Hilo del Madridismo

pregunto, que igual me he perdido algún episodio... ¿se puede volver a hablar de lo que dicen "otros" hilos?
Y la Copa del Rey era un titulito xD
YknarF escribió:
Hereze escribió:
Varox escribió:En el hilo de "los otros" no hablan de otra cosa... y ya están pegando palmas, no se les nota ni nada que este año están acojonaditos con la que les puede caer.

acojonaditos estamos, de momento ya hemos ganado un título y otro lo tenemos cerca. Y todo con un equipo que ocmo dijo Rosell muchos de sus jugadores estaban tomando el sol hace 4 dias.


Que buenos sóis, no sé como no les llevaban la copa directamebte a Ibiza


Yo creo que el bañador de Pique no era reglamentario para la practica del futbol, nivearato.

Black29 escribió:Y la Copa del Rey era un titulito xD


Hombre, no compares la copa de nuestro Rey con la Supercup.
Ummmm... para no estar preocupados de nuestro equipo, se les ve demasiado susceptibles con lo que decimos.

Se han enterado de la noticia más pronto que nosotros... no si al final van a ser más merengones que Floren.
Acojonados no, perdón, quizás me quedé corto, acojonadísimos, en un año con un equipo casi totalmente nuevo no os eliminamos de la champions, por cosas EXTERNAS como siempre... en la copa del rey os ganamos merecidamente, y en la supercopa todavía no os creeis como la habeis ganado, teneis miedo, pero no lo quereis reconocer [qmparto]
Dejémonos de tonterías que la temporada propiamente dicha ni ha arrancado, ya habrá tiempo de medirnos las pollas a ver quién la tiene más grande XD :P
Kayru escribió:http://www.canalplus.es/viva/somos/noticias/articulo/Futbol/Mourinho-siente-arropado-dirigentes-plantea-abandonar-Real-Madrid/20110823plucanftb_1/Tes/

MOURINHO NO SE SIENTE ARROPADO POR SUS DIRIGENTES Y SE PLANTEA ABANDONAR EL REAL MADRID
El portavoz del técnico, Eladio Paramés, confirma a Más Deporte su posible marcha.

Ni loco, ¿dimitir y renunciar al dinero de su contrato? Este no se va ni con agua caliente, el día que se vaya será porque le echen y así cobrar la indemnización, porque como cobra poco el hombre.

Cada vez que recuerdo los 30 kilos de Coentrao me acuerdo más de Secretario...
Varox escribió:Acojonados no, perdón, quizás me quedé corto, acojonadísimos, en un año con un equipo casi totalmente nuevo no os eliminamos de la champions, por cosas EXTERNAS como siempre... en la copa del rey os ganamos merecidamente, y en la supercopa todavía no os creeis como la habeis ganado, teneis miedo, pero no lo quereis reconocer [qmparto]


Firmado Roncero.

Me parece perfecto que entren a sancionar a Mou y a Tito Vilanova. Pasar de largo esto es confimar aún mas que somos un país de pandereta.
Aleman666 escribió:Me parece perfecto que entren a sancionar a Mou y a Tito Vilanova.

¿Lo de llamarle Pito Vilanova, es porque ejerce de 4º árbitro en los partidos no?
[quote="Varox"]Acojonados no, perdón, quizás me quedé corto, acojonadísimos, en un año con un equipo casi totalmente nuevo no os eliminamos de la champions, por cosas EXTERNAS como siempre... en la copa del rey os ganamos merecidamente, y en la supercopa todavía no os creeis como la habeis ganado, teneis miedo, pero no lo quereis reconocer [qmparto]


De acuerdo en todo. Mas claro, agua.
Buscavidas escribió:Cada vez que recuerdo los 30 kilos de Coentrao me acuerdo más de Secretario...


Comparar a Coentrao con Secretario es como comparar a Pique con Oleguer, pero tu mismo [+risas]
flipe escribió:
Buscavidas escribió:Cada vez que recuerdo los 30 kilos de Coentrao me acuerdo más de Secretario...


