Hilo del Madridismo

josele69 escribió:MENSAJE 100.000

HALA MADRID; HASTA SIEMPRE

[tadoramo]
oe oe oe oe oe oeo oeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!
Zespris escribió:
Mario_CR9 escribió:
Zespris escribió:Pues yo veo la eurocopa negredísima.

No nos busquets las cosquillas


Esa clase de chistes me sacan de las casillas.

Te pido perdon con este ramos de flores
La décima !!!!

El cierre del hilo ha dado el impulso necesario para pasar la barrera de los 10K
josele69 escribió:MENSAJE 100.000

HALA MADRID; HASTA SIEMPRE
Zespris escribió:Despidamonos con un gol de Torres. A lo grande.



http://www.youtube.com/watch?v=V8B-fkeE7kc
Zespris escribió:Despidamonos con un gol de Torres. A lo grande.

Eso es bastante mas dificil que llegar a 200000 posts XD
El año de los récords solo podía acabar así, con un récord.

Ha sido un placer, espero veros a todos en el nuevo foro.
capellista escribió:
Ferryns escribió:¿Dónde ha quedado lo del foro comunitario?

Aquí estamos:

http://exiliados.netai.net/


¡Grassssiiias Cape! [beer]
josele69 escribió:MENSAJE 100.000

HALA MADRID; HASTA SIEMPRE
Mario_CR9 escribió:Te pido perdon con este ramos de flores


Pensar que con el Alba se acabará este hilo me llena de tristeza.
juanki escribió:
JuanJe797 escribió:te honra lo que has hecho xD

Lo bueno que lo han reportado y podria llevarse como premio un ban en misce como le ha pasado a mrt.

lo cortés no quita lo valiente xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Celticsfan escribió:
josele69 escribió:MENSAJE 100.000

HALA MADRID; HASTA SIEMPRE


No hace falta citar, que no voy a editar xD
Ya se a acabao la graciaa??

Vamos a por los 101.000 hombree.. que no se diga que lo superemos por 200. [carcajad]
josele69 escribió:MENSAJE 100.000

HALA MADRID; HASTA SIEMPRE


Joder, que elegancia en la salida/despedida xD.
Vamonos a lo grande, con jolgorio y alegria.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
josele69 escribió:MENSAJE 100.000

HALA MADRID; HASTA SIEMPRE

Por si acasoImagen
Zespris escribió:
Mario_CR9 escribió:Te pido perdon con este ramos de flores


Pensar que con el Alba se acabará este hilo me llena de tristeza.


Ay que me albilol
Bueno, pues esto se acabó.
Nos vemos en el otro foro, gente [oki]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Josele, te has hecho con un hueco muy pero que muy pequeñín (pero hueco al fin y al cabo) en mi corazón.
josele69 escribió:
Celticsfan escribió:
josele69 escribió:MENSAJE 100.000

HALA MADRID; HASTA SIEMPRE


No hace falta citar, que no voy a editar xD


Ahora solo falta que digas que Khedira es Dios y Messi le come los mocos... }:/

Se cae un mito del Barcelonismo [buuuaaaa]
Chicos.... MUCHAS GRACIAS A TODOS. A los madridistas, a los barcelonistas, a los atléticos, a todos los aficionados al fútbol que han pasado por aquí, a los troles, a los mourinhistas, a los antimourinhistas, a los khediristas, a los capellistas, a los raulistas, incluso a los que nos gusta Coentrao. A los que creen que Guardiola mea colonia, a los que les gusta Laporta, bendecidos sean los que les gusta Kaka' porque tienen un sitio reservado en el cielo para ellos. A los aficionados al baloncesto, a los que hace 10 años tuvieron la idea de crear este foro aunque ahora se llevan nuestro hilo de un plumazo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS MOMENTOS QUE HEMOS COMPARTIDO JUNTOS.

LO SIENTO POR EOL, PERO ME ALEGRO POR LA GENTE QUE HE CONOCIDO.

¡HALA MADRID Y VIVA EL FÚTBOL!
Sikus escribió:
Imagen


Nada mas que disir...
Mario_CR9 escribió:Te pido perdon con este ramos de flores

Desde luego le tratas como una reina.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ferran8R escribió:
josele69 escribió:
josele69 escribió:MENSAJE 100.000

HALA MADRID; HASTA SIEMPRE


No hace falta citar, que no voy a editar xD


Ahora solo falta que digas que Khedira es Dios y Messi le come los mocos... }:/

Se cae un mito del Barcelonismo [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno señores, un placer, desde mi punto de vista ya le hemos dado demasiadas visitas a esta web, en realidad lo hemos hecho algunos porque le hacía gracia a coyote y como ya está algo mayor y nos daba un poquito de pena hemos aportado, nos vemos en los bar... perdón, en el foro nuevo XD
Bueno como por ahora no se ha creado la barra conmemorativa me he añadido una leyenda a la firma! [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y como colofón final, esta noche todos los que tengáis pareja a traer madridistas al mundo.

