Hilo del Madridismo

1, 2, 3, 4, 5, 62011
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Olorin99 escribió:Pues yo estoy muy tranquilo... estoy bastante convencido de que no van a vender a Higuain. . Antes me creo que vendieran a Benzema.


sin duda Benzema seria el primero en ver la puerta de salida
Ostras que ganas tenia de que el hilo estuviera activo otra vez , aunque no comentaba mucho , todos los dias entraba y el ultimo mes se me hacia muy raro no poder entrar
Hola a todos de nuevo. A ver si nos sabemos comportar por el bien de todos.

Sobre el posible fichaje de un delantero yo lo que veo es que el Kun no viene ni de coña. Por dos razones: que tanto Florentino como Gil Marín quedarían como gilipollas después de tanto decir que es imposible, que no quieren hostilidades, bla, bla bla. Y porque al Kun le darían navajazos en cada esquina si se atreviera a fichar por el Madrid. Es que es el ídolo de la afición rojiblanca, no es un Solari precisamente. Y fichar por el máximo rival, con el asco que nos tienen... Yo creo que irá al Chelsea, que además necesitan rejuvenecer esa plantilla.

Ahora bien, por mí iría a por él de cabeza. No podemos ir de mindundis y amiguetes con todos. Si nos interesa un jugador vamos a por él, ya sea del Atleti, del Valencia, de la Juve o del Numancia. Otra cosa es que se llegase a un acuerdo. Y si tuviese que vender alguno de los que ahora tenemos vendería a Karim, al Pipa ni de coña. Benzema es una incógnita, cualidades tiene desde luego. Calidad técnica tiene de sobra, y puede acabar siendo un megacrack. Pero tiene una empanada encima siempre y menos sangre en las venas que es una incógnita lo que puede pasar. Depende de él convertirse en uno de los mejores delanteros. Pero hoy por hoy no lo es. Y lleva ya dos años, demostrando muy poco la verdad. Y me imagino una delantera con Cristiano, el Pipa y el Kun... tres tíos que le ponen todos unos huevos tremendos, rápidos, con calidad.. buuuf sería tremendo. Pero bueno, como dije antes, no creo que se haga. Es mi opinión.

Sobre Adebayor pues no sé la verdad. Tampoco es que haya metido muchos goles. Parecía al principio que podía ser una gran alternativa, con su velocidad, sus grandes zancadas... Pero conforme terminaba la temporada me iba convenciendo menos. Le veo falto de técnica, de toque. Es todo fuerza y poco más. Aunque bueno, si se pueden rebajar esos 16 millones que nos piden tampoco lo vería mal como una alternativa en el banquillo, siempre que él acepte esa situación como parece que así lo ha hecho estos meses. No sé, no tengo nada claro.

Sobre Canales me parece bien que lo cedan o lo vendan con opción de compra (que viene a ser lo mismo) a un equipo tipo Villarreal. A ver si lo hace bien y se le repesca cuando vendamos a Kaká. A ver cómo lo hacen los nuevos, y pocos fichajes haría más la verdad. Me parece bien que no se repesque a Parejo, porque aquí no iba a jugar, y porque terminó la temporada muy mal, sin ni siquiera ser titular en el Getafe. Y lo de Callejón no lo entiendo mucho la verdad...

Toma tochaco para empezar, al alexhh style.
Bueno como en su día no puede ponerlo a causa del cierre del Hilo os lo pongo a Ahora .

Es un vídeo que recoge los 40 goles de Cristiano Ronaldo en Liga , os pongo el enlace directo para verlo online por Megavideo
http://www.megavideo.com/?d=ZWB82AHT

Si queréis Descargarlo En HD lo podéis encontrar como siempre en mi Blog:
http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/

PD: Espero que esto no se considere Spam ya que mi blog no tiene ningún animo de Lucro .
PD2: Comentad si os ha gustado el video
xals_punk escribió:Bueno como en su día no puede ponerlo a causa del cierre del Hilo os lo pongo a Ahora .

