Hilo del Madridismo

Vaya repaso le han metido al Nápoles, ¿no? Y eso que estaban destrozados físicamente, que la pretemporada había sido un fiasco, que acababan de salir de la playa y todo eso...
Hereze, te pongas como te pongas, no pillasteis a Mourinho por dinero...
Hispalense escribió:Hereze, te pongas como te pongas, no pillasteis a Mourinho por dinero...

bueno no creo que fuese por eso, dudo mucho que un tio tan orgulloso como Mourihno renunciara al Barça por un tema puramente económico, teniendo en cuenta lo mucho que le jodió que lo despidiera Serra Ferrer. Ese estaba como loco por volver y demostrar que se equivocaron con é.
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Hereze, te pongas como te pongas, no pillasteis a Mourinho por dinero...

bueno no creo que fuese por eso, dudo mucho que un tio tan orgulloso como Mourihno renunciara al Barça por un tema puramente económico, teniendo en cuenta lo mucho que le jodió que lo despidiera Serra Ferrer. Ese estaba como loco por volver y demostrar que se equivocaron con é.


Para ti la perra gorda, Laporta fue un visionario que rechazó a tres entrenadores contrastados por uno sin experiencia de primer nivel.

Que no te importe que medio mundo de por hecho que Guardiola es entrenador del Barça porque no habia otro, un bulo repetido puede convertirse en verdad.
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Hereze, te pongas como te pongas, no pillasteis a Mourinho por dinero...

bueno no creo que fuese por eso, dudo mucho que un tio tan orgulloso como Mourihno renunciara al Barça por un tema puramente económico, teniendo en cuenta lo mucho que le jodió que lo despidiera Serra Ferrer. Ese estaba como loco por volver y demostrar que se equivocaron con é.


Para ti la perra gorda, Laporta fue un visionario que rechazó a tres entrenadores contrastados por uno sin experiencia de primer nivel.

Que no te importe que medio mundo de por hecho que Guardiola es entrenador del Barça porque no habia otro, un bulo repetido puede convertirse en verdad.

pues nada, tú ganas, voy a creerme que ningún entrenador importante quería entrenar a un equipucho de tercera categoría como el Barça, esos si que eran visionarios.
Hereze escribió:pues nada, tú ganas, voy a creerme que ningún entrenador importante quería entrenar a un equipucho de tercera categoría como el Barça, esos si que eran visionarios.


Es que yo no he dicho eso, que porque te quedes sin argumentos no te voy a dejar que pocas en mi boca palabras que no son mias.

He dicho que se le ofreció el puesto a tres entrenadores siendo uno de ellos Mourinho y al no llegar a un acuerdo con ninguno de los tres y después de que ningún entrenador más encajara en lo que la directiva buscaba se escogió a Guardiola.

Es que de verdad, que no hace falta ser camarero del luz de gas para saber esto, que fue algo que todos seguimos dia a dia en su momento.
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:pues nada, tú ganas, voy a creerme que ningún entrenador importante quería entrenar a un equipucho de tercera categoría como el Barça, esos si que eran visionarios.


Es que yo no he dicho eso, que porque te quedes sin argumentos no te voy a dejar que pocas en mi boca palabras que no son mias.

He dicho que se le ofreció el puesto a tres entrenadores siendo uno de ellos Mourinho y al no llegar a un acuerdo con ninguno de los tres y después de que ningún entrenador más encajara en lo que la directiva buscaba se escogió a Guardiola.

Es que de verdad, que no hace falta ser camarero del luz de gas para saber esto, que fue algo que todos seguimos dia a dia en su momento.

por eso mismo, porque lo seguimos día a día, y vimos como salió un directivo del Barça explicando como se fichó a Guardiola sin que nadie dijera lo contrario.
¿Y n podría ser que de la misma forma que los otros tres fueron rechazados porque no encajaban en lo que pedía la junta, también lo fuera Mourhino?
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Para ti la perra gorda, Laporta fue un visionario que rechazó a tres entrenadores contrastados por uno sin experiencia de primer nivel.

Que no te importe que medio mundo de por hecho que Guardiola es entrenador del Barça porque no habia otro, un bulo repetido puede convertirse en verdad.

pues nada, tú ganas, voy a creerme que ningún entrenador importante quería entrenar a un equipucho de tercera categoría como el Barça, esos si que eran visionarios.


No es algo tan raro, sin ir más lejos no creo que haya ningún interesado en ponerse en el banquillo del Madrid ahora mismo si Mourinho se la acaba pirando o le echan (salvo gente de la casa que, siendo demasiado bondadosos y usando el beneficio de la duda, es una incógnita lo que podrían hacer en el Madrid, como Míchel).
cloud_strife8 escribió:(salvo gente de la casa que, siendo demasiado bondadosos y usando el beneficio de la duda, es una incógnita lo que podrían hacer en el Madrid, como Míchel).

A Míchel ya lo han tanteado un par de veces y las dos veces ha dicho que no, pero yo creo que casi cualquier entrenador querría entrenar al Madrid esté ne la situación que esté
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:pues nada, tú ganas, voy a creerme que ningún entrenador importante quería entrenar a un equipucho de tercera categoría como el Barça, esos si que eran visionarios.


Es que yo no he dicho eso, que porque te quedes sin argumentos no te voy a dejar que pocas en mi boca palabras que no son mias.

He dicho que se le ofreció el puesto a tres entrenadores siendo uno de ellos Mourinho y al no llegar a un acuerdo con ninguno de los tres y después de que ningún entrenador más encajara en lo que la directiva buscaba se escogió a Guardiola.

Es que de verdad, que no hace falta ser camarero del luz de gas para saber esto, que fue algo que todos seguimos dia a dia en su momento.

por eso mismo, porque lo seguimos día a día, y vimos como salió un directivo del Barça explicando como se fichó a Guardiola sin que nadie dijera lo contrario.
¿Y n podría ser que de la misma forma que los otros tres fueron rechazados porque no encajaban en lo que pedía la junta, también lo fuera Mourhino?


Si es que yo no he dicho que esos tres fueran rechazados por la junta XD

Bueno ya esta, entiendo que es una alegria para vosotros pensar que le disteis con la puerta en las narices a Mourinho que tanto os odia (la afición del Barça a el le hace la ola cuando llega al estadio). Si sois más felices pensando eso por mi cojonudo, pero tengo que decir que pensar que Guardiola fue siempre la primera opción de Laporta me parece que es, cuanto menos, de tener el juicio un poco nublado.
Gary_Lester escribió:Si es que yo no he dicho que esos tres fueran rechazados por la junta XD

Bueno ya esta, entiendo que es una alegria para vosotros pensar que le disteis con la puerta en las narices a Mourinho que tanto os odia (la afición del Barça a el le hace la ola cuando llega al estadio). Si sois más felices pensando eso por mi cojonudo, pero tengo que decir que pensar que Guardiola fue siempre la primera opción de Laporta me parece que es, cuanto menos, de tener el juicio un poco nublado.

es que no no he dicho eso, es mas, estoy seguro de que para Laporta Mourihno fue su primera opción, pero creoq ue el motivo por el que finalmente decidió no ficharlo no fue por un tema económico.
Me acuerdo muy bien de aquellos días y de todas las discusiones pro y en contra de su ficha, y nunca se mencionó la parte económica, el debate estaba entre si su experiencia y éxito compensaba su personalidad.
Le di un tiempo de prudencia a Rosell despuñes de la porra del no perder la costumbre, pero hoy con sus ultimas declaraciones le doy oficialmente el título de bocachanclas gilipollas. Para que conste en acta.
Cuando vamos a dejar de hablar de lo mismo?? Joder que daño esta haciendo la huelga leche!!
Entro, digo que visto lo visto cuántos años luz sacamos al resto de clubes en el señorío (tan manido ahora) de gente como Florentino, el Buitre, etc, y me piro a esperar nuevas declaraciones por parte del FCB, que creo que llevan más de 3h sin hablar del Madrid y deben estar subiéndose por las paredes ya.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Si es que yo no he dicho que esos tres fueran rechazados por la junta XD

Bueno ya esta, entiendo que es una alegria para vosotros pensar que le disteis con la puerta en las narices a Mourinho que tanto os odia (la afición del Barça a el le hace la ola cuando llega al estadio). Si sois más felices pensando eso por mi cojonudo, pero tengo que decir que pensar que Guardiola fue siempre la primera opción de Laporta me parece que es, cuanto menos, de tener el juicio un poco nublado.

es que no no he dicho eso, es mas, estoy seguro de que para Laporta Mourihno fue su primera opción, pero creoq ue el motivo por el que finalmente decidió no ficharlo no fue por un tema económico.
Me acuerdo muy bien de aquellos días y de todas las discusiones pro y en contra de su ficha, y nunca se mencionó la parte económica, el debate estaba entre si su experiencia y éxito compensaba su personalidad.



Sólo hay que ver lo que se gastó en fichajes esa temporada y la siguiente como para intuir que efectivamente la pela no era lo importante. Ya sabemos que Laporta no era un pesetero como Rosell.

Yo creo que la cosa fue así, había que fichar a un nuevo entrenador. Mourinho era una opción, probablemente la primera opción. Pero teniamos el problema de que su personalidad ya había tenido choques duros con el Barça (no nos engañemos, si no hubiesemos tenido encontronaazos previos con él, la afición no habría tenido problema en aclamarlo). Y dentro de la afición hubo un gran cisma de gente pro Mou y contra Mou, lo que se trasladaría a la directiva y haría que se prefiriese a otro entrenador. Y como no había otro de primer nivel acabarían cogiendo a Pep y fue como ganar el gordo.

Eso sí, en ningún momento se le daría con la puerta en las narices en plan venganza, sino que simplemente se le cerraría la puerta después de haber negociado con él.

Por cierto, una pequeña confesión, yo estuve a punto de querer a Mou.
No me gustar comparar, pero de aquí a la China hay mejor rollo en la Premier League que en la Primera División española. Aquí todo son envidias y no quiero particularizar. Aquí un equipo que tiene buenos jugadores parece que es un enemigo para el resto.
Mebsajerodepa escribió:No me gustar comparar, pero de aquí a la China hay mejor rollo en la Premier League que en la Primera División española. Aquí todo son envidias y no quiero particularizar. Aquí un equipo que tiene buenos jugadores parece que es un enemigo para el resto.


Estás muy equivocado, sabes de sobra que todo esto viene por Mou. Antes de Mou se les tiraban flores a los jugadores del Madrid en los campos. Sólo te recuerdo el primer año de CR, no estaba Mou y recuerda cómo se le recibía en los campos, todo el mundo encantado con él y ovacionándole campo tras campo. Y lo mismo para la época de los galácticos donde el Madrid era amado en todos los campos. La culpa de todo lo tiene Mou... cláramente.
itho escribió:
Mebsajerodepa escribió:No me gustar comparar, pero de aquí a la China hay mejor rollo en la Premier League que en la Primera División española. Aquí todo son envidias y no quiero particularizar. Aquí un equipo que tiene buenos jugadores parece que es un enemigo para el resto.


Estás muy equivocado, sabes de sobra que todo esto viene por Mou. Antes de Mou se les tiraban flores a los jugadores del Madrid en los campos. Sólo te recuerdo el primer año de CR, no estaba Mou y recuerda cómo se le recibía en los campos, todo el mundo encantado con él y ovacionándole campo tras campo. Y lo mismo para la época de los galácticos donde el Madrid era amado en todos los campos. La culpa de todo lo tiene Mou... cláramente.

