› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Porque "casi" todos los jugadores que ha entrenado Mourinho van a muerte con él?
Que hizo Marcelo?
marx666 escribió:Hombre el post del usuario godofredo tiene de todo menos autocrítica y esta basado todo en conjeturas xD
El caso es que lo mas importante de ayer no es la entrada de Marcelo, ni el supuesto insulto de Villa, es la atmósfera de mierda que está creando este PERSONAJE que es Mourinho (yo lo idolatraba como entrenador y lo tenía por un tipo inteligente).
Que a mi nadie me va a convencer que Iker por si mismo suelte esas tonterías, que Xavi diga eso de una entidad como el Madrid, que se lleven mal los internacionales, que Ozil parezca el vaquilla y Marcelo parezca un luchador de streetfighter, que no que ni de coña, que aquí la culpa la tiene un solo señor y ese es Mourinho, o afloja o va a acabar pasando algo.Porque "casi" todos los jugadores que ha entrenado Mourinho van a muerte con él?
Pero que una cosa no quita a la otra, es fascinante su habilidad para meter en vereda a sus plantillas (han habido grandes malnacidos en la historia que han convencido a pueblos enteros y no dejan de ser eso, malnacidos), pero lo que está haciendo en el vestuario del Madrid es de estudio pero psiquiátrico.
Yo nose que solución tiene esto, porque realmente como entrenador no hay uno mejor que el, pero se le ha ido la olla y es el culpable eso seguro.
marx666 escribió:Para mi solo hay un culpable, me extraña que Marcelo en otras circunstancias hiciera lo que hizo que no cabe en ninguna cabeza y es el señor Mourinho que se le ha escapado de las manos su propio personaje.
Cuando hay tanta negatividad, dia a dia, dia a dia, al final la cosa explota, ver un Barça Madrid actualmente es estar esperando en tensión a ver que pasa.
El Madridismo debería hacer un exámen de autocrítica sobre este hombre, porque puede ser el mejor entrenador del mundo, pero también es la persona mas zafia dentro del mundo del futbol. Yo pensaba que su discurso era fingido pero empiezo a pensar que este hombre no anda bien de la cabeza.
Y no lo digo porque sea el entrenador del Madrid, pero a mi con Mourinho se me ha caido un mito, este señor no tiene cabida en ningun club serio del mundo.
marx666 escribió:Hombre el post del usuario godofredo tiene de todo menos autocrítica y esta basado todo en conjeturas xD
xD
TCR escribió:marx666 escribió:Para mi solo hay un culpable, me extraña que Marcelo en otras circunstancias hiciera lo que hizo que no cabe en ninguna cabeza y es el señor Mourinho que se le ha escapado de las manos su propio personaje.
Cuando hay tanta negatividad, dia a dia, dia a dia, al final la cosa explota, ver un Barça Madrid actualmente es estar esperando en tensión a ver que pasa.
El Madridismo debería hacer un exámen de autocrítica sobre este hombre, porque puede ser el mejor entrenador del mundo, pero también es la persona mas zafia dentro del mundo del futbol. Yo pensaba que su discurso era fingido pero empiezo a pensar que este hombre no anda bien de la cabeza.
Y no lo digo porque sea el entrenador del Madrid, pero a mi con Mourinho se me ha caido un mito, este señor no tiene cabida en ningun club serio del mundo.
La campaña catalana ha servido para algo. Gracias por el consejo.
Por mi parte os digo que la afición culé hagáis autocrítica sobre ese odio extremo que lleváis guardado desde que se inventó el fútbol y que ahora, gracias a un gran equipo que cada vez parece estar más contra las cuerdas, se deja ver en esas actuaciones dignas del mejor guión cinéfilo, si es lo que realmente os gusta. Abrid los ojos y no veáis solo el grandísimo despligue de juego que realiza el super barça atómico y ultra impresionante. Recordemos Champions pasadas, no tan pasadas y actuales...
Entráis aquí dándooslas de "amistosos" rivales ofreciendo consejos e intentándonos hacer entrar en razón para que veamos lo malvados que son todos lo que forman parte de este club, con Mou a la cabeza, cuando toda esa rabia y odio contenido durante años donde os habéis mantenido a la sombra del Real Madrid, explota ahora con declaraciones y actuaciones lamentables.
