Hilo del Madridismo

follinguis1 escribió:Lo del otro dia no fue ni tangana ni ná. Antiguamente si se daban palos güenos, ahora solo caricias y sobre todo verbales. Antes se pisaban, escupian, tiraban de los pelos,.... tipo pressing.

A todo esto, cuanto más veo el video de Pito Vilanova más gracia me hace la manera que lo dice.

Alguien podria hacer un tono pal Iphone de ese trozo.
:p


Cual es ese vídeo de Pito?
bembas_13 escribió:
Triste me parece decir "cuando las cosas no le salgan bien veremos como es realmente"... Muy triste, la verdad. Y no te lo tomes a mal.




A mi me parece triste que te parezca triste... Muy triste, la verdad. Y no te lo tomes a mal.
Lit escribió:
bembas_13 escribió:
Triste me parece decir "cuando las cosas no le salgan bien veremos como es realmente"... Muy triste, la verdad. Y no te lo tomes a mal.




A mi me parece triste que te parezca triste... Muy triste, la verdad. Y no te lo tomes a mal.


Pues sí, es triste. Rectifico, que me ha dado cuenta que no debería haberlo dicho así.

Edito el mensaje principal. :)
bembas_13 escribió:
Lit escribió:
bembas_13 escribió:
Triste me parece decir "cuando las cosas no le salgan bien veremos como es realmente"... Muy triste, la verdad. Y no te lo tomes a mal.




A mi me parece triste que te parezca triste... Muy triste, la verdad. Y no te lo tomes a mal.


Pues sí, es triste. Rectifico, que me ha dado cuenta que no debería haberlo dicho así.

Edito el mensaje principal. :)


Vale, leo la edicion.

Lo primero, decirte, que yo no odio a muerte a nadie. Soy el primero en reconocer, que le Barcelona, lleva varios años siendo el mejor equipo de futbol del mundo, y eso, para mi, no admite ninguna discusion.
Simplemente, me hace gracia la "campaña" que se esta llevando a cabo desde hace unos años, en la cual, todo lo que procede del Madrid es sospechoso y desagradable y todo lo que viene del FCB es inmaculado y cargado de cosas positivas.

Y finalmente, hemos llegado a un punto, en el cual, todo el mundo se retrata sin dudarlo, y ni todo es blanco, ni todo es negro, a pesar de lo que cierto forosfismo cateto pretende.

Bueno, un saludo que me tengo que marchar.
godofredo escribió:
seaman escribió:
godofredo escribió:Pinto es el jugador más importante de los 20 últimos años en Can Barça. Representa cual elegido los mejores valores de ese club (rapidito, sin que se vea mucho y por sorpresa). Referencia mundial.


Vamos, que como los murcianos en la cama.


Y lo que es más importante, siempre por detrás.

Por lo menos sabemos lo que es una cama. A los almerienses los sacas de la perrera y yo no saben como relacionarse.


Pero eso es porque sabemos que las mejores mujeres murcianas están allí.
Pero @Lit es que eso es puro morbo periodístico. Ningún aficionado al fútbol te dirá que el Madrid es lo peor de lo peor y el Barça es lo mejor de lo mejor.

Siempre que el Barcelona de ha enfrentado al Real Madrid ha tenido que sudar la camiseta, ¿o es lo duda alguien? ¿Que ocurre? Pues que saldrán algunos a recordar el 2-6 o el 5-0, pero no es justo. Esos resultados no son habituales para nada... Al contrario, lo normal es que los resultados sean bastante apretados (como en esta supercopa).

Y eso es lo que no me gusta, que se cree flame demonizando lo malo del equipo contrario y realzando lo malo del equipo propio. Si se quiere parar esto, lo primero sancionar justamente lo último que pasó en el partido de vuelta, y luego esperar los periodistas ni jugadores metan mas leña.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
alfredoduro1 Alfredo Duro
Ángel Torres: "La semana que viene me voy de vacaciones porque el domingo habrá huelga seguro". En #intermedioRmarca
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:Pero eso es porque sabemos que las mejores mujeres murcianas están allí.


Me he pasado. No quería decir perrera, sino el sitio ese donde meten a los gatetes sin hogar (centro comerciá to gande aí en tol'medio de armeria, creo que lo llaman en la jerga de tu aldea).
Pues yo siendo madridista, siento vergüenza por la imagen que le está dando Mourinho al Madrid. Un club como el Madrid, no puede permitirse una persona así. Muy buen entrenador pero le falla su forma de ser.

