Hilo del Madridismo

EMo-Kun escribió:Esto está perdido yo ya me quito las ilusiones, es que es imposible mientras ellos tengan al Messi ese y nosotros no le marquemos ni al arcoiris.


Te pires hombre.
Vaya madridistas estáis echos, parecéis cules XD
Pues a mí me sobra Xabi Alonso. Parece un viejo arrastrandose.
EMo-Kun escribió:Esto está perdido yo ya me quito las ilusiones, es que es imposible mientras ellos tengan al Messi ese y nosotros no le marquemos ni al arcoiris.

Joder con los pesimistas, aún no hay nada perdido mientras haya minutos, HALA MADRID!
tato27 escribió:Pues a mí me sobra Xabi Alonso. Parece un viejo arrastrandose.


Reportado!
Esta ultima falta es un poco WTF?!!?!?
weimi escribió:
Sanchez escribió:
MinDoLeTa escribió:Y en el banquillo tienen Alexis y Cesc , nosotros a Callejón , Kaka e Higuaín, no veo la gran plantilla esa de la que hablan...

Y una cosa tantas veces no pueden ser lis árbitros , la suerte , la flor y todas esas milongas , por cierto el supuesto mejor entrenador del mundo va a terminar siendo el tío que mas veces haya sido aniquilado por el Barcelona ..


No te das cuenta que cansas tio?que plasta eres macho.



Pero, si es que lleva razon..


Razón en que?tambien ferguson es el entrenador que mas veces a perdido con el liverpool y arsenal y que tiene de malo?normal si se han enfretando un monton de veces,pues aqui ocurre lo mismo.

Yo quitaba a di maria y benzema(ojo a este) y sacaba callejon y el pipita.
A higuain nunca gan parado los medios de querer darle la patada, incluso cuando ya no habia ni un puñetero argumento, se cascaba 25 goles, la aficion le adoraba y daba partidos y mantenia al madrid en la pomada.

Han tenido que esperar a la lesion para empezar de nuevo a comer la oreja y dar la barrila con benzema que vale tendra 10 veces mas clase pero no tiene ni sangre ni desmarque ni es un 9. Pero bueno es lo que hay, yo no ae que le habra hecho este chico a inda. Compañía.

Bueno, a ver si suena la flauta...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Rokzo escribió:Vaya madridistas estáis echos, parecéis cules XD

Una cosa es ser madridista, y otra es ser un madridista cegado.


Nosotros estamos jugando mejor, incluso lo q mas me gusta que estamos jugando bastante limpio.

Pero, el problema es que, en el banquillo nosotros no tenemos nada, que pueda cambiar, claro kaka' si estaria bien pero asi.. imposible.

Ellos tienen Thiago,Cesc,Alexis...

Bueno, yo lo veo muy dificil, a ver si con un poco de suerte empatamos
tato27 escribió:Pues a mí me sobra Xabi Alonso. Parece un viejo arrastrandose.



No lo digas que te comen! [+risas]
Balon para el barsa? Jajaja, esto esta mas comprao que unas barracas de feria.
tato27 escribió:Pues a mí me sobra Xabi Alonso. Parece un viejo arrastrandose.

Entiendes mucho tu de futbol si, si, si....
tato27 escribió:Pues a mí me sobra Xabi Alonso. Parece un viejo arrastrandose.


Si se va perdemos todo criterio en el medio campo y todo será patadones.

Hemos empezado medio bien, es decir, lo dicho en 15 min 3-1 XD
A Villa solo le falta escupir al árbitro.
Puto Ronaldo quiere chutar todo el.
Insisto el realizador es lamentable
cristian_rm92 escribió:Esta ultima falta es un poco WTF?!!?!?

Pues si, lo que yo veo es que Alves empuja a Cristiano.Pero no estoy seguro por que solo lo han repetido una vez.
Ala otra vez cristiano sin pasarla.
Pepe haciendo de Alves :O
Ale, uno que no va a tener más hijos
ESE PORTUGUES ! QUE GUAPO ES !
Joder Cristiano, en lugar de intentar tu tiro personal pásale a Coentrao que lo tenías al lado solo...


