Hilo del Madridismo

ni un sólo regate de ronaldo, esto es increible
Xavi haciendo falta ?
Xavi recibiendo amarilla ?

Eso es fútbol ? [360º]
Joder, vaya entradita de Xavi al patético, menos mal que esta vez sí saco amarilla
UUUHHHHH ASESINOO GUARRROOOOOO SANCION DE POR VIDAAAAA

Ah no que ha sido Xavi, porque vaya patadón [rtfm]
Que se pare el mundo, que al fin le han enseñado amarilla a "estos" XD
Luego somos los guarros nosotros,joder con Xavi.
Pues a mi no me parece amarilla, un simple choque, falta y ya.
abonillo2002 escribió:Pues a mi no me parece amarilla, un simple choque, falta y ya.


El propio Xavi ha hecho gesto de reconocerlo... amarilla como un templo.
Ala, y el segundo... ahora a marcar, coño, prórroga o lo que sea.
Venga,otro....esta historia ya me la sé...xD
a un golito de la prorroga
k suerte tiene la pulga
ahi la diferencia entre messi y ronaldo, punto.
otra vez... en el minuto 44...y el de TVE masturbándose
a la mierda -.- que asco
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Rebote, rebote, rebote y gol, la ostia jajajajajajajajajaja
Vaya de rebote y en el último minuto.... NO ME LO EXPERABA

En serio, puta suerte asquerosa
Dios, si es que es el mejor del mundo y punto.
De rebote? yo no veo ningun rebote
lo de siempre, la flor en el culo
En defensa estamos agilipollados y le sumas la potra del enano este pues vamos bien...
Bueno, ha sido como el Domingo, ahora a remontar
Ese chico es de otro mundo ..,
De rebote para variar...en fin.
Es increible lo de esta gente xD
Esto va a ser la tonica de todo el año, a soportar esta basura una y otra vez, que harto estoy.....
DaniRC1993 escribió:Dios, si es que es el mejor del mundo y punto.
De rebote? yo no veo ningun rebote

No lo veras tu, yo veo una maraña de 20322309 jugadores un taconazo de pique al azar le cae al enano y gol
y lo del estado fisico de ozil es para hacerselo mirar, de verdad ...
Haber que tal la segunda parte,pero no pinta muy bien encima Ronaldo no se va de ninguno y no deja de intentarlo xD
Anormales que son nuestros jugadores,las ocasioes que hemos fallado,partido que estaria sentenciado..gente sin sangre que se le escapa controles a dos metros de la porteria,que rabia da ir perdiendo asi.
MinDoLeTa escribió:Ese chico es de otro mundo ..,


Tiene una cosa que tenía Rulo... estar siempre en el sitio adecuado. Es megabueno pero me atrevería a decir que su coña es casi simitar a su calidad. Por cierto no ha sido mano el primer pase?
Messi es la hostia. Debe ser el aire de barcelona, las butifarras o lo que sea pero menuda pesadilla de jugador

Y lo que nos queda
...
DaniRC1993 escribió:Dios, si es que es el mejor del mundo y punto.
De rebote? yo no veo ningun rebote


Si el pase de pecho a Pique ha sido queriendo no? xDDD Ahi lo mejor ha sido el taconazo de Pique sin duda...
En los 2 partidos con más ocasiones y clarisimas muchas de ellas para nada...2 partidos seguidos ya es para preocuparse
Luxi escribió:En defensa estamos agilipollados y le sumas la potra del enano este pues vamos bien...

en defensa están los dos equipos igual, porque la nuestra déjala ir, el gol del Madrid viene por una idiotez de Piqué.
Está siendo un partidazo.
Joder el barça esta iluminado contra nosotros es increible..

En cuanto a nosotros pues estamos haciendolo muy bien hemos tenido unas cuantas oportunidades pero no estamos finos arriba..

