Zespris escribió:El jugador habría que ver lo que de verdad piensa y no los titulares de la prensa. Porque Cesc estuvo mucho amagando y al final dijo "o culé o nada".
Hombre, yo lo digo porque es un escalón más en su carrera. Se vaya al Madrid, Barça, ManU o el que sea. Otra cosa es que por sus problemas esos pase de irse a otro equipo, pero cualquier jugador quiere tirar para arriba y es subir a competir por títulos grandes.
De Cesc yo creo que también tiene el tema de que el Barça se está saliendo, y hombre, es de cajón que quiera ir. Ahora que si el Madrid fuese el que estuviese arriba y el Barça hecho mierda, no estoy tan seguro de que quisiese ir al Barça, por mucho culé que se diga ahora que es de toda la vida.
Que vamos, el chaval es bastante variable, porque de decir que no se movía, a 2 meses que se hable de que querría forzar su traspaso. Y no sé qué ha cambiado desde cuando dijo eso a ahora.
Hispalense escribió:itho escribió:Cawen, ya podían dar por GolT el de Italia. Por cierto ya palman 1-0 contra México. Otra que me da que se van a pegar el ostiazo padre junto a Portugal. No veo a ninguna en cuartos, y en octavos veremos....
Será que hay alguna selección ahora mismo que esté despuntando...
Serbia no da pie con bola.
Brasil juega horrible y le cuesta.
España infumable y con problemas.
Italia perdidísima.
Inglaterra con la flor de Capello.
Y así con todas...
Los amistosos han sido, son y serán siempre una mierda, hombre, es que no sé ni para qué los veis.
Estais ansiosos de Mundial y os tragais estos partidos que es que no van a ningún lado.
Vaya discurso del de Onieva, conviene recordarlo de vez en cuando.