Hilo del Madridismo

zoisa escribió:Que es lamentable lo que hace el señor cesc, menos mal que en la seleccion es un suplenton y que pinta menos que mi abuela gracias a dios...

en serio ¿porque narices es tan lamentable lo que hace Cecs? que cojones importa si lleva una bandera independentista o no. Peor es ver a algunos jugadores con bufandas de los ultras o estadios con banderas del aguilucho.
Pues si es independentista perfecto, sino también, es como si me empiezo a poner a parir a todo aquel que lleve una bandera española. Luego no me extraña que leyendo cosas como esta en catalunya crezca mas el independentismo.
Cuando os daréis cuenta que cuanto mas habléis de esas cosas y mas lo critiquéis, mas y mas crecerá esta tendencia en Catalunya, mientras que no se hablaba de esto, aquí en Catañunya eran cuatro gatos loq ue la pedían. Pero nada, seguid así y al final los catalanes no independentistas, seremos los que pagaremos los platos rotos.
itho escribió:
Hereze escribió:Y aunque lo fuera, que importa, si es independentista pues perfecto, no me extraña que en Catalunya esté creciendo tanto.
Sino fuera por algunas de esas "rridículas personas" como els llama, estaríamos aún sin un Mundial y con una Eurocopa del año de Paquito Franco.


Hereze te creo un tío bastante cabal, y además seguidor de la selección. Pero eso que dices...
ImagenImagen

No te pongas en plan culé de Esparsa por favor... no te pega. Es bueno desde el portero hasta el 9 DEL VALENCIA, que nos dio los goles.


No te equivoques, q era el 9 del Barça, ah no pero si todavia no debuto con el barça cuando se gano el mundial...
godofredo está baneado por "Troll"
Habláis de Villa? Puff, qué paquete!
Hereze escribió:
zoisa escribió:Que es lamentable lo que hace el señor cesc, menos mal que en la seleccion es un suplenton y que pinta menos que mi abuela gracias a dios...

en serio ¿porque narices es tan lamentable lo que hace Cecs? que cojones importa si lleva una bandera independentista o no. Peor es ver a algunos jugadores con bufandas de los ultras o estadios con banderas del aguilucho.
Pues si es independentista perfecto, sino también, es como si me empiezo a poner a parir a todo aquel que lleve una bandera española. Luego no me extraña que leyendo cosas como esta en catalunya crezca mas el independentismo.
Cuando os daréis cuenta que cuanto mas habléis de esas cosas y mas lo critiquéis, mas y mas crecerá esta tendencia en Catalunya, mientras que no se hablaba de esto, aquí en Catañunya eran cuatro gatos loq ue la pedían. Pero nada, seguid así y al final los catalanes no independentistas, seremos los que pagaremos los platos rotos.


Que hagan lo que quieran los catalanes, en la seleccion no puede estar un tio que sale con banderitas independentistas y punto, porque ni se siente español asi que no se que hace defendiendo nuestra camiseta
itho escribió:
Hereze escribió:Y aunque lo fuera, que importa, si es independentista pues perfecto, no me extraña que en Catalunya esté creciendo tanto.
Sino fuera por algunas de esas "rridículas personas" como els llama, estaríamos aún sin un Mundial y con una Eurocopa del año de Paquito Franco.


Hereze te creo un tío bastante cabal, y además seguidor de la selección. Pero eso que dices...
ImagenImagen

No te pongas en plan culé de Esparsa por favor... no te pega. Es bueno desde el portero hasta el 9 DEL VALENCIA, que nos dio los goles.

yo fui de los que dijo que sin Casillas no hubiesemos llegado muy lejos, pero si Puyol fuese independentista ¿qué hacemos? ¿lo mandamos a tomar por culo a él y a su gol que nos clasificó para la final?
Hereze en serio, desde el buen rollo, no hagais autocrítica, pongamos paños calientes y hala. Si a mi me da igual que jueguen con España siendo independentistas (Guardiola) pero que se callen la puta boca y se dediquen a jugar, sin faltar al respeto a una gran parte del país (como hizo el susodicho Guardiola cuando se retiró). Es hipócrita sí, callarse, jugar con España por fama y prestigio, y luego decirlo, pero bueno, ellos sabrán, pero se ahorrarían "problemas" como los que se acaba de ganar Cesc de por vida por muchos campos que vaya. Repito, el problema no es ser independentista, como si se hace de la religión maradoniana... es ser CONSECUENTE con tus actos. Pero claro, son chavales de 20 y algo y no saben lo que hacen... Empezais a obviarlo, pero igual que lo de Pepe, Marcelo o Mou genera violencia, este tipo de actos generan muy mal rollo y tarde o temprano se os va a volver en contra. Sigo diciendo que el FCB no está sabiendo aprovechar su época dorada y lo ensucia cada 2x3 con sus jugadores, presidentes, aficionados... mejor para nosotros obviamente, porque si a parte de ganar fueran impolutos en todo íbamos a ir bien jodidos.

