Hilo del Madridismo

Kololsimo escribió:¿Al final cuanto ha gastado cada uno? Si no me fallan los cálculos el madrid unos 50 y el barcelona unos 80,¿no?.

No está nada mal gastarte 80 kilos viniendo de ganar liga y champions y siendo un equipo humilde de cantera de toda la vida.


El Madrid 55, en cinco jugadores.

El Barça 65 en dos, eso si, Cesc paga 5, que esta la caja con telarañas [qmparto]
flipe escribió:
Kololsimo escribió:¿Al final cuanto ha gastado cada uno? Si no me fallan los cálculos el madrid unos 50 y el barcelona unos 80,¿no?.

No está nada mal gastarte 80 kilos viniendo de ganar liga y champions y siendo un equipo humilde de cantera de toda la vida.


El Madrid 55, en cinco jugadores.

El Barça 65 en dos, eso si, Cesc paga 5, que esta la caja con telarañas [qmparto]

Será sin contar las variables no?? Por que con las variables de los 2 jugadores ronda los 80.
Kololsimo escribió:¿Al final cuanto ha gastado cada uno? Si no me fallan los cálculos el madrid unos 50 y el barcelona unos 80,¿no?.

No está nada mal gastarte 80 kilos viniendo de ganar liga y champions y siendo un equipo humilde de cantera de toda la vida.

y dale con lo de humilde y la cantera, que hablar de cantera no significa no fichar, hablar de cantera significa que cuando tiene a un chico del filial que promete, no lo mandas al Getafe sino que lo metes en el primer equipo para ver que pasa.
Eso ha permitido tener a la columna vertebral del equipo totalmente gratis.
Hereze escribió:y dale con lo de humilde y la cantera, que hablar de cantera no significa no fichar, hablar de cantera significa que cuando tiene a un chico del filial que promete, no lo mandas al Getafe sino que lo metes en el primer equipo para ver que pasa.
Eso ha permitido tener a la columna vertebral del equipo totalmente gratis.

Tampoco podemos comparar a Pedro León con Pedrito, o Granero con Busquets o Thiago; a día de hoy la cantera del Barça está más cuidada, y a nivel de fútbol base trabajan mejor que el Madrid, eso es una realidad, a mi me encantaría que pusieran a un canterano y se saliera, pero si no hay, ¿qué vas a hacer?
flipe escribió:
Kololsimo escribió:¿Al final cuanto ha gastado cada uno? Si no me fallan los cálculos el madrid unos 50 y el barcelona unos 80,¿no?.

No está nada mal gastarte 80 kilos viniendo de ganar liga y champions y siendo un equipo humilde de cantera de toda la vida.


El Madrid 55, en cinco jugadores.

El Barça 65 en dos, eso si, Cesc paga 5, que esta la caja con telarañas [qmparto]


Pero si le sumas las variables que han apalabrado para aplazar los pagos se van a 80 kilos si no más.

En fin, ya hasta gastan más que el madrid, pero seguro que siguen con las mismas cantinelas xD.
Increible la tanda de penaltys del Portugal-Argentina sub 20, que locura
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:¿Al final cuanto ha gastado cada uno? Si no me fallan los cálculos el madrid unos 50 y el barcelona unos 80,¿no?.

No está nada mal gastarte 80 kilos viniendo de ganar liga y champions y siendo un equipo humilde de cantera de toda la vida.

y dale con lo de humilde y la cantera, que hablar de cantera no significa no fichar, hablar de cantera significa que cuando tiene a un chico del filial que promete, no lo mandas al Getafe sino que lo metes en el primer equipo para ver que pasa.
Eso ha permitido tener a la columna vertebral del equipo totalmente gratis.


Ya pero es que salio hasta el obispo de barcelona criticando al madrid el año que ficho a ronaldo y kaka.

El barcelona lleva tambien un gasto brutal y ha tenido pufos de la altura de kaka como por ejemplo el fichaje trueke ibra-etoo.
Portugal a semis, el central estaba llorando como una madalena cuando han fallado el segundo penalty y al final han pasado, los argentinos no se lo creen
juanki escribió:Portugal a semis, el central estaba llorando como una madalena cuando han fallado el segundo penalty y al final han pasado, los argentinos no se lo creen


vaya añito llevan los argentinos.
Kololsimo escribió:
flipe escribió:
Kololsimo escribió:¿Al final cuanto ha gastado cada uno? Si no me fallan los cálculos el madrid unos 50 y el barcelona unos 80,¿no?.

