Hilo del Madridismo

Teklado escribió:no se de que te ríes tanto. No he dicho que el Barça de besitos. Al contrario, reconozco que exageran. Y tambien digo que el Madrid juega un poquito pasado de rosca. Por eso digo que ni tanto, ni tan calvo. Tanto unos, como otros.


Yo no estoy hablando de exagerar, estoy diciendo que el Barça da muchos palos también.
Millencolin escribió:El fútbol es un deporte de contacto, siempre lo ha sido. Pero estoy de acuerdo que hay que ir noble, a por el balón, aunque vayas duro, pero a darle a la bola.

Considero igual de rastrero intentar engañar al árbitro para que expulsen a un jugador que dar una patada intencionada para hacer daño.


+1, totalmente de acuerdo
Teklado escribió:
flipe escribió:Lo que es lamentable es el victimismo de los jugadores cules con la lucha libre, que se piensan? que hacen ballet en vez de futbol? ni 30 titulos en tres años consiguen hacer desaparecer los complejos.

No es hacer ballet. Vale que exageren, pero el Madrid tampoco juega precisamente al futbol, tira más hacia la lucha libre. Que ni tanto ni tan calvo....


Vaya, parece que el mensaje va calando entre la aficion :-|
Dicho sea de paso y para que a los culés les fastidie un poco, preferiría que hoy el Madrid jugara bordándolo y haciendo pases magistrales y marcara pronto un par de golazos. Más de un culé se iba a callar y dejar de hacerse la víctima. Aunque al final perdiéramos, pero que nos quiten lo bailado. No van a conseguir lo que se proponen: intentar hacernos creer que el Madrid en vez de jugar al fútbol, practica artes marciales.
Millencolin escribió:El fútbol es un deporte de contacto, siempre lo ha sido. Pero estoy de acuerdo que hay que ir noble, a por el balón, aunque vayas duro, pero a darle a la bola.

Considero igual de rastrero intentar engañar al árbitro para que expulsen a un jugador que dar una patada intencionada para hacer daño.

A eso es exactamente a lo que me refiero. Yo no puedo criticar que el Madrid da palos a espuertas, teniendo en casa a alguno que le echa muchísimo cuento, por lo que tú mismo dices, tan rastrero me parece engañar, como patear o jugar pasando el límite.
seaman escribió:Yo no estoy hablando de exagerar, estoy diciendo que el Barça da muchos palos también.

Claro que los da, pero al menos no tan de seguido ni tan clamorosos como los que se han visto en los últimos clásicos.
Mebsajerodepa escribió:Dicho sea de paso y para que a los culés les fastidie un poco, preferiría que hoy el Madrid jugara bordándolo y haciendo pases magistrales y marcara pronto un par de golazos. Más de un culé se iba a callar y dejar de hacerse la víctima. Aunque al final perdiéramos, pero que nos quiten lo bailado. No van a conseguir lo que se proponen: intentar hacernos creer que el Madrid en vez de jugar al fútbol, practica artes marciales.

Si el Masdfrid gana sin pasarse de rosca, aunque no juegue un pimiento, pero hace un partido tácticamente bueno, que tiene jugadores y calidad de sobra para hacerlo, seré el primero en felicitaros, y no me dolería la derrota en sí, me dolería que mi equipo no haya estado a la altura.
Teklado escribió:
Millencolin escribió:El fútbol es un deporte de contacto, siempre lo ha sido. Pero estoy de acuerdo que hay que ir noble, a por el balón, aunque vayas duro, pero a darle a la bola.

Considero igual de rastrero intentar engañar al árbitro para que expulsen a un jugador que dar una patada intencionada para hacer daño.

A eso es exactamente a lo que me refiero. Yo no puedo criticar que el Madrid da palos a espuertas, teniendo en casa a alguno que le echa muchísimo cuento, por lo que tú mismo dices, tan rastrero me parece engañar, como patear o jugar pasando el límite.
seaman escribió:
Teklado escribió:no se de que te ríes tanto. No he dicho que el Barça de besitos. Al contrario, reconozco que exageran. Y tambien digo que el Madrid juega un poquito pasado de rosca. Por eso digo que ni tanto, ni tan calvo. Tanto unos, como otros.


Yo no estoy hablando de exagerar, estoy diciendo que el Barça da muchos palos también.

