Hilo del Madridismo

Hombre el post del usuario godofredo tiene de todo menos autocrítica y esta basado todo en conjeturas xD

El caso es que lo mas importante de ayer no es la entrada de Marcelo, ni el supuesto insulto de Villa, es la atmósfera de mierda que está creando este PERSONAJE que es Mourinho (yo lo idolatraba como entrenador y lo tenía por un tipo inteligente).

Que a mi nadie me va a convencer que Iker por si mismo suelte esas tonterías, que Xavi diga eso de una entidad como el Madrid, que se lleven mal los internacionales, que Ozil parezca el vaquilla y Marcelo parezca un luchador de streetfighter, que no que ni de coña, que aquí la culpa la tiene un solo señor y ese es Mourinho, o afloja o va a acabar pasando algo.

Porque "casi" todos los jugadores que ha entrenado Mourinho van a muerte con él?


Pero que una cosa no quita a la otra, es fascinante su habilidad para meter en vereda a sus plantillas (han habido grandes malnacidos en la historia que han convencido a pueblos enteros y no dejan de ser eso, malnacidos), pero lo que está haciendo en el vestuario del Madrid es de estudio pero psiquiátrico.

Yo nose que solución tiene esto, porque realmente como entrenador no hay uno mejor que el, pero se le ha ido la olla y es el culpable eso seguro.

Que hizo Marcelo?


xD
tony stonem está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Hombre el post del usuario godofredo tiene de todo menos autocrítica y esta basado todo en conjeturas xD

El caso es que lo mas importante de ayer no es la entrada de Marcelo, ni el supuesto insulto de Villa, es la atmósfera de mierda que está creando este PERSONAJE que es Mourinho (yo lo idolatraba como entrenador y lo tenía por un tipo inteligente).

Que a mi nadie me va a convencer que Iker por si mismo suelte esas tonterías, que Xavi diga eso de una entidad como el Madrid, que se lleven mal los internacionales, que Ozil parezca el vaquilla y Marcelo parezca un luchador de streetfighter, que no que ni de coña, que aquí la culpa la tiene un solo señor y ese es Mourinho, o afloja o va a acabar pasando algo.

Porque "casi" todos los jugadores que ha entrenado Mourinho van a muerte con él?


Pero que una cosa no quita a la otra, es fascinante su habilidad para meter en vereda a sus plantillas (han habido grandes malnacidos en la historia que han convencido a pueblos enteros y no dejan de ser eso, malnacidos), pero lo que está haciendo en el vestuario del Madrid es de estudio pero psiquiátrico.

Yo nose que solución tiene esto, porque realmente como entrenador no hay uno mejor que el, pero se le ha ido la olla y es el culpable eso seguro.


Y dale.No hagas de tu opinion personal una verdad universal.Yo prefiero un tio con 2 cojones que protege a los suyos y hace todo lo que tiene que hacer que al papanatas de Guardiola con su falsa humildad.Te lo agradezco enormemente,pero no necesito que nadie venga a convencerme de a quien tengo que admirar o no,y menos con argumentos tan....tan,eso.
marx666 escribió:Para mi solo hay un culpable, me extraña que Marcelo en otras circunstancias hiciera lo que hizo que no cabe en ninguna cabeza y es el señor Mourinho que se le ha escapado de las manos su propio personaje.

Cuando hay tanta negatividad, dia a dia, dia a dia, al final la cosa explota, ver un Barça Madrid actualmente es estar esperando en tensión a ver que pasa.

El Madridismo debería hacer un exámen de autocrítica sobre este hombre, porque puede ser el mejor entrenador del mundo, pero también es la persona mas zafia dentro del mundo del futbol. Yo pensaba que su discurso era fingido pero empiezo a pensar que este hombre no anda bien de la cabeza.

Y no lo digo porque sea el entrenador del Madrid, pero a mi con Mourinho se me ha caido un mito, este señor no tiene cabida en ningun club serio del mundo.


La campaña catalana ha servido para algo. Gracias por el consejo.

Por mi parte os digo que la afición culé hagáis autocrítica sobre ese odio extremo que lleváis guardado desde que se inventó el fútbol y que ahora, gracias a un gran equipo que cada vez parece estar más contra las cuerdas, se deja ver en esas actuaciones dignas del mejor guión cinéfilo, si es lo que realmente os gusta. Abrid los ojos y no veáis solo el grandísimo despligue de juego que realiza el super barça atómico y ultra impresionante. Recordemos Champions pasadas, no tan pasadas y actuales...

Entráis aquí dándooslas de "amistosos" rivales ofreciendo consejos e intentándonos hacer entrar en razón para que veamos lo malvados que son todos lo que forman parte de este club, con Mou a la cabeza, cuando toda esa rabia y odio contenido durante años donde os habéis mantenido a la sombra del Real Madrid, explota ahora con declaraciones y actuaciones lamentables.

Enserio, un día esto explotará y la gran mentira que os habéis montado en estos últimos años, dará un giro importante.

Hasta entonces paso de seguir gastando yema de mis dedos y tiempo precioso contestando y leyendo absurdos comentarios y opiniones.

PD: Gran firma godofredo. A la altura de los dioses. [jaja]
marx666 escribió:Hombre el post del usuario godofredo tiene de todo menos autocrítica y esta basado todo en conjeturas xD


Conjeturas? pero si quitando lo de Guardiola y la banda y lo de moro de mierda, todo lo demas pasó  Imagen
Imagino que diras que son conjeturas porque te interesa a ti, conjeturas es lo que tu estas haciendo con Mou diciendo que tiene la culpa de todo, que tiene a los jugadores adoctrinados, que todo se va a la mierda por su culpa, como si estuvieras dentro de ese vestuario o dentro del tunel de vestuarios del Bernabeu en el rally de clasicos del año pasado para ver que es lo que realmente sucedio alli.

xD


No se donde esta la gracia, le da una patada por detras a Cesc, le sacan la roja, y que mas hizo? parece que saco un cuchillo y le rebano el cuello o algo vamos.
Debe ser que los subnormales de Piqué y Xavi (cada día le tengo más asco) no ayudan a meter mierda y crear "atmósfera". Y luego tenéis las narices de venir aquí a pedir objetividad, es para flipar el temita.
Por cierto al centralero no le vi abrir la boca el Domingo eh, le faltó tiempo ayer para empezar a solta mierda... y alguien debería decirle a Piqué que culé != catalán que parece que no lo sabe el muchacho.

PD: los Patriots molan una barbaridad porque está Brady [babas]
Pero si yo a Guardiola no lo he mentado para nada...

Sobre la cuestión, yo es que no se si han sido los medios o que, pero es que lo que está pasando es ciertamente irreal, toda esta situación es de chiste, coño que ni el peor laporta es tan surrealista. Que esto es un deporte, que el Barça no lanza misiles al Bernabeu, que Mou no tiene que defender a nadie de nada, que son 2 equipos de futbol con tipos que son millonarios y dos equipos que fichan lo que les da la gana con las plantillas mas potentes de Europa.

Ver a tipos con pelos en los cojones defendiendo según que cosas como si fuera real da que pensar y mientras no llegue a la violencia cada un oque haga lo que quiera, pero ayer (y yo creo que ya anteriormente) se traspasó la raya que se debe permitir.

Y vamos yo creo que ni al mas acérrimo Madridista no niega que sin en la ecuación de los últimos Barças Madrids quitas la figura de Mourinho aquí no estaría pasando NADA, ni habría esta atmósfera de mierda.

TCR tu mensaje entra dentro del subrealismo que hablo :-? enserio la mayiría de cosas que pones parece que hablemos de algo serio y no de futbol y mas de un thriller que de la vida real.

Sobre lo de la prensa, decir que lo único que he escuchado en todo el dia es Radio MArca toda la mañana xD

PD: Lo siento si no puedo contestar a todos correctamente, pero sois muchos y con tochacos, y estoy mayor jeje
TCR escribió:
marx666 escribió:Para mi solo hay un culpable, me extraña que Marcelo en otras circunstancias hiciera lo que hizo que no cabe en ninguna cabeza y es el señor Mourinho que se le ha escapado de las manos su propio personaje.

Cuando hay tanta negatividad, dia a dia, dia a dia, al final la cosa explota, ver un Barça Madrid actualmente es estar esperando en tensión a ver que pasa.

El Madridismo debería hacer un exámen de autocrítica sobre este hombre, porque puede ser el mejor entrenador del mundo, pero también es la persona mas zafia dentro del mundo del futbol. Yo pensaba que su discurso era fingido pero empiezo a pensar que este hombre no anda bien de la cabeza.

Y no lo digo porque sea el entrenador del Madrid, pero a mi con Mourinho se me ha caido un mito, este señor no tiene cabida en ningun club serio del mundo.


La campaña catalana ha servido para algo. Gracias por el consejo.

Por mi parte os digo que la afición culé hagáis autocrítica sobre ese odio extremo que lleváis guardado desde que se inventó el fútbol y que ahora, gracias a un gran equipo que cada vez parece estar más contra las cuerdas, se deja ver en esas actuaciones dignas del mejor guión cinéfilo, si es lo que realmente os gusta. Abrid los ojos y no veáis solo el grandísimo despligue de juego que realiza el super barça atómico y ultra impresionante. Recordemos Champions pasadas, no tan pasadas y actuales...

Entráis aquí dándooslas de "amistosos" rivales ofreciendo consejos e intentándonos hacer entrar en razón para que veamos lo malvados que son todos lo que forman parte de este club, con Mou a la cabeza, cuando toda esa rabia y odio contenido durante años donde os habéis mantenido a la sombra del Real Madrid, explota ahora con declaraciones y actuaciones lamentables.

Enserio, un día esto explotará y la gran mentira que os habéis montado en estos últimos años, dará un giro importante.

Hasta entonces paso de seguir gastando yema de mis dedos y tiempo precioso contestando y leyendo absurdos comentarios y opiniones.

PD: Gran firma godofredo. A la altura de los dioses. [jaja]

Perdona, pero de que odio hablas? No te digo que haya gente del barça que odie al madrid y viceversa, pero créeme que ahora lo que más hay en el barça es asco por Mourinho, no odio al Madrid, no es lo mismo. Y por cierto, contra las cuerdas...si tú lo dices....pues bien, pero yo creo que no y no por la supercopa sino por hace 3 mesecitos en Wembley...
Es lógico que nadie convenza a nadie, no obstante, quiero resaltar el hecho de que antes de Mou, con Juande y Pellegrini, el Real Madrid perdió partidos (entre ellos un 2 a 6 en contra en su propio campo) y no armaba ningún lío, pero ni uno ¿por qué ahora sí? lo único que ha cambiado es el técnico en ese sentido.
Además, casualmente se forman tanganas cuando el club blanco va perdiendo o va muy justo ¿por qué en la final de la Copa del Rey el Barça no hizo esas cosas, entradas de roja viendo todo perdido? si la Copa hubiera caído de nuestro lado empiezo a pensar que Ramos o algún otro hubiera cometido otra idiotez y tangana de nuevo.
Entiendo como decían más atrás que son años difíciles porque en el panorama nacional el eterno rival del club blanco anda muy fuerte y a veces pues calienta, pero hay que tener cabeza.

De todas maneras es una Supercopa, no una Champions. No entiendo tanto rollo.



Salu2!
tony stonem está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Pero si yo a Guardiola no lo he mentado para nada...

Sobre la cuestión, yo es que no se si han sido los medios o que, pero es que lo que está pasando es ciertamente irreal, toda esta situación es de chiste, coño que ni el peor laporta es tan surrealista. Que esto es un deporte, que el Barça no lanza misiles al Bernabeu, que Mou no tiene que defender a nadie de nada, que son 2 equipos de futbol con tipos que son millonarios y dos equipos que fichan lo que les da la gana con las plantillas mas potentes de Europa.

Ver a tipos con pelos en los cojones defendiendo según que cosas como si fuera real da que pensar y mientras no llegue a la violencia cada un oque haga lo que quiera, pero ayer (y yo creo que ya anteriormente) se traspasó la raya que se debe permitir.

Y vamos yo creo que ni al mas acérrimo Madridista no niega que sin en la ecuación de los últimos Barças Madrids quitas la figura de Mourinho aquí no estaría pasando NADA, ni habría esta atmósfera de mierda.

TCR tu mensaje entra dentro del subrealismo que hablo :-? enserio la mayiría de cosas que pones parece que hablemos de algo serio y no de futbol y mas de un thriller que de la vida real.

Sobre lo de la prensa, decir que lo único que he escuchado en todo el dia es Radio MArca toda la mañana xD

Poco sentido tiene todo ese tochaco.Demasiao para no decir nada.Y ya cuando dices :"parece que hablemos de algo serio y no de futbol y mas de un thriller que de la vida real."se demuestra que pocas ganas tienes de hablar en serio.Vamos,que para el Real Madrid,Mou y sus jugadores,"no es nada serio,solo futbol..."en fin...
Tomare este consejo.
TCR escribió:Hasta entonces paso de seguir gastando yema de mis dedos y tiempo precioso contestando y leyendo absurdos comentarios y opiniones.

Pasas a engrosar la lista de ignorados.Cule+troleo=ignorado,gran remedio.
Yo creo que el Mou de Ayer no es el Mou normal, Me refiero a lo del final del partido, es como con Pepe, la gente que lo conoce habla maravillas de el, que no mataría a una mosca, siempre con la sonrisa en la cara, pero de vez en cuando en el campo se transforma. Pues lo mismo con mou.

A mi lo que me jode es que se este tratando al Madrid como el único culpable, ademas de que también me jode que habiendo jugado mejor como equipo no ganáramos. Esta Temporada es esencial para el que el Madrid continué creyendo en Mou que gane algo: Liga, Champions.

La gran putada para el Madrid es tener que medirse a uno de los mejores equipos de la historia, en casi todas las competiciones, Bueno el año pasado en todas Liga, Copa y Champions, en cualquier sitio del mundo el Madrid seria campeón.

