Hilo del Madridismo

Enorme el señorío demostrado por el Real Madrid y a tener en cuenta la templanza con la que han llevado las insistentes agresiones de los rivales que van siempre al suelo...

/modo ironic off

Al margen de colores ¿os gusta un equipo así? Y yo que veo a un Madrid enchufadísimo y le pierden las ganas.. pero creo que ya sé quién tiene la culpa.
Hostia no habia visto que Mou ha metido un dedo en el ojo a Villanova :O

Lo que me jode esque quedamos como malos perdedores como en el 5-0 dando hostias en los ultimos minutos,eso no es el Madrid coño con lo bien que hemos jugado los 2 partidos,hemos jugado de tú a tú al Barça pero esas cosas empañan todo lo logrado.
Soy pro Mourinho 100%, pero esto si que no :

http://www.youtube.com/watch?v=FoxiDvJ2 ... r_embedded

Imagen

Sea como sea y dejando de lado el pésimo final en general me ha gustado el equipo. Lo mejor es que aun tienen margen de mejora.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
las tarjetas de hoy se acumulan en la liga?
cloud fantasy escribió:Hemos sido mejores en varios tramos de los 2 partidos pero esque ellos siguen siendo mejores no hay más,entre la suerte que han tenido en varias ocasiones,jugadores que son de otro mundo como messi que de nada te hace 2 goles y luego miras su banquillo y aun tenian a Cesc y Alexis y nosotros ahora a quien tenemos? un Higuain en baja forma,un kaka' desaparecido y sin un delantero de garantías que sustituya a Karim...



+1

Yo hacía años que no disfrutaba tanto con una eliminatoria a doble partido.. 2 auténticos partidazos y podría haber ganado cualquiera.. pero messi ahora mismo no tiene rival, esta a años luz del resto..

Aunque haya perdido el Madrid creo que es para felicitar a los jugadores.. muy muy bien.. lastima del final de Marcelo y algún recado que ha sobrado.. pero bueno, hoy lo puedo "entender".. bueno lo de Mou no.. será buen entrenador pero sus formas le pueden y esta dejando al Madrid a la altura de los equipos más barriobajeros con sus tonterías y juego sucio..
Hereze escribió:
Rokzo escribió:
Celticsfan escribió:Aqui en Barcelona muchos diciendo la Supercopa es una mierda,porque veian que el Madrid estaba mejor fisicamente,ahora estan tirando petardos [carcajad] [oki]


De hecho, aquí se paso un tal Hereze a decir que el Barcelona jugaría en casa con suplentes, que el estadio no se llenaría ni de coña, que es un título sin importancia, etcétera XD

el tal Hereze soy yo, puedes ponerlo tal cual. Y si, este título sigue teniendo el mismo valor quer hace una semana, practicamente nulo.


Ya sé que eres tú hombre, por eso lo decía XD

Y no te lo tomes a mal, que lo decía en broma hombre
eimia escribió:las tarjetas de hoy se acumulan en la liga?


Las rojas directas si
DaniRC1993 escribió:
anikilador_imperial escribió:Es que sin Messi el Barcelona no nos gana XD... pero bueno la cosa es como es.

Pero si luego cuando juega con argentina decís que Messi no es nadie... no entiendo.


Con el Barça, Messi es un crack, en Argentina, esta perdido, pero el talento esta ahi. ;)
Hay que bajarlo de las nubes para recordarle que es mortal, de esa forma jugara como un dios, si lo metes a jugar contando en que es un dios, marcara como un mortal...
eimia escribió:las tarjetas de hoy se acumulan en la liga?

las rojas directas sí.
Imagen

AL LORO CON EL TÍO DEL BIgOTE!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo entiendo que se calienten. perooooo hay cosas que no se deben hacer....
eimia escribió:las tarjetas de hoy se acumulan en la liga?


Hispanograna escribió:Sabeis de sobra que no es suerte, son detalles y calidad. El Barça metio 2 de 2 en la ida y hoy el madrid metio 2 de rebote chapuzero... unas veces unos y otras otros.


Pues como el segundo de Messi en madrid, el segundo de hoy...