Enserio, un día esto explotará y la gran mentira que os habéis montado en estos últimos años, dará un giro importante.
Hasta entonces paso de seguir gastando yema de mis dedos y tiempo precioso contestando y leyendo absurdos comentarios y opiniones.
PD: Gran firma godofredo. A la altura de los dioses.
marx666 escribió:Pero si yo a Guardiola no lo he mentado para nada...
Sobre la cuestión, yo es que no se si han sido los medios o que, pero es que lo que está pasando es ciertamente irreal, toda esta situación es de chiste, coño que ni el peor laporta es tan surrealista. Que esto es un deporte, que el Barça no lanza misiles al Bernabeu, que Mou no tiene que defender a nadie de nada, que son 2 equipos de futbol con tipos que son millonarios y dos equipos que fichan lo que les da la gana con las plantillas mas potentes de Europa.
Ver a tipos con pelos en los cojones defendiendo según que cosas como si fuera real da que pensar y mientras no llegue a la violencia cada un oque haga lo que quiera, pero ayer (y yo creo que ya anteriormente) se traspasó la raya que se debe permitir.
Y vamos yo creo que ni al mas acérrimo Madridista no niega que sin en la ecuación de los últimos Barças Madrids quitas la figura de Mourinho aquí no estaría pasando NADA, ni habría esta atmósfera de mierda.
TCR tu mensaje entra dentro del subrealismo que hablo enserio la mayiría de cosas que pones parece que hablemos de algo serio y no de futbol y mas de un thriller que de la vida real.
Sobre lo de la prensa, decir que lo único que he escuchado en todo el dia es Radio MArca toda la mañana xD
TCR escribió:Hasta entonces paso de seguir gastando yema de mis dedos y tiempo precioso contestando y leyendo absurdos comentarios y opiniones.
Falkiño escribió:Es lógico que nadie convenza a nadie, no obstante, quiero resaltar el hecho de que antes de Mou, con Juande y Pellegrini, el Real Madrid perdió partidos (entre ellos un 2 a 6 en contra en su propio campo) y no armaba ningún lío, pero ni uno ¿por qué ahora sí? lo único que ha cambiado es el técnico en ese sentido.Además, casualmente se forman tanganas cuando el club blanco va perdiendo o va muy justo ¿por qué en la final de la Copa del Rey el Barça no hizo esas cosas, entradas de roja viendo todo perdido? si la Copa hubiera caído de nuestro lado empiezo a pensar que Ramos o algún otro hubiera cometido otra idiotez y tangana de nuevo.Entiendo como decían más atrás que son años difíciles porque en el panorama nacional el eterno rival del club blanco anda muy fuerte y a veces pues calienta, pero hay que tener cabeza.De todas maneras es una Supercopa, no una Champions. No entiendo tanto rollo.Salu2!
marx666 escribió:...
flipe escribió:marx666 escribió:...
Imagino que has pasado de mi porque sabes que llevo razon, no?
Yo la verdad es que por la Supercopa no voy a formar tanto alboroto, pero respeto todas las aportaciones que se hagan. Todo lo que se aporta me enriquece y no lo tomo como algo negativo. Mi opinión personal es que Mou será lo que digan que sea, pero mal técnico no es ni mucho menos.
xals_punk escribió:Yo creo que el Mou de Ayer no es el Mou normal, Me refiero a lo del final del partido, es como con Pepe, la gente que lo conoce habla maravillas de el, que no mataría a una mosca, siempre con la sonrisa en la cara, pero de vez en cuando en el campo se transforma. Pues lo mismo con mou.
A mi lo que me jode es que se este tratando al Madrid como el único culpable, ademas de que también me jode que habiendo jugado mejor como equipo no ganáramos. Esta Temporada es esencial para el que el Madrid continué creyendo en Mou que gane algo: Liga, Champions.