No está nada mal gastarte 80 kilos viniendo de ganar liga y champions y siendo un equipo humilde de cantera de toda la vida.


El Madrid 55, en cinco jugadores.

El Barça 65 en dos, eso si, Cesc paga 5, que esta la caja con telarañas [qmparto]


Pero si le sumas las variables que han apalabrado para aplazar los pagos se van a 80 kilos si no más.

En fin, ya hasta gastan más que el madrid, pero seguro que siguen con las mismas cantinelas xD.


Claro, es que acaso lo dudas? lo peor es que llevan dos años gastando mas que nosotros, lo unico que les queda es que hace tres nosotros soltamos 250 millones, y van a estar hablando de esos 300 kilos como 10 o 12 años, y dejate que este año por un casual ganemos algo que no sea una copa del rey, que veras que risa [qmparto]
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:¿Al final cuanto ha gastado cada uno? Si no me fallan los cálculos el madrid unos 50 y el barcelona unos 80,¿no?.

No está nada mal gastarte 80 kilos viniendo de ganar liga y champions y siendo un equipo humilde de cantera de toda la vida.

y dale con lo de humilde y la cantera, que hablar de cantera no significa no fichar, hablar de cantera significa que cuando tiene a un chico del filial que promete, no lo mandas al Getafe sino que lo metes en el primer equipo para ver que pasa.
Eso ha permitido tener a la columna vertebral del equipo totalmente gratis.

Pero el caso es que no prometen, son chicos buenos sin mas, para jugar en el madrid/barça, no basta con ser buenos.


PD: vuestra mayor perla se os acaba de largar a la Roma, asi que no somos los únicos que soltamos canteranos, lo que pasa que todos los años no sale ni un Xavi, ni un Iniesta, ni un Pedrito, ni un Raúl, ni un Casillas, que le vamos a hacer.
Al menos ese año de los 250 kilos el madrid ingresó unos 80 en ventas...es que si te fijas estos años de tanto gasto del barcelona apenas venden.

En fin, siempre que salen los 400 millones (según los culés), el obispo de Barcelona y similares me vienen a la cabeza los 68 de Kaká...que manera de tirar el dinero.

Esto de que vengan a jugar poniéndose de víctimas con la mala preparación bla bla bla mosquea mucho...ojalá se de un buen partido y el madrid les aplaste.
Xavi e iniesta estuvieron chupando banco y con opciones de irse unos cuantos años. Lo que pasa es que no habia ni un duro para fichar a nadie mejor. Y cuando menos lo esperaron... Explotaron. Que no hace tanto que le hicieron un pasillo al madrid con diarra haciendo ruletas en el centro del campo. Asi que la confianza esa que tanto gusa nombrar pongamosla entre comillas.
Cómo la tocaba ese centro del campo Emerson - Diarra. Un escándalo :p
Millencolin escribió:Cómo la tocaba ese centro del campo Emerson - Diarra. Un escándalo :p

ostias emerson, por que me lo has recordado? xD
Está claro Druim, la de veces que se quisieron calzar a Xavi por ejemplo y ha sido un milagro que ese hombre siguiese ahí...y aún más milagro que les explotara con 29 años xD. Lo de Iniesta parecido, que hasta hace poco era un suplente que para Camacho y Del Bosque valía la claúsula de 50 kilos, pero para mucha gente de su club era un don nadie, por supuesto incluyendo muchísimos aficionados.

Si hasta cuando eligieron a Guardiola la mayoría querían a Mourinho, para que veas donde está la historicidad y la tradición de la apuesta por la cantera bla bla bla...pero bueno, al final si suena la flauta pues todos a subirse al carro. El barcelona históricamente no es equipo e cantera, lo de ahora es coyuntural y circunstancial (al igual que lo fue la quinta del buitre para el madrid... y aún así pudiendo considerarles así a día de hoy gastan unos 100 kilos por temporada) y ya volverán las cosas a su cauce normal. Antes o después.
Un equipo que ha fichado a Cruiff, Maradona, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Figo, Ibra, Etoo, los de Boer, etc etc no es un equipo eminentemente canterano.

