Hilo del Madridismo

Coincido con el compañero, si Mou no esta dando por saco con el tema del tercer delantero es porque sabe que Neymar viene en enero, no hay otra.

Itho, que verdad me has recordado, el año pasado hubo un momento en el que la cosa estaba aglo asi como 24-7 las veces que el Barça habia jugado antes. Luego, cuando ya se decidio todo, se maquillo. El tema de los horarios no es determinante pero la diferencia que habia no era normal.

Y por ultimo, espero equivocarme, pero me temo que la Uefa a parte de la sancion a Mou por lo que paso el año pasado, nos va a pasar factura en el campo.
tony stonem está baneado por "Troll"
manolillolo+ escribió:Escudarse en horarios para el resultado, yo no se si os veis, pero así estaba el Barcelona hace 15 años (incluso menos) y era patético, excusas por todos lados.

Hay que centrarse mas en el fútbol y menos en lo demás, que últimamente parece que el fútbol esta siendo escudriñado por físicos nucleares.

Ah,pero que aunque sea un hecho demostrable,lo llamais excusa?:facepalm:
tony stonem escribió:
manolillolo+ escribió:Escudarse en horarios para el resultado, yo no se si os veis, pero así estaba el Barcelona hace 15 años (incluso menos) y era patético, excusas por todos lados.

Hay que centrarse mas en el fútbol y menos en lo demás, que últimamente parece que el fútbol esta siendo escudriñado por físicos nucleares.

Ah,pero que aunque sea un hecho demostrable,lo llamais excusa?:facepalm:


Aunque sea un echo demostrable, no influye tanto (ni creo que influya) en el resultado de un titulo, si no habría que ver todos los títulos desde que empezó la liga e invalidarlos todos, porque siempre a habido cosas así, pero bueno, siempre hay que tener un clavo ardiendo al que agarrarse.
tony stonem está baneado por "Troll"
manolillolo+ escribió:
tony stonem escribió:
manolillolo+ escribió:Escudarse en horarios para el resultado, yo no se si os veis, pero así estaba el Barcelona hace 15 años (incluso menos) y era patético, excusas por todos lados.

Hay que centrarse mas en el fútbol y menos en lo demás, que últimamente parece que el fútbol esta siendo escudriñado por físicos nucleares.

Ah,pero que aunque sea un hecho demostrable,lo llamais excusa?:facepalm:


Aunque sea un echo demostrable, no influye tanto (ni creo que influya) en el resultado de un titulo, si no habría que ver todos los títulos desde que empezó la liga e invalidarlos todos, porque siempre a habido cosas así, pero bueno, siempre hay que tener un clavo ardiendo al que agarrarse.

Tiene guasa que esto lo diga alguien del barsa precisamente xD.
A ver si os dais cuenta de que no nos quejamos de que eso os haga ganar, sino de la tomadura de pelo continua de hacerlo el Gárgamel y el Brotons y luego decir que no, que al final son los mismos horarios para ambos cuando se igualó más o menos al final de liga los horarios. Obviamente el Madrid no va a ganar por jugar antes, pero quiero ver jugar al FCB 3/4 partes de ligar, las importantes, con la "presión" mental de saber que el Madrid ha jugado y ganado antes. Sólamente por probar va?

Tranquilo que para los lloros usamos los arbitrajes vergonzosos y la permisividad para todo, actuaciones de Oscar inclusive, pero eso ya es otro cantar.
tony stonem escribió:
manolillolo+ escribió:
tony stonem escribió:Ah,pero que aunque sea un hecho demostrable,lo llamais excusa?:facepalm:


Aunque sea un echo demostrable, no influye tanto (ni creo que influya) en el resultado de un titulo, si no habría que ver todos los títulos desde que empezó la liga e invalidarlos todos, porque siempre a habido cosas así, pero bueno, siempre hay que tener un clavo ardiendo al que agarrarse.

Tiene guasa que esto lo diga alguien del barsa precisamente xD.


Imagen
jas1 escribió:
supermario escribió:
itho escribió:Ahora mismo están detallando lo de Kaka' más a fondo en COPE. Ahora detallo

Na, no han dicho tampoco na del otro mundo. Lo mismo que Ibra, cedido un año y al siguiente pasta, aunque espero que sea algo más que los 25 que ha recibido el FCB por Ibra este año.

