Hilo del Madridismo

Cualquier cosa es buena para ensalzar al Barça o sus jugadores.

Que no se le ve ni el color de la camiseta a Casillas porque el Barça llega dos veces a puerta, pues decimos que Valdes es el mejor del mundo porque no se ha llevado un saco.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sPpl9Atwg98

1:38

LA DECIMAAAAA


Si mete ese gol mañana en el camp nou que le canonice el papa a su vuelta a madrid! [+risas]
flipe escribió:Cualquier cosa es buena para ensalzar al Barça o sus jugadores.

Que no se le ve ni el color de la camiseta a Casillas porque el Barça llega dos veces a puerta, pues decimos que Valdes es el mejor del mundo porque no se ha llevado un saco.

de la misma forma que aquí muchos pensáis que CR es mejor que Messi, pues una opinión mas.
Valdés lleva demostrando que está a la altura de Casillas desde hace tiempo, que él también a parado mano a mano con delanteros, no era un Mudnial pero si una final de Champions, y el delantero era un tal Henry (la versión buena además).
Hereze escribió:
flipe escribió:Cualquier cosa es buena para ensalzar al Barça o sus jugadores.

Que no se le ve ni el color de la camiseta a Casillas porque el Barça llega dos veces a puerta, pues decimos que Valdes es el mejor del mundo porque no se ha llevado un saco.

de la misma forma que aquí muchos pensáis que CR es mejor que Messi, pues una opinión mas.
Valdés lleva demostrando que está a la altura de Casillas desde hace tiempo, que él también a parado mano a mano con delanteros, no era un Mudnial pero si una final de Champions, y el delantero era un tal Henry (la versión buena además).


La verdad es que llevas razón, Valdés es mejor portero que Iker, además te lo puede confirmar cualquiera al que se lo preguntes por la calle.
Hereze escribió:de la misma forma que aquí muchos pensáis que CR es mejor que Messi, pues una opinión mas.
Valdés lleva demostrando que está a la altura de Casillas desde hace tiempo, que él también a parado mano a mano con delanteros, no era un Mudnial pero si una final de Champions, y el delantero era un tal Henry (la versión buena además).


hereze, no puedes estar viviendo 5 o 6 años de una parada, si quieres te pongo el video de Youtube de Casillas en la final de la 9ª, eso si que es un portero GANANDO una champions para su equipo.

Pero es que tambien ha ganado una Eurocopa y un Mundial para su pais, cosas que pocos pueden decir, Zidane, Ronaldo el gordito y pocos mas que yo recuerde en los ultimos tiempos.
flipe escribió:
Hereze escribió:de la misma forma que aquí muchos pensáis que CR es mejor que Messi, pues una opinión mas.
Valdés lleva demostrando que está a la altura de Casillas desde hace tiempo, que él también a parado mano a mano con delanteros, no era un Mudnial pero si una final de Champions, y el delantero era un tal Henry (la versión buena además).


hereze, no puedes estar viviendo 5 o 6 años de una parada, si quieres te pongo el video de Youtube de Casillas en la final de la 9ª, eso si que es un portero GANANDO una champions para su equipo.

Pero es que tambien ha ganado una Eurocopa y un Mundial para su pais, cosas que pocos pueden decir, Zidane, Ronaldo el gordito y pocos mas que yo recuerde en los ultimos tiempos.

tambien podemos poner como nos salvó el culo en las 3 últimas Champions, sino es por él el Chelsea nos mete 5.
Para mi Casillas ha sido el mejor del mundo y sin duda el mejor portero que ha habido en España, sólo digo que a día de hoy veo mejor a Valdés que no a Casillas, sea por progresión, edad, etc.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 17 de agosto de 2011 | 23:00 h | La 1, TVE HD |
Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...



