Hilo del Madridismo

¿Se sabe ya quién va a llevar la porra, aunque sea de manera provisional?
Buscavidas escribió:¿Se sabe ya quién va a llevar la porra, aunque sea de manera provisional?

La lleva cloud_strife8, no sé si de manera provisional o definitiva. Está en el tercer mensaje del hilo.
Bueno ya he preparado el Blog para el Partido del Domingo a las 20:00 por canal + Haber que tal funciona XD , Haber si en estos dias encuentro mejores Streamings.

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html

PD: Ya he puesto el Resumen del Partido del Trofeo Bernabeu
Quien ha puesto la imagen de Marcelo en el FIFA en el primer post? [qmparto]
Aunque estaba cantado, La votación ha esta muy sugestionada por los últimos acontecimientos, ya que si se votaba en directo, quien no iba a acordarse de la ultima Supercopa de España??.
Acabo de llegar y ver el grupo que nos a tocado,que asco por dios,hasta los huevos ya del Lyon.El barça como siempre,y el villareal esta mas que eliminado,mala suerte que han tenido,le podria a ver tocado ese grupo al valencia.
xals_punk escribió:Aunque estaba cantado, La votación ha esta muy sugestionada por los últimos acontecimientos, ya que si se votaba en directo, quien no iba a acordarse de la ultima Supercopa de España??.

Aún obviando la supercopa Messi es el justo vencedor, por méritos individuales y colectivos. Me cuesta reconocerlo porque cada día le tengo más asco por su actitud y sus chulerías, pero es el mejor.

Sobre el sorteo, grupo asequible aunque nos ha tocado el único rival que no quería, el Lyon. A ver si por lo menos les ganamos en su estadio de una puta vez. Lo siento por el Villareal.
Radio Marca dice que Kaká al PSG por 25 kilos :p
Por lo menos nos evitamos al Lyon en octavos... Prefiero un City o un Milán, la verdad.
Esto como siempre el Barsa con la suerte del campeon por no decir otra cosa con los qeuipos buenos de los bombos 3 y 4 , y les tocan los peores xD.

Que asco de Lyon todos los años tenemos que jugar contra ellos.

Salu2
El Lyon Fue peligroso por la Situación ,ya que el Madrid tenia un losa muy grande encima con lo de Caer Eliminado tantos años seguidos en Octavos, Pero Jugando e la Liguilla de la Champions Creo que no tendremos muchos problemas la verdad.
flipe escribió:Quien ha puesto la imagen de Marcelo en el FIFA en el primer post? [qmparto]


Ese es el Marcelo del Pro flipe hombre !!

es un poco LOL la verdad
Sanchez escribió:Radio Marca dice que Kaká al PSG por 25 kilos :p


No caerá esa breba.... XD Por otro lado si vendemos ahora a kaká a quien tenemos para sustituir a Ozil?
Estoy convencido de que si kaka se va... veremos otro fichaje; el aleman maquina este, Gotze ( o algo asi ) o Ganso serian buenas opciones.

1 saludo!!!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el sustituto de kaka es neymar que llegara en enero. asi ademas los minutos estaran mas repartidos. Si se va, claro, que ese no se va ni con agua caliente.
xaos_ichigo escribió:
Sanchez escribió:Radio Marca dice que Kaká al PSG por 25 kilos :p


No caerá esa breba.... XD Por otro lado si vendemos ahora a kaká a quien tenemos para sustituir a Ozil?

Imagen


Creo que hará la misma función.

Salu2.
godofredo está baneado por "Troll"
Vaya farsa las fases de grupos estas. Y luego dicen que las copas de Europa de antes estaban tiradas de ganar. Por lo menos no metían relleno de mierda. Qué asco de champions.
A mi ya me Huele demasiado el amiguismo que se lleva el Sr Del Bosque Con el Barça, demasiados convocados del Barça, a mi entender inecesarios ya que hay jugadores de otros equipos que merecen una oportunidad y que han demostrado mucho mas que los canteranos del Barça.

PD: Decir que Admiro mucho al Sr vicente del Bosque por que nos ha dado, al madridismo y a España momentos inolvidables
Luis Enrique liandola bien en la Roma [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:
xaos_ichigo escribió:
Sanchez escribió:Radio Marca dice que Kaká al PSG por 25 kilos :p


No caerá esa breba.... XD Por otro lado si vendemos ahora a kaká a quien tenemos para sustituir a Ozil?

Imagen


Creo que hará la misma función.

Salu2.

Ficha mou a pique, le pone de mediocentro ofensivo y al dia siguiente la prensa cule explota. xD
Señores una preguntilla , que tal esta el ajax? esta fuerte o que?
Sanchez escribió:Luis Enrique liandola bien en la Roma [qmparto] [qmparto]

Imagen

El grupo penoso con Ajax y Lion de nuevo [+risas] [+risas] esto canta ya demasiado que son muchas casualidades... y el villareal difícil difícil pero si le echan huevos pueden!! [beer]

EDIT: EL Ajax como sea igual que el año pasado no problem...
acaban de decir en el basket que el sevilla eliminado... Wtf???
El ajax creo q ejor, lo cogio frank de boer y acabaron ganando la liga jugando bastante bien pero a nuestro nivel no deberia ser problema

PD: el sevilla eliminado de la UEFA
Sip, el Sevilla eliminado, 2-3 en total.
godofredo está baneado por "Troll"
Oye Nokya, cojonudo el Warcelona ese que os habéis marcado. Solo me falta el skin de Mou para hacerme sentir un dios.
pues nada viendo el Sevilla se confirma una vez más que nada es eterno y todo lo que sube baja. Sólo la gente como Del Nido se llevan ostiones por creerse ganadores eternos... ciclos... ciclos everywhere...
Gracias, intuyo que lo que mas te mola son los infectados con la blaugrana, ¿me equivoco? Imagen

P.D.: No eres el unico xD
-=NokYA=- escribió:Sip, el Sevilla eliminado, 2-3 en total.



Al final Del Niu tiene razon, el reparto del dinero de la TV es vergonzoso y no pueden competir con lo grandes de la liga y.........oh wait.
itho escribió:Chelsea-Valencia... Mata is back... utilizo la joltillamada!

Complicao, estaba en el metro yendo al curro. xD

Hahaha, seems like our fates are tied, isn't it? n-nU

I hope both teams can pass to the play-offs, I suppose you as first and us as second. Let's fix our pass in the first five matches and the last match will be a friendly between you and us. ^^


:-|...
Hi Im Jolti and we are a cancers of capital of Turia, you will win very easy despite referees go with us
Luis Enrique me parece que no llega a Navidad en la Roma...
YknarF escribió:Hi Im Jolti and we are a cancers of capital of Turia, you will win very easy despite referees go with us

wat

Uno sólo quiere llevarse bien con los rivales, aunque ya sé que esto para vosotros es algo imposible. -O-
Vaya con la Roma, ha caido en la previa de la Uefa... va a ser que no todo lo que sale de La Masía es oro puro y duro.
Y por fin una portada de Marca Seria, sin burradas a la vista . . . que cosas madre ! ! !
YknarF escribió:Hi Im Jolti and we are a cancers of capital of Turia, you will win very easy despite referees go with us


If if, between between.
Me alegro por Del Nido, a ver si de una vez el Sevilla se libra de este mafioso prepotente.

Sobre el sorteo de Champions da la impresión de que lo ha hecho Platini en la Play... ¿Valencia-Chelsea? ¿Real Madrid-O.Lyon? ¿Barça-Brasil del 70? Esto me suena...
Buscavidas escribió:Me alegro por Del Nido, a ver si de una vez el Sevilla se libra de este mafioso prepotente.

Sobre el sorteo de Champions da la impresión de que lo ha hecho Platini en la Play... ¿Valencia-Chelsea? ¿Real Madrid-O.Lyon? ¿Barça-Brasil del 70? Esto me suena...


Como podéis dudar de un sorteo retransmitido en directo, de verdad, que vuestro sentimiento de estar perseguidos por el mundo me deja anonadado.......
manolillolo+ escribió:Como podéis dudar de un sorteo retransmitido en directo, de verdad, que vuestro sentimiento de estar perseguidos por el mundo me deja anonadado.......

Pues la verdad es que no lo entiendo... video Imagen
Cada vez que veo ese video me quedo flipao. Que manera más descarada.

En la 1era bola al menos disimula moviéndolas, pero en la 2nda la coje directamente.

Que lástima que me moriré y no sabré cuan manipulados están los sorteos de champions
Eric Draven escribió:Que lástima que me moriré y no sabré cuan manipulados están los sorteos de champions


Un sorteo dirigido, ya no es un sorteo......simplemente con eso, ya hay manipulacion, ya de bolas calientes y demas, pues no se, tampoco me lo acabo de creer.
Antaño con eliminatorias directas desde la primera ronda, todavia, pero ahora, sinceramente, no creo que les hagan falta.
Joder acordaros del año que movía las bolas el buitre ¡

http://www.youtube.com/watch?v=rw8Tm86IrS0

Que grande fue este video [+risas]
marx666 escribió:Joder acordaros del año que movía las bolas el buitre ¡


Menuda bacalá se monton con aquello, y fue una chorrada del 25. Pero bueno, cada uno que crea lo que quiera.
Yo me quedo con la frase "la mujer del Cesar no solo debe ser honesta, debe parecerlo".
Zespris escribió:Yo me quedo con la frase "la mujer del Cesar no solo debe ser honesta, debe parecerlo".


Ya, pero es que en el caso de la UEFA, no solo no lo parece, sino que tampoco lo es.
Pues nada, como al final hay liga allá va la porra XD:

Real Zaragoza - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Romareda | Domingo 28 de agosto de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)



Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen





1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Pepe)
Eric Draven escribió:Cada vez que veo ese video me quedo flipao. Que manera más descarada.

En la 1era bola al menos disimula moviéndolas, pero en la 2nda la coje directamente.

Que lástima que me moriré y no sabré cuan manipulados están los sorteos de champions


juas es que es buenísimo XD

Se sabe si hubo alguna consecuencia?
Real Zaragoza - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Romareda | Domingo 28 de agosto de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)



Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen

El frigodedo
Imagen




0-4 IcemanSF (Benzemá x2, CR x2)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Pepe)
Real Zaragoza - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Romareda | Domingo 28 de agosto de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)



Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen

El frigodedo
Imagen




0-2 Eric Draven (Benzema, CR7)
0-4 IcemanSF (Benzemáx2, CRx2)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Pepe)[/quote]
100511 respuestas