Es un vídeo que recoge los 40 goles de Cristiano Ronaldo en Liga , os pongo el enlace directo para verlo online por Megavideo
http://www.megavideo.com/?d=ZWB82AHT

Si queréis Descargarlo En HD lo podéis encontrar como siempre en mi Blog:
http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/

PD: Espero que esto no se considere Spam ya que mi blog no tiene ningún animo de Lucro .
PD2: Comentad si os ha gustado el video


Me gusta tu blog, lo pongo en favoritos [360º]
mjmbcn escribió:Por cierto, hablemos de futbol, de los robos del FCB y demas, q hemos estado 1 mes sin poder escribir y ver como la UEFA nos echaba de europa!!!!

Calla calla, que se llena esto de pesados que vienen a discutir si Pepe toca a Alves o no, sacando frames y normas del reglamento de debajo de las piedras. Ellos piensan que nos ganaron sin ayudas arbitrales y sin dar vergüenza ajena con sus actuaciones teatrales, no se lo discutamos. Mejor hablar de otra cosa.
oleee hemos vuelto!


Respecto a delanteros,

En mi opinión Higuain y Benzemá Intocables!

Lo de Adebayor es negociable siempre y cuando lo cambiemos por un español o uno que ya esté en la liga española,,, Kanute, llorente, Forlan, etc
Yo creo que deberíamos dejar ya el tema de los clásicos, lo pasado pasado esta, ademas todo el mundo pudo verlo con sus ojos y cada uno que opine lo que quiera, pero tenemos que pasar pagina y no estar mirando siempre al pasado como hacen otros [poraki]
bekku escribió:Yo creo que deberíamos dejar ya el tema de los clásicos, lo pasado pasado esta, ademas todo el mundo pudo verlo con sus ojos y cada uno que opine lo que quiera, pero tenemos que pasar pagina y no estar mirando siempre al pasado como hacen otros [poraki]


El problema es que todo el mundo ha visto como en ambas finales donde las semis se las regalaron descaradamente, le dieron con la picha en la cara al Manchester, por lo que los robos quedan en un 2º plano y todo es muy bonito y tal, y los que nos quejamos somos unos lloricas. Pero bueno, ya dije que igual que Franco nos regalaba cosas la UEFA lo hace ahora, serán 2 consignas in/demostrables por parte de ambos bandos.

Por cierto cuándo era el partido viejuno contra el Bayern?
Ojo al señorio.
Rosell esperará ahora al baloncesto para hablar del Madrid

Me descojono con el tipo este, despues habla de valores, los que él tiene desde luego, espero que cuando hable se le denuncie como dios manda. [hallow]
El Barça crea la 'Grada de animación'


Y esto para que vayan pavoneandose de haber eliminado a los Boixos, me descojono, igual quieren llenar la "grada" con 4000 puretas de puro en mano [qmparto]

itho escribió:serán 2 consignas in/demostrables por parte de ambos bandos.


MEC, error. El otro dia dieron un documental en TV3 donde demostraban los sobornos y ayudas arbitrales en tiempos de Franco, si fueramos cules estaria denunciada ya esa "cadena de television".
Con lo de Rosell alucino de verdad.. casi empiezo a echar de menos a Laporta, que al menos iba de cara y decía las cosas que quería decir cuando tocaba, y no el tipo este que va de yo que se que cosa. Lleva semanas provocando con que va a rajar del Madrid, y al final lo hará cuando ya se haya pasado todo el mal rollo de los clásicos para que se vuelva a liar. Eso si, espero que como diga dos palabras mas altas que la otra se le responda o se le denuncie, porque no me parece de recibo.
3 delanteros, Pipita Benzema y Kun sería fantástico. Eso sí, poca variación ofensiva, y rara vez veríamos a 2 de esos 3 jugar juntos. XD

Sería una lástima vender tanto al Pipa como a Benzema. Uno xq se ha formado como delantero en el RM, y el otro xq tiene talento, falta despegar. Su carácter no le ayuda. Pero Benzema con minutos y otro delantero al lado, cambiaría bastante.
LiqWeed escribió:
Olorin99 escribió:Pues yo estoy muy tranquilo... estoy bastante convencido de que no van a vender a Higuain. . Antes me creo que vendieran a Benzema.


sin duda Benzema seria el primero en ver la puerta de salida


Sin duda para algunos, yo las tengo todas....
Buenas. Dejar el tema ese ya, por favor, ya pasó, no hay vuelta atras, para que volver a discutir lo mismo? no sacais nada en claro con eso.

Se puede Empezar ya con los Pajamanager? es con lo que me divierto en verdad XD . Bueno si son un poco listos y si se puede yo haria 3 fichajes más KUN, CESC y Coentrao. Creo que los 3 son posibles si el Barcelona no va a por Cesc como dicen por ahí, ademas se puede abaratar el fichaje con un dinero+benzema por Cesc (fichando al Kun claro jejejej). Yo venderia a Higuain antes que a Benzema pero sabemos que no le gusta mucho a mourinho ya que no jugó ni un minuto en los partidos importantes contra el barça. Haciendo esto quedaria un equipo para verdaderamente jugar al Futbol y no dedicarnos a hacer contras y jugar bien par de partidos solo.

--------------------Casillas / Adan / Canterano---------------------------
Ramos / Arbeloa----Pepe / Albiol---Carvalho / Mateos----Marcelo / Coentrao
-----------Xabi / Granero-------------Cesc / Sahin / Khedira--------------
Di Maria / Callejon-----------Ozil / Kaká----------Cristiano / Altintop-------
--------------------Kun / Higuain / Adebayor----------------------------

[amor] [amor] [amor] Aunque como ya dije antes, venderia a Higuain antes que a Benzema, para mi es el mas flojo entre Kun, Bezema y él.

Bajas: Pedro Leon, Canales (cedido por dios), Garay, Lass, Gago, dudek, Benzema o higuain
Altas: Sahin (10m), Altintop (Gratis), Callejon (5m), Mateos Gratis), Coentrao (25m?), Aguero (45m?), Cesc ( "x"m + Benzema)

No se cuanto se puede sacar por las bajas pero quedaria un equipazo eso sin duda, aunque si quieren ahorrar pues q no fichen al Coentrao ese, pero si q veo necesario al KUN y a Cesc, sobretodo CESC. Lo bueno de este es q puede jugar en el puesto de Ozil y hacer una media de Xabi, sahin, Cesc MP, CR izquierda, Ozil Derecha, y Kun en punta [amor] [amor]

PD: Soñar es gratis ajjajaajjaajajj

Dew y S@lu2
itho escribió:
El problema es que todo el mundo ha visto como en ambas finales donde las semis se las regalaron descaradamente, le dieron con la picha en la cara al Manchester, por lo que los robos quedan en un 2º plano y todo es muy bonito y tal, y los que nos quejamos somos unos lloricas. Pero bueno, ya dije que igual que Franco nos regalaba cosas la UEFA lo hace ahora, serán 2 consignas in/demostrables por parte de ambos bandos.

Por cierto cuándo era el partido viejuno contra el Bayern?


Merecieron ganar la final, pero no llegar a ella.

El partido de los viejunos creo que es el 5 de Junio a las 19:00 o 19:30
Olorin99 escribió:Con lo de Rosell alucino de verdad.. casi empiezo a echar de menos a Laporta, que al menos iba de cara y decía las cosas que quería decir cuando tocaba, y no el tipo este que va de yo que se que cosa. Lleva semanas provocando con que va a rajar del Madrid, y al final lo hará cuando ya se haya pasado todo el mal rollo de los clásicos para que se vuelva a liar. Eso si, espero que como diga dos palabras mas altas que la otra se le responda o se le denuncie, porque no me parece de recibo.


