Hilo del Madridismo




Eso venia a comentar . . .

Si ha pensado q venia a ser titular o es tonto o un ingenuo.

Y si en cierta manera es verdad, seria mejor q le largaran ya directamente, gente no implicada no, gracias.
Pero te crees la noticia? Si es que no hay por donde cogerla. Tienen pinchados los teléfonos? Que no se siente importante? Si no ha trabajado con el grupo ni un día! Jaja, si es que no hay por donde cogerla!!
Ahora bien, es cierto que si fuera verdad lo que se comenta, puerta y santas pascuas. No le importaría a nadie.
2008/2009 : 0 títulos concomo mucho supercopa España
2009/2010 : 0 títulos
2010/2011 : Copa del Rey

No veo yo esas ligas de las que habláis los últimos 3 años , cuando el Barcelona ha ganado 3 ligas seguidas , los que saben tanto me lo pueden explicar ???
kuririn escribió:



Eso venia a comentar . . .

Si ha pensado q venia a ser titular o es tonto o un ingenuo.

Y si en cierta manera es verdad, seria mejor q le largaran ya directamente, gente no implicada no, gracias.


Si es verdad que se Pire, por lo menos podríamos sacar dinero por el ya que llego a coste 0 creo recordar
MinDoLeTa escribió:2008/2009 : 0 títulos concomo mucho supercopa España
2009/2010 : 0 títulos
2010/2011 : Copa del Rey

No veo yo esas ligas de las que habláis los últimos 3 años , cuando el Barcelona ha ganado 3 ligas seguidas , los que saben tanto me lo pueden explicar ???


Tio, te lo hemos dicho ya varias veces, si sesgas los años como quieres encontraras muchisimos equipos del monton que hayan ganado mas que el Madrid, si te limitas al ultimo año incluso, tenemos ganados los mismos titulos que ellos, si coges los ultimos 5 años tambien, si coges los ultimos 10, y asi.

Pero que bueno,que si tu eres feliz pensando que el Atletico no es un equipo del monton mejor para ti, ahora, no intentes convencer a los demas.
Yo no he sesgado nada simplemente cogí los últimos 3 porque son los últimos de floren de este proyecto , así que todos esos que hablan de owned y zas en toda la boca me parece que se tienen que callar y al que puso la retaila de títulos que aprenda a contar ...

Y nadie me ha robado la cuenta lo que pasa que ya no me creo las milongas del entrenador y de la prensa , las escusas por eso estoy un poco quemado con el equipo , y os pongo un ejemplo ayer alguien aquí dijo que los jugadores del Barcelona salieron a intentar expulsar a uno del Madrid el día de la semifinal de champions a nosotros eso nos tiene que dar igual lo que hagan ellos nosotros tendríamos que haber ido a por el partido y dejarnos de tonterías de defender 60 minutos para luego sacar a kaka
MinDoLeTa escribió:Yo no he sesgado nada simplemente cogí los últimos 3 porque son los últimos de floren de este proyecto , así que todos esos que hablan de owned y zas en toda la boca me parece que se tienen que callar y al que puso la retaila de títulos que aprenda a contar ...


Aprende a contar tú que Floren entró en la campaña 09/10
Hombre, tomar los últimos 3 años es algo muy interesado por mucho que sean los de Florentino (que no lo son). Igual si el Madrid hubiese jugado la Euopa League los tres años hubiese ganado los tres. Le doy más valor llegar a semis de Champions (y no se llegó a la final de milagro), que ganar una Europa League, la verdad. La Supercopa ya es consecuencia de lo otro. Pero vamos, que querer justificar que el Atleti es grande o como lo quieras llamar, por un año que es un oasis en el desierto de los últimos 15 años... No sé.
edu_mambo69 escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo no he sesgado nada simplemente cogí los últimos 3 porque son los últimos de floren de este proyecto , así que todos esos que hablan de owned y zas en toda la boca me parece que se tienen que callar y al que puso la retaila de títulos que aprenda a contar ...


