Yo sobre Sahin lo que más me interesa es saber cuándo estará para jugar, y que digan que es lo que tiene con claridad, porque si se andan con secretismos eso termina dando pábulo a los rumores.
¿No fue Paco González quien dijo que con la lesión de rodilla que tiene, no podría jugar al 100% nunca más?
Espero que se recupere cuanto antes, y muestre su calidad, pero es una cuestión preocupante el tema de su lesión; al menos para mí.
sralvarito escribió:Buscavidas escribió:A mí como si lleva el 44, pero hablando de cuatros, al Barça le hacía más falta un central que Cesc; de hecho, solo tienen tres centrales puros en la plantilla: Piqué, Puyol y Abidal...
Abidal es lateral izquierdo.
Otra cosa es que de central rinda igual. Es como si decimos que Helguera es central, era reconvertido y puede que igual o mejor que medio defensivo.
Si, me equivoqué, quería decir Fontás, pero vamos para el caso tienen 3 centrales puros, y uno de ellos va a cumplir 34 años (Puyol), yo hubiera fichado un central de garantías, en lugar de a Cesc.
Por otro lado, lo que comentas de Helguera no es así, Hierro (que llegó a ser el mejor central de Europa), empezó jugando de media punta, incluso hubo una temporada que marcó más de 15 goles, pero su posicón era central. Los jugadores pueden jugar en varias posiciones, y según el equipo en el que estén interesa más una que otra, Abidal las veces que ha jugado de central ha cumplido; yo creo que antes que Fontás, Mascherano o Busquets; esta claro que Guardiola pone a Abidal.
Nosotros por ejemplo, lo que es lateral derecho puro solo tenemos uno (Arbeloa), pero el titular es Sergio Ramos, que lleva jugando en esa posición desde que vino Capello (es un invento muy del italiano poner de lateral derecho a un central, ya lo hizo en la Roma con Zebina); y también en la selección española.