Hilo del Madridismo

Pues no le veo mal. Vale que es mas bonita , o pura, sin tanta publi. Pero la pasta manda..
Bueno... ¿os habéis divertido con la porra?.

He dejado el último mensaje para que exista la última oportunidad de editarlo y dejarlo como lo que debe ser (una manera de divertirse y pasar el rato, no un instrumento para tocar las narices a otros usuarios)

En vuestras manos está arreglarlo y tener la fiesta en paz o seguir deteriorando el hilo.

Vosotros mismos...
Thonolan escribió:Bueno... ¿os habéis divertido con la porra?.

He dejado el último mensaje para que exista la última oportunidad de editarlo y dejarlo como lo que debe ser (una manera de divertirse y pasar el rato, no un instrumento para tocar las narices a otros usuarios)

En vuestras manos está arreglarlo y tener la fiesta en paz o seguir deteriorando el hilo.

Vosotros mismos...



Chapalo ya Thonolan, que las ganas te sobran y asi no perdemos el tiempo hasta el domingo, cuando ambos quedarán cerrados (mas por hacer el paripé de vuestra supuesta "imparcialidad" que otra cosa, la verdad)

En fin, mira mamá salgo en un (futuro) hilo cerrado!!!! :-|
Que ha pasado en el hilo, que la mitad de los ultimos mensajes estan editados? xDDD

Me parece una gran idea que Mou haya decidido poner el entrenamiento abierto al publico. Se puede dar la casualidad de que el Madrid salga con el mismo once con el que recibio la manita [+risas]
Jack Grensleaves escribió:
Thonolan escribió:Bueno... ¿os habéis divertido con la porra?.

He dejado el último mensaje para que exista la última oportunidad de editarlo y dejarlo como lo que debe ser (una manera de divertirse y pasar el rato, no un instrumento para tocar las narices a otros usuarios)

En vuestras manos está arreglarlo y tener la fiesta en paz o seguir deteriorando el hilo.

Vosotros mismos...



Chapalo ya Thonolan, que las ganas te sobran y asi no perdemos el tiempo hasta el domingo, cuando ambos quedarán cerrados (mas por hacer el paripé de vuestra supuesta "imparcialidad" que otra cosa, la verdad)

En fin, mira mamá salgo en un (futuro) hilo cerrado!!!! :-|


Si tienes algún problema con la moderación, a Feedback, que para eso está.

Y si los hilos terminan cerrados será por vuestra culpa no por la de la moderación.

Antes de acusar a alguien (en este caso a mí) de querer cerrar los hilos, pregunta (en donde corresponde, que es Feedback)... lo mismo te llevas alguna sorpresa.


Un saludo.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 14 de agosto de 2011 | 22:00 h | La 1 |
Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


You'll never walk alone
Imagen
Real Madrid, the Spanish Liverpool


0-0 Dex89
0-4 Thiago Alcántara
0-6 Jukem (Sex x6)
2-6 Paul_Gilbert ( Cr7 de penalty robado los dos )
1-0 itho ( CR )
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) silviasc (CR)
2-0 A600 (CR7,Benzemá) MonegrosDesert (Cristiano x2) Vaulner (Cristiano, Coentrao) Hickensden (CR7, Özil) Millencolin (CR7 x2)
2-1 cloud fantasy (CR7,Benzemá) IcemanSF (CR, Benzemá)
2-2 DaniRC1993 (Benzemá, Ozil / Villa x2)
3-0 kadete (Cristiano, Benzema x2) jadeempire (Benzema, CR7, Ozil)
3-1 borj1ta (Benzema, CR, Concentrao) Jas1 (cr, benzema, ozil) mrt (Ronaldo, Di Maria, Pique en PP (que mania le tengo))
3-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá x2)
4-0 mjmbcn (CR7x2, özil, Di Messi) Pepe expulsado al darle la mano a Alves al comienzo.
4-1 NekK0 (Cristiano, Benzema x2, Özil) Takumi (Cristiano x2, Benzema x2)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x4, Coentrao) Buscavidas (Benzema, Cristianox2, Özill, Pepe) Paco Buyo
6-0 FLANDERS (Cesc, Thiago, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi(anulado), Valdés(anulado) y Villa). Se me olvidó poner que nos cerrarán el Hilo y que habrá varios baneos.
6-0 MinDoLeTa (CRx3, Benzema x2, Callejón)
El Madrid acaba con 10. MGLON


Editada.
Y, ahora sí, vamos a tener la fiesta en paz ;)
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:A cuanto esta la cuota godofredowin?


En tu caso desesperadamente baja. Nadie da un duro por ti, ni siquiera para echarte. Antes no te reportaban hasta los buenos días? Qué coño les pasa a esos adolescentes culés que te odian? Asco de vida.

Por cierto, buen momento para meterle pasta al Arsenal a lo largo de la temporada. Sin el cenizo de Cesc se van a salir esta temporada. Auguro triplete.
Me despierto, veo como está el patio, y me vuelvo a la cama.
godofredo está baneado por "Troll"
Eric Draven escribió:Me despierto, veo como está el patio, y me vuelvo a la cama.


Espera que te acompaño.
godofredo escribió:
Eric Draven escribió:Me despierto, veo como está el patio, y me vuelvo a la cama.


Espera que te acompaño.


Vamos, que te he dejado el sitio calentito
[Alaa!] Pero si no hemos hecho nada y ya nos amenazan con cerrar el Hilo, madre de Dios [tomaaa]

Me da la sensación que volverá a ocurrir lo del año pasado otra vez, así que deberían de prohibir ya este tipo de Hilos de estos dos equipos y terminamos antes.

Lo que no veo normal es el ahora lo abro, ahora lo cierro, ahora digo que lo voy a cerrar definitivamente, luego lo abro otra vez y así indefinidamente.

Sólo es una opinión, porque en todas las webs que visito de videojuegos que tienen Hilos parecidos a este, no suelen o no cierran el Hilo, y se lia 40000 veces más que aquí.

En fin, la moderación de un Foro es muy complicada, pero si ya nos han advertido por una porra, en unas horas adios Post.
Flanders escribió:[Alaa!] Pero si no hemos hecho nada y ya nos amenazan con cerrar el Hilo, madre de Dios [tomaaa]

Me da la sensación que volverá a ocurrir lo del año pasado otra vez, así que deberían de prohibir ya este tipo de Hilos de estos dos equipos y terminamos antes.

Lo que no veo normal es el ahora lo abro, ahora lo cierro, ahora digo que lo voy a cerrar definitivamente, luego lo abro otra vez y así indefinidamente.

Sólo es una opinión, porque en todas las webs que visito de videojuegos que tienen Hilos parecidos a este, no suelen o no cierran el Hilo, y se lia 40000 veces más que aquí.

En fin, la moderación de un Foro es muy complicada, pero si ya nos han advertido por una porra, en unas horas adios Post.


Estas cosas deberían ir en Feedback, pero como sé que no vais a abrir un hilo allí (por otra parte, mejor, por que luegose lían pardas sin venir a cuento) os aclaro el tema y lo dejamos ya ;)

No he amenazado con cerrar nada. Eso es algo que habéis deducido algunos de vosotros pero, ni de lejos, era mi intención.

Como ya he dicho, la porra tiene que ser algo pra divertiros todos, no para fastidiar a un usuario y, si te fijas en los dos post de la porra que sobreviven (el último lo he editado yo para zanjar de una vez por todas el asunto) verás a lo que me refiero.

Y ya está... no había más. Ni cierres, ni historias.

Ni tampoco (ya que estáis tan obsesionados con el tema) hay ningún "plan oculto, maquiavélico y preconcebido" de cerrar los hilos este domingo.

Que permanezcan abiertos va a depender de vuestro comportamiento.

Aclarado esto, dejamos ya el tema y que el hilo siga por su cauce.

Sed buenos ;)

Un saludo.
Estoy de acuerdo en que este hilo debe tener respeto hacia los demás equipos y simplemente que hagamos comentarios de nuestro equipo.
A mi lo que me parece acojonante es que tenga que venir aqui un moderador por un jodido y estupido reporte sobre la porra, de verdad que me parece acojonante..., y no por el moderador, que en parte tambien, si no por el que ha reportado la soberana memez de la porra, si es quien creo que es..., en fin, que tristeza de verdad, es muy triste.
-=NokYA=- escribió:A mi lo que me parece acojonante es que tenga que venir aqui un moderador por un jodido y estupido reporte sobre la porra, de verdad que me parece acojonante..., y no por el moderador, que en parte tambien, si no por el que ha reportado la soberana memez de la porra, si es quien creo que es..., en fin, que tristeza de verdad, es muy triste.

