Hilo del Madridismo

Hereze escribió:
Marduk-360 escribió:Y no decis nada de Pinto?

que ningún culé entiende porque sigue siendo jugador del Barça.


Pero más por lo paquete que es o por lo otro ? xD
Buscavidas escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo he visto que hemos tenido bastantse oportunidades y ellos han tenido una vez más mucha más punteria que nosotros, la cuestión es que para jugar con triangulaciones, paredes, juego combinativo a un nivel alto? que imagino que es el que esperas tu hace falta mucho tiempo y tambien digo yo que depende del rival que tengas en frente que te recuerdo que ahora mismo es el mejor equipo del mundo aún asi hemos conseguido plantarles cara y jugarles de tu a tu a mi me da igual que los goles llegen a balón parado como si llegan de rebote o en propia puerta del rival.

No se si esperas que el madrid juegue como el barça pero eso es imposible.

Pellegrini lo hizo mucho mejor en los enfrentamientos contra el Barça; no solo por tratar de jugar y tener la pelota, si no también por los resultados; Pellegrini estuvo una temporada; el portugués ha empezado su segunda temporada, y NADA apunta a que tenga intención de trabajar en la línea que digo; así que puestos a perder contra el mejor equipo del mundo, prefiero hacerlo jugando al fútbol y dejándome la piel los 90 minutos, que perder y montar un circo en medio del campo de juego.

Sí, ese mismo que fue humillado por un segunda B, eliminado en champions a la primera de cambio

Solo hemos perdido por un gol y la suerte la han tenido ellos
Buscavidas escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo he visto que hemos tenido bastantse oportunidades y ellos han tenido una vez más mucha más punteria que nosotros, la cuestión es que para jugar con triangulaciones, paredes, juego combinativo a un nivel alto? que imagino que es el que esperas tu hace falta mucho tiempo y tambien digo yo que depende del rival que tengas en frente que te recuerdo que ahora mismo es el mejor equipo del mundo aún asi hemos conseguido plantarles cara y jugarles de tu a tu a mi me da igual que los goles llegen a balón parado como si llegan de rebote o en propia puerta del rival.

No se si esperas que el madrid juegue como el barça pero eso es imposible.

Pellegrini lo hizo mucho mejor en los enfrentamientos contra el Barça; no solo por tratar de jugar y tener la pelota, si no también por los resultados; Pellegrini estuvo una temporada; el portugués ha empezado su segunda temporada, y NADA apunta a que tenga intención de trabajar en la línea que digo; así que puestos a perder contra el mejor equipo del mundo, prefiero hacerlo jugando al fútbol y dejándome la piel los 90 minutos, que perder y montar un circo en medio del campo de juego.

Buscavidas, te tengo como un tio listo, y tus palabras ahora mismo son muy desacertadas, el madrid ha jugado al futbol, ha sido agresivo (que no está nada mal, mira la premier) ha tenido mas ocasiones que el barcelona, en definitiva, es el merecedor de esta supercopa, pero mereciendola no la ganas, nos ha faltado punteria y a ellos les ha sobrado suerte. Ese es el resumen de esta supercopa.


PD: Todo lo que digo lo digo hasta el minuto 88, lo que ha pasado luego es de vergüenza tanto por parte de Marcelo, como de Mou, como de Villa, y como no, de pinto.
PaniniDS escribió:
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero por qué expulsa a Ozil ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


"2 no se peletan si 1 no quiere" Si Villa le ha zurrao será por algo... o eso habrá pensado el árbitro. :o

Aunque sea volver a lo mismo a mí me gusta este Madrid con testosterona, que a veces se nos va de las manos, pero prefiero un equipo así al que otras veces se arrastraba pro los campos sin alma.
ya ves tio, a mi me mola mucho mas.

Por cierto los que decis que villa no es un puto picao tanganero desde que esta en el barsa a que villa os referis?...



