Hilo del Madridismo

Que da igual, hombre. Que tarde o temprano el desgaste va a ser mucho. Más vale ir eliminando desde el principio a los grandes y que se vayan quedando los otros para más adelante.
Abbiati
Taiwo Nesta T.Silva Mexes
Boateng
Aquilani Montolivo
Robinho Zlatan Pato

Soy del Milan y os 'aviso' que de ese equipo no me fiaría mucho.

Me hace una gracia tremenda, eso sí, e independientemente de que al Nápoles le metieran 5 hace unos días, que temais más a ese equipo que al nuestro. Es bastante confuso si cabe.

Cierto es que salvando a Zlatan y a ratos a las demás estrellas de mi equipo, poco fútbol jugamos. Pero con ese renovado mediocampo creo que la cosa cambiaría bastante.

Y nos hace temibles si Allegri pone ese 11 y se instaura.
AcePiNa escribió:Abbiati
Taiwo Nesta T.Silva Mexes
Boateng
Aquilani Montolivo
Robinho Zlatan Pato

Soy del Milan y os 'aviso' que de ese equipo no me fiaría mucho.


Montolivo no es del Milan, y parece que su fichaje no va a llevarse a cabo tras fichar a Aquilani que era la alternativa.
Creo que uno no depende del otro, de hecho Montolivo queda libre pronto y es por ello que el Milan se niega, de momento, a pagar más de la cuenta por él. Pero seguramente lo hará ( eso por no hablar del X que se habla en los círculos de Berlusconi desde hace días )
AcePiNa escribió:Creo que uno no depende del otro, de hecho Montolivo queda libre pronto y es por ello que el Milan se niega, de momento, a pagar más de la cuenta por él. Pero seguramente lo hará ( eso por no hablar del X que se habla en los círculos de Berlusconi desde hace días )


En eso si tienes razón... con tanto bombo que le han dado a "mister X" seguro que estarán preparando alguna sorpresa final y no defraudar a la afición. Aunque Galliani dijo ayer que el mercado estaba "cerrado, cerradísimo" para ellos...
Creo que no lo habeis comentado pero con la mierda de la huelga bonito final de temporada se nos queda, cuando acabamos el maraton de equipos grandes, aun tendremos que ir a San Mames, menudo pastel.
San Mamés no nos tocará en la última jornada, el 2 de mayo no acaba la Liga.
Vaya bombito... puede salir algun grupo que tela!!

Alguien sabe por donde verlo en directo online??? es a las 5.30 verdad?
Take escribió:Vaya bombito... puede salir algun grupo que tela!!

Alguien sabe por donde verlo en directo online??? es a las 5.30 verdad?

17:45
Rtve supongo que lo dara online.
sebem escribió:
Take escribió:Vaya bombito... puede salir algun grupo que tela!!

Alguien sabe por donde verlo en directo online??? es a las 5.30 verdad?

17:45
Rtve supongo que lo dara online.


Lo hacen en Teledeporte y online en rtve y tambien en la pagina de la uefa.

Un saludo.
cloud_strife8 escribió:San Mamés no nos tocará en la última jornada, el 2 de mayo no acaba la Liga.


Yo no he dicho eso.

Ahora seria la jornada "36", y cae entre Sevilla y Granada, por eso digo que ahora cae al final del maraton.
Lo suyo seria que jugasen en navidad.
Olé Puyol sus cojones XD. En bermudas
Dios las pintas de Puyol [qmparto] xDDDDD
Preveo escocimientos varios viendo a Figo con la camiseta del Barça y medio segundo despues con la del Madrid [poraki]
Ostras, Figorato hoy salga quien salga [qmparto]
Qué grande Figo, cómo podía ser tan bueno y tan pesetero [+risas] Yo me lo traía al Madrid para hacer ya el triángulo portugués del mal junto a CR y Mou, y además con opción a cuadrado o pentágono con Pepe y Marcelo (va es brasileño pero lo purgalizo)
Coño, y otro del Madrid, seguro que el tito Floren ha hablado con Platini para que nos toque un grupito facil.
itho escribió:Qué grande Figo, cómo podía ser tan bueno y tan pesetero [+risas] Yo me lo traía al Madrid para hacer ya el triángulo portugués del mal junto a CR y Mou, y además con opción a cuadrado o pentágono con Pepe y Marcelo (va es brasileño pero lo purgalizo)


Si acaban echando a Butragueño dalo por hecho [qmparto]

Empezamos fuerte, Manchester United grupo C

A ver, que nos toca a nosotros

EDIT. D de "Dedo" Imagen ... y de "Décima" Imagen
Jugamos los martes, no?
Pufff Mourinho visionario. Pito vilanova le pregunto que en que grupo creia que nos iba a tocar y le contesto: "D de dedo ¿no lo ves?"
Ahora ya pueden irse retractando todos aquellos que le criticaron...
Habrá bolas calientes a lo Alcobendas del playoff de este verano? XD Habrá que mirar las manitas....
Juas, Figo ha saludao a Cristiano y ha pasado de Xavi como de la mierda xDDD
Apuesto a que nos toca el Milan por tercer año consecutivo... y a que volvemos a empatar en San Siro por tercer año consecutivo [+risas]

EDIT: Oh Shit...... Lyon Imagen
Joder, que pesao es el Lyon...
Otra vez, no me jodas...
Joder otra vez el Lyon que asco.
ya es suerte que os toque el lyon eh [qmparto]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
esta claro, q esto es mas tufo q otra cosa.
Esto ya no puede ser casualidad, no me jodas, que repugnancia de equipo ya xDDDDDDDDD.
Qué pesadez por Dios...otra vez el Lyon ...
que asco coño el puto lyon, al menos no es un viaje malo...
El Madrid - Lyon ya es un clásico de champions,3 años seguidos...
Qué aburrimiento de Lyon, parece que juguemos todos los años la misma fase de grupos...
No es quejéis tanto que ya no son lo que eran, xD
Coño me he ido al water y nos ha tocado ya el Lyon? Pues nada, deja vús... deja vús everywhere

Chelsea-Valencia... Mata is back... utilizo la joltillamada!
Joder Valencia-chelsea,ni aposta [+risas]
Que bueno Guash "ay emilio que estamos fuera" [qmparto] [qmparto]
Barça - Milan... ojalá les jodan como a nosotros estos dos ultimos años [poraki]

Y Villarreal - Bayern
Seguirá siendo el Milan un equipucho de viejos? Veamos...
El Milan al Barça,un rival dificil les toca.
Bueeeeno, el Milan para el FCB... les meterán un saco pero San Siro les puede traer malos recuerdos del Inter [+risas]
A ver si se les complica un poco mas el grupo ya que estamos [qmparto]
juanki escribió:Que bueno Guash "ay emilio que estamos fuera" [qmparto] [qmparto]


Esta sembrado el cabrón XD
Los del lyon nos lesionan a Ronaldo por 2 meses y nos hacen la gracia.
Vaya rival facilito se ha buscado Figo para el Inter. [carcajad]

Ojo con el Milan que se ha reforzado bien para este año.
Ahi la lleva Robinho, deja para Ibra goooooooooool de Ibra !!!


Milan 1 !!!!!


Barcelona 5.
100511 respuestas