No os cayeron 4 en la ida porque dios no quiso...
Esperando bans me hallo.
Una lástima lo de Marcelo, ahora quedará eso por encima del mejor papel del Madrid sobre el Barça en ambos partidos

Muy mal Mourinho con ese gesto, ahora no se hablará de fútbol, que es lo que ha hecho y muy bien el Madrid
¡Ramos de centra ya! Pepe no merece jugar en este club, se le cruzan los cables, más veces de las que se cuelga el Windows; Carvalho está para los leones, Coentrao no vale 30 kilos ni de coña, y digo lo que dije cuando llegó Mourinho hace ya más de un año, el portugués es un cantamañanas; [Barcha] puede dar testimonio de que lo dije, porque paso de buscar el mensaje; cuánto echo de menos a Pellegrini.
CristalD escribió:Los tiros no iban por ahi, iban por la violencia y la agresividad empleada, jamas habia visto a un equipo tan "guarro".

Bueno, hasta luego.


Bueno, hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.
Rokzo escribió:[quote="Hereze"
el tal Hereze soy yo, puedes ponerlo tal cual. Y si, este título sigue teniendo el mismo valor quer hace una semana, practicamente nulo.


Ya sé que eres tú hombre, por eso lo decía XD

Y no te lo tomes a mal, que lo decía en broma hombre[/quote]
entonces perdona, lo había malinterpretado.

Saludos.
freaky_snake escribió:Soy pro Mourinho 100%, pero esto si que no :

http://www.youtube.com/watch?v=FoxiDvJ2 ... r_embedded

Imagen

Sea como sea y dejando de lado el pésimo final en general me ha gustado el equipo. Lo mejor es que aun tienen margen de mejora.


Pero qué vergüenza macho, qué puta vergüenza!!!!! Pero esta gente qué escudo se creen que representan??? El de solteros contra casados??? Panda de descerebrados.... Ya podía Mourinho meterse el dedo en el culo.
El tio del bigote va a ser carne de photoshop xDDDD
Rakarcio escribió:
tokao escribió:
Rokzo escribió:Casillas: "Y los jugadores rivales se han tirado al suelo, y ya está, lo de siempre..."
pues la verdad que quieres que te diga xDD el mono alves siempre esta por el suelo.


Hidalgo jr escribió:Que problema hay con la entrada de Marcelo? Yo estaba deseando que le dieran duro a un puto culé de una puta vez, que se lo merecen... yo creo que se ha quedado corto.



Ese señorio madridista, si señores! racistas y mal perdedores ;).


Y que hables de señorío cuando el campo estaba cantandole a Marcelo durante todo el partido [qmparto] [qmparto]



No he tenido la oportunidad de decirselo a nadie en el campo, entre otras cosas por que no he estado ahi xD, ahora, aqui si, y te lo digo a ti de paso si estas de acuerdo en sumarte a estos y tal.
Pero dejaros ya de piques y mirar al tio del bigote JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
freaky_snake escribió:Soy pro Mourinho 100%, pero esto si que no :

http://www.youtube.com/watch?v=FoxiDvJ2 ... r_embedded

Imagen

Sea como sea y dejando de lado el pésimo final en general me ha gustado el equipo. Lo mejor es que aun tienen margen de mejora.


Eso es lamentable la verdad... una cosa es que Mou raje en rueda de prensa, y otra es que haga eso. Que vale que no hay que hospitalizar a Vilanova, pero el gesto es feo, feísimo.



Salu2!
freaky_snake escribió:Soy pro Mourinho 100%, pero esto si que no :

http://www.youtube.com/watch?v=FoxiDvJ2 ... r_embedded

Imagen

Sea como sea y dejando de lado el pésimo final en general me ha gustado el equipo. Lo mejor es que aun tienen margen de mejora.


Que grande mou, cada dia me gusta más, lástima que se eche un poco a perder en acciones como estas, lo suyo ya que te pones mou, es haberle rebanao la cara con una "suiza", pero bueno algo es algo... [+risas]

y los culés, por favor decidme un número para la loteria nacional que mañana me bajo a comprarlo, estais enrrachaos, potrería pura y dura, el madrid ha tenido más ocasiones, efectividad 100%.
Las cosas como son, lo de Mourinho es para que le abran expediente desde el propio club.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
bueno, a saber que le ha dicho vilanova a mou para que mou le hiciese eso... o alomejor le ha insultado.
HispaCoder escribió:
freaky_snake escribió:Soy pro Mourinho 100%, pero esto si que no :

http://www.youtube.com/watch?v=FoxiDvJ2 ... r_embedded

Imagen

Sea como sea y dejando de lado el pésimo final en general me ha gustado el equipo. Lo mejor es que aun tienen margen de mejora.