Falkiño escribió:Es lógico que nadie convenza a nadie, no obstante, quiero resaltar el hecho de que antes de Mou, con Juande y Pellegrini, el Real Madrid perdió partidos (entre ellos un 2 a 6 en contra en su propio campo) y no armaba ningún lío, pero ni uno ¿por qué ahora sí? lo único que ha cambiado es el técnico en ese sentido.Además, casualmente se forman tanganas cuando el club blanco va perdiendo o va muy justo ¿por qué en la final de la Copa del Rey el Barça no hizo esas cosas, entradas de roja viendo todo perdido? si la Copa hubiera caído de nuestro lado empiezo a pensar que Ramos o algún otro hubiera cometido otra idiotez y tangana de nuevo.Entiendo como decían más atrás que son años difíciles porque en el panorama nacional el eterno rival del club blanco anda muy fuerte y a veces pues calienta, pero hay que tener cabeza.De todas maneras es una Supercopa, no una Champions. No entiendo tanto rollo.Salu2!

Principalmente por que el Barça no es el que lleva la presión de varios años sin ganar algo decente
marx666 escribió:...


Imagino que has pasado de mi porque sabes que llevo razon, no?
Yo la verdad es que por la Supercopa no voy a formar tanto alboroto, pero respeto todas las aportaciones que se hagan. Todo lo que se aporta me enriquece y no lo tomo como algo negativo. Mi opinión personal es que Mou será lo que digan que sea, pero mal técnico no es ni mucho menos.
flipe escribió:
marx666 escribió:...


Imagino que has pasado de mi porque sabes que llevo razon, no?


Me he disculpado en el postdata, tienes 2 tochos detrás es difícil contestar a todo.

No voy a buscar ni tragarme el post del usuario godofredo porque vamos mas tendencioso no puede ser y no es a lo que voy yo.

Que no, que yo no disculpo a nadie de nada de lo que hiciera ayer, mal los dos equipos, mal Barça, mal Madrid, 2 no se pelean si uno no quiere.

Pero lo que yo estoy intentando decir todo el rato y nadie me lo va a negar, es que de esta ecuación quitas al señor Mourinho y aquí no pasa nada ¡ NADA ¡¡ algun rifi rafe tonto y poco más y esto ni me lo niegas tu ni nadie.

Yo la verdad es que por la Supercopa no voy a formar tanto alboroto, pero respeto todas las aportaciones que se hagan. Todo lo que se aporta me enriquece y no lo tomo como algo negativo. Mi opinión personal es que Mou será lo que digan que sea, pero mal técnico no es ni mucho menos.


La supercopa es un título de mierda ^^ y mou probablemente sea el mejor técnico de europa.
xals_punk escribió:Yo creo que el Mou de Ayer no es el Mou normal, Me refiero a lo del final del partido, es como con Pepe, la gente que lo conoce habla maravillas de el, que no mataría a una mosca, siempre con la sonrisa en la cara, pero de vez en cuando en el campo se transforma. Pues lo mismo con mou.

A mi lo que me jode es que se este tratando al Madrid como el único culpable, ademas de que también me jode que habiendo jugado mejor como equipo no ganáramos. Esta Temporada es esencial para el que el Madrid continué creyendo en Mou que gane algo: Liga, Champions.

La gran putada para el Madrid es tener que medirse a uno de los mejores equipos de la historia, en casi todas las competiciones, Bueno el año pasado en todas Liga, Copa y Champions, en cualquier sitio del mundo el Madrid seria campeón.

Falkiño escribió:Es lógico que nadie convenza a nadie, no obstante, quiero resaltar el hecho de que antes de Mou, con Juande y Pellegrini, el Real Madrid perdió partidos (entre ellos un 2 a 6 en contra en su propio campo) y no armaba ningún lío, pero ni uno ¿por qué ahora sí? lo único que ha cambiado es el técnico en ese sentido.Además, casualmente se forman tanganas cuando el club blanco va perdiendo o va muy justo ¿por qué en la final de la Copa del Rey el Barça no hizo esas cosas, entradas de roja viendo todo perdido? si la Copa hubiera caído de nuestro lado empiezo a pensar que Ramos o algún otro hubiera cometido otra idiotez y tangana de nuevo.Entiendo como decían más atrás que son años difíciles porque en el panorama nacional el eterno rival del club blanco anda muy fuerte y a veces pues calienta, pero hay que tener cabeza.De todas maneras es una Supercopa, no una Champions. No entiendo tanto rollo.Salu2!

Principalmente por que el Barça no es el que lleva la presión de varios años sin ganar algo decente


Entiendo que el Barça no tenga presión (de hecho yo dije tras la Champions pasada que Pep se merece un año en blanco y sería perdonable al máximo) pero todo esto va por ciclos. Dentro de un año, o dos, el equipo dominador será otro y así será siempre.
El objetivo debería ser reforzarse para ser la alternativa cuando eso pase, que pasará como ha pasado siempre.

