Hilo del Madridismo

Buscavidas escribió:
Jolti135 escribió:Por cierto, con el pellizquillo que el Real Madrid recibe por los derechos de formación de Juanín yo creo que ya hasta tenéis que pagarnos por llevarnos a Albiolet. -w-

¿Cuánto nos llevamos? [pos eso]

Considerando que es un millón de lereles a repartir entre vosotros, el Oviedo y el primer equipo de Mata, pues... xDU "Pellizquillo" en toda su expresión, vaya. xD
Nada, nada, Jolti, que Albiol ha ganado un Mundial como jugador del Madrid, así que de los 15 millones que nos dejamos ahí no ha de bajar Imagen Aunque sabes que el verdadero negocio lo habéis perdido por no ofrecerle a Mata al Madrid por unos 30 kilillos... o por un trueque Mata-Kaka', que seguro que os interesaba mil Imagen
Wenger medita pedirle al Madrid la cesión de Kaká

Los colaboradores del técnico francés le aconsejaron el fichaje de un crack mundial para combatir el pesimismo tras el traspaso de Cesc, según 'The People'.
cloud fantasy escribió:Wenger medita pedirle al Madrid la cesión de Kaká

Los colaboradores del técnico francés le aconsejaron el fichaje de un crack mundial para combatir el pesimismo tras el traspaso de Cesc, según 'The People'.

Si quiere cesion que page 5 kilos extra al menos, por joder un poco mas que nada.

Voy a dejar una prediccion: Luis enrique antes de las navidades anda tocando las bolas por españa.
cloud fantasy escribió:Wenger medita pedirle al Madrid la cesión de Kaká

Los colaboradores del técnico francés le aconsejaron el fichaje de un crack mundial para combatir el pesimismo tras el traspaso de Cesc, según 'The People'.



Pues que paguen su nómina, una compensación económica al Madrid y un derecho de tanteo en futuras negociaciones.

Yo también creo que Luis Enrique saldrá escopeteado de Italia. Aqui se han creido que todo el monte es orégano y que todo el que entrene al Barça B va a ser un Gurú del fútbol. De momento ya tiene falta de feeling con el buque insignia de su equipo, denle dos meses que no esten ni en zona Uefa ya vereis por donde sale.
sebem escribió:
cloud fantasy escribió:Wenger medita pedirle al Madrid la cesión de Kaká

Los colaboradores del técnico francés le aconsejaron el fichaje de un crack mundial para combatir el pesimismo tras el traspaso de Cesc, según 'The People'.

Si quiere cesion que page 5 kilos extra al menos, por joder un poco mas que nada.

Voy a dejar una prediccion: Luis enrique antes de las navidades anda tocando las bolas por españa.


O en Nigeria con su padre [chulito] Por cierto sebem, esfestiviwonder la 9 de Scrubs, quitando algunas cosas del DR. Cox y de Turk es prescindible. Ya me la he fumado entera la serie. Está en mi TOP como diría Mou.

P.D: joder jolti el que decía que iba a pasar de los hilos de jurgol [rtfm] . Es un placer que hayas cambiado de parecer, siempre se puede trollear contigo de coña y si nos enervamos, siempre nos quedará Sonic para bajar los humos :Ð
El verano terminará algún día... y entonces me limitaré a postear de higos a brevas en el hilo ché... y poco más. xDU Ahora mismo estoy así en plan post-storming básicamente porque me aburro xD, pero vaya, que a partir de Septiembre la cosa se pone calentica de nuevo y vienen muchos cambios y de mucha importancia, jeje.

Aunque para que veáis lo buena persona que soy me he ido a un foro del Chelsea a hablarles de Mata y ahora están con el culo hecho Pepsi-Cola en mucha parte por culpa mía. XDU

http://forums.cfcnet.co.uk/index.php/us ... -vcf4ever/

ESTO ES TÁCTICA

Anda que... VCF4ever. :-|

Me limitaré a ese foro porque por lo que estoy viendo en Google hay tres foros así grandecillos y no voy a dar abasto. -O-

Pero ya veis... a partir de la página 86 de este hilo, hasta la 92 que se cierra...

http://forums.cfcnet.co.uk/index.php/to ... __st__1275

...para dar paso a este otro hilo (el de la confirmación del fichaje, vaya):

http://forums.cfcnet.co.uk/index.php/to ... al-agreed/

Lo dicho, los tengo comiendo de mi mano.
Jolti tiene menos faena que el profesor de teatro de Alves
YknarF escribió:Jolti tiene menos faena que el profesor de teatro de Alves



DIOOOOOOOOOOSSSSSSSS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
British Jolti escribió:Mata scores a media of 10 goals


Será "average" no? [sonrisa]

Bueno mirando en wordreference me da que se usa "media" para cosas similares así que los guiris borrachos que estén leyendo ese foro seguramente lo entiendan XD.

