Buscavidas escribió:central98 escribió:flipe escribió:Cual es la manipulacion que hay? no hay una agresion de Pito Vilanova a Mou?
http://www.abc.es/20110820/deportes-fut ... 01744.htmlPero vamos que era una pregunta retorica, por aclararme si lo deciais en serio o no. Es que hay cosas que cuestan de creer.
Es muy sencillo, CiU ganó las elecciones en Cataluña, y ahora intenta hacer una política nacionalista catalana, y va a los más visceral: el fútbol. Eso lo saben los "asesores" a dedo de RTVE de Cataluña, así que se ponen a hacer "méritos", y tachan de censura, lo que no es otra cosa que un video chapucero de un becario veraniego con exceso de carga de trabajo.
Además, sería estúpido, sería como tratar de tapar el sol con el dedo (nunca mejor dicho), porque esas imágenes han dado la vuelta al mundo.
Mebsajerodepa escribió:Cuando en partidos de pretemporada Mourinho observó cómo jugaba Coentrao me imagino que sacaría sus conclusiones. Para mí el fichaje está más que bien hecho porque no es un jugador que tenga características únicamente defensivas.
En mi opinión los rivales carecían de nivel para evaluar las condiciones de Coentrao en esa posición.
Franxj escribió:A mi Coentrao me parece un gran fichaje, un jugador polivalente y con calidad.
Para mi ya sobran en este Madrid Marcelo y Pepe, jugadores así empañan la imagen del club, con Varané y Coentrao se cubren esas dos plazas y nos quitamos dos lastres, que si bien son buenos jugadores no se les puede ir la olla tan fácilmente.
Con Pepe estoy de acuerdo, Marcelo es un jugador reconducible, si le salvamos de la influencia de Ronaldo (el gordo) y Robinho; que vuelva a ser un jugador razonablemente limpio es tarea fácil, además, si te fijas este tipo de actitudes se han multiplicado desde que Mourinho se hizo cargo del Real Madrid, así que no creo que sea casualidad; la presión, tensión y crispación con la que salen a jugar los jugadores del Madrid al campo hace el resto.
La polivalencia de Coentrao es una invención de la prensa para justificar su fichaje por 30 kilos, es un extremo izquierdo reconvertido a lateral izquierdo punto, y para eso ya estaba Marcelo, pero Jorge Mendes tenía que llevarse un dinerito a casa.
Dejo un artículo que a más de uno le disgustará, pero con el que estoy plenamente de acuerdo:
Florentino y Mourinho, una cuestión de autoridad