Hilo del Madridismo

eimia escribió:"con la boca tapada, en lo mas profundo de los tuneles....." vamos, que en el tunel de vestuarios tambien se dieron de ostias...

No dice nada y lo dice todo.

Grande Mou.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.




Toma recadito para todo kiski.
Pues ha estado estupendo Mourinho en el comunicado.
Paul_Gilbert escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330064845171/noticia/Noticia/Carta_de_Jose_Mourinho.htm

Carta de José Mourinho


Que no hombre, que es un hacker que ha suplantado al entrenador en la web del Real Madrid. [carcajad]
Paul_Gilbert escribió:
Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.




Toma recadito para todo kiski.


Ya, y su madridismo es mayor al de muchos pseudomadridistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y eso de la hipocresía ... si realmente alguien se lo cree, es para hacérselo mirar, sin acritud para nadie.



Salu2!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
"con la boca tapada, en lo mas profundo de los tuneles....." joder, si esto me suena a poesia y todo.
Si muy bonita la carta y tal,pero el problema sigue estando,como a ocurrido hoy,con el ataque del grupo prisa hacia Mourinho,a las 2 de la tarde el twitter estaba a tope con ellos a la cabeza,ahora nadie asoma la cabeza.
Con esa carta se ha ganado al madridismo de por vida.
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.




Toma recadito para todo kiski.


Ya, y su madridismo es mayor al de muchos pseudomadridistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y eso de la hipocresía ... si realmente alguien se lo cree, es para hacérselo mirar, sin acritud para nadie.



Salu2!



Lo primero que no creo que nadie tenga duda de que dice lo que piensa, no lo que quieren oir los demás, si dijese lo que es politicamente correcto o lo que todos esperan que deba decir un entrenador tendríamos a un Guardiola II y segundo algo de madridista tendrá cuando daña su propia imagen defendiendo a su club.
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.




Toma recadito para todo kiski.


Ya, y su madridismo es mayor al de muchos pseudomadridistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y eso de la hipocresía ... si realmente alguien se lo cree, es para hacérselo mirar, sin acritud para nadie.



Salu2!


Si? ponme un ejemplo.

Y Trecet mintiendo en Twitter sobre que le ha perdido perdon a Tito en la carta, espero que nunca lo haga la verdad.
Hombre, eso de que Mou es madridista... pues como que no, al igual que no es del chelsea, ni interista, ni... culé (como el mismo dijo).
Magnifico nuestro entrenador, impecable.
flipe escribió:Y Trecet mintiendo en Twitter sobre que le ha perdido perdon a Tito en la carta, espero que nunca lo haga la verdad.


Lo mejor es pedir perdón a la parte no ofendida ni implicada en su acción. Me encanta este tío, en serio. [+risas]
siddhartha escribió:
flipe escribió:Y Trecet mintiendo en Twitter sobre que le ha perdido perdon a Tito en la carta, espero que nunca lo haga la verdad.


Lo mejor es pedir perdón a la parte no ofendida ni implicada en su acción. Me encanta este tío, en serio. [+risas]


Cuando se lo pidan a él, lo veré bien, hasta entonces se acabó poner la otra mejilla.
Don Kik0n escribió:Hombre, eso de que Mou es madridista... pues como que no, al igual que no es del chelsea, ni interista, ni... culé (como el mismo dijo).


Ha dicho que es mas madridista que muchos pseudomadridistas, no que lo sea.

Aun asi, que no sea cule no quiere decir que no pueda ser madridista, que ya hemos visto que el mundo no se acaba en Can Barça.

siddhartha escribió:
flipe escribió: Y Trecet mintiendo en Twitter sobre que le ha perdido perdon a Tito en la carta, espero que nunca lo haga la verdad.

Lo mejor es pedir perdón a la parte no ofendida ni implicada en su acción. Me encanta este tío, en serio. [+risas]


Que ha hecho la otra parte implicada? decir que su seny le impide denunciar a Mou mientras desprecia al rival diciendo que venian de la playa con las toallas (portuguesas) y todo? lo repito, ojala no le pida perdon nunca a Tito.
YknarF escribió:
siddhartha escribió:
flipe escribió:Y Trecet mintiendo en Twitter sobre que le ha perdido perdon a Tito en la carta, espero que nunca lo haga la verdad.