Supongo que el árbitro o no vio nada de la movida, vio algo que nosotros no hemos visto u Özil le insultó... porque en el video parece que el alemán poca culpa tiene.
Marduk-360 escribió:
Celticsfan escribió:
Marduk-360 escribió:Mucho pesimista

Solo hemos perdido por un gol y pudiendo golearles en la ida

Cierto que abusamos bastante del balon en largo, pero nosotros no tenemos a Messi, Xavi o Iniesta, esa es la realidad




Tenemos a Xabi Alonso.... [360º] [360º]

Xavi y Iniesta son superiores, por no decir que también ahora tienen a Cesc, aunque por lo menos para mi no es mejor que Özil que ha estado bastante desaparecido


MUY superiores a el (Xabi) creo yo
Que prepotente guardiola... madre de dios que falso es este tio en las ruedas de prensa, y dando lecciones de comportamiento... cuando la tangana la montaron los 2 equipos.
sebem escribió:Joder el gif de mourinho es genial. Va todo decidido a liarla. Es lamentable que un entrenador haga eso pero el gif me da la risa cosa mala.

Yo reconozco que entre el vídeo y lo de "Pito" Villanova me he acabado descojonando [qmparto]. Pero se ha pasado siete pueblos y ha sido vergonzoso. Le va a caer un puro y bien merecido.

Y lo de Villa... hay que ser hijo de la gran puta para pegar a Özil, que es el único que no se mete con nadie. Que le hubiera dado a Marcelo por ejemplo, que se la había ganado. Era de los pocos culés que no me caía mal a pesar de todo, pero desde esta noche ya lo he crucificado.
dinamic988 escribió:Hereze si es desde el 35 en adelante,pero como he dicho se ve bastante mal en el video

yo le ido dándole a la pausa y es que ni los veo, pero vamos que mi vista no es precisamente la de Superman.
Ya ns bajaremos la versión en alta definición que uspongo que saldrá bastante claro, pero supongo que algo ha tenido que pasar proque además ni Villa ni Ozil responden al perfil de jugadores que se meten en estos berengenales.
Marduk-360 escribió:Y no decis nada de Pinto?


quiere parecerse a mourinho [oki]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:
Marduk-360 escribió:Y no decis nada de Pinto?

que ningún culé entiende porque sigue siendo jugador del Barça.


Pero más por lo paquete que es o por lo otro ? xD

porque es un paquete y porque es un payaso además de un idiota.
DaniRC1993 escribió:
Marduk-360 escribió:Y no decis nada de Pinto?

O la de Messi cuando tira el balon lejos, también cuando se a enganchado con Marcelo, aquí muchos van de mosquita muerta y poco tienen

pero si marcelo le ha pegado una patada en el aire sin venir a cuento! Ahh y ozil tambien pegó un balonazo al publico como messi en el bernabeu... mira que le disteis bola a eso y ahora ni lo mencionais.
Muy desagradable el final, muy decepcionado con villa...

¿El mismo balonazo de özil que el de MESSI? Mirate el porque lo hace y veras que no tiene nada que ver
Gromber escribió:Que prepotente guardiola... madre de dios que falso es este tio en las ruedas de prensa, y dando lecciones de comportamiento... cuando la tangana la montaron los 2 equipos.

falsa modestia,lo llaman,no apta para personas inteligentes,eso si,lo q sean algo obtusos....podran verlo como a un guru,jajajajaja.

xDDD siempre que veo el video me fijo en el del bigote xDD no puedo evitarlo
Jugamos de puta madre en ambos partidos, merecemos muchos más goles que los 4 que hemos hecho, por fin jugamos plantando cara realmente al Barça pero...

nos ganan...y encima sólo se habla de lo que pasó justo al final...si es que
ESTAMOS EN LA B !!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hereze escribió:
dinamic988 escribió:Hereze si es desde el 35 en adelante,pero como he dicho se ve bastante mal en el video

yo le ido dándole a la pausa y es que ni los veo, pero vamos que mi vista no es precisamente la de Superman.
Ya ns bajaremos la versión en alta definición que uspongo que saldrá bastante claro, pero supongo que algo ha tenido que pasar proque además ni Villa ni Ozil responden al perfil de jugadores que se meten en estos berengenales.
jojo que villa no responde al perfil madre mia

El madrid merecedor, barsa suertudo es lo que hay. La cabeza bien alta
DaniRC1993 escribió:

xDDD siempre que veo el video me fijo en el del bigote xDD no puedo evitarlo

pide a gritos un chopeo!!! xDD

PD.-Piqué dice que Mou esta destrozando el futbol español.