Que grande mou, cada dia me gusta más, lástima que se eche un poco a perder en acciones como estas, lo suyo ya que te pones mou, es haberle rebanao la cara con una "suiza", pero bueno algo es algo... [+risas]

y los culés, por favor decidme un número para la loteria nacional que mañana me bajo a comprarlo, estais enrrachaos, potrería pura y dura, el madrid ha tenido más ocasiones, efectividad 100%.

muy mal mourinho las tenio que dar en el otro ojo tambien. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rakarcio escribió:No he tenido la oportunidad de decirselo a nadie en el campo, entre otras cosas por que no he estado ahi xD, ahora, aqui si, y te lo digo a ti de paso si estas de acuerdo en sumarte a estos y tal.


Bueno, a mí no me gusta generalizar, pero me parece más correcto englobar como señorío culé los insultos de todo un campo de fútbol de toda una afición, que englobar a toda una afición por los comentarios de ¿2? personas.

Venga campeón [bye]
cloud fantasy escribió:El tio del bigote va a ser carne de photoshop xDDDD

Fijo [carcajad]
eimia escribió:bueno, a saber que le ha dicho vilanova a mou para que mou le hiciese eso... o alomejor le ha insultado.


Lo acaban de repertir en la TV y no parece que le diga nada, viende desde lejos directo a meterle el dedo en el ojo.
eimia escribió:bueno, a saber que le ha dicho vilanova a mou para que mou le hiciese eso... o alomejor le ha insultado.

eso eso, no te pares a pensar que Mou ha hecho algo muy feo...tu de primeras ve pensando ya que la culpa es del otro xDD
eimia escribió:bueno, a saber que le ha dicho vilanova a mou para que mou le hiciese eso... o alomejor le ha insultado.


yo creo que tambien, algo ha tenido que hacerle, mou ha quedado satisfecho despues de su respuesta como de "ya estamos en paz" [buenazo]
eimia escribió:bueno, a saber que le ha dicho vilanova a mou para que mou le hiciese eso... o alomejor le ha insultado.


¿Y si lo ha insultado eso justificaría algo?
HispaCoder escribió:
freaky_snake escribió:Soy pro Mourinho 100%, pero esto si que no :

http://www.youtube.com/watch?v=FoxiDvJ2 ... r_embedded

Imagen

Sea como sea y dejando de lado el pésimo final en general me ha gustado el equipo. Lo mejor es que aun tienen margen de mejora.


Que grande mou, cada dia me gusta más, lástima que se eche un poco a perder en acciones como estas, lo suyo ya que te pones mou, es haberle rebanao la cara con una "suiza", pero bueno algo es algo... [+risas]

y los culés, por favor decidme un número para la loteria nacional que mañana me bajo a comprarlo, estais enrrachaos, potrería pura y dura, el madrid ha tenido más ocasiones, efectividad 100%.


en Madrid si, aquí yo creo que el partido era de empate, que es fácil recordar tus ocasiones y no las del rival.. [beer]
Falkiño escribió:
freaky_snake escribió:Soy pro Mourinho 100%, pero esto si que no :

http://www.youtube.com/watch?v=FoxiDvJ2 ... r_embedded

Imagen

Sea como sea y dejando de lado el pésimo final en general me ha gustado el equipo. Lo mejor es que aun tienen margen de mejora.


Eso es lamentable la verdad... una cosa es que Mou raje en rueda de prensa, y otra es que haga eso. Que vale que no hay que hospitalizar a Vilanova, pero el gesto es feo, feísimo.



Salu2!


Y por la espalda, a traición... con lo valiente que es con la boca
Creo que Mourinho se ha pasado, pero tampoco lo a matado
Ahora a ver la liga brasileña, que el Vasco ya va ganando XD
Pito Vilanova xDDD me desñoclo
Voy a aguantar un rato para ver los chops del tio del bigote. [qmparto]
Joder como le estan apretando a Mou en rueda de prensa, jajjajajaja, tiene CARA DE ÑU.
A mi el que me hace gracia es el tio del bigote,parece que está ahi de pega [qmparto]

Mou quejandose de los recogepelotas y que no sabe quien es vilanova y que no tiene nada que decir,joer pues le ha dejado el dedo en todo el ojo xD
Buenos dos partidos de nuestro ekipo,hemos perdido al final pero no m siento avergonzado de nuestro juego como m ha pasado en otros enfrentamientos.Hay q reconocer q messi te gana el solo una eliminatoria,tal y como ha pasado con esta,en la q ha sido el artifice de su victoria,nosotros tenemos un bloke cojonudo,el mejor del Madrid en muuuuuchisisisimos años,eso cualkiera q lleve años viendo a nuestro ekipo,como este pureta q escribe,lo sabe,ahora bien,tb os digo una cosa,si keremos pegar un salto q nos eleve por encima del juego del barsa,necesitamos un crack q marke las diferencias arriba,cosa q ahora mismo no tenemos,cr7 es cojonudo,pero no es ese crack,esperemos q de aki a cierre de mercado,Floren cumpla y remate el ekipo.

