Hilo del Madridismo

Gracias Zizou510 XD es que esto del movil y sin 3g es un puto coñazo
por lo visto el Arsenal se va a tomar unos días en confirmar la venta por los bocachanclas de siempre. Es humorístico cuando menos. A estos ingleses parece que no les gusta que les anden tocando las pelotas...
cloud_strife8 escribió:Si queréis puedo llevar yo provisionalmente el conteo, editaré mi post de la primera página con la clasificación. La supercopa ya cuenta, supongo (hace tanto que no la jugamos... Imagen ), y puntos serán 3 por resultado acertado + 1 por goleador acertado, no? Bien, creo que puedo llevarlo de momento XD

Por mi perfecto [oki]
itho escribió:por lo visto el Arsenal se va a tomar unos días en confirmar la venta por los bocachanclas de siempre. Es humorístico cuando menos. A estos ingleses parece que no les gusta que les anden tocando las pelotas...

Pues habrá que ver qué pasa... Quiero decir, se ha dicho durante todo el verano que tan pronto el Arsenal enganchara los titos por la venta de Cesc, vendrían a por Mata. Imagino que no debería influir mucho, porque dudo muchísimo que el Barça le pague al Arsenal el coste del traspaso al contado, pero si no se hace oficial todavía, hombre, es casi requeteimposible, pero podría truncarse la operación, y al final que Mata no interese a Wenger, y a su vez nosotros no tengamos dinero para el lateral derecho y el central izquierdo, y cada vez van faltando menos días para que se cierre el periodo de fichajes... :/
Jolti135 escribió:Pues habrá que ver qué pasa... Quiero decir, se ha dicho durante todo el verano que tan pronto el Arsenal enganchara los titos por la venta de Cesc, vendrían a por Mata. Imagino que no debería influir mucho, porque dudo muchísimo que el Barça le pague al Arsenal el coste del traspaso al contado, pero si no se hace oficial todavía, hombre, es casi requeteimposible, pero podría truncarse la operación, y al final que Mata no interese a Wenger, y a su vez nosotros no tengamos dinero para el lateral derecho y el central izquierdo, y cada vez van faltando menos días para que se cierre el periodo de fichajes... :/

Yo he escuchado que también podría ir al Liverpool (Mata), no se si será cierto [comor?]
Bueno, yo he oído rumores de Chelsea y Tottenham, parece que de hecho los Spurs presentaron una oferta de 23 millones que fue rechazada, pero sin duda el que ha mostrado interés real ha sido el equipo gunner, que sin embargo sigue sin realizar una oferta en firme.
Hombre, 26 kilos son en mano creo, más los ¿4? que pondrá Cesc (ni idea cuando), más 10 en variables que no me creo que el Arsenal se la haya jugado a "tanto si gana el FCB la Champions", me da que será a variables más mundanas. Resumiendo, creo que Mata vale entre 25/30 kilos, pasta que el Arsenal tiene, por lo que creo que es muy factible, salvo que el jugador no quiera irse de un equipo TOP16 de Europa a otro TOP16 y dado que posiblemente no tenga más espectativas allí que en el Valencia se quede... salvo que la pasta que le paguen sea mucha claro [+risas]. De todos modos Mata a día de hoy es un plato muy jugoso y va a acabar saliendo, a cambio de un buen dinero eso sí, dado que lo vale.
Pues si tienen 26 kilos en mano como comentas, que los pongan uno detrás del otro y al contado, y por mi parte no estaría mal la operación. n-n

Una cosa entre 25 y 30 millones es lo más lógico, sí. 25 sería bajo sabiendo que ya ha expirado la condición por la cual si un equipo llegaba con 25 kilos, Mata se tenía que ir sí o sí, pero claro, si son al contado, la cosa cambia... También podría ser algo cercano a 30 o incluso los 30, pero me da a mí que no.

Por cierto, partidazo mañana, que no he dicho ni pío. Por la razón que sea, por mucho que critique el duopolio Madrid-Barça y tal, al final un Clásico es un Clásico, y me pone nervioso y unas ganas terribles de verlo a pesar de ser neutral. xDU
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hacía unos días que no me pasaba por aquí por falta de tiempo, así que ahí va:

Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 14 de agosto de 2011 | 22:00 h | La 1 |
Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