Aprende a contar tú que Floren entró en la campaña 09/10


Umm correcto ahí me he colado en un año peto es que el que puso las ligas se coló otro mas...
Nazgul Zero escribió:Hombre, tomar los últimos 3 años es algo muy interesado por mucho que sean los de Florentino (que no lo son). Igual si el Madrid hubiese jugado la Euopa League los tres años hubiese ganado los tres. Le doy más valor llegar a semis de Champions (y no se llegó a la final de milagro), que ganar una Europa League, la verdad. La Supercopa ya es consecuencia de lo otro. Pero vamos, que querer justificar que el Atleti es grande o como lo quieras llamar, por un año que es un oasis en el desierto de los últimos 15 años... No sé.


Tirando 3 tiros? nose yo nose yo [oki]
joseskd escribió:
Nazgul Zero escribió:Hombre, tomar los últimos 3 años es algo muy interesado por mucho que sean los de Florentino (que no lo son). Igual si el Madrid hubiese jugado la Euopa League los tres años hubiese ganado los tres. Le doy más valor llegar a semis de Champions (y no se llegó a la final de milagro), que ganar una Europa League, la verdad. La Supercopa ya es consecuencia de lo otro. Pero vamos, que querer justificar que el Atleti es grande o como lo quieras llamar, por un año que es un oasis en el desierto de los últimos 15 años... No sé.


Tirando 3 tiros? nose yo nose yo [oki]


3 dice, tiramos solo 1.
Yo es que decís que estuvimos cerca de la final , como que no lo entiendo , en ningún momento tuvimos el marcador a favor , y chitamos 2 veces y en Barcelona , es que no entiendo eso y encima jugamos a pegar patadas , a nivel futbolístico no hicimos nada , a luego en la rueda de prensa fue espectáculo eso si...
Cuando digo que no se llegó a la final de milagro me refiero a que podíamos haber llegado perfectamente de haber jugado las semis contra el Man.U o el Shalke, porque los dos mejores equipos hoy en día sin duda son Madrid y Barcelona, y merecían ambos estar en la final. Aún así tuvimos opciones contra el Barcelona. Si no llegan a invalidar incomprensiblemente ese gol del Pipa en el Camp Nou, con 0-1 y todo el partido por delante, a saber qué hubiese pasado. Pero eso ya es especular y no me apetece meterme en el mismo debate otra vez.
Nazgul Zero escribió:Cuando digo que no se llegó a la final de milagro me refiero a que podíamos haber llegado perfectamente de haber jugado las semis contra el Man.U o el Shalke, porque los dos mejores equipos hoy en día sin duda son Madrid y Barcelona, y merecían ambos estar en la final. Aún así tuvimos opciones contra el Barcelona. Si no llegan a invalidar incomprensiblemente ese gol del Pipa en el Camp Nou, con 0-1 y todo el partido por delante, a saber qué hubiese pasado. Pero eso ya es especular y no me apetece meterme en el mismo debate otra vez.


Y si no hubieran expulsado a karateka Pepe Messi le hubiera pasado como en el partido de Copa y Liga que ni la olió...
Lo de los titulos del Atleti tampoco es cierto como te dije ayer, el Madrid tiene 2 y el Atleti otros 2 en los últimos 3 años.
Lo de Altintop no tiene nombre.

Viene lesionanado, se opera y baja durante unos meses, y encima suelta esa perla...
Una pirámide truncada Marti perarnau

Pablo Sarabia, traspasado al Getafe. Mensaje profundo: la cantera madridista es una pirámide truncada que termina en el piso anterior al Bernabéu. La estructura de ascensores de Valdebebas funciona con toda corrección hasta que, una vez en el Castilla, el ascensorista se detiene y los chicos se quedan ahí, en el penúltimo piso, en la base de esa pirámide truncada. Esta idea recorre Valdebebas desde que Vicente del Bosque fue despedido. No es problema de un entrenador concreto, se llame Capello, Pellegrini, López Caro o Mourinho. Es un problema institucional tan arraigado que cualquier canterano es consciente que su futuro, una vez despuntado en el Castilla, está fuera del club. Los jugadores también tienen su parte alícuota de responsabilidad en semejante éxodo: en cuanto cumplen 18 años, huelen un Audi a cargo del club y la prensa local les cita un par de veces, pasan el encargo a sus representantes para encontrar una oferta suculenta lejos del Bernabéu.