Claro que los da, pero al menos no tan de seguido ni tan clamorosos como los que se han visto en los últimos clásicos.

el penalty de valdes es roja por ejemplo, y ninguno ha dicho nada sobre eso
SLAYER_G.3 escribió:el penalty de valdes es roja por ejemplo, y ninguno ha dicho nada sobre eso

Del partido no he comentado nada en el otro hilo, por que no he tenido mucho tiempo para postear. A mi me parece amarilla y penalty. Aunque el de Marcelo a Pedro tambien me parece penalty, aun si tarjeta.
Lo que es obvio es que nos sacan años de ventaja, ahora lo que toca es la campaña anti-violencia, no creo que tarden mucho en condicionar a los arbitros, mas aun, claro.
Agua pasada no mueve molinos. Si siempre nos ponemos a pensar en lo que pudo haber sido y no fue, nunca terminaremos de centrarnos en el presente de los dos equipos.
Mebsajerodepa escribió:Dicho sea de paso y para que a los culés les fastidie un poco, preferiría que hoy el Madrid jugara bordándolo y haciendo pases magistrales y marcara pronto un par de golazos. Más de un culé se iba a callar y dejar de hacerse la víctima. Aunque al final perdiéramos, pero que nos quiten lo bailado. No van a conseguir lo que se proponen: intentar hacernos creer que el Madrid en vez de jugar al fútbol, practica artes marciales.


Pero si el primero que se lo ha creído eres tu xDDD. O por lo menos eso es lo que he entendido en tu anterior mensaje.
A mi es que todas estas patochadas de que no se puede entrar duro al balón y bueno, si se hace falta, pues se hace falta.
Pero esta criminalización que se intenta hacer al MAdrid cuando recuerdo algunos partidos del Barça iguales o peores, me hace hasta gracia xD.

Como el famoso marcaje de Motta a Zidane que solo fueron palos y se le alabó desde todas las zonas xD.
Jablonski escribió:Pues no hay Liga.


Confirmado al final?
Millencolin escribió:
Jablonski escribió:Pues no hay Liga.


Confirmado al final?

eso parece [mad]
Pues si es verdad que no hay, el calendario va a ser un revientapiernas para los equipos grandes. Sin ir más lejos dentro de nada ya, como quien dice,el sorteo de la Champions;y vamos a ver quiénes van a ser los rivales de los equipos españoles. Estarán más rodados, en mejores condiciones, etc, etc. Vaya palo que nos van a dar a los aficionados.
Buff, a mí me pilla genial, ya que me voy de viaje 10 días y no iba a poder ver ni el R.Madrid-Athletic ni el Cartagena-Depor
Espero poder ondear esta Bandera esta noche que me Compre el otro día en un Mercadillo que pese a que me pensaba que era falsa (los comerciantes de la Tienda de la feria me dijeron que era oficial, pero no me lo creí) y parece ser que la bandera la Fabrica una empresa que tiene licencia para hacer estos productos ya que el Propio real Madrid también los vende.

http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 27/2503951.

Alguien mas la tiene?

PD: Que tipo de palos se le suele poner a las Banderas ?? es que yo le pongo el de la Escoba XD XD

PD:2 Esta muy difícil el Partido de Hoy en el Camp nou , pero espero recuperar el espíritu de años atrás y poder ganar allí, ya en la vuelta de la champions , pese a tenerlo muy difícil , mostramos una muy buena imagen
cloud fantasy escribió:Parece ser que este año CR7 será portada del PES2012 XD


ojo a Ronaldo xD http://www.youtube.com/watch?v=SoYcyVNos0Y
xals_punk escribió:Espero poder ondear esta Bandera esta noche que me Compre el otro día en un Mercadillo que pese a que me pensaba que era falsa (los comerciantes de la Tienda de la feria me dijeron que era oficial, pero no me lo creí) y parece ser que la bandera la Fabrica una empresa que tiene licencia para hacer estos productos ya que el Propio real Madrid también los vende.

http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 27/2503951.

Alguien mas la tiene?

PD: Que tipo de palos se le suele poner a las Banderas ?? es que yo le pongo el de la Escoba XD XD

PD:2 Esta muy difícil el Partido de Hoy en el Camp nou , pero espero recuperar el espíritu de años atrás y poder ganar allí, ya en la vuelta de la champions , pese a tenerlo muy difícil , mostramos una muy buena imagen


Yo le pongo el de la fregona XD
DIA D.

Que esperanzas tenéis en la final de esta noche??

Yo personalmente espero que el Madrid salga enchufado como lo hizo en la final de la copa del Rey y asfixie al Barça con presión arriba la primera media hora. Si en esa media hora no marcamos, la llevamos clara..........
ArkLive escribió:DIA D.

Que esperanzas tenéis en la final de esta noche??

Yo personalmente espero que el Madrid salga enchufado como lo hizo en la final de la copa del Rey y asfixie al Barça con presión arriba la primera media hora. Si en esa media hora no marcamos, la llevamos clara..........


