Hilo del Madridismo

Torres escribió:madre mía el madrid se gasta 400 millones para no conseguir nada y ahora os irritais porque el barça se ha gastado 30 en cesc??? Pero si es una ganga comparado con esto!!! XD

Imagen


Imagen

Como cansa el jodido tema de la cantera...
godofredo escribió:Eduard Punset en su blog "Pagar 40 kilos por algo que fue tuyo y regalaste es una ruina de operación"

Einstein dejó escrito: "Tdoso somos igual de ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas"
supermario escribió:
IcemanSF escribió:A ver, estoy echando cuentas y este año el equipo de la cantera lleva gastado más dinero en fichajes que el equipo de la cartera. No sé en qué la estoy liando, que alguien me haga bien las cuentas que hoy ando algo espeso.

RM - Bajas: 15.5m Altas:55m
FCB - Bajas: 18,75m Altas: 66m (Contando los +5 de Cesc)

Hay que tener en cuenta los jugadores que se han fichado. El Madrid ha fichado 5 y el Barcelona solo 2.


ahora que haya jugadores de cantera significa que no se puede gastar dinero en fichajes?

estoy deacuerdo con punset, es una ruina, pero no son 40, son 35, como el que dice que guardiola ha gastado 350 millones, seguro que cuenta ibra como 70... xD
Torres escribió:madre mía el madrid se gasta 400 millones para no conseguir nada y ahora os irritais porque el barça se ha gastado 30 en cesc??? Pero si es una ganga comparado con esto!!! XD

Imagen


Quien se ha irritado aqui? aqui se ha comentado la hipocresia que hay con el tema de fichajes que parece que el madrid es solo cartera y el barça solo cantera y no ficha y eso es MENTIRA, yo veo normal que el barça fiche todos los años y se gaste su dinero como todos los clubs pero hace igual que todos no solo tira de cantera.

Por cierto desde cuando Marca=Real madrid? si tuviesemos que dar credibilidad a sus portadas invenciones tendriamos 7 equipos completos ya por dios un poco de seriedad..
Rokzo escribió:
supermario escribió:
IcemanSF escribió:A ver, estoy echando cuentas y este año el equipo de la cantera lleva gastado más dinero en fichajes que el equipo de la cartera. No sé en qué la estoy liando, que alguien me haga bien las cuentas que hoy ando algo espeso.

RM - Bajas: 15.5m Altas:55m
FCB - Bajas: 18,75m Altas: 66m (Contando los +5 de Cesc)

Hay que tener en cuenta los jugadores que se han fichado. El Madrid ha fichado 5 y el Barcelona solo 2.


Y a ver si conseguimos sacarnos a Lass y Gago, que cada día que pasa lo veo más difícil.

Por lo que lei, se rechazo una oferta de 8m por Lass, acaberis sacando algo mas, pero 8m estan bien xD
Torres escribió:madre mía el madrid se gasta 400 millones para no conseguir nada y ahora os irritais porque el barça se ha gastado 30 en cesc??? Pero si es una ganga comparado con esto!!! XD

Imagen


Aprende a contar y luego hablamos.

saludetes.
Dolce escribió:
supermario escribió:
IcemanSF escribió:A ver, estoy echando cuentas y este año el equipo de la cantera lleva gastado más dinero en fichajes que el equipo de la cartera. No sé en qué la estoy liando, que alguien me haga bien las cuentas que hoy ando algo espeso.

RM - Bajas: 15.5m Altas:55m
FCB - Bajas: 18,75m Altas: 66m (Contando los +5 de Cesc)

Hay que tener en cuenta los jugadores que se han fichado. El Madrid ha fichado 5 y el Barcelona solo 2.


ahora que haya jugadores de cantera significa que no se puede gastar dinero en fichajes?

estoy deacuerdo con punset, es una ruina, pero no son 40, son 35, como el que dice que guardiola ha gastado 350 millones, seguro que cuenta ibra como 70... xD


Pues igual que el que ha dicho en este hilo que el Madrid se gastó 400 kilos, de ahí la hipocresía de todo esto.

Si que gaste el Barcelona es lo normal del mundo, un equipo de primer nivel necesita jugadores de primer nivel, y esos jugadores hay que pagarlos, todo esto viene de la cantinela e hipocresia de lo de cantera vs cartera, o los motecitos a CR, o que saliera hasta el papa diciendo que era una vergüenza lo que se gastase por un jugador, pero ahora nadie dice nada para decir lo que se han gastado para recuperar a un jugador.
godofredo escribió:Eduard Punset en su blog "Pagar 40 kilos por algo que fue tuyo y regalaste es una ruina de operación"


Que manía con regalar. Cesc se fue dejando al Barça colgado, el Barça no fue a Wenger y le dijo "Oye, ¿quieres a este chaval que parece bueno? Como nos caes bien te lo regalamos". Él usó esa táctica de domicilio y así fue como escapó al Arsenal. Si hubiese sido paciente, hubiese tardado más que en el Arsenal, pero seguro que ya estaría en el primer equipo hace más tiempo y sin haber tenido que pagar nada por él.
(mensaje borrado)
Torres escribió:madre mía el madrid se gasta 400 millones para no conseguir nada y ahora os irritais porque el barça se ha gastado 30 en cesc???