Pero tampoco hay que negar que han trabajado la cantera desde Cruiff (entrenador) hasta ahora que les esta dando muchos frutos.
La misma cantinela de siempre, no hay mas.
flipe escribió:La misma cantinela de siempre, no hay mas.


Sí, siempre la misma cantinela. La de que entras al hilo del madridismo y te ves a todo de madridistas hablando del Barça, con sólo un culé que interviene para decir algo. Y van dos veces hoy que me haya fijado, una diciendo que Cesc le robaba el 4 a Thiago (alucinante, lo siguiente será decir que Messi le roba el 10 de la pretemporada a Rafinha o Xavi el 6 a Carmona [qmparto] ) y ahora con los millones, cuando hace literalmente dos días veía a madridistas pegar la bronca a culés que respondían aquí cosas sobre el Barça diciendo que vosotros nunca hablais ni os fijais en el Barça. Y eh, es algo normal, en el hilo del Barça se habla del Madrid y aquí se habla del Barça, lo que jode es el "yo nunca"que tanto les gusta usar a muchos cuando se ven casos flagrantes.

Sobre lo de la cantera, ya lo dije ayer (que obviamente nadie me respondió, sólo interesa repetir lo mismo una y otra vez). El Barça no es el Athletic, y que haya gente (especialmente fanáticos) que quieran exagerar el tema de la cantera no quiere decir que todos consideremos que somos un club de cantera únicamente. Barça y Madrid DEBEN fichar si quieren estar en lo más alto. La diferencia es cómo se ficha y en quien se confía.

Por ejemplo, el Madrid prefiere confiar en Kaká, por ser quien es y costar lo que costó antes que darle la oportunidad a Sarabia, que tiene una proyección de futuro relativamente parecida a Thiago (falta que luego salgan ambos bien). La diferencia entre el Barça de hoy y hace unos años y el Madrid de hoy y hace unos años es que Sarabia acaba en el Getafe sin haber ni debutado y Thiago el año pasado estaba aún en el filial compaginándose con el primer equipo y este año ya en el primer equipo en vez de ir a fichar fuera. Otra diferencia es que mientras que para el rol de 3er o 4o defensa el Barça sube a Fontàs, el Madrid ficha a un chaval de 18 años francés porque a Zidane le gusta. Claro, como que no hay chavales de 18 años en el Castilla que han demostrado lo mismo que el chaval este... Y por no hablar de todos los que hay en el equipo.

Valdés, tan criticado y odiado, el club siempre le ha mantenido ahí, y ahora es quien es. Xavi más de lo mismo. Leía que Iniesta era un don nadie en el Barça... no se quién se ha inventado semejante idiotez, porque un jugador siempre muy querido, desde la época de Rijkaard explotando con Guardiola siempre ha sido Iniesta. A Busquets en el primer Gamper casi lo colgaron de lo alto del estadio, sin embargo en vez de hacer jugar a Touré por decreto, Busi empezó a jugar y compartir minutos con el mismo. Pedro no sería lo que es ahora sin la confianza que se le dió cuando aún no marcaba en los partidos decisivos. ¿Sigo?

Lo que quiero decir es que, independientemente que un jugador salga mejor o peor, desde Casillas no se le ha dado confianza a ningún jugador del filial. A la mínima que no hacía un buen partido (cosa natural) ya al banquillo y a venderlo corriendo. O directamente ni debutan, se prefiere fichar a suplentes que vengan de fuera que de tu filial. Y no es porque sea más caro o más barato, que siempre estais con lo mismo. La diferencia es que el Barça del triplete y el de ahora mantiene la misma columna vertebral hecha de jugadores de casa. Los que no pierden la ilusión, los que se toman los derbis como si les fuera la vida, los que ganan por el club y no por ellos mismos. Y lo que no tenemos tan bueno en el filial, se ficha, como Alves, Abidal o Villa. Pero en el Madrid si miras el de hace 3 años y el de ahora me parece que sólo se mantiene Iker, Pepe y Ramos, y si miramos hace 5 años sólo se mantienen dos jugadores. Y si este año con Mourinho no os fuera bien y se fuera, en dos años sólo se mantendrían 3 ó 4 máximo del equipo que teneis. ¿Por qué? Porque a Özil, Di María o Benzema les da igual jugar en el Madrid que en el Inter por decir un equipo, cosa que a Casillas Xavi o Puyol no les da igual.