Jolti en serio, eres mi ídolo. Os compran un jugador y tu vas al rival a hablar de sus alavanzas... queremos fichar al Kun y no sólo se niegan a venderlo, sino que lo ponen a parir en los foros sus ex-seguidores... ASÍ SÍ, ASÍ SÍ. Amunt Valencia!
Pf, no había caído. xD Bueno, "typical spanish", jaja. -w-

Pues sí, soy buena persona después de todo, ya veis. También influye que admiré siempre mucho a Mata y por tanto no le guardo ningún rencor y quiero que le vaya realmente bien. [oki]

Franky, ya me echaréis de menos, ya. XD
Jolti135 escribió:Pf, no había caído. xD Bueno, "typical spanish", jaja. -w-

Pues sí, soy buena persona después de todo, ya veis. También influye que admiré siempre mucho a Mata y que no se haya ido al Madrid y por tanto no le guardo ningún rencor y quiero que le vaya realmente bien. [oki]
Franky, ya me echaréis de menos, ya. XD


Fixed XD
Hombreeee, eso por descontado, "¡al Madrid ni agua!". xD

Reclaman mi presencia en los foros los borrachuzos éstos, me pregunta uno que si veo a Mata igual de bueno que Silva y qué puedo contar de él, así que "allé voy"...
Jolti135 escribió:Hombreeee, eso por descontado, "¡al Madrid ni agua!". xD

Reclaman mi presencia en los foros los borrachuzos éstos, me pregunta uno que si veo a Mata igual de bueno que Silva y qué puedo contar de él, así que "allé voy"...


Diles que es igual de bueno posiblemente (quizás menos "eléctrico"), pero que al tener pasado blanco es posible que mate a sus mujeres, viole a sus hijas, se coma a sus perros y a ellos les pegue una paliza... y que a lo mejor no lo haga en ese orden de personas-acción [mad]
Imagen

Por una vez en la vida, que sea verdad, que sea verdad !!!!
cloud fantasy escribió:Wenger medita pedirle al Madrid la cesión de Kaká

Los colaboradores del técnico francés le aconsejaron el fichaje de un crack mundial para combatir el pesimismo tras el traspaso de Cesc, según 'The People'.


Joder pues si esperan combatir el pesimismo así directamente que se corten la venas.

Porque vaya una solución.

A estas alturas el problema es que tp nos vendria bien que se fuese.

Kaka debe darle descanso a Ozil de vez en cuando contra equipos menores.
La virgen, cómo se oxida el inglés cuando no lo usas. xD

Well, IMHO nowadays they're equally good if you ask me. When they were here, I considered Silva being a bit better than Mata, because Silva made more last passes and his position on the field was more relevant, scoring more goals than Mata and being more popular than him 'cause Silva was Villa's right hand. That made Mata being not so notorious, but when both Villa and Silva left Valencia, Mata was more predominant, more important for our game, totally replacing Silva's game and skills, and being more mature, more clever on his movements, having a better eye for the passes, etc.

To put it simple, when the three of them were here, the specific position of each one was this:

------ X ------
X -- X - X -- X
X - X - X - Mata
----- Silva ----
----- Villa ----

Now, as I said, they're both excellent players, but I prefer Mata over Silva for various reasons:

- Mata can play as a left winger or as a link between midfielders and strikers. Silva can do it too, but tends to do only the second thing. Silva hardly ever played as left winger; on the other hand, Mata has played as that intermediate player from time to time so he has that kind of experience. In a few words, I see Mata being more capable or doing different jobs on the field, thing that Silva can't do because he centered his game on being the last passer and nothing more.
- Mata is more professional in terms that he wants to play always, Silva only played here when he wanted to. When Silva didn't want to run, that was like we had only 10 players on the field. Mata, instead of that, "sweats the T-shirt" like we say in Spain, runs all the match and gives the best of him always. Silva is more like a self-called star, and Mata is kind of humble, if you catch my drift.
- Mata knows that there are more players from his team on the field, Silva lacks that. Silva prefers to rely on his dribbling skills and plays "solo" most of the time, and Mata, however, prefers to pass the ball. Probably Silva is, then, faster and capable of dribble the defenders, but I think Mata's style is more clever and more convenient for the team.

To put it all together, Silva is a superb player being the man who does the last pass, but nothing more. Mata maybe lacks Silva's keen eye for that job, but I see him more regular, more all-around kind of player, capable of doing different things depending of which position has on the field, and personally I prefer a player who is a B on everything than another one who is an A on one thing but a C on the others.


Psé... Más o menos... xDU

Ya pone Marca lo de Albiol... anda que tardan. "¡Al Valencia ni agua!", de nuevo. :-|
Lo he dicho muchas veces en este post, kaka este año nos dará la décima espero citarme mil veces en mayo [+risas] [+risas] este año es su última oportunidad démosela.

Albiol 50 kilos sólo por la camadería del valencia [chulito]
Que se la mame Wegner, no le cedía ni a Drenthe.
edu_mambo69 escribió:Que se la mame Wegner, no le cedía ni a Drenthe.

Para conducir el bus del Arsenal yo si [hallow]
Para que les amenice el viaje con uno de sus temazos rap [carcajad]
Por Dios... Silva >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mata.
A todo esto. Nosotros no colamos ninguno de los transferibles ni para atras. Si el valencia quiere un defensa, lo que ofrezcan por albiol se lo pedimos por garay y un placer hacer negocios. Ademas ahora tienen dinero fresquito xD
sebem escribió:A todo esto. Nosotros no colamos ninguno de los transferibles ni para atras. Si el valencia quiere un defensa, lo que ofrezcan por albiol se lo pedimos por garay y un placer hacer negocios. Ademas ahora tienen dinero fresquito xD

¡Al Valencia ni agua! ¡Si quieren a Albiol que paguen! [poraki]

Al final al Valencia le va a salir un equipito "low cost" bastante curioso.
sebem escribió:A todo esto. Nosotros no colamos ninguno de los transferibles ni para atras. Si el valencia quiere un defensa, lo que ofrezcan por albiol se lo pedimos por garay y un placer hacer negocios. Ademas ahora tienen dinero fresquito xD



Si Garay ya está en el Benfica, no? XD
Yo fichaba a este de central, tiene ADN madridista 100%

Imagen
Wou, despues del fin de semana esto parece que se va formalizando un poco! (menos mal)

La noticia del estos dias, sin duda, es el traspaso de Mata. Un chaval que tiene mucho futbol en sus botas. Espero que le vaya bien en el Chelsea y se consolide como titular (animo Juanin!).

Por otro lado esta el Valencia. Se queda sin su maximo puntal (a dia de hoy) , y es una pena. No me gusta que equipos españoles del calibre del VCF pierdan buenos efectivos y se debiliten, tanto por el bien del espectaculo futbolistico, nuestra liga y el futbol español en general. Aun recuerdo hace no muchos años cuando el Valencia era un verdadero "coco" en Europa. Un grupo verdaderamente temible, muy solido y comprometido en todas sus lineas.

Pregunta: cuanto queda para el cierre del mercado? Es hasta el 1 de Septiembre? Por que el tema de bajas es bastante preocupante a dia de hoy.

Y por ultimo, Sahin definitivamente no jugara el trofeo Santiago Bernabeu?

Todavia quedan piezas por encajar en el puzzle del equipo y hasta dentro de varios meses no vamos a saber como van a funcionar todos los engranajes juntos. A ver que sorpresa nos llevamos :p (esperemos que sea buena)
A dia de hoy, sin tener el 3º delantero que pedia Mourinho, dudo muchisimo que Morata salga del Madrid, aunque quiera XD
Katou Masaru escribió:A dia de hoy, sin tener el 3º delantero que pedia Mourinho, dudo muchisimo que Morata salga del Madrid, aunque quiera XD

Yo creo que Morata no quiere irse del Madrid, lo que pasa es que sabe que no cuenta, y así, yo también me iría; es un chico joven, está deseando probar su calidad en primera, y el Betis es una buena opción.

Una pena que no cuente para Mourinho, esperemos que cambie de opinión el portugués.

Saludos
AS:
A Mourinho no le gustó que Casillas llamara a Xavi

Yo alucino,entre As y Marca parece que saben al minuto lo que piensa y lo que hace Mourinho en su dia a dia,el otro dia Marca diciendo que Mou estaba arrepentido,al dia siguiente lo niega un ayudante que esté arrepentido y hoy AS con esto,¿mañana que será?
cloud fantasy escribió:AS:
A Mourinho no le gustó que Casillas llamara a Xavi

Yo alucino,entre As y Marca parece que saben al minuto lo que piensa y lo que hace Mourinho en su dia a dia,el otro dia Marca diciendo que Mou estaba arrepentido,al dia siguiente lo niega un ayudante que esté arrepentido y hoy AS con esto,¿mañana que será?


estoy deacuerdo contigo , me parece lamentable el periodismo que esta haciendo sobre todo marca desde hace unos años aka,
Ademas del partidismo notorio de la prensa... ya no la merengue hacia el madrid y la cule hacia el Barsa... si no dentro de la propia ideologia.

Sin ir mas lejos el diario AS. Valdano es una persona muy afin a su director, pues bien desde que no esta en el RMA, los palos a Mou son mas que evidentes; pero bueno prefiero esta "minima" diversidad al pensamiento unico y, hasta a veces, ridiculo de la defensa ciega de la prensa procule.

1 saludo!!!
Será una inventada de la prensa todo, pero yo puedo llegar a entender un enfado de Mou en esto de las llamadas de Casillas.
Una cosa es que llame a título personal y hable de sus cosas con ellos, como supuestos amigos que serán, pero otra cosa es que lo llame representado al Real Madrid, pidiendo disculpas en nombre del club. Eso no creo que fuera aprobado por nadie del club y es una licencia que no se debería haber tomado por mucho capitán que sea.
Pero lo que realmente molesta es que fuera a Xavi encima al que pidiera disculpas. Un tío que tiene al Madrid como al demonio y a ellos como poco menos que ángeles celestiales. Para qué sirve pedirle disculpas a un radical como ese? Es perder el tiempo, porque aunque el otro acepte las disculpas y se arregle con Casillas, lo que Xavi piensa lo sabe todo el mundo (que el Barça lo hizo todo perfecto en la supercopa y el Madrid fue el que lo hizo todo mal) y eso es pan para hoy y hambre para mañana. No sirve de nada hacer unas paces con Xavi a no ser que sea a título personal, nunca a nivel de clubes, porque dudo que incluso el Barça viera de buen grado que estas riendas las llevara precisamente Xavi, que ahí sabrán mejor que nadie como es y lo que va diciendo cada vez que abre la boca delante de un micrófono.
Para mi esta ultima noticia es simplemente amarillismo puro para meter mas baza a Mourinho. Que mas da lo que le parezca o no. El caso es que no trascienda a lo que es el club y al equipo.

Lo de Morata... pues estaria bien que jugara en un equipo de primera asiduamente y ver como evoluciona a nivel competitivo regular, pero por lo visto, sin el famoso delantero no se si seria buena opcion (es una pena). Con respecto a su juego, por desgracia no suelo seguir al Castilla, y solamente lo he visto con la seleccion, asi que no se todas sus cualidades y lo que podria aportar al equipo a dia de hoy.

Un saludo!
lostzilla escribió:Será una inventada de la prensa todo, pero yo puedo llegar a entender un enfado de Mou en esto de las llamadas de Casillas.
Una cosa es que llame a título personal y hable de sus cosas con ellos, como supuestos amigos que serán, pero otra cosa es que lo llame representado al Real Madrid, pidiendo disculpas en nombre del club. Eso no creo que fuera aprobado por nadie del club y es una licencia que no se debería haber tomado por mucho capitán que sea.


¿Que ha llamado en representacion de club? ¿Donde pone tal cosa?, en As no lo veo.......es que eso, no se lo cree nadie ni harto de vino.
lostzilla escribió:Será una inventada de la prensa todo, pero yo puedo llegar a entender un enfado de Mou en esto de las llamadas de Casillas.
Una cosa es que llame a título personal y hable de sus cosas con ellos, como supuestos amigos que serán, pero otra cosa es que lo llame representado al Real Madrid, pidiendo disculpas en nombre del club. Eso no creo que fuera aprobado por nadie del club y es una licencia que no se debería haber tomado por mucho capitán que sea.
Pero lo que realmente molesta es que fuera a Xavi encima al que pidiera disculpas. Un tío que tiene al Madrid como al demonio y a ellos como poco menos que ángeles celestiales. Para qué sirve pedirle disculpas a un radical como ese? Es perder el tiempo, porque aunque el otro acepte las disculpas y se arregle con Casillas, lo que Xavi piensa lo sabe todo el mundo (que el Barça lo hizo todo perfecto en la supercopa y el Madrid fue el que lo hizo todo mal) y eso es pan para hoy y hambre para mañana. No sirve de nada hacer unas paces con Xavi a no ser que sea a título personal, nunca a nivel de clubes, porque dudo que incluso el Barça viera de buen grado que estas riendas las llevara precisamente Xavi, que ahí sabrán mejor que nadie como es y lo que va diciendo cada vez que abre la boca delante de un micrófono.