No puedo estar mas de acuerdo, de verdad que es muuuuy triste
Takumi escribió:
-=NokYA=- escribió:A mi lo que me parece acojonante es que tenga que venir aqui un moderador por un jodido y estupido reporte sobre la porra, de verdad que me parece acojonante..., y no por el moderador, que en parte tambien, si no por el que ha reportado la soberana memez de la porra, si es quien creo que es..., en fin, que tristeza de verdad, es muy triste.

No puedo estar mas de acuerdo, de verdad que es muuuuy triste


Yo ya lo dije ayer q algunos parecen crios y te hacen una broma y reportas. Empezamos bien la temporada.


Ppr cierto un ex madridista, QUEMACHO, seleccionador de China.
Joder acabo de escuchar en la radio que el padre de Alcácer murió ayer justo en los aledaños de Mestalla tras ver a su hijo jugar, que incluso marcó un gol... hay veces que la vida es muy pùta.
Queréis que se aguantes las bromas , que si hubiera sido una broma cuando vuelve a escribir la porra otra vez lo deja como al principio y ya esta , pues no borro mi resultado , quien es el para borrar resultados ?? Y segundo algunos tenemos que aguantar vuestras bromas pero luego cuando damos opiniones con argumentos como no os gustan o no pensamos como vosotros se nos dice de todo , se llega a cuestionar el madridismo de la gente , como si algunos tuvieran la verdad absoluta y fueran los mas madridistas , " dime de que presumes y re dure de que careces" y por mi parte este tema esta zanjado no voy a discutirlo mas...
Argumentos? Que me he perdido?
Yo creo que era solo una broma sin mala intención y tampoco era para ponerse así Mindoleta, y menos para reportar y meter a un moderador por medio que bastante tienen que aguantar con estos hilos. Pero bueno, lo mejor es dejar ya el tema.

Y no es por criticar la labor de Thonolan editando la porra, pero aprovecho para editarla y poner bien los resultados XD

Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 14 de agosto de 2011 | 22:00 h | La 1 |
Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


You'll never walk alone
Imagen
Real Madrid, the Spanish Liverpool


0-0 Dex89
0-4 Thiago Alcántara
0-6 Jukem (Sex x6)
1-0 itho ( CR )
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) silviasc (CR)
2-0 A600 (CR7,Benzemá) MonegrosDesert (Cristiano x2) Vaulner (Cristiano, Coentrao) Hickensden (CR7, Özil) Millencolin (CR7 x2)
2-1 cloud fantasy (CR7,Benzemá) IcemanSF (CR, Benzemá)
2-2 DaniRC1993 (Benzemá, Ozil / Villa x2)
2-6 Paul_Gilbert ( Cr7 de penalty robado los dos )
3-0 kadete (Cristiano, Benzema x2) jadeempire (Benzema, CR7, Ozil)
3-1 borj1ta (Benzema, CR, Concentrao) Jas1 (cr, benzema, ozil) mrt (Ronaldo, Di Maria, Pique en PP (que mania le tengo))
3-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá x2)
4-0 mjmbcn (CR7x2, özil, Di Messi) Pepe expulsado al darle la mano a Alves al comienzo.
4-1 NekK0 (Cristiano, Benzema x2, Özil) Takumi (Cristiano x2, Benzema x2)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x4, Coentrao) Buscavidas (Benzema, Cristianox2, Özill, Pepe) Paco Buyo
6-0 FLANDERS (Cesc, Thiago, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi(anulado), Valdés(anulado) y Villa). Se me olvidó poner que nos cerrarán el Hilo y que habrá varios baneos. MinDoLeTa (CRx3, Benzema x2, Callejón)
El Madrid acaba con 10. MGLON
a mí me gusta que la moderación aparezca y se haga notar, pero las 2 últimas veces que los vi fue para criticar el "sí a todo" de Wako y esto... creo que de por medio han habido bastantes momentos para dar toques a otros, bastantes más "jodehilos" que estas 2 cosas. Pero bueno, que cada uno modere como quiera. Cuando chapen esto y montéis algo para hablar de fútbol avisadme, que yo seguiré teniendo EOL como mi página de visita diaria, pero para hablar de fútbol habrá que hacerlo donde la gente tenga algo más de sentido del humor (no lo digo por Mindoleta en concreto sino por los que se toman todas las gracietas como reportes) y sean menos tocahuevos... o directamente donde esa gente no esté y apañados [+risas]
Por lo demás, la vuelta me toca currando (de nuevo, como la vuelta de Champions), además justo a las 23:00, así que seguro que ese día peta todo y me lo veo a medias... mejor, menos sufro [carcajad]
Key_sora escribió:Imagen

xDDDDDD.