Sobre Mou, está claro que realmente hace un papel, la gente que lo conoce como su mujer ya dijeron el año pasado que cuando lo ve en ruedas de prensa y demás no lo reconoce. Lo que me asombra no es el personaje de Mourinho, es que la gente se lo crea xDDD

Aún así, chavales, esto es fútbol. A nosotros los clubes no nos pagan, antes al revés, nos dejamos nosotros los yenes por ir a verlos, por sacarnos carnés o por pillarnos camisetas, bufandas y otros merchandising. No nos demos de ostias tampoco por una afición ni deseemos como leo el mal a unas personas que, lo máximo que nos han hecho, es jugar en otro equipo que no es el nuestro.


Salu2!
Por supuesto que Mou no tiene que aprender nada de ningún técnico y que esto que estamos hoy soportando del eterno rival se nos va a pasar pronto, pues empezar la Liga con la obsesión de que nos vamos a tropezar con el que nos va a quitar el título de Liga es ir demasiado lejos a estas alturas de la temporada.
Yo estoy de acuerdo con tetserre, como siempre migo.Un bratso
Mebsajerodepa escribió:Mi opinión personal es que Mou será lo que digan que sea, pero mal técnico no es ni mucho menos.

Sólo hay que ver el estado de forma que han conseguido... estamos a mediados de agosto y el equipo llegó ayer al partido 100% motivado y un físico impresionante.
A mi sinceramente creo que se tendría que hacer una rueda de prensa con Mou y algun jugador y que públicamente se pidiera disculpas, creo que ayudaría bastante a la situación incluso los involucrados tendrían que tener contacto para arreglar este asunto, todo esto es demasiada carga para toda la temporada.

que pensais ¿?
Por eso digo. A más de uno le hubiera gustado ver a su equipo en ese estado físico. Y es para estar muy esperanzado.
marx666 escribió:Pero lo que yo estoy intentando decir todo el rato y nadie me lo va a negar, es que de esta ecuación quitas al señor Mourinho y aquí no pasa nada ¡ NADA ¡¡ algun rifi rafe tonto y poco más y esto ni me lo niegas tu ni nadie.


Imagino que la culpa de la tangana que se monto en la final de la libertadores tambien fue culpa de Mourinho, o sin ir a Sudamerica, el dia del cochinillo en el Camp Nou, que ese dia si que no paso nada porque dios no quiso, o el pisoton de Hristo a Quique sanchez Flores el dia del 5-0 en el Bernabeu, y asi puedo seguir hasta pasado mañana, montones de hechos violentos en clasicos donde no estaba Mourinho, ahora lo que mola es demonizar a Mou, es un discurso que teneis bien aprendidos los cules, no te culpo, mi compañero de piso cule tiene el mismo discurso, la culpa es de Mou, Mou, Mou, se esta cargando el inmejorable ambiente que habia en la seleccion, se esta cargando las relaciones institucionales con el Barça, va a mandar todo a la mierda.
http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/barcelona/1313685875.html

Que van a denunciar? el dedo en el ojo o el manotazo que le suelta despues? que le meta el dedo en el ojo no le da licencia para soltar la mano asi tan alegremente, es que es lamentable la actitud de los dos clubs, tanto el Madrid como el Barcelona, ahora si quereis culpar a Mou porque asi os quedais mas tranquilos pensando que el espectaculo vergonzoso de anoche es culpa de él allá vosotros, pero tambien deberiais hacer autocritica y no he visto que la hayais hecho, lo unico que habeis hecho es soltar mierda sobre nuestro entrenador.
El dia del cochinillo habría que quitar a Figo, y al Madrid directamente, qué coño, ellos no han tenido nada que ver, es asqueroso en serio.
YknarF escribió:Yo estoy de acuerdo con tetserre, como siempre migo.Un bratso


Me has tenido 10 minutos intentando averiguar quién era tetserre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Flipe, no creo que ningún culé esté orgulloso de lo de ayer. En el mismo hilo se rajó mucho contra Pinto por estar siempre en todas las liadas y tanto yo como otros hemos dicho en este hilo y el otro que Villa merece sanción.


Salu2!
Pero flipe, son casos puntuales e históricos, con Mourinho es el pan de cada día, en cada rueda de prensa, en cada partido y lo genera todo el, su sola figura, es que lo del cochinillo fue apestoso pero este tipo genera este tipo de cosas, ese tipo de ambiente, pero de manera normal y mentiras y tergiversaciones, me recuerda a Melkor (no el usuario eh ¡), me da las mismas sensaciones que cuando me leí ese libro y encima es igual de surrealista xD . Pero vamos tampoco voy a intentar convencer a nadie, solo quería dejar mi opinión y punto.
YknarF escribió:El dia del cochinillo habría que quitar a Figo, y al Madrid directamente, qué coño, ellos no han tenido nada que ver, es asqueroso en serio.


