Hilo del Madridismo

Black29 escribió:
DaniRC1993 escribió:Dios, si es que es el mejor del mundo y punto.
De rebote? yo no veo ningun rebote


Si el pase de pecho a Pique ha sido queriendo no? xDDD Ahi lo mejor ha sido el taconazo de Pique sin duda...

el taconazo no ha sido de suerte, se ve perfectamente en la repetición como Piqué ve donde estaba Messi.
weimi escribió:el coentrao este, no se como se atreven a gastarse 30 millones, q tio mas malo, no da una con pedro.


Joder, pero si Pedro no se lo ha llevado una vez :-?
Sabia que iban a meter otro en el 45 si es mas potra no se puede tener.. en fin a ver si podemos meter un golillo mas joder a ver si benzema espabila y cristiano sale mas enchufado
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Gonzalo1719 escribió:¿Y ahora a quién sacamos? Ozil hay que quitarlo ya, y Di Maria no le veo fino. En lugar de este sacaba a Marcelo, pero con Ozil tengo más dudas... kaká??x

olvidate no tenemos banquillo.
(mensaje borrado)
¿Pero qué rebote? Lo único que ha sido algo de suerte ha sido que el control le ha ido a Piqué, el pedazo taconazo que le ha metido a Messi y como se ha ido de todos y la ha levantado con la derecha. Sí, sí, muchos rebotes.

Y que hableis de potra vosotros tiene tela. Porque si el gol de Messi es rebote, el de Ramos o CR ya no se ni qué es.
Lo mejor es que solo nos separa de la prórroga un gol.

Lo malo es que Benzema no está fino. Di Maria menos todavía. CR7 no se ha ido de nadie, lo intenta y encima se queja.
Hemos tenido oportunidades una vez más, y palmamos otra vez.
weimi escribió:
Gonzalo1719 escribió:¿Y ahora a quién sacamos? Ozil hay que quitarlo ya, y Di Maria no le veo fino. En lugar de este sacaba a Marcelo, pero con Ozil tengo más dudas... kaká??x

olvidate no tenemos banquillo.


No tenemos no, está calentando Karanka.
Y en el banquillo tienen Alexis y Cesc , nosotros a Callejón , Kaka e Higuaín, no veo la gran plantilla esa de la que hablan...

Y una cosa tantas veces no pueden ser lis árbitros , la suerte , la flor y todas esas milongas , por cierto el supuesto mejor entrenador del mundo va a terminar siendo el tío que mas veces haya sido aniquilado por el Barcelona ..
Black29 escribió:
DaniRC1993 escribió:Dios, si es que es el mejor del mundo y punto.
De rebote? yo no veo ningun rebote


Si el pase de pecho a Pique ha sido queriendo no? xDDD Ahi lo mejor ha sido el taconazo de Pique sin duda...

Hombre eso no es de rebote, eso es chorra xD
de rebote sinceramente ha sido el gol del madrid, no lo negueis xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Key_sora escribió:
weimi escribió:el coentrao este, no se como se atreven a gastarse 30 millones, q tio mas malo, no da una con pedro.


Joder, pero si Pedro no se lo ha llevado una vez :-?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estas de coña no?
edu_mambo69 escribió:
weimi escribió:
Gonzalo1719 escribió:¿Y ahora a quién sacamos? Ozil hay que quitarlo ya, y Di Maria no le veo fino. En lugar de este sacaba a Marcelo, pero con Ozil tengo más dudas... kaká??x

olvidate no tenemos banquillo.


No tenemos no, está calentando Karanka.


no tenemos, a quien vamos a sacar a caca? a higuain?
Que saque a Marcelo,Higuain y Callejón xD
Hoy nos quejamos de los arbitros tambien?? :-? :-?
No os pongais así, a mi el MAdrid en el campnou me está pareciendo un pelín superior, pero algunos lo venimos diciendo mucho tiempo y es que Messi es dios, es lo que hay tener a este jugador en tu equipo es tener mucho ganado y es lo que hay.
Si si el gol de Messi de rebote.... ir al oculista. Yo entiendo que el vuestro a siedo la octava maravilla del mundo y os a dejado un poco cegados [+risas]
edu_mambo69 escribió:
weimi escribió:
Gonzalo1719 escribió:¿Y ahora a quién sacamos? Ozil hay que quitarlo ya, y Di Maria no le veo fino. En lugar de este sacaba a Marcelo, pero con Ozil tengo más dudas... kaká??x

olvidate no tenemos banquillo.


No tenemos no, está calentando Karanka.