¿Qué hemos sido superiores? Sí. ¿Qué nos merecíamos la supercopa? Puede ser, pero a la hora de la verdad, cuentan los goles, y el Barça ha marcado uno más.

Llamadlo semidios, pulga, sudaca de los cojones, enano hormonado, potra, etc... pero siempre aparece cuando su equipo lo necestia.
Y repito, en el fúbol gana quien marca más goles. Sea justa o injusta la victoria.

¿Pero no veen que lo único que hace Mourinho es incrementar las ganas que nos tienen?
Es que seguro que los culés, y no hablo de solo los aficionados, sinó inclusos de los jugadores, dirán:
"Pá chulo yo"

Sinceramente creo que al Real Madrid le sobran esas actitudes chulescas, de no saber perder, de estar siempre llorando. Que se dediquen a jugar y demostrar en el campo que son superiores y acallando bocas.

¿Que ellos se tiran al mínimo roce? Pues que se tiren. ¿Nos tenemos que poner a su mismo nivel callendo en sus armas? Dejad que disfruten de sus logros y si lo pensais bien, cada vez les cuesta más ganarnos. El primer paso fue la copa del rey, el segundo, la supercopa... Así que, que se dediquen a entrenar y a mejorar, y seguro que llegan tiempos mejores.
godofredo escribió:
seaman escribió:Pero eso es porque sabemos que las mejores mujeres murcianas están allí.


Me he pasado. No quería decir perrera, sino el sitio ese donde meten a los gatetes sin hogar (centro comerciá to gande aí en tol'medio de armeria, creo que lo llaman en la jerga de tu aldea).


Al menos tenemos una jerga propia, que lo que hacen los murcianos no llega ni a eso, solo dicen acho, pijo, huevos antes de cada frase y ahí se queda todo.
tato27 escribió:¿Que ellos se tiran al mínimo roce? Pues que se tiren. ¿Nos tenemos que poner a su mismo nivel callendo en sus armas?

http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCE
http://www.youtube.com/watch?v=T39vZGLGxtY

¿El Barça hace teatro? Sí, pero el Madrid también.
godofredo escribió:Por lo menos sabemos lo que es una cama. A los almerienses los sacas de la perrera y yo no saben como relacionarse.


godofredo escribió:
seaman escribió:Pero eso es porque sabemos que las mejores mujeres murcianas están allí.


Me he pasado. No quería decir perrera, sino el sitio ese donde meten a los gatetes sin hogar (centro comerciá to gande aí en tol'medio de armeria, creo que lo llaman en la jerga de tu aldea).


¿¿?? ¿Y esto a qué vienen? Haced el favor de no faltar al respeto.
no, son solo ironias de godofredo, asi puede ofender a su antojo sin q nadie le diga nada [buenazo]
darkrocket escribió:
tato27 escribió:¿Que ellos se tiran al mínimo roce? Pues que se tiren. ¿Nos tenemos que poner a su mismo nivel callendo en sus armas?

http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCE
http://www.youtube.com/watch?v=T39vZGLGxtY

¿El Barça hace teatro? Sí, pero el Madrid también.


Algun video de los dos ultimos partidos? gracias
Campanilla escribió:
godofredo escribió:Por lo menos sabemos lo que es una cama. A los almerienses los sacas de la perrera y yo no saben como relacionarse.


godofredo escribió:
seaman escribió:Pero eso es porque sabemos que las mejores mujeres murcianas están allí.


Me he pasado. No quería decir perrera, sino el sitio ese donde meten a los gatetes sin hogar (centro comerciá to gande aí en tol'medio de armeria, creo que lo llaman en la jerga de tu aldea).


¿¿?? ¿Y esto a qué vienen? Haced el favor de no faltar al respeto.


Joer, pero si yo soy de almería y el es de murcia, a mi no me ha ofendido, estamos de coña la verdad.
Pero vamos, que se ve a la legua. Si no pues nada, se dejan las bromas y que se haga mal ambiente metiendose el dedo en el ojo los cules contra los madridistas.

parh escribió:no, son solo ironias de godofredo, asi puede ofender a su antojo sin q nadie le diga nada


Los "insultos" que no son insultos si no solo bromas, van dirigidos a mi, debería de reportar yo indignado, y no lo hago porque no me ofenden y me dan igual.
Sin embargo como se reporta todo, pues nada, luego se llena el hilo de mierda y nadie se queja.
Pues nada, a seguir el hilo, ya si que dejaré de postear tontería y dejar que en el hilo se siga hablando de "futbol", es decir, a ver quien la tiene mas grande.
darkrocket escribió:...