Os preguntais por que la prensa sabe a ciencia cierta lo que piensa JM y psicoanalizais a Xavi en un segundo?
Y si no es a Xavi, a quien llama o a quien le pide disculpas? Lo normal seria de capitan a capitan o de amigo a amigo.
Aunque tambien podria llamar a Afellay XD
supermario escribió:Y si no es a Xavi, a quien llama o a quien le pide disculpas? Lo normal seria de capitan a capitan o de amigo a amigo.

El capitán del Barça sigue siendo Puyol, ¿no?

En caso de haberse producido esa llamada, lo habrá hecho "por el bien de la selección" española.
Buscavidas escribió:
supermario escribió:Y si no es a Xavi, a quien llama o a quien le pide disculpas? Lo normal seria de capitan a capitan o de amigo a amigo.

El capitán del Barça sigue siendo Puyol, ¿no?

En caso de haberse producido esa llamada, lo habrá hecho "por el bien de la selección" española.

Pero el segundo capitan y el que ejercio de este el miercoles fue Xavi.

Si ves las imagenes de la tangana, Xavi y Casillas estan al margen hablando sin para todo el rato.
Supongo que ambos estaran hasta las narices de lo mismo y se echaran en cara cosas.

Yo tambien pienso que sera por la seleccion, y no para pedir disculpas a nivel de club.
supermario escribió:Yo tambien pienso que sera por la seleccion, y no para pedir disculpas a nivel de club.

Yo si hubiera sido Florentino le hubiera metido una multa a Mourinho, así de claro lo digo, no se puede dar esa imagen a nivel internacional.

En cuanto a la selección, a la fuerza ahorcan; es decir, que cuando se junten será solo para jugar al fútbol, porque les interesa a nivel individual (prestigio, patrocinadores, etc...); así que ahí si que tendrán que entenderse, al menos en el campo de fútbol, si luego no se quedan en las habitaciones jugando a las cartas o a la videoconsola, eso ya me da igual.

Sobre Mata y el Chelsea, me alegro por Mata porque con todos los respetos al Valencia, el jugador ya no iba a crecer más como futbolista en Mestalla; irse a una liga como la Premier, y jugar en el Chelsea puede ser el salto que le faltaba a Mata por dar.

Saludos
MaNuCaRm escribió:Nuevo fichaje!

Imagen

[+risas]

Dicen que da unas hostias como nadie... [/chistako]
Buscavidas escribió:Sobre Mata y el Chelsea, me alegro por Mata porque con todos los respetos al Valencia, el jugador ya no iba a crecer más como futbolista en Mestalla; irse a una liga como la Premier, y jugar en el Chelsea puede ser el salto que le faltaba a Mata por dar.

Saludos

El proximo salto sera su retorno al Bernabeu
Buscavidas escribió:
MaNuCaRm escribió:Nuevo fichaje!

Imagen

[+risas]

Dicen que da unas hostias como nadie... [/chistako]


Con este en el equipo... pasaremos de intentar conseguir la 10º Copa de Europa, a conseguir la mas valiosa de todas...

El Santo Grial!!!! (por favor, musiquilla de Indiana Jones de fondo XD )
MaNuCaRm escribió:Nuevo fichaje!

Imagen

[+risas]



Habemus Fichaje ! ! !

Nuestro Tercer Delantero . . .

Dicen Fuentes de la central lechera que lleva desde 1927 sin meter un "gol" . . .
Como bien ha dicho buscavidas este reparte "hostias como panes" ADN blanco [risita]
Madre mia Rosell :facepalm:
Grandes las francesinhas RX-7... eso si, me comi una y casi reviento.
supermario escribió:Yo tambien pienso que sera por la seleccion, y no para pedir disculpas a nivel de club.



Por supuesto que no, Casillas, no es nadie, para hablar como representante del club.
cloud_strife8 escribió:
sebem escribió:A todo esto. Nosotros no colamos ninguno de los transferibles ni para atras. Si el valencia quiere un defensa, lo que ofrezcan por albiol se lo pedimos por garay y un placer hacer negocios. Ademas ahora tienen dinero fresquito xD



Si Garay ya está en el Benfica, no? XD

Es cierto. Ni me acordaba. Pues algun canterano les podemos encasquetar por 10 kilitos xD
100511 respuestas