Parece que esta llamando a las cabras xDDD

Creo que estos hilos estan muy susceptibles, una bromita siempre se acepta, hay que tener piques sanos, que tambien es divertido, pero sin ir haciendo daño.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 14 de agosto de 2011 | 22:00 h | La 1 |
Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


You'll never walk alone
Imagen
Real Madrid, the Spanish Liverpool


0-0 Dex89
0-4 Thiago Alcántara
0-6 Jukem (Sex x6)
1-0 itho ( CR )
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) silviasc (CR)
2-0 A600 (CR7,Benzemá) MonegrosDesert (Cristiano x2) Vaulner (Cristiano, Coentrao) Hickensden (CR7, Özil) Millencolin (CR7 x2)
2-1 cloud fantasy (CR7,Benzemá) IcemanSF (CR, Benzemá) Ferryns (CR, Benzemá)
2-2 DaniRC1993 (Benzemá, Ozil / Villa x2)
2-6 Paul_Gilbert ( Cr7 de penalty robado los dos )
3-0 kadete (Cristiano, Benzema x2) jadeempire (Benzema, CR7, Ozil)
3-1 borj1ta (Benzema, CR, Concentrao) Jas1 (cr, benzema, ozil) mrt (Ronaldo, Di Maria, Pique en PP (que mania le tengo))
3-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá x2)
4-0 mjmbcn (CR7x2, özil, Di Messi) Pepe expulsado al darle la mano a Alves al comienzo.
4-1 NekK0 (Cristiano, Benzema x2, Özil) Takumi (Cristiano x2, Benzema x2)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x4, Coentrao) Buscavidas (Benzema, Cristianox2, Özill, Pepe) Paco Buyo
6-0 FLANDERS (Cesc, Thiago, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi(anulado), Valdés(anulado) y Villa). Se me olvidó poner que nos cerrarán el Hilo y que habrá varios baneos. MinDoLeTa (CRx3, Benzema x2, Callejón)
El Madrid acaba con 10. MGLON
Mae mía la que se ha motnado no?
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 14 de agosto de 2011 | 22:00 h | La 1 |
Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


You'll never walk alone
Imagen
Real Madrid, the Spanish Liverpool


0-0 Dex89
0-4 Thiago Alcántara
0-6 Jukem (Sex x6)
1-0 itho ( CR )
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) silviasc (CR) Eric Draven (Benzema)
2-0 A600 (CR7,Benzemá) MonegrosDesert (Cristiano x2) Vaulner (Cristiano, Coentrao) Hickensden (CR7, Özil) Millencolin (CR7 x2)
2-1 cloud fantasy (CR7,Benzemá) IcemanSF (CR, Benzemá) Ferryns (CR, Benzemá)
2-2 DaniRC1993 (Benzemá, Ozil / Villa x2)
2-6 Paul_Gilbert ( Cr7 de penalty robado los dos )
3-0 kadete (Cristiano, Benzema x2) jadeempire (Benzema, CR7, Ozil)
3-1 borj1ta (Benzema, CR, Concentrao) Jas1 (cr, benzema, ozil) mrt (Ronaldo, Di Maria, Pique en PP (que mania le tengo))
3-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá x2)
4-0 mjmbcn (CR7x2, özil, Di Messi) Pepe expulsado al darle la mano a Alves al comienzo.
4-1 NekK0 (Cristiano, Benzema x2, Özil) Takumi (Cristiano x2, Benzema x2)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x4, Coentrao) Buscavidas (Benzema, Cristianox2, Özill, Pepe) Paco Buyo
6-0 FLANDERS (Cesc, Thiago, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi(anulado), Valdés(anulado) y Villa). Se me olvidó poner que nos cerrarán el Hilo y que habrá varios baneos. MinDoLeTa (CRx3, Benzema x2, Callejón)
El Madrid acaba con 10. MGLON
El resultado mas factible es el mio! todos a betfair!!
Madre mía la que se lió con la porra, menuda gilipollez xD. Obviamente era una coña y lo quité en el siguiente post, pero vamos, está visto que a algunos no se les puede hacer una broma.
He abierto hilo en Feedback, porque yo lo había arreglado inmediatamente después de que lo pusieras mal, Franky, pero aún así Thonolan ha borrado las porras de después también. Para seguir éste tema vais allí si eso, mejor no ensuciamos ésto más de lo que ya lo está.