Y esto a que viene? hay ganas de calentar un poquillo, no? [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
darkrocket escribió:
tato27 escribió:¿Que ellos se tiran al mínimo roce? Pues que se tiren. ¿Nos tenemos que poner a su mismo nivel callendo en sus armas?

http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCE
http://www.youtube.com/watch?v=T39vZGLGxtY

¿El Barça hace teatro? Sí, pero el Madrid también.

Un poco mas y los pones en blanco y negro hijo...
godofredo está baneado por "Troll"
Sabía que en el fondo seaman me quería. Me defiende como sólo una mujer haría con su amado. Se me salta la lagrimilla y todo.
Has visto? Mis ironías crispan más que tus trolleos y son mucho más eficientes (bueno, ya no, que ahora me mandan hasta a los moderadores. Yo merecía un administrador como mínimo). Chúpate esa Antonio!
flipe escribió:
darkrocket escribió:...


Y esto a que viene? hay ganas de calentar un poquillo, no? [+risas]

Cualquiera diría que a estas alturas te sorprenden determinados mensajes de determinados usuarios xD
Falkiño escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es mi opinión personal, porque es una forma muy fácil de calentar a dos aficiones.


Realmente es lo que buscan. Iniesta se saca una foto con la Supercopa y haciendo el 5 con la mano, refiriéndose a que es su quinta Supercopa, y en los diarios salen diciendo que es el gesto de la 'manita' hecho con la Supercopa en la mano para joder aún más y no se qué [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si solo fueran los diarios XD
nicofiro escribió:
legolas2069 escribió:
xals_punk escribió:Para que despues digan que la culpa es del Real Madrid. aqui quien provoco a quien??

Click en el Link o a los 5min y 44s
http://www.youtube.com/watch?v=1lxpOIi1X14#t=5m44s


Eso lo hace Ronaldo y se lo están comiendo en la prensa. Lo llega a hacer Pepe y piden carcel. Lo hace Messi y no pasa nada.


Me encanta, me encanta que os indigneis con esto de Messi y luego seguramente pongais por las nubes a Mou por hacer el gesto del mal olor, por meterle un dedo a Tito Vilanova, por despreciarlo en rueda de prensa. Messi se equivoca con ese gesto, pero no olvidemos una cosa, desde Madrid, y no sólo desde su prensa, al Barça se le ha despreciado lamentablemente, teatreros, conspiranoicos, eso a una persona le duele y hasta cierto punto es comprensible que con el calentón se equivoque. No lo justifica, pero no perdamos la perspectiva de quién ha empezado esta guerra barriobajera. No le recuerdo a Messi gestos así cuando el Madrid vagaba por el campo, daba pena no jugaba a nada, perdia todo, no tenia garra y los clasicos eran un paseo para el Barça.

Pero bueno, supongo que os habeis tomado al pie de la letra lo que dice Siro sobre Casillas, hay que defender al Madrid a muerte, tenga o no tenga razón (sic).


Fixed
tony stonem está baneado por "Troll"
central98 escribió:
Falkiño escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es mi opinión personal, porque es una forma muy fácil de calentar a dos aficiones.


Realmente es lo que buscan. Iniesta se saca una foto con la Supercopa y haciendo el 5 con la mano, refiriéndose a que es su quinta Supercopa, y en los diarios salen diciendo que es el gesto de la 'manita' hecho con la Supercopa en la mano para joder aún más y no se qué [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si solo fueran los diarios XD

Toda la razon,si solo fueran los diarios aun...Pero tener que aguantar las declaraciones del cateto de Xavi o del mentecato de Pique solo para caldear el ambiente,tela...
Sabía yo que esto iba a pasar algún día...

El "cruce de declaraciones" entre seaman y godofredo es algo "habitual" entre ambos y que se trata de una broma entre ellos (me imagino... por que nunca uno reporta al otro :p )

Lo que os pediría a los dos es que, cuando hagáis algo de esto intentéis indicar de alguna manera que es una broma, por que, quienes no os conocen, se lo toman en serio y os reportan (especialmente a godofredo, que le reportan hasta los madridistas que no le conocen bien cuando suelta alguna ironía contra el Madrid)

Venga... "haiga" paz ;)
Lit escribió:
Derhelm escribió:Lo mas flipante, es que en los medios nacionales que estoy viendo, solo ponen la parte del video en la que messi hace el gesto con la mano y ahi cortan el video. Sinceramente no entiendo por que no lo ponen entero ¿No interesa?



