› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zoisa escribió:Que es lamentable lo que hace el señor cesc, menos mal que en la seleccion es un suplenton y que pinta menos que mi abuela gracias a dios...
itho escribió:Hereze escribió:Y aunque lo fuera, que importa, si es independentista pues perfecto, no me extraña que en Catalunya esté creciendo tanto.
Sino fuera por algunas de esas "rridículas personas" como els llama, estaríamos aún sin un Mundial y con una Eurocopa del año de Paquito Franco.
Hereze te creo un tío bastante cabal, y además seguidor de la selección. Pero eso que dices...
No te pongas en plan culé de Esparsa por favor... no te pega. Es bueno desde el portero hasta el 9 DEL VALENCIA, que nos dio los goles.
Hereze escribió:zoisa escribió:Que es lamentable lo que hace el señor cesc, menos mal que en la seleccion es un suplenton y que pinta menos que mi abuela gracias a dios...
en serio ¿porque narices es tan lamentable lo que hace Cecs? que cojones importa si lleva una bandera independentista o no. Peor es ver a algunos jugadores con bufandas de los ultras o estadios con banderas del aguilucho.
Pues si es independentista perfecto, sino también, es como si me empiezo a poner a parir a todo aquel que lleve una bandera española. Luego no me extraña que leyendo cosas como esta en catalunya crezca mas el independentismo.
Cuando os daréis cuenta que cuanto mas habléis de esas cosas y mas lo critiquéis, mas y mas crecerá esta tendencia en Catalunya, mientras que no se hablaba de esto, aquí en Catañunya eran cuatro gatos loq ue la pedían. Pero nada, seguid así y al final los catalanes no independentistas, seremos los que pagaremos los platos rotos.
itho escribió:Hereze escribió:Y aunque lo fuera, que importa, si es independentista pues perfecto, no me extraña que en Catalunya esté creciendo tanto.
Sino fuera por algunas de esas "rridículas personas" como els llama, estaríamos aún sin un Mundial y con una Eurocopa del año de Paquito Franco.
Hereze te creo un tío bastante cabal, y además seguidor de la selección. Pero eso que dices...
No te pongas en plan culé de Esparsa por favor... no te pega. Es bueno desde el portero hasta el 9 DEL VALENCIA, que nos dio los goles.
itho escribió:Hereze en serio, desde el buen rollo, no hagais autocrítica, pongamos paños calientes y hala. Si a mi me da igual que jueguen con España siendo independentistas (Guardiola) pero que se callen la puta boca y se dediquen a jugar, sin faltar al respeto a una gran parte del país (como hizo el susodicho Guardiola cuando se retiró). Es hipócrita sí, callarse, jugar con España por fama y prestigio, y luego decirlo, pero bueno, ellos sabrán, pero se ahorrarían "problemas" como los que se acaba de ganar Cesc de por vida por muchos campos que vaya. Repito, el problema no es ser independentista, como si se hace de la religión maradoniana... es ser CONSECUENTE con tus actos. Pero claro, son chavales de 20 y algo y no saben lo que hacen... Empezais a obviarlo, pero igual que lo de Pepe, Marcelo o Mou genera violencia, este tipo de actos generan muy mal rollo y tarde o temprano se os va a volver en contra. Sigo diciendo que el FCB no está sabiendo aprovechar su época dorada y lo ensucia cada 2x3 con sus jugadores, presidentes, aficionados... mejor para nosotros obviamente, porque si a parte de ganar fueran impolutos en todo íbamos a ir bien jodidos.
IcemanSF escribió:A ver, Cesc ha pedido perdón y punto, no hay que darle más vueltas. Aunque ha demostrado ser un poco cazurro por no saber lo que representa esa bandera
bekku escribió:IcemanSF escribió:A ver, Cesc ha pedido perdón y punto, no hay que darle más vueltas. Aunque ha demostrado ser un poco cazurro por no saber lo que representa esa bandera
Eso venia a decir yo, que muy listo no debe ser el Sex para ponerse una bandera sobre la que no sabe su significado.
itho escribió:Hereze para zanjar el tema, hazme caso, general mal rollo. Sólo mira el hilo , y eso que más menos somos moderados. Te pongo igualmente el caso de todo lo que ha generado Pepe... por una patada ya todo el mundo el contra? Pues igual que por una bandera... hay gente que exajera todo y lo de Pepe es una religión llamarlo asesino. Cesc en el Bernabéu lo va a flipar. Bueno junto a Piqué y Xavi van a ser los más queridos, lo digo hoy 27 de agosto.