La derrota en los play-off de ascenso a Segunda frente al Alcoyano supuso la sentencia para varios de los componentes del Castilla: Sarabia se ha ido al Getafe; Juan Carlos se irá al Zaragoza; Juanan se fue al Fortuna Dusseldorf; y en la rampa de salida figuran Nacho, Mateos, Fran Rico, Juanfran y varios más. Sólo Morata, con su reciente renovación, ha dado el mensaje opuesto. Pero, al margen de lo que ocurra con la camada actual, la dinámica es perversa: el club no cree en los canteranos como recurso estable a medio plazo y los canteranos apenas confían en la voluntad del club que les ha formado. La marcha de Del Bosque y la desintegración del Castilla-2005 fueron dos catástrofes de consecuencias inimaginables. En aquel equipo jugaban nada menos que Adán, Arbeloa, Filipe Luis, Javi García, Borja Valero, De la Red, Jurado, Soldado, Barral y Negredo. Pocos meses más tarde se unieron Granero y Mata. La inmensa mayoría de ellos no juega en el Bernabéu.

La parte positiva de la historia es la facilidad con que los canteranos madridistas consiguen alcanzar la Primera División en otros clubs. Una de las causas, al margen de su calidad indiscutible, es que en Valdebebas no se enseña un idioma futbolístico tan cerrado como ocurre en el Barça. Podríamos decir que los chicos madridistas aprenden varias lenguas, aunque superficialmente, mientras los barcelonistas hacen una inmersión profunda en un único idioma de juego, el que se practica en el Camp Nou. Mejor para sublimar el estilo, pero más difícil si has de ganarte la vida fuera del Barça. De ahí que el Castilla encuentre fácil acomodo para sus excedentes (con Getafe como destino preferido) y el Barça se desespere buscando algún equipo de perfil parecido al que ceder a sus chicos.
Lo de Altintop apesta a invención de la prensa desde aquí.
Tenemos opcion de compra preferente sobre Sarabia?

Xq junto con Morata y Deulofeu fueron los 3 que más me gustaron de la euro.
En la 2008-2009 el Madrid ganó la Supercopa de España. Qué pasa, que contamos las de Europa pero no las de España? Para jugar esa Supercopa, el Madrid tuvo que ganar una Liga y el Atleti una EuropaLeague, así que lo suyo sería contarla, digo yo...
mjmbcn en el 5-0 estaba Pepe? Y otra cosa después de 400 millones nuestro argumento que va ser que dependemos de Pepe para parar a Messi ??

Y cuando Messi se lis mea a todos en el segundo gol que pasa ? , tenemos un gran equipo eso no lo voy a negar , pero el día que empecemos a ser críticos y ver que también cometemos errores entonces ganaremos al Barcelona mientras nos creamos las escusas absurdas no tendremos nada que hacer , estos años estamos haciendo lo que hacían ellos toda la vida..
MinDoLeTa escribió:mjmbcn en el 5-0 estaba Pepe? Y otra cosa después de 400 millones nuestro argumento que va ser que dependemos de Pepe para parar a Messi ??

Y cuando Messi se lis mea a todos en el segundo gol que pasa ? , tenemos un gran equipo eso no lo voy a negar , pero el día que empecemos a ser críticos y ver que también cometemos errores entonces ganaremos al Barcelona mientras nos creamos las escusas absurdas no tendremos nada que hacer , estos años estamos haciendo lo que hacían ellos toda la vida..


