Hilo del Madridismo

(mensaje borrado)
samuel_eto escribió:HOLA SOY BEKKU Y TENGO CARA DE ESTREÑIO

http://fotos.elotrolado.net/fgente//19863.jpg


[tadoramo] muy ingenioso eres, venga sigue jugando
Vaya tela macho. Luego me pregunto porqué el hilo madridista tiene 16.000 posts y el barsa 8.000

Claro, luego nos preguntamos porqué nos comemos todos los bans, si es que vienen a tocar las pelotas.
Ponedlo en ignorados y punto coño.
Ya le queda poco para llegar al limite de mensajes, paciencia.
(mensaje borrado)
seaman escribió:Ponedlo en ignorados y punto coño.

Que va, al menos me rio
Reportar, ignorar, problema resuelto.

Respecto al partido, cómo no el equipo rival con DOS jugadores menos y un penalti a favor por lo que he escuchado muy claro no pitado. Además Messi ha vuelto a resolver para el barça. Nada nuevo bajo el sol. Con ganas de que empiece la liga :)
Dex89 escribió:Ya le queda poco para llegar al limite de mensajes, paciencia.



xDDDDDD que tengamos que estar así "mola".
Lo de siempre, no?

Messi otra vez?

Bueno, si se quedan sin Messi, no ganaran nada

La caida sera más grande, tranquilos, todo tiene su fin
kur1oso escribió:Vaya tela macho. Luego me pregunto porqué el hilo madridista tiene 16.000 posts y el barsa 8.000

Claro, luego nos preguntamos porqué nos comemos todos los bans, si es que vienen a tocar las pelotas.


La tástica les funciona, por eso la repiten día tras día. Hay que aprender a pasar, reportad y pasad y cambiando de tema. Como he dicho, se sabe algo del parti del domingo?
kur1oso escribió:
Dex89 escribió:Ya le queda poco para llegar al limite de mensajes, paciencia.



xDDDDDD que tengamos que estar así "mola".


No nos queda otra. La moderación tiene que estar bastante harta de los hilos de futbol.
resadent escribió:Reportar, ignorar, problema resuelto.

Respecto al partido, cómo no el equipo rival con DOS jugadores menos y un penalti a favor por lo que he escuchado muy claro no pitado. Además Messi ha vuelto a resolver para el barça. Nada nuevo bajo el sol. Con ganas de que empiece la liga :)

el penalti era bastante claro, pero las dos expulsiones son clarísimas.
El árbitro ha perjudicado a los dos equipos, a unos por el penalti y a otros por no pitar la ley de la ventaja cuando varios del Barça se plantaban solos delante del portero.
mrt escribió:que rabia que dan [+furioso]


y el publico cule que habia en el estadio acordandose de nosotros...

los del oporto son una banda


Joder, pero si en el Bernabéu jugando partidos contra el Zaragoza se oyen varias veces "Puta Barça". En el Camp Nou cánticos contra el Madrid sólo he oído cuando va el Madrid o cuando se ganan títulos (lo de saluda al campeón). Me parece mucho más triste acordarte del Barça en un partido contra el Almería o el Getafe en tu campo.

PD: Hereze, te falta el gol de Messi, que casi seguro no era fuera de juego, lo cortaba el lateral izquierdo.
itho escribió:
kur1oso escribió:Vaya tela macho. Luego me pregunto porqué el hilo madridista tiene 16.000 posts y el barsa 8.000

Claro, luego nos preguntamos porqué nos comemos todos los bans, si es que vienen a tocar las pelotas.


La tástica les funciona, por eso la repiten día tras día. Hay que aprender a pasar, reportad y pasad y cambiando de tema. Como he dicho, se sabe algo del parti del domingo?