LA LIGA ESPAÑOLA DA AUTENTICO
muchos equipos se dejan dar por culo por el equipo de moda vease caso osasuna si eso lo hace el real madrid hubieran anulado el partido
El dedo al ojo del Real Madrid

Por John Carlin

Javier Marías, probablemente el mejor escritor madridista del mundo, opinó en El País Semanal hace unos meses que José Mourinho era "un individuo dictatorial, ensuciador y enredador, nada inteligente, mal ganador y mal perdedor". Me atreví a pensar en su momento que Marías había ido demasiado lejos. Eso de que el entrenador del Real Madrid era "nada inteligente" me pareció un pelín exagerado.

Ya no. Un comunicado de Mourinho publicado en los medios ayer nos informó de que no se arrepentía de sus agresiones cobardes y declaraciones infantiles al final del partido de Supercopa que su equipo perdió contra el Barcelona el miércoles pasado; y mantuvo que hizo todo lo que hizo con el noble motivo de defender al Madrid. Imbecilidad se suma a imbecilidad y las pruebas se vuelven irrefutables: no solo es un ensuciador, enredador, mal perdedor y todas las demás cosas que ya sabíamos, sino que el tipo es algo peor.

Yo me imaginé que durante el parón veraniego Mourinho reflexionaría sobre su papel público. O que alguien en el Madrid hubiera tenido las agallas para aconsejarle que bajara un poco el tono. No por cuestiones morales. No para dar un mejor ejemplo a la juventud, o para intentar recuperar el famoso "señorío" del club, cuya imagen mundial se ahoga en las cloacas sin que nadie pareciera darle mayor importancia. No, no. Por motivos puramente pragmáticos.

¿Cuál es el reto más grande al que se enfrenta el Madrid de Mourinho? Bajar al Barça de su pedestal. ¿Cuál es el principal reto del Barcelona de Pep Guardiola esta temporada? No perder el hambre competitiva de un equipo saciado de gloria.

¿Y qué hace Mourinho? Pues le da un regalo a Guardiola. El regalo más deseado. La motivación que necesitaban Messi, Iniesta, Xavi y compañía para que siguieran con las ganas, hasta mayo o más allá, de meterle el dedo en el ojo al Madrid.

Mourinho debería de saber mejor que nadie que no hay motivador más poderoso que el rencor, el combustible que lleva a naciones a declarar guerras y a individuos, incluso los mediocres, a triunfar. Sin embargo, fue el propio Mourinho el que le ha inyectado el rencor en las venas a los jugadores del equipo menos mediocre del planeta, alimentando sus ánimos de venganza.

Mourinho sabrá mucho de táctica, pero no es un estratega. Tendrá experiencia y títulos, pero es un niñato. Será listo, pero no es inteligente. Javier Marías lo pilló antes que nadie.

Fuente

Gran artículo, a muchos no les gustará lo que dice, pero desde mi punto de vista (el de un madridista); retrata perfectamente a Mourinho en no muchas líneas.

Saludos
¿Donde publico el comunicado?
itho escribió:
Mebsajerodepa escribió:No me gustar comparar, pero de aquí a la China hay mejor rollo en la Premier League que en la Primera División española. Aquí todo son envidias y no quiero particularizar. Aquí un equipo que tiene buenos jugadores parece que es un enemigo para el resto.


Estás muy equivocado, sabes de sobra que todo esto viene por Mou. Antes de Mou se les tiraban flores a los jugadores del Madrid en los campos. Sólo te recuerdo el primer año de CR, no estaba Mou y recuerda cómo se le recibía en los campos, todo el mundo encantado con él y ovacionándole campo tras campo. Y lo mismo para la época de los galácticos donde el Madrid era amado en todos los campos. La culpa de todo lo tiene Mou... cláramente.


No todo viene por Mou, este lo ha triplicado pero Cristiano Ronaldo a sido silvado desde el primer dia que llego a la liga en casi la totalidad de campos de España solo tienes que darle un repaso a la videoteca de cuatro deportes de aquella temporada que precisamente decian que no entendian porque era asi recibido en los campos era y es por lo prepotente que es a veces... ya en la premier era silvado en TODOS los campos meno el del United claro asi que la peña que no hable por hablar que le han silvado aqui y en Inglaterra y no es por Mou precisamente que las tuvo von el pero muy gordas en Inglaterra por chulo dicho por el mismo Mou.

El barcelona ahora esta en la misma posicion que los galacticos de Del Bosque en la gran parte de campos son aclamados y en cuentra un ambiente muy bueno que les facilita lograr las victorias muchas veces. El madrid es lo contrario hay una ola de odio enorme y en todos los campos te esperan con el hacha de guerra.
Buscavidas escribió:
El dedo al ojo del Real Madrid

Por John Carlin

Javier Marías, probablemente el mejor escritor madridista del mundo, opinó en El País Semanal hace unos meses que José Mourinho era "un individuo dictatorial, ensuciador y enredador, nada inteligente, mal ganador y mal perdedor". Me atreví a pensar en su momento que Marías había ido demasiado lejos. Eso de que el entrenador del Real Madrid era "nada inteligente" me pareció un pelín exagerado.

Ya no. Un comunicado de Mourinho publicado en los medios ayer nos informó de que no se arrepentía de sus agresiones cobardes y declaraciones infantiles al final del partido de Supercopa que su equipo perdió contra el Barcelona el miércoles pasado; y mantuvo que hizo todo lo que hizo con el noble motivo de defender al Madrid. Imbecilidad se suma a imbecilidad y las pruebas se vuelven irrefutables: no solo es un ensuciador, enredador, mal perdedor y todas las demás cosas que ya sabíamos, sino que el tipo es algo peor.

Yo me imaginé que durante el parón veraniego Mourinho reflexionaría sobre su papel público. O que alguien en el Madrid hubiera tenido las agallas para aconsejarle que bajara un poco el tono. No por cuestiones morales. No para dar un mejor ejemplo a la juventud, o para intentar recuperar el famoso "señorío" del club, cuya imagen mundial se ahoga en las cloacas sin que nadie pareciera darle mayor importancia. No, no. Por motivos puramente pragmáticos.

¿Cuál es el reto más grande al que se enfrenta el Madrid de Mourinho? Bajar al Barça de su pedestal. ¿Cuál es el principal reto del Barcelona de Pep Guardiola esta temporada? No perder el hambre competitiva de un equipo saciado de gloria.

¿Y qué hace Mourinho? Pues le da un regalo a Guardiola. El regalo más deseado. La motivación que necesitaban Messi, Iniesta, Xavi y compañía para que siguieran con las ganas, hasta mayo o más allá, de meterle el dedo en el ojo al Madrid.

Mourinho debería de saber mejor que nadie que no hay motivador más poderoso que el rencor, el combustible que lleva a naciones a declarar guerras y a individuos, incluso los mediocres, a triunfar. Sin embargo, fue el propio Mourinho el que le ha inyectado el rencor en las venas a los jugadores del equipo menos mediocre del planeta, alimentando sus ánimos de venganza.

Mourinho sabrá mucho de táctica, pero no es un estratega. Tendrá experiencia y títulos, pero es un niñato. Será listo, pero no es inteligente. Javier Marías lo pilló antes que nadie.

Fuente

Gran artículo, a muchos no les gustará lo que dice, pero desde mi punto de vista (el de un madridista); retrata perfectamente a Mourinho en no muchas líneas.

Saludos



Este es el artículo de Javier Marias al que se refiere: http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... por_16/Tes

La verdad es que Carlin tiene mucha razón, Mourinho está poniendole facil la motivación a Pep.
Gran articulo de Carlin , una verdad como un templo , aunque Mourinho gane este año la champions ya ha quedado retratado para siempre..
central98 escribió:
flipe escribió:Te suena de Jaime Roures, solo que para meter cizaña y reirte un rato esta bien, pero para lo otro no te vale porque aqui la acusacion que se le hacia a ese individuo no era que favorecia al Barça con los horarios por ser cule, sino que favorecia al Barça porque tiene una agencia de representacion en la cual tienen en nomina a Xavi e Iniesta por ejemplo, de todas formas lo puse porque sabia que tu respuesta seria algo asi, solo te ha faltado lo de la H maxima o algo. 