WHITE IS EVIL
marx666 escribió:Pero flipe, son casos puntuales e históricos, con Mourinho es el pan de cada día, en cada rueda de prensa, en cada partido y lo genera todo el, su sola figura, es que lo del cochinillo fue apestoso pero este tipo genera este tipo de cosas, ese tipo de ambiente, pero de manera normal. Pero vamos tampoco voy a intentar convencer a nadie, solo quería dejar mi opinión y punto.

Puntuales? los primeros dos o tres clasicos en el Camp Nou tras lo de Figo fueron similares, cuando Laudrup tres cuartos de lo mismo, con Hristo en todos los clasicos habia alguna, no recuerdas el pisoton al arbitro? El problema es que ahora ha habido 6 clasicos en 4 meses y esta todo muy reciente, pero es que joder, leyendote parece que con Mourinho son todos los partidos del Madrid asi y sabes que no es cierto.
El problema que teneis con Mourinho es que os gusta que el sea asi, cuando no sale en rueda de prensa todos a despotricar que no sale y manda a la marioneta, ahora la diana es Mourinho, dentro de X años sera Y el culpable y asi estaremos toda la vida, buscando culpables cuando quizas los culpables esten en casa, por que dime tu, si Mourinho es el culpable de todo esto por que los jugadores y entorno culé en vez de echar mas mierda no lo ignoran completamente?
marx666 escribió:Pero flipe, son casos puntuales e históricos, con Mourinho es el pan de cada día, en cada rueda de prensa, en cada partido y lo genera todo el, su sola figura, es que lo del cochinillo fue apestoso pero este tipo genera este tipo de cosas, ese tipo de ambiente, pero de manera normal y mentiras y tergiversaciones, me recuerda a Melkor (no el usuario eh ¡), me da las mismas sensaciones que cuando me leí ese libro y encima es igual de surrealista xD . Pero vamos tampoco voy a intentar convencer a nadie, solo quería dejar mi opinión y punto.

y xavi no genera nada con su "nuestro futbol es el unico bueno"? o pique con su manita? o alves con su teatro? o el filosofo con su falsa modestia? venga coño, no me jodais
itho escribió:
YknarF escribió:El dia del cochinillo habría que quitar a Figo, y al Madrid directamente, qué coño, ellos no han tenido nada que ver, es asqueroso en serio.


WHITE IS EVIL


Mentira. El malo siempre es un tío enorme de 3 metros de altura embutido en una armadura negra o muy oscura repleta de calaveras y pinchos heavys con un yelmo pinchudo y tiene su castillo en un páramo helado donde no hay nada y es el rey pero el rey de los copos de nieve porque eso está más desolado que una olla de potaje africana, o en su defecto en un país lleno de volcanes y siempre tiene el puente hacia su fortaleza surcando un río de lava mientras hay chimeneas de gases sulfurosos y lagos burbujeantes de magma por todas partes.



Salu2!
tony stonem escribió:
Y dale.No hagas de tu opinion personal una verdad universal.Yo prefiero un tio con 2 cojones que protege a los suyos y hace todo lo que tiene que hacer que al papanatas de Guardiola con su falsa humildad.Te lo agradezco enormemente,pero no necesito que nadie venga a convencerme de a quien tengo que admirar o no,y menos con argumentos tan....tan,eso.



A cualquier precio?? porque según tu teoria estarias de acuerdo con, por ejemplo Hitler Oooh
El puto pisoton Stoitxkov a Quique fue involuntario, y está claro que repudian al bueno de Hristo, y eso que era mejor que Zidane
tony stonem está baneado por "Troll"
semerjet escribió:
tony stonem escribió:
Y dale.No hagas de tu opinion personal una verdad universal.Yo prefiero un tio con 2 cojones que protege a los suyos y hace todo lo que tiene que hacer que al papanatas de Guardiola con su falsa humildad.Te lo agradezco enormemente,pero no necesito que nadie venga a convencerme de a quien tengo que admirar o no,y menos con argumentos tan....tan,eso.



A cualquier precio?? porque según tu teoria estarias de acuerdo con, por ejemplo Hitler Oooh

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
flipe escribió:Puntuales? los primeros dos o tres clasicos en el Camp Nou tras lo de Figo fueron similares, cuando Laudrup tres cuartos de lo mismo, con Hristo en todos los clasicos habia alguna, no recuerdas el pisoton al arbitro? El problema es que ahora ha habido 6 clasicos en 4 meses y esta todo muy reciente, pero es que joder, leyendote parece que con Mourinho son todos los partidos del Madrid asi y sabes que no es cierto.
El problema que teneis con Mourinho es que os gusta que el sea asi, cuando no sale en rueda de prensa todos a despotricar que no sale y manda a la marioneta, ahora la diana es Mourinho, dentro de X años sera Y el culpable y asi estaremos toda la vida, buscando culpables cuando quizas los culpables esten en casa, por que dime tu, si Mourinho es el culpable de todo esto por que los jugadores y entorno culé en vez de echar mas mierda no lo ignoran completamente?