Juraría que tocará verlo por intenné, a no ser que tengas GolTV o algo de eso xD
(mensaje borrado)
Venga samuel_eto, a la cama que en poco empieza el cole. Hay que saber perder, pero también saber ganar.
kur1oso escribió:
itho escribió:
kur1oso escribió:Vaya tela macho. Luego me pregunto porqué el hilo madridista tiene 16.000 posts y el barsa 8.000

Claro, luego nos preguntamos porqué nos comemos todos los bans, si es que vienen a tocar las pelotas.


La tástica les funciona, por eso la repiten día tras día. Hay que aprender a pasar, reportad y pasad y cambiando de tema. Como he dicho, se sabe algo del parti del domingo?


Juraría que tocará verlo por intenné, a no ser que tengas GolTV o algo de eso xD


No si por internet tengo que verlo porque es por el Plus, la única cadena que no tengo XD. El tema es si al menos lo van a dar, porque el Zaragoza dice que ni de coña mientras no le paguen y no veo noticias de ello.

P.D: mentalizaros, la vida es muy larga, y cuando el ciclo pase, sean 2, 5 o 10 años, nos sabrá mejor. No os hagais sangre por todo el cúmulo de cosas que se han juntado ahora. Nunca un equipo taaaan bueno se ha rodeado de taaaantas cosas a favor para ser aun más dominante. Si no hubieran ganado pero ni de coña tanto. Tienen mérito pero manchado por ciertas cosas que van a quedar ahí para muchos de nosotros.
Marduk-360 escribió:Lo de siempre, no?

Messi otra vez?

Bueno, si se quedan sin Messi, no ganaran nada

La caida sera más grande, tranquilos, todo tiene su fin


Por eso justamente Iniesta,es, el mejor de la final. :)
coño, nunca había visto tu status xDDDDDD
abarth escribió:
mrt escribió:que rabia que dan [+furioso]


y el publico cule que habia en el estadio acordandose de nosotros...

los del oporto son una banda


Joder, pero si en el Bernabéu jugando partidos contra el Zaragoza se oyen varias veces "Puta Barça". En el Camp Nou cánticos contra el Madrid sólo he oído cuando va el Madrid o cuando se ganan títulos (lo de saluda al campeón). Me parece mucho más triste acordarte del Barça en un partido contra el Almería o el Getafe en tu campo.

PD: Hereze, te falta el gol de Messi, que casi seguro no era fuera de juego, lo cortaba el lateral izquierdo.



pues yo si gana el Madrid no me acuerdo para nada del Barça...
animaster escribió:
Marduk-360 escribió:Lo de siempre, no?

Messi otra vez?

Bueno, si se quedan sin Messi, no ganaran nada

La caida sera más grande, tranquilos, todo tiene su fin


Por eso justamente Iniesta,es, el mejor de la final. :)

Claro, por eso ha metido los goles y también en la supercopa, verdad?

Veremos a ver si se lesiona, si ganais tanto, que un tal Messi, siempre os esta salvando, pero cuando no lo tengais, veremos a ver si ganais algo [hallow]

Por cierto el único entrenador en quitarle titulos al barcelona ha sido Mourinho
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto el único entrenador en quitarle titulos al barcelona ha sido Mourinho


yo diria mas bien que es guardiola quien le esta quitando todos los titulos a mourinho....
Marduk-360 escribió:Claro, por eso ha metido los goles y también en la supercopa, verdad?

Veremos a ver si se lesiona, si ganais tanto, que un tal Messi, siempre os esta salvando, pero cuando no lo tengais, veremos a ver si ganais algo [hallow]

Por cierto el único entrenador en quitarle titulos al barcelona ha sido Mourinho

entonces en que quedamos, el Barça es Messi y 10 mas o Messi sin Xavi e Iniesta es un don nadie, porque cuando juega el Barça decis una cosa y cuando juega Argentina la contraria.
Marduk-360 escribió:
animaster escribió:
Marduk-360 escribió:Lo de siempre, no?

Messi otra vez?

Bueno, si se quedan sin Messi, no ganaran nada

La caida sera más grande, tranquilos, todo tiene su fin


Por eso justamente Iniesta,es, el mejor de la final. :)

Claro, por eso ha metido los goles y también en la supercopa, verdad?

Veremos a ver si se lesiona, si ganais tanto, que un tal Messi, siempre os esta salvando, pero cuando no lo tengais, veremos a ver si ganais algo [hallow]

Por cierto el único entrenador en quitarle titulos al barcelona ha sido Mourinho


Y el Sevilla y el Valencia en Copa se lo cargaron... algo habrá que dar a Koeman y a Manolo Jiménez, por muy madridistas que seamos XD
Mourinho no es el Madrid, es un entrenador, tampoco se puede exagerar tanto la figura de un entrenador T_T

Pasando a otra cosa, casualidades de la vida, hoy se me ha pasado por ola cabeza la idea de si el barsa jugase sin Messi. Pues podría hacerlo perfectamente, y más ahora con Cesc. Iniesta en punta, Cesc en el centro junto a xavi, tirando para banda, con alexis/pedro y villa :/

Messi no es para tanto, es muy bueno sí, pero xavi/iniesta son los que mandan ahí, no el.

PD: Cierro tema xD que parece este comentario del hilo del barsa.
godofredo está baneado por "Troll"
El Barça gana muchos títulos de relleno que no quiere nadie. Cuando se vaya Guardiola sí que serán temibles. De momento no hay nada que temer.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuando messi juega en argentina decis que es un paquete y sin el barca no seria nada. Cuando juega en el barca es el unico que vale. Aclaraos que siempre teneis alguna excusa, abrid los ojos
godofredo está baneado por "Troll"
Zell_22 escribió:cuando messi juega en argentina decis que es un paquete y sin el barca no seria nada. Cuando juega en el barca es el unico que vale. Aclaraos que siempre teneis alguna excusa, abrid los ojos


Ninguno vale un duro, excepto Pinto, que maneja el otro fútbol de escándalo.
godofredo escribió:El Barça gana muchos títulos de relleno que no quiere nadie. Cuando se vaya Guardiola sí que serán temibles. De momento no hay nada que temer.


Qué tonterías dices? xDDDD Todos los títulos cuentan. Menos la parida del Gamper (aka santiago bernabeu) y el mundialito ese.

Zell_22 escribió:cuando messi juega en argentina decis que es un paquete y sin el barca no seria nada. Cuando juega en el barca es el unico que vale. Aclaraos que siempre teneis alguna excusa, abrid los ojos


¿? No saldrá eso de boca de un madridista que sabe lo que dice :/
Marduk-360 escribió:
animaster escribió:
Marduk-360 escribió:Lo de siempre, no?

Messi otra vez?

Bueno, si se quedan sin Messi, no ganaran nada

La caida sera más grande, tranquilos, todo tiene su fin


Por eso justamente Iniesta,es, el mejor de la final. :)

Claro, por eso ha metido los goles y también en la supercopa, verdad?

Veremos a ver si se lesiona, si ganais tanto, que un tal Messi, siempre os esta salvando, pero cuando no lo tengais, veremos a ver si ganais algo [hallow]

Por cierto el único entrenador en quitarle titulos al barcelona ha sido Mourinho


Claro sin Messi no somos nada, por eso tenemos entre 9 y 10 jugadores con "la roja"...
Y suerte que tus compañeros te ayudan. :)
Hereze escribió:
Marduk-360 escribió:Claro, por eso ha metido los goles y también en la supercopa, verdad?

Veremos a ver si se lesiona, si ganais tanto, que un tal Messi, siempre os esta salvando, pero cuando no lo tengais, veremos a ver si ganais algo [hallow]

Por cierto el único entrenador en quitarle titulos al barcelona ha sido Mourinho

entonces en que quedamos, el Barça es Messi y 10 mas o Messi sin Xavi e Iniesta es un don nadie, porque cuando juega el Barça decis una cosa y cuando juega Argentina la contraria.