You'll never walk alone
Imagen
Real Madrid, the Spanish Liverpool

Imagen


0-0 Dex89
0-4 Thiago Alcántara
0-6 Jukem (Sex x6)
1-0 itho ( CR )
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) silviasc (CR) Eric Draven (Benzema)
2-0 A600 (CR7,Benzemá) MonegrosDesert (Cristiano x2) Vaulner (Cristiano, Coentrao) Hickensden (CR7, Özil) Millencolin (CR7 x2) zizou510 (CR7, benzema)
2-1 cloud fantasy (CR7,Benzemá) IcemanSF (CR, Benzemá) Ferryns (CR, Benzemá) alessandra_kzx (Benzemá x2)
2-2 DaniRC1993 (Benzemá, Ozil / Villa x2)
2-6 Paul_Gilbert ( Cr7 de penalty robado los dos )
3-0 kadete (Cristiano, Benzema x2) jadeempire (Benzema, CR7, Ozil) CoyoteWB ( Cristiano, Benzema, Higuain)
3-1 borj1ta (Benzema, CR, Concentrao) Jas1 (cr, benzema, ozil) mrt (Ronaldo, Di Maria, Pique en PP (que mania le tengo) bekku (CR7, Benzema x2)
3-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá x2)
4-0 mjmbcn (CR7x2, özil, Di Messi) Pepe expulsado al darle la mano a Alves al comienzo.
4-1 NekK0 (Cristiano, Benzema x2, Özil) Takumi (Cristiano x2, Benzema x2)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x4, Coentrao) Buscavidas (Benzema, Cristianox2, Özill, Pepe) Paco Buyo -OlYmPuS-(Cristiano x2, Benzema x2, Di María)
6-0 FLANDERS (Cesc, Thiago, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi(anulado), Valdés(anulado) y Villa). Se me olvidó poner que nos cerrarán el Hilo y que habrá varios baneos. MinDoLeTa (CRx3, Benzema x2, Callejón)
El Madrid acaba con 10. MGLON
Yo también apuesto que el Madrid termina con 10 y que le anulan un gol a Dí Maria
Iron Xalao escribió:Yo también apuesto que el Madrid termina con 10 y que le anulan un gol a Dí Maria

Eso es apostar sobre algo que es 99,9999..% seguro, no tiene mérito :o
jadeempire escribió:
Iron Xalao escribió:Yo también apuesto que el Madrid termina con 10 y que le anulan un gol a Dí Maria

Eso es apostar sobre algo que es 99,9999..% seguro, no tiene mérito :o


hombre si se emplean con la violencia habitual contra el barça yo apuesto que con 9.., supongo que 10 porque el árbitro siempre perdona tarjetas por miedo a las palabras de mou.., pero yo apuesto por 9 si todo va según lo normal y el árbitro no es muy casero...
¿En qué momento el fútbol dejó de ser un deporte de contacto para convertirse en la mariconada de hoy en día?

Porque vamos, si entrar fuerte de vez en cuando es emplear la violencia...madre de dios, entre que no se pueden tocar y que se pasan el día simulando agresiones, en menuda mariconada se ha convertido esto.
Torres escribió:
jadeempire escribió:
Iron Xalao escribió:Yo también apuesto que el Madrid termina con 10 y que le anulan un gol a Dí Maria

Eso es apostar sobre algo que es 99,9999..% seguro, no tiene mérito :o


hombre si se emplean con la violencia habitual contra el barça yo apuesto que con 9.., supongo que 10 porque el árbitro siempre perdona tarjetas por miedo a las palabras de mou.., pero yo apuesto por 9 si todo va según lo normal y el árbitro no es muy casero...

como las tarjetas por hacer teatro
godofredo está baneado por "Troll"
Torres escribió:hombre si se emplean con la violencia habitual contra el barça yo apuesto que con 9.., supongo que 10 porque el árbitro siempre perdona tarjetas por miedo a las palabras de mou.., pero yo apuesto por 9 si todo va según lo normal y el árbitro no es muy casero...


Teixeira viene de ver en directo el Festival de Teatro Clásico de Mérida, con muy buenas interpretaciones según la crítica, así que el Barça se tendrá que emplear muy a fondo para satisfacerlo, pero seguro que lo consiguen. Apuesto por un lenguaje naturalista en la interpretación de Alves, evocando lo mejor del gran Joan Crosas. Para Busquets apuesto por un mimesis vocabulario, jugando con sus labios como sólo sabía hacer Blanca Sendino, canterana del Barça y gran precursora del La Masía, el gran teatro de los muchachuelos (que mas tarde se representó con gran éxito de crítica y público en el Tokyo Opera City).