Y ahora tangana, ale...
las cámaras no dejan ver seguramente la profundidad pero... DE VERDAD ha hecho algo Marcelo a Messi?

Mu bien Alves, para separarlos a Messi la mano en el pecho y a Marcelo en al cara y como empujando...
Messi hijo de puta!, verguenza de futbol.
Ronaldo no deja de limitarse EL SÓLO. Cualidades no le faltan, pero le falla mucho la actitud.
Lo de Marcelo es casi tan lamentable como los u u u us del público.

Joder, porque la gente (futbolistas y público) es tan idiota?!
Ya se para q messi ha hecho biceps este verano.q tonto es el pobre
itho escribió:las cámaras no dejan ver seguramente la profundidad pero... DE VERDAD ha hecho algo Marcelo a Messi?

Mu bien Alves, para separarlos a Messi la mano en el pecho y a Marcelo en al cara y como empujando...


Porque hace eso Marcelo??? Es que luego nos quejamos de que nos expulsen y esas cosas , porque le da una patada voladora , me cago en la puta mi Madrid no es un equipo así , que rabia!!
Tirándose a la piscina para sacarle la roja a Cristiano en 3...2...1... :o
Soy el unico que ha visto a Mou hacer el gesto de aqui huele a basura? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:las cámaras no dejan ver seguramente la profundidad pero... DE VERDAD ha hecho algo Marcelo a Messi?

Mu bien Alves, para separarlos a Messi la mano en el pecho y a Marcelo en al cara y como empujando...


Si, la ha cagado defendiendo y ha soltado la pierna. Lo que no se es si le da fuerte o no fuerte. Pero darle le da. Sobra.
cristian_rm92 escribió:Soy el unico que ha visto a Mou hacer el gesto de aqui huele a basura? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo he visto xD fue cuando messi le ha pasao por delante creo.
itho escribió:las cámaras no dejan ver seguramente la profundidad pero... DE VERDAD ha hecho algo Marcelo a Messi?

Mu bien Alves, para separarlos a Messi la mano en el pecho y a Marcelo en al cara y como empujando...


No, le ha pegado una patada en el aire en la ingle...¿Te parece poco?? Y a Marcelo, Alves debería darle un beso y una abrazo después de la patada a su compañero....si es que mira que es malo Alvés....
Venga que DiMaria se está cortando mucho, normalmente ya habría llegado a Gibraltar a base de piscinazos....
Ryku escribió:Messi hijo de puta!, verguenza de futbol.

tiene narices, encima será culpa de Messi.
Nuna entenderé las aficiones que hacen el sonido del mono... si todas tienen mal que mal algún negro en el equipo... y mal cuando se les hizo el culo pesicola a todos los culés con Abidal por lo del cáncer, que parece que se convirtió en el jugador protegido... de locos.
cristian_rm92 escribió:Soy el unico que ha visto a Mou hacer el gesto de aqui huele a basura? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Yo también lo he visto
El partido empieza a estar raro...
itho escribió:Nuna entenderé las aficiones que hacen el sonido del mono... si todas tienen mal que mal algún negro en el equipo... y mal cuando se les hizo el culo pesicola a todos los culés con Abidal por lo del cáncer, que parece que se convirtió en el jugador protegido... de locos.


Encefalograma plano. Ese es el problema de los del u u u.
Porque entra Pepe así , patada y codazo luego nos quejamos...
Bueno pur una vez estoy de acuerdo con una amarilla a Pepe XD. Na en serio, con Pepe todo se magnifica hasta las amarillas normales.

Por cierto sale Pipa por Karim... desaparecido para variar, al menos de cara a meter miedo. Aunque viendo cómo está CR no le echaré la culpa. Todo el equipo se esconde.

Anda coño no es por Karim, vamos con todo XD
Como se le va a Pepe......
Di maría por Higuain.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
MinDoLeTa escribió:Porque entra Pepe así , patada y codazo luego nos quejamos...

ese tio es un cerdo, no se de q va ..
Bueno, pues quitamos a un fundido por el juego para meter a uno que viene fundido de serie [+risas]
No entiendo esas faltas donde se agarran los 2...
Bueno Alves cae al suelo y es falta claro..
La mierda del arbitro joder, vaya faltita
100511 respuestas