Comparar a Coentrao con Secretario es como comparar a Pique con Oleguer, pero tu mismo [+risas]

De momento Coentrao no ha desmotrado mucho más que Secretario...
Buscavidas escribió:
flipe escribió:
Buscavidas escribió:Cada vez que recuerdo los 30 kilos de Coentrao me acuerdo más de Secretario...


Comparar a Coentrao con Secretario es como comparar a Pique con Oleguer, pero tu mismo [+risas]

De momento Coentrao no ha desmotrado mucho más que Secretario...


Ese es el problema de Secretario, que Coentrao ya ha demostrado más que el solo con los cuatro ratos de la Supercopa.
Joder, ahora toca crucificar a Coentrao, vaya tela.

Vamos a dejarle probar al menos su primera temporada en el Madrid, a ver :-|
Varox escribió:Acojonados no, perdón, quizás me quedé corto, acojonadísimos, en un año con un equipo casi totalmente nuevo no os eliminamos de la champions, por cosas EXTERNAS como siempre... en la copa del rey os ganamos merecidamente, y en la supercopa todavía no os creeis como la habeis ganado, teneis miedo, pero no lo quereis reconocer [qmparto]


si, estamos temblando [carcajad]
Gary_Lester escribió:Ese es el problema de Secretario, que Coentrao ya ha demostrado más que el solo con los cuatro ratos de la Supercopa.

Pues unos cuantos jugadores del Real Madrid opinan que fue una cagada de Mourinho ponerle en el centro del campo con Alonso; porque en el lateral no estaba rindiendo, y no le quedó otra a Mourinho que rendirse a la evidencia y poner a Marcelo, jugador mucho mejor que Coentrao en esa posición, y quitar a Khedira, porque era el que menos nombre tenía, en vez de a Di María, que jugaba en una posición más habitual para Coentrao, el cual, en absoluto es centrocampista.

Pero veo que todos estais encantados de que el Madrid se haya gastado 30 millones en Coentrao, un jugador que a todoas luces era totalmente prenscindible; en lugar por ejemplo, de haber traído a Adebayor por mucho menos dinero, o algún jugador de buen trato de balón en el centro del campo como Cazorla.

Key_sora escribió:Joder, ahora toca crucificar a Coentrao, vaya tela.

Si lo hago es porque es un fichaje más que sospechos, a la altura de lo que hacía Calderón con Mijatovic; Jorger Mendes representante de Mourinho, es el mismo que el de Coentrao, además de serlo de Pepe, Carvalho, Cristiano, etc...

El Madrid se va a parecer al Barça de los holandeses de van Gaal, pero con portugueses.
Buscavidas escribió:
Gary_Lester escribió:Ese es el problema de Secretario, que Coentrao ya ha demostrado más que el solo con los cuatro ratos de la Supercopa.

Pues unos cuantos jugadores del Real Madrid opinan que fue una cagada de Mourinho ponerle en el centro del campo con Alonso; porque en el lateral no estaba rindiendo, y no le quedó otra a Mourinho que rendirse a la evidencia y poner a Marcelo, jugador mucho mejor que Coentrao en esa posición, y quitar a Khedira, porque era el que menos nombre tenía, en vez de a Di María, que jugaba en una posición más habitual para Coentrao, el cual, en absoluto es centrocampista.

Pero veo que todos estais encantados de que el Madrid se haya gastado 30 millones en Coentrao, un jugador que a todoas luces era totalmente prenscindible; en lugar por ejemplo, de haber traído a Adebayor por mucho menos dinero, o algún jugador de buen trato de balón en el centro del campo como Cazorla.


Como lateral será el suplente de Marcelo, que estaria bien recordar que es un tipo que no tiene a nadie para sustituirle en caso de lesión, porque esa es otra, si ahora se lesiona Marcelo para un par de meses nos quedamos en pelotas. Por otro lado a mi particularmente si me gustó verlo de interior.

