› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kololsimo escribió:¿Al final cuanto ha gastado cada uno? Si no me fallan los cálculos el madrid unos 50 y el barcelona unos 80,¿no?.
No está nada mal gastarte 80 kilos viniendo de ganar liga y champions y siendo un equipo humilde de cantera de toda la vida.
flipe escribió:Kololsimo escribió:¿Al final cuanto ha gastado cada uno? Si no me fallan los cálculos el madrid unos 50 y el barcelona unos 80,¿no?.
No está nada mal gastarte 80 kilos viniendo de ganar liga y champions y siendo un equipo humilde de cantera de toda la vida.
El Madrid 55, en cinco jugadores.
El Barça 65 en dos, eso si, Cesc paga 5, que esta la caja con telarañas
Kololsimo escribió:¿Al final cuanto ha gastado cada uno? Si no me fallan los cálculos el madrid unos 50 y el barcelona unos 80,¿no?.
Hereze escribió:y dale con lo de humilde y la cantera, que hablar de cantera no significa no fichar, hablar de cantera significa que cuando tiene a un chico del filial que promete, no lo mandas al Getafe sino que lo metes en el primer equipo para ver que pasa.
Eso ha permitido tener a la columna vertebral del equipo totalmente gratis.
flipe escribió:Kololsimo escribió:¿Al final cuanto ha gastado cada uno? Si no me fallan los cálculos el madrid unos 50 y el barcelona unos 80,¿no?.
Hereze escribió:Kololsimo escribió:¿Al final cuanto ha gastado cada uno? Si no me fallan los cálculos el madrid unos 50 y el barcelona unos 80,¿no?.
y dale con lo de humilde y la cantera, que hablar de cantera no significa no fichar, hablar de cantera significa que cuando tiene a un chico del filial que promete, no lo mandas al Getafe sino que lo metes en el primer equipo para ver que pasa.
juanki escribió:Portugal a semis, el central estaba llorando como una madalena cuando han fallado el segundo penalty y al final han pasado, los argentinos no se lo creen
Kololsimo escribió:flipe escribió:Kololsimo escribió:¿Al final cuanto ha gastado cada uno? Si no me fallan los cálculos el madrid unos 50 y el barcelona unos 80,¿no?.
Pero si le sumas las variables que han apalabrado para aplazar los pagos se van a 80 kilos si no más.
En fin, ya hasta gastan más que el madrid, pero seguro que siguen con las mismas cantinelas xD.
Hereze escribió:Kololsimo escribió:¿Al final cuanto ha gastado cada uno? Si no me fallan los cálculos el madrid unos 50 y el barcelona unos 80,¿no?.
y dale con lo de humilde y la cantera, que hablar de cantera no significa no fichar, hablar de cantera significa que cuando tiene a un chico del filial que promete, no lo mandas al Getafe sino que lo metes en el primer equipo para ver que pasa.
Millencolin escribió:Cómo la tocaba ese centro del campo Emerson - Diarra. Un escándalo
flipe escribió:La misma cantinela de siempre, no hay mas.
JuanJe797 escribió:Millencolin escribió:Cómo la tocaba ese centro del campo Emerson - Diarra. Un escándalo
ostias emerson, por que me lo has recordado? xD
-=NokYA=- escribió:¿Alguien sabe cuando juega la Sub20?
-=NokYA=- escribió:¿Alguien sabe cuando juega la Sub20?
mjmbcn escribió:Neymar deseando suerte a Alves. Este lo tiene hecho con el FCB.
Otro guiño mas.
Por mi mejor.
flipe escribió:Tomad, descojonaros un rato con la campaña anti-Mou del grupo Prisa, y ahora Valdanito en carrusel con el retrasado de Manu Carreño (que igual ahora ya no es uno de los pateticos manolos, sino un tio que dice verdades como puños)
http://realmadridcf.wordpress.com/2011/02/25/el-dia-que-diego-torres-quiso-meter-a-mou-en-la-carcel/
Especial atencion al tweet del codigo penal
Y esta de hoy, delirante.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/bano/Red/Bull/elpepidep/20110814elpepidep_5/Tes
marx666 escribió:No sé cada uno que haga las cosas como le de la gana, pero el Barça en época Guardiola tras estar hechos una mierda como club y equipo, se sacó de la chistera gente como Bussi y Pedro. La cantera nunca puede ser un capricho, debe ser un bastón en el que apoyarte y para el Madrid no lo es actualmente. Cosa que cada uno le dará la importancia que le parezca, pero está claro que los que mas critican al Barça son los que mas desearían tener una buena cantera y aprovecharla.
D3N184 escribió:Alguien me puede decir que nueva perla ha soltado el "salao" de Diego Torres que es trending topic en España y le estan poniendo a caer de un burro???
flipe escribió:
Entonces que ahora tengamos cantera hasta en la sopa porque un año nos hayamos gastado un dineral, que nos hacia falta ya de paso, pues es muy cansino, y mas cansino aun que nos quieran hacer creer que es el modelo del club de toda la vida, cuando esto es asi hace tres años y el Barcelona tiene 110 años de historia.
flipe escribió:D3N184 escribió:Alguien me puede decir que nueva perla ha soltado el "salao" de Diego Torres que es trending topic en España y le estan poniendo a caer de un burro???
Dos posts mas arriba.
Pero vamos, resumen rapido, alguien del vestuario filtra la alineacion del Madrid contra el Barça en el rally de clasicos, Mou entra en el vestuario tras el partido e insulta a los jugadores, y todos se bañan en Red Bull porque tira una lata contra la pared, el descojono padre.
xals_punk escribió:Punto Pelota comienza esta Noche??
marx666 escribió:No sé cada uno que haga las cosas como le de la gana, pero el Barça en época Guardiola tras estar hechos una mierda como club y equipo, se sacó de la chistera gente como Bussi y Pedro. La cantera nunca puede ser un capricho, debe ser un bastón en el que apoyarte y para el Madrid no lo es actualmente. Cosa que cada uno le dará la importancia que le parezca, pero está claro que los que mas critican al Barça son los que mas desearían tener una buena cantera y aprovecharla.
Mario_CR9 escribió:Para el Stoke - Chelsea aqui http://vertvonline.es/modules/videotube ... ke9OmH4L2W
quien no tenga GolT claro
Lampard 33 añitos ya, luego los Drogba Anelka Terry y compañía... y no fichan
Mario_CR9 escribió:Para el Stoke - Chelsea aqui http://vertvonline.es/modules/videotube ... ke9OmH4L2W
sebem escribió:Guardiola se la jugo con quienes conocia de haber entrenado. Recuerdo que en su primer año comenzasteis palmando en la liga dos partidos y ya lo queriais largar. Que hizo, se la jugo con sus chavales. Si le largaban y colaba en el primer equipo a unode sus chavales estaba contento.
Mirad a bojan como no era de los suyos y como lo puteo.