Hilo del Madridismo

Roja a Macerlo y tangana.
Joder roja parece que se lia.
Roja pa Özil XD. Quién va a jugar contra el Bilbao? YO? XD
Jajaja özil que mala ostia tiene.
No ha hecho nada el hijo de puta del enano.. pero en todas las que ha aparecido han marcado la diferencia. Una pena.. esta supercopa se tenía que haber ganado en la ida.
Joder que verguenza que acabe asi macho
Emm.. vergonzoso esto, que les den la copa ya y se la metan por el culo.
Colorin colorado...

Me ha gustado este Madrid , no le ha perdido la cara al partido en ningun momento.
Ahora a pensar en la Liga :)

Saludos

HALA MADRID
Pepe sujetando a Ozil, repito, Pepe sujetando a Ozil
itho escribió:Roja pa Özil XD. Quién va a jugar contra el Bilbao? YO? XD


Jajajajajajajajaja OJO OZIL MOSQUEADO OJO
Siempre pinto de por medio

Y colleja que se lleva Mou por la espalda
Si sacan roja a Marcelo para que se mete todo el banquillo del Barça en el campo ????????????????????????????????????????????????? que quieren que le saquen tarjeta verde o rosa ?



El Madrid ha jugado mejor en el Bernabeu y en el Camp Nou, mala suerte
Pinto otra vez por ahí... qué salao es el pisha
Como se cabrea el Ozil jajajajaja
q grande mourinho jajaja
Del siguiente clásico no sale alguien vivo xDDDDDDDD.
Eric Draven escribió:Siempre pinto de por medio

Y colleja que se lleva Mou por la espalda


Previo dedo en el ojo de mourinho a vilanova, todo hay que decirlo.
Que pena de final, Marcelo se merece una sanción.

Eso si, el rastas dando lecciones de seny y saber estar para variar, y el empujón a Mou muy bonito también.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
DIOOOOOOOS ORGASMICO!!! 4 partidos de liga a los 3 ya!
Gran partido y felicitar al Barça por la supercopa. Si en 180 minutos, estando fisicamente mejor que ellos, no hemos logrado ganar ningún partido, habrá que hacer vudú o algo porque yo ya no sé que pensar...

PD: El pipa desaparecido desde que ha entrado y CR7 borrado en la segunda parte.
Lo de marcelo es para meterle 10 partidos y devolverlo con billete pagado de vuelta a brasil. Menudo subnormal
Lo de marcelo si que es vergonzoso, y la tangana de después mas, por parte de los dos equipos con el buen partido que han hecho los dos.
Pues nada,campeon el Barça.Y vergonzoso lo que ha pasado los últimos minutos por las 2 partes.Hoy ha sido un partidazo hasta los ultimos 20 minutos.
Lo de marcelo no tiene nombre, queda menos de un minuto y hace una puta entrada criminal, sin comentarios. Ahora Mourinho vendra llorando de porque les expulsan Oooh
borj1ta escribió:No ha hecho nada el hijo de puta del enano.. pero en todas las que ha aparecido han marcado la diferencia. Una pena.. esta supercopa se tenía que haber ganado en la ida.


Eso es, la clave ha sido que teníamos que habernos ido al menos con un gol de ventaja, que viendo el juego y las ocasiones en la ida hubiese sido lo justo. Luego hoy ya hemos visto lo que ha pasado, que además ha terminado de forma bochornosa no, lo siguiente.

En fin, ahora a centrarnos en los tres títulos que tenemos por delante: Liga, Copa y Champions.
Es lo que tiene no saber perder
Casillas: "Y los jugadores rivales se han tirado al suelo, y ya está, lo de siempre..."

[carcajad]
Pues nada partidazo quitando los ultimos lamentables minutos eso si otra vez nos ha faltado fortuna y ha habido mucha igualdad creo que estamos muy igualados con ellos.

Eso si creo que la clave ha sido Messi que ha sido clave mientras que nosotros Cristiano no ha estado bien no se que le pasa contra el barça pero es una sombra de lo que es y eso el equipo lo nota.
Bueno mi resument:

LO MEJOR: gracias a Marcelo dejarán de darnos el coñazo con Pepe. Ya tienen un nuevo asesino al que odiar.
LO PEOR: gracias a Marcelo nos van a dar el coñazo todos los días con él XD
Rokzo escribió:Casillas: "Y los jugadores rivales se han tirado al suelo, y ya está, lo de siempre..."

