Hilo del Madridismo

no les ganamos ni siendo superiores fisicamente, ni preparando el partido muchos dias antes, etc etc se le cae a uno la moral abajo, en fin, a seguir mejorando ...
La suerte va siempre para los mismos

Lamentable el final

Felicidades a los cules y los cules que se pasan por aquí a comentar sin crear polemica

La próxima vez sera :)

La clave para mi gusto ha sido dejarlos escapar vivos en nuestro estadio

Por cierto menudo pellizco de Mourinho al segundo de Guardiola xD
Hereze escribió:Lo malo es que ahora si que la selección española queda en una posición delicada.

Ahora no Hereze. Desde la otra tanda de partidos entre nosotros ya estaba jodida.
Mourinho y su clan de portugueses cada vez me gusta menos...

¡Enhorabuena a los barcelonistas de EOL!
Por cierto en el tercer gol hacen Messi y Adriano la pared solos sin apenas dificultades vaya tela y en el primer gol Sergio Ramos rompe el fuera de juego, de hecho en esta final han ganado por detalles o genialidades al menos la superioridad que se suponia que tenian no ha sido tal ni por asomo.
Falkiño escribió:
Churunbel16 escribió:Ademas mou metiendo el dedo o pelliscando, no lo he visto bien pero vamos muy mal el final del partido.


Dicen que Mou le ha metido el dedo en el ojo a Tito Vilanova.
Lo que no entiendo es que se marche el Madrid el terreno de juego en vez de hacer lo que se hace siempre de felicitar al campeón y recoger la medalla de subcampeón... nosotros lo hicimos en la Copa del Rey.



Salu2!


El Madrid es que es lo peor xD con lo que ha pasado al final y quieres que se queden ahi en el césped xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que sin Messi el Barcelona no nos gana XD... pero bueno la cosa es como es.
Bueno, pues lo bueno de todo esto que, salvo inmolaciones, no creo que nso chapen el hilo. Lo bueno de que no ganamos ni a las chapas es que no nos lo chapan [+risas]

Por lo demás, a mí la sensación es que hemos sido superiores globalmente, pero han tenido más pólvora + Messi. 10 partidos Madrid-FCB ahora mismo nso ganan 6 o 7. Sin Messi ni CR creo que la cosa sería 5-5 más menos.
Voy a actualizar la porra...


...ya está XD Sin acertantes, aunque el que más se ha acercado ha sido de nuevo DaniRC1993 [carcajad]

Mala suerte, pero en fin, por lo menos hemos visto que las cosas están muy igualadas entre ambos equipos. Lamentables ambos equipos al final con la tangana y tal. Y bueno, es que parece que el Madrid se haya tirado a la novia del karma, porque es que eso de empatar y acto seguido que llegue Messi y meta un pepinazo como si nada parece hasta programado.

Las sensaciones son buenas, algún día no tendrán esa suerte de cara a portería y nosotros tendremos más.
Yo quiero ver la tangana, creo q a villa se le ha ido la olla, casi como a marcelo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
lostzilla escribió:
Eric Draven escribió:Messi habrá estado desaparecido, pero 3 veces que aparece, 2 goles y 1 asistencia. No está mal.


El solo podría contra todo el Real Madrid. Es el mejor jugador de la historia del fútbol y nos va a tener que tocar sufrirlo hasta los 35 por lo menos [qmparto]


el mejor jugador de al historia se le ve en el campo. Ha aparecido en 3 veces y ha amrcado las diferencias pero el resto del tiempo?
Que problema hay con la entrada de Marcelo? Yo estaba deseando que le dieran duro a un puto culé de una puta vez, que se lo merecen... yo creo que se ha quedado corto.
Marcelo mal muy mal, pero el banquillo del barsa se pone a su mismo nivel, levantandose y siguiendo el rollo, pero vamos a ver, no le ha mostrado tarjeta roja a marcelo? Para que carajo os levantais? Que quereis que llamen a un juez en 10 segundos y no juege liga? Manda huevos.
Mario_CR9 escribió:Joder macho las ocasiones que hemos tenido, mejores en ambos estadios, es que no puede ser macho


Es que es eso. Siempre una puta frustración.putos suertudos de la hostia joder

Pd. Yo veo bien que el Madrid no se quede en campo, faltaría mas.
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hidalgo jr escribió:Que problema hay con la entrada de Marcelo? Yo estaba deseando que le dieran duro a un puto culé de una puta vez, que se lo merecen... yo creo que se ha quedado corto.


