Hilo del Madridismo

kur1oso escribió:Esque siempre se salen con la suya los putos culés estos de los cojones eh

Que si un penalty no pitado al Oporto, ahora una segunda amarilla, venga ya a tomar por culo todos ellos y el primero el enano, cojones

lo de los putos culés te lo podrías ahorrar.
Por cierto, de la jugada en la que Villa se iba solo delante del portero y el árbitro se carga la ley de la ventaja no decimos nada ¿no?
DaniRC1993 escribió:
itho escribió:Estoy como sebem, haciendo cosas más interesantes que ver el partido, pero podéis detallar un poco más los robos por favor?

pues al barsa le han quitado un gol casi seguro al no dar la ley de la ventaja, y al oporto le han quitado un penalti
edit: y gol xD


y añadele un fuera de juego mal pitado a Messi q acabo en gol.
Fort-Minor_- escribió:Es verdad lo del penalty, pero seamos sinceros, sq el Oporto no ha exo nada, pero nada, las ocasiones q ha tenido las ha causado el mismo barça a si mismo...


Pero si el primer gol del Barça ha sido un regalo del Oporto xDDDDDDDD.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bekku escribió:Llego a casa veo que all oporto le roban la supercopa y me las piro que la niña esta llorando.



¬_¬ hablas enserio?
Hereze escribió:lo de los putos culés te lo podrías ahorrar.
Por cierto, de la jugada en la que Villa se iba solo delante del portero y el árbitro se carga la ley de la ventaja no decimos nada ¿no?

Sí, que el árbitro cortó la jugada porque Mascherano se había tirado. Karma.
Ha ganado el fútbol pese a los árbitros, ese es el resumen.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
kur1oso escribió:Esque siempre se salen con la suya los putos culés estos de los cojones eh

Que si un penalty no pitado al Oporto, ahora una segunda amarilla, venga ya a tomar por culo todos ellos y el primero el enano, cojones

lo de los putos culés te lo podrías ahorrar.
Por cierto, de la jugada en la que Villa se iba solo delante del portero y el árbitro se carga la ley de la ventaja no decimos nada ¿no?


Cómo que no? Magistral actuación de Mascherano y el árbitro rendido a sus pies pitando falta. Te parece mal?

Me parto el culo de que le hayamos jodido el segundo sextete a este Barça. Este Mou sabe como putearlos bien.
weimi escribió:
bekku escribió:Llego a casa veo que all oporto le roban la supercopa y me las piro que la niña esta llorando.



¬_¬ hablas enserio?


Si, se habrá hecho caca o tendrá hambre.
Yo me quedo con la asistencia de Guarín en el gol de Messi, ese pase está sólo a la altura de los Dioses
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:lo de los putos culés te lo podrías ahorrar.
Por cierto, de la jugada en la que Villa se iba solo delante del portero y el árbitro se carga la ley de la ventaja no decimos nada ¿no?

Sí, que el árbitro cortó la jugada porque Mascherano se había tirado. Karma.


A mi en la repetición tampoco me pareció falta.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mira entro un pirata xD
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:lo de los putos culés te lo podrías ahorrar.
Por cierto, de la jugada en la que Villa se iba solo delante del portero y el árbitro se carga la ley de la ventaja no decimos nada ¿no?

Sí, que el árbitro cortó la jugada porque Mascherano se había tirado. Karma.

el árbitro corta la jugada para pitar falta a favor del Barça cuando dos de los nuestros se iban solos delante del portero.
Vamos puestos a quejarse como siempre hacen algunos del árbitro, mejor ponerlo todo.
Hereze escribió:
kur1oso escribió:Esque siempre se salen con la suya los putos culés estos de los cojones eh

Que si un penalty no pitado al Oporto, ahora una segunda amarilla, venga ya a tomar por culo todos ellos y el primero el enano, cojones

lo de los putos culés te lo podrías ahorrar.
Por cierto, de la jugada en la que Villa se iba solo delante del portero y el árbitro se carga la ley de la ventaja no decimos nada ¿no?