El público objetivo de una posible prórroga
Imagen
Imagen

Uno de cinco
Imagen



0-1 Millencolin (Karim)
0-2 JuanJe797 (CR7, Coentrao)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano, Benzemá) cloud fantasy (Benzema,CR7)
2-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Higuaín en el 121)
2-0 itho (Alves fingiendo que le pegan y le da de rebote y otro de Fábadas en su ansiado debut)
1-3 Takumi (Cr7 x2, Benzema) (del futbol club perfeccion lo mete el mesias cuando se vuelve a chocar con Khedira rebota hacia donde esta la pelota, pota y lo mete)
flipe escribió:hereze, no puedes estar viviendo 5 o 6 años de una parada, si quieres te pongo el video de Youtube de Casillas en la final de la 9ª, eso si que es un portero GANANDO una champions para su equipo.


Se puede decir con más mayúsculas, pero no más claro.
flipe escribió:hereze, no puedes estar viviendo 5 o 6 años de una parada, si quieres te pongo el video de Youtube de Casillas en la final de la 9ª, eso si que es un portero GANANDO una champions para su equipo.

leches flipe pues lo mismo que Valdés frente al Chelsea o frente al Manchester, eso también es un portero GANANDO una Champions.
Hereze ya se que es un off-topic del copon pero la chica de tu avatar quien es? es que me suena un monton y no se de ande la tengo vista
Takumi escribió:Hereze ya se que es un off-topic del copon pero la chica de tu avatar quien es? es que me suena un monton y no se de ande la tengo vista

Eva Green. Te ahorro que busques por páginas chungas, bájate la película Soñadores y disfruta... y no precisamente de la película. XD XD XD
Hereze escribió:
Takumi escribió:Hereze ya se que es un off-topic del copon pero la chica de tu avatar quien es? es que me suena un monton y no se de ande la tengo vista

Eva Green. Te ahorro que busques por páginas chungas, bájate la película Soñadores y disfruta... y no precisamente de la película. XD XD XD

No no xD la de la firma se quien es, la del avatar, no me digas que es la misma eva green porque entonces si que me voy a creer que veo menos que un estropajo xDD
Hereze escribió:
flipe escribió:hereze, no puedes estar viviendo 5 o 6 años de una parada, si quieres te pongo el video de Youtube de Casillas en la final de la 9ª, eso si que es un portero GANANDO una champions para su equipo.

leches flipe pues lo mismo que Valdés frente al Chelsea o frente al Manchester, eso también es un portero GANANDO una Champions.


Por edad no creo que sea, cuando Iker le saca escasos 8 meses a Valdes.
Yo los veo muy similares pero sigo viendo a Iker un punto por encima, bueno, yo y los que le han dado el premio al mejor portero del mundo en 2008, 2009 y 2010, a ver si se nos llena la boca con el balon de Oro para ensalzar a Messi y esto lo obviamos porque no interesa.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:hereze, no puedes estar viviendo 5 o 6 años de una parada, si quieres te pongo el video de Youtube de Casillas en la final de la 9ª, eso si que es un portero GANANDO una champions para su equipo.

leches flipe pues lo mismo que Valdés frente al Chelsea o frente al Manchester, eso también es un portero GANANDO una Champions.


Por edad no creo que sea, cuando Iker le saca escasos 8 meses a Valdes.
Yo los veo muy similares pero sigo viendo a Iker un punto por encima, bueno, yo y los que le han dado el premio al mejor portero del mundo en 2008, 2009 y 2010, a ver si se nos llena la boca con el balon de Oro para ensalzar a Messi y esto lo obviamos porque no interesa.


