Hilo del Madridismo

YknarF escribió:Madre mia Rosell :facepalm:


Que tienes que decir de tu presidente?

TRAIDOR
seaman escribió:
YknarF escribió:Madre mia Rosell :facepalm:


Que tienes que decir de tu presidente?

TRAIDOR


xDD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
habeis visto en defensacentral.com el intento de villa al querer pisarle la cabeza a pepe????? joder si casi le parte el brazo!!!!! Es que mensajes como este tambien hay que difundirlos, joder, me he quedado de piedra. Que ascazo!!!!!!!
eimia escribió:habeis visto en defensacentral.com el intento de villa al querer pisarle la cabeza a pepe????? joder si casi le parte el brazo!!!!! Es que mensajes como este tambien hay que difundirlos, joder, me he quedado de piedra. Que ascazo!!!!!!!



Psss, como se entere Rosell se pone el uniforme de Guardia Civil de Antonio Recio y te mete una demanda judicial.
eimia escribió:habeis visto en defensacentral.com el intento de villa al querer pisarle la cabeza a pepe????? joder si casi le parte el brazo!!!!! Es que mensajes como este tambien hay que difundirlos, joder, me he quedado de piedra. Que ascazo!!!!!!!

joder no me extraña que necesite de 200 tiros para meter un gol porque menuda puntería, con lo fácil que lo tenía y lo falla.
Y curiosamente cortan el video justo en la posición donde mejor se podría ver si lo intentó de verdad o no.
eimia escribió:habeis visto en defensacentral.com el intento de villa al querer pisarle la cabeza a pepe????? joder si casi le parte el brazo!!!!! Es que mensajes como este tambien hay que difundirlos, joder, me he quedado de piedra. Que ascazo!!!!!!!

Y seguro que hay muchas más acciones guarras por parte de ambos equipos que no se han visto, lo que me hace gracia son los que intentan defender que el Madrid es el malo y en el Barça son todos unos santos que no han roto un plato en su vida. Hay que ser hipócrita o estar cegado.
Rosell aprueba el hilo del madridismo

Imagen

xDDD

Ahora en serio:

"Ganamos un título viniendo de la playa"

Ahí modestia modestia ¿Alguien está apuntando las perlas que suelta este hombre? Supera con creces a Laporta y eso que no es un troll politico.
Tenemos que dejar de hablar de esto porque nos vamos a acabar matando por la calle, pero nosotros vinimos de la playa y les ganamos a los tarugos estos que se han tirado un mes preparando el partido.

ADN culé, facilmente.
Zespris escribió:Grandes las francesinhas RX-7... eso si, me comi una y casi reviento.


Jejeje llenan como nada ademas dicen que hay que comerla con una Super Bock que es una cerveza Portuguesa (no se si la probastes), y que tal todo por alli?
Una pregunta que estoy preparando el directo para el trofeo santiago bernabeu en mi blog y no se que cadena lo da en directo, es golT? , y la sexta en diferido??
(mensaje borrado)
A mi me gustaria que el capitán de la selección española fuese Oleguer, ya está bien de tanto Casillas; que ha hecho ese?
gasor escribió:UNIRSE A LA PÁGINA DE FACEBOOK: Yo también quiero que CASILLAS deje de ser capitán de la selección española.


Tipico grupo de feisbuk lleno de amargados xD
Está maleado, la culpa es de mou!
Está Mourinhizado como todos vosotros, el único que ha conseguido resistirse es Mindoleta y Ramón Calderón.
Dios que golazo ha cascado cavani de chilena al barça pero se lo han anulado,pero dios un golazo.
Madre de Dios qué puto golazo le han anulado al Napoli xDDDDD
gasor escribió:UNIRSE A LA PÁGINA DE FACEBOOK: Yo también quiero que CASILLAS deje de ser capitán de la selección española.


Unirse? No sería uniros?

Y por que ha de dejar de ser capitan Casillas? xD
seaman escribió:
gasor escribió:UNIRSE A LA PÁGINA DE FACEBOOK: Yo también quiero que CASILLAS deje de ser capitán de la selección española.


Unirse? No sería uniros?

Y por que ha de dejar de ser capitan Casillas? xD


Para que lo sea un cule xD
seaman escribió:
gasor escribió:UNIRSE A LA PÁGINA DE FACEBOOK: Yo también quiero que CASILLAS deje de ser capitán de la selección española.