Por cierto, si algo es más hiriente que la bandera de Cesc, es la peluca de Keita .
@godofredo: sabes que nunca me puedo negar a cantaros algo...
http://www.youtube.com/watch?v=n-ZmRdmk ... re=related
marx666 escribió:Lo que tampoco es consecuente es aplaudirlos a rabiar cuando están jugando para ti un Mundial y te lo ganan y cuando se ponen la blaugrana criticarlos a muerte. Es más, a Senna nadie le dijo nada y seguramente se sienta superespañol.
marx666 escribió:Lo que tampoco es consecuente es aplaudirlos a rabiar cuando están jugando para ti un Mundial y te lo ganan y cuando se ponen la blaugrana criticarlos a muerte.
Juan001 escribió:Tan ridículo me parece lo de ponerte una banderita al hombro cuando ganas un título deportivo como pedir cierto nivel de "españolidad" para vestir la camiseta de la selección.
Se os llena la boca a muchos con eso de "no mezclar política con deporte", pero pedís sentimiento patrio español a los que juegan en la selección (que ya de por sí lo de las selecciones nacionales tiene bastante de hilarante).
itho escribió:marx666 escribió:Lo que tampoco es consecuente es aplaudirlos a rabiar cuando están jugando para ti un Mundial y te lo ganan y cuando se ponen la blaugrana criticarlos a muerte. Es más, a Senna nadie le dijo nada y seguramente se sienta superespañol.
También aplaudiais a Figo no te fastidia . El tema es el "después". Veremos en adelante, pero empieza con buen pié. He de reconocer que sabe ganarse a la afición culé, pero a la gente como Falkiño no sé qué tal le sentará.
Por cierto me dirás que no aplaudistes las paradas de Casillas... yo a los culés no les tengo asco, sólo un par de ellos se han ganado a pulso mi animadversión.
itho escribió:marx666 escribió:Lo que tampoco es consecuente es aplaudirlos a rabiar cuando están jugando para ti un Mundial y te lo ganan y cuando se ponen la blaugrana criticarlos a muerte. Es más, a Senna nadie le dijo nada y seguramente se sienta superespañol.
También aplaudiais a Figo no te fastidia . El tema es el "después". Veremos en adelante, pero empieza con buen pié. He de reconocer que sabe ganarse a la afición culé, pero a la gente como Falkiño no sé qué tal le sentará.
Por cierto me dirás que no aplaudistes las paradas de Casillas... yo a los culés no les tengo asco, sólo un par de ellos se han ganado a pulso mi animadversión.
pero no se yo como sentará eso a un aficionado del Barcelona de Córdoba, Lugo o Mérida; debe sentirse como si no le invitaran a la fiesta.
itho escribió:Juan001 escribió:Tan ridículo me parece lo de ponerte una banderita al hombro cuando ganas un título deportivo como pedir cierto nivel de "españolidad" para vestir la camiseta de la selección.
Se os llena la boca a muchos con eso de "no mezclar política con deporte", pero pedís sentimiento patrio español a los que juegan en la selección (que ya de por sí lo de las selecciones nacionales tiene bastante de hilarante).
Sé que soy pesao pero... véis como no os enterais?
BIEN
Lo de Cesc (que no quiero poner la foto me da pereza )
MAL
El que quiera entender que entienda, yo no pido muestras de españolidad a nadie, ni que se sepan el himno, ni se cuadren ante la bandera... pido ser, repito, consecuentes. Ser catalán es una cosa, y si alguien ve malo en ser catalán está un poco confundido. Ser independentista catalán, murciano o andaluz, es incongruente con jugar con España. Yo al menos si fuera un indenpendentista y veo a Cesc hoy diría "sísí, haznos la pelota ahora, oportunista"
marx666 escribió:Yo soy valenciano y para nada me siento excluido la verdad.
