Hilo del Madridismo

¿Alguien sabe cuando empieza la premier?
No entiendo porque Del Bosque a convocado a todos los buenos para jugar un simple partido amistoso,podria aprender de Low que no a convocado ni Ozil ni Khedira ni parte de los buenos jugadores alemanes,solo falta que se lesiones alguno de graveda justo antes de comenzar la temporada.

Menudo morro que se gastan los argentinos, como tuvo buena conducta que le dejen irse gratis; tener buena conducta no es un mérito es una obligación como profesional, y más si juegas en el Real Madrid.

Yo lo cedía, pero al River Plate en la B [poraki]

Sanchez escribió:No entiendo porque Del Bosque a convocado a todos los buenos para jugar un simple partido amistoso,podria aprender de Low que no a convocado ni Ozil no Khedira ni parte de los buenos jugadores alemanes,solo falta que se lesiones alguna de graveda justo antes de comenzar la temporada.

Yo si los "buenos" juegan con desgana para no lesionarse, hubiera llevado a nuevas promesas como al 7 del Schalke, que seguro que lo daba todo.

Eso si, está bien que lleve a Thiago, a ver si tiene minutos en el partido, es un amistoso, pero no olvidemos que es contra Italia, y por muy mal que estén los italianos siguen siendo Italia, 4 veces campeona del mundo.
Por cuantos años fichamos al puto gago??? :o
Buscavidas escribió:Yo si los "buenos" juegan con desgana para no lesionarse, hubiera llevado a nuevas promesas como al 7 del Schalke, que seguro que lo daba todo.

Eso si, está bien que lleve a Thiago, a ver si tiene minutos en el partido, es un amistoso, pero no olvidemos que es contra Italia, y por muy mal que estén los italianos siguen siendo Italia, 4 veces campeona del mundo.


con mas motivo aún por ser Italia,estos se dedican a pegar patadas sin sentido,ya ves tu gattusín cuando vaya detras de xavi o de cualquier otro jugador..
siendo un amistoso,es tonteria arriesgar estando la supercopa a los pocos dias,y teniendo el comienzo de liga igual,mejor es llevarse jugadores mas secundarios creo yo.

kanon escribió:Por cuantos años fichamos al puto gago??? :o


No lo se,pero al menos firmo por 5 o 6 años.
Lo que ha quedado de italia, donde se supone que el que tiene más talento es montelivo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sanchez escribió:con mas motivo aún por ser Italia,estos se dedican a pegar patadas sin sentido,ya ves tu gattusín cuando vaya detras de xavi o de cualquier otro jugador..
siendo un amistoso,es tonteria arriesgar estando la supercopa a los pocos dias,y teniendo el comienzo de liga igual,mejor es llevarse jugadores mas secundarios creo yo.

Pues si a Xavi lo dejaran en el dique seco para 6 meses, iría fresco a la Eurocopa Imagen
Buscavidas escribió:
Sanchez escribió:con mas motivo aún por ser Italia,estos se dedican a pegar patadas sin sentido,ya ves tu gattusín cuando vaya detras de xavi o de cualquier otro jugador..
siendo un amistoso,es tonteria arriesgar estando la supercopa a los pocos dias,y teniendo el comienzo de liga igual,mejor es llevarse jugadores mas secundarios creo yo.

Pues si a Xavi lo dejaran en el dique seco para 6 meses, iría freco a la Eurocopa Imagen

yo espero que Del Bosque no haga la locura de hacer jugar contra Italia a un tio que no lleva ni 60 minutos jugados esta pretemporada.


Tocate los huevos, ellos nos sangran cada vez que queremos un jugador y ahora lo quiereb gratis???? No te jode que geta gastan los tios.
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:
Sanchez escribió:con mas motivo aún por ser Italia,estos se dedican a pegar patadas sin sentido,ya ves tu gattusín cuando vaya detras de xavi o de cualquier otro jugador..
siendo un amistoso,es tonteria arriesgar estando la supercopa a los pocos dias,y teniendo el comienzo de liga igual,mejor es llevarse jugadores mas secundarios creo yo.

Pues si a Xavi lo dejaran en el dique seco para 6 meses, iría freco a la Eurocopa Imagen

yo espero que Del Bosque no haga la locura de hacer jugar contra Italia a un tio que no lleva ni 60 minutos jugados esta pretemporada.

A mí me gustaría ver a Thiago jugando de titular en ese partido.

Obviamente Xavi no está para jugar, probablemente no llegue fino para la Supercopa de España, así que menos para el amistoso contra Italia el 10 de este mes.

Saludos
kanon escribió:Lo que ha quedado de italia, donde se supone que el que tiene más talento es montelivo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Quagliarella no es manco, lo que pasa es que es hiperirregular.
Sahin tampoco debuta mañana. El primo de Robben sigue sin entrenarse.
mjmbcn escribió:Sahin tampoco debuta mañana. El primo de Robben sigue sin entrenarse.