Yo creo que es al contrario, si aguantamos la primera media hora sin recibir goles nos llevamos la supercopa esta de mierda.
Por favor ponerme en la porra un 1-4 ( Benzena x2, CR , Coentrao) , que estoy con el movil...
Mario_CR9 escribió:
cloud fantasy escribió:Parece ser que este año CR7 será portada del PES2012 XD


ojo a Ronaldo xD http://www.youtube.com/watch?v=SoYcyVNos0Y


Ojo al 0.39s, la tarrascada que mete Cesc, igual hicieron el trailer cuando sonaba para el Madrid :-|
flipe escribió:Ojo al 0.39s, la tarrascada que mete Cesc, igual hicieron el trailer cuando sonaba para el Madrid :-|


[carcajad]
la putada es que aunque es un titulo poco relevante , da rabia ver que el juego del partido de ida era para que el que tuviera que marcar fuera el barça y no el real madrid el resultado mas justo del partido de ida hubiera sido un 3-1 en mi opinion o por lo menos un 4-2 , pero un 2-2 con el madrid tirando a puerta y el barça sin hacer nada de juego ofensivo, pues da rabai por que el resultado no es justo con el futbol
xals_punk escribió:la putada es que aunque es un titulo poco relevante , da rabia ver que el juego del partido de ida era para que el que tuviera que marcar fuera el barça y no el real madrid el resultado mas justo del partido de ida hubiera sido un 3-1 en mi opinion o por lo menos un 4-2 , pero un 2-2 con el madrid tirando a puerta y el barça sin hacer nada de juego ofensivo, pues da rabai por que el resultado no es justo con el futbol


Lo mismo pasó en la final de la copa del rey pero al revés. Un Barça dominando y CR, en una que tuvo, pum gol. Para lo bueno y para lo malo el fútbol es así ;)

Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
mi_novia_PS2 escribió:
Lo mismo pasó en la final de la copa del rey pero al revés. Un Barça dominando en la segunda parte mientras que el madrid domino durante toda la primera parte y CR, en una que tuvo, pum gol. Para lo bueno y para lo malo el fútbol es así ;)

Un saludo.


Fixed.
mi_novia_PS2 escribió:
xals_punk escribió:la putada es que aunque es un titulo poco relevante , da rabia ver que el juego del partido de ida era para que el que tuviera que marcar fuera el barça y no el real madrid el resultado mas justo del partido de ida hubiera sido un 3-1 en mi opinion o por lo menos un 4-2 , pero un 2-2 con el madrid tirando a puerta y el barça sin hacer nada de juego ofensivo, pues da rabai por que el resultado no es justo con el futbol


Lo mismo pasó en la final de la copa del rey pero al revés. Un Barça dominando y CR, en una que tuvo, pum gol. Para lo bueno y para lo malo el fútbol es así ;)

Un saludo.

De verdad te lo crees? El Madrid en la final de la copa del rey en el primer tiempo podía ir ganando tranquilamente 3-0. Fue un baño el primer tiempo del Madrid, luego el segundo tiempo fue al contrario, vamos.. que no tiene nada que ver.
MinDoLeTa escribió:Por favor ponerme en la porra un 1-4 ( Benzena x2, CR , Coentrao) , que estoy con el movil...


Marchando otro pedido

F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 17 de agosto de 2011 | 23:00 h | La 1, TVE HD |
Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...



El público objetivo de una posible prórroga
Imagen
Imagen

Uno de cinco
Imagen

Del Bosque, tras pasar por el Real Madrid
Imagen

0-1 Millencolin (Karim), edu_mambo69 (CR7 en el último minuto del descuento, manda a callar al camp nou cual Raúl y se cae el estadio), CoyoteWB ( Ramos), Jablonski (Pepe)
0-2 JuanJe797 (CR7, Coentrao), Vaulner (Özil, Benzemá)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo y que sean 1 de 6 )
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano, Benzemá) cloud fantasy (Benzema,CR7), Dante_Sparda (Benzemá, Marcelo) borj1ta (CR, Benzema) resadent (Di María, Benzema), Ryku (Ronaldo, Ramos) mjmbcn (Benzema, Di Maria) silviasc(CR,Benzema) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema) Celticsfan(Ozil,Benzema),Danieru_Sama (Higuain, Özil)
2-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Higuaín en el 121) mrt (Benzema, Özil, Cr7) jas1 (ronaldo, benzema, di maria) Ferryns (Ronaldo, Benzemá, Özil) varox (Benzemá, Higuaín, CR)
2-0 itho (Alves fingiendo que le pegan y le da de rebote y otro de Fábadas en su ansiado debut), alessandra_kzx (Messi x2)
3-1 DaniRC1993 (Marcelo)
1-3 Takumi (Cr7 x2, Benzema) (del futbol club perfeccion lo mete el mesias cuando se vuelve a chocar con Khedira rebota hacia donde esta la pelota, pota y lo mete) er_capi (Benzemax2, Ronaldo)
0-5 Dex89(Ronaldo x2,Benzema x3)
0-6 Ronaldo de rabona desde el medio del campo nada más sacar al comienzo del partido. Pepe rematando de cabeza mientras le parte una pierna a Alves. Casillas tras un saque de puerta que toca Valdés y se le escapa. Benzemá marca un gol tipo Pro Evolution traspasando la red por la parte de afuera. Karanka tras salir al campo sustituyendo a Sergio Ramos. Cesc uniendose a la fiesta del fútbol.
Por supuesto, saltarán los aspersores ahogando al pobre Messi que se pasará toda la temporada en observación.
3-3 bekku (CR7 de espaldinha en el 90, Pepe de patada voladora en el 91, y CR7 de penalti injusto de Valdes sobre el gitano)
1-4 MinDoLeTa (Benzena x2, CR , Coentrao)
Millencolin escribió:El fútbol es un deporte de contacto, siempre lo ha sido. Pero estoy de acuerdo que hay que ir noble, a por el balón, aunque vayas duro, pero a darle a la bola.