Juan001 escribió:Puedes decir lo que quieras pero lo que estás pidiendo precisamente es algún tipo de mínimo de españolidad. Tú lo pones en que el sujeto en cuestión no sea nacionalista periférico. Lo pones ahí pero lo pones.
Lo siento pero me parece tan chungo que a estas alturas se siga discutiendo sobre esto... Como digo, me parece un mierda lo de las banderas, tanto unas como otras. Y me parece más mierda todavía que la polémica salte únicamente cuando se ven cierto tipo de banderas (aunque esclarecedor es un rato).
marx666 escribió:Sinceramente creo que lo del nacionalismo que se reduce a 4 palabras del presi de turno y 4 banderas en las celebraciones solo molestan a los antibarcelonistas, porque yo las he visto toda la vida y solo he escuchado quejas cuando el Barça ha estado arriba.
Si una persona se siente excluida por eso es porque debe ser una persona intolerante e incongruente con el equipo que ha elegido.
Juan001 escribió:marx666 escribió:Sinceramente creo que lo del nacionalismo que se reduce a 4 palabras del presi de turno y 4 banderas en las celebraciones solo molestan a los antibarcelonistas, porque yo las he visto toda la vida y solo he escuchado quejas cuando el Barça ha estado arriba.
Si una persona se siente excluida por eso es porque debe ser una persona intolerante e incongruente con el equipo que ha elegido.
Aún estando en parte de acuerdo contigo, por favor, dejemos de decir que la mezcla del deporte con la política se limita a las banderas regionales/nacionalistas que sacan cuando ganan algo los jugadores, porque no sé entonces cómo describir lo de las competiciones internacionales entre selecciones, los jugadores mirando al cielo mientras se interpretan los himnos (¡HIMNOS! es que es alucinante), las mareas de gente celebrando títulos vestidos de arriba a abajo con los colores de la bandera de su país, los himnos de nuevo sonando en las radios... el "yo soy español español español..." Eso ni es política ni es nacionalismo ¿no?
itho escribió:Juan001 escribió:Puedes decir lo que quieras pero lo que estás pidiendo precisamente es algún tipo de mínimo de españolidad. Tú lo pones en que el sujeto en cuestión no sea nacionalista periférico. Lo pones ahí pero lo pones.
Lo siento pero me parece tan chungo que a estas alturas se siga discutiendo sobre esto... Como digo, me parece un mierda lo de las banderas, tanto unas como otras. Y me parece más mierda todavía que la polémica salte únicamente cuando se ven cierto tipo de banderas (aunque esclarecedor es un rato).
Creo que no me entiendes o no quieres entenderme llevándolo al terreno de siempre, pero ya estoy cansado no voy a seguir con el tema. En un hilo de madridistas no pretendais que entendamos esto porque no lo vais a conseguir. Sólo digo que qué tiene de "mas que un club" ese equipo para que no pueda suceder esto NUNCA:
Por lo demás lo dicho, desde el buen rollo, y sin polémicas, es chungo que muchos de nosotros lo comprendamos, entendedlo.
Don Kik0n escribió:Banderas españolas, catalanas, asturianas, ¿qué más da? Cada uno que haga lo que le salga de nabo, ¿no?
itho escribió:Juan001 escribió:marx666 escribió:Sinceramente creo que lo del nacionalismo que se reduce a 4 palabras del presi de turno y 4 banderas en las celebraciones solo molestan a los antibarcelonistas, porque yo las he visto toda la vida y solo he escuchado quejas cuando el Barça ha estado arriba.
Aún estando en parte de acuerdo contigo, por favor, dejemos de decir que la mezcla del deporte con la política se limita a las banderas regionales/nacionalistas que sacan cuando ganan algo los jugadores, porque no sé entonces cómo describir lo de las competiciones internacionales entre selecciones, los jugadores mirando al cielo mientras se interpretan los himnos (¡HIMNOS! es que es alucinante), las mareas de gente celebrando títulos vestidos de arriba a abajo con los colores de la bandera de su país, los himnos de nuevo sonando en las radios... el "yo soy español español español..." Eso ni es política ni es nacionalismo ¿no?