Teatro sí, pero del bueno. Espero ansioso lo de mañana. La estética esencializadora no tiene parangón dentro del mundillo.
Torres escribió:hombre si se emplean con la violencia habitual contra el barça


Es tremendo tener que leer estas cosas, en fin si eres feliz...
Kololsimo escribió:¿En qué momento el fútbol dejó de ser un deporte de contacto para convertirse en la mariconada de hoy en día?

Porque vamos, si entrar fuerte de vez en cuando es emplear la violencia...madre de dios, entre que no se pueden tocar y que se pasan el día simulando agresiones, en menuda mariconada se ha convertido esto.


Ya ves asi pasa en la liga Española que los jugadores al minimo roce al suelo a exagerar y da un ascazo tremendo, luego te ves la Premier y eso da gusto verlo como se lucha como hay empujones, cargas etc y no se para el juego a cada segundo..

Me parece peor fingir faltas o buscar tarjetas del equipo rival que hacer un juego intenso o de contacto ojo siempre y cuando sea todo fruto de la lucha y disputas de balón no estoy hablando de pegar patadas porque si que eso debe ser sancionable pero vamos a llegar a un punto que por soplar se sacara tarjeta amarilla.

A ver si diferenciamos violencia o jugar violento con jugar de forma intensa o de contacto que parece que olvidamos que el futbol es un deporte de contacto.
Derhelm escribió:
Torres escribió:hombre si se emplean con la violencia habitual contra el barça


Es tremendo tener que leer estas cosas, en fin si eres feliz...


http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8
Kololsimo escribió:¿En qué momento el fútbol dejó de ser un deporte de contacto para convertirse en la mariconada de hoy en día?

Porque vamos, si entrar fuerte de vez en cuando es emplear la violencia...madre de dios, entre que no se pueden tocar y que se pasan el día simulando agresiones, en menuda mariconada se ha convertido esto.


Ya ves, venga un poco de humor para calmar el ambiente:

Imagen
Imagen
Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:¿En qué momento el fútbol dejó de ser un deporte de contacto para convertirse en la mariconada de hoy en día?

Porque vamos, si entrar fuerte de vez en cuando es emplear la violencia...madre de dios, entre que no se pueden tocar y que se pasan el día simulando agresiones, en menuda mariconada se ha convertido esto.


Eso es lo que pasa por recluirlos en la Masía. Las palizas entre nenazas no curten una mierda.
Torres escribió:
jadeempire escribió:
Iron Xalao escribió:Yo también apuesto que el Madrid termina con 10 y que le anulan un gol a Dí Maria

Eso es apostar sobre algo que es 99,9999..% seguro, no tiene mérito :o


hombre si se emplean con la violencia habitual contra el barça yo apuesto que con 9.., supongo que 10 porque el árbitro siempre perdona tarjetas por miedo a las palabras de mou.., pero yo apuesto por 9 si todo va según lo normal y el árbitro no es muy casero...
como que los del barça no meten tb estopa.

Alves, por ejemplo, en todos los clásicos de la temporada pasada se quedo al borde de la expulsion.

Y como bien dice Kololsimo el futbol es un deporte de contacto.


Por cierto lo he dicho en le hilo de feedback, Thonolan no quito las imagenes de la porra, las quite yo, porque pensaba que era el problema al ver la del gordo vomitando, y pense que habia sido reportada esa imagen y teníamos el problema por eso.

Pero al editar me lleve por delante las otras tambien, y como ya no podia citar la otra porra que había para copiar le codgio tuve que hacer malabares para reconstruir los patrocinadores ya que habia que centrarlo, copiar el enlace de la imagen y tal, y era ya tarde, por eso solo deje la foto de las camisetas, lo que no quise era volver a editarla mal y meter otra vez la del gordo vomitando, que yo pensaba que era el causante del problema.

Lo que no sabia es que el problema estaba en el resultado.
Entro, leo que al FCB le jugamos con violencia, pongo cara Yao, y me piro que tenemos concierto esta noche señores. Deseadme mucha mierda [oki]
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:Entro, leo que al FCB le jugamos con violencia, pongo cara Yao, y me piro que tenemos concierto esta noche señores. Deseadme mucha mierda [oki]


Espera que te acompaño. Cantabas flamenco, no?