Edito: hereze por lo último que has dicho, repito, no estamos satanizando las creencias políticas (para eso hay otros hilos XD), estamos hablando de ser CONSECUENTES. Puyol es un lujo de jugador para España, cero problemas, cero cagadas, rendimiento a tope... cuando se jubile como si se mete en el partido de Laporta. Hablo de su vida como futbolistas.
A ver, Cesc ha pedido perdón y punto, no hay que darle más vueltas. Aunque ha demostrado ser un poco cazurro por no saber lo que representa esa bandera XD
itho escribió:Hereze en serio, desde el buen rollo, no hagais autocrítica, pongamos paños calientes y hala. Si a mi me da igual que jueguen con España siendo independentistas (Guardiola) pero que se callen la puta boca y se dediquen a jugar, sin faltar al respeto a una gran parte del país (como hizo el susodicho Guardiola cuando se retiró). Es hipócrita sí, callarse, jugar con España por fama y prestigio, y luego decirlo, pero bueno, ellos sabrán, pero se ahorrarían "problemas" como los que se acaba de ganar Cesc de por vida por muchos campos que vaya. Repito, el problema no es ser independentista, como si se hace de la religión maradoniana... es ser CONSECUENTE con tus actos. Pero claro, son chavales de 20 y algo y no saben lo que hacen... Empezais a obviarlo, pero igual que lo de Pepe, Marcelo o Mou genera violencia, este tipo de actos generan muy mal rollo y tarde o temprano se os va a volver en contra. Sigo diciendo que el FCB no está sabiendo aprovechar su época dorada y lo ensucia cada 2x3 con sus jugadores, presidentes, aficionados... mejor para nosotros obviamente, porque si a parte de ganar fueran impolutos en todo íbamos a ir bien jodidos.

estos actos sólo generan malos rollos en los que son cortos de mira, los iento pero me cuesta creer que alguien se sienta ofendido porque fulanito lleva no sé que bandera, y mira que encontrarás culés menos independentistas que yo.
Dicho esto, que Cesc salga con esta bandera para mi no ensucia la imagen del club, la ensuciaría si saliese con una de los boixos nois.
Te recuerdo que vuestro segundo entrenador salió con una bufanda de los ultras del madrid, que no son precisamente unos santos, ¿para ti esto es ensuciar la imagen del Madrid? porque me parece mucho peor que ponerte una bandera que al fin y al cabo representa una opción totalmente legítima, pues mucho que a mi me jodiera si algún día se hiciera realidad.
IcemanSF escribió:A ver, Cesc ha pedido perdón y punto, no hay que darle más vueltas. Aunque ha demostrado ser un poco cazurro por no saber lo que representa esa bandera XD


Eso venia a decir yo, que muy listo no debe ser el Sex para ponerse una bandera sobre la que no sabe su significado.
godofredo está baneado por "Troll"
bekku escribió:
IcemanSF escribió:A ver, Cesc ha pedido perdón y punto, no hay que darle más vueltas. Aunque ha demostrado ser un poco cazurro por no saber lo que representa esa bandera XD


Eso venia a decir yo, que muy listo no debe ser el Sex para ponerse una bandera sobre la que no sabe su significado.


Piqué le hacía los deberes en la Masía. No hace falta decir nada más.
Este debate es una kk. Itho, concluye con un sí a todo y cántanos algo.
Imagen

No le deis vueltas al tema político, política y fútbol mezclados son lo peor, hay muchos ejemplos de ellos.

El la foto ¿es Pedro? Lo digo porque ni sabrá el significado de esa bandera, porque él es canario; además estamos hablando de futbolistas, que a más de uno le tiene que ayudar el utillero a atarse los cordones, como hoy a Messi.

Por lo demás, estamos viviendo la edad de oro del Barça, toca una de:

Imagen


Lo malo es que si necesitan motivarse, con Mourinho en el banquillo les hacemos un favor y todo.
Hereze para zanjar el tema, hazme caso, general mal rollo. Sólo mira el hilo XD, y eso que más menos somos moderados. Te pongo igualmente el caso de todo lo que ha generado Pepe... por una patada ya todo el mundo el contra? Pues igual que por una bandera... hay gente que exajera todo y lo de Pepe es una religión llamarlo asesino. Cesc en el Bernabéu lo va a flipar. Bueno junto a Piqué y Xavi van a ser los más queridos, lo digo hoy 27 de agosto.

Por cierto, si algo es más hiriente que la bandera de Cesc, es la peluca de Keita XD.

