› Foros › Off-Topic › Miscelánea
itho escribió:Osvaldo fichado por el Atleti. Que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao... lo malo es que lo fichan esta noche por lo visto
jas1 escribió:itho escribió:Osvaldo fichado por el Atleti. Que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao... lo malo es que lo fichan esta noche por lo visto
Déjalos que lo fichen, que haya un poquito de nivel en la liga.
Que hace falta
itho escribió:Osvaldo fichado por el Atleti. Que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao... lo malo es que lo fichan esta noche por lo visto
itho escribió:jas1 escribió:itho escribió:Osvaldo fichado por el Atleti. Que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao, que no fichen a Falcao... lo malo es que lo fichan esta noche por lo visto
Déjalos que lo fichen, que haya un poquito de nivel en la liga.
Que hace falta
Ya pero al menos que alguien le dé guerra al FCB en la Supercopa de Europa...
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría que este año la Liga se la disputaran al menos 4 o 5 equipos. Qué menos.
jas1 escribió:Por lo visto la AFE y la LFP se están encabronando, al final va a ser verdad que hay huelga y todo.
Porque por lo que pone en marca se estan diciendo de todo unos a otros.
jas1 escribió:Por lo visto la AFE y la LFP se están encabronando, al final va a ser verdad que hay huelga y todo.
El público objetivo de una posible prórroga
Uno de cinco
Del Bosque, tras pasar por el Real Madrid
Les va sonando, marquistas?
Uno de cinco
sebem escribió:¿Quien es el que en la porra se pone a narrar el partido?
Uno de cinco
Uno de cinco
Uno de cinco
Uno de cinco
eddy escribió:Danieru_sama,t falta meter mi resultado
bekku escribió:Ponerme en la porra un 3-3 ( CR7 de espaldinha en el 90, Pepe de patada voladora en el 91, y CR7 de penalty injusto de Valdes sobre el gitano) que estoy con el puto movil.
Uno de cinco
Uno de cinco
Aunque nunca me cayó bien, pero es bueno joder
Uno de cinco
Jablonski escribió:Morralla.
Fifa FTW.
cloud fantasy escribió:Parece ser que este año CR7 será portada del PES2012
Millencolin escribió:jas1 escribió:Por lo visto la AFE y la LFP se están encabronando, al final va a ser verdad que hay huelga y todo.
Yo de Marca ya no me creo ni la fecha...
Zespris escribió:Hispalense escribió:No hay peor sufrimiento que estar a 1000km del Villamarín, lo demás son causas vulgares, nimias y fáciles.
¿Estar a 3000 km del Heliodoro?
flipe escribió:Lo que es lamentable es el victimismo de los jugadores cules con la lucha libre, que se piensan? que hacen ballet en vez de futbol? ni 30 titulos en tres años consiguen hacer desaparecer los complejos.
Teklado escribió:flipe escribió:Lo que es lamentable es el victimismo de los jugadores cules con la lucha libre, que se piensan? que hacen ballet en vez de futbol? ni 30 titulos en tres años consiguen hacer desaparecer los complejos.
No es hacer ballet. Vale que exageren, pero el Madrid tampoco juega precisamente al futbol, tira más hacia la lucha libre. Que ni tanto ni tan calvo....
seaman escribió:Teklado escribió:flipe escribió:Lo que es lamentable es el victimismo de los jugadores cules con la lucha libre, que se piensan? que hacen ballet en vez de futbol? ni 30 titulos en tres años consiguen hacer desaparecer los complejos.
No es hacer ballet. Vale que exageren, pero el Madrid tampoco juega precisamente al futbol, tira más hacia la lucha libre. Que ni tanto ni tan calvo....
Jajajjajajjajajajjjajaaj.
Si si, el Barça da besitos xD.
Millencolin escribió:Esto son caricias
http://www.youtube.com/watch?v=PdGBVg7Zo8M
http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o
Mebsajerodepa escribió:La Premier League sin ir más lejos también tiene un fútbol de mucho contacto de mucha presión, ha habido lesiones graves en algunos jugadores que ponen los pelos de punta. Y parece que en España el fútbol se entiende como una lucha entre equipos eternos rivales para hacerse daño físico sin más. Hemos convertido los clásicos en partidos en donde se va a la guerra. Es lamentable.