No nos irritamos, simplemente me hace gracia que luego muchos culés (y no culés) critiquen al Madrid por gastarse tanto dinero en fichajes y hacer el equipo "a golpe de talonario". Que cada equipo fiche lo que crea conveniente, pero criticar al rival por hacer lo mismo que hace tu equipo (y todos los equipos que se lo pueden permitir) me parece irónico por no decir otra cosa.

supermario escribió:RM - Bajas: 15.5m Altas:55m
FCB - Bajas: 18,75m Altas: 66m (Contando los +5 de Cesc)

Hay que tener en cuenta los jugadores que se han fichado. El Madrid ha fichado 5 y el Barcelona solo 2.

Lo había pedido en plan sarcástico pero gracias por el dato XD. Era más o menos lo que había calculado yo a ojo.
(mensaje borrado)
cloud_strife, pues que nadie hable del Barça, pero si entras aquí y sólo te encuentras que conversaciones del Barça, mayoritariamente conducidas por madridistas...

Ah, y para todos los que se ríen del tema de la cantera, es porque lo interpretan como le da la gana. No nos enorgullecemos de cantera por gastar menos dinero, como todo gran club hay que fichar, no somos el Athletic. Pero sí que damos más prioridad a un canterano que apunta maneras que a uno que viene de fuera. Por ejemplo, aquí en vez de fichar a un crío de 18 años francés subimos a Fontàs y Thiago, cosa que vosotros echais a un central del B para traeros uno que puede ser igual, mejor o peor que los centrales que teneis en el filial, pero a los que no dais ni una oportunidad.

Esa es la diferencia y no gastar más o menos dinero.
abarth escribió:cloud_strife, pues que nadie hable del Barça, pero si entras aquí y sólo te encuentras que conversaciones del Barça, mayoritariamente conducidas por madridistas...


+1
Estoy estudiando en la biblioteca y no paro de darle vueltas ..

34 millones Cesc Fabregas ( los variables ya veremos si se pagan y si fuera así seria porque ganan 2 ligas y 1 champions casi nada)

30 millones Coentrao ( un lateral)

Cuando vamos a fichar nos ven cara de tontos ...
(mensaje borrado)
MinDoLeTa escribió:Estoy estudiando en la biblioteca y no paro de darle vueltas ..

34 millones Cesc Fabregas ( los variables ya veremos si se pagan y si fuera así seria porque ganan 2 ligas y 1 champions casi nada)

30 millones Coentrao ( un lateral)

Cuando vamos a fichar nos ven cara de tontos ...


Estás estudiando cómo sesgar a tu medida supongo, y llevas arios días.
abarth escribió:cloud_strife, pues que nadie hable del Barça, pero si entras aquí y sólo te encuentras que conversaciones del Barça, mayoritariamente conducidas por madridistas...

Ah, y para todos los que se ríen del tema de la cantera, es porque lo interpretan como le da la gana. No nos enorgullecemos de cantera por gastar menos dinero, como todo gran club hay que fichar, no somos el Athletic. Pero sí que damos más prioridad a un canterano que apunta maneras que a uno que viene de fuera. Por ejemplo, aquí en vez de fichar a un crío de 18 años francés subimos a Fontàs y Thiago, cosa que vosotros echais a un central del B para traeros uno que puede ser igual, mejor o peor que los centrales que teneis en el filial, pero a los que no dais ni una oportunidad.

Esa es la diferencia y no gastar más o menos dinero.

Anda que no se ha criticado al Madrid por gastarse 300 millones en un año (que no sé quién hizo esa cuenta), por hacer el equipo a golpe de talonario, por reventar el mercado con sus fichajes, por CR96... Mis comentarios iban por esto. Que presumais de cantera me parece lógico y no está reñido con fichar, pero eso es otro tema.
Es el Hilo del Madridismo, no el "Hilo única y exclusivamente del Madrid". No intentéis convencer al Madridismo de que piensen como vosotros. Y no me negaréis que la mayoría de la afición barcelonista farda del "cartera vs cantera", pues si queremos comentar que el Barcelona se deja 35 - 40 millones en un jugador cuando ellos se supone que eran los del coste 0, lo comentamos, y lo decimos aquí porque decirlo en el hilo del Barcelonismo sería flame del bueno. Pero aquí se supone que los que entramos somos madridistas.
MinDoLeTa escribió:Estoy estudiando en la biblioteca y no paro de darle vueltas ..

34 millones Cesc Fabregas ( los variables ya veremos si se pagan y si fuera así seria porque ganan 2 ligas y 1 champions casi nada)

30 millones Coentrao ( un lateral)

Cuando vamos a fichar nos ven cara de tontos ...


pero eso pasa ahora que esta rosell y su directiva y saben negociar mejor, sino mira antes con laporta xD eso era un festival de gasto
alguien me puede decir en que canal dan el partido del domingo?y la hora? Es que toy en casa de la suegra desde el móvil uno me entero de una mierda...
Hardrockdcm escribió:alguien me puede decir en que canal dan el partido del domingo?y la hora? Es que toy en casa de la suegra desde el móvil uno me entero de una mierda...


