Hilo del Madridismo

1, 2, 3, 4, 52011
El viernes estuve en la caja magica y el ambiente era triste,muy triste, una semifinal de liga y estaba el estadio a medio entrada...y la gente ni anima ni nada, todo lleno de piperos. Tambien entiendo que la gente no vaya porque lo que está alrededor de la caja magica es lo mas parecido al Bronx,pero creo que un equipo con 8 copas de europa debería de tener una aficion mejor!
borj1ta escribió:Hombre! echaba en falta el hilo en misce..
Kololsimo escribió:
Millencolin escribió:Lo de la plantilla de baloncesto es para mear y no echar gota... [tomaaa]


La cambiaba por la de ahora xD.

Asco de banda por dios, si habéis visto lo de hoy no tengo nada más que añadir.



Y si te digo que me quedaba a Mirotic nada más? Hombre y Llull por potencial y edad bueno, pero es otro de los culpables junto con Prigioni y Reyes (el mayor cancer que existe, lo odio) de creerse por encima del equipo.


Mirotic, Llul, Suárez, Fischer, Tomic (si, lo se xD, pero los cm están caros...). Por cierto, es preocupante el estancamiento de Mirotic desde que Messina ha salido del equipo...

De la primera página, me quedo a Pelekanos.

Por cierto, esta noche vuelve el gran basket, a las 3 para ser precisos xD.
daniel_5 escribió:Un respeto eh? quebastante me curré en su día la wiki del Madrid ¬_¬


Pues si, aunque el que la abrio fui yo xDDDD
Que horrible el equipo de baloncesto,menudo baño le han dado.... [boing]
Alexh queria dar el golpe de estado y se lo han jodido xD
POdemos mandar este hilo a la mierda y que luchen Coyote y alexh a muerte por el control del hilo [hallow]
Solo una cosa digo, la wikipuede cambiarla cualquiera eh? yo no me voy a poner, pero todos pueden poner bien la plantilla de basket xD
Por cierto, ya que lo dices Coyote, cuando nos eliminen el jueves, rueden las cabezas y empiecen a fichar a nueva escoria editaré la wiki, me niego a editarla ahora con los personajes que tenemos en el equipo, por lo menos tenemos un buen recuerdo de algunos jugadores que aparecen ahí xDD La de fútbol ahora que tengo tiempo me pondré a editarlo poco a poco que tampoco se tienen que tocar tantas cosas y si alguien se anima a editarlo también mejor, que yo me canso rápido xD.
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:Un respeto eh? quebastante me curré en su día la wiki del Madrid ¬_¬


Pues si, aunque el que la abrio fui yo xDDDD


Si tu la abriste, no digo lo contrario y yo me la curré [poraki]

Al que no le guste que la edite, es libre de hacerlo XD
En deol dice Kolombo que para director de comuciacion podemos fillar a Inda. :roto2tarjetaroja.jpg:
Primer doble post del hilo.
Imagen
Has echado tanta bilis al pensar en la posibilidad que hasta has dobleposteado XD

Inda NO, cojones! Imagen
Joder, como floodeais, 7 paginas en menos de 1 hora [+risas] .

Ahora me las leo a ver si hay algo interesante xD
Equipazo que teniamos en baloncesto, Bullok, Tuncery, Roal... :(
un par de cosillas.

Messina no es el entrenador del Madrid.

Y el presidente del Real Madrid no es Florentino, es Mourinho
Pensando en el madrid de basket, no se que cojones van a hacer...o ponen pasta para traer a gente que marque los diferencias de una puta vez, o veo la sección abocada a la desaparición (que parece ser es lo que buscan con tales proyectos deportivos, ¿de que nos valía tener a Messina si el equipo es una banda que dicen será equipo fuerte en 3 o 4 años? Y eso lo dicen los optimistas, entre los cuales no me incluyo).

Ahora tenemos ahí al bueno de Molin que no sabe ni por donde le caen los palos, que da minutadas a Reyes para llevar lo poco que le queda en el convento de la manera más amable posible hasta que consiga el cobro por finiquito.
@kolo: Y Messina a los lakers xD
Me aventuro con un par de predicciones para la proxima temporada.

- LA DECIMAAAA.
- El entrenador del Sevilla no aguanta la temporada entera.
sebem escribió:@kolo: Y Messina a los lakers xD


¿Pero eso ya es seguro?xDDDDDDDD

Pueden ser las risas, encima con M. Brown alias Buba Gump en el banco, y Messina al lado pegando gritos a Pau y cía...
La sección de basket me da que a Florentino le molesta más que otra cosa, seguro que si por él fuera la chapaba (pero no puede hacerlo dado el palmarés histórico que tiene). Y mira que con lo poco que hay que fichar en fútbol y los 3 o 4 que hay que vender a toda costa podría sacar pasta para armar un equipo de basket medio decente, pero bueno...
Kololsimo escribió:
sebem escribió:@kolo: Y Messina a los lakers xD


¿Pero eso ya es seguro?xDDDDDDDD

Pueden ser las risas, encima con M. Brown alias Buba Gump en el banco, y Messina al lado pegando gritos a Pau y cía...

