Hilo del Madridismo

DeEinde escribió:Ah, otra cosa, Xavi y Pique son los mejores españoles en su puesto si, y Casillas no lo es? Y Xabi Alonso tampoco? ( No me digas que Busquets es mejor MCD que Alonso porque no). Esto es pra darkrocket.

A Xabi no lo he metido. Valdés ahora mismo está mejor que Casillas aunque cueste reconocerlo, y a Ramos directamente muchos de por aquí lo criticáis más que los culés.

Si me pones el video de PP mejor, porque yo no recuerdo que se viera el manotazo (de hecho todavía no lo he visto en ningún video).
darkrocket escribió:
DeEinde escribió:Ah, otra cosa, Xavi y Pique son los mejores españoles en su puesto si, y Casillas no lo es? Y Xabi Alonso tampoco? ( No me digas que Busquets es mejor MCD que Alonso porque no). Esto es pra darkrocket.

A Xabi no lo he metido. Valdés ahora mismo está mejor que Casillas aunque cueste reconocerlo, y a Ramos directamente muchos de por aquí lo criticáis más que los culés.

Si me pones el video de PP mejor, porque yo no recuerdo que se viera el manotazo (de hecho todavía no lo he visto en ningún video).


Ayer Casillas hizo paradones que Valdés sólo podría soñar.

Rojos saludos.
flipe escribió:Ya han conseguido hasta desunir al madridismo [qmparto]

Es el colmo esto, hasta los madridistas estais empezando a pensar que los malos de la pelicula somos nosotros, es acojonante.

¿Desunir? ¿Era aquí donde hablabais del pensamiento único? Pues yo tengo mi propia opinión, al margen de lo que digan los medios de comunicación, que dicho de paso, Mourinho hace que vendan más periódicos y les rellena horas de programación, así que ellos deben de estar encantados con Mourinho.

Del Barça no quiero hablar (por lo menos hoy), quiero hablar de mi equipo el Real Madrid, y la imagen que se vió ayer en lo futbolístico (un ataque pobre), y en lo extradeportico (un circo patético), dejan el nombre de este gran club muy por debajo de lo que merece.

Yo no reconozco en este Madrid, al Real Madrid que le ganó 2-3 al Manchester United en Old Trafford; el que pese a ser favorita la Juventus, consiguió la séptima; etc... este Madrid da más que hablar por su actitud, que por su fútbol, y eso para cualquier equipo es malo, pero peor si ese equipo es el Real Madrid.

Por cierto, ¡que bien hubiera venido el Kun ayer en ataque!, pero Mourinho y su mafia con Jorge Mendes, prefirieron a Coentrao (jugador que no sabe ni donde ponerlo Mourinho), para trincar de los 30 millones que costo, cuando ese jugador no vale ni 10 kilos.
paliyoes escribió:
Zorius escribió:ser intenso y agresivo para ir por el partido


La entrada de marcelo te parece bien? Y el codazo de pepe a Mesi?

En serio, yo alucino cuando se intenta justificar según que actuaciones. A mi me parece inaceptable que Alves y Busquets finjan tanto para intentar engañar al árbitro. Y lo digo. Pero algunas opiniones defendiendo el juego violento de algunos jugadores del Madrid me deja anonadado.

Pena me da ver la transformación de gente como Casillas Y Xabi.
paliyoes escribió:Ayer Casillas hizo paradones que Valdés sólo podría soñar.

Rojos saludos.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] menudo zas en toda la boca xDDDDD
Poner a la misma altura a alguien que finge o se tira con alguien que agrede... es cuanto menos susceptible de risa ajena.
Buscavidas escribió:Por cierto, ¡que bien hubiera venido el Kun ayer en ataque!, pero Mourinho y su mafia con Jorge Mendes, prefirieron a Coentrao (jugador que no sabe ni donde ponerlo Mourinho), para trincar de los 30 millones que costo, cuando ese jugador no vale ni 10 kilos.



Imagen
Vuelvo, veo que sigue la cosa igual y me largo hasta que esto se despeje un rato.

Hala Madrid!
jadackis escribió:Poner a la misma altura a alguien que finge o se tira con alguien que agrede... es cuanto menos susceptible de risa ajena.


Ya lo he dicho antes, en 5 clasicos, el teatro ha perjudicado mas que la agresividad.
kur1oso escribió:
paliyoes escribió:Ayer Casillas hizo paradones que Valdés sólo podría soñar.

Rojos saludos.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] menudo zas en toda la boca xDDDDD



Eso es cuanto menos discutible, porque Valdés le sacó una manita muy maja a Ozil. Pero vamos, es lo de todos los años, que vuestro mejor jugador sea el portero, habla de porqué lleváis tantos años llenando de polvo las estanterías.
DeEinde escribió:
RPD_Nightmare escribió:Hola.
Una pregunta,en Real Madrid TV han estado hablando de todo lo de ayer.
Han dicho que lo de Mourinho a Tito es por este manotazo que le dio el antes. Es verdad o esto es despues de lo del dedo?,porque sino cambiarian bastante las cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=leMdI66a5l0&feature=player_embedded

Despues han puesto los manotazos de Villa a Ozil.

Tambien han comentado que el Madrid no salia al campo a ver la entrega de la copa porque los servicios de seguridad del Barça les aconsejaron que no lo hicieran por todo lo que habia pasado.

De ser verdad todo esto la prensa y television se tendria que meter la lengua por el culo,Xavi el primero de todos.

Saludos.


Si comparas el video que has peusto con este http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=gBe0sYErzwg ( el de lo del ojo) se ve como Mou le mete el dedo en el ojo ( patetico) y vilanova le empuja, posteriormente no vi el tortazo de Vilanova del video que has puesto en ningun momento, ni lo pusieron en television, por lo tanto no se sabe si es despues o antes, puede decirse que es despues pero yo no recuerdo haberlo visto , o antes que yo tapoco recuerdo haberlo visto.

Se puede interpretar de muchas formas.

Ah, otra cosa, Xavi y Pique son los mejores españoles en su puesto si, y Casillas no lo es? Y Xabi Alonso tampoco? ( No me digas que Busquets es mejor MCD que Alonso porque no). Esto es pra darkrocket.

Y por cierto, mirate los videos bien y no seas tan demagogo que aqui hay para todos. Hay un video que vi anoche en Punto Pelota que pusieron varias veces que se ve como Villa le da un medio manotazo que no le toca, si, pero el problema es que luego hay otro video que se ve como a Ozil le meten una torta, y este al avanzar le meten otra, no se sabe quien fue, pero dudo que haya sido uno del madrid.

Ehm...en tu vídeo precisamente se ve el tortazo de Tito, después del dedo en el ojo de Mou.Simplemente es otro ángulo.
Como puedes decir que no lo ves?
1Saludo
paliyoes escribió:
Zorius escribió:Pero por el amor de Dios, te vuelvo a decir que los jugadores del Madrid también se tiran, que te mires los 2 vídeos que he colgado antes, si quieres te los vuelvo a colgar, no hay problema de verdad, simplemente lo que estás diciendo no es cierto.


Nada comparado con el master en piscinismo que perpetra el Barcelona, es más la gran diferencia es que lo que hace el Barcelona es altamente rastrero ya que lo que suele simular son agresiones, no meras faltas.

Rojos saludos.


XD, luego tienes el valor de decirme a mi que suelto falacias, no sabía que tenías un escala de fingimientos estandarizada donde puedes medir quien finge mas o menos, de verdad tus argumentos cada vez son mas parecidos al "tú mas" aburre bastante, sencillamente eres un fanático, pero bueno te dejo los 2 vídeos por si acaso te hacen reflexionar un poco.


http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og

http://www.youtube.com/watch?v=Vrt-DsXIHPU&feature=fvst

De nuevo de vuelvo a decir lo que te he comentado antes que has sudado supongo que por que no te interesaba, después de determinados partidos del año pasado, donde jugadores como Pepe o Arbeloa acababan del partidos impunes, este segundo levantando a Villa después de darle un pisotón, dime algo mas rastrero que agredir y levantar para que no lo vea el árbitro, entiendo que el Barça finja, yo veo que jugadores como Pepe acaban el partidos sin problema, a la próxima que me peguen un palo me tiro al suelo y me retuerzo, le enseñan tarjeta? perfecto ya veo que funciona.

un saludo!
Mamaun escribió:La entrada de marcelo te parece bien? Y el codazo de pepe a Mesi?

En serio, yo alucino cuando se intenta justificar según que actuaciones. A mi me parece inaceptable que Alves y Busquets finjan tanto para intentar engañar al árbitro. Y lo digo. Pero algunas opiniones defendiendo el juego violento de algunos jugadores del Madrid me deja anonadado.

Pena me da ver la transformación de gente como Casillas Y Xabi.


La entrada de Marcelo no me parece bien, el codazo a Pepe es una invención de Messi, ya que le duele tan poco que en vez de llevarse las manos al pecho que fue el lugar dónde impacto se las lleva a la cara con el claro objetivo de intentar sacar la expulsión del madridista.

Aunque no me parezca bien la entrada de Marcelo entiendo perfectamente que debían estar hartos de ver cómo fingían agresión por cualquier contacto y debió pensar que mejor agredir de forma consciente que no hacerlo y obtener el mismo resultado.

Uhhh, no veas que miedo dos jugadores diciendo que los rivales contra los que juegan son unos teatreros que buscan de forma continua la expulsión de jugadores de su equipo, desde luego, qué gente más malota.

Y el Barcelona debería hacérselo mirar con las declaraciones de todo tipo de personal integrante del club, desde el utillero hasta el presidente menospreciando la labor profesional de los jugadores del Real Madrid diciendo que no saben jugar al fútbol, una gran muestra de compañerismo, sí.

Rojos saludos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Estoy esperando un comunicado en la web del real madrid para esta misma tarde. Va a dar que hablar. creedme
Venga a desearos animos, supongo que estareis avergonzados por la imagen que dio ayer vuestro equipo por culpa de un portugues.
jadackis escribió:
kur1oso escribió:
paliyoes escribió:Ayer Casillas hizo paradones que Valdés sólo podría soñar.

Rojos saludos.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] menudo zas en toda la boca xDDDDD



Eso es cuanto menos discutible, porque Valdés le sacó una manita muy maja a Ozil. Pero vamos, es lo de todos los años, que vuestro mejor jugador sea el portero, habla de porqué lleváis tantos años llenando de polvo las estanterías.


Sí, concretamente no hace ni un año que ganamos la copa del rey [plas] [plas] [plas] [plas]
paliyoes escribió:
darkrocket escribió:
DeEinde escribió:Ah, otra cosa, Xavi y Pique son los mejores españoles en su puesto si, y Casillas no lo es? Y Xabi Alonso tampoco? ( No me digas que Busquets es mejor MCD que Alonso porque no). Esto es pra darkrocket.

A Xabi no lo he metido. Valdés ahora mismo está mejor que Casillas aunque cueste reconocerlo, y a Ramos directamente muchos de por aquí lo criticáis más que los culés.

Si me pones el video de PP mejor, porque yo no recuerdo que se viera el manotazo (de hecho todavía no lo he visto en ningún video).


Ayer Casillas hizo paradones que Valdés sólo podría soñar.

Rojos saludos.

Y no lo dudo, pero Valdés ahora mismo es más completo que Casillas (también Valdés hizo varias paradas el partido anterior muy buenas).

Aunque tampoco creo que se pueda decir que Valdés sea mejor que Casillas, creo que el mejor término sería decir que ahora mismo Valdés está jugando mejor que Casillas.

De todas formas es un debate absurdo que no lleva a ninguna parte, el que lo tiene jodido es Del Bosque [+risas]
jadackis escribió:
kur1oso escribió:
paliyoes escribió:Ayer Casillas hizo paradones que Valdés sólo podría soñar.

Rojos saludos.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] menudo zas en toda la boca xDDDDD



Eso es cuanto menos discutible, porque Valdés le sacó una manita muy maja a Ozil. Pero vamos, es lo de todos los años, que vuestro mejor jugador sea el portero, habla de porqué lleváis tantos años llenando de polvo las estanterías.


Ni pies ni cabeza. Ni nadie ha dicho que nuestro mejor jugador sea el portero, ni que nuestro mejor jugador fuese el portero indica nada.

No confundas con que el mejor jugador de un equipo sea el portero, con que el mejor jugador del PARTIDO haya sido el portero.

salu2
Lit escribió:
Buscavidas escribió:Por cierto, ¡que bien hubiera venido el Kun ayer en ataque!, pero Mourinho y su mafia con Jorge Mendes, prefirieron a Coentrao (jugador que no sabe ni donde ponerlo Mourinho), para trincar de los 30 millones que costo, cuando ese jugador no vale ni 10 kilos.



Imagen

Bueno, perdona, se me olvidaba el crack que es Coentrao... menuda ganga por solo 30 kilos, si es que estamos robando al Benfica; y pensar que por ese dinero solo puedes fichar medianías como Silva.

Coentrao, lo digo ahora, futuro Balón de Oro.
Zorius escribió:De nuevo de vuelvo a decir lo que te he comentado antes que has sudado supongo que por que no te interesaba, después de determinados partidos del año pasado, donde jugadores como Pepe o Arbeloa acababan del partidos impunes, este segundo levantando a Villa después de darle un pisotón, dime algo mas rastrero que agredir y levantar para que no lo vea el árbitro, entiendo que el Barça finja, yo veo que jugadores como Pepe acaban el partidos sin problema, a la próxima que me peguen un palo me tiro al suelo y me retuerzo, le enseñan tarjeta? perfecto ya veo que funciona.

un saludo!


Pues yo te lo digo, mas restrero que eso, es que al jugador que se revuelca en el suelo porque lo has agredido, cuando lo levantan, se revuelve y, oh milagro, el dolor ha desaparecido.
Mas rastrero es ver unos tacos, que ni te tocan, y dar 9 vueltas de campana como un payaso saltimbanqui.
Mas rastrero es llamar mono a otro jugador.
Mas rastrero es fingir un codazo en la cara de un jugador que esta delante tuya.
Mas rastrero es fingir una agresion y cuando estas en el suelo, que las camaras de todo el mundo, te hagan un owned monumental mientras haces un teatro digno de un niño de educacion especial.

¿Sigo?



Buscavidas escribió:Bueno, perdona, se me olvidaba el crack que es Coentrao... menuda ganga por solo 30 kilos, si es que estamos robando al Benfica; y pensar que por ese dinero solo puedes fichar medianías como Silva.

Coentrao, lo digo ahora, futuro Balón de Oro.


Apliquese foto de quote anterior.
paliyoes escribió:el codazo a Pepe es una invención de Messi


No hay más ciego que el que no quiere ver.
Fin de la discusión.
Me voy a currar.
jadackis escribió:
kur1oso escribió:
paliyoes escribió:Ayer Casillas hizo paradones que Valdés sólo podría soñar.

Rojos saludos.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] menudo zas en toda la boca xDDDDD



Eso es cuanto menos discutible, porque Valdés le sacó una manita muy maja a Ozil. Pero vamos, es lo de todos los años, que vuestro mejor jugador sea el portero, habla de porqué lleváis tantos años llenando de polvo las estanterías.


Por dios no seais ciegos es qeu ya roza lo ridiculo, me vas a comparar los manos a manos que salvo iker ante messi o el tiro de pedro a lo de ozil con valdes??? Que basicametne ozil se DEJO CAGAR?? Porque vamos, eso te la coje el mismo Benzema avanza un poco y es gol seguro, a Ozil le vino grande, se cago en sus pantalones y chuto por chutar, que la ataja Valdes? Pues si, pero los paradones de Iker no se... Ahi os columpais con Valdes

Por cierto darkrocket te voy a buscar el video que me quede alucinado con nlas dos tortas que le dan.

Saludos
paliyoes escribió:Ayer Casillas hizo paradones que Valdés sólo podría soñar.

Rojos saludos.

Casillas hizo ayer paradas que Valdés ha hecho no una sino muchísimas veces, es mas, si esta Supercopa la hemos ganado en gran parte fue al partidazo de Valdés en la ida.
Zorius escribió:XD, luego tienes el valor de decirme a mi que suelto falacias, no sabía que tenías un escala de fingimientos estandarizada donde puedes medir quien finge mas o menos, de verdad tus argumentos cada vez son mas parecidos al "tú mas" aburre bastante, sencillamente eres un fanático, pero bueno te dejo los 2 vídeos por si acaso te hacen reflexionar un poco.


http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og

http://www.youtube.com/watch?v=Vrt-DsXIHPU&feature=fvst

De nuevo de vuelvo a decir lo que te he comentado antes que has sudado supongo que por que no te interesaba, después de determinados partidos del año pasado, donde jugadores como Pepe o Arbeloa acababan del partidos impunes, este segundo levantando a Villa después de darle un pisotón, dime algo mas rastrero que agredir y levantar para que no lo vea el árbitro, entiendo que el Barça finja, yo veo que jugadores como Pepe acaban el partidos sin problema, a la próxima que me peguen un palo me tiro al suelo y me retuerzo, le enseñan tarjeta? perfecto ya veo que funciona.

un saludo!


¿Eres consciente que en casi todas esos piscinazos el jugador del Real Madrid es amonestado o simple y llanamente no se le pita la falta que buscaba? La diferencia fundamental es que al FC Barcelona cualquier piscinazo nunca se le amonesta y en la mayoría de casos consiguen el objetivo buscado, la falta a su favor o incluso la amonestación al rival, un despropósito.

Rojos saludos.
Black29 escribió:
jadackis escribió:Poner a la misma altura a alguien que finge o se tira con alguien que agrede... es cuanto menos susceptible de risa ajena.


Ya lo he dicho antes, en 5 clasicos, el teatro ha perjudicado mas que la agresividad.


Claro que sí....Afortunadamente, ninguna de las faltas agresivas ha causado una lesión de gravedad. El Barcelona tiene a Alves y a busquets que son lamentables haciendo teatro, pero eso lo corta el árbitro o no pitándoles las faltas o sacándoles amarillas por tirarse, pero caramba, los árbitros de TODO el MUNDO no son capaces de verlo? porque juegan mundiales, eurocopas, etc y nadie más se queja, sólo los madridistas. motivo de reflexión. O quizá sol oqueremos ver lo que nos perjudica a nosotros. Por otro lado, vosotros tenéis varios jugadores que hasta vosotros mismos sabéis que lo más seguro es que acaben en la calle, como Ramos, Pepe, y al borde de ello, Khedira y Xabi. Repásate ahora lo que os perjudica a vosotros, si los "piscinazos" ajenos o vuestro juego de "hombres", y no me vengáis con que perjudica al espectáculo, que eso nunca os ha preocupado, sino, no hubiéseis jugado tan lamentablemente mal tanto clásico. En ese caso, tendríais otro entrenador, si tanto os preocupa el espectáculo. aunque hay que ver qué espectáculo os importa más, el futbolístico o el amarillo, en ese sí estáis triunfando, y no para bien.
Lit escribió:
Buscavidas escribió:Bueno, perdona, se me olvidaba el crack que es Coentrao... menuda ganga por solo 30 kilos, si es que estamos robando al Benfica; y pensar que por ese dinero solo puedes fichar medianías como Silva.

Coentrao, lo digo ahora, futuro Balón de Oro.


Apliquese foto de quote anterior, porque argumentos no tengo.

FIXED
DeEinde escribió:Por cierto darkrocket te voy a buscar el video que me quede alucinado con nlas dos tortas que le dan.

Yo es que lo que recuerdo es que en el video lo único que se ve es desde lejos a Özil dando como dos tumbos (que serían los dos empujones) y que asumieron que fueron dos tortas.
Menudo partidazo vi ayer. Tambien tengo que decir que el enfrentamiento entre los dos equipos justo antes de pitar el final fue lamentable, sin duda la parte fea de la noche. En ese momento estaba deseando apagar el tv para irme a dormir, porque era patetico verlos. Me recordaba a los patios de los colegios, un desastre.

Yo personalmente veo al R. Madrid mejor que el año pasado, de todas formas, es posible que esta apreciacion me venga a raiz de ver como han peleado este titulo. Me ha dado la impresion que el R. Madrid se preparó a conciencia para ganarlo, sin regozijarse en una pedazo de pretemporada e incluso apartando a un lado la liga que esta a la vuelta de la esquina. Su meta era este titulo. Todos los jugadores y entrenador siempre dicen en conferencias de prensa que se preparan para el partido siguiente, es cierto, pero en este caso parecia el examen de septiembre mas que el siguiente partido, era el examen donde te lo juegas todo.

Tanto el partido de ida como el de vuelta han sido dos partidazos. Cualquiera que no sea de ninguno de estos dos clubs alucinaria en colores viendolos sin sufrir, siempre quitando los rifi-rafes claro esta, que algunos en concreto han sido muy feos e imperdonables por ambos equipos. Pese a todo esto tengo que admitir que el F.C. Barcelona es superior. En conjunto es mejor equipo y se nota. Ganaron no solo por Messi, hay 10 jugadores más que estaban ahi, pero si es cierto que el ultimo gol de anoche fue de los que estan catalogados como "milagro" y es que Messi no es de este mundo.

Como comentario termino diciendo que lo de la cadena 1 (la primera) es de risa. De igual manera festejaban los goles del Barcelona que del Madrid [poraki] me da la risa. Y asi miles de comentarios a favor del Barcelona que estaban fuera de lugar. Hay que ser imparcial hombre, miratelo que en los contratos te lo debe poner en negrita y todo cachondo !.
Buscavidas escribió:¿Desunir? ¿Era aquí donde hablabais del pensamiento único? Pues yo tengo mi propia opinión, al margen de lo que digan los medios de comunicación, que dicho de paso, Mourinho hace que vendan más periódicos y les rellena horas de programación, así que ellos deben de estar encantados con Mourinho.

Del Barça no quiero hablar (por lo menos hoy), quiero hablar de mi equipo el Real Madrid, y la imagen que se vió ayer en lo futbolístico (un ataque pobre), y en lo extradeportico (un circo patético), dejan el nombre de este gran club muy por debajo de lo que merece.

Yo no reconozco en este Madrid, al Real Madrid que le ganó 2-3 al Manchester United en Old Trafford; el que pese a ser favorita la Juventus, consiguió la séptima; etc... este Madrid da más que hablar por su actitud, que por su fútbol, y eso para cualquier equipo es malo, pero peor si ese equipo es el Real Madrid.

Por cierto, ¡que bien hubiera venido el Kun ayer en ataque!, pero Mourinho y su mafia con Jorge Mendes, prefirieron a Coentrao (jugador que no sabe ni donde ponerlo Mourinho), para trincar de los 30 millones que costo, cuando ese jugador no vale ni 10 kilos.


Tu propia opinion? pues no se nota la verdad, sobre todo cuando te ries de alguien que dice que Relaño ahora se dedica a despotricar de todo lo que huela a Mou, solo hay que abrir su web para darse cuenta.

Un ataque pobre? vaya, te has creido el cuento chino ese de que nosotros estabamos al 100% fisicamente, no? un ataque pobre que hizo un tiro a puerta menos que el Barcelona, que dicho sea solo tuvo una oportunidad medio clara de Pedro desde fuera del area aparte de los goles, bastante menos que lo que hizo el Madrid para ganar el partido desde luego.

Que no reconoces del Madrid? ponte la final de la septima y recuerda la tangana que monta Redondo en el minuto 89 para perder tiempo en una jugada en la que ni le rozan, despues vuelves y me lo cuentas. Que me hables de actitud y que lo compares con aquel equipo es desternillante, que sacaba los partidos a regañadientes y con tretas como el que mas, algunos teneis la memoria corta.

Y ya lo de Coentrao es el colmo, que no sabe donde ponerlo, tu sabes lo que es un jugador que puede ocupar varias posiciones? me dices cual es el partido donde Coentrao no ha dado el nivel desde que esta en el Madrid? porque ayer fue de los tres mejores del equipo y con diferencia, por no decir el mejor. Annn, y cuando el Kun este tres partidos sin marcar vuelves tambien y lo dices, que menos mal que no lo fichamos, menudo oportunismo.

[font='Times New Roman']
Mamaun escribió:La entrada de marcelo te parece bien? Y el codazo de pepe a Mesi?

Codazo de Pepe? a no ser que tenga retrovisor y vea lo que le viene por detras, ya me diras donde esta el codazo en un movimiento donde le da un patadon al balon y con la inercia mueve el brazo hacia atras, cogete un balon, haces eso y ves si eres capaz de hacerlo con los brazos pegados al cuerpo.

[/font][font='Times New Roman']
jadackis escribió:Poner a la misma altura a alguien que finge o se tira con alguien que agrede... es cuanto menos susceptible de risa ajena.


Pero donde narices veis las agresiones? una agresion es dar un puñetazo en la cara, no esa falta de Marcelo, te crees que si esta gente quiere hacer daño no lo hacen sin problema? tanto hablar de agredir y aun no hemos lesionado a nadie, es que es la risa esto.
[/font]
jadackis escribió:Claro que sí....Afortunadamente, ninguna de las faltas agresivas ha causado una lesión de gravedad. El Barcelona tiene a Alves y a busquets que son lamentables haciendo teatro, pero eso lo corta el árbitro o no pitándoles las faltas o sacándoles amarillas por tirarse, pero caramba, los árbitros de TODO el MUNDO no son capaces de verlo? porque juegan mundiales, eurocopas, etc y nadie más se queja, sólo los madridistas. motivo de reflexión. O quizá sol oqueremos ver lo que nos perjudica a nosotros. Por otro lado, vosotros tenéis varios jugadores que hasta vosotros mismos sabéis que lo más seguro es que acaben en la calle, como Ramos, Pepe, y al borde de ello, Khedira y Xabi. Repásate ahora lo que os perjudica a vosotros, si los "piscinazos" ajenos o vuestro juego de "hombres", y no me vengáis con que perjudica al espectáculo, que eso nunca os ha preocupado, sino, no hubiéseis jugado tan lamentablemente mal tanto clásico. En ese caso, tendríais otro entrenador, si tanto os preocupa el espectáculo. aunque hay que ver qué espectáculo os importa más, el futbolístico o el amarillo, en ese sí estáis triunfando, y no para bien.


Súmale a Iniesta (aunque este no simula aún agresiones, sólo tiene facilidad para tener lipotimias a lo Di María), Mascherano que encima es malísimo tirándose ya que parece que le han disparado con un rifle de francotirador, Abidal que hizo un exquisito 360 anoche sin skate y a Messi que aunque es un jugador que recibe muchas patadas suele intentar simular agresiones como ayer con el supuesto codazo de Pepe a Messi en la cara.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Zorius escribió:XD, luego tienes el valor de decirme a mi que suelto falacias, no sabía que tenías un escala de fingimientos estandarizada donde puedes medir quien finge mas o menos, de verdad tus argumentos cada vez son mas parecidos al "tú mas" aburre bastante, sencillamente eres un fanático, pero bueno te dejo los 2 vídeos por si acaso te hacen reflexionar un poco.


http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og

http://www.youtube.com/watch?v=Vrt-DsXIHPU&feature=fvst

De nuevo de vuelvo a decir lo que te he comentado antes que has sudado supongo que por que no te interesaba, después de determinados partidos del año pasado, donde jugadores como Pepe o Arbeloa acababan del partidos impunes, este segundo levantando a Villa después de darle un pisotón, dime algo mas rastrero que agredir y levantar para que no lo vea el árbitro, entiendo que el Barça finja, yo veo que jugadores como Pepe acaban el partidos sin problema, a la próxima que me peguen un palo me tiro al suelo y me retuerzo, le enseñan tarjeta? perfecto ya veo que funciona.

un saludo!


¿Eres consciente que en casi todas esos piscinazos el jugador del Real Madrid es amonestado o simple y llanamente no se le pita la falta que buscaba? La diferencia fundamental es que al FC Barcelona cualquier piscinazo nunca se le amonesta y en la mayoría de casos consiguen el objetivo buscado, la falta a su favor o incluso la amonestación al rival, un despropósito.

Rojos saludos.



Jajajaja, de nuevo otra falacia ad baculum, no? Es que los árbitros van con el Barça, que lo tiene comprado todo, pon algún vídeo de un jugador del Barça simulando penaltis como lo hace el señor Di María, que por cierto siempre le pillan por que vamos a ser serios no lo hace muy bien... xD, debe ser por eso que lo amonestan siempre.
Buscavidas escribió:
Lit escribió:
Buscavidas escribió:Bueno, perdona, se me olvidaba el crack que es Coentrao... menuda ganga por solo 30 kilos, si es que estamos robando al Benfica; y pensar que por ese dinero solo puedes fichar medianías como Silva.

Coentrao, lo digo ahora, futuro Balón de Oro.


Apliquese foto de quote anterior, porque argumentos no tengo.

FIXED


No, quien no tienes argumentos eres tu, sueltas una parida sobre el fichaje del Kun y el precio de Coentrao......veo que el precio de los jugadores lo fijas tu (mira, ya tienes algo en comun con Rosell), la apoyas con la reparida de la mafia de Mendes y finalizas con la recontraparida del crack y balon de oro. Como si se hubiese fichado a Coentrao para eso. A ver si pensamos las cosas antes de soltar chorradas de ese tamaño.
Zorius escribió:Jajajaja, de nuevo otra falacia ad baculum, no? Es que los árbitros van con el Barça, que lo tiene comprado todo, pon algún vídeo de un jugador del Barça simulando penaltis como lo hace el señor Di María, que por cierto siempre le pillan por que vamos a ser serios no lo hace muy bien... xD, debe ser por eso que lo amonestan siempre.


¿Ves? Aceptas que en el Barcelona, al menos, han dado un curso de teatro ya que la diferencia fundamental es la comentada, que los árbitros nunca pitan simulación a estos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
jadackis escribió:Claro que sí....Afortunadamente, ninguna de las faltas agresivas ha causado una lesión de gravedad. El Barcelona tiene a Alves y a busquets que son lamentables haciendo teatro, pero eso lo corta el árbitro o no pitándoles las faltas o sacándoles amarillas por tirarse, pero caramba, los árbitros de TODO el MUNDO no son capaces de verlo? porque juegan mundiales, eurocopas, etc y nadie más se queja, sólo los madridistas. motivo de reflexión. O quizá sol oqueremos ver lo que nos perjudica a nosotros. Por otro lado, vosotros tenéis varios jugadores que hasta vosotros mismos sabéis que lo más seguro es que acaben en la calle, como Ramos, Pepe, y al borde de ello, Khedira y Xabi. Repásate ahora lo que os perjudica a vosotros, si los "piscinazos" ajenos o vuestro juego de "hombres", y no me vengáis con que perjudica al espectáculo, que eso nunca os ha preocupado, sino, no hubiéseis jugado tan lamentablemente mal tanto clásico. En ese caso, tendríais otro entrenador, si tanto os preocupa el espectáculo. aunque hay que ver qué espectáculo os importa más, el futbolístico o el amarillo, en ese sí estáis triunfando, y no para bien.


Súmale a Iniesta (aunque este no simula aún agresiones, sólo tiene facilidad para tener lipotimias a lo Di María), Mascherano que encima es malísimo tirándose ya que parece que le han disparado con un rifle de francotirador, Abidal que hizo un exquisito 360 anoche sin skate y a Messi que aunque es un jugador que recibe muchas patadas suele intentar simular agresiones como ayer con el supuesto codazo de Pepe a Messi en la cara.

Rojos saludos.


¿Y tu argumento es? O sólo es el y tú más?
paliyoes escribió:
Zorius escribió:Jajajaja, de nuevo otra falacia ad baculum, no? Es que los árbitros van con el Barça, que lo tiene comprado todo, pon algún vídeo de un jugador del Barça simulando penaltis como lo hace el señor Di María, que por cierto siempre le pillan por que vamos a ser serios no lo hace muy bien... xD, debe ser por eso que lo amonestan siempre.


¿Ves? Aceptas que en el Barcelona, al menos, han dado un curso de teatro ya que la diferencia fundamental es la comentada, que los árbitros nunca pitan simulación a estos.

Rojos saludos.


Dios santo, creo que te cuesta comprender determinadas cosas, yo no he dicho que el Barça no simule, es más hace nada te he puesto que entiendo que simulen, ya que en anteriores partidos jugadores como Pepe o Arbeloa, han acabado el partido impunes, lo que pasa es que tú has dicho que los del Barça se tiran y el Madrid juegan con ganas, xD y claro a uno le da la risa leer eso, por que te he puesto 2 vídeos donde los jugadores del Madrid también se tiran, creo que si te quitarás la venda del fanatismo, entenderías mejor las cosas.
jadackis escribió:¿Y tu argumento es? O sólo es el y tú más?


No, es lo que llevo sosteniendo todo el tiempo, el Real Madrid juega a un deporte llamado fútbol que de toda la vida ha sido de contacto, el problema es que Guardiola se cree que puede redefinir el deporte desde su altiva posición moral. Los únicos partidos en los que temo que el Real Madrid pueda no acabar con 11 son en los que nos enfrentamos al Barcelona, ya que estos son expertos en sacar tarjetas amarillas y rojas que no son a los adversarios, ni más ni menos.