A mí me dan ganas de que el Madrid mande a la mierda a estos falsencos y rompa relaciones con ellos, pero sería hacer lo que quieren, el "estamos ganando y rabian además", así que creo que lo que les jode es que, a parte de Mou y algún comentario (bien fundado por cierto) de algunos jugadores, nadie está entrándoles al trapo a nivel institucional. Ojo, lo de la denuncia a UEFA y tal no lo veo entrar al trapo, lo veo defender tus derechos ante algo tan claro como un insulto racista y fingimiento de agresiones... pero bueno, sabemos que el culé por naturaleza sólo ve lo que su mente (generalmente viciada por las comidas de cabeza que les pegan sobre lo satánico que es el Madrid) le permite ver. Jamás admitirán que este año, a parte de jugar mejor que nosotros en ciertos momentos, poco más han hecho que no hayamos hecho. han tirado puyas, han mangado partidos, han increpado institucionalmente... y si eso le sumas las que lían sus aficionados... Sólo digo que si este año se hubieran invertido las tornas, fardarían de ganar una copa y dirían que nosotros hemos recibido ayudas a tutiplén, que nuestros jugadores han faltado al fair play, que los aficionados son unos animales... etc, vamos lo que todos sabemos y ellos siguen negando. Nada nuevo en el frente.
http://www.as.com/futbol/articulo/van-n ... ftb_14/Tes

Bienvenido de nuevo a la liga Van The Man!!!!

Joder el Jeque del Malaga!!!al final va a conseguir hacer un equipo bastante majete. Ayer en la prensa salia que habían echo una oferta de 35 kilos por Pastore.....
bekku escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/van-nistelrooy-malaga-hoy-firma/20110601dasdasftb_14/Tes

Bienvenido de nuevo a la liga Van The Man!!!!

Joder el Jeque del Malaga!!!al final va a conseguir hacer un equipo bastante majete. Ayer en la prensa salia que habían echo una oferta de 35 kilos por Pastore.....

El malaga este año se mete en el podio de la liga. Si empiezan muy bien a los del Sevilla y Atleti les van a empezar a entrar las prisas. Y del nido tiene siempre unas expectativas demasiado altas con su equipo pese a vender siempre a los figuras.
Me gustaria que el Malaga, Valencia y el Villareal se metieran a pelear por la liga. Pero con el mindundi que tiene el valencia de entrenador no les veo aspirando a nada.
Caparros al Atletico...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
flipe escribió:Caparros al Atletico...


NO! Dime que no... DIME QUE NO!
Reunion en el hotel del madrid con todos los jefazos, jugadores y entrenador de basket.
sebem escribió:Reunion en el hotel del madrid con todos los jefazos, jugadores y entrenador de basket.


Suena Michael Jordan para lo que queda de temporada :o
sebem escribió:Reunion en el hotel del madrid con todos los jefazos, jugadores y entrenador de basket.

A buenas horas llega la reunión....

Yo aunque me joda espero que nos elimine el BBB para que se empiecen a tomar medidas en esa banda
flipe escribió:
sebem escribió:Reunion en el hotel del madrid con todos los jefazos, jugadores y entrenador de basket.


Suena Michael Jordan para lo que queda de temporada :o

Confirmadisimo. Esta viajando en avion. xD
Cuando han dicho lo de la reunion pensaba que se iban a cargar a Molin hoy mismo. Al final sera una charla amistsa y les ofreceran primas por si pasan de ronda...
flipe escribió:
Y esto para que vayan pavoneandose de haber eliminado a los Boixos, me descojono, igual quieren llenar la "grada" con 4000 puretas de puro en mano [qmparto]




"Los integrantes no pagarán abono y tendrán un 50 por ciento de descuento en el precio de las entradas. Para optar a una de estas localidades de la 'Grada de animación' hay que inscribirse en la web de la asociación. Los Mossos de Esquadra controlarán en todo momento esta iniciativa para evitar que violentos entren en el estadio del Barcelona mediante este nuevo proyecto."

http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/ ... 23060.html


Hay mucha peña que estaria dispuesta a animar a su equipo sin ser unos descerebrados violentos.
sebem escribió:
flipe escribió:
sebem escribió:Reunion en el hotel del madrid con todos los jefazos, jugadores y entrenador de basket.


Suena Michael Jordan para lo que queda de temporada :o

Confirmadisimo. Esta viajando en avion. xD
Cuando han dicho lo de la reunion pensaba que se iban a cargar a Molin hoy mismo. Al final sera una charla amistsa y les ofreceran primas por si pasan de ronda...