De verdad que no se que le podeis recriminar a un nuevo fichaje cuando ni siquiera ha empezado la temporada de verdad.
Pues unos cuantos jugadores del Real Madrid opinan que fue una cagada de Mourinho ponerle en el centro del campo con Alonso; porque en el lateral no estaba rindiendo, y no le quedó otra a Mourinho que rendirse a la evidencia y poner a Marcelo, jugador mucho mejor que Coentrao en esa posición, y quitar a Khedira, porque era el que menos nombre tenía, en vez de a Di María, que jugaba en una posición más habitual para Coentrao, el cual, en absoluto es centrocampista.

Pero veo que todos estais encantados de que el Madrid se haya gastado 30 millones en Coentrao, un jugador que a todoas luces era totalmente prenscindible; en lugar por ejemplo, de haber traído a Adebayor por mucho menos dinero, o algún jugador de buen trato de balón en el centro del campo como Cazorla.

¿Y eso en negrita lo ha dicho....? Ummmm.... dejame acertar, ¿AS?, ¿SER?, ¿CUATRO?... bueno, o puede ser que tengas línea directa con algunos de los jugadores del Real Madrid y te lo hayan dicho ellos :-|

En cuanto a que el Madrid ficha mal, es problema de Mourinho. ¿O tu sabes más que él?. Porque estamos buscando entrenador, lo mismo tu nos vales.

Por cierto, Cazorla no quiso venir, ¿qué hacemos le ponemos una pistola en la cabeza?.
Coentrao es un magnífico fichaje, algo caro? Pues seguramente un pelín si, pero hoy dia está el mercado infladete y oye si el entrenador cree que lo necesita y Mou no se suele equivocar, siendo el Madrid que mas dan 5-10 millones arriba si te traen la carta justa que quiere.

Los jugadores pueden pensar lo que quieran, que ser buen jugador no te convierte en buen entrenador.
Cazorla ya dijo no en su día al Madrid, el Real Madrid es un tren al que si no quieres subir no se va a parar a esperarte. Que disfrute en el Málaga.
En mas deporte ni por sonido ni en vídeo han salido dichas declaraciones,alucinante el como se lo han inventado. [flipa]
No es por tocar las narices, pero...

No creo que Mourinho se vaya de aqui. Seria un paso hacia atras, y creo que es mas que dudoso que vaya a tomar una decision asi.

Cuando una noticia empieza con "X persona hizo un comentario" sobre un 3º, mal vamos. Maldito amarillismo, podrian dedicarse a comentar otras cosas como el juego o el mercado. Pero no. Alimentar el morbo es mas facil, rapido, y eficiente. 3 miseras lineas y ya la tenemos montada.

Y hablando del Barcelona, yo no se si deberian tener miedo al Madrid, pero respeto SI y al igual que al Madrid, a cualquier otro equipo al que se enfrenten y que les plante cara. Siempre puede pasar cualquier cosa, y aun queda mucho por delante.

Yo sigo apostando por el blanco este año. Un saludo.
Veo que esto aun sigue un poco caliente :S bueno una cosa cuando juega el Madrid o si alguien me dice alguna pagina donde mirarlo.
Gracias [beer]
Sanchez escribió:En mas deporte ni por sonido ni en vídeo han salido dichas declaraciones,alucinante el como se lo han inventado. [flipa]

sportyou Sportyou
Enredo total: Paramés asegura en Radio Marca que alguien ha utilizado su viejo móvil robado y ha engañado a Canal+

juanmacastano Juanma Castaño
por lalibreta@
@lalibreta Canal Plus tiene los mensajes de texto desde el numero de Paramés. Supongo que algo es.