Se lo esta pensando si pillar el montepaschi con cheque en blanco para fichajes o irse a las americas a agrandar curriculum.
Molin se pira con el si o si. Le iban a renovar si ganaba la acb xD
¡¡Hombre!! porfin han abierto los hilos,bueno portemonos bien unos y otros y asi esto seguirá abierto
cloud_strife8 escribió:La sección de basket me da que a Florentino le molesta más que otra cosa, seguro que si por él fuera la chapaba. Y mira que con lo poco que hay que fichar en fútbol y los 3 o 4 que hay que vender a toda costa podría sacar pasta para armar un equipo de basket medio decente, pero bueno...


La seccion de basket es un agujero negro e las cuentas dle real madrid. Ni de lejos los ingresos de basket son la mitad de los gastos.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:
sebem escribió:@kolo: Y Messina a los lakers xD


¿Pero eso ya es seguro?xDDDDDDDD

Pueden ser las risas, encima con M. Brown alias Buba Gump en el banco, y Messina al lado pegando gritos a Pau y cía...

Se lo esta pensando si pillar el montepaschi con cheque en blanco para fichajes o irse a las americas a agrandar curriculum.
Molin se pira con el si o si. Le iban a renovar si ganaba la acb xD


Pues menos mal, porque decían que se había ganado la renovación con echar al Power y entrar en FF.

No me gusta nada, y lo peor es que Pesic me gusta menos aún siendo mejor entrenador (es el que más suena).

De los demás, Aíto está muy chocho...así que volvería a traer a Maljkovic.
Kololsimo escribió:Pues menos mal, porque decían que se había ganado la renovación con echar al Power y entrar en FF.

No me gusta nada, y lo peor es que Pesic me gusta menos aún siendo mejor entrenador (es el que más suena).

De los demás, Aíto está muy chocho...así que volvería a traer a Maljkovic.

Si van a mantener la plantilla traeran a Pepu porque es coleguita del cabezon and company. Si van a renovar y apostar en serio yo al menos iria a por Maljkovic.
Hombré, si habemus hilo XD
Sé que es imposible por el lado del baloncesto, pero un Madrid con Mourinho y el gran Željko Obradović gobernando las dos secciones sería brutal...
Ni en mis sueños más húmedos... :-|
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Pues menos mal, porque decían que se había ganado la renovación con echar al Power y entrar en FF.

No me gusta nada, y lo peor es que Pesic me gusta menos aún siendo mejor entrenador (es el que más suena).

De los demás, Aíto está muy chocho...así que volvería a traer a Maljkovic.

Si van a mantener la plantilla traeran a Pepu porque es coleguita del cabezon and company. Si van a renovar y apostar en serio yo al menos iria a por Maljkovic.


Leí por ahí al ¿Sanchez? (el director del madrid) que Pepu no venía ni en pintura (eran demasiados los rumores de que Sánchez le hacía la cama a Messina para meter a su colega, etc...y acabó soltándola).

Puede ser el fin ya, eso significaría que sigue el cáncer Felipón. El plan de futuro pasa por traer a un entrenador serio y echar a Reyes xD.
capellista escribió:Sé que es imposible por el lado del baloncesto, pero un Madrid con Mourinho y el gran Željko Obradović gobernando las dos secciones sería brutal...
Ni en mis sueños más húmedos... :-|



Waaa Željko Obradović [babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno, ya que veo el hilo muy baloncestístico, alguien se queda a ver cómo Miami se pasa por la piedra a Dallas? [360º]
Kololsimo escribió:Leí por ahí al ¿Sanchez? (el director del madrid) que Pepu no venía ni en pintura (eran demasiados los rumores de que Sánchez le hacía la cama a Messina para meter a su colega, etc...y acabó soltándola).

Puede ser el fin ya, eso significaría que sigue el cáncer Felipón. El plan de futuro pasa por traer a un entrenador serio y echar a Reyes xD.

http://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88
Felipon es el escudo de este equipo como vamos a echarle
Imagen
Imagen
¡Buenas de nuevo Madridistas!

A vosotros también os he echado de menos, no sólo a los culés. Magnífico final de temporada y espectacular CR con sus 40 goles en Liga, aunque vuestra reacción ha llegado tarde, pero es motivo de esperanza para vosotros cara al próximo año.

Pues nada, lo mismo que he dicho allí, espero que tengamos la fiesta en paz y tanto cules como madridistas nos moderemos, siempre es normal que haya rivalidad, pero lo del mes pasado superó cualquier límite lógico. Así que antes de postear en ciertos momentos, lo mejor es pensar si escribes con cabeza o lo primero que se te ocurre, porque cuando pasa lo segundo luego hay llantos, baneos y cierres de hilos.
abarth escribió:
Pues nada, lo mismo que he dicho allí, espero que tengamos la fiesta en paz y tanto cules como madridistas nos moderemos, siempre es normal que haya rivalidad, pero lo del mes pasado superó cualquier límite lógico. Así que antes de postear en ciertos momentos, lo mejor es pensar si escribes con cabeza o lo primero que se te ocurre, porque cuando pasa lo segundo luego hay llantos, baneos y cierres de hilos.


+1 [beer]
xDDDDDDDDDDDDDDd Hervelle y Bullock para traer a Garbajosa y a Tucker. Magnífico (anda que también Messina en estas anduvo sembrado...me cago en su madre).

Obradovic no se mete en esta casa de locos ni por todo el oro del mundo.
Seguramente sea una gilipollez pero yo traia a Plaza otra vez para el basquet y con un cheque en blanco para firmar grandes jugadores. Lo mismo nos llevabamos una sorpresa.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Buenas noches marquistas
sebem escribió:Seguramente sea una gilipollez pero yo traia a Plaza otra vez para el basquet y con un cheque en blanco para firmar grandes jugadores. Lo mismo nos llevabamos una sorpresa.


Yo no quiero saber más de Plaza desde aquella defensa al Maccabi que nos enchufaron un triple xD. Fuera de coñas, no me parece un entrenador de gran nivel pero en el madrid lo hizo MUY bien para lo que tenía... y en el cajasol ídem.

Desde luego es mejor que algunos que suenan por ahí.Pero vamos, que si tenemos que pasar de Plaza a Messina y de nuevo a Plaza...joder, es que menudo esperpento de sección.
edu_mambo69 escribió:Bueno, ya que veo el hilo muy baloncestístico, alguien se queda a ver cómo Miami se pasa por la piedra a Dallas? [360º]



Yo, luego entro en la cueva Imagen

Kololsimo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDd Hervelle y Bullock para traer a Garbajosa y a Tucker. Magnífico (anda que también Messina en estas anduvo sembrado...me cago en su madre).Obradovic no se mete en esta casa de locos ni por todo el oro del mundo.


Te cagas, eh?xDDD, de todas formas a Garbajosa se lo colaron y a Tucker también, Messina queria a Andersson (el del Barcelona) y le trajeron al gran Tucker
Vaya, no sabia que estaba ya esto abierto... Bueno me piro pa la feria entonces xD Imagen
edu_mambo69 escribió:Bueno, ya que veo el hilo muy baloncestístico, alguien se queda a ver cómo Miami se pasa por la piedra a Dallas? [360º]

Imagen

Yo me quedaré si no me duerme antes el humor de punto pelota.
abarth escribió:¡Buenas de nuevo Madridistas!

A vosotros también os he echado de menos, no sólo a los culés. Magnífico final de temporada y espectacular CR con sus 40 goles en Liga, aunque vuestra reacción ha llegado tarde, pero es motivo de esperanza para vosotros cara al próximo año.

Pues nada, lo mismo que he dicho allí, espero que tengamos la fiesta en paz y tanto cules como madridistas nos moderemos, siempre es normal que haya rivalidad, pero lo del mes pasado superó cualquier límite lógico. Así que antes de postear en ciertos momentos, lo mejor es pensar si escribes con cabeza o lo primero que se te ocurre, porque cuando pasa lo segundo luego hay llantos, baneos y cierres de hilos.


Los hilos los chapan mañana mismo, sólo tienes que ver la que se ha liado con el primer mensaje en vuestro hilo. Yo lo condeno, no me gusta que se hagan esas mierdas por parte de nadie, pero esto no va a durar nada porque siempre va a haber resentidos de uno u otro lado que se pongan con las tontadas que todos conocemos.

Y el año que viene nos dais un baño pero esta vez en las tres competiciones, el Madrid siempre reacciona cuando ya no vale de nada, seguro que desde noviembre hasta abril volveremos a palmar contra por lo menos 5 o 6 equipos de abajo de la tabla, por no contar las 2 de rigor contra vosotros. Y esta vez ni Copa ni Champions, la Copa porque es demasiado difícil ganarla dos años seguidos si no eres el Barça, y la Champions porque Mourinho no va a volver a entrenar al Madrid en competición europea, ya se encargarán los de arriba en sancionarle cuando se acabe el crédito de desaparición que le han metido.