Chapeau!
Ni el mismísimo MinDoLeTa puede defender eso de Valdés y Casillas , no digo que Valdés sea malo pero mejor que Casillas es que no hay ni dios...
Takumi escribió:
Hereze escribió:
Takumi escribió:Hereze ya se que es un off-topic del copon pero la chica de tu avatar quien es? es que me suena un monton y no se de ande la tengo vista

Eva Green. Te ahorro que busques por páginas chungas, bájate la película Soñadores y disfruta... y no precisamente de la película. XD XD XD

No no xD la de la firma se quien es, la del avatar, no me digas que es la misma eva green porque entonces si que me voy a creer que veo menos que un estropajo xDD

ahhh Emma Stone, la de Bienvenidos a Zoombiland, aquí te puedes ahorrar las búsquedas, aún no se ha despelotado.
MinDoLeTa escribió:Ni el mismísimo MinDoLeTa puede defender eso de Valdés y Casillas , no digo que Valdés sea malo pero mejor que Casillas es que no hay ni dios...

si esto fuera tenis diría que Federer es el mejor tenista del mundo pero que a día de hoy Djokovick está mejor. Pue aquí para mi es lo mismo, Casillas es el mejor portero de España y uno de los mejores de la historia, pero a día de hoy creo que Valdés está mejor.
flipe escribió:Yo los veo muy similares pero sigo viendo a Iker un punto por encima, bueno, yo y los que le han dado el premio al mejor portero del mundo en 2008, 2009 y 2010, a ver si se nos llena la boca con el balon de Oro para ensalzar a Messi y esto lo obviamos porque no interesa.

¿te refieres a ese premio que según algunos de pro aquí está amañado porque lo ganó Messi y no Xavi? por mi perfectoq ue se lo dieran a Casillas, pero igual que creo que el año pasado lo merecía Xavi pienso que a día de hoy está mejor Valdés que Casillas.
MinDoLeTa escribió:Ni el mismísimo MinDoLeTa puede defender eso de Valdés y Casillas , no digo que Valdés sea malo pero mejor que Casillas es que no hay ni dios...

Si lo reconoce hasta Mindoleta ya está todo dicho [qmparto] [qmparto]

Valdés el domingo tuvo buenas intervenciones, pero tuvo otras que tela. El penalty que hizo es para darle un par de collejas (tuvo suerte de que no lo pitaron), en una falta que centró Xabi salió a por uvas y se la comió (luego remató creo que Benzemá de cabeza y falló), y una falta que tiró CR por su lado si hubiera ido a puerta también se la habría comido, porque ya estaba en el otro lado de la portería.

Con esto no digo que Valdés sea malo eh, que es un porterazo y puede fallar como fallan todos. Pero Iker es el mejor del mundo y punto.
No es el mejor ejemplo Hereze, lo de Djokovic lo sabemos todos y está demostrado con su número 1 en la ATP xD
Hereze escribió:ahhh Emma Stone, la de Bienvenidos a Zoombiland, aquí te puedes ahorrar las búsquedas, aún no se ha despelotado.

Coño ya decia yo, es que de morena a ese color de pelo, pero ya decia que me sonaba, esa sonrisa... por lo del despelote no problem, la puedo ver en persona cuando quiera, hay una cajera del carrefour planet que es exactamente igual que ella en zombieland, pero igual igual, hasta que no se lo dije (un dia que no iba con la mujer claro xD) no me quede a gusto, eso si, la siguiente vez me dijo que si que es verdad que ella (refiriendose a emma) se le parece un poco y claro la mujer asi ¬_¬ pero bueno xD
Ale fin del off-topic
Mario_CR9 escribió:No es el mejor ejemplo Hereze, lo de Djokovic lo sabemos todos y está demostrado con su número 1 en la ATP xD

si porque a día de HOY es el mejor, pero en el global el mejor es Federer, es loq ue intento decir, en el globar obviamente Casillas es el mejor, pero a día de hoy y si sólo tenemos en cuenta el estado de forma de cada uno, creo que Valdés está algo por encima de Casillas.
Hereze escribió:si esto fuera tenis diría que Federer es el mejor tenista del mundo pero que a día de hoy Djokovick está mejor. Pue aquí para mi es lo mismo, Casillas es el mejor portero de España y uno de los mejores de la historia, pero a día de hoy creo que Valdés está mejor.