Mourinho os ha lavado la cabeza pero bien. Quien ha visto y quien ve a este madrid...
Buscavidas escribió:Mourinho y su clan de portugueses cada vez me gusta menos...

¡Enhorabuena a los barcelonistas de EOL!



gracias... enhorabuena a los merengues también. Habeis plantado cara con mucha calidad.


cristian_rm92 escribió:Marcelo mal muy mal, pero el banquillo del barsa se pone a su mismo nivel, levantandose y siguiendo el rollo, pero vamos a ver, no le ha mostrado tarjeta roja a marcelo? Para que carajo os levantais? Que quereis que llamen a un juez en 10 segundos y no juege liga? Manda huevos.


Pues se levantan por la indignación, porque esa entrada podría haberle hecho mucho daño a un compañero suyo.
itho escribió:Bueno, pues lo bueno de todo esto que, salvo inmolaciones, no creo que nso chapen el hilo. Lo bueno de que no ganamos ni a las chapas es que no nos lo chapan [+risas]

Por lo demás, a mí la sensación es que hemos sido superiores globalmente, pero han tenido más pólvora + Messi. 10 partidos Madrid-FCB ahora mismo nso ganan 6 o 7. Sin Messi ni CR creo que la cosa sería 5-5 más menos.

Messi es el jugador que marca la diferencia en cualquier partido. Es lo mismo que cuando teniamos al gordito. La pillaba y ya te resuelve el partido aunque no haya aparecido en todo el partido.
sebem escribió:
Hereze escribió:Lo malo es que ahora si que la selección española queda en una posición delicada.

Ahora no Hereze. Desde la otra tanda de partidos entre nosotros ya estaba jodida.


Qué ha pasado que nada más acabar he chapado el navegador.
Saintkueto escribió:
lostzilla escribió:
Eric Draven escribió:Messi habrá estado desaparecido, pero 3 veces que aparece, 2 goles y 1 asistencia. No está mal.


El solo podría contra todo el Real Madrid. Es el mejor jugador de la historia del fútbol y nos va a tener que tocar sufrirlo hasta los 35 por lo menos [qmparto]


el mejor jugador de al historia se le ve en el campo. Ha aparecido en 3 veces y ha amrcado las diferencias pero el resto del tiempo?


Creo que no vamos a discutir a Messi ahora. Aparece siempre. Y en los que no aparece hace cosas como las de hoy. Es lo que le falta a CR7, y mira que me encanta, pero en muchos partidos se hace pequeñito
Mario_CR9 escribió:
Falkiño escribió:
Churunbel16 escribió:Ademas mou metiendo el dedo o pelliscando, no lo he visto bien pero vamos muy mal el final del partido.


Dicen que Mou le ha metido el dedo en el ojo a Tito Vilanova.
Lo que no entiendo es que se marche el Madrid el terreno de juego en vez de hacer lo que se hace siempre de felicitar al campeón y recoger la medalla de subcampeón... nosotros lo hicimos en la Copa del Rey.



Salu2!


El Madrid es que es lo peor xD con lo que ha pasado al final y quieres que se queden ahi en el césped xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Bueno no sé ... yo es que lo vi bastante mal a baja calidad y a trompicones, así que no puedo hablar del rifi rafe final con autoridad.
De todas maneras creo que estaba fuera de lugar esa tangana final la verdad.



Salu2!
Hidalgo jr escribió:Que problema hay con la entrada de Marcelo? Yo estaba deseando que le dieran duro a un puto culé de una puta vez, que se lo merecen... yo creo que se ha quedado corto.

y tambien tengo ganas de que le rompan la cara al guardiola que tio mas mas mas mas payaso! que asco me ha dao siempre.
Mario_CR9 escribió:
El Madrid es que es lo peor xD con lo que ha pasado al final y quieres que se queden ahi en el césped xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mario, la tangana final ha sido culpa de Marcelo con esa entrada.
Pero si en la final de Copa nosotros nos quedamos en el campo aunque nos jodiese una barbaridad o también os hicimos el pasillo, lo mínimo era que el Madrid lo correspondiera.
cristian_rm92 escribió:Marcelo mal muy mal, pero el banquillo del barsa se pone a su mismo nivel, levantandose y siguiendo el rollo, pero vamos a ver, no le ha mostrado tarjeta roja a marcelo? Para que carajo os levantais? Que quereis que llamen a un juez en 10 segundos y no juege liga? Manda huevos.


