Joder me es imposible enterarme de lo que posteais estos días con el puto E3 porque carga cada 2x3 la web en blanco sin estilo ni na y los quotes son la muerte
.
Bueno Falki y demás
moñas nintenderos, voy preparando la silla que seguro que estos sacan algo que nos deja con el culo torcido. Por cierto, la 3DS en modo 3D es tan cansino como parece? Probé el Pro sin exajerar, 20 segundos, y acabé como si me hubiera fumado una plantación entera. Y mira que soy de los que se juega horas a los Guitar Hero y luego miran a la pared y ven las cosas moverse y no me afecta, pero ese 3D no puede ser sano
. Estoy por pedirla mañana en Amazon que la envíen a la casa de mis padres a ver si llega justo la semana que viene que estoy de vacas en la playa y al volver de camino a mi piso paso por su casa a recoger la gata y la consola y justo la semana siguiente que curro de noche le atizo a la máquina
Falki lo que dijistes del Zelda es el juego que más veces lo he empezado y nunca acabado, cuando llevo MIL de horas jugando. La última vez en WII me quedé en un boss que el suelo es elástico creo, ya habiendo pasado el templo del agua y todo (que es la muerte), así que no sé si tengo espíritu de empezarlo de nuevo... todo sea que me ponga porque no veo que haya juegos mejores en esa consola de momento.
Offtopic: lo de Cesc aun se pienas alguien que va a salir del Arsenal? Porque yo creo que se va a quedar ahí mientras los teatreros ganen. Otra cosa es cuando vayan mal y necesiten un golpe maestro para ilusionar a la gente.