Hilo del Madridismo

ads88 escribió:"El Real Madrid se entrenará mañana a las 19:00 horas en el Bernabéu a puerta abierta"

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... bierta.htm


Esto significa que será gratis entrar a verlo?


Molaría, a ver si alguien puede confirmarlo...yo iría fijo
A ver los choperos si se curran unos patrocinadores en condiciones para la ocasión!
(mensaje borrado)
Vaya, a este paso se podrían fusionar los hilos del Madrid y del Barça, en plan fusión Goku y Vegeta [carcajad]

Ya que tanto se habla de Cesc no voy a ser menos XD , pero no para hablar del dinero y esas cosas tan materialistas :o

¿De verdad que con la de jugadores con ese perfil que tiene el Barcelona le hacia falta Cesc? ¿O se trata más de un "capricho" de la afición por el retorno del hijo pródigo? Porque sinceramente, el Barça tiene overbooking en esa posción... desde un punto de vista futbolístico y no "sentimental", ¿no hubiera sido mejor fichar a un central en condiciones? Yo es que no me fío de Fontás. Me parece que el Barça tiene una plantilla descompensada, sobre todo por la defensa; en ataque lo han compensado bastante con A.Sánchez, a falta de ver como se adapta el chileno.

Pero Puyol y Piqué ¿qué recambios tienen? Abidal es uno, que puede jugar de central; pero ¿y después? ¿Mascherano? ¿Busquets? Más vale que a Puyol no le lastre su edad y las lesiones, porque como dijo no se quien, las delanteras ganan los partidos y las defensas los campeonatos.

En cambio en el centro del campo hay un atasco del copón:

- Xavi
- Iniesta
- Busquets
- Cesc
- Mascherano
- Thiago
- Keita

En fin... cierro el tama Cesc, pero yo si fuera el Barça no lo hubiera fichado, y me hubiera gastado ese dinero (o menos), en un central de garantías que Puyol el próximo año (en abril), va a hacer 34 años.

Ahora sobre el Madrid, ¿se sabe ya si Sahin tiene las rodillas pegadas con chicle?
Si esta temporada Cesc juega que sera lo habitual , creo que se le hara hecho un flaco favor a thiago, creo que se le cortara la progresión , ya que en el europeo y en los partidos con el Barsa y el de la selección ha demostrado estar al nivel de cesc , por algo cesc no ha estado en esta convocatoria. aunque sinceramente [poraki] [poraki]

PD:Que bien Hoy, tengo el Pc por la noche para mi Solo [+risas] [+risas] , mi hermano medio madrista el cabron se ha ido a ver la Presentacion del Valencia [bad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Como al final gane el barsa no va a acertar ni dios [qmparto]
A600 escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Sabéis desde que canal retrasmitirán el partido en Inglaterra? Es que me pilla en Londres.


Sky Sports 1

Gracias ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MonegrosDesert pon bien la porra que me has saltado
DaniRC1993 escribió:Como al final gane el barsa no va a acertar ni dios [qmparto]



Suele pasar en este hilo q no se acierta la porra en los ultimos derbys.
(mensaje borrado)
Buena tarde de risas os habeis pegado, que cabrones, vosotros si que sabeis como divertiros [qmparto]
(mensaje borrado)
Thiago: "Vamos a ganar el Clásico"

¿Prepotencia?, ¡¡nooooooo!!.
Pues parece ser que sí, que el que se pase mañana a las 19:00 por el Bernabeu podrá entrar a ver el entrenamiento
(mensaje borrado)
Buscavidas escribió:...
a estos les ha pasado igual que a nosotros con los galacticos, que querian a su hijo del alma y les ha dado igual si le hacia falta al equipo o no, con ser catalan y canterano, les ha servido para ir a por el.

A ese equipo le hace falta dos laterales(recambios) y al menos 1 central, y si fueran 2 mucho mejor, el que el jefecito, abidal, busquets etc jueguen ahi es un parche que les ha salido bien pero no es una buena planificacion por parte de su mentor XD
Ponerme un 6-0 en la porra , 3 CR ,2 benzema y 1 callejón ...es que estoy con el Movil...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vuelve a poner mi resultado bien Franky , a que juegas ?? Quieres que te reporte , quien te crees que eres ?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No, y te reportan xDDDDDDDDD.

Vaya humos se gastan algunos últimamente, macho.
(mensaje borrado)
Vengo algo desorientado,a cuanto asciende el montate final de fichar a un canterano?

gracias
Alguien puede hacerme el favor de poner un 6-0 3cr 2 benzema y 1 callejón , gracias... ( gracias cloud strife)
Key_sora escribió:No, y te reportan xDDDDDDDDD.