@godofredo: sabes que nunca me puedo negar a cantaros algo...
http://www.youtube.com/watch?v=n-ZmRdmk ... re=related
Lo que tampoco es consecuente es aplaudirlos a rabiar cuando están jugando para ti un Mundial y te lo ganan y cuando se ponen la blaugrana criticarlos a muerte. Es más, a Senna nadie le dijo nada y seguramente se sienta superespañol, pero claro juega en el Villareal y es Brasileño.
itho escribió:Hereze para zanjar el tema, hazme caso, general mal rollo. Sólo mira el hilo XD, y eso que más menos somos moderados. Te pongo igualmente el caso de todo lo que ha generado Pepe... por una patada ya todo el mundo el contra? Pues igual que por una bandera... hay gente que exajera todo y lo de Pepe es una religión llamarlo asesino. Cesc en el Bernabéu lo va a flipar. Bueno junto a Piqué y Xavi van a ser los más queridos, lo digo hoy 27 de agosto.

Por cierto, si algo es más hiriente que la bandera de Cesc, es la peluca de Keita XD.

@godofredo: sabes que nunca me puedo negar a cantaros algo...
http://www.youtube.com/watch?v=n-ZmRdmk ... re=related

me parece que le costará superar a Alves. XD XD XD

Lo mejor es ignorarlo, los independentistas se nutren de este tipo de cosas, si se le pita a Cesc por esto, les estaréis haciendo un grandísimo favor, lo pondrán como una muestra de la intolerancia de España y ala, ya tienen para vivir varios meses mas. Y a Cesc que seguramente ni se fijó, se verá metido de lleno en un debate donde nunca se ha metido.
El peor enemigo de la independencia es que se les ignore, cuanta mas publicidad mejor para ellos.
marx666 escribió:Lo que tampoco es consecuente es aplaudirlos a rabiar cuando están jugando para ti un Mundial y te lo ganan y cuando se ponen la blaugrana criticarlos a muerte. Es más, a Senna nadie le dijo nada y seguramente se sienta superespañol.


También aplaudiais a Figo no te fastidia XD. El tema es el "después". Veremos en adelante, pero empieza con buen pié. He de reconocer que sabe ganarse a la afición culé, pero a la gente como Falkiño no sé qué tal le sentará.

Por cierto me dirás que no aplaudistes las paradas de Casillas... yo a los culés no les tengo asco, sólo un par de ellos se han ganado a pulso mi animadversión.
Tan ridículo me parece lo de ponerte una banderita al hombro cuando ganas un título deportivo como pedir cierto nivel de "españolidad" para vestir la camiseta de la selección.
Se os llena la boca a muchos con eso de "no mezclar política con deporte", pero pedís sentimiento patrio español a los que juegan en la selección (que ya de por sí lo de las selecciones nacionales tiene bastante de hilarante).
itho escribió:
Hereze escribió:Y aunque lo fuera, que importa, si es independentista pues perfecto, no me extraña que en Catalunya esté creciendo tanto.
Sino fuera por algunas de esas "rridículas personas" como els llama, estaríamos aún sin un Mundial y con una Eurocopa del año de Paquito Franco.


Hereze te creo un tío bastante cabal, y además seguidor de la selección. Pero eso que dices...
ImagenImagen

No te pongas en plan culé de Esparsa por favor... no te pega. Es bueno desde el portero hasta el 9 DEL VALENCIA, que nos dio los goles.


No si ahora resulta que ganamos el mundial por Casillas [qmparto]! Casillas es un porterazo, y ayudo mucho para conseguir el título, pero sabe de sobra que si todos los jugadores del barça se plantan la roja ya puede decir "bon viatge"
marx666 escribió:Lo que tampoco es consecuente es aplaudirlos a rabiar cuando están jugando para ti un Mundial y te lo ganan y cuando se ponen la blaugrana criticarlos a muerte.

Yo creo que aquí el problema ha venido más que por la camiseta blaugrana del Barça por ciertas banderas que aperecen cuando gana el Barça algún título, ¡ojo! Están en su derecho de sacarlas, pero no se yo como sentará eso a un aficionado del Barcelona de Córdoba, Lugo o Mérida; debe sentirse como si no le invitaran a la fiesta.

- Hola soy hincha del Barça desde pequeñito, vengo desde Sevilla.

- Pues si no eres catalán no puedes ser 100% del Barça.

Todos los nacionalismo son excluyentes, pero el catalán lo es más, por razones obvias.

Saludos
Juan001 escribió:Tan ridículo me parece lo de ponerte una banderita al hombro cuando ganas un título deportivo como pedir cierto nivel de "españolidad" para vestir la camiseta de la selección.
Se os llena la boca a muchos con eso de "no mezclar política con deporte", pero pedís sentimiento patrio español a los que juegan en la selección (que ya de por sí lo de las selecciones nacionales tiene bastante de hilarante).


Sé que soy pesao pero... véis como no os enterais?

