Emilio. Socio 438 del Sabadell. Solamente quiero haceros una pregunta, de futbolero a futbolero. Como madridistas, veis normal la agresividad desmedida rozando la violencia de los jugadores del madrid?
Valvemi escribió:Emilio. Socio 438 del Sabadell. Solamente quiero haceros una pregunta, de futbolero a futbolero. Como madridistas, veis normal la agresividad desmedida rozando la violencia de los jugadores del madrid?
Un saludo.
No veas la Premier entonces Valvemi
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Valvemi escribió:Emilio. Socio 438 del Sabadell. Solamente quiero haceros una pregunta, de futbolero a futbolero. Como madridistas, veis normal la agresividad desmedida rozando la violencia de los jugadores del madrid?
Un saludo.
Es una pena, entonces. Entre unos y otros... con el partidazo que se ha visto en la primera parte. Una verdadera lastima.
Un saludo.
Es una pena, entonces. Entre unos y otros... con el partidazo que se ha visto en la primera parte. Una verdadera lastima.
Fíjate más en la can.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL