Hilo del Madridismo

Mario_CR9 escribió:El delantero ese del Oporto no es cojo

Mindoleta a Ronaldo cuando fue con el Manchester al Camp Nou era al jugador que le decían de todo...había dicho entonces lo del 8-0 ??


Era chulo y prepotente en esa época?? Que ha cristiano le insultan en todos los campos...
Como siga así el partido, la segunda parte va a ser un paseo del Barça.

Muy bonita la definición en el mano a mano de Messi.

Lástima la cantada defensiva del Oporto.

¿Soy yo, o en el cante de Abidal al final, el delantero del Oporto ha ido sin fé a por ese balón?
godofredo está baneado por "Troll"
Mindoleta está dando el 100%
Os está dejando en ridículo.
Guarín podria jugar perfectamente en el Atlético, ha nacido para jugar al lado de Perea.
MinDoLeTa escribió:
Mario_CR9 escribió:El delantero ese del Oporto no es cojo

Mindoleta a Ronaldo cuando fue con el Manchester al Camp Nou era al jugador que le decían de todo...había dicho entonces lo del 8-0 ??


Era chulo y prepotente en esa época?? Que ha cristiano le insultan en todos los campos...


Pues ya está, no digas lo del 8-0, a Ronaldo se le odia desde siempre, y se le envidia también
MinDoLeTa escribió:
sebem escribió:Mindoleta no me has contestado. ¿Porque le cantan lo mismo que a mou a Ronaldo?


Porque Ronaldo es un prepotente , " a ver si nos meten 8" y luego lo humillaron , se acuerdan de quien intenta compararse con el mejor jugador del mundo Messi o les vacila , veras como de Raúl o Casillas no se acuerdan porque mas o menos han sido correctos con ellos...

Lo que haces es flame. Te metes en todos los fregaos, hablas de independencia catalana en un hilo de futbol, criticas absolutamente todo, crispas a todo el mundo y tus argumentos son absurdos la mayoria de las veces. Cuando te corrigen y te dejan en ridiculo sueltas que estabas en la piscina y sigues flameando con otro tema. Yo a partir de ahora te voy a reportar cualquier comentario que considere flame aunque seas de mi equipo. Lo siento mucho.
godofredo está baneado por "Troll"
Buenooooooooooooooooooo................ sebem se cabreeeeaaaa, sebem se cabreeeeaaa, sebem se cabreeeeaaaa.
Sabía que había un tío duro detrás de tanta mariconada de series.
Madridista qui no boti, eh!

Habeis visto la pancarta de los Boixos? no se como la UEFA permite que entren los radicales, mejor que se preocuparan de eso en vez de andar diciendo gilipolleces sobre las pancartas del Bernabeu.
La verdad es que mola bastante comprobar como los aficionados del Barça se gastan la pasta en ir a ver una final internacional para estar una hora cantandonos a nosotros, es cojonudo.

Por cierto, vaya estado de forma que tiene el boxeador.
Cuando me he equivocado antes al menos he reconocido que había leído mal , yo reconozco mis fallos , y puedes reportar lo que te de la gana la moderación decidirá lo que crea conveniente , yo doy mi opinión sino te gusta botón ignorar yo no tengo culpa de que estés cabreado porque este ganando el Barcelona , reportado todo que a lo mejor te largan a tu por reportar y ser pesado con la moderación ...
No reporteis a Mindoleta leches que te partes el culo con el.
sebem escribió:
MinDoLeTa escribió:
sebem escribió:Mindoleta no me has contestado. ¿Porque le cantan lo mismo que a mou a Ronaldo?


Porque Ronaldo es un prepotente , " a ver si nos meten 8" y luego lo humillaron , se acuerdan de quien intenta compararse con el mejor jugador del mundo Messi o les vacila , veras como de Raúl o Casillas no se acuerdan porque mas o menos han sido correctos con ellos...

Lo que haces es flame. Te metes en todos los fregaos, hablas de independencia catalana en un hilo de futbol, criticas absolutamente todo, crispas a todo el mundo y tus argumentos son absurdos la mayoria de las veces. Cuando te corrigen y te dejan en ridiculo sueltas que estabas en la piscina y sigues flameando con otro tema. Yo a partir de ahora te voy a reportar cualquier comentario que considere flame aunque seas de mi equipo. Lo siento mucho.

Imagen

Diosss yo me voy que aquí se van a empezar a repartir ostias [sonrisa] Que los más tranquilos son los peores cuando se mosquean y sebem es de los moderados del hilo así que yo emigro a cenar mientras imparte justicia [carcajad]

En serio no merece la pena entrar al trapo, pasad y punto
Qué pesadez...el partido , una puta mierda. Lo que me sigue sorprendiendo es la chorra que tiene Messi para todo, no sólo se lleva cualquier rechace imaginable si no que hasta le pegan pases de gol los del equipo contrario xD.

Qué asco le tengo.
godofredo está baneado por "Troll"
kolokadisimo sigue siendo el mejor del hilo de lejos.
¡¡¡NO LE HA TOCADO!!! jajajaja ostia que tio mas falso, ¡¡no le ha tocao un pelo!! xDDD

Es mejor reirse del tema xDD
-=NokYA=- escribió:¡¡¡NO LE HA TOCADO!!! jajajaja ostia que tio mas falso, ¡¡no le ha tocao un pelo!! xDDD

Es mejor reirse del tema xDD



Gracias a que ha fingido, ha cortado una jugada de gol para el Barça. XD
godofredo está baneado por "Troll"
-=NokYA=- escribió:¡¡¡NO LE HA TOCADO!!! jajajaja ostia que tio mas falso, ¡¡no le ha tocao un pelo!! xDDD

Es mejor reirse del tema xDD


Grande Masquemorro. Se quedaban dos solos delante del portero y por su gran actuación el árbitro no deja seguir el juego. Pura magia sobre el tapiz.
Les van todos los rebotes, pero todos
godofredo escribió:kolokadisimo sigue siendo el mejor del hilo de lejos.


Soy un mero figurante, aquí la estrella es Mindoleta. Su capacidad para alterar y quemar al personal está en un alto nivel.

Haré un esfuerzo (más bien acto de fe) por no quedarme dormido viendo este bodrio...por si los portugueses empatan , o rompen alguna pierna, que tampoco estaría de más.
Joder si yo intento ser como Jose mourinho digo verdades no soy hipócrita , digo la verdad y vosotros hacéis lo que los del Barcelona con el pero conmigo xD , vamos a tener la fiesta en paz y a respetarnos las opiniones y al que no le guste pues ignorar y fuera , con lo fácil que es...
MinDoLeTa escribió:Joder si yo intento ser como Jose mourinho digo verdades no soy hipócrita , digo la verdad y vosotros hacéis lo que los del Barcelona con el pero conmigo xD , vamos a tener la fiesta en paz y a respetarnos las opiniones y al que no le guste pues ignorar y fuera , con lo fácil que es...


Dices TU verdad, vamos, desde tu punto de vista, lo que no hace que sea la verdad.
A todo esto, todavia no se sabe si podremos ver nuestro primer partido de liga. Es que tiene cojones la cosa.
Seaman y cuando tu hablas si es la verdad absoluta??
MinDoLeTa escribió:Joder si yo intento ser como Jose mourinho digo verdades no soy hipócrita , digo la verdad y vosotros hacéis lo que los del Barcelona con el pero conmigo xD , vamos a tener la fiesta en paz y ha respetarnos las opiniones y al que no le guste pues ignorar y fuera , con lo fácil que es...

Yo no te voy a reportar porque no me molestas y no te he vsto incumplir ninguna norma, pero macho, cada vez que veo un mensaje tuyo es para criticar algo del Madrid, alabar algo del Barça o soltar alguna puya para crispar al personal. ¿Hay algo que te guste del Madrid? Aparte de Benzemá claro.

A veces parece que te tomas tu firma como un mandamiento.
por favor dejad de flamear
Lo del barça con los rechaces, rebotes, despejes, etc es para hacer un estudio y en especial con Messi que es el mejor pero joder le favorecen TODOS los rechaces,rebotes, etc

Edit Mindoleta una cosa es dar tu opinión que me parece respetable y cada uno tenemos la nuestra y yo soy el primero que debate contigo y otra es flamear que tu a veces rozas el flame y ultimamente con una frecuencia que empieza a ser cansina y no se si te das cuenta que crispas el hilo
MinDoLeTa escribió:Cuando me he equivocado antes al menos he reconocido que había leído mal , yo reconozco mis fallos , y puedes reportar lo que te de la gana la moderación decidirá lo que crea conveniente , yo doy mi opinión sino te gusta botón ignorar yo no tengo culpa de que estés cabreado porque este ganando el Barcelona , reportado todo que a lo mejor te largan a tu por reportar y ser pesado con la moderación ...

Estoy tan enfadado porque ganara el barsa que ni estaba viendo el partido. He terminado de ver un programa, llevaban 15 minutos de partido he escuchado los insultos contra el madrid. He apagado la tele y me he puesto a leer el hilo.
Yo no me trago un partido si no es de mi equipo al menos que este muy aburrido o sea un partidazo.
Bueno Barcha pues me guardare algunas opiniones...
Vaya penalty han tangado al Oporto. No digo nada [+risas]
Si no pitan eso no sé que les van a pitar
Es verdad lo del penalty, pero seamos sinceros, sq el Oporto no ha exo nada, pero nada, las ocasiones q ha tenido las ha causado el mismo barça a si mismo...
Ganara el barsa la supercopa(o eso parece) pero esta jugando una puta mierda, sera por el fisico como dijeron no hace poco
No estoy viendo el partido, que paso de aburrirme, pero lo del penalti no me extraña en absoluto, no me hace falta ni verlo [qmparto]
Estoy como sebem, haciendo cosas más interesantes que ver el partido, pero podéis detallar un poco más los robos por favor?

P.D: Ali G en la Sexta 3... estas pelis tronchantes son las que me alegran el día... RESPECTO SEÑIORES
IcemanSF escribió:Vaya penalty han tangado al Oporto. No digo nada [+risas]


No, es que el Oporto se esta dejando que no es lo mismo.
itho escribió:Estoy como sebem, haciendo cosas más interesantes que ver el partido, pero podéis detallar un poco más los robos por favor?

P.D: Ali G en la Sexta 3... estas pelis tronchantes son las que me alegran el día... RESPECTO SEÑIORES


Es la de siempre? o tiene más? xD
Y la roja, cupo completo
itho escribió:Estoy como sebem, haciendo cosas más interesantes que ver el partido, pero podéis detallar un poco más los robos por favor?

pues al barsa le han quitado un gol casi seguro al no dar la ley de la ventaja, y al oporto le han quitado un penalti
edit: y gol xD
El penalti ha sido bastante claro, y el árbitro ese de línea de fondo qué pasa ?

Ha molado lo de TVE, cuando sacan la repetición del penalti se quedan absolutamente callados jajaja

luego el que está a pie de campo empieza rápidamente a contar la vida de Fábregas por el cambio...

El Gerard ya por vergüenza ajena ha dicho que es que no lo han visto los árbitros LOOOOOOL



PD : GOOOOOOOOOOOL
Esque siempre se salen con la suya los putos culés estos de los cojones eh

Que si un penalty no pitado al Oporto, ahora una segunda amarilla, venga ya a tomar por culo todos ellos y el primero el enano, cojones
(mensaje borrado)
Buen gol de Fabregas, ala, otra noche a escuxar petardos y pitos.
(mensaje borrado)
Fort-Minor_- escribió:Es verdad lo del penalty, pero seamos sinceros, sq el Oporto no ha exo nada, pero nada, las ocasiones q ha tenido las ha causado el mismo barça a si mismo...

Tienes toda la razón pero ese no es motivo para no pitar un penalty (a no ser que Platini haya cambiado el reglamento para proteger "al fútbol" y no me haya enterado).

Madrid cabrón saluda al campeón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga, con 9 xDDDDDDDDDDDDDDD
Llego a casa veo que all oporto le roban la supercopa y me las piro que la niña esta llorando.
cuantas veces hemos visto esta pelicula? ahora vendran los, vale, se pita el penalti, 2-1 [+risas] [+risas]
Que pésima la afición desplazada.

Vaya roja jajaja
100511 respuestas