Imagen
BIEN

Lo de Cesc (que no quiero poner la foto me da pereza XD)
MAL

El que quiera entender que entienda, yo no pido muestras de españolidad a nadie, ni que se sepan el himno, ni se cuadren ante la bandera... pido ser, repito, consecuentes. Ser catalán es una cosa, y si alguien ve malo en ser catalán está un poco confundido. Ser independentista catalán, murciano o andaluz, es incongruente con jugar con España. Yo al menos si fuera un indenpendentista y veo a Cesc hoy diría "sísí, haznos la pelota ahora, oportunista"
itho escribió:
marx666 escribió:Lo que tampoco es consecuente es aplaudirlos a rabiar cuando están jugando para ti un Mundial y te lo ganan y cuando se ponen la blaugrana criticarlos a muerte. Es más, a Senna nadie le dijo nada y seguramente se sienta superespañol.


También aplaudiais a Figo no te fastidia XD. El tema es el "después". Veremos en adelante, pero empieza con buen pié. He de reconocer que sabe ganarse a la afición culé, pero a la gente como Falkiño no sé qué tal le sentará.

Por cierto me dirás que no aplaudistes las paradas de Casillas... yo a los culés no les tengo asco, sólo un par de ellos se han ganado a pulso mi animadversión.

Se aplaudió y mucho creeme, precisamente hubo una editorial del Avui (un paeriódico en catalán de signo claramente independentista) donde decía que el triunfo de la Eurocopa y como se celebró en Catalunya demostró a los políticos catalanes que Catalunya no era tan catalanista (en el sentido estricto de la palabra) como se pensaban, que había una número muy muy importante de gente que se sentía española y que por fuerza habría que contar con ellos.
Aquí se montó una buena cuando España ganó la Eurocopa y el Mundial, al principio muchos de´cian que eso no iba con ellos, que jugaba la selección española y no la catalana, pero a la hora de la verdad, todo el mundo viendo el partido y tirando petardos hasta las tantas.
itho escribió:
marx666 escribió:Lo que tampoco es consecuente es aplaudirlos a rabiar cuando están jugando para ti un Mundial y te lo ganan y cuando se ponen la blaugrana criticarlos a muerte. Es más, a Senna nadie le dijo nada y seguramente se sienta superespañol.


También aplaudiais a Figo no te fastidia XD. El tema es el "después". Veremos en adelante, pero empieza con buen pié. He de reconocer que sabe ganarse a la afición culé, pero a la gente como Falkiño no sé qué tal le sentará.

Por cierto me dirás que no aplaudistes las paradas de Casillas... yo a los culés no les tengo asco, sólo un par de ellos se han ganado a pulso mi animadversión.


Claro que aplaudiamos a Figo, era nuestro capitán y estrella, luego nos traicionó que tiene que ver? Los que son catalanistas lo han sido toda la vida o por lo menos desde uso de razón, vamos que no tiene relación ninguna.

El resto generalizando la cagas, a mi en concreto, actualmente no se me caen los anillos por admirar un jugador de otro equipo y mucho menos me sale urticaria porque no vista el blaugrana (actualmente que de mas jovencito si era mas trollete XD ).

pero no se yo como sentará eso a un aficionado del Barcelona de Córdoba, Lugo o Mérida; debe sentirse como si no le invitaran a la fiesta.


Yo soy valenciano y para nada me siento excluido la verdad.

Ciertamente me siento mas excluido cuando veo un partido de la selección y me sacan los toros de osborne, algún aguilucho y las tias vestidas de sevillana y los toreros.
itho escribió:
Juan001 escribió:Tan ridículo me parece lo de ponerte una banderita al hombro cuando ganas un título deportivo como pedir cierto nivel de "españolidad" para vestir la camiseta de la selección.
Se os llena la boca a muchos con eso de "no mezclar política con deporte", pero pedís sentimiento patrio español a los que juegan en la selección (que ya de por sí lo de las selecciones nacionales tiene bastante de hilarante).


Sé que soy pesao pero... véis como no os enterais?

Imagen
BIEN

Lo de Cesc (que no quiero poner la foto me da pereza XD)
MAL

El que quiera entender que entienda, yo no pido muestras de españolidad a nadie, ni que se sepan el himno, ni se cuadren ante la bandera... pido ser, repito, consecuentes. Ser catalán es una cosa, y si alguien ve malo en ser catalán está un poco confundido. Ser independentista catalán, murciano o andaluz, es incongruente con jugar con España. Yo al menos si fuera un indenpendentista y veo a Cesc hoy diría "sísí, haznos la pelota ahora, oportunista"


Puedes decir lo que quieras pero lo que estás pidiendo precisamente es algún tipo de mínimo de españolidad. Tú lo pones en que el sujeto en cuestión no sea nacionalista periférico. Lo pones ahí pero lo pones.
Lo siento pero me parece tan chungo que a estas alturas se siga discutiendo sobre esto... Como digo, me parece un mierda lo de las banderas, tanto unas como otras. Y me parece más mierda todavía que la polémica salte únicamente cuando se ven cierto tipo de banderas (aunque esclarecedor es un rato).
El tema de las identidades pasa en todos los países, solo que unicamente nos fijamos en nosotros, pero probar a preguntarle a un napolitano si se siente italiano.

marx666 escribió:Yo soy valenciano y para nada me siento excluido la verdad.