El Barça este año solo ha recibido 4m, si no me equivoco. El pago va a plazos.


Da igual si nos pagan a plazos yo hasta pagaría menos de lo que cobra para queitarmelo de encima.

Si cobra 5 o 6 millones y pago 2 para que se lo lleven yo pagaria.

Aunque tambien soy de la opinion que habiéndose ido canales y pedro leon no se que va a psar con el Kaka habria que mantenerlo porque Ozil no puede comerse toda la temporada.

Quitando esa pega Kaka es un lastre.

Hombre, teneis a Sahin, que supongo que cobrara menos.
El problema de las grandes estrellas es el sueldo. El fichaje de Forlan parecia barato, 5m no es nada por un tio de ese calibre, lo malo es su sueldo.

El barça acaba haciendo eso con las viejas glorias. A Henry y a Marquez creo que les dieron carta de libertad, porque entre los dos cobraban casi 10m al año.
tony stonem escribió:Tiene guasa que esto lo diga alguien del barsa precisamente xD.


¿No te acabo de decir que hasta hace no mucho el Barça se comportaba así y me resultaba patético?
tony stonem está baneado por "Troll"
manolillolo+ escribió:
tony stonem escribió:Tiene guasa que esto lo diga alguien del barsa precisamente xD.


¿No te acabo de decir que hasta hace no mucho el Barça se comportaba así y me resultaba patético?

No no,no lo digo por eso.Lo digo porque actualmente siempre que os sacan los colores con cualquier cosa que pone la balanza a vuestro favor,os agarrais al primer clavo ardiendo que pillais...Con unos argumentos bastante,digamos....¿WTF?
nko escribió:Imagen

Imagen
manolillolo+ escribió:
tony stonem escribió:Tiene guasa que esto lo diga alguien del barsa precisamente xD.


¿No te acabo de decir que hasta hace no mucho el Barça se comportaba así y me resultaba patético?

¿Pretendes discutir en este hilo? Ánimos muchacho...
tony stonem está baneado por "Troll"
Don Kik0n escribió:
manolillolo+ escribió:
tony stonem escribió:Tiene guasa que esto lo diga alguien del barsa precisamente xD.


¿No te acabo de decir que hasta hace no mucho el Barça se comportaba así y me resultaba patético?

¿Pretendes discutir en este hilo? Ánimos muchacho...

Se puede,se puede...¿Tu no has sido capaz?
A ver si va a ser algo tuyo y no del hilo...
Animos muchacho!!
Don Kik0n escribió:
manolillolo+ escribió:
tony stonem escribió:Tiene guasa que esto lo diga alguien del barsa precisamente xD.


¿No te acabo de decir que hasta hace no mucho el Barça se comportaba así y me resultaba patético?

¿Pretendes discutir en este hilo? Ánimos muchacho...


Pretendes flamear en este hilo? Ánimo muchacho...

En fin, lo que dije el otro día, a parte de puta quieren que pongamos la cama :-|

De todos modos, para evitar discusiones, dado que nunca van a reconocer muchas verdades como puños, me pongo el cartelito y me piro:
Imagen
A ver si hoy contra el Oporto os roba el árbitro, así podeis decirnos que no os ayudan los árbitros [poraki]
tony stonem escribió:No no,no lo digo por eso.Lo digo porque actualmente siempre que os sacan los colores con cualquier cosa que pone la balanza a vuestro favor,os agarrais al primer clavo ardiendo que pillais...Con unos argumentos bastante,digamos....¿WTF?


Que pena que últimamente no nos saquen los colores... xD
Zorius escribió:
tony stonem escribió:No no,no lo digo por eso.Lo digo porque actualmente siempre que os sacan los colores con cualquier cosa que pone la balanza a vuestro favor,os agarrais al primer clavo ardiendo que pillais...Con unos argumentos bastante,digamos....¿WTF?


Que pena que últimamente no nos saquen los colores... xD


Basta que os quiten una insignificante Copa del Rey en la final para que vuestro entrenador critique un acierto arbitral... será que ya están acostumbrados a que les favorezcan los arbitrajes (y ahora ya lo ha reconocido hasta Platini).
Platini a dicho que se protege a Messi ( lógico es increíble, no vamos a proteger a Pepe) , no que se ayude al Barcelona...
cloud_strife8 escribió:
Zorius escribió:
tony stonem escribió:No no,no lo digo por eso.Lo digo porque actualmente siempre que os sacan los colores con cualquier cosa que pone la balanza a vuestro favor,os agarrais al primer clavo ardiendo que pillais...Con unos argumentos bastante,digamos....¿WTF?


Que pena que últimamente no nos saquen los colores... xD


Basta que os quiten una insignificante Copa del Rey en la final para que vuestro entrenador critique un acierto arbitral... será que ya están acostumbrados a que les favorezcan los arbitrajes (y ahora ya lo ha reconocido hasta Platini).


No hombre, solo quería felicitar la labor de Fermín el del Banderín. A cuento de? Pues porque Guardiola es así, felicita sin motivo aparente XD
A mi cada vez me da peor espina como está montada la UEFA hoy por hoy. Supongo que no habrá ninguna mano negra detrás, pero año a año se sigue viendo cosas que no invitan al optimismo a la gente que se quiere hacer de nuevo un hueco entre los cocos actuales de la competición. Me recuerda a como estaba montado el tinglado con la FIFA y los mundiales, que pasara lo que pasara ya sabía que Itala, Brasil, Alemania e Inglaterra siempre iba a estar ahí diputándose las habichuelas.
MinDoLeTa escribió:Platini a dicho que se protege a Messi ( lógico es increíble, no vamos a proteger a Pepe) , no que se ayude al Barcelona...


Pues habria que proteger a todos por igual, por qué que le partan la pierna a Messi debería ser más penado que que se la partan a Pepe o a Marcelo? No deja de ser favores arbitrales.
MinDoLeTa escribió:Platini a dicho que se protege a Messi ( lógico es increíble, no vamos a proteger a Pepe) , no que se ayude al Barcelona...


Entonces si le dan a Pepe, no hacemos nada no? Lamentable
cloud_strife8 escribió:
Zorius escribió:
tony stonem escribió:No no,no lo digo por eso.Lo digo porque actualmente siempre que os sacan los colores con cualquier cosa que pone la balanza a vuestro favor,os agarrais al primer clavo ardiendo que pillais...Con unos argumentos bastante,digamos....¿WTF?


Que pena que últimamente no nos saquen los colores... xD


Basta que os quiten una insignificante Copa del Rey en la final para que vuestro entrenador critique un acierto arbitral... será que ya están acostumbrados a que les favorezcan los arbitrajes (y ahora ya lo ha reconocido hasta Platini).


Totalmente comparable con las ruedas de prensa del entrenador del Real Madrid, xD, no me hagas reír por favor, lo primero que hace Guardiola es felicitar al Madrid, me gustaría ver lo mismo por parte de Mourinho, simplemente.
Yo en el partido de vuelta de Champions me quedé un poco flipado porque todas las faltas que hacían a Messi eran amarilla, creo que lo comenté aquí pero en el fondo pensé: "bah, serán cosas mías". Pues ya veo que no eran cosas mías.

MinDoLeTa escribió:Platini a dicho que se protege a Messi ( lógico es increíble, no vamos a proteger a Pepe) , no que se ayude al Barcelona...

Lo lógico es que el reglamento sea el mismo para todos, ¿no?
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Platini a dicho que se protege a Messi ( lógico es increíble, no vamos a proteger a Pepe) , no que se ayude al Barcelona...


Entonces si le dan a Pepe, no hacemos nada no? Lamentable


Todavía no he visto a nadie darle a Pepe con la brutalidad que da Pepe y cuando habla de proteger a Messi se refiere a los grandes jugadores , si leéis la entrevista completa dice que en los 70 se protegía a Pele , 80 a Cruiff , en los 90 a Maradona y en los 00 a Zidane , entonces que me decís que el Madrid ganaba copas de Europa por las ayudas en la época de Zidane....
LAMENTABLE
MinDoLeTa escribió:Platini a dicho que se protege a Messi ( lógico es increíble, no vamos a proteger a Pepe) , no que se ayude al Barcelona...

Reglamento subjetivo :-|
YknarF escribió::facepalm:


Leete la entrevista completa , que te quedas en los titulares sesgados y los utilizas a tu antojo , y lo peor es que te los crees...eso si es para facepalm

Y no es reglamento subjetivo es proteger el espectáculo , si todos los jugadores fueran como Pepe el fútbol lo verían 50 millones de personas si todos fueran Messis o CR lo verían 500 millones , o eso no lo llegáis a entender ..,
MinDoLeTa escribió:
YknarF escribió::facepalm:


Leete la entrevista completa , que te quedas en los titulares sesgados y los utilizas a tu antojo , y lo peor es que te los crees...eso si es para facepalm


Ni sesgado ni hostias, si tu dices de proteger a un jugador ya das a entender que el reglamento va a ser diferente para uno y para otros, si no lo entiendes pues bueno.
Totalmente de acuerdo con YknarF...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:
YknarF escribió::facepalm:


Leete la entrevista completa , que te quedas en los titulares sesgados y los utilizas a tu antojo , y lo peor es que te los crees...eso si es para facepalm


Ni sesgado ni hostias, si tu dices de proteger a un jugador ya das a entender que el reglamento va a ser diferente para uno y para otros, si no lo entiendes pues bueno.

. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes".

cuando dice messi dice los tios con calidad, pero vamos si pensais que la supercopa la perdisteis por los arbiros y estos le dijeron a los jugadores del madrid que fallaran mil ocasiones
MinDoLeTa escribió:
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Platini a dicho que se protege a Messi ( lógico es increíble, no vamos a proteger a Pepe) , no que se ayude al Barcelona...


Entonces si le dan a Pepe, no hacemos nada no? Lamentable


Todavía no he visto a nadie darle a Pepe con la brutalidad que da Pepe y cuando habla de proteger a Messi se refiere a los grandes jugadores , si leéis la entrevista completa dice que en los 70 se protegía a Pele , 80 a Cruiff , en los 90 a Maradona y en los 00 a Zidane , entonces que me decís que el Madrid ganaba copas de Europa por las ayudas en la época de Zidane....
LAMENTABLE


Que se protegía a Maradona? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si a Maradona le daban desde todos lados y no se decía ni mu.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:
Que se protegía a Maradona? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si a Maradona le daban desde todos lados y no se decía ni mu.


Pues asi nos evitamos que pase lo que le paso a maradona en España, el talento a de protegerse y quien le guste el futbol lo pensara tanto de messi como de cristiano

pd por cierto gracias por lo de antes [oki]
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:
YknarF escribió::facepalm:


Leete la entrevista completa , que te quedas en los titulares sesgados y los utilizas a tu antojo , y lo peor es que te los crees...eso si es para facepalm


Ni sesgado ni hostias, si tu dices de proteger a un jugador ya das a entender que el reglamento va a ser diferente para uno y para otros, si no lo entiendes pues bueno.


Entonces el reglamento para el Madrid de Zidane era diferente tambien, ¿hay te quejabas?
escalibur009 escribió:
seaman escribió:
Que se protegía a Maradona? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si a Maradona le daban desde todos lados y no se decía ni mu.


Pues asi nos evitamos que pase lo que le paso a maradona en España, el talento a de protegerse y quien le guste el futbol lo pensara tanto de messi como de cristiano

pd por cierto gracias por lo de antes [oki]

no no, no te equivoques, hay que proteger a todos, sean mejores o peores, el reglamento se supone que esta para todos, aunque ya llevamos viendo estos ultimos años que no es para todos los equipos igual, pero eso a platini no le interesa
escalibur009 escribió:
YknarF escribió:Ni sesgado ni hostias, si tu dices de proteger a un jugador ya das a entender que el reglamento va a ser diferente para uno y para otros, si no lo entiendes pues bueno.

. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes".

cuando dice messi dice los tios con calidad, pero vamos si pensais que la supercopa la perdisteis por los arbiros y estos le dijeron a los jugadores del madrid que fallaran mil ocasiones


De ahí sobreentendemos, por ejemplo, que el Ajax está lleno de jugadores con talento y el Madrid no tiene ninguno, viendo el balance de tarjetas del 0-4 que les metimos en su casa (Ajax 24 faltas-2 amarillas, Madrid 10 faltas-6 amarillas)... o el partido de ida contra el Lyon el año pasado, que dieron toda la leña que quisieron y no fue expulsado ningún jugador, de hecho sacaron tantas amarillas a un equipo como a otro... o la fase de grupos en San Siro, con Inzaghi agrediendo a Xabi Alonso y no viendo ni amarilla, después ése jugador injustamente no expulsado marcó los 2 goles que hicieron que el Milan rascara un punto.

Así que mejor que nos dejemos de leches, el mismo reglamento para todos y punto, eso de "proteger jugadores" que sea para todos o para nadie. Y demostrado está que no es así.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
claro ahora resulta que son todos iguales? todos ganan lo mismo tambien? esto es como lo de los derechoss de los ciudadanos que se olvidan de las obigaciones en fin...si usamos la demagogia usemosla todos, me juego lo que querais a que messi le dan mas patadas que a pepe por partido y uno es un intocable de la uefa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como se come eso?


PD por cierto que yo no defiendo al barça, yo soy del atleti y me caen un poco mal, parece que ellos no den patadas [uzi] [uzi] [uzi] y fijo que reyes le dan muchiiiisimas mas


cloud_strife8 creo que el madrid ni el barca se pueden quejar de los arbitros, asique nose a que viene tanto mariconeo

Sobre el mismo reglamento estoy deacuerdo, el mismo reglamento en derechos de television, en SA, en deuda, etc etc [oki]
escalibur009 escribió:claro ahora resulta que son todos iguales? todos ganan lo mismo tambien? esto es como lo de los derechoss de los ciudadanos que se olvidan de las obigaciones en fin...si usamos la demagogia usemosla todos, me juego lo que querais a que messi le dan mas patadas que a pepe por partido y uno es un intocable de la uefa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como se come eso?


PD por cierto que yo no defiendo al barça, yo soy del atleti y me caen un poco mal, parece que ellos no den patadas [uzi] [uzi] [uzi] y fijo que reyes le dan muchiiiisimas mas


cloud_strife8 creo que el madrid ni el barca se pueden quejar de los arbitros, asique nose a que viene tanto mariconeo

Sobre el mismo reglamento estoy deacuerdo, el mismo reglamento en derechos de television, en SA, en deuda, etc etc [oki]


El dia que reclamen el dinero de impuestos inmediatamente a los clubs bajo riesgo de descenso lo celebrare, que aqui estamos tirandonos trastos por dos equipos que se gastan millonadas y luego deben un pastizal a hacienda, mientras a nosotros nos crujen.
Porque cuando Platini dice que se protege a Messi os lo creéis , pero cuando en la misma frase dice que a Zidane se le protegió corréis un tupido velo....
Yo supongo que cuando dice que se protege a Messi se entiende que se protege a todo este tipo de jugadores como el, Cristiano, Ozil, etc...
manolillolo+ escribió:
Entonces el reglamento para el Madrid de Zidane era diferente tambien, ¿hay te quejabas?


Si alguien dijo eso en su día me parecería igual de mal, te agradecería que pusieses las declaraciones si la HAY ya que AHI das por hecho que lo dijeron.
El rollo de callarse como putas por tener muchos trofeos en una sala o cobrar mucho (conocido como "señorío" por algunos lares) vamos a dejarlo ya un poquito de lado, coño, una cosa es tener señorío y otra distinta es ser gilipollas, que es lo que quieren muchos. Si un arbitraje está mal realizado se ha de dar constancia de ello, se llame Messi o se llame Pacorro el mejor jugador de mi equipo.

Por cierto, eres del Atleti y te cae mal el Barça?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=22&t=1603838&p=1724700699#p1724700699

escalibur009 escribió:por mi parte dejo el tema, que se esta desviando demasiado y espero que nadie se lo tome a mal, opino como algunos otros foreros, esto es bueno y todos copias/evolucionan, los nintenderos se parecen al barça, vamos q hemos inventado el futbol XD XD...y mira q soy cule


Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (y con el buscador que tanto se incita a su uso en EOL más aún XD)
YknarF escribió:
manolillolo+ escribió:
Entonces el reglamento para el Madrid de Zidane era diferente tambien, ¿hay te quejabas?


Si alguien dijo eso en su día me parecería igual de mal, te agradecería que pusieses las declaraciones si la HAY ya que AHI das por hecho que lo dijeron.


Esta en la misma entrevista a Platini xDDD.

Si es que leemos de las noticias lo que queremos leer........
MinDoLeTa escribió:Porque cuando Platini dice que se protege a Messi os lo creéis , pero cuando en la misma frase dice que a Zidane se le protegió corréis un tupido velo....

Platini ha dicho:

"Cada generación cree tener entre sus filas al mejor jugador de todos los tiempos. Los viejos de los años 50 piensan que es Pelé. Los de los 70 que es Cruyff. Los de los 80 que es Maradona y los del 2000, que Zidane era el más grande. Y en estos momentos, es Messi. Es imposible compararlos. Pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar. Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes".
YknarF escribió:
manolillolo+ escribió:
Entonces el reglamento para el Madrid de Zidane era diferente tambien, ¿hay te quejabas?


Si alguien dijo eso en su día me parecería igual de mal, te agradecería que pusieses las declaraciones si la HAY ya que AHI das por hecho que lo dijeron.


Pero si esta en la misma entrevista si la frase de que se protege a Messi es la tima de una larga respuesta , que no te enteras o no quieres enterarte...
manolillolo+ escribió:
YknarF escribió:
manolillolo+ escribió:
Entonces el reglamento para el Madrid de Zidane era diferente tambien, ¿hay te quejabas?


Si alguien dijo eso en su día me parecería igual de mal, te agradecería que pusieses las declaraciones si la HAY ya que AHI das por hecho que lo dijeron.


Y Zidane sigue jugando? xD
Esta en la misma entrevista a Platini xDDD.

Si es que leemos de las noticias lo que queremos leer........
Gazpacho27 escribió:
MinDoLeTa escribió:Porque cuando Platini dice que se protege a Messi os lo creéis , pero cuando en la misma frase dice que a Zidane se le protegió corréis un tupido velo....

Platini ha dicho:

"Cada generación cree tener entre sus filas al mejor jugador de todos los tiempos. Los viejos de los años 50 piensan que es Pelé. Los de los 70 que es Cruyff. Los de los 80 que es Maradona y los del 2000, que Zidane era el más grande. Y en estos momentos, es Messi. Es imposible compararlos. Pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar. Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes".


Quoted for great justice!

"Más" no es "igual", para los que intenten venirnos a decir que Platini no ha dicho lo que ha dicho :-|
Fallo mío he leído mal cuando estaba en la piscina, pero vamos que cuando Messi se regatea a todos no es porque lo ayude el arbitro...
marx666 escribió:Yo supongo que cuando dice que se protege a Messi se entiende que se protege a todo este tipo de jugadores como el, Cristiano, Ozil, etc...


me quoteo XD
marx666 escribió:
marx666 escribió:Yo supongo que cuando dice que se protege a Messi se entiende que se protege a todo este tipo de jugadores como el, Cristiano, Ozil, etc...


me quoteo XD


No he visto los mismos arbitrajes para unos y otros, y eso que en dos partidos de la competición jugaban en el mismo césped. Recordemos la falta del provocador Cristiano Ronaldo con la espalda en el talón de Mascherano anulando gol legal de Higuaín por ella [+risas] le pitan eso a Messi con Pepe delante anulando un gol legal de Villa e implosiona el mundo [qmparto]
cloud_strife8 escribió:
Quoted for great justice!

"Más" no es "igual", para los que intenten venirnos a decir que Platini no ha dicho lo que ha dicho :-|


¿Supongo que la fuente es el Diario as, gran conocido por su imagen de fuera de juego manipulada no?, como para fiarse de la traducción, luego meten una disculpa minúscula como que fue un fallo en traducción y listo, la mentira esta colada para que se lo crean cientos.

Si la fuente es un Diario no deportivo si me lo creeré y admitiré mi error por desconfiar.
No habla de fallos hacia equipos, habla sobre que la infracción por tackle era mas rigurosa antes que ahora.
manolillolo+ escribió:
cloud_strife8 escribió:
Quoted for great justice!

"Más" no es "igual", para los que intenten venirnos a decir que Platini no ha dicho lo que ha dicho :-|


¿Supongo que la fuente es el Diario as, gran conocido por su imagen de fuera de juego manipulada no?, como para fiarse de la traducción, luego meten una disculpa minúscula como que fue un fallo en traducción y listo, la mentira esta colada para que se lo crean cientos.

Si la fuente es un Diario no deportivo si me lo creeré y admitiré mi error por desconfiar.


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 51338.html
100511 respuestas