Lo mas flipante, es que en los medios nacionales y nacionalistas, solo ponen la parte del video en la que Mau mete el dedo en el hogo a Pito Bilanoba y ahi cortan el video. SInceramente, no entiendo porque no lo ponen entero ¿No interesa?

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZjh7U

Se llama manipular, pero creo que en este hilo no se entiende como tal segun se viene diciendo.
Video nuevo, acaba de salir uno en youtube de un niño alemán jugando al PC que se vuelve loco.
central98 escribió:
Lit escribió:
Derhelm escribió:Lo mas flipante, es que en los medios nacionales que estoy viendo, solo ponen la parte del video en la que messi hace el gesto con la mano y ahi cortan el video. Sinceramente no entiendo por que no lo ponen entero ¿No interesa?



Lo mas flipante, es que en los medios nacionales y nacionalistas, solo ponen la parte del video en la que Mau mete el dedo en el hogo a Pito Bilanoba y ahi cortan el video. SInceramente, no entiendo porque no lo ponen entero ¿No interesa?

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZjh7U

Se llama manipular, pero creo que en este hilo no se entiende como tal segun se viene diciendo.


¿Solo se ha manipulado eso?
¿Has visto hoy la tele? ¿Que tal los videos de messi? ¿Lo has visto entero?
Me parece genial que pongas ese video, pero se habla en un 99,9% de lo de mourinho y NO de lo de villanova, a eso me refiero al menos yo, que mourinho no es el unico que la ha cagado. Si para ti con 1 ejemplo generalizas todo, pues que seas feliz...
godofredo está baneado por "Troll"
Thonolan, de acuerdo en lo que comentas. Así que es cierto que me reportan madridistas? Pero es sospechoso que siempre pase cuando tengo al clan enfilándome. Te haré caso y me andaré con ojo (sigo pensando que es un maléfico plan de Hereze, pero ahí lo dejo).

central98 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZjh7U

Se llama manipular, pero creo que en este hilo no se entiende como tal segun se viene diciendo.


Pero qué manipulación? Que las hostias del Barça no duelan no quiere decir que no existan. Lo que se ve en el vídeo lo ha hecho Mou con el Unreal Engine 3.5, no? Otra cosa es que os mole el ojo por ojo, pero hombre, un poco de seriedad, no? Imagen
godofredo escribió:Thonolan, de acuerdo en lo que comentas. Así que es cierto que me reportan madridistas? Pero es sospechoso que siempre pase cuando tengo al clan enfilándome. Te haré caso y me andaré con ojo (sigo pensando que es un maléfico plan de Hereze, pero ahí lo dejo).

central98 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZjh7U

Se llama manipular, pero creo que en este hilo no se entiende como tal segun se viene diciendo.


Pero qué manipulación? Que las hostias del Barça no duelan no quiere decir que no existan. Lo que se ve en el vídeo lo ha hecho Mou con el Unreal Engine 3.5, no? Otra cosa es que os mole el ojo por ojo, pero hombre, un poco de seriedad, no? Imagen


No hace falta que finjas, se que eres eTc [amor] .
Vaya tela la que se ha liado con el famoso dedito de Mou. Pito Vilanova lleva dos días TT en twitter.... [+risas]

Conclusión: Ni el Madrid es tan gamberro como lo pintan, ni el barça tan noble.

Luego a podido verse que algunos jugadores del Barça (véase Messi, Villa o Alves) tambien provocaron y repartieron. Con esto no quiero justificar la falta de Marcelo a Cèsc ni el dedazo de Mou, porque son conductas rechazables sea el color del equipo que sea.

Lo que sí que me jode es que desde la prensa nos vendan la imagen de que Mourinho es el diablo y los jugadores sus corderitos. Mientras, el Barça es un ejemplo de fútbol, nobleza, deportividad y ética profesional.......¡No señor!

Poco a poco se vé también que nada queda de aquel Messi noble y humilde que maravillaba a culés y no culés dentro y fuera del campo. Sigue maravillando con su juego, pero se vé que tanto balón de oro se le ha subido a la cabeza. Sino, no me explico que con ese palmo y medio que levanta del suelo se permita el lujo de provocar al personal.
DeEinde escribió:
nicofiro escribió:
legolas2069 escribió:Eso lo hace Ronaldo y se lo están comiendo en la prensa. Lo llega a hacer Pepe y piden carcel. Lo hace Messi y no pasa nada.