Edit.- Por lo visto lo ha dicho piqué
Gromber escribió:Que prepotente guardiola... madre de dios que falso es este tio en las ruedas de prensa, y dando lecciones de comportamiento... cuando la tangana la montaron los 2 equipos.



Pues a mi me parece una rueda de prensa rozando lo impecable, sin entrar en exceso en la polémica y sobre todo me ha gustado mucho la autocrítica: "nosotros también tenemos algo de culpa" (del ambiente de mierda que tenemos).
Danieru_sama escribió:
DaniRC1993 escribió:
REYZIDANE escribió:PD.-Guardiola dice que Mou esta destrozando el futbol español.

Edit.- Por lo visto lo ha dicho piqué


EDITO: Rebajo nota de la rueda de prensa de Pep. Comparto su opinión, pero tal vez sea demasiado.
Danieru_sama escribió:
DaniRC1993 escribió:

xDDD siempre que veo el video me fijo en el del bigote xDD no puedo evitarlo

pide a gritos un chopeo!!! xDD

PD.-Guardiola dice que Mou esta destrozando el futbol español.



Yo he escuchado a Pique
eddy escribió:
Gromber escribió:Que prepotente guardiola... madre de dios que falso es este tio en las ruedas de prensa, y dando lecciones de comportamiento... cuando la tangana la montaron los 2 equipos.

falsa modestia,lo llaman,no apta para personas inteligentes,eso si,lo q sean algo obtusos....podran verlo como a un guru,jajajajaja.

Que no teneis ni puta idea hombre, es un SEÑOR.



No.
lo acabo de editar. En el larguero habian dicho guardiola, se habrian equivocado xD
De todos modos el aficionado culé debería empezar a tener el cocedero de cafres que tienen como jugadores y que, al igual que nosotros, les sale la vena chunga cuando les vienen mal dadas. Muchos prometen la verdad, y seguramente algún día la gente dirá "pero cómo este hace eso???" cuando se les ve a la legua que más de uno tiene la tara que tiene Pepe (bueno a lo mejor no tanto XD). Los jugadores del FCB no son los aladides del fair play ni representantes en el mundo de UNICEF. Es que parece que los únicos tarados son los del Madrid cuando los podéis ver cada fin de semana (menos este que nos han jodido la liga XD)

En fin, esta vez al menos no podremos hablar de robos, hasta diría que la mala suerte ha sido testimonial... más bien una victoria individual y punto.

P.D: a la pregunta de "¿Y por qué decis que el FCB gana por Messi y Argentina no?" creo que tenéis fácil respuesta hoy. MENTALIZACIÓN. Con Argentina le pasa lo que a CR contra el FCB, le puede la presión y quiere hacerlo todo perfecto y la acaba jodiendo. Messi centrado, con el equipo que tiene Argentina, sería aspirante a estar entre los 4 mejores de todo.
Buen partido pero muy triste lo del final, me parece que Florentino fue al vestuario, espero que haya dicho algo porque no se puede permitir que un club siempre señor no espere a recojer la copa el rival, Lo de Mou lamentable, hoy un diez a Cristiano que a pesar de que no ha sido su día se ha apartado de la trifulca y ha sido espectador del bochorno que ha visto todo el mundo.
Aqui el problema de todo es Mourinho, el mismo que en el partido de ida, partido en el cual el Madrid jugo de una manera increible y supero en casi todos los aspectos salvo eficacia al Barcelona, la estuvo liando todo el partido quejandose de cada falta o accion en contra del Madrid y no saliendo ni a rueda de premsa para que se hablara una vez mas del arbitro mas que del gran juego de su propio equipo.
Muchos hablais de valores, de prepotencia, robo arbitral....señores en este partido que robo ha habido? Quiza es normal que si la tactica del Madrid (TOTALMENTE NORMAL Y RESPETABLE) es jugar con mucha presion y duro, es logico que hayan muchas entradas duras y merecedoras de falta o cartulina, igual que el barcelona en mas de una ocasion como Xavi o Iniesta hoy pero si el Madrid juega asi, como se puede protestar de manera tan bestia cualquier entrada dura?
Todo esto lo digo con buen rollo pero joder, cualquier persona con 2 dedos de frente ve que el asunto se esta yendo de las manos, esto es futbol, no una guerra que es lo que parece con tan malrollo por las dos partes. Jamas he visto en un partido 4 patadones y que el jugador que los da en todas las ocasiones ponga cara de indignado como si no hubiera hecho nada cuando en la repeticion se ve claramente, eso es no es futbol ni de coña. Y ver un entrenador poniendo caras raras hasta por un saque de banda ya es un cachondeo, deja que siga jugando tu equipo coño que estaba jugando muy bien y cortando el juego y desviando las cosas a otras cosas al unico equipo que perjudica es al suyo y podria haber marcao el gol de la victoria.
Y me da igual que sea entrenador del Madrid, del Barça o del Sevilla, si mi entrenador se comporta asi, yo como aficionao a ese club y a la imagen que da, no me gustaria un pelo, que se dedique a hacer jugar al Madrid bien como hoy y no busque cosas extradeportivas.