Sí, estoy pesimista [+risas]
Yo me quedo a verlo, total estoy en paro y he apostado por Miami una buena suma xD.

Si palmo esta apuesta me aproximo al 0, no sabéis la carita que se me quedó cuando habiendo apostado 25 pavos a Oklahoma contra Dallas, va Dallas y le levanta los 15 puntos en un par de minutos, cuando ya estaba esperando para pasar por caja a cobrar xDD.Pero con unos churros de Nowitzki impresionantes, madre de dios que coña tuvieron.
CoyoteWB escribió:Solo una cosa digo, la wikipuede cambiarla cualquiera eh? yo no me voy a poner, pero todos pueden poner bien la plantilla de basket xD


Podemos hacer nuestros equipos personalizados, como en el FIFA.

Tu cuanto tiempo estuviste de presidente? y alexh? para poner vuestros mandatos en el wiki tambien.
Kololsimo escribió:Yo me quedo a verlo, total estoy en paro y he apostado por Miami una buena suma xD.

Si palmo esta apuesta me aproximo al 0, no sabéis la carita que se me quedó cuando habiendo apostado 25 pavos a Oklahoma contra Dallas, va Dallas y le levanta los 15 puntos en un par de minutos, cuando ya estaba esperando para pasar por caja a cobrar xDD.Pero con unos churros de Nowitzki impresionantes, madre de dios que coña tuvieron.

Si te dieron curro hace nada. ¿Tan mal esta la cosa?
flipe escribió:
CoyoteWB escribió:Solo una cosa digo, la wikipuede cambiarla cualquiera eh? yo no me voy a poner, pero todos pueden poner bien la plantilla de basket xD


Podemos hacer nuestros equipos personalizados, como en el FIFA.

Tu cuanto tiempo estuviste de presidente? y alexh? para poner vuestros mandatos en el wiki tambien.




Grande Coyote, nuestro Ramón Calderón particular
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Yo me quedo a verlo, total estoy en paro y he apostado por Miami una buena suma xD.

Si palmo esta apuesta me aproximo al 0, no sabéis la carita que se me quedó cuando habiendo apostado 25 pavos a Oklahoma contra Dallas, va Dallas y le levanta los 15 puntos en un par de minutos, cuando ya estaba esperando para pasar por caja a cobrar xDD.Pero con unos churros de Nowitzki impresionantes, madre de dios que coña tuvieron.

Si te dieron curro hace nada. ¿Tan mal esta la cosa?


Le hicieron seguimiento y vieron su cuenta en eol, el resto te lo puedes imaginar.
Vaya,veo que encima tenemos nuevo presi,Staff EOL XD
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Yo me quedo a verlo, total estoy en paro y he apostado por Miami una buena suma xD.

Si palmo esta apuesta me aproximo al 0, no sabéis la carita que se me quedó cuando habiendo apostado 25 pavos a Oklahoma contra Dallas, va Dallas y le levanta los 15 puntos en un par de minutos, cuando ya estaba esperando para pasar por caja a cobrar xDD.Pero con unos churros de Nowitzki impresionantes, madre de dios que coña tuvieron.

Si te dieron curro hace nada. ¿Tan mal esta la cosa?


Me dieron una beca de mierda que no fue a ninguna parte xD. Y ahora se supone que iba a empezar en Indra pero no me llega la llamada de la firma, así que cómo dice Seaman me habrán hecho un seguimiento xD.
Creeis que Guardiola se irá cuando acabe el año?
JuanJe797 escribió:Creeis que Guardiola se irá cuando acabe el año?


No , se irá cuando vaya mal la cosa, el año que no ganen nada.Me jugaría 25 pavos xD.
Kololsimo escribió:Me dieron una beca de mierda que no fue a ninguna parte xD. Y ahora se supone que iba a empezar en Indra pero no me llega la llamada de la firma, así que cómo dice Seaman me habrán hecho un seguimiento xD.

Pues nada a ver si te llaman.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Yo me quedo a verlo, total estoy en paro y he apostado por Miami una buena suma xD.

Si palmo esta apuesta me aproximo al 0, no sabéis la carita que se me quedó cuando habiendo apostado 25 pavos a Oklahoma contra Dallas, va Dallas y le levanta los 15 puntos en un par de minutos, cuando ya estaba esperando para pasar por caja a cobrar xDD.Pero con unos churros de Nowitzki impresionantes, madre de dios que coña tuvieron.

Cómo ves que meta hoy Bosh más de 18 pts? He metido 20 leuros... Aunque esté Dirk enfrente tengo fe xD.
100511 respuestas
1, 2, 3, 4, 52011