Unirse? No sería uniros?

Y por que ha de dejar de ser capitan Casillas? xD

no lo sé, pero yo me acuerdo como después de meteros 6 en el Bernabeu, Raul pasó por donde estaba Puyol y delante de todas las cámaras le deseo suerte para el partido del Chelsea, mientras que Casillas desde la temporada pasada parece otro. A mi me cuesta reconocer el Casillas de antes con el de ahora.
Como me entristece ver a Falcao con la camiseta del Atlético, con lo bien que le hubiese quedado la blanca [snif] [snif]
Bueno, primero decir que no he visto nada de la tangana de la supercopa, ni videos ni na. Tampoco se si es de ese partido o no, ni si lo habeis comentado ya o no.....pero paseandome por el hilo de los gifs........queda demostrado que todo lo que sea cule debe ser beatificado, que santos son ellos madre xD.

Imagen
Hereze escribió:
seaman escribió:
gasor escribió:UNIRSE A LA PÁGINA DE FACEBOOK: Yo también quiero que CASILLAS deje de ser capitán de la selección española.


Unirse? No sería uniros?

Y por que ha de dejar de ser capitan Casillas? xD

no lo sé, pero yo me acuerdo como después de meteros 6 en el Bernabeu, Raul pasó por donde estaba Puyol y delante de todas las cámaras le deseo suerte para el partido del Chelsea, mientras que Casillas desde la temporada pasada parece otro. A mi me cuesta reconocer el Casillas de antes con el de ahora.


Y que? No creo qeu estuvieran las cosas tan tensas como están ahora y mira que ha habido tanganas.
Pero no había subnormales del nivel de Piqué o Arbeloa por ejemplo.
seaman escribió:Y que? No creo qeu estuvieran las cosas tan tensas como están ahora y mira que ha habido tanganas.
Pero no había subnormales del nivel de Piqué o Arbeloa por ejemplo.

Piqué ya etsaba en el 2-6, aquí ha habido de todo, una vez que os hicimos el paseillo, otra que nos metisteis 5, la manita nuestra, el 2-6, etc.. y jamás se llegaron a los extremos de ahora.
La gran diferencia está en Mourihno, un tipo que hacia el Barça sólo tiene odio, supongo que de ver como no lo descartaron para entrenarlo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
seaman escribió:
gasor escribió:UNIRSE A LA PÁGINA DE FACEBOOK: Yo también quiero que CASILLAS deje de ser capitán de la selección española.


Unirse? No sería uniros?

Y por que ha de dejar de ser capitan Casillas? xD

no lo sé, pero yo me acuerdo como después de meteros 6 en el Bernabeu, Raul pasó por donde estaba Puyol y delante de todas las cámaras le deseo suerte para el partido del Chelsea, mientras que Casillas desde la temporada pasada parece otro. A mi me cuesta reconocer el Casillas de antes con el de ahora.


Tampoco en aquella epoca tenian que tragar con las patochadas que suelta el radical este del Xavi Hernandez...
Hereze escribió:
seaman escribió:Y que? No creo qeu estuvieran las cosas tan tensas como están ahora y mira que ha habido tanganas.
Pero no había subnormales del nivel de Piqué o Arbeloa por ejemplo.

Piqué ya etsaba en el 2-6, aquí ha habido de todo, una vez que os hicimos el paseillo, otra que nos metisteis 5, la manita nuestra, el 2-6, etc.. y jamás se llegaron a los extremos de ahora.
La gran diferencia está en Mourihno, un tipo que hacia el Barça sólo tiene odio, supongo que de ver como no lo descartaron para entrenarlo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, porque Guardiola era la primera opción [toctoc]
cloud fantasy escribió:Dios que golazo ha cascado cavani de chilena al barça pero se lo han anulado,pero dios un golazo.


Que ha sido Villarato o Platinato?? . Gary a MinDoLeTa dejado tranquilo que va a ducharse y a cenar mientras ve el ManU no rompas su sosiego veraniego , me voy a tomar unos días en plan indignado..
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Y que? No creo qeu estuvieran las cosas tan tensas como están ahora y mira que ha habido tanganas.
Pero no había subnormales del nivel de Piqué o Arbeloa por ejemplo.

