Hilo del Madridismo

Pues a mi me da pena sinceramete , por que unas de las cualidades a mi entender de nuestra liga es la calidad de los porteros , en mi opinión en este aspecto la mejor, y me sabe mal por de Gea y por la imagen que esta dando de los porteros españoles
En el ManU todas esas van a quedar en sustos porque esos tíos ganan por inercia.
lostzilla escribió:En el ManU todas esas van a quedar en sustos porque esos tíos ganan por inercia.


Ya ves, son el Madrid de la Premier...


LOOL
xals_punk escribió:Pues a mi me da pena sinceramete , por que unas de las cualidades a mi entender de nuestra liga es la calidad de los porteros , en mi opinión en este aspecto la mejor, y me sabe mal por de Gea y por la imagen que esta dando de los porteros españoles

Pero si lleva 2 partidos, hay q darle tiempo hombre
jcarras escribió:
xals_punk escribió:Pues a mi me da pena sinceramete , por que unas de las cualidades a mi entender de nuestra liga es la calidad de los porteros , en mi opinión en este aspecto la mejor, y me sabe mal por de Gea y por la imagen que esta dando de los porteros españoles

Pero si lleva 2 partidos, hay q darle tiempo hombre

no estoy cuestionando la calidad de De Gea , creo que es por que es muy joven y ha ido a un equipo que esta entre los 3 mejores del mundo , pero ya en la final de la Supercopa Inglesa dijeron que se le echaron encima ,y si tienes un error al partido siguiente no le ayuda mucho la verdad
A ver esos becarios de Marca [+risas]

Imagen
La verdad es que seria la mejor alineacion, el estropicio que hicieron el año pasado que lo intenten arreglar este año.

Os veo muy tranquilitos, parece que jugamos con el Chivas.
Yo sinceramente no iria a lo loco al ataque , a mi la opcion de Pepe en el centro del Campo me gustaba , me da seguridad

flipe escribió:Os veo muy tranquilitos, parece que jugamos con el Chivas.


Tranquilos No, Cagaos Si

PD: Un video para animaros http://www.youtube.com/watch?v=MBg8PnmCXa0
Yo tb espero que no pierdan la cabeza, es el barça.

Hay que jugar tranquilos no a lo loco.

Dos horitas quedan!!!!
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 14 de agosto de 2011 | 22:00 h | La 1 |
Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


You'll never walk alone
Imagen
Real Madrid, the Spanish Liverpool

Imagen
Catalan del año xD
Imagen


0-0 Dex89
0-4 Thiago Alcántara
0-6 Jukem (Sex x6)
1-0 itho ( CR ) capellista (Benzemá) Dante_Sparda (Benzemá) reyptor (CR7)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) silviasc (CR) Eric Draven (Benzema)
2-0 A600 (CR7,Benzemá) MonegrosDesert (Cristiano x2) Vaulner (Cristiano, Coentrao) Hickensden (CR7, Özil) Millencolin (CR7 x2) zizou510 (CR7, benzema), Sebem (Ronaldo y Benzema) varox (Benzemá, CR)
2-1 cloud fantasy (CR7,Benzemá) IcemanSF (CR, Benzemá) Ferryns (CR, Benzemá) alessandra_kzx (Benzemá x2)
2-2 DaniRC1993 (Benzemá, Ozil / Villa x2)
2-6 Paul_Gilbert ( Cr7 de penalty robado los dos )
3-0 kadete (Cristiano, Benzema x2) jadeempire (Benzema, CR7, Ozil) CoyoteWB ( Cristiano, Benzema, Higuain) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema x2)
3-1 borj1ta (Benzema, CR, Concentrao) Jas1 (cr, benzema, ozil) mrt (Ronaldo, Di Maria, Pique en PP (que mania le tengo) bekku (CR7, Benzema x2) Danieru_Sama(özil, Bencema, Concentrao)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain)
3-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá x2) Celticsfan ( cr x2,Ozil/arbitro x2) Sholrak (Benzema x2,CR7)
4-0 mjmbcn (CR7x2, özil, Di Messi) Pepe expulsado al darle la mano a Alves al comienzo.
4-1 NekK0 (Cristiano, Benzema x2, Özil) Takumi (Cristiano x2, Benzema x2)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x4, Coentrao) Buscavidas (Benzema, Cristianox2, Özill, Pepe) Paco Buyo -OlYmPuS-(Cristiano x2, Benzema x2, Di María)
6-0 FLANDERS (Cesc, Thiago, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi(anulado), Valdés(anulado) y Villa). Se me olvidó poner que nos cerrarán el Hilo y que habrá varios baneos. MinDoLeTa (CRx3, Benzema x2, Callejón)
El Madrid acaba con 10. MGLON
El Barcelona acaba con 10 y el Madrid con 9. Jack Grensleaves
El madrid acaba con 9 y en el descuento expulsan a uno del barsa para ir de imparciales. varox
Valdano empieza hoy nuevamente en la Ser,despues de su fichaje este verano,ya sabemos un lugar donde rajaran de Mou. [bye]
jas1 escribió:Yo tb espero que no pierdan la cabeza, es el barça.