Primo de robben por que?.

Se ha lesionado en pretemporada, algo que se puede de catalogar de hasta normal, ademas de que en la zona de la rodilla hay que tener mucho cuidado.
Ni que se hubiera lesionado 3 o 4 veces en dos meses.
zizou510 escribió:
mjmbcn escribió:Sahin tampoco debuta mañana. El primo de Robben sigue sin entrenarse.

Primo de robben por que?.

Se ha lesionado en pretemporada, algo que se puede de catalogar de hasta normal, ademas de que en la zona de la rodilla hay que tener mucho cuidado.
Ni que se hubiera lesionado 3 o 4 veces en dos meses.

lo raro es que no haya mas lesiones, porque estando en frío con varias semanas de parón, te meten una paliza en un entrenamiento y te dejan tieso.
mjmbcn escribió:Sahin tampoco debuta mañana. El primo de Robben sigue sin entrenarse.


Lo de Sahin ya lo ha explicado Mourinho, que no quiere arriesgar, porque lo ve necesario durante la temporada, y forzar ahora sería arriesgar, que prefiere ir con cuidado con el.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mjmbcn escribió:Sahin tampoco debuta mañana. El primo de Robben sigue sin entrenarse.


Sahín se está entrenando pero aparte del grupo. Ya lo hace a pie de campo. Podría jugar, lo que pasa que Mou no quiere arriesgar.
No me acribilleis, era un chiste facil del pobre Turco.
Un saludo a los seguidores de Juego de Tronos:
Imagen
CoyoteWB escribió:Un saludo a los seguidores de Juego de Tronos:
Imagen


Veo que habéis cambiado una serie de tetas, sangre y hombretones como es "Spartacus" por otra de tetas, sangre y hombretones como "JDT" (curiosa abreviación [+risas] )... bueno, tiene cierta lógica siendo esto el antro de trollasos que estais hechos, sin variedad de gustos.

P.D: Gannicus >>>>>>>>>>>>>>> cualquier personajillo de JDT.
P.D.2: eso sí, la escena de las 2 tías dale que te pego y Meñique mirando (ni lo pongo en spoiler porque no tiene sentido) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>+infinito que cualquier escena cachondona de Spartacus.
Neymar confirma al Real Madrid que tiene decidido abandonar el Santos
De no hacerlo, deberá abonar al club blanco 100 millones de euros



Como???????????? Pues que no venga [poraki] [poraki]
Que no venga cojones, por ese dinero que se vaya a donde le de la gana XD
A ver si la Uefa toma nota de estos anuncios y aprende a hacerlos para promocionar la champions:
http://www.youtube.com/watch?v=aKJrPtsR ... re=related
Los pelos como escarpias.
Cuantos jugadores del Barça se borraran del amistoso de España? Ya podiamos aprender de ellos, nos llevan años de ventaja.
Esa clausula de ser cierta seria mas como para demostrar que quiere ir si o si al madrid. Porque dudo mucho de que si se echara atreas pudiera pagar semejante pasta xD
Te ha llegado la de Lannister ya Coyote?
YknarF escribió:Te ha llegado la de Lannister ya Coyote?



Esa ya pa despues del invierno creo.... pero esta es de buena calidad y buen seregrafiado
El Boca Juniors inscribe a Fernando Gago para Torneo Apertura. http://t.co/FuWjVYa #puntopelota

http://www.youtube.com/watch?v=NHg_CHb7JWU

Por cierto, supongo que será un globo sonda soltado por el Santos para meter más presión, pero si el jugador firmara un aumento yo soy el Madrid y le digo que se peine (nunca mejor dicho por los pelos que tiene XD). Le daría por el culo pero bien dado.
http://www.as.com/futbol/articulo/santo ... ftb_10/Tes
Lo de marca es vergonzoso, hoy trae un cuadro donde pone: "El horóscopo chino de los jugadores del Real Madrid" y a que no sabéis a quién meten en el Mono [Ooooo] (Marcelo no es [qmparto] )
El malaga lo dan en canal sur?pregunta para los andaluces XD
.
edito:a las 10 de la noche es el encuentro.
edu_mambo69 escribió:Lo de marca es vergonzoso, hoy trae un cuadro donde pone: "El horóscopo chino de los jugadores del Real Madrid" y a que no sabéis a quién meten en el Mono [Ooooo] (Marcelo no es [qmparto] )


El amigo Neymar..
itho escribió: Le daría por el culo pero bien dado.


[hallow]
Kololsimo escribió:
itho escribió: Le daría por el culo pero bien dado.