Creo que estais equivocados, los que vienen en el avión son Phil Jackson como general manager y Mike Popovich como assistant manager
nicofiro escribió:
flipe escribió:
Y esto para que vayan pavoneandose de haber eliminado a los Boixos, me descojono, igual quieren llenar la "grada" con 4000 puretas de puro en mano [qmparto]




"Los integrantes no pagarán abono y tendrán un 50 por ciento de descuento en el precio de las entradas. Para optar a una de estas localidades de la 'Grada de animación' hay que inscribirse en la web de la asociación. Los Mossos de Esquadra controlarán en todo momento esta iniciativa para evitar que violentos entren en el estadio del Barcelona mediante este nuevo proyecto."

http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/ ... 23060.html


Hay mucha peña que estaria dispuesta a animar a su equipo sin ser unos descerebrados violentos.


Los Mossos? no se que será peor #acampadaCampNou

De todas formas, si es la policia quien va a controlar la entrada de los integrantes de la grada es porque algo se barrunta ya...
bueno, pues nada, de nuevo un año mas aqui en el Hilo del Madridismo!

este año que viene, creo que va a ser ''el año'', tengo una corazonada.. el primer año de Mou no ha estado nada mal, 2º en Liga BBVA, semifinalistas en Champions y Campeones en Copa del Rey.. este año, sin Valdano, sin duda Mourinho podra hacer su trabajo, el trabajo que Valdano no le ha dejado hacer tranquila y gustosamente!

Hala Madrid, y por favor, espero que por parte de todos los EoLianos, este hilo pueda ser abierto durante mucho tiempo sin gente que se falte al respeto, y sin EoLianos de otros equipos que vienen por estos lares a echar bilis..

saludos!
En el post principal teneis puesto a Jorge Valdano de director general [rtfm]
xals_punk escribió:Bueno como en su día no puede ponerlo a causa del cierre del Hilo os lo pongo a Ahora .

Es un vídeo que recoge los 40 goles de Cristiano Ronaldo en Liga , os pongo el enlace directo para verlo online por Megavideo
http://www.megavideo.com/?d=ZWB82AHT

Si queréis Descargarlo En HD lo podéis encontrar como siempre en mi Blog:
http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/

PD: Espero que esto no se considere Spam ya que mi blog no tiene ningún animo de Lucro .
PD2: Comentad si os ha gustado el video


Gracias de nuevo,ya vi tu blog hace tiempo pero te agradezco el curro que te pegas subiendo todos los resumenes y goles encima algunos en HD,ya me he bajado unos cuantos ;)

A todo esto,¿os parecería bien que venga Aguero si eso significa la marcha de Benzema o Higuain? yo la verdad esque ni loco los cambio a ninguno de esos 2 por aguero y eso que aguero me parece un gran jugador y ya adaptado a la liga española,pero prefiero seguir con el Pipa y Karim además que encima de perder a uno de esos 2 nos van a meter el palo por aguero por ser del atletico.


RX-7 escribió:En el post principal teneis puesto a Jorge Valdano de director general [rtfm]


Coyote dimisión!! cawento Ahhh no calla,Staff Eol dimisión!!
@xals_punk no has puesto el gol espaldazo de pepe?? [carcajad] una vez más mil gracias me encanta tu blog! muchas gracias por el curro tio! :)
qué opinais a lo de que suene Eduardo Inda como director de comunicacion del real madrid???


puajj
RX-7 escribió:En el post principal teneis puesto a Jorge Valdano de director general [rtfm]


Ya no está, alguien ha actualizado, sea quién sea, gracias.
mglon escribió:qué opinais a lo de que suene Eduardo Inda como director de comunicacion del real madrid???


puajj


No jodas,¿Donde suena eso? [mad]
Grande Van gol!! este año se llevara una ovación del bernabeu!! qye ganas de verlo alli!
Solid Snake escribió:bueno, pues nada, de nuevo un año mas aqui en el Hilo del Madridismo!

este año que viene, creo que va a ser ''el año'', tengo una corazonada.. el primer año de Mou no ha estado nada mal, 2º en Liga BBVA, semifinalistas en Champions y Campeones en Copa del Rey.. este año, sin Valdano, sin duda Mourinho podra hacer su trabajo, el trabajo que Valdano no le ha dejado hacer tranquila y gustosamente!

