Pues yo siendo madridista, siento vergüenza por la imagen que le está dando Mourinho al Madrid. Un club como el Madrid, no puede permitirse una persona así. Muy buen entrenador pero le falla su forma de ser.
¿Qué hemos sido superiores? Sí. ¿Qué nos merecíamos la supercopa? Puede ser, pero a la hora de la verdad, cuentan los goles, y el Barça ha marcado uno más.
Llamadlo semidios, pulga, sudaca de los cojones, enano hormonado, potra, etc... pero siempre aparece cuando su equipo lo necestia.
Y repito, en el fúbol gana quien marca más goles. Sea justa o injusta la victoria.
¿Pero no veen que lo único que hace Mourinho es incrementar las ganas que nos tienen?
Es que seguro que los culés, y no hablo de solo los aficionados, sinó inclusos de los jugadores, dirán:
"Pá chulo yo"
Sinceramente creo que al Real Madrid le sobran esas actitudes chulescas, de no saber perder, de estar siempre llorando. Que se dediquen a jugar y demostrar en el campo que son superiores y acallando bocas.
¿Que ellos se tiran al mínimo roce? Pues que se tiren. ¿Nos tenemos que poner a su mismo nivel callendo en sus armas? Dejad que disfruten de sus logros y si lo pensais bien, cada vez les cuesta más ganarnos. El primer paso fue la copa del rey, el segundo, la supercopa... Así que, que se dediquen a entrenar y a mejorar, y seguro que llegan tiempos mejores.