Y esa es la gran diferencia. La cantera no nos sirve para ahorrarnos dinero, como todo gran club hemos de gastar barbaridades y tener fichajes horribles como Ibra o Chygry, pero desde hace unos años (no toda la vida) se ha intentado mantener el mismo bloque, el mismo modelo y la misma filosofía. Jugadores de aquí antes que de fuera y apoyarlos con los mejores de fuera. Es cuestión de identidad y de visión de futuro, como la subida de Thiago y el fichaje de Cesc. Mientras que el Madrid es un misterio lo que os puede durar este magnífico equipo (dependerá totalmente de resultados temporada tras temporada) en el Barça se hace lo posible para que, vayan bien o mal las cosas (como esos dos años terribles en 2007 y 2008) se mantenga siempre el mismo modelo y bloque.

Siento el tocho y que esté en el hilo de madridismo, pero sois vosotros los que habeis empezado a hablar del Barça, y como este es un foro libre yo doy mi opinión.

PD: Y al que hablaba de Bojan... se le han dado 4 años, que ha aprovechado de forma totalmente irregular. Unas épocas estaba espléndido y en otras no sabía ni como era el balón. Al menos en el Madrid hasta el día de hoy, a un jugador como Morata no se le daría ni una temporada entera, y no lo digo por el fichaje de Adebayor (cosa que vi lógica, sólo teníais un delantero por aquel entonces y no se le podía confiar todo al chaval). Pero esta temporada podría ser él el tercer delantero ahora que teneis recuperados a ambos delante, sin embargo parece que Mou prefiere a Adebayor u otros.

Y no os lo tomeis como una crítica, el modelo que sigue el Madrid es igual de respetable que el del Barça. Es la explicación más detallada posible que puedo dar sobre los modelos, que no es cantera vs cartera. Ambos usan la cartera, sino no ganarían nada de nada. Es simplemente una forma de trabajar. Y vuestro filial da buenos jugadores, seguro que desde el 2000 a ahora habeis tenido por lo menos 10 jugadores iguales o mejores que Pedro. La diferencia es que no se les han dado oportunidades y a las primeras de cambio se les ha largado. No todos necesitan ser un Messi o un Iniesta, también hay Pedros y BUsquets que aprovechar. Incluso seguro que alguno podría haber llegado a un nivel alto en el Madrid con paciencia y confianza. Pero vosotros mismos reconoceis que el Bernabéu no tiene paciencia y que le va más un fichaje que un desconocido.
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:Cómo la tocaba ese centro del campo Emerson - Diarra. Un escándalo :p

ostias emerson, por que me lo has recordado? xD


Yo me quedo con Gravesen y sus gravesinhas. Por cierto, si alguien no los ha visto, en youtube hay videos del dia despues, buenisimos.
abarth, está claro que tener esa cantera que tiene hoy por hoy el Barça es un lujazo y hay que sacar pecho por ello, pero es que siempre nos vendéis la misma historia de la misma manera y ya cansa.
Que el Madrid tenga jugadores extranjeros no quiere decir que sean mercenarios que les daba igual jugar en el Madrid, en el Inter o en cualquier equipo que les diera la pasta necesaria. De eso pecan todos los jugadores, o crees que Thiago no se hubiera pirado del Barça si lo hubieran querido dejar en el filial otro año más? No puede ser por eso por lo que lo han subido al primer equipo de manera definitiva con sus 20 añitos? Y qué pasa? Valdés también amenazó con irse del Barça si no le daban la pasta que quería y es un canterano que sentirá los colores como nadie, pero eso no se antepone a otras prioridades que tienen los jugadores, entre ellas el dinero.
Así que veo absurdo decir que Benzemá, Ozil o Di María juegan en el Madrid por jugar, cuando para ellos puede ser un sueño jugar en el Madrid, exactamente igual al de un canterano que sueña con jugar en el primer equipo. No dudo que Ozil o CR7 tengan las mismas ganas de ganar al Barça que Iniesta o Xavi al Madrid. El compromiso de los jugadores nos se debería medir por ser de la tierra o canterano, sino por estar comprometido 100% con tu equipo, seas de donde seas.