Me encanta, me encanta que os indigneis con esto de Messi y luego seguramente pongais por las nubes a Mou por hacer el gesto del mal olor, por meterle un dedo a Tito Vilanova, por despreciarlo en rueda de prensa. Messi se equivoca con ese gesto, pero no olvidemos una cosa, desde Madrid, y no sólo desde su prensa, al Barça se le ha despreciado lamentablemente, teatreros, conspiranoicos, eso a una persona le duele y hasta cierto punto es comprensible que con el calentón se equivoque. No lo justifica, pero no perdamos la perspectiva de quién ha empezado esta guerra barriobajera. No le recuerdo a Messi gestos así cuando el Madrid vagaba por el campo, daba pena no jugaba a nada, perdia todo, no tenia garra y los clasicos eran un paseo para el Barça.

Pero bueno, supongo que os habeis tomado al pie de la letra lo que dice Siro sobre Casillas, hay que defender al Madrid a muerte, tenga o no tenga razón (sic).


Fixed


Mal fixed, porque tanto con Juande como con Pellegrini los partidos de ida en liga se hicieron muy duros para el Barça, salvandose el de Pellegrini de chiripa con el gol de Ibra. Y el balance de Mou no es espectacular tampoco: 3 derrotas (con un baño), 3 empates y sólo una victoria.

Por cierto que si insinuas que los gestos de Messi se deben a la dificiltudad del enfrentamiento y su frustración... tampoco en la derrota del pasillo hubo salidas de tono como las hay ahora.
Me levanto de nuevo, me conecto de nuevo, veo el hilo de nuevo, veo que se sigue con la misma mierda de nuevo, pienso que esto es el día de la marmota, veo en la fecha del PC que no, que es otro día pero se sigue con lo mismo, me acuerdo de wako y su "yes to all" y me piro un rato.
itho escribió:Me levanto de nuevo, me conecto de nuevo, veo el hilo de nuevo, veo que se sigue con la misma mierda de nuevo, pienso que esto es el día de la marmota, veo en la fecha del PC que no, que es otro día pero se sigue con lo mismo, me acuerdo de wako y su "yes to all" y me piro un rato.

XD pues seguramente esto seguirá igual hasta la semana que viene, porque como no hay liga pues no cambiaremos de tema.

Sois unos cansinooooooooooos...
Yo lo que no entiendo por qué no pueden admitir que sus cracks tienen taras en la cabeza como los del Madrid, y los de otros muchos equipos. Messi es el primero que se desquicia cada 2x3, y eso que le viene todo de cara hasta ahora. Otros aprovechan cualquier mierda para llevarlo a la política, demostrando que lo hacen aposta para llorar un poquito de que se les ataca por ser de una zona concreta o no, que siempre mola de vez en cuando sacar esas mierdas que a nadie le interesan. Otros que el Madrid usa violencia extrema o no juega a nada, y luego se dedican a fingir la muerte o a pegar patadas igual de criminales.

En fin, de locos. Menos mal que PP, GRAN MEDIO MADRIDISTA [+risas] , se ha dedicado a sacar vídeos demostrando que no es oro todo lo que reluce.

P.D: además, a mí personalmente me ha gustado más el antihéroe en los cracks que el juador atontao (Kaka' por ejemplo). Cracks y con caracter. He dicho.
Se hizo esperar,pero ya lo tenemos rajando,valiente año que se va a pegar rajando el amigo.

Imagen
darkrocket escribió:
tato27 escribió:¿Que ellos se tiran al mínimo roce? Pues que se tiren. ¿Nos tenemos que poner a su mismo nivel callendo en sus armas?

http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCE
http://www.youtube.com/watch?v=T39vZGLGxtY

¿El Barça hace teatro? Sí, pero el Madrid también.

Todos se tiran. Pero para eso está el árbrito. (aunque los hay pésimos y muy malos).
Y sí, incluso Pepe o Ramos se tiran cuando cubren el balón y viene el delantero y le da un leve toquecito y al suelo. Ni que fueran son goku esos delanteros. XD Y reconozco que no me gustan esas acciones, ni las entradas que no van a nada. Era más síntoma de impotencia que de otra cosa. Pues yo digo "ajo y agua". Si no quieren volver a perder un partido/eliminatoria/título contra el Barça, que metan un gol más, (aunque sea con la mano y en fuera de juego) [poraki]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Sanchez escribió:Se hizo esperar,pero ya lo tenemos rajando,valiente año que se va a pegar rajando el amigo.