Lo mejor es pedir perdón a la parte no ofendida ni implicada en su acción. Me encanta este tío, en serio. [+risas]


Cuando se lo pidan a él, lo veré bien, hasta entonces se acabó poner la otra mejilla.


Desde que yo tengo uso de razón llevamos haciendo el gilipollas en ese aspecto, con todas las chorradas del señorio siempre nos han dicho de todo y nosotros ni mú. Ya esta bien, me parece cojonudo Mourinho y su redacción.
¿Y qué es un pseudomadridista?
Don Kik0n escribió:¿Y qué es un pseudomadridista?


Pues imagino que alguien que dice ser madridista de boquilla y despues no lo demuestra.
Hispalense escribió:Hereze, te pongas como te pongas, no pillasteis a Mourinho por dinero...


Eso es falso y hablar por hablar, la historia de Mou y el Barça creo que la contaron hasta los propios protagonistas que eran Ingla y Soriano.

Cuando el Barça se empezó a ir a pique, Marc Ingla y Soriano se obcecaron con Mou y le llegaron a pedir un informe de lo que sería su programa como entrenador del Barça y Mou lo hizo.

Por otra parte estaba Laporta que se negaba a destituir a Rikjaard.

Antes de llegar final de temporada, Laporta censuró la opción de Mou en contra de Ingla y Soriano (y una parte de la afición entre la que me incluyo) y estos se fueron, y se trajo a Guardiola que era la opción Laporta y Cruyff.

Mourinho con Laporta nunca hubiera venido por una simple razón, el consejero deportivo de Laporta era Cruyff y este tiene mala relación con el y por aquella época la palabra de Cruyff era la palabra de dios.
Y pide perdon a quien se lo tiene que pedir, a los madridistas que se hayan podido sentir ofendidos o molestos por su comportamiento como entrenador de su club.
Hereze ayer dijo justo lo contrario, que Laporta lo queria pero un directivo le convenció para que no lo fichara.

Está bien tener diferentes versiones, es entretenido. La verdad es que está historia tiene más guiones que una pelicula de Tarantino.
flipe escribió:Que ha hecho la otra parte implicada? decir que su seny le impide denunciar a Mou mientras desprecia al rival diciendo que venian de la playa con las toallas (portuguesas) y todo? lo repito, ojala no le pida perdon nunca a Tito.


La otra parte implicada ha hecho el gilipollas, como viene siendo habitual en el presidente del Barça. Pero una cosa es justificar o no palabras y otra bien distinta justificar una agresión. Pedirle perdón a Tito va más allá del madridismo o el barcelonismo, es una cuestión de hombría. Un entrenador y máximo responsable de un club no debería nunca agredir de esa forma a otro. Si no le pide perdón no es un problema final del agredido, es un problema del agresor. Decías antes que la está dañando su imagen para limpiar la imagen del Madrid. Es justo al revés, daña la imagen del Madrid para limpiar la suya. Saludos.
Gary_Lester escribió:Hereze ayer dijo justo lo contrario, que Laporta lo queria pero un directivo le convenció para que no lo fichara.

Está bien tener diferentes versiones, es entretenido. La verdad es que está historia tiene más guiones que una pelicula de Tarantino.


Hereze y tu podeis decir lo que os salga de la minga, pero esto es versión contada por los protagonitas XD
Que grande Mou, mañana se cae el estadio.
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Hereze ayer dijo justo lo contrario, que Laporta lo queria pero un directivo le convenció para que no lo fichara.

Está bien tener diferentes versiones, es entretenido. La verdad es que está historia tiene más guiones que una pelicula de Tarantino.


Hereze y tu podeis decir lo que os salga de la minga, pero esto es versión contada por los protagonitas XD


Permiteme que te corrija, esa es la versión contada por una parte (interesada) de los protagonistas. Si la quieres hacer tu credo es cosa tuya pero eso no significa que sea verdad.
Don Kik0n escribió:¿Y qué es un pseudomadridista?


Dícese de quien proclama ser madridista y se pasa el día echando mierda sobre "su" equipo.
Esa es la única versión contada de boca de directivos del Barça contrarios a Laporta y que no ha sido desmentida hasta ahora.