Repito, todo va con buen rollo y me alegro que el Madrid en el campo esta jugando MUY BIEN. Hayque disfrutar de este gran deporte, que se tiene que jugar en el campo y con buen rollo [beer]
itho escribió:De todos modos el aficionado culé debería empezar a tener el cocedero de cafres que tienen como jugadores y que, al igual que nosotros, les sale la vena chunga cuando les vienen mal dadas. Muchos prometen la verdad, y seguramente algún día la gente dirá "pero cómo este hace eso???" cuando se les ve a la legua que más de uno tiene la tara que tiene Pepe (bueno a lo mejor no tanto XD). Los jugadores del FCB no son los aladides del fair play ni representantes en el mundo de UNICEF. Es que parece que los únicos tarados son los del Madrid cuando los podéis ver cada fin de semana (menos este que nos han jodido la liga XD)

En fin, esta vez al menos no podremos hablar de robos, hasta diría que la mala suerte ha sido testimonial... más bien una victoria individual y punto.

P.D: a la pregunta de "¿Y por qué decis que el FCB gana por Messi y Argentina no?" creo que tenéis fácil respuesta hoy. MENTALIZACIÓN. Con Argentina le pasa lo que a CR contra el FCB, le puede la presión y quiere hacerlo todo perfecto y la acaba jodiendo. Messi centrado, con el equipo que tiene Argentina, sería aspirante a estar entre los 4 mejores de todo.


Sin xavi e iniesta ese pinfloi no es NADIE.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
y en el hilo de esa gente que se cree que sabe de futbol (barcelonismo) les dices unas cosas que son verdad , les duele y te reportan el mensaje , ajajaj que simpaticos. que pena de pais, esta visto que la verdad escuece.
Humildad, humildad everywhere.
Imagen
Con mi hermano Andres! Seguimos haciendo historia! Es la Supercopa más especial que hemos ganado. Ya os imagináis... http://t.co/r46hvel
Lo de Mou lamentable? [qmparto]

Solo digo una cosa.

Ara mes que mai, hala madrid!

Tenemos que hacer piña con este equipo, porque se han merecido totalmente ganar la mierda esta de supercopa, sobretodo contra este equipo de teatreros de mierda.
Madre mia ya ha hablado Piqueras metiendo a Catalunya xD

Y los tontos de la manita, lamentable
flipe escribió:Lo de Mou lamentable? [qmparto]

Es que ha sido lamentable no me jodas.
itho escribió:De todos modos el aficionado culé debería empezar a tener el cocedero de cafres que tienen como jugadores y que, al igual que nosotros, les sale la vena chunga cuando les vienen mal dadas. Muchos prometen la verdad, y seguramente algún día la gente dirá "pero cómo este hace eso???" cuando se les ve a la legua que más de uno tiene la tara que tiene Pepe (bueno a lo mejor no tanto XD). Los jugadores del FCB no son los aladides del fair play ni representantes en el mundo de UNICEF. Es que parece que los únicos tarados son los del Madrid cuando los podéis ver cada fin de semana (menos este que nos han jodido la liga XD)

En fin, esta vez al menos no podremos hablar de robos, hasta diría que la mala suerte ha sido testimonial... más bien una victoria individual y punto.