Lo estaba esperando...
http://www.as.com/futbol/articulo/tv3-c ... ftb_44/Tes

No hace falta decir nada mas. Ahora diran que patatin patatan...
ArkLive escribió:Vaya tela la que se ha liado con el famoso dedito de Mou. Pito Vilanova lleva dos días TT en twitter.... [+risas]

Conclusión: Ni el Madrid es tan gamberro como lo pintan, ni el barça tan noble.

Luego a podido verse que algunos jugadores del Barça (véase Messi, Villa o Alves) tambien provocaron y repartieron. Con esto no quiero justificar la falta de Marcelo a Cèsc ni el dedazo de Mou, porque son conductas rechazables sea el color del equipo que sea.

Lo que sí que me jode es que desde la prensa nos vendan la imagen de que Mourinho es el diablo y los jugadores sus corderitos. Mientras, el Barça es un ejemplo de fútbol, nobleza, deportividad y ética profesional.......¡No señor!

Poco a poco se vé también que nada queda de aquel Messi noble y humilde que maravillaba a culés y no culés dentro y fuera del campo. Sigue maravillando con su juego, pero se vé que tanto balón de oro se le ha subido a la cabeza. Sino, no me explico que con ese palmo y medio que levanta del suelo se permita el lujo de provocar al personal.


supongo que para los madridistas, que Raul mande callar a un campo entero es lo mas respetable del mundo, pero que Messi le haga el gesto de eres un bocazas a un bocazas reconocido que intento patear la cabeza de Cesc en el suelo es de mala persona.

Claro, y el anticristo viene mañana y sale de la cantera del Barça fijo.

Seaman, saludos, cuanto tiempo sin leerte viejo¡¡.
mjmbcn escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/tv3-casillas-llamo-xavi-le/20110819dasdasftb_44/Tes

No hace falta decir nada mas. Ahora diran que patatin patatan...


Si seguimos con la cantinela de que todo es culpa de Mou... seguro que le ha robado el movil a Xavi xDD.
tony stonem está baneado por "Troll"
mjmbcn escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/tv3-casillas-llamo-xavi-le/20110819dasdasftb_44/Tes

No hace falta decir nada mas. Ahora diran que patatin patatan...

Bufff,que hartito me tiene el Xavi este,me esta haciendo coger tirria a la seleccion simplemente porque no me siento identificado siendo representado por este hijo de mil padres.A ver si una de esas lesiones que se inventa de vez en cuando,acaba teniendola de verdad y se va una temporadita a que le trate un medico y a dejar de dar por culo.
¿Qué esperabais de valdano? Es una ratilla, aprovecha la primera para golpear.
La guerra mediática la tenemos perdida, qué poca memoria tienen los discípulos de Guardiola que no recuerdan que su entrenador no jugó a conciencia un partido oficial de La Copa del Rey con él como capitán, la excusa era que tenían que jugar con canteranos...

Rojos saludos.
paliyoes escribió:La guerra mediática la tenemos perdida, qué poca memoria tienen los discípulos de Guardiola que no recuerdan que su entrenador no jugó a conciencia un partido oficial de La Copa del Rey con él como capitán, la excusa era que tenían que jugar con canteranos...

Rojos saludos.


Al final lo ha conseguido eso de jugar con canteranos. Y yo recuerdo que no fue sancionado al año siguiente el FCB, como el cierre del Cochinillo, pero claro, pobretes encima q tuvieron q recoger todas las botellas de vidrio, la cabeza del marrano...
[poraki] [poraki]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pue si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alcayata3 escribió:Mata al Chelsea por 28 kilos:
http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/ ... 85446.html


¿Nos llevamos algo por derechos de formación?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
alcayata3 escribió:Mata al Chelsea por 28 kilos:
http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/ ... 85446.html


¿Nos llevamos algo por derechos de formación?

Rojos saludos.

Siempre nos llevamos por derechos de formacion. Con su ida al valencia no vimos un duro pero con los traspasos, si.
Hoy en día hay mas jugadores de la selección fuera de España que dentro en Cataluña la mitad , en Inglaterra la otra mitad , y algún desperdigado por Madrid ..
MinDoLeTa escribió:Hoy en día hay mas jugadores de la selección fuera de España que dentro en Cataluña la mitad , en Inglaterra la otra mitad , y algún desperdigado por Madrid ..

Joder menuda perla. Ahora ya no solo las sueltas sobre el futbol sino que te metes en politica. Veo una progresion laportiana en tus post impresionante.
100511 respuestas