¿Pero no comprenderías que alguien se sintiera excluido? ¿Que alguien se sintiera no representado por su equipo de FÚTBOL, cuando los que visten pantalones cortos se ponen a hacer política?

Yo lo comprendería perfectamente.

Sobre el nacionalismo catalán, estaría bien que le preguntases a algunos catalanistas del Barça que quiere decir el término "charnego".
Sinceramente creo que lo del nacionalismo que se reduce a 4 palabras del presi de turno y 4 banderas en las celebraciones solo molestan a los antibarcelonistas, porque yo las he visto toda la vida y solo he escuchado quejas cuando el Barça ha estado arriba.

Si una persona se siente excluida por eso es porque debe ser una persona intolerante e incongruente con el equipo que ha elegido.
Juan001 escribió:Puedes decir lo que quieras pero lo que estás pidiendo precisamente es algún tipo de mínimo de españolidad. Tú lo pones en que el sujeto en cuestión no sea nacionalista periférico. Lo pones ahí pero lo pones.
Lo siento pero me parece tan chungo que a estas alturas se siga discutiendo sobre esto... Como digo, me parece un mierda lo de las banderas, tanto unas como otras. Y me parece más mierda todavía que la polémica salte únicamente cuando se ven cierto tipo de banderas (aunque esclarecedor es un rato).


Creo que no me entiendes o no quieres entenderme llevándolo al terreno de siempre, pero ya estoy cansado no voy a seguir con el tema. En un hilo de madridistas no pretendais que entendamos esto porque no lo vais a conseguir. Sólo digo que qué tiene de "mas que un club" ese equipo para que no pueda suceder esto NUNCA:
Imagen

Por lo demás lo dicho, desde el buen rollo, y sin polémicas, es chungo que muchos de nosotros lo comprendamos, entendedlo.
Banderas españolas, catalanas, asturianas, ¿qué más da? Cada uno que haga lo que le salga de nabo, ¿no?
marx666 escribió:Sinceramente creo que lo del nacionalismo que se reduce a 4 palabras del presi de turno y 4 banderas en las celebraciones solo molestan a los antibarcelonistas, porque yo las he visto toda la vida y solo he escuchado quejas cuando el Barça ha estado arriba.

Si una persona se siente excluida por eso es porque debe ser una persona intolerante e incongruente con el equipo que ha elegido.


Aún estando en parte de acuerdo contigo, por favor, dejemos de decir que la mezcla del deporte con la política se limita a las banderas regionales/nacionalistas que sacan cuando ganan algo los jugadores, porque no sé entonces cómo describir lo de las competiciones internacionales entre selecciones, los jugadores mirando al cielo mientras se interpretan los himnos (¡HIMNOS! es que es alucinante), las mareas de gente celebrando títulos vestidos de arriba a abajo con los colores de la bandera de su país, los himnos de nuevo sonando en las radios... el "yo soy español español español..." Eso ni es política ni es nacionalismo ¿no?
Juan001 yo me refería en concreto a lo que es el Barça.

itho que tiene que ver que sea hilo madridista? que sois monopensamiento o que? habrá de todo.
Juan001 escribió:
marx666 escribió:Sinceramente creo que lo del nacionalismo que se reduce a 4 palabras del presi de turno y 4 banderas en las celebraciones solo molestan a los antibarcelonistas, porque yo las he visto toda la vida y solo he escuchado quejas cuando el Barça ha estado arriba.

Si una persona se siente excluida por eso es porque debe ser una persona intolerante e incongruente con el equipo que ha elegido.


Aún estando en parte de acuerdo contigo, por favor, dejemos de decir que la mezcla del deporte con la política se limita a las banderas regionales/nacionalistas que sacan cuando ganan algo los jugadores, porque no sé entonces cómo describir lo de las competiciones internacionales entre selecciones, los jugadores mirando al cielo mientras se interpretan los himnos (¡HIMNOS! es que es alucinante), las mareas de gente celebrando títulos vestidos de arriba a abajo con los colores de la bandera de su país, los himnos de nuevo sonando en las radios... el "yo soy español español español..." Eso ni es política ni es nacionalismo ¿no?