Hala Madrid, y por favor, espero que por parte de todos los EoLianos, este hilo pueda ser abierto durante mucho tiempo sin gente que se falte al respeto, y sin EoLianos de otros equipos que vienen por estos lares a echar bilis..

saludos!


MUAHAHA. Yo antes lo veía imposible por el nivel de trollidad de la gente. Ahora viendo que la gente se empezó a meter en ese foro tan reshulón que se hicieron y que se pasaron 3 pueblos siendo benignos, creo que vamos a durar lo que tarde en empezar la liga, dado que los admins van a aguantar cero tras el aviso. Vamos a lo mejor se avergüenza del ridículo que hicieron y no entran por aquí para que no les pinten la cara. El que al poco de empezar ese foro lo hicieran privado da a entender el nivel de las conversacioens que tendrían dentro. Una vez más, me enorgullezco de los compis foreros madridistas y el buen rollo y saber estar que se tuvo cuando nos tuvimos que mudar. El resto ya saben mi opinión sobre ellos.

Por cierto me da un poco pena que VNR se pire al Málaga. Me molaba que su corazón sólo fuera madridista, pero bueno, siempre será un tío que dejó huella en pocos años.
mglon escribió:qué opinais a lo de que suene Eduardo Inda como director de comunicacion del real madrid???


puajj


Sólo si la puerta de su despacho va equipada con una de estas:

Imagen
itho escribió:MUAHAHA. Yo antes lo veía imposible por el nivel de trollidad de la gente. Ahora viendo que la gente se empezó a meter en ese foro tan reshulón que se hicieron y que se pasaron 3 pueblos siendo benignos, creo que vamos a durar lo que tarde en empezar la liga, dado que los admins van a aguantar cero tras el aviso. Vamos a lo mejor se avergüenza del ridículo que hicieron y no entran por aquí para que no les pinten la cara. El que al poco de empezar ese foro lo hicieran privado da a entender el nivel de las conversacioens que tendrían dentro. Una vez más, me enorgullezco de los compis foreros madridistas y el buen rollo y saber estar que se tuvo cuando nos tuvimos que mudar. El resto ya saben mi opinión sobre ellos.


Lo que hay que hacer es pasar totalmente cuando vengan a tocar los huevos.....que antes o despues vendran. Pero ni siquiera reportar, ignorer y a otra cosa.
Es mas, es obvio que el hilo es "para los aficionados del Real Madrid", por lo tanto, solo nosotros tenemos cabida, aunque bueno, hay un par o tres de foreros con los que se puede hablar aunque sean de otros equipos.
Lo mejor que se podría hacer es que chaparan los hilos definitivamente de una vez, la verdad. Para estar viendo páginas y páginas de mensajes ignorados mejor estamos en DEOL y los otros en su f0r0 y a tomar por culo.

En lo de reportar erstoy de acuerdo, en estos hilos ni un solo reporte más (que seamos serios, es lo que realmente les molestaba a los moderadores, y a mí me molestaría igual estando en su lugar; me daría igual que se mataran en los hilos mientras no me digan a mí que intervenga para nada XD)
Lit escribió:
itho escribió:MUAHAHA. Yo antes lo veía imposible por el nivel de trollidad de la gente. Ahora viendo que la gente se empezó a meter en ese foro tan reshulón que se hicieron y que se pasaron 3 pueblos siendo benignos, creo que vamos a durar lo que tarde en empezar la liga, dado que los admins van a aguantar cero tras el aviso. Vamos a lo mejor se avergüenza del ridículo que hicieron y no entran por aquí para que no les pinten la cara. El que al poco de empezar ese foro lo hicieran privado da a entender el nivel de las conversacioens que tendrían dentro. Una vez más, me enorgullezco de los compis foreros madridistas y el buen rollo y saber estar que se tuvo cuando nos tuvimos que mudar. El resto ya saben mi opinión sobre ellos.


Lo que hay que hacer es pasar totalmente cuando vengan a tocar los huevos.....que antes o despues vendran. Pero ni siquiera reportar, ignorer y a otra cosa.