La gran putada para el Madrid es tener que medirse a uno de los mejores equipos de la historia, en casi todas las competiciones, Bueno el año pasado en todas Liga, Copa y Champions, en cualquier sitio del mundo el Madrid seria campeón.Falkiño escribió:Es lógico que nadie convenza a nadie, no obstante, quiero resaltar el hecho de que antes de Mou, con Juande y Pellegrini, el Real Madrid perdió partidos (entre ellos un 2 a 6 en contra en su propio campo) y no armaba ningún lío, pero ni uno ¿por qué ahora sí? lo único que ha cambiado es el técnico en ese sentido.Además, casualmente se forman tanganas cuando el club blanco va perdiendo o va muy justo ¿por qué en la final de la Copa del Rey el Barça no hizo esas cosas, entradas de roja viendo todo perdido? si la Copa hubiera caído de nuestro lado empiezo a pensar que Ramos o algún otro hubiera cometido otra idiotez y tangana de nuevo.Entiendo como decían más atrás que son años difíciles porque en el panorama nacional el eterno rival del club blanco anda muy fuerte y a veces pues calienta, pero hay que tener cabeza.De todas maneras es una Supercopa, no una Champions. No entiendo tanto rollo.Salu2!
Principalmente por que el Barça no es el que lleva la presión de varios años sin ganar algo decente
Mebsajerodepa escribió:Mi opinión personal es que Mou será lo que digan que sea, pero mal técnico no es ni mucho menos.
marx666 escribió:Pero lo que yo estoy intentando decir todo el rato y nadie me lo va a negar, es que de esta ecuación quitas al señor Mourinho y aquí no pasa nada ¡ NADA ¡¡ algun rifi rafe tonto y poco más y esto ni me lo niegas tu ni nadie.
YknarF escribió:Yo estoy de acuerdo con tetserre, como siempre migo.Un bratso
YknarF escribió:El dia del cochinillo habría que quitar a Figo, y al Madrid directamente, qué coño, ellos no han tenido nada que ver, es asqueroso en serio.
marx666 escribió:Pero flipe, son casos puntuales e históricos, con Mourinho es el pan de cada día, en cada rueda de prensa, en cada partido y lo genera todo el, su sola figura, es que lo del cochinillo fue apestoso pero este tipo genera este tipo de cosas, ese tipo de ambiente, pero de manera normal. Pero vamos tampoco voy a intentar convencer a nadie, solo quería dejar mi opinión y punto.
marx666 escribió:Pero flipe, son casos puntuales e históricos, con Mourinho es el pan de cada día, en cada rueda de prensa, en cada partido y lo genera todo el, su sola figura, es que lo del cochinillo fue apestoso pero este tipo genera este tipo de cosas, ese tipo de ambiente, pero de manera normal y mentiras y tergiversaciones, me recuerda a Melkor (no el usuario eh ¡), me da las mismas sensaciones que cuando me leí ese libro y encima es igual de surrealista xD . Pero vamos tampoco voy a intentar convencer a nadie, solo quería dejar mi opinión y punto.
itho escribió:YknarF escribió:El dia del cochinillo habría que quitar a Figo, y al Madrid directamente, qué coño, ellos no han tenido nada que ver, es asqueroso en serio.
WHITE IS EVIL
tony stonem escribió:
Y dale.No hagas de tu opinion personal una verdad universal.Yo prefiero un tio con 2 cojones que protege a los suyos y hace todo lo que tiene que hacer que al papanatas de Guardiola con su falsa humildad.Te lo agradezco enormemente,pero no necesito que nadie venga a convencerme de a quien tengo que admirar o no,y menos con argumentos tan....tan,eso.
semerjet escribió:tony stonem escribió:
Y dale.No hagas de tu opinion personal una verdad universal.Yo prefiero un tio con 2 cojones que protege a los suyos y hace todo lo que tiene que hacer que al papanatas de Guardiola con su falsa humildad.Te lo agradezco enormemente,pero no necesito que nadie venga a convencerme de a quien tengo que admirar o no,y menos con argumentos tan....tan,eso.
A cualquier precio?? porque según tu teoria estarias de acuerdo con, por ejemplo Hitler
flipe escribió:Puntuales? los primeros dos o tres clasicos en el Camp Nou tras lo de Figo fueron similares, cuando Laudrup tres cuartos de lo mismo, con Hristo en todos los clasicos habia alguna, no recuerdas el pisoton al arbitro? El problema es que ahora ha habido 6 clasicos en 4 meses y esta todo muy reciente, pero es que joder, leyendote parece que con Mourinho son todos los partidos del Madrid asi y sabes que no es cierto.