P.D: a la pregunta de "¿Y por qué decis que el FCB gana por Messi y Argentina no?" creo que tenéis fácil respuesta hoy. MENTALIZACIÓN. Con Argentina le pasa lo que a CR contra el FCB, le puede la presión y quiere hacerlo todo perfecto y la acaba jodiendo. Messi centrado, con el equipo que tiene Argentina, sería aspirante a estar entre los 4 mejores de todo.

Lo dudo mucho,para empezar pq Argentina no deja de hacer cambios en su planteamiento tactico y de plantilla,segun el baile constante q tiene de seleccionador,en segundo lugar,pq un mediocampo formado por macherano,gago y algun otro tuercebotas mas q tienen los argentos,no se puede comparar con peloteros del nivel de xavi,iniesta,etc,asi q por mas q se mentalice,nunca va a llegar a posiciones de atake tan comodamente ni con tanto respaldo en la seleccion como llega en el barsa,messi es el mejor en la actualidad,pero tiene un apoyo imprescindible en el barcelona,sin el,no es ni la mitad.
YknarF escribió:Madre mia ya ha hablado Piqueras metiendo a Catalunya xD

que ha dicho ese habitante de un pais chiquitito en el norte??? [modo guardiola ON]
Grande esa foto de Iniesta y Valdes, jajajajaja, humildad su madre xD
Danieru_sama escribió:PD.-Guardiola dice que Mou esta destrozando el futbol español.

Edit.- Por lo visto lo ha dicho piqué

Me extrañaba que lo dijese un colega de profesión tan guay como Guardi, adalid de la modestia, creador del fútbol.

Que lo diga el chupapollas ese ya me pega un poco más.

Grandes Mou, Marcelo, Pepe, Ozil y todos los asesinos del Mandril, me encanta este equipo.. cada derrota de estas me hago más madridista si cabe.

PD. Gran foto, los inflaba a ostias.
kur1oso escribió:Grande esa foto de Iniesta y Valdes, jajajajaja, humildad su madre xD

falsa humildad tb llamada,humildad de cara a la galeria XD
IcemanSF escribió:
flipe escribió:Lo de Mou lamentable? [qmparto]

Es que ha sido lamentable no me jodas.


En que sentido?

El Tito vilanova ese es lo mas patetico que ha parido el Barcelona, lo llevaba tiempo buscando y lo ha encontrado hoy, encima con provocacion previa.
sebem escribió:Humildad, humildad everywhere.
Imagen
Con mi hermano Andres! Seguimos haciendo historia! Es la Supercopa más especial que hemos ganado. Ya os imagináis... http://t.co/r46hvel



Es que es la quinta Supercopa de ambos. :)
YknarF escribió:Madre mia ya ha hablado Piqueras metiendo a Catalunya xD

Y los tontos de la manita, lamentable


Lo qué?

Por cierto, qué bueno es llevar tiempo aquí para saber lo que va a pasar. Dos baneados madridistas XD. Ambos creo que han sido los que han dicho palabras mal sonantes genéricas... sentado me hayo por los reportes que he hecho...
(mensaje borrado)
kur1oso escribió:@Buscavidas: perdona?? Juraría que Mou en el partido de ida consiguió que el madrid tuviera más % posesión, aparte de conseguir un digno 2-2 con MUY altas vistas a conseguir una victoria que se nos escapó, justo como en este puto partido, porque vamos a dejar el calentón aparte y la trifulca final, jugó de puta madre el madrid o no? cierto es que fallaron más que una escopeta de feria, pero jugar jugaron de putísima madre.

Aquí el Barça jugó con un centro del campo que no es el habitual. Es decir, no jugamos contra el Barça titular.