Considero igual de rastrero intentar engañar al árbitro para que expulsen a un jugador que dar una patada intencionada para hacer daño.

en el fútbol lo que sobran son tios sin cabeza como Pepe y cuentistas como Alves y Busquets. A estos dos de ser Guardiola les metía un puro en plan de 4 o 5 partidos calentando banquillo que se les pasaba la tontería bien rápido.
mi_novia_PS2 escribió:
xals_punk escribió:la putada es que aunque es un titulo poco relevante , da rabia ver que el juego del partido de ida era para que el que tuviera que marcar fuera el barça y no el real madrid el resultado mas justo del partido de ida hubiera sido un 3-1 en mi opinion o por lo menos un 4-2 , pero un 2-2 con el madrid tirando a puerta y el barça sin hacer nada de juego ofensivo, pues da rabai por que el resultado no es justo con el futbol


Lo mismo pasó en la final de la copa del rey pero al revés. Un Barça dominando y CR, en una que tuvo, pum gol. Para lo bueno y para lo malo el fútbol es así ;)

Un saludo.


Un Barça dominando en la 2nda parte... la primera parte quizas debas verla de nuevo porque creo que no te acuerdas bien xD
Pues yo me centro ahora en la huelga. Me parece que es todo un síntoma de que el fútbol es un negocio en donde los jugadores modestos tienen todas las de perder. Da pena ver cómo año tras año equipos históricos por la mala gestión de los organismos del fútbol van desapareciendo.
Hereze escribió:
Millencolin escribió:El fútbol es un deporte de contacto, siempre lo ha sido. Pero estoy de acuerdo que hay que ir noble, a por el balón, aunque vayas duro, pero a darle a la bola.

Considero igual de rastrero intentar engañar al árbitro para que expulsen a un jugador que dar una patada intencionada para hacer daño.

en el fútbol lo que sobran son tios sin cabeza como Pepe y cuentistas como Alves y Busquets. A estos dos de ser Guardiola les metía un puro en plan de 4 o 5 partidos calentando banquillo que se les pasaba la tontería bien rápido.


Dudo que guardiola les meta un puro porque eso es una estrategia del entrenador. Si Guardiola no quisiese cuentos no habria cuento.

Igual que poner a Pepe de cortafuegos es una estrategia de mou no lo vas a poner ahi y decirle que no haga faltas.
mi_novia_PS2 escribió:
xals_punk escribió:la putada es que aunque es un titulo poco relevante , da rabia ver que el juego del partido de ida era para que el que tuviera que marcar fuera el barça y no el real madrid el resultado mas justo del partido de ida hubiera sido un 3-1 en mi opinion o por lo menos un 4-2 , pero un 2-2 con el madrid tirando a puerta y el barça sin hacer nada de juego ofensivo, pues da rabai por que el resultado no es justo con el futbol


Lo mismo pasó en la final de la copa del rey pero al revés. Un Barça dominando y CR, en una que tuvo, pum gol. Para lo bueno y para lo malo el fútbol es así ;)

Un saludo.


Un Barça dominando en la 2nda parte... la primera parte quizas debas verla de nuevo porque creo que no te acuerdas bien xD[/quote]
hombre dominando lo que se dice dominando, fueron los 30 primeros minutos de la segunda, me acuerdo que casi llegando al final de los 90 minutos no nos metieron 2 de puro milagro.
Hereze escribió:
Millencolin escribió:El fútbol es un deporte de contacto, siempre lo ha sido. Pero estoy de acuerdo que hay que ir noble, a por el balón, aunque vayas duro, pero a darle a la bola.

Considero igual de rastrero intentar engañar al árbitro para que expulsen a un jugador que dar una patada intencionada para hacer daño.

en el fútbol lo que sobran son tios sin cabeza como Pepe y cuentistas como Alves y Busquets. A estos dos de ser Guardiola les metía un puro en plan de 4 o 5 partidos calentando banquillo que se les pasaba la tontería bien rápido.