Pero sabéis que eso no va a pasar, así que mejor antes de que todo cristo le entre al trapo a esta gente, se los reporta y que o bien limpien sus mensajes, o bien se los cepillen. De todos modos creo que los han acojonado un poco, al menos a nivel EOL/DEOL, porque llevamos 1 mes que quitando al jesusito este, poco más ha habido a nivel de troll aburrido. Pero vamos no dudo de que la liarán, eso lo doy por hecho. Y más que siguen ganando, por lo que el número de ciberfans imberbes y casuales seguirá creciendo y, por ende, trolleando.

Por cierto cuándo coño presentamos la camiseta oficialmente? Que quiero ver la roja a ver cómo es que es la que falta.
cloud_strife8 escribió:Lo mejor que se podría hacer es que chaparan los hilos definitivamente de una vez, la verdad. Para estar viendo páginas y páginas de mensajes ignorados mejor estamos en DEOL y los otros en su f0r0 y a tomar por culo.



No creo que sea la solucion, ni tampoco creo que veas paginas y paginas de mensajes ignorados. Simplemente porque si no se les hace caso, no vuelven, es tan sencillo como eso.

itho: tampoco creo que reportar sea la mejor solucion, basicamente porque se esta tocando las narices todos los dias al staff.......me imagino dias de decenas de mensajes reportados por gilipolleces.

En todo caso, lo mejor es no entrar al trapo, tanto si se reporta como si no.
Lit escribió:
cloud_strife8 escribió:Lo mejor que se podría hacer es que chaparan los hilos definitivamente de una vez, la verdad. Para estar viendo páginas y páginas de mensajes ignorados mejor estamos en DEOL y los otros en su f0r0 y a tomar por culo.



No creo que sea la solucion, ni tampoco creo que veas paginas y paginas de mensajes ignorados. Simplemente porque si no se les hace caso, no vuelven, es tan sencillo como eso.


Pues yo tengo la impresión de que si nadie les contesta se van con la impresión de que "quien calla otorga", vamos, como si no pudiéramos responderles y fuera verdad la mierda que digan, y a la próxima que tengan una oportunidad volverán a dar por saco.
mglon escribió:qué opinais a lo de que suene Eduardo Inda como director de comunicacion del real madrid???


puajj



Creo que sería un desastre para el mismo Madrid. No sólo por la línea de este personaje, sino sobre todo porque me da la impresión de que tiene bastantes enemigos por el mundo... sin saber bien que hace un director de comunicación se me antoja que un puesto de ese tipo tiene que cubrirlo alguién que se lleve a bien con practiacamente todo el mundo, para que los distintos grupos mediáticos no te monten cristos así porque sí.

Por otro lado no creo que el Kun vaya a acabar en el Madrid. Veo en todos los rumores en una jugada de la gilmafia para vender más caro y quedar como los salvadores que evitaron la partida del ídolo al odiado rival. Saben que la grada del Calderón empieza a cabrearse y ver a los verdaderos culpables... están desmantelando el equipo... necesitan argumentos porpagandísticos con urgencia. Por otro lado no creo que Mou busque ese perfil de jugador, no lo hacía en Invierno... porque ahora si? Ya hay jugadores de perfil similar en el Madrid y Mou siempre ha sido de jugar con un tanque arriba... y no lo representa Mendes. XD
@cloud_strife8:


No lo se tio.....la verdad es que se puede enfocar de muchas formas.

En cualquier caso, sigo pensando que lo mejor es pasar y no entrar al trapo y que digan lo que quieran......
sebem escribió:Reunion en el hotel del madrid con todos los jefazos, jugadores y entrenador de basket.


Que vuelva Divac!!
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... acion.html


El Real Madrid podría estar pensando en Eduardo Inda como director de comunicación




Autor de cosas como:

Imagen
Pues el Atleti, sin De Gea, Kun, y quizás Reyes.... Forlan... a luchar por mantenerse.
Sanchez escribió:
sebem escribió:Reunion en el hotel del madrid con todos los jefazos, jugadores y entrenador de basket.


Que vuelva Divac!!



La vuelta del hijo pródigo [tadoramo]



xDD
¿No sonó Pepu hace un par de meses?
100511 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 62011