Y claro que nos gustaría que en el Madrid salieran canteranos como le salen ahora al Barça, pero es algo que no se puede generar de la nada. El Barça hasta hace unos años tenía a la cantera de relleno (en lo referente al primer equipo), aunque algunos no se quieran acordar ahora. Es lógico. Si te puedes traer a 5 holandeses hechos y contrastados pues te los traes en vez de arriesgar con canteranos que mas o menos prometan. En el Barça actual, un equipo hecho hasta más no poder, es más fácil ahora meter ese tipo de engranajes nuevos que en un equipo como el Madrid, que tiene una exigencia todavía más alta, que es destronar a este súper Barça con un equipo por hacer. Por eso es lógico que se confíe en gente más contrastada que no poner a gente de 2ºB a pie del cañón. Lo primero es subir al B a 2ª y luego ya se verá. Esto se tiene que hacer con cabeza y poco a poco, pero por si acaso no tiréis al retrete las posibilidades de que Sarabia, Morata o Jesé acaben en el primer equipo del Madrid, porque lo mismo os lleváis una sorpresa.

Así que yo creo que no hace falta machacar mas con el tema. La infinita mayoría de culés están contentos con los canteranos del Barça y la infinita mayoría de madridistas estamos contentos con esta gran plantilla de jugadores jóvenes y con proyección que está montando ahora el Madrid, sean franceses, portugueses o de la conchinchina.
Todos contentos. No creo que haya que darle más vueltas al tema.
Yo personalmente estoy contento con muchas cosas que el Real Madrid hace para formar sus equipos. Si tenemos dinero, ya se sabe que es para gastarlo en hacer grande a un club. De acuerdo que así la cantera está menos preparada para debutar debido a las restricciones que imponen los cracks que vienen al club, pero eso es lo que hay y es lo que quieren los socios al nombrar al actual presidente del club. No hay más.
¿Alguien sabe cuando juega la Sub20?
-=NokYA=- escribió:¿Alguien sabe cuando juega la Sub20?


España y Brasil buscan un puesto en las semifinales del Mundial sub 20 de Colombia 2011. Será en la jornada del domingo 14 de agosto, a partir de las 18:00 hora local, las 01:00 horas del lunes 15 de agosto en España. Un partido que podrá verse por televisión, a través de Eurosport.
-=NokYA=- escribió:¿Alguien sabe cuando juega la Sub20?


Esta noche, pero la hora no la tengo clara.
Neymar deseando suerte a Alves. Este lo tiene hecho con el FCB.
Otro guiño mas.

Por mi mejor.
Yo tampoco quiero a Neymar. Me he cansado todo el verano de portadas, noticias, idas y venidas de este jugador. Lo tratan como a un crack, cuando ha demostrado bien poco todavía. Que sí que puede tener mucha clase, pero cuando salga de Brasil es cuando tiene que demostrarlo.

Prefiero que traigan otro delantero, aunque ahora mismo no hay ninguno en el mercado que me parezca mejor que lo que tenemos.
Neymar es un pedazo jugador y yo creo que algo tiene que tener con el Madrid, aunque hayan sido sus representantes, porque la manera de actuar de los medios blancos no es ni medio normal, dando por hecho que jugará en el Bernabeu y criticándole que haga ese tipo de comentarios.

Sobre la cantera, el Barça no tiene nada de ciencia ficción, es lo que era el Madrid hace años, lo único que aportan es un método de jugar que lo maman desde pequeños, pero es lo mismo que era el Madrid, los mejores canteranos y oportunidades a tutiplén y lo que no tienes dentro tirar de talonario fuera.

Porque correcto que poner a Messi, Iniesta y Xavi tiene mérito el justo, son buenísimos, pero un Pedro, un Busquets e incluso el Puyol de los inicios, ese tipo de jugadores jamás hubieran tenido una sola oportunidad en el club blanco.