Al parecer fué por mensaje de texto a través de móvil. Vamos, una gran prueba que tiene Canal Plus... XD
Gary_Lester escribió:Como lateral será el suplente de Marcelo, que estaria bien recordar que es un tipo que no tiene a nadie para sustituirle en caso de lesión, porque esa es otra, si ahora se lesiona Marcelo para un par de meses nos quedamos en pelotas. Por otro lado a mi particularmente si me gustó verlo de interior.

¿Y por eso te gastas 30 millones? ¿Para calentar el banquillo y la cuenta corriente de Jorge Mendes?

Sahin, jugador elegido por la FIFA como joven más prometedor, y elegido en la Bundesliga como mejor jugador, precio: 10 millones. ¿Coentrao vale tres veces más que el mejor jugador de la Bundesliga?
Buscavidas escribió:
Gary_Lester escribió:Ese es el problema de Secretario, que Coentrao ya ha demostrado más que el solo con los cuatro ratos de la Supercopa.

Pues unos cuantos jugadores del Real Madrid opinan que fue una cagada de Mourinho ponerle en el centro del campo con Alonso; porque en el lateral no estaba rindiendo, y no le quedó otra a Mourinho que rendirse a la evidencia y poner a Marcelo, jugador mucho mejor que Coentrao en esa posición, y quitar a Khedira, porque era el que menos nombre tenía, en vez de a Di María, que jugaba en una posición más habitual para Coentrao, el cual, en absoluto es centrocampista.

Pero veo que todos estais encantados de que el Madrid se haya gastado 30 millones en Coentrao, un jugador que a todoas luces era totalmente prenscindible; en lugar por ejemplo, de haber traído a Adebayor por mucho menos dinero, o algún jugador de buen trato de balón en el centro del campo como Cazorla.


Eso no es asi, segun Diego Torres varios jugadores del Madrid, nada mas.

Por otra parte me alegra que tengas linea directa con Mou y sepas que quito a Khedira porque es el que menos nombre tenia, en vez de por tener una amarilla, si miras las sustituciones del Madrid, un alto porcentaje de jugadores sustituidos tenian amarillas, pero bueno, que es porque es el que menos nombre tenia, y eso de que en el lateral no estaba rindiendo, que se lo digan a Pedro que le supero pocas veces, no como Marcelo en el Bernabeu con Alexis, que fue un autentico coladero, se le iba a la pata coja.

Ademas, Coentrao ya sono el año pasado, tambien sono para el Bayern pero no se quiso ir porque el queria venir al Real, y la temporada pasada lejos de demostrar que era un jugador mediocre, lo que hizo fueron muchisimos mas meritos para venir con la gran temporada que hizo en el Benfica, pero bueno.

Y no se de donde sacas que Coentrao es mediocre con el balon en los pies, no como Cazorla, que ha pasado del Villareal al Malaga, un equipo con muchisimas mas aspiraciones, donde va a parar.

Por cierto, Nasri al Manchester United.
¿Qué es eso de Paramés? :-?
flipe escribió:Por cierto, Nasri al Manchester United.


Al Sity. Al MU se fue P10.

Hazard suena muy fuerte para el Arsenal.
Acaban de decir en laSexta que las sanciones a Mou y Vilanova ya estaban decididas hace dias, pero que qué casualidad que han salido un dia despues de las declaraciones de Tontell.

A saber, pero esta habiendo demasiadas casualidades.
Arancha, periodista de la Cope y mejor informada de todo lo que ocurre con Mou, confirma que el móvil desde el que se ha enviado el SMS a Canal + lleva sin dar señal desde septiembre del año pasado.

:-? ayyyy Dios... que empiece la liga porque esto es un cachondeo. Yo también quiero ser periolisto para inventarme noticias.
Lo del Parames este, que por fin me entero quien es, una bacalada.
¿Alguien me pone en situación? XD
Flanders escribió:Arancha, periodista de la Cope y mejor informada de todo lo que ocurre con Mou, confirma que el móvil desde el que se ha enviado el SMS a Canal + lleva sin dar señal desde septiembre del año pasado.