En eso si que estoy de acuerdo contigo, esos 2 teatreros sobran y el pepe cuando juega bien y pacificamente lo borda, pero cuando le pega la neura esa rara en plan soy un ninja, si yo fuese mou lo mandaba al banquillo, porque a veces tela, el ejemplo mas claro la entrada al alves al lado del corner, eso a que vino, vale que no le pego una patada a lo juan claudio vandamme, pero que sentido tenia arrollarle asi :-? es que es jugarsela por nada
En fin
Takumi escribió:En eso si que estoy de acuerdo contigo, esos 2 teatreros sobran y el pepe cuando juega bien y pacificamente lo borda, pero cuando le pega la neura esa rara en plan soy un ninja, si yo fuese mou lo mandaba al banquillo, porque a veces tela, el ejemplo mas claro la entrada al alves al lado del corner, eso a que vino, vale que no le pego una patada a lo juan claudio vandamme, pero que sentido tenia arrollarle asi :-? es que es jugarsela por nada
En fin

es que además todos ellos son reincidentes, Alves ya en el Sevilla era bastante teatrero, Busquets otro que tal baila, y lo de Pepe ya son palabras mayores ya que a este paso algún día lesionará a alguien seriamente. Las entradas que hizo frente al OL en la Champions pasada es de estar loco de remate. Este tio es un enigma total, es jugártela a cara o cruz, si está centrado es muy bueno, pero como tenga uno de esos días chungos, te deja al equipo con 10.
Hereze escribió:
black29 escribió:Un Barça dominando en la 2nda parte... la primera parte quizas debas verla de nuevo porque creo que no te acuerdas bien xD

hombre dominando lo que se dice dominando, fueron los 30 primeros minutos de la segunda, me acuerdo que casi llegando al final de los 90 minutos no nos metieron 2 de puro milagro.


Hombre y si no recuerdo mal alguna tambien tuvo el Barça en la primera parte. Pero vamos, estuvo fifty fifty...

salu2
mi_novia_PS2 escribió:
xals_punk escribió:la putada es que aunque es un titulo poco relevante , da rabia ver que el juego del partido de ida era para que el que tuviera que marcar fuera el barça y no el real madrid el resultado mas justo del partido de ida hubiera sido un 3-1 en mi opinion o por lo menos un 4-2 , pero un 2-2 con el madrid tirando a puerta y el barça sin hacer nada de juego ofensivo, pues da rabai por que el resultado no es justo con el futbol


Lo mismo pasó en la final de la copa del rey pero al revés. Un Barça dominando y CR, en una que tuvo, pum gol. Para lo bueno y para lo malo el fútbol es así ;)

Un saludo.

de que copa del Rey me estas hablando .Mi no entender. Si Real Mente piensas eso o:

1- no viste el Partido
2- no sabes de fútbol y te crees todo lo que cuenta Xavi.

Edito:
Black29 escribió:
Hereze escribió:
black29 escribió:Un Barça dominando en la 2nda parte... la primera parte quizas debas verla de nuevo porque creo que no te acuerdas bien xD
hombre dominando lo que se dice dominando, fueron los 30 primeros minutos de la segunda, me acuerdo que casi llegando al final de los 90 minutos no nos metieron 2 de puro milagro.
Hombre y si no recuerdo mal alguna tambien tuvo el Barça en la primera parte. Pero vamos, estuvo fifty fifty...salu2


el Barça no tiro en la primera parte , a lo mejor te puedes referir al unico tiro de xavi desde 30 metros que se fue mas cerca del corner que de la porteriay en la segunda el Barça tiro 3 veces entre los palos frente a las 6 veces que tiro el madrid en todo el partido entre los palos
En el fútbol sobra que tanto para Madrid como Barcelona haya más permisividad que con equipos como Osasuna o Racing.

ESO es lo que sobra.
xals_punk escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
xals_punk escribió:la putada es que aunque es un titulo poco relevante , da rabia ver que el juego del partido de ida era para que el que tuviera que marcar fuera el barça y no el real madrid el resultado mas justo del partido de ida hubiera sido un 3-1 en mi opinion o por lo menos un 4-2 , pero un 2-2 con el madrid tirando a puerta y el barça sin hacer nada de juego ofensivo, pues da rabai por que el resultado no es justo con el futbol


Lo mismo pasó en la final de la copa del rey pero al revés. Un Barça dominando y CR, en una que tuvo, pum gol. Para lo bueno y para lo malo el fútbol es así ;)

Un saludo.

de que copa del Rey me estas hablando .Mi no entender. Si Real Mente piensas eso o:

1- no viste el Partido
2- no sabes de fútbol y te crees todo lo que cuenta Xavi.



Esta me la se, esta me la se.
Es la 2 verdad? Verdad?
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 17 de agosto de 2011 | 23:00 h | La 1, TVE HD |
Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...