Ya les sale de manera automática y ni se dan cuenta, lo de abordar al árbitro entre todos para presionarlo
lostzilla escribió:
Eric Draven escribió:Messi habrá estado desaparecido, pero 3 veces que aparece, 2 goles y 1 asistencia. No está mal.


El solo podría contra todo el Real Madrid. Es el mejor jugador de la historia del fútbol y nos va a tener que tocar sufrirlo hasta los 35 por lo menos [qmparto]

Pues si. Una pena por nuestra parte, hace lo que quiere cuando quiere, y cuando no le sale nada, aparece tres veces en los 3 goles decisivos. Eso es una LEYENDA del futbol. Para mi han quedado hoy claras dos cosas, que si me preguntan cual es el mejor jugador del mundo digo cristiano, pero si me preguntan a quien quiero en mi equipo digo a messi.
Lamentable el final, pero por ambas partes, esto yo creo que ya pasa de castaño oscuro y ambos clubs tendria que tomar cartas en el asunto.
Mario_CR9 escribió:
Falkiño escribió:
Churunbel16 escribió:Ademas mou metiendo el dedo o pelliscando, no lo he visto bien pero vamos muy mal el final del partido.


Dicen que Mou le ha metido el dedo en el ojo a Tito Vilanova.
Lo que no entiendo es que se marche el Madrid el terreno de juego en vez de hacer lo que se hace siempre de felicitar al campeón y recoger la medalla de subcampeón... nosotros lo hicimos en la Copa del Rey.



Salu2!


El Madrid es que es lo peor xD con lo que ha pasado al final y quieres que se queden ahi en el césped xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay medalka de subcampeon en la supercopa machote
Pues a mi me a encantado el final, jejejeje, mañana en el curro ya tengo cachondeito del gueno, que grande este Madrid por dios que no se vaya Mourinho nunca, ni Pepe, ni Marcelo, ni Kedhira, ni Ramos, ni....
CristalD escribió:
Hidalgo jr escribió:Que problema hay con la entrada de Marcelo? Yo estaba deseando que le dieran duro a un puto culé de una puta vez, que se lo merecen... yo creo que se ha quedado corto.


Mourinho os ha lavado la cabeza pero bien. Quien ha visto y quien ve a este madrid...



Opino igual, otros años ridículo, pero este año empezamos jugando mejor en el Bernabeu y en el Camp Nou, la verdad que este Madrid promete
Pues a mi me a encantado el final, jejejeje, mañana en el curro ya tengo cachondeito del gueno, que grande este Madrid por dios que no se vaya Mourinho nunca, ni Pepe, ni Marcelo, ni Kedhira, ni Ramos, ni....
lostzilla escribió:
Eric Draven escribió:Messi habrá estado desaparecido, pero 3 veces que aparece, 2 goles y 1 asistencia. No está mal.


El solo podría contra todo el Real Madrid. Es el mejor jugador de la historia del fútbol y nos va a tener que tocar sufrirlo hasta los 35 por lo menos [qmparto]

Pues si, siempre no la hace

Veremos a ver si en la temporada nos ganan
Aqui en Barcelona muchos diciendo la Supercopa es una mierda,porque veian que el Madrid estaba mejor fisicamente,ahora estan tirando petardos [carcajad] [oki]
Bueno pues nada... yo me voy contento con la actitud de todo el equipo, sobre todo Marcelo, así ahora tendrán un motivo real para quejarse de dureza [poraki]
Grande el Madrid. Mucha flor han tenido
Hemos sido mejores en varios tramos de los 2 partidos pero esque ellos siguen siendo mejores no hay más,entre la suerte que han tenido en varias ocasiones,jugadores que son de otro mundo como messi que de nada te hace 2 goles y luego miras su banquillo y aun tenian a Cesc y Alexis y nosotros ahora a quien tenemos? un Higuain en baja forma,un kaka' desaparecido y sin un delantero de garantías que sustituya a Karim...
Hasta el minuto 87 habeis sido un digno rival, pero como ya viene siendo habitual en el club portugues, acabar el partido dando ostias. Marcelo a demostrado ser un asqueroso y ya debio ver la tarjeta en la entrada a D10S. Pero es lo que hay.