Y toda la vida no se va a tener un columna como la actual, pero un núcleo duro canterano con jugadores buenos-decentes y algún sobresaliente es lo que se intentará. Luego está claro que van las cosas mal, nuevo presidente y cantera a tomar por culo, puede pasar ya que ni Barça ni Madrid son siempre de los mismos dueños.
Tomad, descojonaros un rato con la campaña anti-Mou del grupo Prisa, y ahora Valdanito en carrusel con el retrasado de Manu Carreño (que igual ahora ya no es uno de los pateticos manolos, sino un tio que dice verdades como puños)

http://realmadridcf.wordpress.com/2011/02/25/el-dia-que-diego-torres-quiso-meter-a-mou-en-la-carcel/

Especial atencion al tweet del codigo penal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esta de hoy, delirante.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/bano/Red/Bull/elpepidep/20110814elpepidep_5/Tes
Los canteranos tendrán oportunidades en el Madrid cuando el Barça esté hecho una puta mierda y esté MUY por detrás de los blancos. Es decir, cuando se lo puedan permitir. Y no olvidemos que el capullo del Calderón se cargó la cantera hasta tal punto que Michel tuvo que dimitir, la cantera de ahora sólo lleva unos 2 - 3 años en gestación, no se puede pretender sacar jugadores de primer nivel así de golpe, y teniendo la urgencia y necesidad de desbancar al eterno rival como mejor equipo del momento, hay aún menos tiempo para darles confianza a los canteranos. y aún así el año pasado debutaron unos 10 canteranos con el Madrid, Sarabia en Champions frente al Auxerre en el Bernabéu incluido (para quien decía por ahí arriba que ni había debutado). Y lo de ceder al Getafe, pues es lo que toca mientras el filial esté en 2ª B, el barça tiene la suerte de tener en Segunda su filial y puede dejar a los canteranos en periodo de maduración ahí, pero el Madrid necesita rodarlos en divisiones grandes a base de cesiones hasta que consigan un ascenso del Castilla al menos.
mjmbcn escribió:Neymar deseando suerte a Alves. Este lo tiene hecho con el FCB.
Otro guiño mas.

Por mi mejor.


¿No jodas? Anda y que le den por culo, si no le quería antes ahora menos. Vamos sobrados arriba cómo para meter a este personaje...y prefiero que vaya al barcelona a ver si les revienta el vestuario, que pinta de tonto tiene un rato.
No sé cada uno que haga las cosas como le de la gana, pero el Barça en época Guardiola tras estar hechos una mierda como club y equipo, se sacó de la chistera gente como Bussi y Pedro. La cantera nunca puede ser un capricho, debe ser un bastón en el que apoyarte y para el Madrid no lo es actualmente. Cosa que cada uno le dará la importancia que le parezca, pero está claro que los que mas critican al Barça son los que mas desearían tener una buena cantera y aprovecharla.
El mal profesional y rebelde Van Nistelrooy sigue marcando de 2 en 2, enorme Ruud!
flipe escribió:Tomad, descojonaros un rato con la campaña anti-Mou del grupo Prisa, y ahora Valdanito en carrusel con el retrasado de Manu Carreño (que igual ahora ya no es uno de los pateticos manolos, sino un tio que dice verdades como puños)

http://realmadridcf.wordpress.com/2011/02/25/el-dia-que-diego-torres-quiso-meter-a-mou-en-la-carcel/

Especial atencion al tweet del codigo penal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esta de hoy, delirante.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/bano/Red/Bull/elpepidep/20110814elpepidep_5/Tes


Siempre me parto el culo con lo artículos de este hombre. Es para lo que valen.
marx666 escribió:No sé cada uno que haga las cosas como le de la gana, pero el Barça en época Guardiola tras estar hechos una mierda como club y equipo, se sacó de la chistera gente como Bussi y Pedro. La cantera nunca puede ser un capricho, debe ser un bastón en el que apoyarte y para el Madrid no lo es actualmente. Cosa que cada uno le dará la importancia que le parezca, pero está claro que los que mas critican al Barça son los que mas desearían tener una buena cantera y aprovecharla.


Pero si el problema no es vuestra cantera, que es fenomenal, el problema es el hecho de estar sacando pecho constantemente de ella, hablando de estilos y demas milongas cuando hace 6 años ganasteis la Champions con tres canteranos en el once titular, uno de ellos Oleguer, y nadie hablaba ni de cantera ni del fantastico estilo Barça perpetuado en los años, unicamente que que maravilla de equipo, que bien juega al futbol y similares.