En fin, volviendo a temas del Madrid, Ramos supongo que sigue tocado... supongo que en éstas condiciones Mourinho no pondrá a Pepe de mediocentro, ya que supondría poner de centrales a Albiol o Varane sin Ramos para jugar de pareja de Carvalho, y uno está bastante flojo y el otro aún lo veo demasiado verde todavía como para ser titular un Madrid-Barça. En fin, ya veremos con qué sorprende Mourinho el domingo.
Hola, ¿puedo participar en la porra?.
SniperDriver86 escribió:Hola, ¿puedo participar en la porra?.


A ver tu DNI

Claro que puedes participar hombre ;)
Si no vienes a joder, sí. Para participar, cita, borra los quotes del principio y del final y pon tu resultado con goleadores.

Por cierto, ése Ajax con De Boer, Reiziger, Kluivert... casi casi si fueran bajo el nombre del Barça nadie notaría la diferencia [+risas]
Mario_CR9 escribió:
SniperDriver86 escribió:Hola, ¿puedo participar en la porra?.


A ver tu DNI

Claro que puedes participar hombre ;)


yo tambien puedo participar en la porra? :)
xaos_ichigo escribió:Imagen

En el Ajax hay medio Barça de la era Van Gaal [+risas]

Se supone que son los 'clasicos' de los clubs?
parh escribió:
Mario_CR9 escribió:
SniperDriver86 escribió:Hola, ¿puedo participar en la porra?.


A ver tu DNI

Claro que puedes participar hombre ;)


yo tambien puedo participar en la porra? :)

Cualquiera puede participar, antes había que mandar un jamón a Coyote, pero como no creo que al nuevo presidente le guste mucho el jamón me lo podeis mandar a mi.
Imagen

es un soplo de mi broker, con solo 20€ podeis ganar 60, no digo mas.
JuanJe797 escribió:Imagen

es un soplo de mi broker, con solo 20€ podeis ganar 60, no digo mas.

:-? ¿eso qué es? ¿una apuesta?

Es que no se ve demasiado bien, ¿qué has apostado? Cuéntanos más...
parh escribió:
Mario_CR9 escribió:
SniperDriver86 escribió:Hola, ¿puedo participar en la porra?.


A ver tu DNI

Claro que puedes participar hombre ;)


yo tambien puedo participar en la porra? :)


cloud_strife8 escribió:Si no vienes a joder, sí.


Por tanto, viendo tu historial en éstos hilos, creo que tú no deberías ni acercarte a la porra.
Flanders escribió:
JuanJe797 escribió:Imagen

es un soplo de mi broker, con solo 20€ podeis ganar 60, no digo mas.

:-? ¿eso qué es? ¿una apuesta?

Es que no se ve demasiado bien, ¿qué has apostado? Cuéntanos más...

he apostado en contra de que el Real Madrid no ganará ambas partes, a favor del empate (pagado a 3,45), a favor de que hay expulsion (MGLON gracias por el soplo), a favor de que hay penalty, y a favor de que va a haber menos de 2,5 goles.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 14 de agosto de 2011 | 22:00 h | La 1 |
Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