Yo credo no tengo, solo lo que veo y escucho, como todos supongo.
siddhartha escribió:
flipe escribió:Que ha hecho la otra parte implicada? decir que su seny le impide denunciar a Mou mientras desprecia al rival diciendo que venian de la playa con las toallas (portuguesas) y todo? lo repito, ojala no le pida perdon nunca a Tito.


La otra parte implicada ha hecho el gilipollas, como viene siendo habitual en el presidente del Barça. Pero una cosa es justificar o no palabras y otra bien distinta justificar una agresión. Pedirle perdón a Tito va más allá del madridismo o el barcelonismo, es una cuestión de hombría. Un entrenador y máximo responsable de un club no debería nunca agredir de esa forma a otro. Si no le pide perdón no es un problema final del agredido, es un problema del agresor. Decías antes que la está dañando su imagen para limpiar la imagen del Madrid. Es justo al revés, daña la imagen del Madrid para limpiar la suya. Saludos.


Yo no he dicho lo ultimo que escribes.

En lo demas, nadie dice que el problema final sea del agredido, lo que pasa es que no se puede apagar un fuego con fuego, y el Barça lleva desde abril queriendolo hacer asi, yo veo absolutamente normal que no le pida perdon,y a mi me parece bien, no creo que se tenga que justificar ante nadie, si acaso ante el madridismo como ha hecho, a partir de ahi si quieren que le denuncien pero por lo menos que no se hagan las victimas.
flipe escribió:Yo no he dicho lo ultimo que escribes.


Perdona. Me confundí de forero.
flipe escribió:En lo demas, nadie dice que el problema final sea del agredido, lo que pasa es que no se puede apagar un fuego con fuego, y el Barça lleva desde abril queriendolo hacer asi, yo veo absolutamente normal que no le pida perdon,y a mi me parece bien, no creo que se tenga que justificar ante nadie, si acaso ante el madridismo como ha hecho, a partir de ahi si quieren que le denuncien pero por lo menos que no se hagan las victimas.


Eso sería así si el futbol fuera un deporte que no se retransmitiera, pero es un ejemplo penoso para mucha gente mas que el madridismo. Y vamos eso y cualquier acción de ese partido que estuvo fuera de lugar por los dos lados.
Kololsimo escribió:
Don Kik0n escribió:¿Y qué es un pseudomadridista?


Dícese de quien proclama ser madridista y se pasa el día echando mierda sobre "su" equipo.


Mindoleta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.




Toma recadito para todo kiski.


Ya, y su madridismo es mayor al de muchos pseudomadridistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y eso de la hipocresía ... si realmente alguien se lo cree, es para hacérselo mirar, sin acritud para nadie.



Salu2!


Si? ponme un ejemplo.

Y Trecet mintiendo en Twitter sobre que le ha perdido perdon a Tito en la carta, espero que nunca lo haga la verdad.


Bueno, pero admite lo que te digo y no hagas lo típico de poner iconos o cosas de esas. Te voy a poner ejemplos de hipocresía de José Mourinho, por suerte hoy en día se guarda todo:

-Mourinho en el año 2008: "Cristiano Ronaldo es un piscinero"

http://www.goal.com/en/news/1675/goalco ... hypocrites

Donde vemos frases tan buenas del portugués como:

These are strikers who have won plenty of penalties over the years.

"English football criticises divers but it's the coaches' who teach the players to play this way.

"Where as in Spain, Italy and Portugal, players are taught to win in the right ways by playing proper football.

"Therefore when a player moves to the Premier League, he has to adapt and learn how to dive."

O sea, que en España, Italia y Portugal no hay piscinero, es cuando un delantero va a la Premier que debe aprender cómo tirarse a la piscina.

Además de decir que:

"I think I am right if I say that [Didier] Drogba, [Cristiano] Ronaldo, [Fernando] Torres and [Robin] Van Persie are all divers."


-José Mourinho en 2010: "Cristiano Ronaldo no es un piscinero"

http://www.laopiniondemurcia.es/deporte ... 67767.html

" El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se quejó hoy de nuevo del trato arbitral a su jugador estrella, declaró que a Cristiano Ronaldo "le pegan muy fuerte, y las tarjetas amarillas, o no llegan o tardan en llegar", y que el delantero "no tiene la cultura de la piscina".