Si esto fuera tenis ya sabriamos quien es mejor, el problema es que no lo es e influyen muchisimos factores, como la defensa...


Hereze escribió:¿te refieres a ese premio que según algunos de pro aquí está amañado porque lo ganó Messi y no Xavi? por mi perfectoq ue se lo dieran a Casillas, pero igual que creo que el año pasado lo merecía Xavi pienso que a día de hoy está mejor Valdés que Casillas.


No, me refiero a ese que da la misma institucion que dice que el Barça es el mejor equipo del siglo XXI, y que segun algunos de por aqui es palabra de dios. Pero que tambien me da igual lo que digan algunos de por aqui, yo tengo mi propia opinion.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 17 de agosto de 2011 | 23:00 h | La 1, TVE HD |
Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...



El público objetivo de una posible prórroga
Imagen
Imagen

Uno de cinco
Imagen



0-1 Millencolin (Karim)
0-2 JuanJe797 (CR7, Coentrao)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano, Benzemá) cloud fantasy (Benzema,CR7)
2-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Higuaín en el 121)
2-0 itho (Alves fingiendo que le pegan y le da de rebote y otro de Fábadas en su ansiado debut), alessandra_kzx (Messi x2)
1-3 Takumi (Cr7 x2, Benzema) (del futbol club perfeccion lo mete el mesias cuando se vuelve a chocar con Khedira rebota hacia donde esta la pelota, pota y lo mete)
Takumi escribió:
Hereze escribió:ahhh Emma Stone, la de Bienvenidos a Zoombiland, aquí te puedes ahorrar las búsquedas, aún no se ha despelotado.

Coño ya decia yo, es que de morena a ese color de pelo, pero ya decia que me sonaba, esa sonrisa... por lo del despelote no problem, la puedo ver en persona cuando quiera, hay una cajera del carrefour planet que es exactamente igual que ella en zombieland, pero igual igual, hasta que no se lo dije (un dia que no iba con la mujer claro xD) no me quede a gusto, eso si, la siguiente vez me dijo que si que es verdad que ella (refiriendose a emma) se le parece un poco y claro la mujer asi ¬_¬ pero bueno xD
Ale fin del off-topic


La puedes ver despelotada cuando quieras? [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
No sé, yo veo un poco intrascendente lo de "a día de hoy". Si nos ponemos en esas, a día de hoy Ronaldo es 10 veces mejor que Messi, que anda fatal de forma y el otro está hecho un toro. A día de hoy Alonso es mucho mejor que Xavi, que menuda exhibición dio el domingo. A día de hoy Ozil es mejor que Iniesta, que todavía seguimos dudado si jugó o no el domingo porque yo ni se le vio. Así podríamos seguir con lo de a día de hoy.
Estamos recién salidos de la pretemporada y decir que unos están mejor que otros es de perogrullo. Ya veremos a lo largo del campeonato.

Ahora, el la vuelta de las semis de champions de la pasada temporada Casillas sacó algunas todavía mas claras que las del Madrid el domingo y Valdés no tuvo ni que intervenir salvo para recoger dos veces el balón de su portería (el raramente anulado y el que fue), y no leí a los "Valderistas" decir que a día de hoy Casillas era mejor que Valdés simplemente por ese hecho.
Takumi escribió:
Hereze escribió:ahhh Emma Stone, la de Bienvenidos a Zoombiland, aquí te puedes ahorrar las búsquedas, aún no se ha despelotado.

Coño ya decia yo, es que de morena a ese color de pelo, pero ya decia que me sonaba, esa sonrisa... por lo del despelote no problem, la puedo ver en persona cuando quiera, hay una cajera del carrefour planet que es exactamente igual que ella en zombieland, pero igual igual, hasta que no se lo dije (un dia que no iba con la mujer claro xD) no me quede a gusto, eso si, la siguiente vez me dijo que si que es verdad que ella (refiriendose a emma) se le parece un poco y claro la mujer asi ¬_¬ pero bueno xD
Ale fin del off-topic


Moraleja: Nunca ligues con la cajera del super al que vas con tu mujer.
flipe escribió:
Takumi escribió:
Hereze escribió:ahhh Emma Stone, la de Bienvenidos a Zoombiland, aquí te puedes ahorrar las búsquedas, aún no se ha despelotado.

