era culé de toda la vida, solo habia pasado por Madrid porque era amigo de Cristiano, ahora como ha despotricado es madridista desde que nacio, con las sabanas de la cuna blancas y todo [qmparto] [qmparto]

Te equivocas Flipe. Le gusta el futbol y vino a ver al madrid a sus entrenamientos porque quiso. Luego Pique como el barsa no puede ser menos le invito dos dias despues.
YknarF escribió:Entre Sahin por 6-12 kilos o Valero por 20-30 no hay color la verdad.


No se la clausula que tiene pero por menos de 30 y algo no lo vende el Villareal.
Por cierto, el Sahin este de que juega, vale para jugar en el medio al lado de Alonso o juega mas adelantado tipo Ozil?

Acabo de leer que durante el partido Mou no podra comunicarse con el banquillo de ninguna forma. No lo entiendo, yo creo seria suficiente con tener que estar en la grada, como pasa en la Liga, pero lo de no comunicarse lo veo excesivo.
Tmac_1 escribió:
YknarF escribió:Entre Sahin por 6-12 kilos o Valero por 20-30 no hay color la verdad.


No se la clausula que tiene pero por menos de 30 y algo no lo vende el Villareal.
Por cierto, el Sahin este de que juega, vale para jugar en el medio al lado de Alonso o juega mas adelantado tipo Ozil?

Acabo de leer que durante el partido Mou no podra comunicarse con el banquillo de ninguna forma. No lo entiendo, yo creo seria suficiente con tener que estar en la grada, como pasa en la Liga, pero lo de no comunicarse lo veo excesivo.


Entre Özil y Xabi digamos, para acompañar a Alonso viene muy bien ya que no tendría que encargarse exclusivamente el tolosarra de la salida de balón, además tiene muy buen desplazamiento en largo.
sebem escribió:
flipe escribió:Vaya, el Ochocatorce este o como se llame, cuando vino a España era culé de toda la vida, solo habia pasado por Madrid porque era amigo de Cristiano, ahora como ha despotricado es madridista desde que nacio, con las sabanas de la cuna blancas y todo [qmparto] [qmparto]

Te equivocas Flipe. Le gusta el futbol y vino a ver al madrid a sus entrenamientos porque quiso. Luego Pique como el barsa no puede ser menos le invito dos dias despues.


Culo veo culo quiero, ADN culé.
YknarF escribió: Entre Özil y Xabi digamos, para acompañar a Alonso viene muy bien ya que no tendría que encargarse exclusivamente el tolosarra de la salida de balón, además tiene muy buen desplazamiento en largo.


Interesante, entonces diriamos que juega de Cesc, es la pieza que nos falta.
Tu lo has visto jugar? Cuales serian sus principales cualidades y defectos. Yo es que la liga Alemana nada de nada.
Tmac_1 escribió:
YknarF escribió: Entre Özil y Xabi digamos, para acompañar a Alonso viene muy bien ya que no tendría que encargarse exclusivamente el tolosarra de la salida de balón, además tiene muy buen desplazamiento en largo.


Interesante, entonces diriamos que juega de Cesc, es la pieza que nos falta.
Tu lo has visto jugar? Cuales serian sus principales cualidades y defectos. Yo es que la liga Alemana nada de nada.


Veamos, virtudes el pase, que tiene calidad vamos, se ofrece siempre, disparo y balón parado. Como defectos pues pasa un poco como Özil, suele desaparecer en intervalos de tiempo irregulares. Otro defecto que yo le veo es que le falta algo de físico para trabajar ahí en el mediocentro. También es versátil y si se requiere puede jugar más adelantado o de interior.
El problema de Sahin, no es cuando tengamos el balón, porque como ya dije más atrás es capa de distribuir muy bien, de tocar en corto y en largo, se mueve bien por el centro, entre líneas e incluso en la banda izquierda que con su selección es donde más juega.
Además tiene llegada y le pega bien de lejos.

El problema está según mi opinión en que cuando no tengamosel balón no es un jugador fuerte en la recuperación y en tareas defensivas y entonces no me convence como acompañante de Alonso sobre todo en partidos contra rivales ue te aprieten o en partidos fuera de casa. En eso es inferior a Khedira, y claro entre líneas también es inferior a Özil, por lo que creo que aunque es un fichaje válido para el Madrid y más a ese precio, partiría desde el banquillo en mi opinión.
Aún así, a mí me ha alegrado la noticia y si sirve para que le demos puerta a Gago Y Granero pues con más motivo.
Cómo estamos echando de menos a Khedira...
callado está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:El problema de Sahin, no es cuando tengamos el balón, porque como ya dije más atrás es capa de distribuir muy bien, de tocar en corto y en largo, se mueve bien por el centro, entre líneas e incluso en la banda izquierda que con su selección es donde más juega.
Además tiene llegada y le pega bien de lejos.

El problema está según mi opinión en que cuando no tengamosel balón no es un jugador fuerte en la recuperación y en tareas defensivas y entonces no me convence como acompañante de Alonso sobre todo en partidos contra rivales ue te aprieten o en partidos fuera de casa. En eso es inferior a Khedira, y claro entre líneas también es inferior a Özil, por lo que creo que aunque es un fichaje válido para el Madrid y más a ese precio, partiría desde el banquillo en mi opinión.
Aún así, a mí me ha alegrado la noticia y si sirve para que le demos puerta a Gago Y Granero pues con más motivo.

yo creo que el jugador perfecto para acompañar a alonso seria o bastian el impronunciable o bruno el del villareal,borja valero tambien valdria pero el villareal no lo vendera por menos de 30 fijo
La UEFA se pasó por el forro nuestra denuncia, a alguien le extraña?
Varox escribió:La UEFA se pasó por el forro nuestra denuncia, a alguien le extraña?


Ya ni siquiera esconden sus colores Imagen
Valla no me lo experaba siendo uno de los que lo decidía exdirectivo cule xD
Vaulner escribió:
Varox escribió:La UEFA se pasó por el forro nuestra denuncia, a alguien le extraña?


Ya ni siquiera esconden sus colores Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
En fin, esta gente puede actuar cómo le salga de los cojones mientras que a nosotros hasta nos impiden que el entrenador se comunique con el banquillo de alguna manera.

Estoy bastante hasta los cojones de tanto trato de favor, que puta gran mentira de equipo.
Alcan86 escribió:
Vaulner escribió:
Varox escribió:La UEFA se pasó por el forro nuestra denuncia, a alguien le extraña?


Ya ni siquiera esconden sus colores Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


A tu hilo, campeón. Imagen
Alcan86 escribió:
Vaulner escribió:
Varox escribió:La UEFA se pasó por el forro nuestra denuncia, a alguien le extraña?


Ya ni siquiera esconden sus colores Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Hola me llamo Alcan86 y vengo a flamear.
er_capi escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-desestima-denuncia-real-madrid/20110502dasdasftb_16/Tes

Se veía venir...

No me extraña la decisión, eso si los comentarios de la gente ahi es para mear y no echar gota, que si queremos ganar en los despachos [qmparto] que yo sepa se pide fair play nada más, si se permite lo antideportivo esto ya no es futbol.
83882 respuestas