Hay que jugar tranquilos no a lo loco.

Dos horitas quedan!!!!


Hay que jugar contando que es un partido de 180 min. Una mezcla de la ida de la champions y la final de la copa del Rey. Atacar pero sin perder de vista la defensa.

Creo que a nuestro favor tenemos el estado de forma, podrán presionar intensamente durante bastante rato (creo que es una de las claves para que el barça no pueda jugar cómodamente). Además, debemos aprovechar la velocidad que tienen ahora los delanteros del RM en comparación con la defensa del Barça.
Sanchez escribió:Valdano empieza hoy nuevamente en la Ser,despues de su fichaje este verano,ya sabemos un lugar donde rajaran de Mou. [bye]

Si ya me daba asco esa emisora, ahora ya con mayor motivo... [buaaj]
Sanchez escribió:Valdano empieza hoy nuevamente en la Ser,despues de su fichaje este verano,ya sabemos un lugar donde rajaran de Mou. [bye]


La combinación de Valdano y Roncero va a ser como para (casi mejor que no) oirla
Hoy es el día de demostrar que este equipo esta hecho para derrocar al Barcelona , no valen las escusas , los lloros o las tonterías si hoy no cumplen no valdrá luego de nada ganar al villarreal, racing y demás equipos de mierda.

Hoy Mourinho tiene que demostrar porque supuestamente es el mejor entrenador del mundo , y el señor CR tiene que ser mejor que Messi sino luego levantar los bracitos
y hacer el fantasma no servirán de nada.

Yo estoy con el equipo ahora espero que ellos no ne fallen y jueguen al fútbol nada de encerrarse
Yo estoy viendo Ahora carrusel Deportivo en vídeo , aunque soy mas de Gonzalez y Lama.

http://www.cadenaser.com/static/player/ ... _16_9.html
MinDoLeTa escribió:Hoy es el día de demostrar que este equipo esta hecho para derrocar al Barcelona , no valen las escusas , los lloros o las tonterías si hoy no cumplen no valdrá luego de nada ganar al villarreal, racing y demás equipos de mierda.

Hoy Mourinho tiene que demostrar porque supuestamente es el mejor entrenador del mundo , y el señor CR tiene que ser mejor que Messi sino luego levantar los bracitos
y hacer el fantasma no servirán de nada.

Yo estoy con el equipo ahora espero que ellos no ne fallen y jueguen al fútbol nada de encerrarse


Mindoleta is back!

Hoy va, te lo has ganado. Hat trick de Benzema.