Vaya humos se gastan algunos últimamente, macho.

Y eso que todavía quedan dos días para el partido. A partir de hoy va a empezar la guerra y el domingo ya no podremos escribir por aquí.
MinDoLeTa escribió:Alguien puede hacerme el favor de poner un 6-0 3cr 2 benzema y 1 callejón , gracias...


Ya te lo he puesto yo al arreglar la porra
En el Hilo rival están comentando que en la vuelta cuando salga Cesc Fabregas para jugar unos minútos (con el partido ya resuelto debemos suponer, viva la humildad), pues el Camp Nou va a estallar en alegría y jolgorio.
Curioso, hace unos meses medio Camp Nou o casi todo el Camp Nou, pitándole como si fuera Figo. Y ahora le van a aplaudir... es que no tiene ni sentido :-?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El Madrid acaba con 10. MGLON

ESTO ES TÁCTICA. Así acierto hasta yo [qmparto]

Veo que alguno ya ha sacado la reportadora a paseo. Tomaos una tila y esperad al primer partido por lo menos.
IcemanSF escribió:
El Madrid acaba con 10. MGLON

ESTO ES TÁCTICA. Así acierto hasta yo [qmparto]

Veo que alguno ya ha sacado la reportadora a paseo. Tomaos una tila y esperad al primer partido por lo menos.


Reportar lo de la porra lo veo una chorrada. Que somos mayorcitos, a ver si aprendemos a aceptar una broma.
A cuanto esta la cuota godofredowin?
Apuntad en la porra a tiago alcantara que me ha parecido escuchar en la sexta que decia q iban a ganar 4-0. ADN Barsa
jcarras escribió:Apuntad en la porra a tiago alcantara que me ha parecido escuchar en la sexta que decia q iban a ganar 4-0. ADN Barsa


[carcajad]
Ahora yo podria decir: "subo la apuesta, el madrid termina con uno menos por expulsion de pepe".....eso seria jugar sobreseguro xD.

Y lo que queria comentar, no se si en realidad lo triste es que la gente reporte chorradas como crios o si por lo contrario, lo realmente triste es la persona que reporta esas chorradas.

Es que me parece patetico llegar a ese punto en el que se encuentran muchos. Yo no se la edad que tendran algunos, pero por los comentarios que leo a veces (no en este hilo) me parece que no han madurado mucho que digamos. El fanatismo y odio que expresan en sus comentarios no puede ser sano. Aun no entiendo como se puede destilar tanto odio por algo como el futbol.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 14 de agosto de 2011 | 22:00 h | La 1 |
Actuación Robo arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)


Patrocinado por...



You'll never walk alone
Imagen
Real Madrid, the Spanish Liverpool

Benedicto XVI, el nuevo Franco
Imagen
Imagen

Imagen


0-0 Dex89
0-4 Thiago Alcántara
0-6 Jukem (Sex x6)
2-6 Paul_Gilbert ( Cr7 de penalty robado los dos )
1-0 itho ( CR )
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) silviasc (CR)
2-0 A600 (CR7,Benzemá) MonegrosDesert (Cristiano x2) Vaulner (Cristiano, Coentrao) Hickensden (CR7, Özil) Millencolin (CR7 x2)
2-1 cloud fantasy (CR7,Benzemá) IcemanSF (CR, Benzemá)
2-2 DaniRC1993 (Benzemá, Ozil / Villa x2)
3-0 kadete (Cristiano, Benzema x2) jadeempire (Benzema, CR7, Ozil)
3-1 borj1ta (Benzema, CR, Concentrao) Jas1 (cr, benzema, ozil) mrt (Ronaldo, Di Maria, Pique en PP (que mania le tengo))
3-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá x2)
4-0 mjmbcn (CR7x2, özil, Di Messi) Pepe expulsado al darle la mano a Alves al comienzo.
4-1 NekK0 (Cristiano, Benzema x2, Özil) Takumi (Cristiano x2, Benzema x2)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x4, Coentrao) Buscavidas (Benzema, Cristianox2, Özill, Pepe) Paco Buyo
6-0 FLANDERS (Cesc, Thiago, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi(anulado), Valdés(anulado) y Villa). Se me olvidó poner que nos cerrarán el Hilo y que habrá varios baneos. Mindoleta (CRx3, Benzema x2, Callejón)
El Madrid acaba con 10. MGLON
Acabo de ver en la camiseta del Caracas la solución a los clubes españoles
Imagen
La puta... más publicidad que el mono de Alonso
100511 respuestas