Pero me estás diciendo que aparte de los pitos de la afición cosa normal en un clásico en un partido de liga se generó algún tipo de violencia después de lo del cochinillo? Con Laudrup que paso? Que Hristo era un guarro? Hierro también ¡ pero ninguna generaba esta mierda, pero es que ni de lejos, que vamos que no me vas a hacer comulgar con ruedas de molino macho, que no es lo mismo. Compáramelo al menos con Gaspart que ese si era un loco peligroso a veces, pero estas cosas no.

Sobre lo segundo, es lo que ya he repetido al menos tres o cuatro veces, si quitamos la figura de Mou tanto Barça como Madrid han sido niños, los dos han cometido acciones y comentarios de auténticos niños, pero está claro cual ha sido el factor de todo, Mou lleva calentando al equipo culé desde el Chelsea y ahora en el MAdrid solo ha hecho que radicalizarse. Y vamos no solo con el Barça.

Con Del Bosque, con Pellegrini o con cualquier técnico medio normal que ha disputado igualmente al Barça su hegemonía esto no pasaría en este grado al menos, aunque siempre estaría la prensa enmierdando.

PD: Bueno os dejo, me rindo que no llego ¡

PD2: SLAYER_G.3 y messi y su dopaje no se te olvide, puto enano hormonado ¡ [+risas]
xavillin escribió:Perdona, pero de que odio hablas? No te digo que haya gente del barça que odie al madrid y viceversa, pero créeme que ahora lo que más hay en el barça es asco por Mourinho, no odio al Madrid, no es lo mismo. Y por cierto, contra las cuerdas...si tú lo dices....pues bien, pero yo creo que no y no por la supercopa sino por hace 3 mesecitos en Wembley...

es que a Mourihno hace ya muchos años que estamos aguantando sus salidas de tono cada vez que se refiere al Barça. La que lio cuando era entrenador del Chelsea ocn la expulsión de Del Horno fue acojonante, no sé aún como llegó a acusar a Messi de teatrero después de la entradita que le hicieron.
A Mourihno deberías de tenerlo algún día como entrenador de un equipo rival vuestro, entonces veréis lo que es tenerlo que soportar.
Hereze escribió:es que a Mourihno hace ya muchos años que estamos aguantando sus salidas de tono cada vez que se refiere al Barça. La que lio cuando era entrenador del Chelsea ocn la expulsión de Del Horno fue acojonante, no sé aún como llegó a acusar a Messi de teatrero después de la entradita que le hicieron.
A Mourihno deberías de tenerlo algún día como entrenador de un equipo rival vuestro, entonces veréis lo que es tenerlo que soportar.

Si tan insufrible es,no entiendo por qué muchos ponen el grito en el cielo cuando manda a Karanka a las ruedas de prensa...
Parece ser que actualmente el Madrid solo toma malas decisiones o hace malas actuaciones. Tan solo existen "peros" a cualquier decision tomada, y me parece bastante injusto.

No todo es blanco o negro como nos quieren vender los medios y algunas personas. Y como ya dije anteriormente, en este Madrid podemos encontrar valores que si conseguimos potenciar, pueden aportar muchisimo al equipo.

Por ejemplo, hacia mucho que el concepto de sacrificio colectivo se habia borrado de nuestro "manual de juego" (antes incluso de la primera epoca de Florentino, y que tan solo recuperamos muy esporadicamente con Capello). Nos habiamos vuelto muy asepticos en ocasiones, un equipo grande, un leon, pero sin garras.

Ahora parece que hemos vuelto a tener tension y sangre en las venas, cosa que necesitabamos como el comer.

Hay que verlo todo con un poco de perspectiva. Desde nuestra posicion no podemos saber todo lo que ocurre en un vestuario, entrenamientos y demas convivencia.

Yo veo una buena linea a seguir, necesitamos continuidad y asentarnos. Los frutos llegaran, seguro.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
sin xavi e iniesta messi es un jugador del monton
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Pero flipe, son casos puntuales e históricos, con Mourinho es el pan de cada día, en cada rueda de prensa, en cada partido y lo genera todo el, su sola figura, es que lo del cochinillo fue apestoso pero este tipo genera este tipo de cosas, ese tipo de ambiente, pero de manera normal y mentiras y tergiversaciones, me recuerda a Melkor (no el usuario eh ¡), me da las mismas sensaciones que cuando me leí ese libro y encima es igual de surrealista xD . Pero vamos tampoco voy a intentar convencer a nadie, solo quería dejar mi opinión y punto.

y xavi no genera nada con su "nuestro futbol es el unico bueno"? o pique con su manita? o alves con su teatro? o el filosofo con su falsa modestia? venga coño, no me jodais

Claro, claro, todo eso está a la misma altura que meterle el dedo en el ojo al 2º entrenador rival o tratar de patear a Cesc cuando está en el suelo después de una entrada criminal de Marcelo. Venga coño, no me jodas.


