Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Millencolin escribió:
Gonzalo1719 escribió:Chicos.... MUCHAS GRACIAS A TODOS. A los madridistas, a los barcelonistas, a los atléticos, a todos los aficionados al fútbol que han pasado por aquí, a los troles, a los mourinhistas, a los antimourinhistas, a los khediristas, a los capellistas, a los raulistas, incluso a los que nos gusta Coentrao. A los que creen que Guardiola mea colonia, a los que les gusta Laporta, bendecidos sean los que les gusta Kaka' porque tienen un sitio reservado en el cielo para ellos. A los aficionados al baloncesto, a los que hace 10 años tuvieron la idea de crear este foro aunque ahora se llevan nuestro hilo de un plumazo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS MOMENTOS QUE HEMOS COMPARTIDO JUNTOS.

LO SIENTO POR EOL, PERO ME ALEGRO POR LA GENTE QUE HE CONOCIDO.

¡HALA MADRID Y VIVA EL FÚTBOL!


Eres ENORME.


Lo mismo digo.

Y sobre todo: ¡HALA MADRID!

Nos vemos en la nueva caverna del fútbol.
Zespris escribió:Yo no me voy hasta que no marque Torres.

Sabemos que la Ópera no se acaba hasta que no cante la gorda.

Yo aguanto hasta las 12.
Zespris escribió:Yo no me voy hasta que no marque Torres.

Sabemos que la Ópera no se acaba hasta que no cante la gorda.

Entonces pilla un sillón bien cómodo XD
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muy grandes, nos hemos pasado y de lejos. Yo he sido más de leeros desde que me banearon al squall-ivan pero me lo he pasado de puta madre haciéndolo, y apoyando hoy sumando mensajes para llegar a los 100000. HALA MADRID!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Por cierto, como dicen por ahí, que rule el banner de "Yo viví el hilo de las 10000 páginas."
Ahora es cuando nos tenemos que dar cuenta de lo idiotas que hemos sido en muchas ocasiones, peleándonos por chorradas cuando estña visto que cuando nos lo proponemos todo puede ir bien, aceptando puyas y demás como se tienen que tomar, como una simple broma.

Esperemos que esto nos valga como lección y podamos seguir compatiendo estos ratos en los diferentes foros que se han creado.
Mario_CR9 escribió:Desde que conoci este Hilo, los partidos del Madrid ya no han sido lo mismo...el pre-partido, el post-partido, los fichajes, las porras, las portadas...
Pero todo queda en un segundo plano por vosotros, que sois muy grandes y me lo habeis hecbo pasar tan bien, incluso en momentos malos que haya tenido, nos seguiremos leyendo por esa otra web sin duda !!!!!


+1 A todo! ;)
zero_ escribió:Que rule un banner de yo estuve en el hilo del madridismo [beer]

+10.000 paginas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
IcemanSF escribió:
No sé si quedará alguno que no se haya enterado pero por si acaso:

NOS TRASLADAMOS A http://exiliados.netai.net/
Zespris escribió:Yo no me voy hasta que no marque Torres.

Sabemos que la Ópera no se acaba hasta que no cante la gorda.


Cuantos termos de café tienes?
josele69 escribió:MENSAJE 100.000

HALA MADRID; HASTA SIEMPRE


Te cito en reconocimiento del gesto que has tenido, Así sí [oki]

En estos hilos ha pasado de todo: trolleos, off-topics, comentarios jocosos de algunos partidos, discusiones por si es mejor uno u otro jugador... ha sido lo más grande que uno se peuda encontrar en éste foro. Es una lástima que nos cierren los hilos, pero por lo menos hemos podido despedirlo como se merece, y hasta nos ha sobrado 1 hora y cuarto XD Estos 3 últimos días han sido épicos, el hilo ha de quedar archivado para los anales.

