Según la web del Madrid estás son las entradas disponibles
Me han dicho, que hay veces que la gente devuelve entradas, y las vuleven a poner como disponibles en la web, que le eche un vistazo de vez en cuando, pero me da a mí que lo voy a ver en la tele de mi casa. De todas formas, si tengo tiempo un día me paso por las taquillas o llamo por teléfono; porque no me fío yo de la web, de ser verdad, el día del partido no va a caber ni un alfiler, y eso que es agosto
YaMPeKu escribió:Esos se han ido a clubes que han pagado más por ellos... de todos modos, seguro que querías al mendieta o a Villa tal y como está ahora? en el fondo os hemos hecho un favor
ahora en serio, el valencia está acostumbrado a fichar de la cantera del madrid, y el madrid ha fichado también del valencia (Albiol, el caso mijatovic que aquí escuece y mucho...). yo creo que el principal problema es que el madrid ofrece pagos aplazados y el valencia quiere (necesita) dinero contante y sonante.
Eso no es verdad, Mendieta se fue por menos dinero al Lazio, que por cierto aún no ha pagado el total del traspaso, es decir, que los italianos os la colaron; y todo por no ver a Mendieta de blanco.
Villa se fue al Barça por menos dinero del que en su día ofreció el Madrid.
YaMPeKu escribió:PD: por cierto, sabías que Sahin tenía un precontrato con el valencia? os lo habéis llevado y nadie os ha echado nada a la cara
¿Fuente?