"Cristiano es un jugador que no tiene la cultura de la piscina, que no tiene la cultura de la simulación, es un jugador con formación británica, con formación Ferguson", señaló el técnico portugués en declaraciones a Efe en Nyon (Suiza), al término de la primera jornada del foro de entrenadores de la UEFA."

¿Hablamos de la misma formación británica que hasta hace un solo enlace Mourinho decía que era eminentemente piscinera.

¿Contradicción? ¿hipocresía? ¿interés de donde dije digo digo diego?

Respuesta de Cristiano a Mourinho cuando, oh, sorpresa, se quejó de actuaciones arbitrales en su contra contra el ManU:

"El entrenador de los blues, en 2007 Mourinho, le dijo a la prensa que parecía estar prohibido marcar penaltis contra el Manchester United, a lo que Cristiano Ronaldo respondió: “No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los arbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”.
Y el contra ataque del One fue muy especial: “Esto ni siquiera es un juego de palabras entre él y yo. Es un juego donde un niño hizo algunas declaraciones sin demostrar madurez ni respeto, talvez tiene que ver con una infancia difícil, sin la educación apropiada, talvez sea una consecuencia de eso, por eso creí que tenía que darle una respuesta, después Sir Alex creyó que debía defender a su chico”.

http://www.cr7.es/content/view/286/2/


Te puedo poner más cosas, incluso te puedo poner cómo Mourinho se quejaba de persecución arbitral estando en el Barça, o como se quejaba de los horarios de Italia diciendo que los horarios de España eran los buenos y que se notaba que aquí cuidábamos anuestros equipos para Champions.

Todo esto son hechos, no opiniones, Internet está llena (vídeo con las quejas de Mou en Inglaterra, Italia y España):

http://www.youtube.com/watch?v=jv-V_wMSBOw


Quejas de Mou por horarios en Italia (italiano):

http://www.corrieredellosport.it/video/ ... ions%C2%BB



Quejas de Mou horarios Chelsea (inglés):

http://www.nosolosporting.com/2011/03/l ... ra-en.html


Hay hasta varias webs que se cachondean y tienen listados de "las quejas favoritas de Mou" "Las 7 excusas de Mou cuando pierde" y cosas así.
Además, el propio Mourinho ha dicho que sus troleos son una estrategia para quitar presión a sus jugadores y que la prensa se centre en él, y no en lo bien o mal que juega el equipo o X jugador, vamos que ni él se cree lo que dice, lo dice por distraer, y lo mejor es que él mismo haya dicho que miente y la gente aún así repite sus consignas xDDDD:

"El portugués no es amigo de actitudes templadas y moderadas. Sus intervenciones, habitualmente, no dejan prisioneros. Tiene para todos. Unos dicen que es su estrategia, la proyección de su trabajo de cara a la prensa y al ‘mundo exterior’. Descarga de presión a sus futbolistas y centra la atención de los casi siempre incordiantes medios en su persona. Y le funciona. En el entorno del Madrid ya nadie habla de si Cristiano Ronaldo se lleva bien con Casillas, de si Pepe tiene pie y medio en el Barça o de si Pedro León está o no a la altura de Maradona. El único tema es Mourinho. Mourinho por aquí y Mourinho por allá."

http://www.diariosdefutbol.com/2011/01/ ... el-mojado/


Me parece perfecto que os guste Mou, os ha puesto a un nivel de juego fabuloso, y me parece bien que lo queráis mantener a toda costa. Pero lo cortés no quita lo valiente, y por favor, ya que hablamos de hipocresía, no seamos hipócritas todos y admitamos que Mourinho miente, y muchísimas veces.
No voy a hablar más del tema, las pruebas están ahí, son irrefutables.

No hace falta que nadie me cite, no voy a ahondar más en un tema que está demostradísimo. Por otro lado, no voy a incendiar el hilo, solo quiero que me digáis si de verdad pensáis que Mou no es hipócrita también.



Salu2!
Kololsimo escribió:
Don Kik0n escribió:¿Y qué es un pseudomadridista?