Se iba solo, pero desde medio campo, ademas, el arbitro en principio da la ventaja pero hay un jugador de oporto que la toca y es cuando pita, lo que pasa que el toque es tan malo que la da a Villa. Jugada discutible.

El gol de Messi mal anulado no me acuerdo pero yo juraria que no ha ha habido ningun fuera de juego trascendete mal pitado.
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:Yo me quedo con la asistencia de Guarín en el gol de Messi, ese pase está sólo a la altura de los Dioses


Es que eso ha sido de chiste, y encima el balon se lo tiene q dar a messi, no a otro no, se lo da al mas malo de todos xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
samuel_eto escribió:MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON

LLORONES


anda que registrarse, para decir eso q triste. xD
godofredo escribió:Me parto el culo de que le hayamos jodido el segundo sextete a este Barça. Este Mou sabe como putearlos bien.


La verdad es que sí. Mou es un crack [qmparto]
Ohhhh me pareció ver un lindo trollecito.
Hereze escribió:el árbitro corta la jugada para pitar falta a favor del Barça cuando dos de los nuestros se iban solos delante del portero.
Vamos puestos a quejarse como siempre hacen algunos del árbitro, mejor ponerlo todo.

Ya, si está mal pitado. El árbitro pidió hasta perdón. Pero me hizo gracia que lo que despistara al árbitro fuese la magistral actuación de Masche [qmparto]
(mensaje borrado)
Que asquito que da esto muy a menudo... por cierto, me ha parecido ver uno de los del f0r0 no? en fin... luego los baneos que nos comemos algunos son de guasa :-|
Mario_CR9 escribió:Yo me quedo con la asistencia de Guarín en el gol de Messi, ese pase está sólo a la altura de los Dioses


Pero el premio se lo han dado a Messi, recuerdalo Imagen


PD: Es baneable poner MP's? Porque me han mandado uno por haber posteado aquí. Ohh que felicidad, se dirijen a mí y todo Imagen
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:el árbitro corta la jugada para pitar falta a favor del Barça cuando dos de los nuestros se iban solos delante del portero.
Vamos puestos a quejarse como siempre hacen algunos del árbitro, mejor ponerlo todo.

Ya, si está mal pitado. El árbitro pidió hasta perdón. Pero me hizo gracia que lo que despistara al árbitro fuese la magistral actuación de Masche [qmparto]

si, la verdad es que tiene narices eso. XD XD XD
recordar que no hay que darles de comer a los trollacos!

Respecto al penalty, yo me niego a ver que de 3 arbitros implicados en esa jugada (el principal, el de area y el de banda) ninguno lo haya visto, sobre todo el linier estando de lado perfecto, en la repeticion lateral se ve como arrasa con todo, por cojones tiene que ver eso macho, pues no, son todos ciegos y tontos, que novedad!
me encanta el troll este [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
godofredo está baneado por "Troll"
El Oporto la verdad es que ha merecido ganar de calle. El Barça es peor que el Madrid de Capello. Tienen una flor que no se la merecen. Este año coquetearán con el descenso, por lo menos las primeras jornadas.
Pasad de la peña en serio, como he dicho a ver si la moderación se da cuenta de una vez de de dónde viene el 90% de la mierda de los hilos de fútbol e imponen un poco de cordura.
Gary_Lester escribió:
weimi escribió:
bekku escribió:Llego a casa veo que all oporto le roban la supercopa y me las piro que la niña esta llorando.



¬_¬ hablas enserio?


Si, se habrá hecho caca o tendrá hambre.