Piqué ya etsaba en el 2-6, aquí ha habido de todo, una vez que os hicimos el paseillo, otra que nos metisteis 5, la manita nuestra, el 2-6, etc.. y jamás se llegaron a los extremos de ahora.
La gran diferencia está en Mourihno, un tipo que hacia el Barça sólo tiene odio, supongo que de ver como no lo descartaron para entrenarlo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, porque Guardiola era la primera opción [toctoc]

riete lo que te de la gana, pero que Mourihno fue descartado por Laporta por consejo de uno de sus directivos lo sabe todo el mundo desde hace ya bastante tiempo.
RX-7 escribió:
Zespris escribió:Grandes las francesinhas RX-7... eso si, me comi una y casi reviento.


Jejeje llenan como nada ademas dicen que hay que comerla con una Super Bock que es una cerveza Portuguesa (no se si la probastes), y que tal todo por alli?


Sí sí, fue con una super bock. Ciudad bastante curiosa, porque es bonita a su manera. El centro está un poco descuidado (sobretodo la rivera del lado de Porto) pero así parece un poco más auténtica. La librería es muuy bonita, y aparte de eso vimos lo típico, Serralves, aliados, Casa de Música, y visitar bodegas / catar vino. Las bebidas demasiado baratas (y la comida, por 5€ nos metíamos unas cenas y almuerzos...) , acabé bastante mal el sábado por la noche en la Galería de París, y la gente muy simpática.
lo que me faltaba por ver y oir!

ahora resulta que se tiene que desacreditar a Iker por, defender a su equipo?? (siendo el capitan) y no darle la razon al equipo contrario?? Una cosa es que yo ponga de vuelta y media al clan portugues, pero, en serio, alguien se piensa que Casillas se va a poner en contra, ni que lo piense, de sus compañeros? Por muy capitan de la roja que sea. Es de locos. Y por esto no merece ser capitan de la seleccion... [lapota]

Y cuando estaba Raul no era ni la misma situacion ni los mismos protagonistas
reyptor escribió:Bueno, primero decir que no he visto nada de la tangana de la supercopa, ni videos ni na. Tampoco se si es de ese partido o no, ni si lo habeis comentado ya o no.....pero paseandome por el hilo de los gifs........queda demostrado que todo lo que sea cule debe ser beatificado, que santos son ellos madre xD.

Imagen


Te saltas la 'accion' y pasas directamente a la 'reaccion' xD

Eso esta sacado del canal 24h de tve?
uy que prepotente es el Madrid.. de verdad, estos merengues no se de donde han salido, antes de la final diciendo que la van a ganar (thiago) y el presi del Madrid diciendo que la han ganado cuando venian de la playa (Rossel). Anda que no son prepotentes ni nada estos merengues...

mode ironic OFF/
Yo le quitaría el brazalete a Iker, en lo que dudo es en si se lo daría a alguien moderado en sus declaraciones como Xavi o a alguien que rebose inteligencia y patriotismo como Piqué :-|

Hereze escribió:La gran diferencia está en Mourihno, un tipo que hacia el Barça sólo tiene odio

El odio es mutuo.

Y la culpa de que Alves, Piqué, Busquets, Pedro o Mascherano hagan teatro no la tiene Mou. La culpa de que Arbeloa o Marcelo den pisotones no la tiene Mou. La culpa de que Messi de un balonazo al público y en vez de disculparse se ría no la tiene Mou. La culpa de que Pepe esté mal de la cabeza no la tiene Mou. La culpa de que Xavi sea un bocachancla no la tiene Mou. La culpa de que Marcelo haga un entradón sin venir a cuento no la tiene Mou. La culpa de que Pepe pegue a Valdés, Valdés a Özil, Pinto al otro y el otro al de la moto no la tiene Mou... No digo que sea un santo porque no lo es, y parte de culpa también tiene obviamente, pero todo esto no es solo culpa suya.
Aquí la gente, o tiene poca memoria, o se cree que antes de venir Mou en los Barça - Madrid se mandaban ramos de flores y los campos estaban adornados con amapolas o algo...

Mendoza, Lorenzo Sanz, Figo, Mijatovic, Cristiano... siempre ha habido alguien a quien acuchillar y despellejar vivo, y los Giovannis o Piqués de compañía regalaban butifarras o restregones de " samarreta " al marcar un gol en el Bernabeu, que no viene de ahora.

Que se han alcanzado limites inimaginables, por supuesto, pero Mourinho no ha sido ni mas ni menos que la excusa para alcanzarlos, el escudo de " como es a Mou todo vale ".

El juego duro del Madrid está fuera de lugar, por supuesto, y las acusaciones a los árbitros no es mas que la excusa del segundon, como hacia tiempo atrás el Barça. Pero el teatro, fingir agresiones, recaditos en rueda de prensa ( central lechera, mou destrozando el futbol español, madrid que no está a la altura, etc ) también estan muy fuera de tono.

Solo hay un refrán que lo explica todo, dos no se pelean si uno no quiere.
Paul_Gilbert escribió:Aquí la gente, o tiene poca memoria, o se cree que antes de venir Mou en los Barça - Madrid se mandaban ramos de flores y los campos estaban adornados con amapolas o algo...

Mendoza, Lorenzo Sanz, Figo, Mijatovic, Cristiano... siempre ha habido alguien a quien acuchillar y despellejar vivo, y los Giovannis o Piqués de compañía regalaban butifarras o restregones de " samarreta " al marcar un gol en el Bernabeu, que no viene de ahora.

Que se han alcanzado limites inimaginables, por supuesto, pero Mourinho no ha sido ni mas ni menos que la excusa para alcanzarlos, el escudo de " como es a Mou todo vale ".

El juego duro del Madrid está fuera de lugar, por supuesto, y las acusaciones a los árbitros no es mas que la excusa del segundon, como hacia tiempo atrás el Barça. Pero el teatro, fingir agresiones, recaditos en rueda de prensa ( central lechera, mou destrozando el futbol español, madrid que no está a la altura, etc ) también estan muy fuera de tono.

Solo hay un refrán que lo explica todo, dos no se pelean si uno no quiere.

me acuerdo y con Gaspart o Nuñez, pero no dejaban de ser cosas que a los pocos días ya pasaban, peor jamás es alcanzaron estos extremos. Y antes de esto del teatro y demás, estaba lo de que supuestamente el calendario y los horarios beneficaban al Barça, que si los entrenadores rivales no ponían a los mismos jugadores, etc.. que Mou se ha cabreado sólo con el Barça, los del Sporting de Gijón no es que le tiren flores precisamente.
supermario escribió:
reyptor escribió:Bueno, primero decir que no he visto nada de la tangana de la supercopa, ni videos ni na. Tampoco se si es de ese partido o no, ni si lo habeis comentado ya o no.....pero paseandome por el hilo de los gifs........queda demostrado que todo lo que sea cule debe ser beatificado, que santos son ellos madre xD.

Imagen


Te saltas la 'accion' y pasas directamente a la 'reaccion' xD

Eso esta sacado del canal 24h de tve?


No, yo no me salto nada, es un gif que he visto en otro hilo. Y si a eso le sumas lo que has remarcado en negrita.......pues eso, que no se si fue antes o despues, Si hubieras remarcado lo de "tampoco se si es de ese partido o no" lo habrias bordao.
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Aquí la gente, o tiene poca memoria, o se cree que antes de venir Mou en los Barça - Madrid se mandaban ramos de flores y los campos estaban adornados con amapolas o algo...

Mendoza, Lorenzo Sanz, Figo, Mijatovic, Cristiano... siempre ha habido alguien a quien acuchillar y despellejar vivo, y los Giovannis o Piqués de compañía regalaban butifarras o restregones de " samarreta " al marcar un gol en el Bernabeu, que no viene de ahora.

Que se han alcanzado limites inimaginables, por supuesto, pero Mourinho no ha sido ni mas ni menos que la excusa para alcanzarlos, el escudo de " como es a Mou todo vale ".

El juego duro del Madrid está fuera de lugar, por supuesto, y las acusaciones a los árbitros no es mas que la excusa del segundon, como hacia tiempo atrás el Barça. Pero el teatro, fingir agresiones, recaditos en rueda de prensa ( central lechera, mou destrozando el futbol español, madrid que no está a la altura, etc ) también estan muy fuera de tono.

Solo hay un refrán que lo explica todo, dos no se pelean si uno no quiere.

me acuerdo y con Gaspart o Nuñez, pero no dejaban de ser cosas que a los pocos días ya pasaban, peor jamás es alcanzaron estos extremos. Y antes de esto del teatro y demás, estaba lo de que supuestamente el calendario y los horarios beneficaban al Barça, que si los entrenadores rivales no ponían a los mismos jugadores, etc.. que Mou se ha cabreado sólo con el Barça, los del Sporting de Gijón no es que le tiren flores precisamente.


Lo del calendario, los arbitros, etc hace años se decía al contrario, el Madrid era el equipo del gobierno, el Madrid era favorecido por los arbitros, etc etc etc, siempre es el llanto del segundo. Antes estabais por detrás y lo echabais vosotros, ahora estamos nosotros por detrás y es lo mas normal, y pasaran 20 años, no habrán Mous, ni Cristianos ni Messis ni Guardiolas y el que en esa época sea el segundón llorará por lo mismo.

Estamos de acuerdo que nunca se han llegado a estos extremos, pero repito que hay dos responsables de ello, no solo uno. Porque los recaditos a la prensa rollo central lechera tampoco los había escuchado nunca ni la manera de fingir hasta cuatro agresiones en el mismo partido. Ojo que digo agresiones, no faltas. Piscinazos se pegan en todos los partidos todos los equipos, pero una agresión es mas heavy.

Y a Mou los del Gijón no lo quieren porque metió baza el entrenador del Gijón, llamandolo canalla en un programa de radio, que encima se encargó de remarcar la situación, incluso a la vuelta, del amigo De la Morena, que es un tocacojones de cuidado a la hora de crear polémica.
reyptor escribió:
supermario escribió:
reyptor escribió:Bueno, primero decir que no he visto nada de la tangana de la supercopa, ni videos ni na. Tampoco se si es de ese partido o no, ni si lo habeis comentado ya o no.....pero paseandome por el hilo de los gifs........queda demostrado que todo lo que sea cule debe ser beatificado, que santos son ellos madre xD.

Imagen


Te saltas la 'accion' y pasas directamente a la 'reaccion' xD

Eso esta sacado del canal 24h de tve?


No, yo no me salto nada, es un gif que he visto en otro hilo. Y si a eso le sumas lo que has remarcado en negrita.......pues eso, que no se si fue antes o despues, Si hubieras remarcado lo de "tampoco se si es de ese partido o no" lo habrias bordao.

Pues en los tiempos que estamos, con internet y la tele dando 24/7 noticias del barça-madrid y de las jmj, deberias haberlo visto, si no, en youtube, es de los videos mas vistos de la semana xDDD
Respecto a la agrasion, mal por las 2 partes, uno ataca primero y el otro le responde.

Pero vamos, que es como decir 'no se de lo que hablo, pero atacare a lo que no me interesa porque si'
supermario escribió:Pues en los tiempos que estamos, con internet y la tele dando 24/7 noticias del barça-madrid y de las jmj, deberias haberlo visto, si no, en youtube, es de los videos mas vistos de la semana xDDD
Respecto a la agrasion, mal por las 2 partes, uno ataca primero y el otro le responde.

Pero vamos, que es como decir 'no se de lo que hablo, pero atacare a lo que no me interesa porque si'


Si no te falta razon, pero es que al menos en mi caso, y con perdon, termino hasta la polla de los barça-madrid y viceversa. No me va la vida en el futbol, evidentemente me gusta que gane el madrid, pero han sido tantos partidos en tan poco tiempo y todos con tanta polemica que me cansa.

Y lo peor de todos desde mi punto de vista, no es lo que hagan o dejen de hacer jugadores/entrenadores/etc, por mi que se maten entre ellos, que para eso cobran una pasta.....sino muchos de los aficionados de ambas partes......he leido muchas paginas del hilo cule, y se destila un odio entre algunos usuarios que no se que adjetivo ponerle. Ojo, en este hilo tambien lo hay, y lo mismo.
flipe escribió:Te suena de Jaime Roures, solo que para meter cizaña y reirte un rato esta bien, pero para lo otro no te vale porque aqui la acusacion que se le hacia a ese individuo no era que favorecia al Barça con los horarios por ser cule, sino que favorecia al Barça porque tiene una agencia de representacion en la cual tienen en nomina a Xavi e Iniesta por ejemplo, de todas formas lo puse porque sabia que tu respuesta seria algo asi, solo te ha faltado lo de la H maxima o algo. 

Ya, pero que tiene que ver eso con la conspiracion antimadrid de santa monica? Vas a explicar el canteo o debo deducir de tanto cambio de tema sin sentido que no hay nada que decir?

flipe escribió:Imagino que te habra quedado claro ya, no?

Tambien a TVE.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, porque Guardiola era la primera opción [toctoc]

riete lo que te de la gana, pero que Mourihno fue descartado por Laporta por consejo de uno de sus directivos lo sabe todo el mundo desde hace ya bastante tiempo.


Yo pensaba que lo que todo el mundo sabia desde hace bastante tiempo y que para algunos parece un sacrilegio reconocer es que Guardiola fue la cuarta y última opción al banquillo después de que hasta tres entrenadores diesen el "no" a Laporta, Mourinho inclusive.
Villanova podria dar las gracias a Mou,ovacionado en el camp nou.
reyptor escribió:
supermario escribió:Pues en los tiempos que estamos, con internet y la tele dando 24/7 noticias del barça-madrid y de las jmj, deberias haberlo visto, si no, en youtube, es de los videos mas vistos de la semana xDDD
Respecto a la agrasion, mal por las 2 partes, uno ataca primero y el otro le responde.

Pero vamos, que es como decir 'no se de lo que hablo, pero atacare a lo que no me interesa porque si'


Si no te falta razon, pero es que al menos en mi caso, y con perdon, termino hasta la polla de los barça-madrid y viceversa. No me va la vida en el futbol, evidentemente me gusta que gane el madrid, pero han sido tantos partidos en tan poco tiempo y todos con tanta polemica que me cansa.

Y lo peor de todos desde mi punto de vista, no es lo que hagan o dejen de hacer jugadores/entrenadores/etc, por mi que se maten entre ellos, que para eso cobran una pasta.....sino muchos de los aficionados de ambas partes......he leido muchas paginas del hilo cule, y se destila un odio entre algunos usuarios que no se que adjetivo ponerle. Ojo, en este hilo tambien lo hay, y lo mismo.

Te entiendo perfectamente, la verdad xD
En abril hubo sobredosis de clasicos y con este ultimo se ha vuelto a la mierda de antes rapidamente...
Sanchez escribió:Villanova podria dar las gracias a Mou,ovacionado en el camp nou.


Ya ves, a este no lo habrian ovacionado ni cuando le dieron el diploma de la COU.
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:Villanova podria dar las gracias a Mou,ovacionado en el camp nou.


Ya ves, a este no lo habrian ovacionado ni cuando le dieron el diploma de la COU.



Yo creía que Varane era el único que acabó Batx XD
Gary_Lester escribió:Yo pensaba que lo que todo el mundo sabia desde hace bastante tiempo y que para algunos parece un sacrilegio reconocer es que Guardiola fue la cuarta y última opción al banquillo después de que hasta tres entrenadores diesen el "no" a Laporta, Mourinho inclusive.

vaya ahora resulta que ningú entrenador quería entrenar al Barça, pues visto lo que vino después, o Guardiola es un genio, o esos cuatro son idiotas por no ver lo que le ponían en sus manos.
Bueno en aquella época el banquillo del Barça era un poquito patata caliente. Yo no recuerdo bien cuantos candidatos hubieron, pero Mourinho si recuerdo de que se hablaba y el problema era mas bien de carácter económico.
Paul_Gilbert escribió:Bueno en aquella época el banquillo del Barça era un poquito patata caliente. Yo no recuerdo bien cuantos candidatos hubieron, pero Mourinho si recuerdo de que se hablaba y el problema era mas bien de carácter económico.

que era una patata caliente era evidente, pero no dejaba de ser el banquillo del Barça no el del Torremolinos.
Offtopic, ya hay demo del PES 2012 en PC para quien le interese ;)
Lo mismo pensaban Juande y Lopez Caro en sus días para el del Real Madrid y mira donde acabaron, uno perdido por russia creo y el otro sufriendo Mobbing en otro equipo rumano.
100511 respuestas