Dícese de quien proclama ser madridista y se pasa el día echando mierda sobre "su" equipo.


Buena definición que creo más de uno se sentirá por aludido [carcajad]
vadercillo escribió:
Kololsimo escribió:
Don Kik0n escribió:¿Y qué es un pseudomadridista?


Dícese de quien proclama ser madridista y se pasa el día echando mierda sobre "su" equipo.


Mindoleta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


DIN DIN DIN DIN

Marx, me parece cojonudo. Yo recuerdo aquellos dias y creo otra cosa.
Gary_Lester escribió:
Marx, me parece cojonudo. Yo recuerdo aquellos dias y creo otra cosa.


Pero cual es tu versión? yo es que no la he leído, yo hablo mas que nada porque yo si queria a Mou y lo seguí muy de cerca el asunto. Vamos hubiera sido lo uno o lo otro a mi es que me da igual sinceramente, no intento defender nada por ningún motivo.
siddhartha escribió:
flipe escribió:Yo no he dicho lo ultimo que escribes.


Perdona. Me confundí de forero.


No pasa nada, a ti te lo perdono [carcajad]

[font='Times New Roman']
marx666 escribió:
flipe escribió:En lo demas, nadie dice que el problema final sea del agredido, lo que pasa es que no se puede apagar un fuego con fuego, y el Barça lleva desde abril queriendolo hacer asi, yo veo absolutamente normal que no le pida perdon,y a mi me parece bien, no creo que se tenga que justificar ante nadie, si acaso ante el madridismo como ha hecho, a partir de ahi si quieren que le denuncien pero por lo menos que no se hagan las victimas.


Eso sería así si el futbol fuera un deporte que no se retransmitiera, pero es un ejemplo penoso para mucha gente mas que el madridismo. Y vamos eso y cualquier acción de ese partido que estuvo fuera de lugar por los dos lados.


Yo tambien he sentido la necesidad de que determinadas personas del entorno cule me pidieran perdon por haberme sentido ofendido por ello, y aun estoy esperando. Ademas si pidiera perdon, tanto tu como yo sabemos que la gente lo criticaria en plan, "si claro, ahora pide perdon pero el daño ya esta hecho", u otra tambien muy tipica, "claro, ahora pide perdon, siempre hace lo mismo, hace el daño y despues pide perdon y se piensa que ya esta todo solucionado". Esto lo he visto yo minutos despues de que le metiera el dedo en el ojo a Tito.
[/font]
¿Esas son declaraciones de Mou?. ¿de cuando?

De ser ciertas me parecen bastante coherentes.
flipe solo quería decir que el Barça y el Madrid y por ende el Barcelonismo y el Madridismo, aunque lo parezca, no somos el ombligo del mundo, hay mucha mas gente fuera que sigue estos partidos y es un ejemplo asqueroso (no solo lo del ojo claro) y esto es un deporte y la palabra deporte lleva unos valores intrínsecos.

Y a mi la carta si fuera dirigida a un batallón me parece perfecta, pero me parece que deberían recular todos y este señor está haciendo lo contrario, lo bueno es que el día que explote todo los que nos quedaremos seremos el resto y el se irá, con su champions o sin ella.
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
Marx, me parece cojonudo. Yo recuerdo aquellos dias y creo otra cosa.


Pero cual es tu versión? yo es que no la he leído, yo hablo mas que nada porque yo si queria a Mou y lo seguí muy de cerca el asunto. Vamos hubiera sido lo uno o lo otro a mi es que me da igual sinceramente, no intento defender nada por ningún motivo.


La escribí ayer.

Desde principios de marzo el Barça buscaba entrenador para la temporada siguiente y habló con varios llegando a ofrecer el puesto a tres siendo uno de ellos Mourinho, que la rechazó.

Y vuelvo a decir lo mismo que ayer, que no hay quien se crea que Guardiola fue la primera opción de la directiva del Barça.
Gary_Lester escribió:
Y vuelvo a decir lo mismo que ayer, que no hay quien se crea que Guardiola fue la primera opción de la directiva del Barça.


Ni yo, era de locos la idea. Pero vamos estando Cruyff por enmedio que no te extrañe, opción de la directiva no, pero de el no es descartable y por aquella época el Barça ya era un club bastante bastante presidencialista.