Eso es un error que se cae a menudo. Haber nacido en un país y celebrar sus victorias no conlleva NADA político, salvo los que dicen que España es opresora, la bandera tal y cual... lo de siempre. Y bueno lo dejo porque estamos llevando el hilo donde no debemos y nos van a pegar un toque. Para eso cuando creen otro hilo periódico de cataluña debatimos otro rato.
AbeLiyO escribió:Don Kik0n escribió:Banderas españolas, catalanas, asturianas, ¿qué más da? Cada uno que haga lo que le salga de nabo, ¿no?
Hay que rajar SI o SI de lo que sea culé y catalán, no hay mas.
animaster escribió:itho escribió:Hereze escribió:Y aunque lo fuera, que importa, si es independentista pues perfecto, no me extraña que en Catalunya esté creciendo tanto.
No si ahora resulta que ganamos el mundial por Casillas ! Casillas es un porterazo, y ayudo mucho para conseguir el título, pero sabe de sobra que si todos los jugadores del barça se plantan la roja ya puede decir "bon viatge"
AbeLiyO escribió:Don Kik0n escribió:Banderas españolas, catalanas, asturianas, ¿qué más da? Cada uno que haga lo que le salga de nabo, ¿no?
Hay que rajar SI o SI de lo que sea culé y catalán, no hay mas.
Juan001 escribió:Aún estando en parte de acuerdo contigo, por favor, dejemos de decir que la mezcla del deporte con la política se limita a las banderas regionales/nacionalistas que sacan cuando ganan algo los jugadores, porque no sé entonces cómo describir lo de las competiciones internacionales entre selecciones, los jugadores mirando al cielo mientras se interpretan los himnos (¡HIMNOS! es que es alucinante), las mareas de gente celebrando títulos vestidos de arriba a abajo con los colores de la bandera de su país, los himnos de nuevo sonando en las radios... el "yo soy español español español..." Eso ni es política ni es nacionalismo ¿no?
Don Kik0n escribió:Banderas españolas, catalanas, asturianas, ¿qué más da? Cada uno que haga lo que le salga de nabo, ¿no?
Buscavidas escribió:marx666 escribió:Lo que tampoco es consecuente es aplaudirlos a rabiar cuando están jugando para ti un Mundial y te lo ganan y cuando se ponen la blaugrana criticarlos a muerte.
Yo creo que aquí el problema ha venido más que por la camiseta blaugrana del Barça por ciertas banderas que aperecen cuando gana el Barça algún título, ¡ojo! Están en su derecho de sacarlas, pero no se yo como sentará eso a un aficionado del Barcelona de Córdoba, Lugo o Mérida; debe sentirse como si no le invitaran a la fiesta.
- Hola soy hincha del Barça desde pequeñito, vengo desde Sevilla.
- Pues si no eres catalán no puedes ser 100% del Barça.
Todos los nacionalismo son excluyentes, pero el catalán lo es más, por razones obvias.
Saludos
itho escribió:............. Es hipócrita sí, callarse, jugar con España por fama y prestigio...........
metroidmola escribió:itho escribió:............. Es hipócrita sí, callarse, jugar con España por fama y prestigio...........
http://www.google.com/url?sa=t&source=w ... LQ&cad=rja
godofredo escribió:Muy bien Coyote. La pastillita y a la cama. Todo el mundo sabe que ganamos el mundial porque Del Bosque ponía a los del Barça y porque Reina le dijo a Casillas que se tirara a la izquierda con los puños apretaos, además de dejarse la uña del dedo meñique del pie derecho larga para parar la de Robben. Todos los tontos tienen suerte.
Zorius escribió:tony stonem escribió:No no,no lo digo por eso.Lo digo porque actualmente siempre que os sacan los colores con cualquier cosa que pone la balanza a vuestro favor,os agarrais al primer clavo ardiendo que pillais...Con unos argumentos bastante,digamos....¿WTF?
Que pena que últimamente no nos saquen los colores... xD
CoyoteWB escribió:godofredo escribió:Muy bien Coyote. La pastillita y a la cama. Todo el mundo sabe que ganamos el mundial porque Del Bosque ponía a los del Barça y porque Reina le dijo a Casillas que se tirara a la izquierda con los puños apretaos, además de dejarse la uña del dedo meñique del pie derecho larga para parar la de Robben. Todos los tontos tienen suerte.
Algunos en lugar de suerte tienen clones.