JuanJe797 escribió:Buscavidas, te tengo como un tio listo, y tus palabras ahora mismo son muy desacertadas, el madrid ha jugado al futbol, ha sido agresivo (que no está nada mal, mira la premier) ha tenido mas ocasiones que el barcelona, en definitiva, es el merecedor de esta supercopa, pero mereciendola no la ganas, nos ha faltado punteria y a ellos les ha sobrado suerte. Ese es el resumen de esta supercopa.

Más que puntería nos ha faltado un juego ofensivo más elaborado, porque nuestros delanteros no han estado apoyados por el centro del campo, y han estado bastante solos.

Para mi el Madrid ha salido a contener al Barça (por lo legal o lo criminal), y si la pillaba un delantero pues mejor; pero el juego ofensivo ha sido muy individualista.

Marduk-360 escribió:Sí, ese mismo que fue humillado por un segunda B, eliminado en champions a la primera de cambio

Ese mismo que contra el Murcia no sacaba al 11 titular, como hizo Mourinho; y si nos ganó en Alcorcón, pero también es el mismo que consiguió el record de puntos en la historia del Real Madrid, en liga.

Marduk-360 escribió:Solo hemos perdido por un gol y la suerte la han tenido ellos

Si lo del partido es lo de menos, la actitud de algunos jugadores (Marcelo y Pepe), es lamentable; ¿y qué les va a decir el entrenador? ¿qué autoridad moral tiene para censurarlos? Si el mismo le mete el dedo en el ojo a un empleado del Barcelona.

Lo siento, pero este Madrid es de "navajeros"; lo cual no quita que el Barça también tenga sus cosas que criticar, pero este es el hilo del Madrid, y yo como madridista siento que veo al Real Mourinho, y no soy el único que lo ve así, gente del madrid de toda la vida como Manuel Vicent, ya lo decían la temporada pasada.
Piqué: "Mourinho está destrozando el fútbol español. Hablan mucho de los catalanes, pero el problema lo tienen en Madrid"
Me encanta este hilo, pase de estar enojado a pegar carcajadas!.

Trato de sacar cosas positivas de todo... benzema esta echo un Grifo.
flipe escribió:
IcemanSF escribió:
flipe escribió:Lo de Mou lamentable? [qmparto]

Es que ha sido lamentable no me jodas.


En que sentido?

El Tito vilanova ese es lo mas patetico que ha parido el Barcelona, lo llevaba tiempo buscando y lo ha encontrado hoy, encima con provocacion previa.


Tito Vilanova? ío nu conosco. Pito vilanova sí Imagen


@flipe cuidado que esta prohibido poner MPs XD aunque sirven para reirnos un rato, está claro.

@Buscavidas: Pero qué dices tío? Xavi-Iniesta-Busquets. Y no es el equipo titular?? PERO QUE DISE!!!!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Piqué: "Mourinho está destrozando el fútbol español. Hablan mucho de los catalanes, pero el problema lo tienen en Madrid"

Si habla de algo sería del Barça no los catalanes... Piqué ya no sabe que decir.
YknarF escribió:Madre mia ya ha hablado Piqueras metiendo a Catalunya xD

Y los tontos de la manita, lamentable


¿Pero que lamentable ni qué...?

Es la quinta Supercopa que ganan. Os creeis el ombligo del mundo ¿eh?
Otro Mps, estoy que lo tiro, se nota que me esperaban [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero este es muy cutre y solo me ponen la buambulancia [qmparto] [qmparto]

Imagen
Sin mala intención... ¿Os creeis de verdad las cosas que escribís o es por hacer la risa? Es que estoy flipando muchísimo con algunos posts.
lo bueno es que tenemos benzema para rato, y una motivacion extra sabiendo que le podemos hacer daño al FCB
nicofiro escribió:
sebem escribió:Humildad, humildad everywhere.
Imagen

Con mi hermano Andres! Seguimos haciendo historia! Es la Supercopa más especial que hemos ganado. Ya os imagináis... http://t.co/r46hvel



Es que es la quinta Supercopa de ambos. :)

Despues de tu comentario te digo que Mourinho es un ser adorable porque le estaba limpiando las legañas a pito vilanova y tu asentiras con la cabeza y me daras la razon. Que otra cosa va a ser. si no.

@itho: ¿Quienes han sido?
100511 respuestas