Pero fuera como fuera Mou se descartó no por dinero y fuera como fuera Guardiola fue el elegido por encima del portugués.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
Marx, me parece cojonudo. Yo recuerdo aquellos dias y creo otra cosa.


Pero cual es tu versión? yo es que no la he leído, yo hablo mas que nada porque yo si queria a Mou y lo seguí muy de cerca el asunto. Vamos hubiera sido lo uno o lo otro a mi es que me da igual sinceramente, no intento defender nada por ningún motivo.


La escribí ayer.

Desde principios de marzo el Barça buscaba entrenador para la temporada siguiente y habló con varios llegando a ofrecer el puesto a tres siendo uno de ellos Mourinho, que la rechazó.

Y vuelvo a decir lo mismo que ayer, que no hay quien se crea que Guardiola fue la primera opción de la directiva del Barça.


Por supuesto que no hay quién se lo crea, y menos habiendo vivido aquéllos días. Habían quedado a 17 puntos del madrid en liga y pedían mano dura bla bla entrenador con cojones bla bla...pedían a Mourinho mayoritariamente. No pudo ser y tiraron de Guardiola, no se pueden quejar porque les ha ido bien.
Hacedme caso, para la época que nos ha tocado vivir lo mejor que nos ha podido pasar es Mou, con todos los daños colaterales que eso conlleva. Sólo faltaría que además de puta pusiéramos la cama. Me imagino un entrenador sin sangre, cada vez que nos torean, sea finjiendo, sea tirando pullas, sea con arbitrajes "dudosos", sea poniéndonos los horarios que les sale la polla, etc, dijera que el fútbol es así.

Ya lo dijo Guardiola: MOU ES EL PUTO AMO.

No hase falta disir nada más
itho escribió:Hacedme caso, para la época que nos ha tocado vivir lo mejor que nos ha podido pasar es Mou, con todos los daños colaterales que eso conlleva. Sólo faltaría que además de puta pusiéramos la cama. Me imagino un entrenador sin sangre, cada vez que nos torean, sea finjiendo, sea tirando pullas, sea con arbitrajes "dudosos", sea poniéndonos los horarios que les sale la polla, etc, dijera que el fútbol es así.

Ya lo dijo Guardiola: MOU ES EL PUTO AMO.

No hase falta disir nada más


Desde luego, ahora que no hay liga, hasta se agradecen y todo estas cosas.
Os estáis pasando con Mindoleta un montón.

Se puede ser madridista y no estar de acuerdo con lo que hace Morunho en lo deportivo o extradportivo (ruedas de prensa, etc...).

¿Es menos madridista por no bailarle el agua como el resto? Estáis empezando a perder el norte con Mourinho.
godofredo está baneado por "Troll"
Entro, aparto un poco la bilis culé, averiguo la génesis de tal manantial de bilis, me empalmo, suelto lastre y me voy.

Por cierto, vaya recadito de Mou a Mindoleta.
Jablonski escribió:Os estáis pasando con Mindoleta un montón.

Se puede ser madridista y no estar de acuerdo con lo que hace Morunho en lo deportivo o extradportivo (ruedas de prensa, etc...).

¿Es menos madridista por no bailarle el agua como el resto? Estáis empezando a perder el norte con Mourinho.


¿Intuyo por tu comentario que eres tan madridista como el...?
godofredo está baneado por "Troll"
9 minutos ha tardado mi reporte. Supera eso flipe. Terceras temporadas siempre fueron buenas, aunque duren 10 capítulos.
vadercillo escribió:
Jablonski escribió:Os estáis pasando con Mindoleta un montón.

Se puede ser madridista y no estar de acuerdo con lo que hace Morunho en lo deportivo o extradportivo (ruedas de prensa, etc...).

¿Es menos madridista por no bailarle el agua como el resto? Estáis empezando a perder el norte con Mourinho.


¿Intuyo por tu comentario que eres tan madridista como el...?


Intuye lo que te salga de los cojones.

Yo soy del Madrid, no de Mourinho. Me gusta mucho como entrenador, pero en las ruedas de prensa me parece un payaso.
100511 respuestas