Sin más, dar las gracias a todos los que han participado estos 10 años, y nos veremos en el foro nuevo,

http://exiliados.netai.net/

¡¡¡¡HALA MADRID!!!! ¡¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!!
ahora a esperar el cierre. Es como el fin de la tv analogica xDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
cloud_strife8 escribió:
josele69 escribió:MENSAJE 100.000

HALA MADRID; HASTA SIEMPRE


Te cito en reconocimiento del gesto que has tenido, Así sí [oki]

En estos hilos ha pasado de todo: trolleos, off-topics, comentarios jocosos de algunos partidos, discusiones por si es mejor uno u otro jugador... ha sido lo más grande que uno se peuda encontrar en éste foro. Es una lástima que nos cierren los hilos, pero por lo menos hemos podido despedirlo como se merece, y hasta nos ha sobrado 1 hora y cuarto XD Estos 3 últimos días han sido épicos, el hilo ha de quedar archivado para los anales.

Sin más, dar las gracias a todos los que han participado estos 10 años, y nos veremos en el foro nuevo,

http://exiliados.netai.net/

¡¡¡¡HALA MADRID!!!! ¡¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!!


[tadoramo]
Danieru_sama escribió:ahora a esperar el cierre. Es como el fin de la tv analogica xDD

Imagen
A dormir que mañana toca currar prontito, último mensajeque escribo en el mejor hilo de EOL [buuuaaaa]
Buenas noches, tenéis 50 minutos para poner golfas de esas que os gustan, buitrecillos [bye]
Ya que os poneis sentimentales, yo no me puedo despedir de otra manera que con este video que viene al pego.

http://www.youtube.com/watch?v=PeLPzGsQq7M

Me habeis hecho reir muchisimo y habeis conseguido que al llegar a casa este deseando poner el ordenador para ver que andabais liando.
Si en el fondo el 95% de los usuarios somos buenas personas como dijo jixo,el futbol es lo que nos cambia XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
cloud_strife8 escribió:
josele69 escribió:MENSAJE 100.000

HALA MADRID; HASTA SIEMPRE


Te cito en reconocimiento del gesto que has tenido, Así sí [oki]

En estos hilos ha pasado de todo: trolleos, off-topics, comentarios jocosos de algunos partidos, discusiones por si es mejor uno u otro jugador... ha sido lo más grande que uno se peuda encontrar en éste foro. Es una lástima que nos cierren los hilos, pero por lo menos hemos podido despedirlo como se merece, y hasta nos ha sobrado 1 hora y cuarto XD Estos 3 últimos días han sido épicos, el hilo ha de quedar archivado para los anales.

Sin más, dar las gracias a todos los que han participado estos 10 años, y nos veremos en el foro nuevo,

http://exiliados.netai.net/

¡¡¡¡HALA MADRID!!!! ¡¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!!


Se me ha caído un mito.
bueno chicos,un placer lo que me e reido en este hilo no tiene precio. hasta siempre
Que es coña que no cierran los hilos,todo era un experimento de jiXo para ver el comportamiento de la gente que postea por aqui por si alguna vez es necesario chaparlos y ver la que se podria liar.

NO
LOL.... que pepinazo ha pegado esto no?? La virgen xddd lo veia imposible!!!

HALA MADRID!
Gracias a todos, madridistas, barcelonistas, valencianistas, malaguistas, atleticos, bilbainos, gracias a todos por tantos años en los mejores foros del mundo.

GRACIAS Y HASTA SIEMPRE
Vaya Flanders que sois, cantando frases culés XD
Esque este hilo no solo era de futbol,era un poco de todo donde aqui venías y te ánimabas con cualquier coña ó offtopic,por eso era distinto al resto.Grandes hasta el final.
cloud fantasy escribió:Si en el fondo el 95% de los usuarios somos buenas personas como dijo jixo,el futbol es lo que nos cambia XD


Yo soy de los del 5%. De lo peor que te puedes echar a la cara.
cloud_strife8 escribió:
josele69 escribió:MENSAJE 100.000

HALA MADRID; HASTA SIEMPRE


Te cito en reconocimiento del gesto que has tenido, Así sí [oki]

En estos hilos ha pasado de todo: trolleos, off-topics, comentarios jocosos de algunos partidos, discusiones por si es mejor uno u otro jugador... ha sido lo más grande que uno se peuda encontrar en éste foro. Es una lástima que nos cierren los hilos, pero por lo menos hemos podido despedirlo como se merece, y hasta nos ha sobrado 1 hora y cuarto XD Estos 3 últimos días han sido épicos, el hilo ha de quedar archivado para los anales.