You Win. Perfect!
MinDoLeTa escribió:Yo es que decís que estuvimos cerca de la final , como que no lo entiendo , en ningún momento tuvimos el marcador a favor , y chitamos 2 veces y en Barcelona , es que no entiendo eso y encima jugamos a pegar patadas , a nivel futbolístico no hicimos nada , a luego en la rueda de prensa fue espectáculo eso si...


No se a que viene tu descontento ni tu actitud las ultimas semanas en serio es que muchas veces parece que flameas o derivados, evidentemente se pueden criticar cosas del equipo porque nada es perfecto y habra cosas que no guste pero.. dime tu este año que pasa para que no tengas un minimo de esperanza o confianza en el real madrid?

- Tenemos uno de los mejores entrenadores del mundo que donde ha estado ha ganado titulos
- Tenemos una de las mejores plantillas y mas equilibradas de la historia? no recuerdo un equipo tan compensado sinceramente
- Por primera vez en no se cuantos años un entrenador continua y tiene la confianza de la gran mayoria de aficionados y sobre todo del club y parece que tenemos un proyecto

En serio sigo sin comprender tu actitud es que ni Merenguecabreado ni los comepipas del bernabeu, y una cosa mas uno debe estar con el equipo tambien cuando las cosas no salen bien y apoyarlo siempre no solo cuando se ganan titulos

PD: Decir que en champions jugamos esa eliminatoria a jugar patadas es o no tener idea de futbol o ver una realidad paralela
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo es que decís que estuvimos cerca de la final , como que no lo entiendo , en ningún momento tuvimos el marcador a favor , y chitamos 2 veces y en Barcelona , es que no entiendo eso y encima jugamos a pegar patadas , a nivel futbolístico no hicimos nada , a luego en la rueda de prensa fue espectáculo eso si...


No se a que viene tu descontento ni tu actitud las ultimas semanas en serio es que muchas veces parece que flameas o derivados, evidentemente se pueden criticar cosas del equipo porque nada es perfecto y habra cosas que no guste pero.. dime tu este año que pasa para que no tengas un minimo de esperanza o confianza en el real madrid?

- Tenemos uno de los mejores entrenadores del mundo que donde ha estado ha ganado titulos
- Tenemos una de las mejores plantillas y mas equilibradas de la historia? no recuerdo un equipo tan compensado sinceramente
- Por primera vez en no se cuantos años un entrenador continua y tiene la confianza de la gran mayoria de aficionados y sobre todo del club y parece que tenemos un proyecto

En serio sigo sin comprender tu actitud es que ni Merenguecabreado ni los comepipas del bernabeu, y una cosa mas uno debe estar con el equipo tambien cuando las cosas no salen bien y apoyarlo siempre no solo cuando se ganan titulos

PD: Decir que en champions jugamos esa eliminatoria a jugar patadas es o no tener idea de futbol o ver una realidad paralela


Opino lo mismo. Vamos, no podía estar más de acuerdo.

Mindoleta macho, estás muy espesito.
Que guapo, voy a hacer lo de mindoleta, voy al hilo del barça digo q soy de ese equipo y ya luego flameo todo el rato, como nadie me reportará o ignorará ya q soy del equipo del hilo pues tengo barra libre. "Madridistas" como tu sobran y ya cansan, si no te gusta como juega tu equipo y lo criticas todo mientras al barça lo elogias pues lo tienes muy facil, cambiate de equipo q no esta prohibido y asi todos tranquilos. Eres el tipico que cuando hay malas temporadas criticas todo y cuando son buenas te subes al carro de las victorias.

Comparar al atletico con el Madrid simplemente es de no tener idea de futbol, y te recuerdo que estos equipos no tienen 3 años de historia como para comparar solo eso.

No se para que me molesto si ya viendo la frase q tienes en tu firma dice mucho de l q buscas.