El público objetivo de una posible prórroga
Imagen
Imagen

Uno de cinco
Imagen

Del Bosque, tras pasar por el Real Madrid
Imagen

0-1 Millencolin (Karim), edu_mambo69 (CR7 en el último minuto del descuento, manda a callar al camp nou cual Raúl y se cae el estadio), CoyoteWB ( Ramos), Jablonski (Pepe)
0-2 JuanJe797 (CR7, Coentrao), Vaulner (Özil, Benzemá)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo y que sean 1 de 6 )
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano, Benzemá) cloud fantasy (Benzema,CR7), Dante_Sparda (Benzemá, Marcelo) borj1ta (CR, Benzema) resadent (Di María, Benzema), Ryku (Ronaldo, Ramos) mjmbcn (Benzema, Di Maria) silviasc(CR,Benzema) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema) Celticsfan(Ozil,Benzema),Danieru_Sama (Higuain, Özil)
2-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Higuaín en el 121) mrt (Benzema, Özil, Cr7) jas1 (ronaldo, benzema, di maria) Ferryns (Ronaldo, Benzemá, Özil) varox (Benzemá, Higuaín, CR)
2-0 itho (Alves fingiendo que le pegan y le da de rebote y otro de Fábadas en su ansiado debut), alessandra_kzx (Messi x2)
3-1 DaniRC1993 (Marcelo) Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-3 Takumi (Cr7 x2, Benzema) (del futbol club perfeccion lo mete el mesias cuando se vuelve a chocar con Khedira rebota hacia donde esta la pelota, pota y lo mete) er_capi (Benzemax2, Ronaldo)
0-5 Dex89(Ronaldo x2,Benzema x3)
0-6 Ronaldo de rabona desde el medio del campo nada más sacar al comienzo del partido. Pepe rematando de cabeza mientras le parte una pierna a Alves. Casillas tras un saque de puerta que toca Valdés y se le escapa. Benzemá marca un gol tipo Pro Evolution traspasando la red por la parte de afuera. Karanka tras salir al campo sustituyendo a Sergio Ramos. Cesc uniendose a la fiesta del fútbol.
Por supuesto, saltarán los aspersores ahogando al pobre Messi que se pasará toda la temporada en observación.
3-3 bekku (CR7 de espaldinha en el 90, Pepe de patada voladora en el 91, y CR7 de penalti injusto de Valdes sobre el gitano)
1-4 MinDoLeTa (Benzena x2, CR , Coentrao)
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 17 de agosto de 2011 | 23:00 h | La 1, TVE HD |
Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...



El público objetivo de una posible prórroga
Imagen
Imagen

Uno de cinco
Imagen

Del Bosque, tras pasar por el Real Madrid
Imagen

0-1 Millencolin (Karim), edu_mambo69 (CR7 en el último minuto del descuento, manda a callar al camp nou cual Raúl y se cae el estadio), CoyoteWB ( Ramos), Jablonski (Pepe)
0-2 JuanJe797 (CR7, Coentrao), Vaulner (Özil, Benzemá), manucarm (Benzema, CR7)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo y que sean 1 de 6 )
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano, Benzemá) cloud fantasy (Benzema,CR7), Dante_Sparda (Benzemá, Marcelo) borj1ta (CR, Benzema) resadent (Di María, Benzema), Ryku (Ronaldo, Ramos) mjmbcn (Benzema, Di Maria) silviasc(CR,Benzema) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema) Celticsfan(Ozil,Benzema),Danieru_Sama (Higuain, Özil)
2-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Higuaín en el 121) mrt (Benzema, Özil, Cr7) jas1 (ronaldo, benzema, di maria) Ferryns (Ronaldo, Benzemá, Özil) varox (Benzemá, Higuaín, CR)
2-0 itho (Alves fingiendo que le pegan y le da de rebote y otro de Fábadas en su ansiado debut), alessandra_kzx (Messi x2)
3-1 DaniRC1993 (Marcelo) Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-3 Takumi (Cr7 x2, Benzema) (del futbol club perfeccion lo mete el mesias cuando se vuelve a chocar con Khedira rebota hacia donde esta la pelota, pota y lo mete) er_capi (Benzemax2, Ronaldo)
0-5 Dex89(Ronaldo x2,Benzema x3)
0-6 Ronaldo de rabona desde el medio del campo nada más sacar al comienzo del partido. Pepe rematando de cabeza mientras le parte una pierna a Alves. Casillas tras un saque de puerta que toca Valdés y se le escapa. Benzemá marca un gol tipo Pro Evolution traspasando la red por la parte de afuera. Karanka tras salir al campo sustituyendo a Sergio Ramos. Cesc uniendose a la fiesta del fútbol.
Por supuesto, saltarán los aspersores ahogando al pobre Messi que se pasará toda la temporada en observación.
3-3 bekku (CR7 de espaldinha en el 90, Pepe de patada voladora en el 91, y CR7 de penalti injusto de Valdes sobre el gitano)
1-4 MinDoLeTa (Benzena x2, CR , Coentrao)
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 17 de agosto de 2011 | 23:00 h | La 1, TVE HD |
Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...



