REYZIDANE escribió:en el hilo del barcelona, se lee, a mi me daria verguenza ser del madrid, que guarros ,etc... a mi lo que me da verguenza es que la gente sea del barcelona cuando les esta interesando, ahora a todo el mundo le gusta el barsa, eso si, desde hace 4 años, antes para ellos no existia el barcelona... tambien no les da verguenza, de tener un equipo que muchas veces les ayudan los arbitros, de jugadores que son unos "santos" y no se les pueden ni tocar, si no se molestan, de un entrenador que va por la vida como si fuera la persona mas inteligente del planeta futbol(me gustaria verlo sin estos jugadorcitos....),etc ,etc. pues señores somos del madrid por esto, por los cojones, por la garra, el coraje,la fe ,ellos son supermegabuenos de la muerte, pero siempre nos ganan por algo raro ...o bien, no les interesa jugar un dia , lo cambian al dia que les viene bien, o por una expulsion o ahora, que han tirado 10 veces en dos partidos y han metido 5, pero tranquilo, que ellos no lo reconoceran y te dira que somos una mierda , guarros que no sabemos perder...me sabe malo que ganen , esta claro, pero ojala les hicieran una muy gorda para que volvieran a sentirse como lo que ha sido su historia, una mierda. siempre a la sombra DE ...... pobrecitos ahora, se sienten muy superiores y aprovechan...que lastima.
y eso por no hablar ya de la falsa modestia,q es algo repugnante.pero esto q comentas ha pasado desde siempre,hay un buen numero de arribistas q no tienen colores algunos,y q solo saben bailar al ritmo del ganador,pq se sienten tan perdedores en su vida privada,q necesitan agarrarse a algo q gane para no sentirse tan fracasados,pero bueno,es algo ciclico,hoy animan al barsa,mañana animaran al q gane,no tienen criterio ni importancia alguna.