OE OE OE OEEEEEEEEEEEE!!!
Pos eso, editando firma XDDDD
The Pally escribió:Bueno señores, un placer, desde mi punto de vista ya le hemos dado demasiadas visitas a esta web, en realidad lo hemos hecho algunos porque le hacía gracia a coyote y como ya está algo mayor y nos daba un poquito de pena hemos aportado, nos vemos en los bar... perdón, en el foro nuevo XD


Yo sigo buscando un Mox Zafiro para mi mazo Magic.
Como cule me voy a hacer una firma que diga: "Yo sobrevivi al Hilo del Madridismo" nah es coña xD

Pero molaria sendas firmas de "yo sobrevivi al hilo del Barcelonismo/Madridismo"
Que grandes, y nos sobra una hora XD
Gonzalo1719 escribió:Chicos.... MUCHAS GRACIAS A TODOS. A los madridistas, a los barcelonistas, a los atléticos, a todos los aficionados al fútbol que han pasado por aquí, a los troles, a los mourinhistas, a los antimourinhistas, a los khediristas, a los capellistas, a los raulistas, incluso a los que nos gusta Coentrao. A los que creen que Guardiola mea colonia, a los que les gusta Laporta, bendecidos sean los que les gusta Kaka' porque tienen un sitio reservado en el cielo para ellos. A los aficionados al baloncesto, a los que hace 10 años tuvieron la idea de crear este foro aunque ahora se llevan nuestro hilo de un plumazo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS MOMENTOS QUE HEMOS COMPARTIDO JUNTOS.

LO SIENTO POR EOL, PERO ME ALEGRO POR LA GENTE QUE HE CONOCIDO.

¡HALA MADRID Y VIVA EL FÚTBOL!



[beer] [beer] [beer]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
diorama escribió:Pos eso, editando firma XDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nos vemos por otros lares, fue bonito mientras duró, Hala madrid, hasta siempre [beer]
Agregarme al PSN: Jonazan2
Pues yo también me despido. Gracias a todos por los buenos ratos que he pasado aquí, y espero seguir viendonos en otro foro.
Un saludo a todos y...

KALA MADIRD!!
Bueno ha estado gracioso el mensaje 100.000 y la respuesta 100.000 [+risas]. Solo falta ver quién cierra el hilo, yo no sé si estaré así que me despido.

Os quiero gente XD

No sé si quedará alguno que no se haya enterado pero por si acaso:

NOS TRASLADAMOS A http://exiliados.netai.net/
Vamos a comentar la segunda parte no? Que no se acabe la fiestaaaaaa
Yo no me voy hasta que no marque Torres.

Sabemos que la Ópera no se acaba hasta que no cante la gorda.
albberto_ escribió:Bueno como por ahora no se ha creado la barra conmemorativa me he añadido una leyenda a la firma! [carcajad] [carcajad]


Anda, ya que los has puesto edita y pon "estuVe" [carcajad] [carcajad]
Gonzalo1719 escribió:Chicos.... MUCHAS GRACIAS A TODOS. A los madridistas, a los barcelonistas, a los atléticos, a todos los aficionados al fútbol que han pasado por aquí, a los troles, a los mourinhistas, a los antimourinhistas, a los khediristas, a los capellistas, a los raulistas, incluso a los que nos gusta Coentrao. A los que creen que Guardiola mea colonia, a los que les gusta Laporta, bendecidos sean los que les gusta Kaka' porque tienen un sitio reservado en el cielo para ellos. A los aficionados al baloncesto, a los que hace 10 años tuvieron la idea de crear este foro aunque ahora se llevan nuestro hilo de un plumazo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS MOMENTOS QUE HEMOS COMPARTIDO JUNTOS.

LO SIENTO POR EOL, PERO ME ALEGRO POR LA GENTE QUE HE CONOCIDO.

¡HALA MADRID Y VIVA EL FÚTBOL!


Eres ENORME.
Ya nos queda poco,que bonito fué.

Entra torres,marca fijo.
Firma editada [carcajad]

Bueno señores un placer haber charlado con vosotros y aunque he estado poco tiempo aquí me llevo buenos recuerdos y me alegro de poder haber encontrado un foro donde poder hablar de la actualidad de mi equipo y echar unas risas.

Aunque este hilo lo cierren siempre estará vivo. Somos una leyenda que va a perdurar mucho tiempo.

UN ESCUDO, UN EMBLEMA, POR SIEMPRE
HALA MADRID !!!!!
Desde que conoci este Hilo, los partidos del Madrid ya no han sido lo mismo...el pre-partido, el post-partido, los fichajes, las porras, las portadas...
Pero todo queda en un segundo plano por vosotros, que sois muy grandes y me lo habeis hecbo pasar tan bien, incluso en momentos malos que haya tenido, nos seguiremos leyendo por esa otra web sin duda !!!!!
Un placer y hasta siempre xDDD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que rule un banner de yo estuve en el hilo del madridismo [beer]
Sale paquetorres.

Disfrutemos juntos de este ultimo 2º tiempo del hilo de madridismo!!!!
100511 respuestas