El problema que teneis con Mourinho es que os gusta que el sea asi, cuando no sale en rueda de prensa todos a despotricar que no sale y manda a la marioneta, ahora la diana es Mourinho, dentro de X años sera Y el culpable y asi estaremos toda la vida, buscando culpables cuando quizas los culpables esten en casa, por que dime tu, si Mourinho es el culpable de todo esto por que los jugadores y entorno culé en vez de echar mas mierda no lo ignoran completamente?
xavillin escribió:Perdona, pero de que odio hablas? No te digo que haya gente del barça que odie al madrid y viceversa, pero créeme que ahora lo que más hay en el barça es asco por Mourinho, no odio al Madrid, no es lo mismo. Y por cierto, contra las cuerdas...si tú lo dices....pues bien, pero yo creo que no y no por la supercopa sino por hace 3 mesecitos en Wembley...
Hereze escribió:es que a Mourihno hace ya muchos años que estamos aguantando sus salidas de tono cada vez que se refiere al Barça. La que lio cuando era entrenador del Chelsea ocn la expulsión de Del Horno fue acojonante, no sé aún como llegó a acusar a Messi de teatrero después de la entradita que le hicieron.
A Mourihno deberías de tenerlo algún día como entrenador de un equipo rival vuestro, entonces veréis lo que es tenerlo que soportar.
SLAYER_G.3 escribió:marx666 escribió:Pero flipe, son casos puntuales e históricos, con Mourinho es el pan de cada día, en cada rueda de prensa, en cada partido y lo genera todo el, su sola figura, es que lo del cochinillo fue apestoso pero este tipo genera este tipo de cosas, ese tipo de ambiente, pero de manera normal y mentiras y tergiversaciones, me recuerda a Melkor (no el usuario eh ¡), me da las mismas sensaciones que cuando me leí ese libro y encima es igual de surrealista xD . Pero vamos tampoco voy a intentar convencer a nadie, solo quería dejar mi opinión y punto.
y xavi no genera nada con su "nuestro futbol es el unico bueno"? o pique con su manita? o alves con su teatro? o el filosofo con su falsa modestia? venga coño, no me jodais
Key_sora escribió:http://www.shirtcity.es/the-observer-camiseta-38077
http://www.facebook.com/pages/El-t%C3%ADo-de-bigote-detr%C3%A1s-de-Mourinho-y-Pitu-Vilanova/207852789270725
Joder, pobre hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Soy Leyenda escribió:sin xavi e iniesta messi es un jugador del monton
Soy Leyenda escribió:sin xavi e iniesta messi es un jugador del monton
red_powah82 escribió:o tratar de patear a Cesc cuando está en el suelo después de una entrada criminal de Marcelo.
-=NokYA=- escribió:red_powah82 escribió:o tratar de patear a Cesc cuando está en el suelo después de una entrada criminal de Marcelo.
Madre del amor hermoso, que manera de mentir, que asco de verdad, pero que asco. Eso no ha pasado JAMAS. En serio, ¿que ganas diciendo esas memeces?, nada. Bueno si, quedar en un ridiculo monumental.
En fin, lo de siempre, ascazo increible.
red_powah82 escribió:-=NokYA=- escribió:red_powah82 escribió:o tratar de patear a Cesc cuando está en el suelo después de una entrada criminal de Marcelo.
Madre del amor hermoso, que manera de mentir, que asco de verdad, pero que asco. Eso no ha pasado JAMAS. En serio, ¿que ganas diciendo esas memeces?, nada. Bueno si, quedar en un ridiculo monumental.
http://www.youtube.com/watch?v=bmqxEBRt3c0
Aquí lo tienes, campeón. Y cálmate un poquito, anda...
red_powah82 escribió:-=NokYA=- escribió:red_powah82 escribió:o tratar de patear a Cesc cuando está en el suelo después de una entrada criminal de Marcelo.
http://www.youtube.com/watch?v=bmqxEBRt3c0
Aquí lo tienes, campeón. Y cálmate un poquito, anda...
-=NokYA=- escribió:Edito: MorPhe0^^ esta diciendo que alguien quiere pisarle intencionadamente cuando esta en el suelo, no de la falta de Marcelo.
red_powah82 escribió:El que va con toda la intención de patear/pisar a Cesc es tu amado Mou.