Y valla ejemplo el mourinho, a que cojones va a dar a tito vilanova. Os tiene comida la cabeza y asi os va.

El equipazo que tiene el madrid es mucho para mourinho.

1 saludo de 1 cule
Sabeis de sobra que no es suerte, son detalles y calidad. El Barça metio 2 de 2 en la ida y hoy el madrid metio 2 de rebote chapuzero... unas veces unos y otras otros.

Ha sido una gran eliminatoria.
Celticsfan escribió:Aqui en Barcelona muchos diciendo la Supercopa es una mierda,porque veian que el Madrid estaba mejor fisicamente,ahora estan tirando petardos [carcajad] [oki]


De hecho, aquí se paso un tal Hereze a decir que el Barcelona jugaría en casa con suplentes, que el estadio no se llenaría ni de coña, que es un título sin importancia, etcétera XD
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:
El Madrid es que es lo peor xD con lo que ha pasado al final y quieres que se queden ahi en el césped xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mario, la tangana final ha sido culpa de Marcelo con esa entrada.
Pero si en la final de Copa nosotros nos quedamos en el campo aunque nos jodiese una barbaridad o también os hicimos el pasillo, lo mínimo era que el Madrid lo correspondiera.

También Pinto tiene tela y los del Barsa también tiene culpa aunque no le quito culpa a Marcelo, ha estado mal por parte de los dos, yo creo que deberian sancionar a los dos y así se acabaria la tonteria
nicofiro escribió:
Buscavidas escribió:Mourinho y su clan de portugueses cada vez me gusta menos...

¡Enhorabuena a los barcelonistas de EOL!



gracias... enhorabuena a los merengues también. Habeis plantado cara con mucha calidad.


cristian_rm92 escribió:Marcelo mal muy mal, pero el banquillo del barsa se pone a su mismo nivel, levantandose y siguiendo el rollo, pero vamos a ver, no le ha mostrado tarjeta roja a marcelo? Para que carajo os levantais? Que quereis que llamen a un juez en 10 segundos y no juege liga? Manda huevos.


Pues se levantan por la indignación, porque esa entrada podría haberle hecho mucho daño a un compañero suyo.



Y? Lo maximo que se le puede hacer a un jugador que hace una entrada de esas en un partido es mostrarle la roja, a partir de ahí para que sigues protestando? Si le hubiera hecho daño no podria levantarse, al minuto estaba dando saltitos y sonriendo ;)
tokao escribió:
Rokzo escribió:Casillas: "Y los jugadores rivales se han tirado al suelo, y ya está, lo de siempre..."

[carcajad]

pues la verdad que quieres que te diga xDD el mono alves siempre esta por el suelo.


Hidalgo jr escribió:Que problema hay con la entrada de Marcelo? Yo estaba deseando que le dieran duro a un puto culé de una puta vez, que se lo merecen... yo creo que se ha quedado corto.



Ese señorio madridista, si señores! racistas y mal perdedores ;).
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mario_CR9 escribió:
CristalD escribió:
Hidalgo jr escribió:Que problema hay con la entrada de Marcelo? Yo estaba deseando que le dieran duro a un puto culé de una puta vez, que se lo merecen... yo creo que se ha quedado corto.


Mourinho os ha lavado la cabeza pero bien. Quien ha visto y quien ve a este madrid...



Opino igual, otros años ridículo, pero este año empezamos jugando mejor en el Bernabeu y en el Camp Nou, la verdad que este Madrid promete


Los tiros no iban por ahi, iban por la violencia y la agresividad empleada, jamas habia visto a un equipo tan "guarro".

Bueno, hasta luego.
Casillas es un crack y el Madrid a echo un buen partido, salvo por la lucha libre en plan WWF, Mourinho haciendonos reir como siempre, es el puto amo, lo que me he reido con el dedo en el ojo... a la proxima se sacara una burilla y se la enganchara al pelo del arbitro, al tiempo... [qmparto]

Valdes tiene mucho que espabilar, por que se come unos goles que pa que... Casillas le da mil vueltas, los goles que el se come, son señores golazos!!, pero Valdes se los come por atontao...en fin

Super Barça!!