Entonces que ahora tengamos cantera hasta en la sopa porque un año nos hayamos gastado un dineral, que nos hacia falta ya de paso, pues es muy cansino, y mas cansino aun que nos quieran hacer creer que es el modelo del club de toda la vida, cuando esto es asi hace tres años y el Barcelona tiene 110 años de historia.
Alguien me puede decir que nueva perla ha soltado el "salao" de Diego Torres que es trending topic en España y le estan poniendo a caer de un burro???
D3N184 escribió:Alguien me puede decir que nueva perla ha soltado el "salao" de Diego Torres que es trending topic en España y le estan poniendo a caer de un burro???


Dos posts mas arriba.

Pero vamos, resumen rapido, alguien del vestuario filtra la alineacion del Madrid contra el Barça en el rally de clasicos, Mou entra en el vestuario tras el partido e insulta a los jugadores, y todos se bañan en Red Bull porque tira una lata contra la pared, el descojono padre.
flipe escribió:
Entonces que ahora tengamos cantera hasta en la sopa porque un año nos hayamos gastado un dineral, que nos hacia falta ya de paso, pues es muy cansino, y mas cansino aun que nos quieran hacer creer que es el modelo del club de toda la vida, cuando esto es asi hace tres años y el Barcelona tiene 110 años de historia.


Pero esos son mensajes que tienen los clubs, el Barça es el equipo de la cantera y el buen juego, años y años nos hemos comido el Madrid ADN Copa de Europa, el señorío y la casta. Solo son mensajes de los clubs para venderse bien.

De todas manera reducirlo a 3 años es igual de ridículo que el que quiera hacer creer que el Barça lleva siendo 100 años una factoría de Messi e Iniestas. En el Barça hay muchos señores que llevan trabajandola muchos años para que hoy sea como es y los cuales no suelen salir en las fotos, como supongo todavía habrá en el Real Madrid que también saca gente muy válida. Otra cosa es que el mandamás de arriba del momento de bola o no.

Si hubiera salido ganadora la directiva que llevaba a Camacho no crees que el Madrid si daría bola a este tipo de jugadores? Y no me meto con lo de ahora que posiblemente es de los equipos mas potentes de la historia, tanto blancos como en general.
domingo
14 de Agosto 14:30 AJAX - HEERENVEEN Liga holandesa
Canal + Fútbol

domingo
14 de Agosto 14:30 STOKE CITY - CHELSEA Premier League
Gol Televisión

domingo
14 de Agosto 15:30 KAISERSLAUTERN - AUGSBURG Bundesliga
Sportmanía

domingo
14 de Agosto 17:00 AUXERRE - OLYMPIQUE MARSELLA Liga francesa
Gol Televisión

domingo
14 de Agosto 17:00 W. BROMWICH - MANCHESTER U. Premier League
Canal + / Canal + HD

domingo
14 de Agosto 17:30 B. LEVERKUSEN - W. BREMEN Bundesliga
C+ Fútbol/C+ Fút HD/C+ Liga

domingo
14 de Agosto 19:00 PUMAS - SANTOS LAGUNA Apertura
Canal Estrellas

domingo
14 de Agosto 20:00 DEPORTIVO - SEVILLA Teresa Herrera
tvG2 / Sevilla FC TV

domingo
14 de Agosto 21:00 VASCO DA GAMA - PALMEIRAS Brasileirão
C+ Fútbol/C+ Fút HD/C+ Liga

domingo
14 de Agosto 21:00 LILLE - MONTPELLIER Liga francesa
Gol Televisión

domingo
14 de Agosto 22:00 FRANCIA - NIGERIA Mundial Sub 20 (1/4 Final)
Eurosport

domingo
14 de Agosto 22:00 REAL MADRID - BARCELONA Supercopa (Ida)
TVE 1 / TVE HD
flipe escribió:
D3N184 escribió:Alguien me puede decir que nueva perla ha soltado el "salao" de Diego Torres que es trending topic en España y le estan poniendo a caer de un burro???


Dos posts mas arriba.