Hala Madrid!!!
HispaCoder escribió:
freaky_snake escribió:Soy pro Mourinho 100%, pero esto si que no :

http://www.youtube.com/watch?v=FoxiDvJ2 ... r_embedded

Imagen

Sea como sea y dejando de lado el pésimo final en general me ha gustado el equipo. Lo mejor es que aun tienen margen de mejora.


Que grande mou, cada dia me gusta más, lástima que se eche un poco a perder en acciones como estas, lo suyo ya que te pones mou, es haberle rebanao la cara con una "suiza", pero bueno algo es algo... [+risas]

y los culés, por favor decidme un número para la loteria nacional que mañana me bajo a comprarlo, estais enrrachaos, potrería pura y dura, el madrid ha tenido más ocasiones, efectividad 100%.



Pero tío tú has visto los 2 goles del Madrid que han sido de rebotes y los goles del Barça? Creo que tengo un concepto distinto de la suerte.
YknarF escribió:Pito Vilanova xDDD me desñoclo


xDDDDDDDDDDDDDDDDD entre eso y ver a la vez al del bigote xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eimia escribió:bueno, a saber que le ha dicho vilanova a mou para que mou le hiciese eso... o alomejor le ha insultado.


Como si se ha acordado de toda su familia.. un entrenador tiene que dar ejemplo.. yo desde luego siendo Madridista querría que le sancionaran desde el club.. nunca, nunca un entrenador puede ponerse a ese nivel.. y menos el de un equipo como el Madrid.. que ejemplo para millones de personas..
jajaja le dicen a mourinho lo del dedo en el ojo a tito y dice ¿yo? ¿yo? no le conozco.... que lamentable el tio.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
en el hilo del barcelona, se lee, a mi me daria verguenza ser del madrid, que guarros ,etc... a mi lo que me da verguenza es que la gente sea del barcelona cuando les esta interesando, ahora a todo el mundo le gusta el barsa, eso si, desde hace 4 años, antes para ellos no existia el barcelona... tambien no les da verguenza, de tener un equipo que muchas veces les ayudan los arbitros, de jugadores que son unos "santos" y no se les pueden ni tocar, si no se molestan, de un entrenador que va por la vida como si fuera la persona mas inteligente del planeta futbol(me gustaria verlo sin estos jugadorcitos....),etc ,etc. pues señores somos del madrid por esto, por los cojones, por la garra, el coraje,la fe ,ellos son supermegabuenos de la muerte, pero siempre nos ganan por algo raro ...o bien, no les interesa jugar un dia , lo cambian al dia que les viene bien, o por una expulsion o ahora, que han tirado 10 veces en dos partidos y han metido 5, pero tranquilo, que ellos no lo reconoceran y te dira que somos una mierda , guarros que no sabemos perder...me sabe malo que ganen , esta claro, pero ojala les hicieran una muy gorda para que volvieran a sentirse como lo que ha sido su historia, una mierda. siempre a la sombra DE ...... pobrecitos ahora, se sienten muy superiores y aprovechan...que lastima.
YknarF escribió:Pito Vilanova xDDD me desñoclo


Y ahora otra vez, que cabronazo xDDDDDDDD.
Rokzo escribió:
Rakarcio escribió:No he tenido la oportunidad de decirselo a nadie en el campo, entre otras cosas por que no he estado ahi xD, ahora, aqui si, y te lo digo a ti de paso si estas de acuerdo en sumarte a estos y tal.


Bueno, a mí no me gusta generalizar, pero me parece más correcto englobar como señorío culé los insultos de todo un campo de fútbol de toda una afición, que englobar a toda una afición por los comentarios de ¿2? personas.

Venga campeón [bye]


No hablo con racistas o con gente que apoya a estos.

Venga perdedor [bye]
100511 respuestas