You'll never walk alone
Imagen
Real Madrid, the Spanish Liverpool

Imagen


0-0 Dex89
0-4 Thiago Alcántara
0-6 Jukem (Sex x6)
1-0 itho ( CR )
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) silviasc (CR) Eric Draven (Benzema)
2-0 A600 (CR7,Benzemá) MonegrosDesert (Cristiano x2) Vaulner (Cristiano, Coentrao) Hickensden (CR7, Özil) Millencolin (CR7 x2)
2-1 cloud fantasy (CR7,Benzemá) IcemanSF (CR, Benzemá) Ferryns (CR, Benzemá)
2-2 DaniRC1993 (Benzemá, Ozil / Villa x2)
2-6 Paul_Gilbert ( Cr7 de penalty robado los dos )
3-0 kadete (Cristiano, Benzema x2) jadeempire (Benzema, CR7, Ozil)
3-1 borj1ta (Benzema, CR, Concentrao) Jas1 (cr, benzema, ozil) mrt (Ronaldo, Di Maria, Pique en PP (que mania le tengo))
3-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá x2)
4-0 mjmbcn (CR7x2, özil, Di Messi) Pepe expulsado al darle la mano a Alves al comienzo.
4-1 NekK0 (Cristiano, Benzema x2, Özil) Takumi (Cristiano x2, Benzema x2)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x4, Coentrao) Buscavidas (Benzema, Cristianox2, Özill, Pepe) Paco Buyo
6-0 FLANDERS (Cesc, Thiago, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi(anulado), Valdés(anulado) y Villa). Se me olvidó poner que nos cerrarán el Hilo y que habrá varios baneos. MinDoLeTa (CRx3, Benzema x2, Callejón)
El Madrid acaba con 10. MGLON

Añado el patrocinador que puse, no me parece que sea ofensivo.
JuanJe797 escribió:
Flanders escribió:
JuanJe797 escribió:Imagen

es un soplo de mi broker, con solo 20€ podeis ganar 60, no digo mas.

:-? ¿eso qué es? ¿una apuesta?

Es que no se ve demasiado bien, ¿qué has apostado? Cuéntanos más...

he apostado en contra de que el Real Madrid no ganará ambas partes, a favor del empate (pagado a 3,45), a favor de que hay expulsion (MGLON gracias por el soplo), a favor de que hay penalty, y a favor de que va a haber menos de 2,5 goles.

Buafff, impresionante. Espero que te lleves algo ;)

Los penaltys en un derby para que un árbitro lo pite, debe ser muy muy muy claro. Así que creo que si lo hay, te llevarás pasta.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 14 de agosto de 2011 | 22:00 h | La 1 |
Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


You'll never walk alone
Imagen
Real Madrid, the Spanish Liverpool

Imagen


0-0 Dex89
0-4 Thiago Alcántara
0-6 Jukem (Sex x6)
1-0 itho ( CR )
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) silviasc (CR) Eric Draven (Benzema)
2-0 A600 (CR7,Benzemá) MonegrosDesert (Cristiano x2) Vaulner (Cristiano, Coentrao) Hickensden (CR7, Özil) Millencolin (CR7 x2)
2-1 cloud fantasy (CR7,Benzemá) IcemanSF (CR, Benzemá) Ferryns (CR, Benzemá)
2-2 DaniRC1993 (Benzemá, Ozil / Villa x2)
2-6 Paul_Gilbert ( Cr7 de penalty robado los dos )
3-0 kadete (Cristiano, Benzema x2) jadeempire (Benzema, CR7, Ozil) CoyoteWB ( Cristiano, Benzema, Higuain)
3-1 borj1ta (Benzema, CR, Concentrao) Jas1 (cr, benzema, ozil) mrt (Ronaldo, Di Maria, Pique en PP (que mania le tengo))
3-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá x2)
4-0 mjmbcn (CR7x2, özil, Di Messi) Pepe expulsado al darle la mano a Alves al comienzo.
4-1 NekK0 (Cristiano, Benzema x2, Özil) Takumi (Cristiano x2, Benzema x2)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x4, Coentrao) Buscavidas (Benzema, Cristianox2, Özill, Pepe) Paco Buyo
6-0 FLANDERS (Cesc, Thiago, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi(anulado), Valdés(anulado) y Villa). Se me olvidó poner que nos cerrarán el Hilo y que habrá varios baneos. MinDoLeTa (CRx3, Benzema x2, Callejón)
El Madrid acaba con 10. MGLON





Al final la porra quien y donde se lleva?
Que alguien me ponga un 3-1 en la porra (CR7, Benzema x2) que estpy cpn el movil.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 14 de agosto de 2011 | 22:00 h | La 1 |
Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