S@lu2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
sahim es el robben v2?
Yo estoy con el equipo siempre lo que pasa que no soy un radical que se lo cree todo soy un tío critico , y en champions en el Bernabéu jugamos a encerrarnos así de claro a lo mejor no se tanto de fútbol como tu que posiblemente seas director técnico de algún equipo de primera pero no soy ciego, porque chutamos 0 veces a puerta ..,
MinDoLeTa escribió:mjmbcn en el 5-0 estaba Pepe? Y otra cosa después de 400 millones nuestro argumento que va ser que dependemos de Pepe para parar a Messi ??


Mindoleta y en el 2-6? Porque no echas la vista mas atrás. Estoy hablando del carrusel de derbys. No el del 5-0 donde dimos pena. Y tambien se jugo fatal la ida de la champions.

Pero si no ves que el FCB ganó gracias a la expulsion apaga y vamonos. Que si, que jugamos encerrados y dimos asco, eso es evidente, pero una cosa no quita la otra.

Cuando disfruto Messi de libertad? Tras la expulsion de Pepe.

A que viene lo de los 400M€? Pepe costó 30M€ y secó a Messi los 4 derbys.
Entonces si Pepe se lesiona y por lo que sea jugamos el siguiente partido contra el Barcelona que lo damos por perdido después de un gasto de 400 millones ??? Entiendes ahora porque digo eso??
Lo peor es que te quedas con lo malo, con la imagen de la ida de Champions, en vez de tener esperanzas e ilusión de cara al futuro y tener como referencia la final de Copa por ejemplo. Hicimos un partidazo, sobre todo la primera parte que fue un baño, y eso hacérselo al Barcelona no es fácil. Y en la segunda, pese a que nos devolvieron el baño, tuvimos ocasiones muy muy claras para haber evitado la prórroga. Así que eso de que el Barcelona nos va meneando en cada partido es falso. Ahora, que tú MinDoLeTa te quedas sólo con lo malo, pues es cosa tuya. Yo, y todos los que estamos por aquí estamos con el equipo y con ilusión para esta temporada, porque se ve que hay cosas que se están haciendo bien (por fin). Que a ti no te ilusiona, pues lo siento.
MinDoLeTa escribió:Entonces si Pepe se lesiona y por lo que sea jugamos el siguiente partido contra el Barcelona que lo damos por perdido después de un gasto de 400 millones ??? Entiendes ahora porque digo eso??


Mira, si se lesiona Pepe ponemos a Xabi-Khedira-Coentrao y si nos meten 5 pues apaga y vamonos.

Yo creo que podemos ganar la supercopa, ademas el FCB tiene bajas y fisicamente Messi no llegara al 100% y creo que podemos ganar. Tenemos un equipazo y una super plantilla. Si jugamos como en la Copa victoria segura, si MOU se echa atras, `pues cae un saco.

Si entiendo tu resignacion, a mi me jodio muchisimo ese planteamiento.

Pero mira, ganamos la Copa cosa que con el anterior entrenador no, y tenia tambien una buenisima plantilla. aLGO esta cambiando.
Final de copa primera parte baño del Madrid 3 ocasiones claras , segunda parte 8 ocasiones claras del barca , resultado final 3-8 , pegarle un baño y destrozaste físicamente para en la segunda parte estar a merced del Barcelona no lo veo muy inteligente .,,
MinDoLeTa escribió:Yo estoy con el equipo siempre lo que pasa que no soy un radical que se lo cree todo soy un tío critico , y en champions en el Bernabéu jugamos a encerrarnos así de claro a lo mejor no se tanto de fútbol como tu que posiblemente seas director técnico de algún equipo de primera pero no soy ciego, porque chutamos 0 veces a puerta ..,


No se nota que estas con el equipo siempre cuando a la que no salen bien las cosas te pones en la actitud que te pones como que si en estos 3 ultimos años ha ganado más titulos el atleti o no se que..

Y luego juzgas al equipo por 1 partido donde si se planteo mal y Mou se equivoco, eres muy ventajista solo te quedas con lo que te conviene y no ves el todo de las cosas, se te olvida que por ejemplo a Higuain le anularon un gol legal o que en la ida hasta que no se expulsó a Pepe(no entro a valorar si fue justa o no la expulsión) el partido estaba controlado y apestaba a 0-0.