Coño ya decia yo, es que de morena a ese color de pelo, pero ya decia que me sonaba, esa sonrisa... por lo del despelote no problem, la puedo ver en persona cuando quiera, hay una cajera del carrefour planet que es exactamente igual que ella en zombieland, pero igual igual, hasta que no se lo dije (un dia que no iba con la mujer claro xD) no me quede a gusto, eso si, la siguiente vez me dijo que si que es verdad que ella (refiriendose a emma) se le parece un poco y claro la mujer asi ¬_¬ pero bueno xD
Ale fin del off-topic


La puedes ver despelotada cuando quieras? [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]


Jajajajajajajaja no me referia a eso [+risas] [+risas] se me ha malentendido que mal pensado jajajajajajja

Por cierto habeis visto el trailer del fifa 12, vaya gol del benzema xD
http://www.youtube.com/watch?v=Uff0DYWMWOo&feature=player_embedded#t=0s
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Un video que os va a gustar a los madridistas

http://www.youtube.com/watch?v=jWcMWv2m ... r_embedded
tony stonem está baneado por "Troll"
CristalD escribió:Un video que os va a gustar a los madridistas

http://www.youtube.com/watch?v=jWcMWv2m ... r_embedded

Que video mas patetico por dios,:facepalm:
CristalD escribió:Un video que os va a gustar a los madridistas

http://www.youtube.com/watch?v=jWcMWv2m ... r_embedded


Ostias, que amo.
Donde has estado desde diciembre del año pasado?
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tony stonem escribió:
CristalD escribió:Un video que os va a gustar a los madridistas

http://www.youtube.com/watch?v=jWcMWv2m ... r_embedded

Que video mas patetico por dios,:facepalm:


Si ni siquiera lo has visto :-?
Resultado para el Barcelona-Real Madrid

(Alexis) 1-1 (CR7) Golazo de falta.

Jugando con 1 jugador menos desde el minuto 25. Por una expulsion injusta a PEPE
tony stonem está baneado por "Troll"
CristalD escribió:
tony stonem escribió:
CristalD escribió:Un video que os va a gustar a los madridistas

http://www.youtube.com/watch?v=jWcMWv2m ... r_embedded

Que video mas patetico por dios,:facepalm:


Si ni siquiera lo has visto :-?

Eres mi perro?Porque no hay nadie mas en mi casa controlandome.
En ese caso,perrito malo,lo he visto y es un video de un cule resentido poniendo faltas y diciendo "purque" entre falta y falta o con las declaraciones de karanka(No se para que pierdo el tiempo dandote explicaciones,pero bueno)
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tony stonem escribió:Si ni siquiera lo has visto :-?

Eres mi perro?Porque no hay nadie mas en mi casa controlandome.
En ese caso,perrito malo,lo he visto y es un video de un cule resentido poniendo faltas y diciendo "purque" entre falta y falta o con las declaraciones de karanka(No se para que pierdo el tiempo dandote explicaciones,pero bueno)[/quote]

Bien hecho, el video muestra la realidad.

Mañana a eso de la 1 me paso por aqui [buenazo]
CristalD escribió:Un video que os va a gustar a los madridistas

http://www.youtube.com/watch?v=jWcMWv2m ... r_embedded


Poner todas las faltas que hizo el Madrid en el partido, muy fácil. La de 1:52 a Pedro es lo más cómico que he visto en un campo, menuda falta esa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que estado de forma ?? En la gala de la FIFA del año pasado a quien le dieron lo de mejor portero?