Eso es un error que se cae a menudo. Haber nacido en un país y celebrar sus victorias no conlleva NADA político, salvo los que dicen que España es opresora, la bandera tal y cual... lo de siempre. Y bueno lo dejo porque estamos llevando el hilo donde no debemos y nos van a pegar un toque. Para eso cuando creen otro hilo periódico de cataluña debatimos otro rato.
itho escribió:
Juan001 escribió:Puedes decir lo que quieras pero lo que estás pidiendo precisamente es algún tipo de mínimo de españolidad. Tú lo pones en que el sujeto en cuestión no sea nacionalista periférico. Lo pones ahí pero lo pones.
Lo siento pero me parece tan chungo que a estas alturas se siga discutiendo sobre esto... Como digo, me parece un mierda lo de las banderas, tanto unas como otras. Y me parece más mierda todavía que la polémica salte únicamente cuando se ven cierto tipo de banderas (aunque esclarecedor es un rato).


Creo que no me entiendes o no quieres entenderme llevándolo al terreno de siempre, pero ya estoy cansado no voy a seguir con el tema. En un hilo de madridistas no pretendais que entendamos esto porque no lo vais a conseguir. Sólo digo que qué tiene de "mas que un club" ese equipo para que no pueda suceder esto NUNCA:
Imagen

Por lo demás lo dicho, desde el buen rollo, y sin polémicas, es chungo que muchos de nosotros lo comprendamos, entendedlo.


Ahí no sé si te he pillado. ¿Te refieres a que salga el entrenador del Barça a celebrar un título con la bandera española?
Bueno, la identidad catalana del Barça es innegable y eso no pasará nunca. Como digo todo esto tiene un tufo que echa para atrás. Pero lo suyo sería que se respetara tanto que Juande salga con la bandera española a celebrar la copa esa como Guardiola con la senyera. Claro que creo que las dos cosas tienen connotaciones diferentes. Las dos, por cierto, me parecen bastante chungas.
Don Kik0n escribió:Banderas españolas, catalanas, asturianas, ¿qué más da? Cada uno que haga lo que le salga de nabo, ¿no?

Hay que rajar SI o SI de lo que sea culé y catalán, no hay mas.
itho escribió:
Juan001 escribió:
marx666 escribió:Sinceramente creo que lo del nacionalismo que se reduce a 4 palabras del presi de turno y 4 banderas en las celebraciones solo molestan a los antibarcelonistas, porque yo las he visto toda la vida y solo he escuchado quejas cuando el Barça ha estado arriba.

Si una persona se siente excluida por eso es porque debe ser una persona intolerante e incongruente con el equipo que ha elegido.


Aún estando en parte de acuerdo contigo, por favor, dejemos de decir que la mezcla del deporte con la política se limita a las banderas regionales/nacionalistas que sacan cuando ganan algo los jugadores, porque no sé entonces cómo describir lo de las competiciones internacionales entre selecciones, los jugadores mirando al cielo mientras se interpretan los himnos (¡HIMNOS! es que es alucinante), las mareas de gente celebrando títulos vestidos de arriba a abajo con los colores de la bandera de su país, los himnos de nuevo sonando en las radios... el "yo soy español español español..." Eso ni es política ni es nacionalismo ¿no?


Eso es un error que se cae a menudo. Haber nacido en un país y celebrar sus victorias no conlleva NADA político, salvo los que dicen que España es opresora, la bandera tal y cual... lo de siempre. Y bueno lo dejo porque estamos llevando el hilo donde no debemos y nos van a pegar un toque. Para eso cuando creen otro hilo periódico de cataluña debatimos otro rato.


Para acabar, simplemente decir que para mí eso tiene TODO de político, y aclarar que no identifico la bandera española ni al que la porta como un opresor y tal y cual.
No es que no me guste que se ensalcen las banderas, es sólo que lo veo ridículo. Ahora bien, si se ondean unas, que se dejen ondear todas.
Y ahora a la cama que ya es hora ;)
godofredo está baneado por "Troll"
AbeLiyO escribió:
Don Kik0n escribió:Banderas españolas, catalanas, asturianas, ¿qué más da? Cada uno que haga lo que le salga de nabo, ¿no?

Hay que rajar SI o SI de lo que sea culé y catalán, no hay mas.


Cuidado. Punset es catalán y culé y lo quiere todo el mundo. Algo hará mal el resto.
Yo soy del Barça, me siento muy catalán y todo eso, pero me parece que la bandera que saca Cesc está fuera de lugar y no viene al caso.

Dicho esto el jugador ha pedido disculpas, bien por el.
animaster escribió:
itho escribió:
Hereze escribió:Y aunque lo fuera, que importa, si es independentista pues perfecto, no me extraña que en Catalunya esté creciendo tanto.
Sino fuera por algunas de esas "rridículas personas" como els llama, estaríamos aún sin un Mundial y con una Eurocopa del año de Paquito Franco.


Hereze te creo un tío bastante cabal, y además seguidor de la selección. Pero eso que dices...
ImagenImagen

No te pongas en plan culé de Esparsa por favor... no te pega. Es bueno desde el portero hasta el 9 DEL VALENCIA, que nos dio los goles.


