Hilo del Madridismo

Sikus escribió:la ostia, el villareal que no se presente XD ( ojala pasen  )

No se clasificaran, se dedicaran a denunciar y lo mismo pasan de ronda. El mallorca ya fue testigo de ello.
Bater... Pilsen... vaya equipos [+risas]
que dificil vuestro grupo eh [qmparto]
El barça y el Milan que se jueguen a las chapas a ver quién pasa primero y segundo, y los otros que ni se presenten ya XD
PLAZEL?? pero este de donde ha salidooo
grupazo de la muerte pal barsa......... ¬_¬
Es verdad que el Madrid le ha tocado un grupazo descomunal, xD
Lo del R.Madrid con el Lyon es de traca!!

Parece que junto con el Ajax, el cuarto en discordia será el Dinamo de Zagreb.
Los grupos del Madrid y del Barça son... madre mia.Menuda suerte.
Squallete escribió:que dificil vuestro grupo eh [qmparto]


Madrid Barça Manchester Oporto Arsenal Inter y Chelsea ya son primeros de grupo sin jugar xD
Zorius escribió:Es verdad que el Madrid le ha tocado un grupazo descomunal, xD


Más bien di que nos ha tocado el grupo del día de la marmota, es el grupo de los "Otra vez"
Zorius escribió:Es verdad que el Madrid le ha tocado un grupazo descomunal, xD

Te parece mas facil que el del barsa? JA
sebem escribió:
Sikus escribió:la ostia, el villareal que no se presente XD ( ojala pasen  )

No se clasificaran, se dedicaran a denunciar y lo mismo pasan de ronda. El mallorca ya fue testigo de ello.


La ley esta para cumplirla y si no puedes pagar, lo siento en el alma pero no puedes participar, si el Villareal se esfuerza en tener todo en regla, no puede venir otro que no cumple con los pagos y jugar
Nos vemos en la final gente [+risas]
Derhelm escribió:
Zorius escribió:Es verdad que el Madrid le ha tocado un grupazo descomunal, xD

Te parece mas facil que el del barsa? JA


Evidentemente no , pero el grupo del Madrid también es fácil, a parte algo de debate tendrá que haber, no? xD
lain20 escribió:Los grupos del Madrid y del Barça son... madre mia.Menuda suerte.


Al lado de el del Barça, el grupo del Madrid es All-Star.

El Lyon ya sabemos cómo se las gasta y Ajax puede dar la sorpresa. Pero madre del amor hermoso.... "Bate Borisov" y "Viktoria Plzen....¡En que liga juegan estos por Dios! No los he escuchado en mi puta vida!
Zorius escribió:
Derhelm escribió:
Zorius escribió:Es verdad que el Madrid le ha tocado un grupazo descomunal, xD

Te parece mas facil que el del barsa? JA


Evidentemente no , pero el grupo del Madrid también es fácil, a parte algo de debate tendrá que haber, no? xD


Si quieres os cambiamos al Dinamo Zagreb por el Milan y ya acabamos de hacer nuestro pack de déjà-vus [qmparto]
Al fin el futbol hará justicia con el Mallorca, espero que no saquen ni un punto.

Y el grupo del Barça ojo, que son todos campeones de sus ligas.
Bueno, a ver este año que opinamos del Milan, si siguen siendo una panda de aficionados y jubilados que se juntan los domingos para jugar al dominó antes de los partidos o son un equipo que en España estarían luchando por el título, un grupo muy duro y va a ser muy muy muy dificil clasificarse como primero.
No me gustaría ser del Villareal en este momento......

Ahí lo llevas....... deben estar pensando.. [Alaa!]
Ojo a Cristiano hablando con Messi y Xavi, el domingo no juega.
ha tenido que levantar Cristiano a los otros dos casi XD

Que se dejen de chuminadas, le den el pin o lo que sea a Messi y para casita, total, ya sabemos la decisión antes de empezar...


Typos, typos everywhere XD
Serán mejores, pero Ronaldo es muchísimo más guapo, donde va a parar por favor... ahi gana el Madrid sin duda !! VAMOS !
madre mia, que muermo de discursos se ponen a soltar XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a cristiano la cresta se la hicieron mal aposta? [carcajad]
flipe escribió:Ojo a Cristiano hablando con Messi y Xavi, el domingo no juega.


Ese portugués, que...
Ahora se la chupan entre Messi y Xavi ... Ronaldo Forever Alone...

Messi no me esperaba que dijera que todo es gracias a sus compañeros, no se suele oir en el mundo del deporte xD
La puta, parece que Gargamel se ha reunido con los pitufos, les saca cabeza y media.
Tocate los cojones, en Tiempo de Juego nos tenemos que tragar a Xavi y a Messi, y cuando habla Cristiano ponen puta publicidad...
La presentadora puede mirar más a Ronaldo si eso LOOOL
Cuánto palique para acabar dándoselo a Messi
Mario_CR9 escribió:La presentadora puede mirar más a Ronaldo si eso LOOOL


Seguro que han quedao pa follar en los camerinos.
Yo no se como lo habeis visto, pero cuando Messi ha hablado parece un guion escrito, y mas cuando he visto la cara de Rossel, tocandose la boca con el dedo y medio riendose, que a Messi le preguntan por el y solo habla sobre el equipo, y el otro riendose, que mal me cae Rossel dios mio [carcajad]

Es mi opinion, asi que respetadla al giaul que hago yo la de los demas ( esto logicamente va por los cules o los madridistas que no esten de acuerdo)
ArkLive escribió:No me gustaría ser del Villareal en este momento......

Ahí lo llevas....... deben estar pensando.. [Alaa!]


Soy del Villareal y tenía claro que el City y el Napoles tocarían.Estará bastante difícil pero no pierdo la esperanza aunque he de reconocer que te deja un mal cuerpo ver el grupo xD
Ya os digo que el ganador no llega al metro ochenta.
Messi? Valla no me lo experava Imagen
Y una vez mas, como el año pasado, me quedo con la cara de poker de Xavi Hernandez.
Ha sido una sorpresa ciertamente
SInceramente me alegro que no se lo lleve Xavi.
Una pregunta, cuando se da, y donde la Bota de Oro?
guiferan escribió:SInceramente me alegro que no se lo lleve Xavi.

Hoy ha perdido el futbol.
Ya volverá a hacer justicia en un Madrid - Barça.

xals_punk escribió:Una pregunta, cuando se da, y donde la Bota de Oro?


Este año se la mandan a Messi a casa directamente por Nacex.
Paul_Gilbert escribió:Ya volverá a hacer justicia en un Madrid - Barça.

xals_punk escribió:Una pregunta, cuando se da, y donde la Bota de Oro?


Este año se la mandan a Messi a casa directamente por Nacex.


Creo que le mandan el balón de oro, no así la bota que se la ha ganado CR7
Cierrrto Fail mio !!!! Los he confundido, perdonnnnnnn, es la emoción del momento [sonrisa]
X cierto no se si habeis oido el sorteo por la cope pero el señor perez de rozas a confirmado q guardiola se dirigio al banquillo del madrid diciendo "sois una banda".Pero como mea colonia no pasa nada le reimos la gracia y ya esta
jcarras escribió:X cierto no se si habeis oido el sorteo por la cope pero el señor perez de rozas a confirmado q guardiola se dirigio al banquillo del madrid diciendo "sois una banda".Pero como mea colonia no pasa nada le reimos la gracia y ya esta


¿Pruebas?, porque yo de la cadena que insinuó dopaje, y luego se rajo por las patas a bajo no me creo nada.
jcarras escribió:X cierto no se si habeis oido el sorteo por la cope pero el señor perez de rozas a confirmado q guardiola se dirigio al banquillo del madrid diciendo "sois una banda".Pero como mea colonia no pasa nada le reimos la gracia y ya esta

¿Mas o menos cuando ha sido? que tengo el audio entero aqui.
Va a sonar a tópico, pero hasta que no se jueguen los partidos, de suerte nada. Son rivales que no serán todopoderosos, pero de ahí a que sean fáciles media un abismo.
Sino recuerdo mal cuando habia acabado el sorteo y hablaba xavi en lo de kejor jugador uefa, guasch a dicho algo asi como si lo habia dicho y perez de rozas ha dicho si pero no banda de hijos de puta como han dicho por ahi luego han hablado de pepe y keita
100511 respuestas