Pero vamos, resumen rapido, alguien del vestuario filtra la alineacion del Madrid contra el Barça en el rally de clasicos, Mou entra en el vestuario tras el partido e insulta a los jugadores, y todos se bañan en Red Bull porque tira una lata contra la pared, el descojono padre.


Gracias [oki] ,ya lo he leido...en fin...lo de siempre...que curioso que cuente ésto justo el dia del partido de supercopa,no? No ha habido días desde Abril... [lapota]
No hay porra ya? XD

Por cierto calmaos durante el partido porque cerraran otra vez el hilo,aunque nos roben como en champions [360º].hala Madrid!
Punto Pelota comienza esta Noche??

Edito, ya he visto que sera el Lunes a las 12 de la noche
xals_punk escribió:Punto Pelota comienza esta Noche??


Siro Lopez comentaba el otro dia en el twitter,que volvian el dia 15.
Para el Stoke - Chelsea aqui http://vertvonline.es/modules/videotube ... ke9OmH4L2W

quien no tenga GolT claro

Lampard 33 añitos ya, luego los Drogba Anelka Terry y compañía... y no fichan
buenas,

esta noche estaremos por aqui comentando el desenlace del partido de esta noche [sonrisa]
marx666 escribió:No sé cada uno que haga las cosas como le de la gana, pero el Barça en época Guardiola tras estar hechos una mierda como club y equipo, se sacó de la chistera gente como Bussi y Pedro. La cantera nunca puede ser un capricho, debe ser un bastón en el que apoyarte y para el Madrid no lo es actualmente. Cosa que cada uno le dará la importancia que le parezca, pero está claro que los que mas critican al Barça son los que mas desearían tener una buena cantera y aprovecharla.

Guardiola se la jugo con quienes conocia de haber entrenado. Recuerdo que en su primer año comenzasteis palmando en la liga dos partidos y ya lo queriais largar. Que hizo, se la jugo con sus chavales. Si le largaban y colaba en el primer equipo a unode sus chavales estaba contento.
Mirad a bojan como no era de los suyos y como lo puteo.

@parh: Por tu historial, pase lo que pase esta noche mejor que no postees aqui que ya sabemos de que palo vas.
Mario_CR9 escribió:Para el Stoke - Chelsea aqui http://vertvonline.es/modules/videotube ... ke9OmH4L2W

quien no tenga GolT claro

Lampard 33 añitos ya, luego los Drogba Anelka Terry y compañía... y no fichan


Lo da el plus tambien no?
Mario_CR9 escribió:Para el Stoke - Chelsea aqui http://vertvonline.es/modules/videotube ... ke9OmH4L2W

quien no tenga GolT claro

Lampard 33 añitos ya, luego los Drogba Anelka Terry y compañía... y no fichan


Un link con más anuncios por favor, que ese no tiene suficientes. XD

Edito: ¿Cómo que no? Torres? [poraki]
sebem escribió:Guardiola se la jugo con quienes conocia de haber entrenado. Recuerdo que en su primer año comenzasteis palmando en la liga dos partidos y ya lo queriais largar. Que hizo, se la jugo con sus chavales. Si le largaban y colaba en el primer equipo a unode sus chavales estaba contento.
Mirad a bojan como no era de los suyos y como lo puteo.


Ya te he leído unos cuantos mensajes donde haces de lo que tu piensas la realidad y lo das por hecho.

Quien quería echar a Guardiola tras los dos partidos esos? Tu vecino el del Barça, tus colegas cercanos cules? los cuatro catastrofistas de un foro de siempre? Por favor, ese Barça que palmó dos partidos, jugaba de puta madre y se veía que solo podía ir hacia arriba.

Y Guardiola confió en esos chavales por que eso es lo que el hace, confiar en chavales, obviamente como es el caso Bojan (uno de los suyos? xD Cuales son los suyos? es un club o algo?) la confianza no es eterna, en un club donde todos los años tienes que ganar liga y Champions llega un momento que si no sirves te vas.
Mario_CR9 escribió:Para el Stoke - Chelsea aqui http://vertvonline.es/modules/videotube ... ke9OmH4L2W

quien no tenga GolT claro

Lampard 33 añitos ya, luego los Drogba Anelka Terry y compañía... y no fichan


Gracias por el enlace, se ve perfecto!

Suerte esta noche! ;)

Un saludo!
100511 respuestas