Zorius escribió:Dios santo, creo que te cuesta comprender determinadas cosas, yo no he dicho que el Barça no simule, es más hace nada te he puesto que entiendo que simulen, ya que en anteriores partidos jugadores como Pepe o Arbeloa, han acabado el partido impunes, lo que pasa es que tú has dicho que los del Barça se tiran y el Madrid juegan con ganas, xD y claro a uno le da la risa leer eso, por que te he puesto 2 vídeos donde los jugadores del Madrid también se tiran, creo que si te quitarás la venda del fanatismo, entenderías mejor las cosas.


Usando el argumento calcetín, yo entiendo perfectamente que en el Real Madrid entren cada vez más fuerte, sabiendo que van a sacarles tarjetas amarillas o rojas por jugadas que no lo merecen, prefieren asegurarse que así al menos el adversario se va calentito.

Rojos saludos.
jadackis escribió:
Black29 escribió:
jadackis escribió:Poner a la misma altura a alguien que finge o se tira con alguien que agrede... es cuanto menos susceptible de risa ajena.


Ya lo he dicho antes, en 5 clasicos, el teatro ha perjudicado mas que la agresividad.


Claro que sí....Afortunadamente, ninguna de las faltas agresivas ha causado una lesión de gravedad. El Barcelona tiene a Alves y a busquets que son lamentables haciendo teatro, pero eso lo corta el árbitro o no pitándoles las faltas o sacándoles amarillas por tirarse, pero caramba, los árbitros de TODO el MUNDO no son capaces de verlo? porque juegan mundiales, eurocopas, etc y nadie más se queja, sólo los madridistas. motivo de reflexión. O quizá sol oqueremos ver lo que nos perjudica a nosotros. Por otro lado, vosotros tenéis varios jugadores que hasta vosotros mismos sabéis que lo más seguro es que acaben en la calle, como Ramos, Pepe, y al borde de ello, Khedira y Xabi. Repásate ahora lo que os perjudica a vosotros, si los "piscinazos" ajenos o vuestro juego de "hombres", y no me vengáis con que perjudica al espectáculo, que eso nunca os ha preocupado, sino, no hubiéseis jugado tan lamentablemente mal tanto clásico. En ese caso, tendríais otro entrenador, si tanto os preocupa el espectáculo. aunque hay que ver qué espectáculo os importa más, el futbolístico o el amarillo, en ese sí estáis triunfando, y no para bien.


Claro, suerte. No puede ser que quizas esas faltas tan agresivas no eran tan duras como tu dices.

NO, el arbitro no corta ningun teatro, de hecho Pepe es expulsado por culpa del teatro de Alves. Los demas hacen teatro y no ven ninguna amarilla por ello.

¿Lamentablemente mal? Mande? Excepto el 5-0?
paliyoes escribió:
Zorius escribió:Jajajaja, de nuevo otra falacia ad baculum, no? Es que los árbitros van con el Barça, que lo tiene comprado todo, pon algún vídeo de un jugador del Barça simulando penaltis como lo hace el señor Di María, que por cierto siempre le pillan por que vamos a ser serios no lo hace muy bien... xD, debe ser por eso que lo amonestan siempre.


¿Ves? Aceptas que en el Barcelona, al menos, han dado un curso de teatro ya que la diferencia fundamental es la comentada, que los árbitros nunca pitan simulación a estos.

Rojos saludos.


Pero a ver si me entero. en estos años, de 13 clásicos, sólo habéis ganado uno, y en todos ellos la razón de porqué os hemos ganado es la del piscinazo, ¿no? El día del 5-0, también fue la excusa, imagino, aunque ese día los piscinazos debieron multiplicarse por 5.

O sólo es excusa desde que está mourinho, porque el día del 2-6 no me suena haber oido muchos piscinzos, y el entrenador del barça era el mismo y los jugadores practicamente también. ha llegado la lobotomización de mou al foro eol también? Vaya. el día que Mou se vaya veremos cuál es la excusa.
jadackis escribió:Pero a ver si me entero. en estos años, de 13 clásicos, sólo habéis ganado uno, y en todos ellos la razón de porqué os hemos ganado es la del piscinazo, ¿no? El día del 5-0, también fue la excusa, imagino, aunque ese día los piscinazos debieron multiplicarse por 5.

O sólo es excusa desde que está mourinho, porque el día del 2-6 no me suena haber oido muchos piscinzos, y el entrenador del barça era el mismo y los jugadores practicamente también. ha llegado la lobotomización de mou al foro eol también? Vaya. el día que Mou se vaya veremos cuál es la excusa.


Incluso en la final de copa hubo piscinazos de la leche, como el de Mascherano con Manolito, o en la vuelta de Champions Puyol cayéndose hacia atrás y evitando una ocasión manifiesta de gol de Higuaín. La diferencia entre el año pasado y anteriores es que en la actualidad Madrid y Barcelona están igualadísimos en cuanto a equipo, pequeñas diferencias como los favores arbitrales es lo que están haciendo que el Madrid no pueda luchar de tú a tú contra el Barcelona.

Rojos saludos.
flipe escribió:Tu propia opinion? pues no se nota la verdad, sobre todo cuando te ries de alguien que dice que Relaño ahora se dedica a despotricar de todo lo que huela a Mou, solo hay que abrir su web para darse cuenta.

Ahora me entero que criticar a Mourinho es ser antimadridista :-|

Si el AS es un periódico antimadridista, el ABC es comunista.

flipe escribió:Un ataque pobre? vaya, te has creido el cuento chino ese de que nosotros estabamos al 100% fisicamente, no? un ataque pobre que hizo un tiro a puerta menos que el Barcelona, que dicho sea solo tuvo una oportunidad medio clara de Pedro desde fuera del area aparte de los goles, bastante menos que lo que hizo el Madrid para ganar el partido desde luego.

Como si tiro 10 veces más, un jugador puede tirar desde el centro del campo, y estadísticamente se contabiliza como tiro.
Yo lo que ví fueron muchos tiros al borde del área, ya que el atacante de turno (Benzema, Cristiano u Özill), no tenían otra alternativa; y de esos tiros te entra 1 de cada 10.

El tercer gol del Barça, sin ser un golazo es al menos un juego ofensivo trenzado, Cesc a Messi, que tira una pared (me parece que era con Pedro), y remata limpio de marca. ¿Ayer el Madrid hizo alguna jugada trenzada en ataque? Yo solo ví jugadas individuales, y dos goles a balón parado a lo patio de colegio. Creo que hay que exigirle mucho más a este equipo, con la plantilla que tiene.

flipe escribió:Que no reconoces del Madrid? ponte la final de la septima y recuerda la tangana que monta Redondo en el minuto 89 para perder tiempo en una jugada en la que ni le rozan, despues vuelves y me lo cuentas. Que me hables de actitud y que lo compares con aquel equipo es desternillante, que sacaba los partidos a regañadientes y con tretas como el que mas, algunos teneis la memoria corta.

El mismo Redondo que se comió a todo el centro del campo del por entonces Campeón de Europa (el Borussia de Dortmund), dando una lección de fútbol.

Se te olvida, que Hierro hizo un partido como central para enmarcarlo, sin necesidad de salir a repartir en plan Pepe, con categoría, calidad y contundencia.

Lo de que sacaba los partidos a regañadientas es mentira, eso sería en la liga, pero en Champions, 3-0 al Leverkusen, y 2-0 al Borussia de Dortmund; por no hablar de una fase de grupos donde al Oporto le cayeron 5 o 6 goles en el Bernabeu. Yo hablo de la Champions.

flipe escribió:Y ya lo de Coentrao es el colmo, que no sabe donde ponerlo, tu sabes lo que es un jugador que puede ocupar varias posiciones? me dices cual es el partido donde Coentrao no ha dado el nivel desde que esta en el Madrid? porque ayer fue de los tres mejores del equipo y con diferencia, por no decir el mejor.

Karembeu era la ostia de polifacético, era igual de malo en todas las posiciones (al menos él metió dos goles en el camino de la séptima y tenía una novia bien guapa), ¿qué fue el mejor? Pero si el cambio de lateral izquierdo que hizo Mourinho era porque Coentrao no podía con los atacantes del Barça, y metió a Marcelo, quitó a Khedira que estaba jugando mejor que el portugués para ponerle ahí, cuando en el Benfica en la vida ha jugado de medio centro defensivo, así se vió, que para parar a los contrarios solo sabía hacerlo en falta; bajo el rigor táctico defensivo en el centro del campo, y no ganamos en ataque; si para tí fue el mejor... yo me quedo con Benzema, pero nada chico Coentrao The Best Player of the team.

flipe escribió:Annn, y cuando el Kun este tres partidos sin marcar vuelves tambien y lo dices, que menos mal que no lo fichamos, menudo oportunismo.

Pues ya puestos a gastar 30 kilos, prefiero gastarme 15 más y traerme al Kun que al Coentrao que ni de coña es mejor que Marcelo en el lateral izquierdo, ni puede jugar de centrocampista defensivo, y no tiene un puesto en la delantera para jugar de extremo, es decir, fichaje 100% innecesario, menos para Jorge Mendes y Mourinho... para eso que vuelva Calderón, al menos nos robaría un español, y mucho más simpático que estos portugueses.
paliyoes escribió:
jadackis escribió:¿Y tu argumento es? O sólo es el y tú más?


Lleva siendo así toda la tarde, cada argumento futbolístico que ha soltado le ha sido rebatido con facilidad, por eso ha entrado en esta dinámica.

paliyoes escribió:No, es lo que llevo sosteniendo todo el tiempo, el Real Madrid juega a un deporte llamado fútbol que de toda la vida ha sido de contacto, el problema es que Guardiola se cree que puede redefinir el deporte desde su altiva posición moral. Los únicos partidos en los que temo que el Real Madrid pueda no acabar con 11 son en los que nos enfrentamos al Barcelona, ya que estos son expertos en sacar tarjetas amarillas y rojas que no son a los adversarios, ni más ni menos.

Usando el argumento calcetín, yo entiendo perfectamente que en el Real Madrid entren cada vez más fuerte, sabiendo que van a sacarles tarjetas amarillas o rojas por jugadas que no lo merecen, prefieren asegurarse que así al menos el adversario se va calentito.

Rojos saludos.


Claro si el Barça no juega a fútbol, xD, sencillamente el tema va por probabilidad, el Barça es una equipo que tiene mucho el balón y tiene jugadores con mucha calidad, es normal que reciban más faltas y por tanto los demás equipos tengan más amonestaciones.

Si van dando mas fuerte antes de irán a la calle, al Barça ya le va bien, véase ayer la entrada de Marcelo, aunque deberías haber sido amonestado antes por que una ocasión saltó para rematar de cabeza un balón y saco la pierna para clavar los tacos en la cadera de Messi, para mi de roja.
paliyoes escribió:
jadackis escribió:Pero a ver si me entero. en estos años, de 13 clásicos, sólo habéis ganado uno, y en todos ellos la razón de porqué os hemos ganado es la del piscinazo, ¿no? El día del 5-0, también fue la excusa, imagino, aunque ese día los piscinazos debieron multiplicarse por 5.

O sólo es excusa desde que está mourinho, porque el día del 2-6 no me suena haber oido muchos piscinzos, y el entrenador del barça era el mismo y los jugadores practicamente también. ha llegado la lobotomización de mou al foro eol también? Vaya. el día que Mou se vaya veremos cuál es la excusa.


Incluso en la final de copa hubo piscinazos de la leche, como el de Mascherano con Manolito, o en la vuelta de Champions Puyol cayéndose hacia atrás y evitando una ocasión manifiesta de gol de Higuaín. La diferencia entre el año pasado y anteriores es que en la actualidad Madrid y Barcelona están igualadísimos en cuanto a equipo, pequeñas diferencias como los favores arbitrales es lo que están haciendo que el Madrid no pueda luchar de tú a tú contra el Barcelona.

Rojos saludos.



Ahhhhhhhhhh, vale. Entiendo. es decir que hasta el año pasado el barcelona ha tenido siempre plantillas superiores, porque como todos sabemos es el equipo que se gasta los pastizales en kakas, cristianos, Benzemas, y demás cosas. Y solo a partir del año pasado las plantillas están igualadas. Curiosamente con la llegada de Mou. Y sólo desde entonces el barcelona gana con piscinazos. Tremendo argumento. Ahora encaja todo. Imagino que las derrotas del madrid contra Osasuna, y compañía también o el empate en almería se debió a pequeños detalles arbitrales. Lo del barcelona y ser el equipo que mejor ha jugado en los últimos tiempos es un invento de los árbitros.
Gonzalo1719 escribió:
Hidalgo jr escribió:Que problema hay con la entrada de Marcelo? Yo estaba deseando que le dieran duro a un puto culé de una puta vez, que se lo merecen... yo creo que se ha quedado corto.


Pues el problema es que para muchos (entre los que me encuentro), Marcelo y Pepe son dos jugadores a los que espero que no se les recuerde en la historia de este Club. Porque han demostrado con creces que no han sabido, no saben y no sabrán estar a la altura de este puto escudo y de nuestra historia. Aquí se viene a jugar al fútbol, a dejarse los cojones por intentar marcar un gol más que el contrario con más o menos suerte, y a felicitarle en caso de derrota. Lo que hacen esos tipos es indigno de esta casa, y me avergüenza.