1H30 para el partidazo!
xals_punk escribió:Yo estoy viendo Ahora carrusel Deportivo en vídeo , aunque soy mas de Gonzalez y Lama.

http://www.cadenaser.com/static/player/ ... _16_9.html


Me da rabia por Ponseti,pero paso de escuchar al anormal de carreño,y mucho menos a Romero de comentarista,si el pobre no daba la talla ni para estar a pie de campo.
Pues yo creo que si el barsa se ve mal de fisico van a comenzar con el juego apasionante entre pique y pujol y va a ser un tostonazo. A ver si juegan arriba que es donde meten miedo.
MinDoLeTa escribió:Hoy es el día de demostrar que este equipo esta hecho para derrocar al Barcelona , no valen las escusas , los lloros o las tonterías si hoy no cumplen no valdrá luego de nada ganar al villarreal, racing y demás equipos de mierda.

Hoy Mourinho tiene que demostrar porque supuestamente es el mejor entrenador del mundo , y el señor CR tiene que ser mejor que Messi sino luego levantar los bracitos
y hacer el fantasma no servirán de nada.

Yo estoy con el equipo ahora espero que ellos no ne fallen y jueguen al fútbol nada de encerrarse


Bueno pero no hay que olvidar que estamos en pretemporada también, no gana la supercopa no implica no poder luego ganar títulos importantes esta temporada.

Que el barça no esta fuerte físicamente vale, pero el madrid tampoco esta en su mejor momento de forma por mucho que le hayamos ganado a los chinos y la chivas.

Lo que si que no debe haber bajo ninguna circunstancia es una humillacion tipo 5-0 en nuestra contra en ninguno delos dos partidos, porque eso si seria una forma muy mala de empezar la temporada.
Ojo con Thiago hoy. Yo creo que jugará hasta de titular.
Hoy mi hombre va a cumplir no tengo dudas ...
Bueno quien quiera ver una previa del partido en directo en el Bernabeu por parte de DirectvSports auqui teneis:

http://es.justin.tv/parraguez#/w/1619079472
Sigue ponseti en miami? Estoy escuchando la ser ahora y es penoso el intento de colegueo que se tienen sobre todo la laura...
xals_punk escribió:Pues a mi me da pena sinceramete , por que unas de las cualidades a mi entender de nuestra liga es la calidad de los porteros , en mi opinión en este aspecto la mejor, y me sabe mal por de Gea y por la imagen que esta dando de los porteros españoles


Jajajja, no creo que se asusten mucho cuando han tenido de portero titular de Inglaterra a Calamity James y querían nacionalizar al paquete portero del Arsenal.
MinDoLeTa escribió:Hoy es el día de demostrar que este equipo esta hecho para derrocar al Barcelona , no valen las escusas , los lloros o las tonterías si hoy no cumplen no valdrá luego de nada ganar al villarreal, racing y demás equipos de mierda.

Hoy Mourinho tiene que demostrar porque supuestamente es el mejor entrenador del mundo , y el señor CR tiene que ser mejor que Messi sino luego levantar los bracitos
y hacer el fantasma no servirán de nada.

Yo estoy con el equipo ahora espero que ellos no ne fallen y jueguen al fútbol nada de encerrarse


[plas]

Como estan esos animos, compis madridistas? preocupados por el once de salida del barça? preocupados por la actuacion arbitral?
Tranquilos, estoy seguro q sera un buen espectacula. No se palpa tanta tension en el ambiente pre-partido
seaman escribió:
xals_punk escribió:Pues a mi me da pena sinceramete , por que unas de las cualidades a mi entender de nuestra liga es la calidad de los porteros , en mi opinión en este aspecto la mejor, y me sabe mal por de Gea y por la imagen que esta dando de los porteros españoles


Jajajja, no creo que se asusten mucho cuando han tenido de portero titular de Inglaterra a Calamity James y querían nacionalizar al paquete portero del Arsenal.