No si ahora resulta que ganamos el mundial por Casillas [qmparto]! Casillas es un porterazo, y ayudo mucho para conseguir el título, pero sabe de sobra que si todos los jugadores del barça se plantan la roja ya puede decir "bon viatge"



No, se gano CON Casillas y con otros jugadores y seleccionador que no son del barça, pero seguid ocn el cuento de que el mundial lo ganaron los jugadores del barça..por mucho que lo repitais no va a ser cierto pero siempre apetece unas risas aunque sean de leer las mismas estupideces 30000 veces.

Veo que lo de Cesc es porque ha sacado la estelada... joder y a mi que me encantaba Cesc, es llegar al barça y empezar a hacer el tonto, ahora entiendo que sea tan amigo de Pique, diox los cria...
godofredo está baneado por "Troll"
Muy bien Coyote. La pastillita y a la cama. Todo el mundo sabe que ganamos el mundial porque Del Bosque ponía a los del Barça y porque Reina le dijo a Casillas que se tirara a la izquierda con los puños apretaos, además de dejarse la uña del dedo meñique del pie derecho larga para parar la de Robben. Todos los tontos tienen suerte.
AbeLiyO escribió:
Don Kik0n escribió:Banderas españolas, catalanas, asturianas, ¿qué más da? Cada uno que haga lo que le salga de nabo, ¿no?

Hay que rajar SI o SI de lo que sea culé y catalán, no hay mas.


Typical Pique's style. En serio, no os quedéis en el siglo pasado, que los jóvenes de hoy en día (menos coyote que ni es joven ni es na') no tenemos esos prejuicios. No voy a polemizar más, los que lo entienden que lo entiendan y los que no que sigan con sus creencias y todos felices, no manchemos más el hilo con tonterías.
Juan001 escribió:Aún estando en parte de acuerdo contigo, por favor, dejemos de decir que la mezcla del deporte con la política se limita a las banderas regionales/nacionalistas que sacan cuando ganan algo los jugadores, porque no sé entonces cómo describir lo de las competiciones internacionales entre selecciones, los jugadores mirando al cielo mientras se interpretan los himnos (¡HIMNOS! es que es alucinante), las mareas de gente celebrando títulos vestidos de arriba a abajo con los colores de la bandera de su país, los himnos de nuevo sonando en las radios... el "yo soy español español español..." Eso ni es política ni es nacionalismo ¿no?

Completamente de acuerdo, aunque comprendo que se saque una bandera española cuando gana la selección, pero no que se haga cuando gane el Madrid, le veo el mismo sentido que sacar una bandera nacionalista catalana cuando gana el Barça.

Don Kik0n escribió:Banderas españolas, catalanas, asturianas, ¿qué más da? Cada uno que haga lo que le salga de nabo, ¿no?

Pues no se que decirte, ¿y si a un jugador alemán le da por sacar la bandera del III Reich? Además, recuerdo que la FIFA prohibe cualquier alusión religiosa en las celebraciones de títulos, como la Copa del Mundo.
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Lo que tampoco es consecuente es aplaudirlos a rabiar cuando están jugando para ti un Mundial y te lo ganan y cuando se ponen la blaugrana criticarlos a muerte.

Yo creo que aquí el problema ha venido más que por la camiseta blaugrana del Barça por ciertas banderas que aperecen cuando gana el Barça algún título, ¡ojo! Están en su derecho de sacarlas, pero no se yo como sentará eso a un aficionado del Barcelona de Córdoba, Lugo o Mérida; debe sentirse como si no le invitaran a la fiesta.

- Hola soy hincha del Barça desde pequeñito, vengo desde Sevilla.

- Pues si no eres catalán no puedes ser 100% del Barça.

Todos los nacionalismo son excluyentes, pero el catalán lo es más, por razones obvias.

Saludos


Yo tampoco lo veo así. Si aceptamos que las banderas es un sentimiento (porque así lo es, tu te SIENTES español, te SIENTES asturiano, galleno, andaluz, madrileño...)

Ellos no sacan la bandera en representación del club... es como si ahora estaríamos criticando a keita porque ha sacado la bandera de su país, porque él la siente.

No voy a entrar en imbeciladas varias de si si al independentismo, o si no al independentismo. Pero si él lo siente.. no deja de ser un trozo de tela mas, como el que llevaba keita, o en su dia villa.

Son sentimientos, representados en unos colores. No entiendo tantas vueltas, no entiendo porque pueden entender que keita lleve la de su país porque él ame a un trozo de tierra delimitado políticamente... y Cesc no pueda llevar la bandera de una tierra que él ama, y que amaría la idea (BREAK: vale, estoy empezando a hablar como no quiero hablar... como si quisiera el independentismo...).

La cuestión:
Bandera -> cariño, amor, idea... representada en unos colores y unas formas.

Hay quien llevará la española, hay quien llevará de Malí, la Asturiana, la Española o la gallega... pero SIEMPRE a título personal y porque se sienten identificados por aquello o porque quieren hacer un tributo personal.