Apartir de ahora no te voy a llamar Hereze sino Hereje por las cosas que dices ...( es broma)
edu_mambo69 escribió:Poner todas las faltas que hizo el Madrid en el partido, muy fácil. La de 1:52 a Pedro es lo más cómico que he visto en un campo, menuda falta esa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero has visto esa mierda?
Que sera lo proximo? entrar con el Visca el Barça y Visca Cataluña?
Esta curradísimo el video, buen trabajo
Pedro va por los pasos de busquets, y es que tiene grandes maestros en el arte del teatro.
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Esta curradísimo el video, buen trabajo


Yo no lo he hecho pero esta currado si
flipe escribió:
edu_mambo69 escribió:Poner todas las faltas que hizo el Madrid en el partido, muy fácil. La de 1:52 a Pedro es lo más cómico que he visto en un campo, menuda falta esa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero has visto esa mierda?


El caso es que de todas esas faltas no pitaron ninguna [qmparto]
CristalD escribió:
YknarF escribió:Esta curradísimo el video, buen trabajo


Yo no lo he hecho pero esta currado si


Hola [Ooooo]
CristalD escribió:
tony stonem escribió:Si ni siquiera lo has visto :-?

Eres mi perro?Porque no hay nadie mas en mi casa controlandome.
En ese caso,perrito malo,lo he visto y es un video de un cule resentido poniendo faltas y diciendo "purque" entre falta y falta o con las declaraciones de karanka(No se para que pierdo el tiempo dandote explicaciones,pero bueno)


Bien hecho, el video muestra la realidad.

Mañana a eso de la 1 me paso por aqui [buenazo][/quote]

Manaña, a eso de la 1, como vuelvas a entrar a flamear como has hecho ahora, lo mismo no vuelves en una temporada.

Los demás: no le hagáis ni caso, ni le entréis en su juego, que es lo que busca.
A los monstruos no mirar!
CristalD escribió:
YknarF escribió:Esta curradísimo el video, buen trabajo


Yo no lo he hecho pero esta currado si

me parece que no lo has pillado.
Hereze escribió:
CristalD escribió:
YknarF escribió:Esta curradísimo el video, buen trabajo


Yo no lo he hecho pero esta currado si

me parece que no lo has pillado.


Otro que ha caído ante Juego de Tronos.
seaman escribió:Otro que ha caído ante Juego de Tronos.


Martin bien, no? [poraki]
Zespris escribió:
seaman escribió:Otro que ha caído ante Juego de Tronos.


Martin bien, no? [poraki]


Imagen
Es que es una putada llegar al final del quinto libro y ver morir a
Como ha dicho thonolan mejor pasar del humano que ha puesto el video, asi nos ahorraremos problemas

seaman escribió:
Takumi escribió:
Hereze escribió:ahhh Emma Stone, la de Bienvenidos a Zoombiland, aquí te puedes ahorrar las búsquedas, aún no se ha despelotado.

Coño ya decia yo, es que de morena a ese color de pelo, pero ya decia que me sonaba, esa sonrisa... por lo del despelote no problem, la puedo ver en persona cuando quiera, hay una cajera del carrefour planet que es exactamente igual que ella en zombieland, pero igual igual, hasta que no se lo dije (un dia que no iba con la mujer claro xD) no me quede a gusto, eso si, la siguiente vez me dijo que si que es verdad que ella (refiriendose a emma) se le parece un poco y claro la mujer asi ¬_¬ pero bueno xD
Ale fin del off-topic


Moraleja: Nunca ligues con la cajera del super al que vas con tu mujer.


De verdad que no era mi intencion ligar con ella solo era para decirselo porque si no reventaba, aunque siempre paso por su caja si esta, es muy simpatica y hablamos de cine mientras me pasa la compra, pero una tia asi que es un clon de esa actriz no creo que se fije en una mezcla de shrek y peter griffin que soy yo [ayay]
100511 respuestas