Imagen
A parh solo lo veo tocar los cojones en cada post suyo en este hilo. Supongo que ya no lo reportáis porque lo tendréis todos en ignorado, no? Voy yo también.
Bueno, me piro a ver el partido. Que haya suerte.
lostzilla escribió:A parh solo lo veo tocar los cojones en cada post suyo en este hilo. Supongo que ya no lo reportáis porque lo tendréis todos en ignorado, no? Voy yo también.
Bueno, me piro a ver el partido. Que haya suerte.


mi ultimo mensaje es mas q correcto [360º]
Empieza tiempo de juego.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
Que poco queda ya,que ganas XD
Hala Madrid! Estoy convencido de que hoy les vamos a hacer daño.... :)
Neymar deseandole buena suerte a dani alves por twiter, mal va este si quiere venir al madrid (que por mi que no venga)
11 - Confirmado del Madrid: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi alonso, Khedira, Ozil, Di Maria, Cristiano, Benzema.

Rumores sobre la Aliniacion del Barcelona: Xavi suplente , Thiago titular ,ni Pique ni Busquets Juegan y Alexis Titular , solo son rumores.
Tiempo de Juego y Carrusel Deportivo; el claro ejemplo del sainete dirigido al populacho, como programas deportivos centrados especialmente en el fútbol, son de una calidad paupérrima.

Sobre el partido de hoy, era de esperar la posición victimista que ha adoptado el equipo de Guardiola, lo que ya me sorprende más es que ese discuros haya calado en la afición culé; aunque bien pensado no debería de sormprenderme tal actitud, ya que supongo que la cabra tira al monte; y en muchas ocasiones barcelonismo y victimismo han ido de la mano, cual enamorados el 14 de febrero.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmados los rumores
Buscavidas escribió:Tiempo de Juego y Carrusel Deportivo; el claro ejemplo del sainete dirigido al populacho, como programas deportivos centrados especialmente en el fútbol, son de una calidad paupérrima.

Sobre el partido de hoy, era de esperar la posición victimista que ha adoptado el equipo de Guardiola, lo que ya me sorprende más es que ese discuros haya calado en la afición culé; aunque bien pensado no debería de sormprenderme tal actitud, ya que supongo que la cabra tira al monte; y en muchas ocasiones barcelonismo y victimismo han ido de la mano, cual enamorados el 14 de febrero.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 5867.shtml
http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
Jablonski escribió:HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.


LOOOOOOOLOLOOO LOLOOO LOLOLOLOOO
alexis y thiago titular, ni pedro ni xavi, ni busquets...
Ponedme la porra que con el movil no puedo.

2-0 cr7 y benzema
Ni Pedro , ni Xavi , ni busques , ni pique como no ganemos lamentable , pero como perdamos...
MinDoLeTa escribió:Ni Pedro , ni Xavi , ni busques , ni pique como no ganemos lamentable , pero como perdamos...



Si claro..

Si ganamos no vale porque no salieron con el 11 titular, si perdemos hacemos el ridículo, hagamos lo que hagamos no vale de nada...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ni si ganamos seremos campeones, ni si perdemos seremos los peores.
daniel_5 escribió:Ponedme la porra que con el movil no puedo.

2-0 cr7 y benzema


Ya ni porran hacen xD

2-0 daniel_5 (CR7, Benzema)
3-1 edu_mambo69 (CR7x2, Benzema)
edu_mambo69 escribió:
daniel_5 escribió:Ponedme la porra que con el movil no puedo.

2-0 cr7 y benzema


Ya ni porran hacen xD

2-0 daniel_5 (CR7, Benzema)
3-1 edu_mambo69 (CR7x2, Benzema)


La porra esta unas paginas mas atras :)
Vaya trolazo el Guardi, menuda alineación xD
Jablonski escribió:Vaya trolazo el Guardi, menuda alineación xD

sabe que van a perder y sacan al equipo B para tener la excusa.


Dejad el otro hilo tranquilo y seguid a lo vuestro.
100511 respuestas