[hallow]


Imagen

Es que lo pide a gritos la verdad... [ayay]... se me ocurren una de cosas sobre personas que le pegarían al lado en la foto, pero como es flamear hasta el decir "no me gusta el FCB" me ahorro un voto negativo más y me lo quedo para mí [carcajad]

Por cierto, ahora mismo empieza el ManUd contra el equipo de Los Caballeros del Zodíaco.
Imagen
:Ð

http://www.rojadirecta.es/goto/www.veem ... directa.es
Se veé bastante bien
para los que tengan mono de futbol. Comienza la Bundesliga.

B.Dortmund vs Hamburgo www.freddy49.net/2011/07/canal-2.html
Coño debe ser el partido homenaje a Scholes, porque está jugando ahora mismo :-?

Edit: y golazo del señor Scholes, ostiazo desde fuera por toda la escuadra [tadoramo]
itho escribió:Coño debe ser el partido homenaje a Scholes, porque está jugando ahora mismo :-?

Edit: y golazo del señor Scholes, ostiazo desde fuera por toda la escuadra [tadoramo]


En que canal lo hacen ?
MinDoLeTa escribió:
itho escribió:Coño debe ser el partido homenaje a Scholes, porque está jugando ahora mismo :-?

Edit: y golazo del señor Scholes, ostiazo desde fuera por toda la escuadra [tadoramo]


En que canal lo hacen ?


Ni zorra, GolT seguro que no que lo acabo de mirar. Mira el enlace que he puesto arriba que se ve bastante bien

Por cierto, Cannavaro en los Cosmos???? ni me había pispado
En GolT están echando la super prestigiosa liga belga. Anderlecht - FC Malines.
mirad la bundesliga y dejaos de pachangas castañeras xDDD
Me cambio al Everton-Villarreal
http://veetle.com/index.php/widget#B32D ... true/16:10

Tarde provechosa XD. Casi prefiero estar currando porque hasta que me pongan inet en la casa nueva estoy a 2 velas v_v
Pero que borrico es Roonie, para tirar un penalty ha pegado tal ostia que casi revienta el larguero y eso que ha dado por la parte de abajo. Ha temblado la portería XD
itho escribió:Pero que borrico es Roonie, para tirar un penalty ha pegado tal ostia que casi revienta el larguero y eso que ha dado por la parte de abajo. Ha temblado la portería XD

pero entró xDD

EDIT.-Puffff Golazo del Dortmund!!!!! 2-0 Pinta bien este equipo. Habrá que ver al B.Munich
Viendo el partido del Villa me doy cuenta cómo de mal debe andar el mundo para que el 3º y 4º de la liga del año pasado no lleven publi en la camiseta, y no porque no lo necesiten precisamente... Entiendo que no pillara anunciantes jugosos un Rayo, un Granada o cualquier ascendido-zona baja, pero coño equipos que pasean una marca por la Champions lo flipo que anden así.

P.D: No he dicho nada pero me trae unos recuerdos el Odense, rival del Villarreal...
"HAY QUE JODENSEEEE, VIKINGOS HAY QUE JODENSEEEE, HAYYY QUE JODEEEENSEEE, VIKINGOS HAY QUE JODEEEENSEEEE" cantaban nuestros amigos colchoneros cuando nos eliminó el Odense el año 95 en la UEFA con la vuelta en el Bernabéu. Qué tiempos cuando éramos más terrenales y nos eliminaba un equipo de mierda... no cómo ahora que nos eliminaba el Monaco, el Lyon...

Edit: Salgado con el Cosmos??? Venga coño! yo creo que están jugando gente que no tiene nada que ver con ellos. Ya decía yo que me extrañaba lo de Cannavaro
El domingo comentaremos por el foro el M.City vs ManUnited no??? xDD Primer gran partido de la temporada.
Que pasa que no juega Subotic? [uzi]

Vaya baño del Dortmund jugón Gotze!!!
Sanchez escribió:Que pasa que no juega Subotic? [uzi]

Vaya baño del Dortmund jugón Gotze!!!

Kagawa me está gustando mucho. Mira que lo vi cuando jugaron contra el Schalke04 en la supercopa alemana y no me parecio gran cosa. Eso si, Uchida parecia que habia mejorado un monton xDD
A todo esto, que mañana me pilla el partido (un vez más [enfado1]) currando. Quién era el forero que pone los partido online? Si me lees, vas a volver a ponerlo?
thanks
Danieru_sama escribió:cual partido itho???

:( :-| }:/ :O :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [Alaa!] [mad] ¬_¬ [burla3] [boma] cawento ratataaaa [flipa]

Coño pos cual? El Madrid no juega mañana a las 12 o asi?

Edit: lo he tenido que mirar porque me has hecho dudar macho pero no estaba equivocado. Es más, mañana DIAZO:

Sábado 6 de Agosto - 11:45h
Tianjin Teda
vs
Real Madrid

Sábado 6 de Agosto - 18:30h
Liverpool
vs
Valencia

Sábado 6 de Agosto - 22:00h
Club América
vs
FC Barcelona
100511 respuestas