Sin más, dar las gracias a todos los que han participado estos 10 años, y nos veremos en el foro nuevo,

http://exiliados.netai.net/

¡¡¡¡HALA MADRID!!!! ¡¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!!


Lamentable [noop]

XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Se acabó lo que se daba. Nos vamos, pero no derrotados. Perduraremos en la memoria.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuadro de honor para los usuarios de los 2 hilos XD
Yo ya lo dije en mi despedida (que en realidad no fue porque quería ver lo de los 100k).

Un abrazo a todos con los que he compartido días, tardes y noches. Y sobretodo risas, sea con el Madrid o el Barça, la selección, o incluso fútbol internacional... o más alla, con el Rugby, la Superball, los teclazos de Onda Cero, el hilo del Cricket, Tenis, vamos. Mil cosas más que me olvido. Que esto a ratos era más un club de amigos que un hilo de un equipo de fútbol. No voy a nombrar usuarios porque seguro que me dejo alguno, y no quiero que nadie se lo tome a mal. Pero los hilos (y sobretodo este, porque en el otro hablaba del Barcelona pero de pocas cosas más) me proporcionaron risas en momentos bastante amargos de mi vida. Y eso me costará olvidarlo.




Sale Piqué.
FrAn_CR7 escribió:
cloud fantasy escribió:Si en el fondo el 95% de los usuarios somos buenas personas como dijo jixo,el futbol es lo que nos cambia XD


Yo soy de los del 5%. De lo peor que te puedes echar a la cara.


Se sabe desde el momento que pones que eres de Móstoles XD
Ojoooo que jiXo esta llorando!!!! [hallow]
Yo aqui he conocido a grandisimos tipos, a los que he tenido oportunidad de conocer y de tener una relación muy cercana. En realidad se va un trocito de estos últimos años, una autentica pena.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Por ahora el último gol cantado en este hilo es el de mi ídolo de la infancia, Redondo, espero que acabe así.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
kolombo escribió:Que bajón tengo [triston]


Vente a la caverna lechera que han montado.
Black29 escribió:Ojoooo que jiXo esta llorando!!!! [hallow]


Ahora es cuando se emociona y los deja abiertos [hallow]
No voy a decir que se me saltan las lágrimas porque soy muy hombre y muy macho, pero joder, esto es MUY GRANDE
Bueno vamos a dejar algún regalillo de despedida [carcajad]

Imagen

[jaja] [jaja]
Yo creo que todavía no lo he asumido.

Torres marca de una puta vez pa currarme un mensaje de despedida. Voy a por café.
The Pally escribió:
FrAn_CR7 escribió:
cloud fantasy escribió:Si en el fondo el 95% de los usuarios somos buenas personas como dijo jixo,el futbol es lo que nos cambia XD


Yo soy de los del 5%. De lo peor que te puedes echar a la cara.


Se sabe desde el momento que pones que eres de Móstoles XD

A que te rajo
Zespris escribió:Yo creo que todavía no lo he asumido.

Torres marca de una puta vez pa currarme un mensaje de despedida. Voy a por café.


Somos unos moñas amigo, esto es asi.
Gracias por los buenos momentos que me habéis hecho pasar leyéndoos. Me alegro de haber podido colaborar (aunque sea muy poquito) en este hito X-D

Un saludo a todos, nos leeremos por aquí ;)
es que nadie va a pedir el induto de los hilos?
Se sabe ya cual es el mensaje 100.000??? que me he ido a cenar y sólo ma dao tiempo a escribir en la página xDD
Zespris escribió:Yo creo que todavía no lo he asumido.

Torres marca de una puta vez pa currarme un mensaje de despedida. Voy a por café.


Y de paso llama al arbitro para que añada otros 45 minutos XD
Cabrones ! estoy en el curro y no puedo seguir la ultima hora como querria. Solo deciros que todos, de una forma u otra, os habeis hecho querer !
seryu escribió:es que nadie va a pedir el induto de los hilos?

Los hemos pedido casi todos, pero no van a indultar [triston]
seryu escribió:es que nadie va a pedir el induto de los hilos?


+1... a ver si llegamos también a los 10000
100511 respuestas