kur1oso escribió:@Buscavidas: perdona?? Juraría que Mou en el partido de ida consiguió que el madrid tuviera más % posesión, aparte de conseguir un digno 2-2 con MUY altas vistas a conseguir una victoria que se nos escapó, justo como en este puto partido, porque vamos a dejar el calentón aparte y la trifulca final, jugó de puta madre el madrid o no? cierto es que fallaron más que una escopeta de feria, pero jugar jugaron de putísima madre.
Aquí el Barça jugó con un centro del campo que no es el habitual. Es decir, no jugamos contra el Barça titular.
JuanJe797 escribió:Buscavidas, te tengo como un tio listo, y tus palabras ahora mismo son muy desacertadas, el madrid ha jugado al futbol, ha sido agresivo (que no está nada mal, mira la premier) ha tenido mas ocasiones que el barcelona, en definitiva, es el merecedor de esta supercopa, pero mereciendola no la ganas, nos ha faltado punteria y a ellos les ha sobrado suerte. Ese es el resumen de esta supercopa.
Más que puntería nos ha faltado un juego ofensivo más elaborado, porque nuestros delanteros no han estado apoyados por el centro del campo, y han estado bastante solos.
Para mi el Madrid ha salido a contener al Barça (por lo legal o lo criminal), y si la pillaba un delantero pues mejor; pero el juego ofensivo ha sido muy individualista.
Marduk-360 escribió:Sí, ese mismo que fue humillado por un segunda B, eliminado en champions a la primera de cambio
Ese mismo que contra el Murcia no sacaba al 11 titular, como hizo Mourinho; y si nos ganó en Alcorcón, pero también es el mismo que consiguió el record de puntos en la historia del Real Madrid, en liga.
Marduk-360 escribió:Solo hemos perdido por un gol y la suerte la han tenido ellos
Si lo del partido es lo de menos, la actitud de algunos jugadores (Marcelo y Pepe), es lamentable; ¿y qué les va a decir el entrenador? ¿qué autoridad moral tiene para censurarlos? Si el mismo le mete el dedo en el ojo a un empleado del Barcelona.
Lo siento, pero este Madrid es de "navajeros"; lo cual no quita que el Barça también tenga sus cosas que criticar, pero este es el hilo del Madrid, y yo como madridista siento que veo al Real Mourinho, y no soy el único que lo ve así, gente del madrid de toda la vida como Manuel Vicent, ya lo decían la temporada pasada.