Ronaldo quitando el gol no le sale nada no se va de nadie, Ozil desaparecido, Ramos un coladero.. aún asi estamos ahi y les hemos robado el balón con mucha facilidad y hacia tiempo que no veia al barça teniendo que jugar a pelotazos en algunos momentos asi que tan mal no lo estamos haciendo nos esta faltando suerte eso y que ellos tienen a Messi.
Entre las ocasiones falladas en la ida y en esta primera parte iríamos con un resultado incluso holgado. Pero claro, hay que meterlas...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el coentrao este, no se como se atreven a gastarse 30 millones, q tio mas malo, no da una con pedro.

y cristiano ronaldo, q se queje menos y q haga msa cosas, por q menudo manta q es aveces.


Bueno, faltaba 1 gol por marcar igualmente.. a ver si empatamos
No hay ningún rebote , taconazo y el mejor del mundo aguanta al portero y vaselina con su pierna mala , y Ronaldo detrás arrodillado , es la imagen de la realidad...
Messi es nuestra bestia negra y punto.

Yo en la segunda quitaba a Ozil,está fundido no llega en velocidad es lo que tiene de malo este jugador,tiene una calidad tremenda pero su fisico y su velocidad deja que desear a veces.Marcelo nos vendría de perlas.
Bueno, pues nada. En mi opinión otra vez demasiado premio para ellos. Se puede remontar, tampoco estamos tan mal.

Coentrão muy bien, menos mal que defendía mal xD.

Benzema y özil de momento desaparecidos, algunos disparo sin peligro del Frances y poco más.
Este año va a ser mas de lo mismo...si no fuera por cr7 ni un tiro a puerta vamos.
Viene el barça y no hacemos nada [noop] [noop]
me pongo a mirar los últimos clásicos, y al única diferencia, a pesar de ser ellos el mejor equipo, ha sido la coña, los árbitros y la efectividad.
itho escribió:
MinDoLeTa escribió:Ese chico es de otro mundo ..,


Tiene una cosa que tenía Rulo... estar siempre en el sitio adecuado. Es megabueno pero me atrevería a decir que su coña es casi simitar a su calidad. Por cierto no ha sido mano el primer pase?


Yo pensaba lo mismo. Pero en el mundial de Sudáfrica viendo las imagenes en ultra HD con camara megalenta cambie de opinión. Se veía muy bien que en balones divididos de este Messi sabe muy bien lo que hace, con movimientos instintivos de las piernas de precisión asombrosa para conducir el balón hacia si.

Y una cosa esta clara, algo de instinto y calidad tiene que haber, tanto en Messi como Raul, porque no es normal tener tanta suerte tantas veces.
El Madrid corre demasiado, llega al minuto 40 fundido, por eso el Barça lo machaca en los ultimos minutos, saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
[Barcha] escribió:Joder el barça esta iluminado contra nosotros es increible..

En cuanto a nosotros pues estamos haciendolo muy bien hemos tenido unas cuantas oportunidades pero no estamos finos arriba..

Ronaldo quitando el gol no le sale nada no se va de nadie, Ozil desaparecido, Ramos un coladero.. aún asi estamos ahi y les hemos robado el balón con mucha facilidad y hacia tiempo que no veia al barça teniendo que jugar a pelotazos en algunos momentos asi que tan mal no lo estamos haciendo nos esta faltando suerte eso y que ellos tienen a Messi.



Iluminado no , el primer gol a sido un pase que no veas, y el segundo algo mas de suerte..
pero le primero de iluminado nada xD
Pues no se, pero éste viendo la repetición no me parece de rebote y si una meada con el pecho a Carvalho, un pase de Piqué (aquí si puede haber tenido algo de suerte) y una buena definición. Culpa de la maraña de jugadores del Real Madrid que no es capaz de reventar el balón a tomar por culo.


Otra vez antes del descanso y derrumbe total.
Menuda retirada le espera a Casillas con Messi. Va a acabar con su leyenda, al igual que está acabando con la rivalidad Madrid-Barça. No es de este mundo.
Pequeña mano de messi...
¿Y ahora a quién sacamos? Ozil hay que quitarlo ya, y Di Maria no le veo fino. En lugar de este sacaba a Marcelo, pero con Ozil tengo más dudas... kaká??x
100511 respuestas