A mi modo de ver lo bueno que tiene el Barça es que casi siempre tiene un jugador se marca un partidazo. A lo mejor hay ocasiones en las que Messi no está tan fino, pero entonces aparece un Xavi, un Iniesta, un Pedro, un Villa, un Busquets o un Piqué para solucionar el partido y una actuación discreta del argentino pasa desapercibida.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un poco de offtopic

alguien sabe que clase de medias son las que usan algunos jugadores, como henry o neymar, las cuales puedes llevar totalmente estiradas hasta la rodilla sin que se caigan?
paliyoes escribió:Imagen

Minuto 6:

http://www.youtube.com/watch?v=evWtxZjDKfo

Rojos saludos.


Es su cultura, hay que respetarla. Supongo que no se dio cuenta de la estrellita... en fins, lo raro de que hayamos ganado algo con España no es Mou ni los malos rollos... son ciertas cosas que los medios pasan por alto por "miedo" a no sé qué aun...

A todo esto quién es? Sex?
itho escribió:Es su cultura, hay que respetarla. Supongo que no se dio cuenta de la estrellita... en fins, lo raro de que hayamos ganado algo con España no es Mou ni los malos rollos... son ciertas cosas que los medios pasan por alto por "miedo" a no sé qué aun...

A todo esto quién es? Sex?


Sí, y la comunista, increíble, increíble.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Imagen

Minuto 6:

http://www.youtube.com/watch?v=evWtxZjDKfo

Rojos saludos.


Creo que la frase de "explica que eres independentista" se la dice puyol a capdevila.
paliyoes escribió:
itho escribió:Es su cultura, hay que respetarla. Supongo que no se dio cuenta de la estrellita... en fins, lo raro de que hayamos ganado algo con España no es Mou ni los malos rollos... son ciertas cosas que los medios pasan por alto por "miedo" a no sé qué aun...

A todo esto quién es? Sex?


Sí, y la comunista, increíble, increíble.

Rojos saludos.


Ah pero hay otra? Desconozco las banderas inventadas de cada comunidad. De todos modos yo respeto los credos de cada uno. Ahora, que los reconozca y renuncie a la selección y a otra cosa mariposa.
itho escribió:
paliyoes escribió:
itho escribió:Es su cultura, hay que respetarla. Supongo que no se dio cuenta de la estrellita... en fins, lo raro de que hayamos ganado algo con España no es Mou ni los malos rollos... son ciertas cosas que los medios pasan por alto por "miedo" a no sé qué aun...

A todo esto quién es? Sex?


Sí, y la comunista, increíble, increíble.

Rojos saludos.


Ah pero hay otra? Desconozco las banderas inventadas de cada comunidad. De todos modos yo respeto los credos de cada uno. Ahora, que los reconozca y renuncie a la selección y a otra cosa mariposa.

madre mia, pero si es una broma de Puyol a Capdevila.. la cosa ya es criticar por criticar.
Si que abandonen la selección y que nos comamos los mocos otra vez.
Hereze escribió:madre mia, pero si es una broma de Puyol a Capdevila.. la cosa ya es criticar por criticar.
Si que abandonen la selección y que nos comamos los mocos otra vez.


Pero no has visto la bandera que lleva el señor este?:


Imagen

Ese tio solo por sus pensamientos ni deberia vestir la roja, es lamentable pensar eso y tener cojones a jugar defendiendo un pais, que ridiculo de persona...
Hombre Hereze, decir que no nos comemos los mocos por Sex o Piqué es mucho decir eh? Son los únicos que dudo de su compromiso con la selección. Puyol he dicho que puede que sea más nacionalista que Robira y jamás le puedo tachar nada, un tío a lo Iker por lo general, con mucho coco... no puedo decir lo mismo de Xavi pero al menos no he visto que se mee fuera del tiesto (sacar la bandera catalana en la final es tan normal como sacar el resto que se sacaron, por mucho que no me haga mucha gracia que seamos el único país que gana y se pone a sacar banderitas de todo color/sabor).
Si no queréis admitir que Cesc la ha cagado, igual que la cagó el de "españolitos" pues nada, como he dicho el FCB son los aladides de todo lo bueno que pasa en el mundo. Los madridistas al menos tenemos más autocrítica por norma general, e igual que defendemos a muerte a nuestro club ante los agravios de los últimos tiempos, reconocemos nuestros jugadores cafres siempre que se les pira la pinza.

Edit: Sex en twitter, pidiendo perdón porque "no se ha dado cuenta" [sonrisa]

itho escribió:
paliyoes escribió:Imagen

Es su cultura, hay que respetarla. Supongo que no se dio cuenta de la estrellita... en fins, lo raro de que hayamos ganado algo con España no es Mou ni los malos rollos... son ciertas cosas que los medios pasan por alto por "miedo" a no sé qué aun...


:visionario que soy [sonrisa]
Sin que nadie se enfade, pero creo que cesc ha esperado a venir aqui a ganar un titulo pa sacar la bandera a pasear, es la impresion que me da...
No cuela, en el vídeo se ve claro cómo Capdevila le dice a Cesc que explique que es independentista...

Rojos saludos.
zoisa escribió:
Hereze escribió:madre mia, pero si es una broma de Puyol a Capdevila.. la cosa ya es criticar por criticar.
Si que abandonen la selección y que nos comamos los mocos otra vez.


Pero no has visto la bandera que lleva el señor este?:


Imagen

Ese tio solo por sus pensamientos ni deberia vestir la roja, es lamentable pensar eso y tener cojones a jugar defendiendo un pais, que ridiculo de persona...

@cesc4official "Mis compañeros me han dicho q alguien esta ofendido x una bandera q llevaba puesta. Perdon, pensaba q era una bandera catalana como todas.

Y aunque lo fuera, que importa, si es independentista pues perfecto, no me extraña que en Catalunya esté creciendo tanto.
Sino fuera por algunas de esas "rridículas personas" como els llama, estaríamos aún sin un Mundial y con una Eurocopa del año de Paquito Franco.
Pues sin cesc hubiesemos ganado el mundial igual, o me vas a decir que fue una pieza super clave? Cada cual pensad lo que querais, un tio con una bandera comunista no debe jugar con españa y punto...pero como es del barcelona esta bien exo, claro que si...
Fort-Minor_- escribió:Sin que nadie se enfade, pero creo que cesc ha esperado a venir aqui a ganar un titulo pa sacar la bandera a pasear, es la impresion que me da...


Lo que NUNCA entenderé cómo pueden ser TAN HIPÓCRITAS de sacar esa bandera jugando con la selección... es como si estan en las listas del PSOE y cuando ganas las elecciones el PP salen con la banderita... es que es tan ilógico todo esto? Qué demuestra? Que ni les va ni les viene la política y bailan al son de la gente (aka, la fama y por consiguiente la pasta).

Imagen
Se puede ser antimadridista como el que más y caerme bien... [carcajad]

P.D: Cesc no fue el que en la Euro tiró la bandera de España cuando fue a la grada? Y ya no digo que la tire que da igual... pero el cogerla???? Que llamen a Fliper Jiménez XD
Que es lamentable lo que hace el señor cesc, menos mal que en la seleccion es un suplenton y que pinta menos que mi abuela gracias a dios...
Hereze escribió:Y aunque lo fuera, que importa, si es independentista pues perfecto, no me extraña que en Catalunya esté creciendo tanto.
Sino fuera por algunas de esas "rridículas personas" como els llama, estaríamos aún sin un Mundial y con una Eurocopa del año de Paquito Franco.


Hereze te creo un tío bastante cabal, y además seguidor de la selección. Pero eso que dices...
ImagenImagen

No te pongas en plan culé de Esparsa por favor... no te pega. Es bueno desde el portero hasta el 9 DEL VALENCIA, que nos dio los goles.
100511 respuestas