A ver si entra y les enseña a los demás lo que es echarle un par de huevos al fútbol.
Gonzalo1719 escribió:¿Y ahora a quién sacamos? Ozil hay que quitarlo ya, y Di Maria no le veo fino. En lugar de este sacaba a Marcelo, pero con Ozil tengo más dudas... kaká??x

Seguro que Ozil esta baldado, hay que quitar a Khedira, a Di Maria ni de coña, tu dale tiempo.
squall33 escribió:AL ENANO SUDACA DE MIERDA


Espero que te den un tiempo de vacaciones
weimi escribió:
Key_sora escribió:
weimi escribió:el coentrao este, no se como se atreven a gastarse 30 millones, q tio mas malo, no da una con pedro.


Joder, pero si Pedro no se lo ha llevado una vez :-?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estas de coña no?


No, de hecho le he visto quitarle unas cuantas.

Pero que si, que es un paquete Coentrão...
Bueno mismo escenario del domingo. Exactito, pero en casa de ellos. Si tenemos conocimiento de que 1 puto gol nos mete en el partido más aun que el 1-1 jugaremos mejor. Ahora si vamos con la cabeza comida en 15 min 3-1 y yo ya me dedico a otras cosas.

De todos modos, qué gran factor es tener un crack. CR apareció 1 vez para darnso una copa. Messi ha aparecido otras 400 y no paran de mojarnos la oreja.
haripoter escribió:Hoy nos quejamos de los arbitros tambien?? :-? :-?


De las amarillas si, xq no veas el cuento que le ha echado Busquets.

Yo quitaba a Kedhira, ponia en el centro a Contrao, y de lateral a Marcelo.
Estamos jugado un PARTIDAZO,presionando arriba,no dejandole jugar,y encima jugando con criterio y teniendo ocasiones de gol..Lo unico que nos falta es suerte.
Sanchez escribió:Estamos jugado un PARTIDAZO,presionando arriba,no dejandole jugar,y encima jugando con criterio y teniendo ocasiones de gol..Lo unico que nos falta es suerte.


Lo q les sobra a ellos.
Sanchez escribió:Estamos jugado un PARTIDAZO,presionando arriba,no dejandole jugar,y encima jugando con criterio y teniendo ocasiones de gol..Lo unico que nos falta es suerte.

estáis jugando realmente bien, para mi estos dos partidos han demostyrado la cagada de Mou en la Champions y la mentira que era que el Madrid no le podía jugar de tu a tu al Barça.
Puta potra que tiene el enano de los cojones, siempre caen al borde del descanso, me cago en su puta estampa.

Cientrao fuera, se cuela pedro x su banda, Aunque como jugador me gusta.

Ozil está matao y cr chupon

Khedira esta jugando bien.
EvilKurt escribió:Si si el gol de Messi de rebote.... ir al oculista. Yo entiendo que el vuestro a siedo la octava maravilla del mundo y os a dejado un poco cegados [+risas]

Tu dale un lapiz a Messi a ver lo que te hace xD.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pues, lo ha hecho, y 4 o 5.. veces no lo abras visto.

Esperemos que me equivoque, y se haga el mejor lateral/extremo del mundo.

Si perdemos, al menos sera con dignidad, luchando.
esta claro, q aqui falta altintop! xD
MinDoLeTa escribió:Y en el banquillo tienen Alexis y Cesc , nosotros a Callejón , Kaka e Higuaín, no veo la gran plantilla esa de la que hablan...

Y una cosa tantas veces no pueden ser lis árbitros , la suerte , la flor y todas esas milongas , por cierto el supuesto mejor entrenador del mundo va a terminar siendo el tío que mas veces haya sido aniquilado por el Barcelona ..


No te das cuenta que cansas tio?que plasta eres macho.
Los laterales están jugando bien, ni Pedro ni Villa se han ido una sola vez. Por eso han cambiado de bandas.
mjmbcn escribió:
Sanchez escribió:Estamos jugado un PARTIDAZO,presionando arriba,no dejandole jugar,y encima jugando con criterio y teniendo ocasiones de gol..Lo unico que nos falta es suerte.


Lo q les sobra a ellos.

hoy las ocasiones están siendo mas repartidas que el anterior partido, los dos goles del Barça han sido dos grandes goles ni suerte ni nada. Si tenemos que hablar de suerte en los goles, el vuestro se lleva la palma.
Eric Draven escribió:Los laterales están jugando bien, ni Pedro ni Villa se han ido una sola vez. Por eso han cambiado de bandas.


Esto mismo.
El gol habrá sido suerte, pero Valdés ha sacado 2 manos. Y un larguero.
Daedin escribió:
squall33 escribió:AL ENANO SUDACA DE MIERDA


Espero que te den un tiempo de vacaciones


La verdad yo también lo espero porque no es normal lo que dices y más teniendo en cuenta que en tu equipo también hay un "sudaca de mierda".