En La 1.
Hardrockdcm escribió:alguien me puede decir en que canal dan el partido del domingo?y la hora? Es que toy en casa de la suegra desde el móvil uno me entero de una mierda...


creo que a las 21:30 empezaran con la retransmision, pero el partido empieza a las 22 por TVE
Ups. Sorry, lo ví después de escribir el comment. Y el partido de vuelta? Mañana me pillo el as y me lo leo que llevo un mes desconectado
Hardrockdcm escribió:Ups. Sorry, lo ví después de escribir el comment. Y el partido de vuelta? Mañana me pillo el as y me lo leo que llevo un mes desconectado


miercoles 17 a las 23 por la misma cadena
Me encanta actualizar mi lista después de tanto tiempo [carcajad] Qué gente.... en fin... y que esto se siga permitiendo y luego otros seamos los flamers sin salir de este hilo... pero bueno no remuevo la mierda... Cuando alguien trata de justificar algo tanto es porque saben que es una cagada, no hay más vueltas. Pero bueno, todo ahora son números, el domingo veremos qué tal andan las 2 plantillas.
Quien se hace cargo este año de la porra?
godofredo está baneado por "Troll"
godofredo escribió:Eduard Punset en su blog "Pagar 40 kilos por algo que fue tuyo y regalaste es una ruina de operación"


"Salvo si vendiste a Bar Refaeli con 14 años y la compraste con 25", añade.

Es una inventada lo de Punset (probablemente no conozca a Cesc, posiblemente sí a Refaeli), pero se entiende lo que quiero decir. Me encanta esto de inventar citas (ADN Marca).

Sanchez escribió:Quien se hace cargo este año de la porra?


itho. Ya ha reiterado su interés en varias ocasiones. Es hora de darle galones en este chiringuito.
godofredo escribió:
Sanchez escribió:Quien se hace cargo este año de la porra?


itho. Ya ha reiterado su interés en varias ocasiones.


Yooooooooo? Noooooooooooooo. Yo soy el quejica oficial del hilo, pero las porras se las dejo a alguien más ordenado y menos "baneable" que yo. Yo las porras las gano, no las apunto [+risas]
en la porra podemos participar todos o solo merengues? XD
Yo si me dejais añadirme un punto en la porra la llevo, así este año no me quedo a 0 [+risas]
DaniRC1993 escribió:en la porra podemos participar todos o solo merengues? XD


Qué ofreces a cambio de participar ?
Mario_CR9 escribió:
DaniRC1993 escribió:en la porra podemos participar todos o solo merengues? XD


Qué ofreces a cambio de participar ?

A bueno me pensaba que era una de estas que no contaban xD
Mario_CR9 escribió:
DaniRC1993 escribió:en la porra podemos participar todos o solo merengues? XD


Qué ofreces a cambio de participar ?


Con tal de que no os dediquéis a joderla como otros amigüitos nos vale. No obligamos a ser madridistas a nadie, sólo no tocar las pelotas [rtfm]

IcemanSF yo voy por tí XD
DaniRC1993 escribió:
Mario_CR9 escribió:
DaniRC1993 escribió:en la porra podemos participar todos o solo merengues? XD


Qué ofreces a cambio de participar ?

A bueno me pensaba que era una de estas que no contaban xD


Venga puedes participar, el premio puede ser una camiseta de Cesc con el 4 de Thiago
jajaj bueno yo digo 2-2, nose si entro en la porra o que pero yo lo pongo xD
Goles de benzema y ozil, y dos de villa
DaniRC1993 escribió:jajaj bueno yo digo 2-2, nose si entro en la porra o que pero yo lo pongo xD
Goles de benzema y ozil, y dos de villa


Tienes que citar el último comentario de la porra, quitar los quotes del principio y del final y poner tu resultado y tu nombre
DaniRC1993 escribió:jajaj bueno yo digo 2-2, nose si entro en la porra o que pero yo lo pongo xD
Goles de benzema y ozil, y dos de villa


Pero almenos dignate a ponerlo en la porra que ha hecho CLOUD. pagina anterior. No le des a enviar sin revisar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sabéis desde que canal retrasmitirán el partido en Inglaterra? Es que me pilla en Londres.
Buena itho, ya tardaba alguien en joderla [+risas]
(mensaje borrado)
HiCKeNSDeN escribió:Sabéis desde que canal retrasmitirán el partido en Inglaterra? Es que me pilla en Londres.


Sky Sports 1
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:Buena itho, ya tardaba alguien en joderla [+risas]


calla coño, la inactividad del verano. Estoy en pretemporada de porras [+risas] Ya está apañao
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
"El Real Madrid se entrenará mañana a las 19:00 horas en el Bernabéu a puerta abierta"

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... bierta.htm


Esto significa que será gratis entrar a verlo?
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea