Buscavidas escribió:¿Qué diferencia hay entre varios y unos cuantos? En ningún momento he dicho que fuera toda la plantilla.
No me referia a eso, me referia a que es Diego Torres quien dice eso, ahora si lo tomas como palabra de dios, pues si, entonces unos cuantos jugadores del Madrid han dicho eso...
Buscavidas escribió:Pues haber puesto por Khedira un jugador que sepa jugar en esa posción ¿qué no había en el banquillo? Pues falta de planificación y como todos sabemos no es culpa del bueno de Mou. Y si Coentrao estaba bien en el lateral, ¿por qué cambiarlo? Lo que funciona no se toca, el problema es que chico no sabe tirar el fuera de juego; si, se le da peor incluso que a Marcelo, y con la defensa adelantada, Coentrao era como tener al lado a un mono con una ballesta.
Mala planificacion? pero joder, si hay dos lesionados y otros que no se van ni con agua caliente. Encima hablas de mala planificacion, fichamos a Coentrao bienplanificando por si Marcelo se lesiona o lo sancionan y lo criticas, en que quedamos?
Y ademas pretendes que el tio, llevando un mes en plantilla, se haya conjuntado con la defensa para tirar correctamente el fuera de juego (que tampoco vi ninguna vez que fuera culpa suya, el gol de Iniesta por ejemplo fue culpa de Sergio Ramos), que piensas entonces de Carvalho, Marcelo o Sergio Ramos que rompen el fuera de juego un 90% de las veces?
Buscavidas escribió:Ciertamente el Benfica no es un equipo que juegue en una liga potente, y tampoco es un equipo "top" como diría Mourinho. Así que te pregunto ¿qué demostró?
Que tiene eso que ver? Entonces a Falcao, que viene del Oporto, que juega en la misma liga que el Benfica, ya hay que desacreditarlo por eso?
Si nos ponemos asi, nunca hubiesemos fichado a Sneijder, o el Barça nunca hubiese fichado a Ronaldo el gordito, o el Manchester United a Cristiano, y asi una lista sin fin, es que no se que tiene eso que ver, ademas te recuerdo que el Benfica por ejemplo llego a semis de la Europa League.
Y demostro que es un buen jugador, que querias que demostrara?
Buscavidas escribió:Yo no he dicho que sea mediocre con el balón en los pies, si lo he dicho, citalo; pero no te inventes cosas.
Vale, llevas razon, lo siento, pero para la proxima no lo dejes caer comparandolo con Cazorla, me lo comparas con Messi o Cristiano y asi no dara lugar a confusiones.