Ya, pero que tiene que ver eso con la conspiracion antimadrid de santa monica? Vas a explicar el canteo o debo deducir de tanto cambio de tema sin sentido que no hay nada que decir?

flipe escribió:Imagino que te habra quedado claro ya, no?

Tambien a TVE.


No me gustan los coleccionables por fasciculos igual que no me gustan los debates por fasciculos, siendo tu me voy a tomar la molestia, porque es una molestia, de buscar la conversacion de hace 3 dias y responderte, ahhh no, que ya te habia respondido pero no te debe interesar.

flipe escribió:
central98 escribió:Y que tiene ver la (obvia) relacion entre la empresa y la federacion con el barça y el madrid? Cual es el canteo o lo que no hay que mirar?

Ninguna, es de todos conocidos que Jesus Samper es madridista acerrimo, de hecho es socio del Madrid desde el 78, y de todos es conocido tambien que cuando hay un negocio por medio lo primero que hay que mirar son los colores de cada persona, es lo que mas dinero te va a hacer ganar sin duda.


Otro nuevo ridiculo de flipe a manos de central98 [toctoc]  (esta noche no duermo)
No me gusta nada el cariz que está tomando la huelga del fútbol, a este paso la liga va a terminar en agosto de 2012... si empieza.
Lit escribió:Ya que hablais de Mau........que vueltas da la vida:


http://laportafichaamourinho.espacioblo ... r-mourinho


XD


"Me alegra mucho que se haya creado este blog, porque yo siempre pensé que el entrenador ideal para el Barça no es otro que Mourinho. Estamos en crisis, por lo que urge ganar títulos cuanto antes con un proyecto a corto plazo y sin duda Mourinho asegura éxitos. Estoy convencido que nos dará una Champions (como mínimo) en un plazo de tres temporadas. Además, imaginaoslo haciendo gestos raros en el Bernabéu o dejando sus recaditos en una rueda de prensa antes de un Madrid - Barça, o mejor aún, despúes de ganar un Madrid - Barça. Yo creo que no tendría desperdicio. La afición lo queire, él quiere y con als ventas que vamos a hacer habrá liquidez suficiente. Morunho tiene que firmar YA, antes de que otros se nos adelanten y acaben triunfando con él. "

Que curiosa este comentario de un cule en ese blog (solo he leido este, el primero, no me he molestado en leer mas porque es suficiente), todo lo que critican ahora a Mou era lo que soñaban por aquel entonces, lo que cambian las cosas xDD
A mí también me lo parece (lo de la huelga). Por cierto, ¿cuándo es el sorteo de los grupos de la Champions y por donde lo echan?
Mebsajerodepa escribió:A mí también me lo parece. Por cierto, ¿cuándo es el sorteo de los grupos de la Champions y por donde lo echan?


Jueves , y supongo que por la tv de régimen barcelonista TVE
Gracias, y suerte al Madrid que la va a necesitar. [ginyo]
Yo creo que nos va a tocar el ManCity en el grupo..
No me asusta ese equipo, la verdad.
Joder, menos de 10 minutos, batiendo records a lo Guardiola.

Y antes de que alguien diga, "si has mirado si estaba reportado es porque no tenias la conciencia tranquila y blablabla", tengo la costumbre de mirar si me han reportado todos los posts, hasta los que ponen buenos dias, si vierais algunos reportes os echabais a llorar de la risa [qmparto]
MinDoLeTa escribió:Yo creo que nos va a tocar el ManCity en el grupo..

A mi me gustaría, por lo menos veríamos partidos interesantes en la fase de grupos, si no menudo tostón. Y a octavos vamos a pasar igualmente.
http://www.canalplus.es/viva/somos/noti ... ftb_1/Tes/

MOURINHO NO SE SIENTE ARROPADO POR SUS DIRIGENTES Y SE PLANTEA ABANDONAR EL REAL MADRID
El portavoz del técnico, Eladio Paramés, confirma a Más Deporte su posible marcha.
Que viene el septimo de caballeria de prisa a por Mou,todos a las trincheras.
Como se pire Mourinho esta temporada, me tomo 500 lexatin y que me despierten para la temporada 2012/2013.
Ya estamos nuevamente con el bucle "mourinho medita pirarse porque X no le arropa", que pesadilla.
Yo con Mou no temo a ningun equipo ingles. Creo que este año la champions volverá a ser cosa de 2.
No se si será verdad , pero como sea cierto , muchos de vosotros os vais a quedar con el culo al aire , el ganador se convertiría en el perdedor acojonado, espero que no sea cierto, sino muchos jugadores se van s plantear su futuro...
El portavoz del técnico, Eladio Paramés, niega que el luso desee irse.

-Mourinho desmiente que quiera abandonar el Real Madrid.


http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/equipos/real_madrid/1314100691.html
http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/ ... 00691.html

EL PORTAVOZ DEL TÉCNICO, ELADIO PARAMÉS, NIEGA QUE EL LUSO DESEE IRSE
Mourinho desmiente que quiera abandonar el Real Madrid


XD Esto ya me suena más a un "PRISA vs Unidad Editorial" a ver quién la tiene más grande, pss boh.
A mi que Mourinho se vaya o no, me la suda, porque más temprano que tarde va a ocurrir. Seguramente este sea su último año y quizás le sigan Cristiano y algún otro jugador si no se gana algún título importante.

Pero bueno, prefiero que Mourinho se quede lógicamente, porque es el mejor entrenador que hemos tenido de largo en estos últimos años.
No me lo experava. Han salido ya Benitez y Michel?
(mensaje borrado)
Jojojo, ya les ha jodido el Marca la noticia a los Manoletes, haran el tipico copperfield o seguiran con la mentira a sabiendas de que es eso, una mentira?
Varox escribió:En el hilo de "los otros" no hablan de otra cosa... y ya están pegando palmas, no se les nota ni nada que este año están acojonaditos con la que les puede caer.

acojonaditos estamos, de momento ya hemos ganado un título y otro lo tenemos cerca. Y todo con un equipo que ocmo dijo Rosell muchos de sus jugadores estaban tomando el sol hace 4 dias.
Hereze escribió:
Varox escribió:En el hilo de "los otros" no hablan de otra cosa... y ya están pegando palmas, no se les nota ni nada que este año están acojonaditos con la que les puede caer.

acojonaditos estamos, de momento ya hemos ganado un título y otro lo tenemos cerca. Y todo con un equipo que ocmo dijo Rosell muchos de sus jugadores estaban tomando el sol hace 4 dias.


Que buenos sóis, no sé como no les llevaban la copa directamebte a Ibiza
Hereze escribió:
Varox escribió:En el hilo de "los otros" no hablan de otra cosa... y ya están pegando palmas, no se les nota ni nada que este año están acojonaditos con la que les puede caer.

acojonaditos estamos, de momento ya hemos ganado un título y otro lo tenemos cerca. Y todo con un equipo que ocmo dijo Rosell muchos de sus jugadores estaban tomando el sol hace 4 dias.


Pero si Mourinho y todo lo que hace es quien motiva a una plantilla que está hastiada de ganarlo todo. El barcelonismo queremos que siga mucho tiempo hombre. :p
Varox escribió:En el hilo de "los otros" no hablan de otra cosa... y ya están pegando palmas, no se les nota ni nada que este año están acojonaditos con la que les puede caer.


El barcelonismo esta acojanadisimo, primer titulo ganado al madrid y con mucha menos preparación.

Algun dia os dareis cuenta del daño que hace Mourinho a un gran club como es el real madrid.
100511 respuestas