En el futbol no todo es blanco o negro hay grises y matices esto no es el Fifa que pones a los mejores y ala ya te ganan automatico lo digo por tu comentario de los 400 millones, el dinero no te asegura titulos ni los nombres que los jugadores no son cromos..
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Además, hay veces que tenemos que cederle el balón al barcelona porque es el mejor equipo tocándola, pero mientras lo haga en zona estéril no nos tiene que preocupar. El Madrid arriba tiene puñales, que sin tener gran posesión pueden liársela. Tenemos un tío que tira libres directos como obuses, una defensa increíble, y un equipo muy sólido en todas las líneas.

MinDoLeTa escribió:Final de copa primera parte baño del Madrid 3 ocasiones claras , segunda parte 8 ocasiones claras del barca , resultado final 3-8 , pegarle un baño y destrozaste físicamente para en la segunda parte estar a merced del Barcelona no lo veo muy inteligente .,,


Madre mía macho, ahí sí que me has mataó'.

3 ocasiones claras? Tú qué partido viste? Te cito 3 y recuerdo muchísimas más. 2 mano a mano clarísimos de CR7 que fallo por poquísimo y el tiro de cabeza de pepe que tras pegar en el palo le apareció una virgen al barcelona y el balón no entró. Según tú resumo la primera parte en ésto? Jajajajajaja, lo que hay que oir, de verdad. En la segunda parte no sé si recordarás que prácticamente a partir del minuto 70 tuvo dos Khedira (lástima que fue khedira el que le enganchó) a 5 metros de portería que claramente podrían haber acabado en gol. Te recomiendo que te mires bien los partidos y que aparte de tener una actitud crítica, también tengas autocrítica, porque no hay por donde cogerlo.
MinDoLeTa escribió:Final de copa primera parte baño del Madrid 3 ocasiones claras , segunda parte 8 ocasiones claras del barca , resultado final 3-8 , pegarle un baño y destrozaste físicamente para en la segunda parte estar a merced del Barcelona no lo veo muy inteligente .,,


Vale, si ese es tu recuerdo del partido o el resumen con el que te has quedado, entiendo muchas cosas. Nada más que decir.
MinDoLeTa escribió:Final de copa primera parte baño del Madrid 3 ocasiones claras , segunda parte 8 ocasiones claras del barca , resultado final 3-8 , pegarle un baño y destrozaste físicamente para en la segunda parte estar a merced del Barcelona no lo veo muy inteligente .,,


LOL
MinDoLeTa escribió:Final de copa primera parte baño del Madrid 3 ocasiones claras , segunda parte 8 ocasiones claras del barca , resultado final 3-8 , pegarle un baño y destrozaste físicamente para en la segunda parte estar a merced del Barcelona no lo veo muy inteligente .,,


8 claras del FCB????? Y 0 del madrid en la segunda parte?? Y la de Di Maria a la escuadra? Por favor, Mindoleta si no te hubiera leido con anterioridad te diria que eres un troll y flameador de cuidado, pero creo q es una mala racha la tuya.

Las mas claras fueron del madrid. Y 3 en la primera parte ni de broma. 2 tuvo ronaldo o 3, benzema tambien tuvo 1, el palo de pepe...


EDITO: esta tarde me voy a ver el partido entero de la final de copa y mañana os hago la cronica, con % de pases incluidos. Y cuantos pases dio el FCB en su campo .
Quien le da mas baño el Madrid en la primera o el Barcelona en la segunda ? Y no soy ventajosa y solo me fijo en un partido para nada , sino que este Madrid esta diseñado para que el Barcelona no se vaya a 8 puntos en la liga , para intentar ganar copa y champions y para rendir en los partidos importantes o por lo menos intentarlo...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mjmbcn escribió:
MinDoLeTa escribió:Final de copa primera parte baño del Madrid 3 ocasiones claras , segunda parte 8 ocasiones claras del barca , resultado final 3-8 , pegarle un baño y destrozaste físicamente para en la segunda parte estar a merced del Barcelona no lo veo muy inteligente .,,


8 claras del FCB????? Y 0 del madrid en la segunda parte?? Y la de Di Maria a la escuadra? Por favor, Mindoleta si no te hubiera leido con anterioridad te diria que eres un troll y flameador de cuidado, pero creo q es una mala racha la tuya.