:-? ayyyy Dios... que empiece la liga porque esto es un cachondeo. Yo también quiero ser periolisto para inventarme noticias.


[qmparto] [qmparto]
De risa vamos xDDDDDDDD.

Para que se iban a molestar en llamarle primero para confirmar esos sms, con lo que interesa ganar audiencia XD

Imagen
Y ahora hablan de un posible año sin Liga..., madre mia, por fin puedo ver al Granada en primera y hay "amenaza" de que no haya temporada.
Hispalense escribió:¿Alguien me pone en situación? XD


Parames, portavoz de Mourinho le ha dicho a Canal + liga (ahora resulta que ha sido por sms :-| )que Mou se plantea pirarse por no tener apoyo de la directiva, esto lo suelta Maldini en twitter a las 13.30h para crear expectacion y manda a los espectadores a ver Mas deporte a las 14.30h para mas info.

Mientras tanto Marca y Radio Marca les joden la mentira a las 14h desmintiendo en la radio las supuestas declaraciones de Parames.
Aun asi Mas deporte sigue con su trola a sabiendas de que es mentira y suelta ahora en su programa de las 14.30 que Parames ha dicho eso por sms, lo demas te lo puedes imaginar tu.
flipe escribió:
Hispalense escribió:¿Alguien me pone en situación? XD


Parames, portavoz de Mourinho le ha dicho a Canal + liga (ahora resulta que ha sido por sms :-| )que Mou se plantea pirarse por no tener apoyo de la directiva, esto lo suelta Maldini en twitter a las 13.30h para crear expectacion y manda a los espectadores a ver Mas deporte a las 14.30h para mas info.

Mientras tanto Marca y Radio Marca les joden la mentira a las 14h desmintiendo en la radio las supuestas declaraciones de Parames.
Aun asi Mas deporte sigue con su trola a sabiendas de que es mentira y suelta ahora en su programa de las 14.30 que Parames ha dicho eso por sms, lo demas te lo puedes imaginar tu.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios, son la nueva prensa rosa...
Ya lo he explicado antes.

Canal + dice que tiene unas declaraciones del representante de Mourinho, indicando que se quiere ir porque no se siente respaldado. Que ningún directivo ha dado la cara por él tras el incidente de Barcelona.

Marca habla con el representante de Mou y dice que él no ha hecho ninguna declaración. Que ni siquiera tiene ese móvil, porque se lo habían robado o no se que historia...

Canal + hace publica esas declaraciones, pero con voz en OFF. No se escucha, ni se ve en ningún momento al representate de Mou hablar por su propia voz.

Sale Juanma Castaño y dice que la declaración se hizo vía SMS, a través del móvil del representate de Mou. Que pueden demostrarlo porque tienen su número con el mensaje grabado.

Ahora aparece una de la Cope que dice, que es cierto que el móvil no funciona desde hacía por lo menos un año. Y que por tanto, si ese móvil no funcionaba, no es posible que se envie ahora un mensaje a través de él.

En conclusión, no hay liga, hay que vender algo. Noticia inventada.
-=NokYA=- escribió:Y ahora hablan de un posible año sin Liga..., madre mia, por fin puedo ver al Granada en primera y hay "amenaza" de que no haya temporada.


Esto donde lo han dicho?
Vaya circo en el plató de Cuatro, lamentable es poco
Tiene cojones que Marca ahora contraste las noticias, el mundo al revés...
La campaña contra Mou es lo más lamentable que he visto en años. Cuánto más habrán ofendido otros con "cavernas", "centrales", "españoles extranjeros", etc, pero a esos no hay huevos a decirles nada. Patética la gente la verdad, empezando por los medios. No sé si no se dan cuenta que por mucho que digan "no porque el madridismo empieza a estar cansado..." es al contrario, que menos un porcentaje menor muchos estamos cada vez más con cómo se está enfrentando el club a todo, a pesar de que Mou tenga demasiadas cagadas. Sólo faltaba que con la que nos cae por parte de ciertos sectores el Madrid se Flanderizara y estuviera calladito.
YknarF escribió:Vaya circo en el plató de Cuatro, lamentable es poco


Lo estoy viendo ahora, es vergonzoso.