You'll never walk alone
Imagen
Real Madrid, the Spanish Liverpool

Imagen


0-0 Dex89
0-4 Thiago Alcántara
0-6 Jukem (Sex x6)
1-0 itho ( CR )
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) silviasc (CR) Eric Draven (Benzema)
2-0 A600 (CR7,Benzemá) MonegrosDesert (Cristiano x2) Vaulner (Cristiano, Coentrao) Hickensden (CR7, Özil) Millencolin (CR7 x2) zizou510 (CR7, benzema)
2-1 cloud fantasy (CR7,Benzemá) IcemanSF (CR, Benzemá) Ferryns (CR, Benzemá)
2-2 DaniRC1993 (Benzemá, Ozil / Villa x2)
2-6 Paul_Gilbert ( Cr7 de penalty robado los dos )
3-0 kadete (Cristiano, Benzema x2) jadeempire (Benzema, CR7, Ozil) CoyoteWB ( Cristiano, Benzema, Higuain)
3-1 borj1ta (Benzema, CR, Concentrao) Jas1 (cr, benzema, ozil) mrt (Ronaldo, Di Maria, Pique en PP (que mania le tengo) bekku (CR7, Benzema x2)
3-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá x2)
4-0 mjmbcn (CR7x2, özil, Di Messi) Pepe expulsado al darle la mano a Alves al comienzo.
4-1 NekK0 (Cristiano, Benzema x2, Özil) Takumi (Cristiano x2, Benzema x2)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x4, Coentrao) Buscavidas (Benzema, Cristianox2, Özill, Pepe) Paco Buyo
6-0 FLANDERS (Cesc, Thiago, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi(anulado), Valdés(anulado) y Villa). Se me olvidó poner que nos cerrarán el Hilo y que habrá varios baneos. MinDoLeTa (CRx3, Benzema x2, Callejón)
El Madrid acaba con 10. MGLON


Ya está bekku ;)
Si queréis puedo llevar yo provisionalmente el conteo, editaré mi post de la primera página con la clasificación. La supercopa ya cuenta, supongo (hace tanto que no la jugamos... Imagen ), y puntos serán 3 por resultado acertado + 1 por goleador acertado, no? Bien, creo que puedo llevarlo de momento XD
Por mi bien ( y por todos digo yo XD ).
cloud_strife8 escribió:Si queréis puedo llevar yo provisionalmente el conteo, editaré mi post de la primera página con la clasificación. La supercopa ya cuenta, supongo (hace tanto que no la jugamos... Imagen ), y puntos serán 3 por resultado acertado + 1 por goleador acertado, no? Bien, creo que puedo llevarlo de momento XD

Bueno, a lo mejor no tienes que contar mucho. Lo mismo es la primera y última porra de la temporada XD

Dejando las coñas, están contando por otros foros que Manolito a fichado por el Tottenham, pero no veo nada en ningún periódico importante. ¿Qué hay de cierto en esta noticia?.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 14 de agosto de 2011 | 22:00 h | La 1 |
Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


You'll never walk alone
Imagen
Real Madrid, the Spanish Liverpool

Imagen


0-0 Dex89
0-4 Thiago Alcántara
0-6 Jukem (Sex x6)
1-0 itho ( CR )
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) silviasc (CR) Eric Draven (Benzema)
2-0 A600 (CR7,Benzemá) MonegrosDesert (Cristiano x2) Vaulner (Cristiano, Coentrao) Hickensden (CR7, Özil) Millencolin (CR7 x2) zizou510 (CR7, benzema)
2-1 cloud fantasy (CR7,Benzemá) IcemanSF (CR, Benzemá) Ferryns (CR, Benzemá) alessandra_kzx (Benzemá x2)
2-2 DaniRC1993 (Benzemá, Ozil / Villa x2)
2-6 Paul_Gilbert ( Cr7 de penalty robado los dos )
3-0 kadete (Cristiano, Benzema x2) jadeempire (Benzema, CR7, Ozil) CoyoteWB ( Cristiano, Benzema, Higuain)
3-1 borj1ta (Benzema, CR, Concentrao) Jas1 (cr, benzema, ozil) mrt (Ronaldo, Di Maria, Pique en PP (que mania le tengo) bekku (CR7, Benzema x2)
3-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá x2)
4-0 mjmbcn (CR7x2, özil, Di Messi) Pepe expulsado al darle la mano a Alves al comienzo.
4-1 NekK0 (Cristiano, Benzema x2, Özil) Takumi (Cristiano x2, Benzema x2)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x4, Coentrao) Buscavidas (Benzema, Cristianox2, Özill, Pepe) Paco Buyo
6-0 FLANDERS (Cesc, Thiago, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi(anulado), Valdés(anulado) y Villa). Se me olvidó poner que nos cerrarán el Hilo y que habrá varios baneos. MinDoLeTa (CRx3, Benzema x2, Callejón)
El Madrid acaba con 10. MGLON
100511 respuestas