No se si me he explicado.. se que este tema es "caldeado" y mas en este hilo (y lo encuentro lógico y normal)... pero creo que si lo mirais así le encontrareis la lógica que yo le encuentro :S.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:............. Es hipócrita sí, callarse, jugar con España por fama y prestigio...........

http://www.google.com/url?sa=t&source=w ... LQ&cad=rja
godofredo está baneado por "Troll"
metroidmola escribió:
itho escribió:............. Es hipócrita sí, callarse, jugar con España por fama y prestigio...........

http://www.google.com/url?sa=t&source=w ... LQ&cad=rja


Eso digo yo. Por qué no ponen a tías buenas a jugar con la roja? Todos los jugadores españoles son unos mercenarios feos. Ellas sí que sienten los colores, y.... y tienen pechotes. Son todo ganancias joder. Con esa decisión me volvería a enganchar a la roja. Mientras que le sigan dando.
Para cerrar el tema de las banderas que parece que no lo quereis entender y va a ser así por los siglos de los siglos, llevándolo siempre al terreno "trapo que representa a una tierra y todos son válidos", he repetido hasta la saciedad que si sacan la catalana pues perfecto, pero la independentista implica separatismo de la nación, y es un guiño a una minoría y un vacile a una mayoría, y punto. Las muestras políticas en las personas públicas deben ser medidas al milímetro, y Cesc, como jugador de la selección la ha cagado. Al resto de cosas que estais llevando el tema no tienen nada que ver y es un modo de hacer parecer lo "intolerante" que somos con los regionalismos, cosa que veo totalmente válida, por algo nos dividimos en regiones.

Por lo demás dejad de encender el tema creo que ha quedado suficientemente claro como he dicho la opinión generalizada del hilo. Seguir con el tema aquí, sólo conllevará más discusión.
Yo creo que cada uno está en su derecho de sacar la bandera que le de gana, siempre y cuando esa bandera no lleve alguna connotación politica
godofredo escribió:Muy bien Coyote. La pastillita y a la cama. Todo el mundo sabe que ganamos el mundial porque Del Bosque ponía a los del Barça y porque Reina le dijo a Casillas que se tirara a la izquierda con los puños apretaos, además de dejarse la uña del dedo meñique del pie derecho larga para parar la de Robben. Todos los tontos tienen suerte.


Algunos en lugar de suerte tienen clones.
tony stonem está baneado por "Troll"
Zorius escribió:
tony stonem escribió:No no,no lo digo por eso.Lo digo porque actualmente siempre que os sacan los colores con cualquier cosa que pone la balanza a vuestro favor,os agarrais al primer clavo ardiendo que pillais...Con unos argumentos bastante,digamos....¿WTF?


Que pena que últimamente no nos saquen los colores... xD

A esto me refiero con lo del clavo al que agarrarse,porque alrededor del mundo os los estan sacando con el tema arbitral continuamente...Pero bueno,no hay peor ciego que el que no quiere ver.
¿El Madrid piensa renovar la lencería que sacaron a la venta o qué cojones pasa? Pillo sitio para ver la nueva tendencia femenina. [burla2]
godofredo está baneado por "Troll"
CoyoteWB escribió:
godofredo escribió:Muy bien Coyote. La pastillita y a la cama. Todo el mundo sabe que ganamos el mundial porque Del Bosque ponía a los del Barça y porque Reina le dijo a Casillas que se tirara a la izquierda con los puños apretaos, además de dejarse la uña del dedo meñique del pie derecho larga para parar la de Robben. Todos los tontos tienen suerte.


Algunos en lugar de suerte tienen clones.


Interesantísima afirmación para un auténtico robacobre de la vieja escuela, no crees?

Un gustazo leerte TCR, como siempre (tus post son de lo mejor de este asqueroso hilo).
Vaya, veo que hemos tenido visita, ha venido Etoo desde Rusia para recordarnos el triunfo culé, y Stargate, que no me digais mas, se ha confundido de hilo al postear y ha borrado el mensaje.

Ademas Secs ha pedido perdon en twitter por lo de la bandera porque nos hemos quejado, que mono, hace bien leyendo el hilo, seguro que saca algo productivo.

Aqui al final el unico medio decente va a ser Guardiola

http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-pidio-grada-insultara-madrid/20110826dasdasftb_69/Tes
Guardiola se ha ganado mi admiración por ese gesto
Ayer volvio a ocurrir lo que siempre digo,son mejores que el rival,pero cuando se necesita la ayuda ahi la tienen,lamentable el no penalti pitado,viendolo perfectamente el arbitro,el partido hubiera cambiado totalmente.
Sobre Cesc y la bandera pues lo de siempre,que cada uno haga lo que le da la gana,tengo muy claro que muchos que van a la seleccion es por interes profesional,y no por orgullo de defender a tu pais,pero vamos no es ahora esto.
100511 respuestas