Me alegra ver este tipo de comentarios [plas] [plas] [plas] eso demuestra objetividad de un merengue dolido por la actuacion de los suyos.
Yo soy culé y os felicito porque habeis dado la cara hasta el ultimo minuto, pero hay que reconocer que la actuación de marcelo, villa y sobre todo mouriño está totalmente fuera de lugar.
DALAN81 escribió:
Me alegra ver este tipo de comentarios [plas] [plas] [plas] eso demuestra objetividad de un merengue dolido por la actuacion de los suyos.
Yo soy culé y os felicito porque habeis dado la cara hasta el ultimo minuto, pero hay que reconocer que la actuación de marcelo, villa y sobre todo mouriño está totalmente fuera de lugar.



Supongo que para ti, objetividad, es que alguien diga lo que tu quieres escuchar.
Cada uno puede ser lo que quiera culé,madridista.. lo que no se puede ser es pro-mou, este tio es muy buen entrenador a la hora de hablar de futbol, pero su comportamiento INFANTIL,PENOSO,VERGONZOSO y LAMENTABLE hace que Floren si no es porque el Madrid no ha ganado practicamente nada ya lo hubiera echado a la puta calle. Floren lo mantiene porque el Madrid en su mandato sólo ha ganado una copa del rey, sino es por eso (normal que Floren quiera títulos, Mou hablando de futbol es de los mejores del mundo) pues este tío ya no seguiría aqui en ESPAÑA.


Que lastima que esto no sea USA en estas cosas, en la NBA,NFL,MLS pasa algo asi y la liga se los cargan, unas sanciones de la ostia. Hace unos años en la NBA hubo una trifulca ( a lo bestia) entre jugadores y me acuerdo que hubo una sancion de 72 partidos (y le quedaban 72, oséa que= toda la temporada sn jugar) para el que la lió mas, despues hubo sanciones de 25-30 partidos y para los menores fueron 5-6, a lo que sería igual en la liga española de futbol que hay 38 jornadas viendo lo de ayer pues unos 7-8 partidos de sancion y dinero claro. La UEFA, la LFP o alguna de estas tendrian que sancionar a este individuo sin cobrar y sin entrenar un tiempecillo, a ver si se callaba la puta boca, igual lo digo para todos los jugadores que hicieron ultracombos en la trifulca de ayer , véase Villa,Pinto,Ramos y alguno mas... que conste que soy culé pero esque ni Villa tiene que dar esa ostia ni Mou esa, es LAMENTABLE todo lo que pasa y la LFP tendría que empezar a poner sanciones y FUERTES DE UNA VEZ YA , COÑO!
CP3 escribió:Cada uno puede ser lo que quiera culé,madridista.. lo que no se puede ser es pro-mou, este tio es muy buen entrenador a la hora de hablar de futbol, pero su comportamiento INFANTIL,PENOSO,VERGONZOSO y LAMENTABLE hace que Floren si no es porque el Madrid no ha ganado practicamente nada ya lo hubiera echado a la puta calle. Floren lo mantiene porque el Madrid en su mandato sólo ha ganado una copa del rey, sino es por eso (normal que Floren quiera títulos, Mou hablando de futbol es de los mejores del mundo) pues este tío ya no seguiría aqui en ESPAÑA.


Que lastima que esto no sea USA en estas cosas, en la NBA,NFL,MLS pasa algo asi y la liga se los cargan, unas sanciones de la ostia. Hace unos años en la NBA hubo una trifulca ( a lo bestia) entre jugadores y me acuerdo que hubo una sancion de 72 partidos (y le quedaban 72, oséa que= toda la temporada sn jugar) para el que la lió mas, despues hubo sanciones de 25-30 partidos y para los menores fueron 5-6, a lo que sería igual en la liga española de futbol que hay 38 jornadas viendo lo de ayer pues unos 7-8 partidos de sancion y dinero claro. La UEFA, la LFP o alguna de estas tendrian que sancionar a este individuo sin cobrar y sin entrenar un tiempecillo, a ver si se callaba la puta boca, igual lo digo para todos los jugadores que hicieron ultracombos en la trifulca de ayer , véase Villa,Pinto,Ramos y alguno mas... que conste que soy culé pero esque ni Villa tiene que dar esa ostia ni Mou esa, es LAMENTABLE todo lo que pasa y la LFP tendría que empezar a poner sanciones y FUERTES DE UNA VEZ YA , COÑO!


Villa no pegó a nadie, ni Ozil tampoco. Villa le empujó dos veces, pero no le pegó. dice Ozil que se metió con el Islam y que por eso saltó de esa manera.
Lit escribió:
DALAN81 escribió:
Me alegra ver este tipo de comentarios [plas] [plas] [plas] eso demuestra objetividad de un merengue dolido por la actuacion de los suyos.
Yo soy culé y os felicito porque habeis dado la cara hasta el ultimo minuto, pero hay que reconocer que la actuación de marcelo, villa y sobre todo mouriño está totalmente fuera de lugar.



Supongo que para ti, objetividad, es que alguien diga lo que tu quieres escuchar.



Veo que tu no tienes de eso , bueno tranquilo en este hilo lo he visto y sobre todo lo más asombros los periodicos deportivos de Madrid .Con eso me quedo, que tu no tengas objetividad sinceramente (inserta la frase que mas te sea comoda)
DALAN81 escribió:
Lit escribió:
Supongo que para ti, objetividad, es que alguien diga lo que tu quieres escuchar.



Veo que tu no tienes de eso , bueno tranquilo en este hilo lo he visto y sobre todo lo más asombros los periodicos deportivos de Madrid .Con eso me quedo, que tu no tengas objetividad sinceramente (inserta la frase que mas te sea comoda)



Claaaaaaaaro, y a usted, Sr. Objetivo, le sobra [qmparto]

xDDDDD, seguimos para bingo.
godofredo está baneado por "Troll"
Lamentable lo de Villa. Esto hay que pararlo ya. Tanta milonga con el ADN Barça y esas putas gilipolleces y se han vuelto todos unos racistas de mierda. Que asco me dan.
Zorius escribió:Claro si el Barça no juega a fútbol, xD, sencillamente el tema va por probabilidad, el Barça es una equipo que tiene mucho el balón y tiene jugadores con mucha calidad, es normal que reciban más faltas y por tanto los demás equipos tengan más amonestaciones.

Si van dando mas fuerte antes de irán a la calle, al Barça ya le va bien, véase ayer la entrada de Marcelo, aunque deberías haber sido amonestado antes por que una ocasión saltó para rematar de cabeza un balón y saco la pierna para clavar los tacos en la cadera de Messi, para mi de roja.


Por supuesto que la ves roja, es más, creo que deberían haberle prohibido por esa entrada volver a jugar algún partido en la liga española, lo que me faltaba por leer XD XD XD .

Rojos saludos.
100511 respuestas