sebem escribió:Zespris escribió:...
Que crack el Syrio Forel. xD
Para mi junto con Tyrion y Khal Drogo son los personajes masculinos mejor actuados de esta primera temporada. Aparte, que Syrio tiene una magia que no tienen los otros.
Abre el spoiler solo si has llegao al 1x08
SbArA escribió:Si quieres Zespris explicarlo por encima, yo no entro en nacionalismos y no tengo ni idea de como es la bandera independiente canaria, asi que si nos sacas de nuestra ignorancia yo por lo menos te lo agradeceria y repito no entro en nacionalismos porque es un tema ya muy comentado y nunca llegamos a acuerdo
.
Todo esto de buena fe lo pregunto
Es que me toca mucho los huevos. Yo soy la persona menos nacionalista del mundo, una generacion mas arriba mis padres son de Venezuela, dos mas arriba se reparten por toda Europa.
Canarias es una comunidad increiblemente nacionalista mas que nada porque estamos a tomar por culo de la peninsula. Muchas capitales europeas estan mas cerca que las Canarias de Madrid. El PP ha ganado por primera vez en su historia hace unas semanas en Canarias, y solo debido a que los partidos nacionalistas se partieron en dos, dividiendo votos.
Mira la bandera canaria oficial (mas conocida como bandera de los perros):
Esta bandera solo la veras ondear en actos y edificios oficiales. No he visto a nadie sacarla por la calle, simplemente porque no la sienten como suya. Los pocos que si la sienten como suya, sienten mas la española y nunca la llegarian a sacar. Por que? Mirala bien, representa a dos perros (las dos provincias Canarias -el nombre Canaria viene de Isla de los Perros, Insula Canaria en latin-) lamiendo la corona, que representa la monarquia española. Es una bandera que al fin y al cabo representa sumision a una institucion (la monarquia / el estado español), y siempre ha sido la bandera de las elites.
Muchos de nosotros no sentimos esa bandera como nuestra, aun sin ser independentistas canarios por las connotaciones que tiene, y tenemos la bandera de las siete estrellas como la bandera del pueblo llano. Yo mismo tenia una bandera de las siete estrellas en mi cuarto y la tuve unos tres o cuatro años como firma en EOL (y la sigo teniendo en otros foros). Esa es la autentica bandera del pueblo, la que veras en cualquier celebracion (busca cualquier foto del ascenso del Tenerife hace dos años).
Edito: wako, si, la creo el MPIAIC (concretamente Cubillo). Pero ahora mismo el MPIAIC por suerte esta olvidado en una esquina de la historia pero la bandera como pone insert-brain la usan muchos otros.