Las mas claras fueron del madrid. Y 3 en la primera parte ni de broma. 2 tuvo ronaldo o 3, benzema tambien tuvo 1, el palo de pepe...


EDITO: esta tarde me voy a ver el partido entero de la final de copa y mañana os hago la cronica, con % de pases incluidos. Y cuantos pases dio el FCB en su campo .


Yo también voy a verlo. Tengo el DVD del partido entero que daban con AS. Vamos, es de risa lo que estás diciendo mindoleta, de verdad.
mjmbcn escribió:
MinDoLeTa escribió:Final de copa primera parte baño del Madrid 3 ocasiones claras , segunda parte 8 ocasiones claras del barca , resultado final 3-8 , pegarle un baño y destrozaste físicamente para en la segunda parte estar a merced del Barcelona no lo veo muy inteligente .,,


8 claras del FCB????? Y 0 del madrid en la segunda parte?? Y la de Di Maria a la escuadra? Por favor, Mindoleta si no te hubiera leido con anterioridad te diria que eres un troll y flameador de cuidado, pero creo q es una mala racha la tuya.

Las mas claras fueron del madrid. Y 3 en la primera parte ni de broma. 2 tuvo ronaldo o 3, benzema tambien tuvo 1, el palo de pepe...


EDITO: esta tarde me voy a ver el partido entero de la final de copa y mañana os hago la cronica, con % de pases incluidos. Y cuantos pases dio el FCB en su campo .


Benzema no jugó (creo recordar) [+risas] El que tuvo una clarísima fue Adebayor. Vamos, que fueron incontables las ocasiones que tuvo el Madrid. Pero ojo, el global es de 3-8 [qmparto]
El gol, la de Di Maria, 3 de CR, la de Manolito, la de Pepe al palo....
El diario Vatan recoge su diálogo con Fatih Terim

Las supuestas confesiones de Altintop: "Si no me valoran en el Madrid, me iré al Galatasaray"
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MinDoLeTa escribió:Quien le da mas baño el Madrid en la primera o el Barcelona en la segunda ? Y no soy ventajosa y solo me fijo en un partido para nada , sino que este Madrid esta diseñado para que el Barcelona no se vaya a 8 puntos en la liga , para intentar ganar copa y champions y para rendir en los partidos importantes o por lo menos intentarlo...


El Madrid le dio un baño al barcelona de 45 minutos. El barcelona le dio un baño al madrid de 30 min. Los últimos 15 minutos fueron del Madrid hijo mío. Y la prórroga también fue del Madrid.

PD: Por cierto, un 3-8 nos favorece a nosotros puesto que jugábamos como visitantes.
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ealmadrid/

Ahi estan las estadisticas.

Remates FCB 13 RM 11 De los cuales entre los 3 palos FCB 3 RM 6
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
11 titular de hoy:

Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Al menos anima el hilo [+risas] .
Probad a ver como va hoy la Retransmisión de GolT, Haber si va mejor que el ultimo partido y se puede ver bien en el blog.

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html

PD: Un 11 mas serio Hoy
Probad a ver como va hoy la Retransmisión de GolT, Haber si va mejor que el ultimo partido y se puede ver bien en el blog.

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html

PD: Un 11 mas serio Hoy

PD2: Jajaja 2 veces Posteando [poraki] [fumando] [fumando]
empieza el parti en 30 min, no hay porra? ponedme si eso un 0-4, 2 de CR, Katim y Œxil
100511 respuestas