Pack completo, pis, caca y hambre la jodia
godofredo escribió:El Oporto la verdad es que ha merecido ganar de calle. El Barça es peor que el Madrid de Capello. Tienen una flor que no se la merecen. Este año coquetearán con el descenso, por lo menos las primeras jornadas.


que te has fumado? lo digo para pillarlo porque va bien la verdad!jajaja
Luego aún hay alguno que se pregunta por qué sólo hay trifulcas cuando gana el Barça :-|
kur1oso escribió:Esque siempre se salen con la suya los putos culés estos de los cojones eh

Que si un penalty no pitado al Oporto, ahora una segunda amarilla, venga ya a tomar por culo todos ellos y el primero el enano, cojones


Frena el carro...
godofredo está baneado por "Troll"
alsaan escribió:Luego aún hay alguno que se pregunta por qué sólo hay trifulcas cuando gana el Barça :-|


Es que siempre ganan jugando mal y dando pena. Si los pilla el Madrid les mete 5 (goles, no dedos).
A ver, que no va por los fans, cansinos.
godofredo escribió:
alsaan escribió:Luego aún hay alguno que se pregunta por qué sólo hay trifulcas cuando gana el Barça :-|


Es que siempre ganan jugando mal y dando pena. Si los pilla el Madrid les mete 5 (goles, no dedos).


Ya lo vimos en la Supercopa de España. [+risas]
(mensaje borrado)
La virgen, y ahora un MP de samuel "troll" eto'o

Vaya dos jajajajaj

edit: hola troll [bye] despídete [poraki]
bekku escribió:Pack completo, pis, caca y hambre la jodia


Y todo eso lo ha provocado una victoria culé en un titulejo de verano. Esa va a ser una gran madridistas.
centipado escribió:
godofredo escribió:
alsaan escribió:Luego aún hay alguno que se pregunta por qué sólo hay trifulcas cuando gana el Barça :-|


Es que siempre ganan jugando mal y dando pena. Si los pilla el Madrid les mete 5 (goles, no dedos).


Ya lo vimos en la Supercopa de España. [+risas]

Pues casi, les metió 4 ;)
ahora saldrá pique diceiendo que el oporto se esta cargando el futbol... a no que no es el madrid [poraki]
Pues nada, enhorabuena al Barça y poco más... a ver si en la Liga les metemos mano a los culés y no solo un dedo.
Me huelo un ban para cierto madridista que ha caído en la trampa... parecéis nuevos joder. Ni puto caso, ni MP's ni nada, y eso nos hará ganar puntos ante la moderación hacedme caso. Cambiando el tema, se sabe si nos van a retransmitir el parti?
Ola yo te saludo hijo de la gran..

Los cules parece ser que no distinguen entre quejarse y llorar porque estan bastante acostumbrados ellos.

Por otro lado que triste es insultar a tu propio pais, es como tirar pedradas a tu propia casa.

Bueno el partido del barsa a sido resuelto como siempre por Messi, hasta ahi todo normal y en el momento clave por el arbitro. Me gusta que se quejen de lo del 2 contra 1 pork el teatro que ha hechado mascherano esta vez le ha salido mal, yo espero k a to2 los simuladores les sirva de aviso y que a la proxima se partan una pierna o algo por el estilo, para que vean k mentir esta mal.

Aun asi espero k este año el madrid en liga este infranqueable y gane TODO aunk sea jodidisimo pero si el madrid juega al 100% el unico que le planta cara es el barsa. Pero por dios no perder partidos y puntos tontos.

PD: Me encanta que se acuerden de nosotros los cules...xD
godofredo está baneado por "Troll"
centipado escribió:
godofredo escribió:
alsaan escribió:Luego aún hay alguno que se pregunta por qué sólo hay trifulcas cuando gana el Barça :-|


Es que siempre ganan jugando mal y dando pena. Si los pilla el Madrid les mete 5 (goles, no dedos).


Ya lo vimos en la Supercopa de España. [+risas]


El fútbol fue injusto con nosotros. El Barça jugó a la italiana. Penoso.
samuel_eto escribió:


Eres un poco cansino majete.

Algunos parece que aparte de no saber perder tampoco saben ganar
(mensaje borrado)
que rabia que dan [+furioso]


y el publico cule que habia en el estadio acordandose de nosotros...

los del oporto son una banda
[quote="samuel_eto"][/quote]

Lo llevas claro si te crees que voy a entrar en tu juego niñato
Con eso no se juega niñato, ojalá te lleves un ban de los gordos, irreversible para cualquier tipo de usuario que intentes registrar.
100511 respuestas