PD:

Pepe y Marcelo, deberian ir a la carcel, un "Precog" seguro que ya los hubiera detectado, un dia mataran a alguien...
Rakarcio escribió:
tokao escribió:
Rokzo escribió:Casillas: "Y los jugadores rivales se han tirado al suelo, y ya está, lo de siempre..."

[carcajad]

pues la verdad que quieres que te diga xDD el mono alves siempre esta por el suelo.


Hidalgo jr escribió:Que problema hay con la entrada de Marcelo? Yo estaba deseando que le dieran duro a un puto culé de una puta vez, que se lo merecen... yo creo que se ha quedado corto.



Ese señorio madridista, si señores! racistas y mal perdedores ;).


Y que hables de señorío cuando el campo estaba cantandole a Marcelo durante todo el partido [qmparto] [qmparto]
Hidalgo jr escribió:Que problema hay con la entrada de Marcelo? Yo estaba deseando que le dieran duro a un puto culé de una puta vez, que se lo merecen... yo creo que se ha quedado corto.


Pues el problema es que para muchos (entre los que me encuentro), Marcelo y Pepe son dos jugadores a los que espero que no se les recuerde en la historia de este Club. Porque han demostrado con creces que no han sabido, no saben y no sabrán estar a la altura de este puto escudo y de nuestra historia. Aquí se viene a jugar al fútbol, a dejarse los cojones por intentar marcar un gol más que el contrario con más o menos suerte, y a felicitarle en caso de derrota. Lo que hacen esos tipos es indigno de esta casa, y me avergüenza.
Tunante_Sergi escribió:Hasta el minuto 87 habeis sido un digno rival, pero como ya viene siendo habitual en el club portugues, acabar el partido dando ostias. Marcelo a demostrado ser un asqueroso y ya debio ver la tarjeta en la entrada a D10S. Pero es lo que hay.

Y valla ejemplo el mourinho, a que cojones va a dar a tito vilanova. Os tiene comida la cabeza y asi os va.

El equipazo que tiene el madrid es mucho para mourinho.

1 saludo de 1 cule



Club portugues?
Imagen
Hoy el Barça ha sido superior, como ya se preveía nos ha pasado factura el no salir con ventaja del Bernabéu.

También un poco lamentable la imagen que se ha dado al final del partido, aunque esperaré a ver la secuencia completa antes de decir nada más...
anikilador_imperial escribió:Es que sin Messi el Barcelona no nos gana XD... pero bueno la cosa es como es.

Pero si luego cuando juega con argentina decís que Messi no es nadie... no entiendo.
Pues yo veo bien los piques y, es más, preferiría que las directivas no se hablaran. Total, si los aficionados se van a zurrar igualmente. El Madrid son las antípodas del FCB, y no me vengais los culés que pro Mou, que creo que con 31 años sé de sobra lo que es el Madrid y el FCB. Empezando políticamente, lo que suponen, etc... no es normal que se lleven bien y punto. Si lo raro es que no acabemos a ostias más a menudo. Lo que pasa que ahora tenemos unos cuantos jugadores raciales, sumado a que el FCB los tiene también, y eso al final hace que se líe. Por mí perfecto, al FCB ni agua la verdad (como club, los que llevan sus fobias a lo personal por ser de un equipo esos ya que se busquen la vida o un f0r0)
Buscavidas escribió:Mourinho y su clan de portugueses cada vez me gusta menos...

¡Enhorabuena a los barcelonistas de EOL!


Muchas gracias y felicidades, habeis sido unos dignísimos rivales, lástima del vergonzoso final. Si hubieseis jugado así en Champions, quien sabe que hubiese pasado.
Rokzo escribió:
Celticsfan escribió:Aqui en Barcelona muchos diciendo la Supercopa es una mierda,porque veian que el Madrid estaba mejor fisicamente,ahora estan tirando petardos [carcajad] [oki]


De hecho, aquí se paso un tal Hereze a decir que el Barcelona jugaría en casa con suplentes, que el estadio no se llenaría ni de coña, que es un título sin importancia, etcétera XD

el tal Hereze soy yo, puedes ponerlo tal cual. Y si, este título sigue teniendo el mismo valor quer hace una semana, practicamente nulo.
100511 respuestas