[carcajad]


Joder Iker, ha estado sembrado... [carcajad] [carcajad] [+risas]
Messi habrá estado desaparecido, pero 3 veces que aparece, 2 goles y 1 asistencia. No está mal.
Ademas mou metiendo el dedo o pelliscando, no lo he visto bien pero vamos muy mal el final del partido.
Donde se podrá escuchar la rueda de prensa?
Rokzo escribió:Casillas: "Y los jugadores rivales se han tirado al suelo, y ya está, lo de siempre..."

[carcajad]



nO DIce ninguna mentira.

Por cierto, hoy no ha ganado el mejor. Villa lamentable agrediendo, y Marcelo igual. Y roja a ozil? seguro q abra agredido a alguien, seguro.
Felicidades al FCB por meter mas goles que nosotros en 180 minutos, pero yo me siento campeon, pues hemos jugado mejor que ellos, tirando de epica. Me llevo una buena impresión del madrid para este año, ojala que siga como ha jugado en esta supercopa.


Lo dicho, Felicidades al campeón!
Rokzo escribió:Casillas: "Y los jugadores rivales se han tirado al suelo, y ya está, lo de siempre..."

[carcajad]

esta vez no tiene razón. Las amarillas han sido clarísimas en ambos equipos y también a los dos equipos les han perdonado un par.
Ha sido un auténtico partidazo, la mejor Supercopa que se recuerda.

Lo malo es que ahora si que la selección española queda en una posición delicada.
Qué han hecho Marcelo y Ozil? He quitado el partido en el último gol del hormonas.
Quien ha marcado la diferencia en este partido es Messi. No hay mucho más que comentar.
(mensaje borrado)
Quitando la tangana final, buen partido, el madrid ha dado la cara y bueno no podemos con messi.

Simplemente es asi.

El dia que tenga un partido flojo contra nosotros podremos ganarles.

Pero me ha gustado el madrid, aunque la segunda parte ha sido un poco floja por ambos equipos.
Rokzo escribió:Casillas: "Y los jugadores rivales se han tirado al suelo, y ya está, lo de siempre..."

[carcajad]


No, sino lo he escuchado mal se refería a la entrada de Marcelo...
Bueno, muy buenos partidos del Madrid. Eso si, demasiados cortocircuitos, con una lamentable tangana final.


Rokzo escribió:Casillas: "Y los jugadores rivales se han tirado al suelo, y ya está, lo de siempre..."

[carcajad]



Hilarante lo que le ha pasado a Iker.

Supongo que Cesc también se ha tirado no?
¿Os habéis fijado en que la cara de Butrageño cada vez se parece mas a la de su giñol? XD
sebem escribió:Lamentable el final.


+1000, que pena de acabar así estos dos partidazos.
En fin,empezamos la liga sin Marcelo ni Ozil,demasiado bien hemos jugado a este barcelona en los 2 partidos,es el Madrid que quiero ver contra el Barça menos las entradas de cerdos de Marcelo y Pepe por ejemplo,que la entrada final de Marcelo es para que se lo haga mirar,se ha liado todo por eso y luego la tangana vergonzoso por todas las partes parecía eso una guerra joder...

El Barcelona tiene a Messi,contra eso no podemos hacer nada,es nuestra bestia negra y el mejor jugador del mundo con o sin suerte.
Eric Draven escribió:Messi habrá estado desaparecido, pero 3 veces que aparece, 2 goles y 1 asistencia. No está mal.


El solo podría contra todo el Real Madrid. Es el mejor jugador de la historia del fútbol y nos va a tener que tocar sufrirlo hasta los 35 por lo menos [qmparto]
Joder macho las ocasiones que hemos tenido, mejores en ambos estadios, es que no puede ser macho
Churunbel16 escribió:Ademas mou metiendo el dedo o pelliscando, no lo he visto bien pero vamos muy mal el final del partido.


Dicen que Mou le ha metido el dedo en el ojo a Tito Vilanova.
Lo que no entiendo es que se marche el Madrid el terreno de juego en vez de hacer lo que se hace siempre de felicitar al campeón y recoger la medalla de subcampeón... nosotros lo hicimos en la Copa del Rey.



Salu2!
100511 respuestas