El público objetivo de una posible prórroga
Imagen
Imagen

Uno de cinco
Imagen

Del Bosque, tras pasar por el Real Madrid
Imagen

0-1 Millencolin (Karim), edu_mambo69 (CR7 en el último minuto del descuento, manda a callar al camp nou cual Raúl y se cae el estadio), CoyoteWB ( Ramos), Jablonski (Pepe)Sanchez(Ronaldo)
0-2 JuanJe797 (CR7, Coentrao), Vaulner (Özil, Benzemá), manucarm (Benzema, CR7)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo y que sean 1 de 6 )
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano, Benzemá) cloud fantasy (Benzema,CR7), Dante_Sparda (Benzemá, Marcelo) borj1ta (CR, Benzema) resadent (Di María, Benzema), Ryku (Ronaldo, Ramos) mjmbcn (Benzema, Di Maria) silviasc(CR,Benzema) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema) Celticsfan(Ozil,Benzema),Danieru_Sama (Higuain, Özil)
2-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Higuaín en el 121) mrt (Benzema, Özil, Cr7) jas1 (ronaldo, benzema, di maria) Ferryns (Ronaldo, Benzemá, Özil) varox (Benzemá, Higuaín, CR)
2-0 itho (Alves fingiendo que le pegan y le da de rebote y otro de Fábadas en su ansiado debut), alessandra_kzx (Messi x2)
3-1 DaniRC1993 (Marcelo) Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-3 Takumi (Cr7 x2, Benzema) (del futbol club perfeccion lo mete el mesias cuando se vuelve a chocar con Khedira rebota hacia donde esta la pelota, pota y lo mete) er_capi (Benzemax2, Ronaldo)
0-5 Dex89(Ronaldo x2,Benzema x3)
0-6 Ronaldo de rabona desde el medio del campo nada más sacar al comienzo del partido. Pepe rematando de cabeza mientras le parte una pierna a Alves. Casillas tras un saque de puerta que toca Valdés y se le escapa. Benzemá marca un gol tipo Pro Evolution traspasando la red por la parte de afuera. Karanka tras salir al campo sustituyendo a Sergio Ramos. Cesc uniendose a la fiesta del fútbol.
Por supuesto, saltarán los aspersores ahogando al pobre Messi que se pasará toda la temporada en observación.
3-3 bekku (CR7 de espaldinha en el 90, Pepe de patada voladora en el 91, y CR7 de penalti injusto de Valdes sobre el gitano)
1-4 MinDoLeTa (Benzena x2, CR , Coentrao)
Que alguien me ponga en la porra por favor.
0-2 (Benzema en la primera parte, segundo de CR7 al final del partdo con el barcelona volcado)

Creo que llegamos a Aspersores (estado mental o lugar mitico para el madridismo comparable al Valhalla vikingo o el Nirvana budista)
NekK0 escribió:Que alguien me ponga en la porra por favor.
0-2 (Benzema en la primera parte, segundo de CR7 al final del partdo con el barcelona volcado)

Creo que llegamos a Aspersores (estado mental o lugar mitico para el madridismo comparable al Valhalla vikingo o el Nirvana budista)


Venga que estoy que me salgo [carcajad]

F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 17 de agosto de 2011 | 23:00 h | La 1, TVE HD |
Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...