Una cosa tenéis razón, la falta de Iniesta era de amarilla como una catedral.

Saludos y suerte ....
Eric Draven escribió:Los laterales están jugando bien, ni Pedro ni Villa se han ido una sola vez. Por eso han cambiado de bandas.


Lo dudo, en la banda de cr y coentrao pedro pasaba como si nada

Marcelo juega!!
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Sanchez escribió:Estamos jugado un PARTIDAZO,presionando arriba,no dejandole jugar,y encima jugando con criterio y teniendo ocasiones de gol..Lo unico que nos falta es suerte.


Lo q les sobra a ellos.

hoy las ocasiones están siendo mas repartidas que el anterior partido, los dos goles del Barça han sido dos grandes goles ni suerte ni nada. Si tenemos que hablar de suerte en los goles, el vuestro se lleva la palma.


Incluso parece fuera de juego. Pero bueno es difícil de ver, así que ante la duda mejor dejar jugar.
Marcelo va a salir,bien bien.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Sanchez escribió:
MinDoLeTa escribió:Y en el banquillo tienen Alexis y Cesc , nosotros a Callejón , Kaka e Higuaín, no veo la gran plantilla esa de la que hablan...

Y una cosa tantas veces no pueden ser lis árbitros , la suerte , la flor y todas esas milongas , por cierto el supuesto mejor entrenador del mundo va a terminar siendo el tío que mas veces haya sido aniquilado por el Barcelona ..


No te das cuenta que cansas tio?que plasta eres macho.



Pero, si es que lleva razon..
Eric Draven escribió:Los laterales están jugando bien, ni Pedro ni Villa se han ido una sola vez. Por eso han cambiado de bandas.

si.. sergio ramos sobre todo xDD
parece k entra marcelo
coentrao o khedira
Key_sora escribió:
Eric Draven escribió:Los laterales están jugando bien, ni Pedro ni Villa se han ido una sola vez. Por eso han cambiado de bandas.


Esto mismo.


Que no hombre, que se han ido 4 o 5 veces cada uno, eso es que no lo habéis visto

:-?
Marcelo entra, se queda fuera Coentrao, no?
mjmbcn escribió:
Sanchez escribió:Estamos jugado un PARTIDAZO,presionando arriba,no dejandole jugar,y encima jugando con criterio y teniendo ocasiones de gol..Lo unico que nos falta es suerte.


Lo q les sobra a ellos.



Estan teniendo una potra de leyenda,entra Marcelo por Khedira
Yo metía a Marcelo por Özil y Coentrao arriba. Ya que hemos gastado al alemán en la primera parte, ahora toca inventar un poco.
Sanchez botón ignorar y arreglado ...
Han empezado a irse cuando han cambiado de bandas.

Ramos tenia frito a Villa. Se anticipaba a todas.
Por Khedira, Coentrão al medio.
Esto está perdido yo ya me quito las ilusiones, es que es imposible mientras ellos tengan al Messi ese y nosotros no le marquemos ni al arcoiris.
De todos modos seamso honestos, no es la diferencia del 5-0, pero sí la suficiente para que empatarles nos cueste lo suyo y ganarles sea todo un mérito. Tienen todo lo que se junta en un equipo de época: calidad, un crack como en años, suerte, ayudas en momentos puntuales... yo ya me resigno a al menos poder plantarles cara y ver si algún día la suerte, la lesiones, o lo que sea, les da la espalda.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Sanchez escribió:Estamos jugado un PARTIDAZO,presionando arriba,no dejandole jugar,y encima jugando con criterio y teniendo ocasiones de gol..Lo unico que nos falta es suerte.


Lo q les sobra a ellos.

hoy las ocasiones están siendo mas repartidas que el anterior partido, los dos goles del Barça han sido dos grandes goles ni suerte ni nada. Si tenemos que hablar de suerte en los goles, el vuestro se lleva la palma.



Para una cosa q nos sale, encima. Messi le da con el pecho y le cae a Pique pero n era un pase, se le va larga.
Y en la eliminatpria n vamos x delante x la mala suerte nuestra.
Espero que hayan salido con la mentalidad de saber que se puede, no hay nada perdido!!
fearDarkie escribió:
Incluso parece fuera de juego. Pero bueno es difícil de ver, así que ante la duda mejor dejar jugar.


A mí también me lo ha parecido, pero como los de TVE no tienen ni puta de como enfocar las cámaras pues ya tengo dudas.
100511 respuestas