Esto de la porra ha sido fantástico. A ver cuanto tarda Hollywood en adaptarla al cine. El tontaina de Transformers en el papel de Franky, por favor. Lo clava.
O el guaperas de Verdasco, que seguro que le encanta
Imagen
Reporta... pero no sigas el juego ;)
Zespris deja de ver mariconadas como la Premier y ponte a ver el Tri Nations.
itho escribió:Entro, leo que al FCB le jugamos con violencia, pongo cara Yao, y me piro que tenemos concierto esta noche señores. Deseadme mucha mierda [oki]

`Amonoo, amonooo...´
Hoy tienes que cantar una por bulerías en tu concierto de súper-flamenco.
PD: Cuando vuelvas de tocar, sube una foto y ponemos a tu grupo de patrocinador XD
Me piro al Bernabeu, a ver si hay ambiente
godofredo está baneado por "Troll"
Mario_CR9 escribió:Me piro al Bernabeu, a ver si hay ambiente


Le puedes pedir las bragas a Peter Lion? Tu sólo inténtalo
Imagen
Mario_CR9 escribió:Me piro al Bernabeu, a ver si hay ambiente


Hoy que hay? Reunion de animadoras? [poraki]
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:Me piro al Bernabeu, a ver si hay ambiente


Hoy que hay? Reunion de animadoras? [poraki]


Claro, vente. LOL
Mario_CR9 escribió:Me piro al Bernabeu, a ver si hay ambiente

Menudo cabrón, a mi me pilla un poquito lejos (unos 562km, según el google maps) [+furioso]
Al final mañana comen Florentino y Rosell juntos? no decia que no venia? :-|
Rulo empieza a marcar en el segundo partido de la Bundesliga, y de cucharita. Grande [tadoramo] [tadoramo]
Hispalense escribió:Zespris deja de ver mariconadas como la Premier y ponte a ver el Tri Nations.


¿Que te hace pensar que no lo estoy viendo?

Vaya mierda Australia. XD
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Zespris deja de ver mariconadas como la Premier y ponte a ver el Tri Nations.


¿Que te hace pensar que no lo estoy viendo?

Vaya mierda Australia. XD


El Justin Bieber este, que no sabe tirar a palos... y dice la leyenda que cuando un canguro se acerca a las 22, se hace caquita...
Que Sudáfrica te gane en Brisbane debe ser penado con la muerte por lo menos.

El mundial tiene un claro color negro.
Zespris escribió:Que Sudáfrica te gane en Brisbane debe ser penado con la muerte por lo menos.

El mundial tiene un claro color negro.


Negro no sé, pero que va a caer en el hemisferio sur, como toda la puta vida (menos en 2003), seguro.
Sabéis si hay mucha gente ? en el Bernabeu , es que me gustaría saber si se medio llenara


PD: No es por ir ya que estoy para ser precisos a 428Km (394Km por vías rápidas) yendo por la A-31 y la E-901 osease unas 4H y 20Min o a 404Km (383Km Por vías Rápidas) yendo por la E-901 osease unas 3H y 57Min, y si me lo he currado como un buen friki que soy [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
No hay porra para el entrenamiento? XD
en el Marca he ledio que hay como unos 40.000 aficionados:

Imagen
¿A qué hora echan el partido de mañana?
no se si se habra publicado :

Click en el Link o en el Min 2:15
http://www.youtube.com/watch?v=ZwbFXFhTsSs#t=2m15s
xals_punk escribió:no se si se habra publicado :

Click en el Link o en el Min 2:15
http://www.youtube.com/watch?v=ZwbFXFhTsSs#t=2m15s


Me encantan estos golazos de Raúl.
Pues Bryan Ruiz acaba de marcar uno parecidisimo. Ambientazo en el campo aquí al lado, me spoilean los goles. XD
Cesc parece que viene con buen pie al barsa. Se ha pedido el numero 4 para la camiseta que ya le habian dado a Thiago. [plas]
Thiago nos haria mucho daño si cogiera las riendas del equipo en un futuro, me parece bien que le maltraten.
Segun la web del Madrid, 57000 personas en el entrenamiento.

Y segun Mourinho, Benzema titular, y duda entre Di Maria y Concentrao.

sebem escribió:Cesc parece que viene con buen pie al barsa. Se ha pedido el numero 4 para la camiseta que ya le habian dado a Thiago. [plas]


Con el porculo que han dado estaria bueno que no le dieran el numero que quiera a su excelencia.
flipe escribió:Segun la web del Madrid, 57000 personas en el aficionado.

Y segun Mourinho, Benzema titular.

sebem escribió:Cesc parece que viene con buen pie al barsa. Se ha pedido el numero 4 para la camiseta que ya le habian dado a Thiago. [plas]


Con el porculo que han dado estaria bueno que no le dieran el numero que quiera a su excelencia.


Joder, si con la pretemporada que ha hecho no le pone de titular es pa darle y no parar xD.
Y dice que da la plantilla por cerrada, Morata in? fuuuuuuu.
100511 respuestas