Es sencillamente sublime lo de ese tio xDDDD ya es famoso.

En cuanto a lo de messi no es nadie si xavi e iniesta que es del monton, espero que lo digas en coña por favor
Soy Leyenda escribió:sin xavi e iniesta messi es un jugador del monton


en que te vasas para hacer ese comentario??
Soy Leyenda escribió:sin xavi e iniesta messi es un jugador del monton


y que eso lo diga un madridista, con la de exhibiciones que ha dado Messi contra el Madrid
red_powah82 escribió:o tratar de patear a Cesc cuando está en el suelo después de una entrada criminal de Marcelo.


Madre del amor hermoso, que manera de mentir, que asco de verdad, pero que asco. Eso no ha pasado JAMAS. En serio, ¿que ganas diciendo esas memeces?, nada. Bueno si, quedar en un ridiculo monumental.

En fin, lo de siempre, ascazo increible.
-=NokYA=- escribió:
red_powah82 escribió:o tratar de patear a Cesc cuando está en el suelo después de una entrada criminal de Marcelo.


Madre del amor hermoso, que manera de mentir, que asco de verdad, pero que asco. Eso no ha pasado JAMAS. En serio, ¿que ganas diciendo esas memeces?, nada. Bueno si, quedar en un ridiculo monumental.

En fin, lo de siempre, ascazo increible.


http://www.youtube.com/watch?v=bmqxEBRt3c0

Aquí lo tienes, campeón. Y cálmate un poquito, anda...
red_powah82 escribió:
-=NokYA=- escribió:
red_powah82 escribió:o tratar de patear a Cesc cuando está en el suelo después de una entrada criminal de Marcelo.


Madre del amor hermoso, que manera de mentir, que asco de verdad, pero que asco. Eso no ha pasado JAMAS. En serio, ¿que ganas diciendo esas memeces?, nada. Bueno si, quedar en un ridiculo monumental.

En fin, lo de siempre, ascazo increible.


http://www.youtube.com/watch?v=bmqxEBRt3c0

Aquí lo tienes, campeón. Y cálmate un poquito, anda...


En los videos y fotos que han salido, hasta ahora, es imposible apreciar si le da o no, o si va con intención o no. Aunque como ya he dicho de este personaje me espero cualquier cosa.
red_powah82 escribió:
-=NokYA=- escribió:
red_powah82 escribió:o tratar de patear a Cesc cuando está en el suelo después de una entrada criminal de Marcelo.


Madre del amor hermoso, que manera de mentir, que asco de verdad, pero que asco. Eso no ha pasado JAMAS. En serio, ¿que ganas diciendo esas memeces?, nada. Bueno si, quedar en un ridiculo monumental.

En fin, lo de siempre, ascazo increible.


http://www.youtube.com/watch?v=bmqxEBRt3c0

Aquí lo tienes, campeón. Y cálmate un poquito, anda...


Por favor, a ver si es que me he vuelto ciego de repente, ¿alguien mas ademas de el ve a alguien intentando pisar a Cesc cuando esta en el suelo?, porque yo veo a Marcelo que se va despues de la falta y que Alonso viene en carrera y pasa por encima de el SIN TOCARLE.

Estoy muy calmado, campeon, lo que no significa que sienta un asco tremendo.

Edito: MorPhe0^^ esta diciendo que alguien quiere pisarle intencionadamente cuando esta en el suelo, no de la falta de Marcelo.
El que va con toda la intención de patear/pisar a Cesc es tu amado Mou.
-=NokYA=- escribió:Edito: MorPhe0^^ esta diciendo que alguien quiere pisarle intencionadamente cuando esta en el suelo, no de la falta de Marcelo.


Se refiere al "intento", lo pongo así poque apreciarlo es imposible, de pisotón de Mourinho a Cesc.
red_powah82 escribió:El que va con toda la intención de patear/pisar a Cesc es tu amado Mou.


Lo de "tu amado mou" te lo ahorras, chaval.

Me asombra la capacidad que tienes de ver un intento de pisoton ahi, pero vamos, no se que espero. Tampoco se que hago hablando contigo, asi que uno mas a la lista de ignorados.

¡¡¡Oh, si!!!, ¡¡¡he recibido un MP del elemento este llamandome lloron!!!!, me parece que por fin he entrado en la elite de los que reciben mensajes cariñosos de nuestros amigos cules xDD, cosa que por otra parte me parece de un cobarde que asusta, pero bueno, de que me extraño.
http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O ... r_embedded
Y desde otro ángulo en el segundo 22?
La verdad que no se aprecia bien para afirmar ni desmentir nada.
1Saludo
En la sexta que son todos del madrid dicen que Pito provoco primero a Mou.

http://www.youtube.com/watch?v=FG0IKusG ... r_embedded

[bye]
100511 respuestas