El público objetivo de una posible prórroga
Imagen
Imagen

Uno de cinco
Imagen

Del Bosque, tras pasar por el Real Madrid
Imagen

0-1 Millencolin (Karim), edu_mambo69 (CR7 en el último minuto del descuento, manda a callar al camp nou cual Raúl y se cae el estadio), CoyoteWB ( Ramos), Jablonski (Pepe)Sanchez(Ronaldo)
0-2 JuanJe797 (CR7, Coentrao), Vaulner (Özil, Benzemá), manucarm (Benzema, CR7), NekK0 (Benzema en la primera parte, segundo de CR7 al final del partido con el barcelona volcado) Creo que llegamos a Aspersores (estado mental o lugar mitico para el madridismo comparable al Valhalla vikingo o el Nirvana budista)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo y que sean 1 de 6 )
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano, Benzemá) cloud fantasy (Benzema,CR7), Dante_Sparda (Benzemá, Marcelo) borj1ta (CR, Benzema) resadent (Di María, Benzema), Ryku (Ronaldo, Ramos) mjmbcn (Benzema, Di Maria) silviasc(CR,Benzema) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema) Celticsfan(Ozil,Benzema),Danieru_Sama (Higuain, Özil)
2-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Higuaín en el 121) mrt (Benzema, Özil, Cr7) jas1 (ronaldo, benzema, di maria) Ferryns (Ronaldo, Benzemá, Özil) varox (Benzemá, Higuaín, CR)
2-0 itho (Alves fingiendo que le pegan y le da de rebote y otro de Fábadas en su ansiado debut), alessandra_kzx (Messi x2)
3-1 DaniRC1993 (Marcelo) Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-3 Takumi (Cr7 x2, Benzema) (del futbol club perfeccion lo mete el mesias cuando se vuelve a chocar con Khedira rebota hacia donde esta la pelota, pota y lo mete) er_capi (Benzemax2, Ronaldo)
0-5 Dex89(Ronaldo x2,Benzema x3)
0-6 Ronaldo de rabona desde el medio del campo nada más sacar al comienzo del partido. Pepe rematando de cabeza mientras le parte una pierna a Alves. Casillas tras un saque de puerta que toca Valdés y se le escapa. Benzemá marca un gol tipo Pro Evolution traspasando la red por la parte de afuera. Karanka tras salir al campo sustituyendo a Sergio Ramos. Cesc uniendose a la fiesta del fútbol.
Por supuesto, saltarán los aspersores ahogando al pobre Messi que se pasará toda la temporada en observación.
3-3 bekku (CR7 de espaldinha en el 90, Pepe de patada voladora en el 91, y CR7 de penalti injusto de Valdes sobre el gitano)
1-4 MinDoLeTa (Benzema x2, CR , Coentrao)
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/%E2%80%9C-camiseta-barca-unica-ahora-vale-mismo-que-madrid%E2%80%9D-20110817

Menudo troll madridista Laporta, mira que decir que parte de la directiva no valoraba a Xavi, Iniesta y Puyol, que no queria de entrenador a Guardiola y que Rosell tiene algun tipo de pacto con los Boixos Nois, cuando todos sabemos que los que decian eso eran cuatro gatos en un foro.

Pongo la original que es aun mas hilarante.

http://www.jotdown.es/2011/08/joan-laporta-donde-cojones-esta-la-transparencia-de-la-actual-directiva-del-barca/
flipe escribió:Menudo troll madridista Laporta, mira que decir que parte de la directiva no valoraba a Xavi, Iniesta y Puyol, que no queria de entrenador a Guardiola y que Rosell tiene algun tipo de pacto con los Boixos Nois, cuando todos sabemos que los que decian eso eran cuatro gatos en un foro.



Ni el queria a Guardiola de entrenador. Lo que pasa es que a quien queria, simplemente no pudo pagarlo. Luego vino la maniobra populista despues de la mocion de censura y por eso esta Guardiola de entrenador. Que jeta tiene el pollino este.
Da igual, lo que digo es que parece que todas esas tonterias nos las inventamos nosotros para manchar al Barça, y no quieren ver que realmente sucedieron, y suceden, igual que lo de Qatar.

Lo de Guardiola, que lastima que Rosell no se presentara en las anteriores elecciones, no nos cabrian los trofeos en las vitrinas.
alguien que tenga el goltv me podria decir que tal le a ido, me jode un poco el compromiso de permanencia de un año, y el precio ronda los 20€/mes impuestos incluidos no?, lo quiero poner mas que nada por los partidos del madrid, asi que supongo que pondran casi todos sus partidos

respecto al clasico quiero ser optimista viendo al madrid del bernabeu pero si haciendo el buen futbol que hicimos no pudimos ganarles, en casa y sin la mitad de sus titulares espero que no nos pinten la cara esta noche, y tengan garra y coraje
flipe escribió:Da igual, lo que digo es que parece que todas esas tonterias nos las inventamos nosotros para manchar al Barça, y no quieren ver que realmente sucedieron, y suceden, igual que lo de Qatar.

Lo de Guardiola, que lastima que Rosell no se presentara en las anteriores elecciones, no nos cabrian los trofeos en las vitrinas.



Ya, si ya te he entendido. Simplemente comentaba, que el colega, tiene mas cara que espalda, que se acuerda de lo que quiere, y de lo que no, se le olvida.
Lit escribió:
flipe escribió:Menudo troll madridista Laporta, mira que decir que parte de la directiva no valoraba a Xavi, Iniesta y Puyol, que no queria de entrenador a Guardiola y que Rosell tiene algun tipo de pacto con los Boixos Nois, cuando todos sabemos que los que decian eso eran cuatro gatos en un foro.



Ni el queria a Guardiola de entrenador. Lo que pasa es que a quien queria, simplemente no pudo pagarlo. Luego vino la maniobra populista despues de la mocion de censura y por eso esta Guardiola de entrenador. Que jeta tiene el pollino este.



Muy pocos culés querían a Pep de entrenador, cosa muy normal porque no nos engañemos, estaba verdísimo. Aquello fue un golpe de suerte tremendo.
100511 respuestas