Encima traen a Carlos Martinez y otro pimpollo mas por ahi que no se ni quien es, para darle como mas grandiosidad, es que vaya pareja de dos, Manu Carreño y Castaño de presentadores, cuando pensabamos que no se puede caer mas bajo, ahi estan ellos, lamentable es poco.

Y aun siguen negando la evidencia, es lo mas increible de todo.

@zespris, quien es P10? Sneijder? lei que se quedaba en el Inter.
Carlos Martínez "El Imparcial" en la Ser a ver qué cuenta.

Por cierto si se pira Mou cuánto nos tiene que soltar?
Yo ayer le envié un email a AS poniendolos a parir. Parece que el único medio que nos queda es Marca y mira que me duele, pero al menos últimamente se están portando bien con el madridismo.

Para mi todos los medios de PRISA, se han convertido en catalanes. Ya no tenemos ni central lechera, que pena de mi Madrid :(
flipe escribió:Eso no es asi, segun Diego Torres varios jugadores del Madrid, nada mas.

¿Qué diferencia hay entre varios y unos cuantos? En ningún momento he dicho que fuera toda la plantilla.

flipe escribió:Por otra parte me alegra que tengas linea directa con Mou y sepas que quito a Khedira porque es el que menos nombre tenia, en vez de por tener una amarilla, si miras las sustituciones del Madrid, un alto porcentaje de jugadores sustituidos tenian amarillas, pero bueno, que es porque es el que menos nombre tenia, y eso de que en el lateral no estaba rindiendo, que se lo digan a Pedro que le supero pocas veces, no como Marcelo en el Bernabeu con Alexis, que fue un autentico coladero, se le iba a la pata coja.

Pues haber puesto por Khedira un jugador que sepa jugar en esa posción ¿qué no había en el banquillo? Pues falta de planificación y como todos sabemos no es culpa del bueno de Mou. Y si Coentrao estaba bien en el lateral, ¿por qué cambiarlo? Lo que funciona no se toca, el problema es que chico no sabe tirar el fuera de juego; si, se le da peor incluso que a Marcelo, y con la defensa adelantada, Coentrao era como tener al lado a un mono con una ballesta.

flipe escribió:Ademas, Coentrao ya sono el año pasado, tambien sono para el Bayern pero no se quiso ir porque el queria venir al Real, y la temporada pasada lejos de demostrar que era un jugador mediocre, lo que hizo fueron muchisimos mas meritos para venir con la gran temporada que hizo en el Benfica, pero bueno.

Ciertamente el Benfica no es un equipo que juegue en una liga potente, y tampoco es un equipo "top" como diría Mourinho. Así que te pregunto ¿qué demostró?

flipe escribió:Y no se de donde sacas que Coentrao es mediocre con el balon en los pies, no como Cazorla, que ha pasado del Villareal al Malaga, un equipo con muchisimas mas aspiraciones, donde va a parar.

Yo no he dicho que sea mediocre con el balón en los pies, si lo he dicho, citalo; pero no te inventes cosas.
Pues el actual Málaga con el dinero que tiene el Jeque ese, es un equipo que tiene las mismas aspiraciones que el Villarreal, tal vez este año los amarillos sigan estando por encima de los andaluces, pero estamos hablando de un proyecto; y como tal, el del Málaga tiene muy buena pinta.
flipe escribió:@zespris, quien es P10? Sneijder? lei que se quedaba en el Inter.


Ayer estaba en OT.

Imagen
Lo que hay que leer xD
Qué montaje más malo.. xD
100511 respuestas