Hilo del Madridismo

bekku escribió:
YknarF escribió:Otro mes y medio de baja :roto2:

Hype, clar clar


Se ha confirmado la baja?? Joder de ser asi menuda putada, con las ganas que tenia de verle jugar.


Me autocito.... Si, la confirmado mou... Putadon, a ver si se recupera pronto.
leido en twitter.

Mourinho:"No conozco bien el tema d las radios.pero han sido siempre una parte importante dla pasión.Si no están,fútbol no será el mismo"

Veo que el mr esta de nuestro lado (el de los aficionados digo)
Danieru_sama escribió:leido en twitter.

Mourinho:"No conozco bien el tema d las radios.pero han sido siempre una parte importante dla pasión.Si no están,fútbol no será el mismo"

Veo que el mr esta de nuestro lado (el de los aficionados digo)

No van a retransmitir las radios hoy? Yo tengo mono de tiempo de juego.
ayer no dejaron pasar a las radios en el partido de 2ª. En primera el sporting dice que nones... eso si, los partidos del pizjuan y creo que tmbn del madrigal se retransmiten seguro ya que dichos equipos estan en contra del canon.
Danieru_sama escribió:ayer no dejaron pasar a las radios en el partido de 2ª. En primera el sporting dice que nones... eso si, los partidos del pizjuan y creo que tmbn del madrigal se retransmiten seguro ya que dichos equipos estan en contra del canon.

Me acabas de dejar roto. Pensaba que el canon lo pedia la liga y que los clubes pasaban del tema. Y ahora comentas que no les estan dejando pasar...
Pues muy sencillo, se les elimina la cobertura informativa y fuera. A ver quien se entera del sporting y cuanto saca el club por su publicidad si nadie habla de ellos.
lo cachondo en el caso del sporting es que cuando estaban pasandolas putas en 2ª las radios locales les hicieron una campaña de abonados brutal y de manera gratuita y ahora asi lo paga el club. En fin...
O sea, que a lo mejor juegan y nosotros ni podemos verlo en TV, y con mucha mala suerte ni escuchar en radio? Me equivoco, no? Imagen
kur1oso escribió:O sea, que a lo mejor juegan y nosotros ni podemos verlo en TV, y con mucha mala suerte ni escuchar en radio? Me equivoco, no? Imagen

exacto, lo que yo no se si la señal internacional la habilitaran y podriamos por tanto tirar de streaming
Danieru_sama escribió:leido en twitter.

Mourinho:"No conozco bien el tema d las radios.pero han sido siempre una parte importante dla pasión.Si no están,fútbol no será el mismo"

Veo que el mr esta de nuestro lado (el de los aficionados digo)


Mou recomienda que las radios retransmitan los partidos ya que de momento sólo mete los dedos en los ojos.
johny_chaparron escribió:
Danieru_sama escribió:leido en twitter.

Mourinho:"No conozco bien el tema d las radios.pero han sido siempre una parte importante dla pasión.Si no están,fútbol no será el mismo"

Veo que el mr esta de nuestro lado (el de los aficionados digo)


Mou recomienda que las radios retransmitan los partidos ya que de momento sólo mete los dedos en los ojos.


Flameando? Luego vendras con los llantos de crio pequeño.....
Creo que lo que no pueden es entrar al campo a retransmitir , pero si pueden retransmitir desde la retransmision de Televisión , no es lo mismo pero algo es algo
juanma castaño lo casi confirma.- Hasta donde vamos a llegar? Hasta cuando? Las radios no entran en los campos, los violentos sí.
johny_chaparron escribió:
Danieru_sama escribió:leido en twitter.

Mourinho:"No conozco bien el tema d las radios.pero han sido siempre una parte importante dla pasión.Si no están,fútbol no será el mismo"

Veo que el mr esta de nuestro lado (el de los aficionados digo)


Mou recomienda que las radios retransmitan los partidos ya que de momento sólo mete los dedos en los ojos.


Nivelazo.

Me imagino leyendo el hilo de aficionados del equipo rival y deseando soltar alguna tontada puntual...y se me cae el alma al suelo. ¿Que clase de vida sería esa? .
xals_punk escribió:Creo que lo que no pueden es entrar al campo a retransmitir , pero si pueden retransmitir desde la retransmision de Televisión , no es lo mismo pero algo es algo

al zgz le deben dinero (mediapro concretamente) y sino cobran dicen que no psan las camaras (algo similar paso con el betis hace unos años). Lo que yo no se es lo que he comentado antes, si dejaran emitir el partido para las tvs de fuera de españa y por tanto por streaming podriamos seguir el partido.
Khedira no va convocado por lesión,asi que jugara Coentrao con Alonso,vaya tela macho.
Jablonski escribió:
Real Zaragoza - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Romareda | Domingo 28 de agosto de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)



Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen

El frigodedo
Imagen

Imagen

En primicia absoluta, las imágenes del partido cedidas por Mediapro
Imagen




0-1 Dex89 (Ronaldo)
0-2 Eric Draven (Benzema, CR7), mrt (Ronaldo, Karim) itho (CR y Benzema)
0-3 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá )Sanchez(Benzema,Ronaldo,Ozil), Jablonski (Benzema, CR7, Higuaín)
0-4 IcemanSF (Benzemáx2, CRx2), cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Di maría), Lit (Benzema, CRx2, Xabi Alonso)Diegops3 (Ronaldox3,Benzema)
0-7 TCR (ElDedoDeDios x7)
1-2 alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo); Danieru_sama(Ronaldo, Higuain)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Pepe); Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Özill)
1-4 er_capi (Ronaldo, Benzemax2, Özil)
1-5 Takumi (Cr7 x2, Benzema x2, Callejon del Streets of Rage)


Rescato la última porra tras la marea de páginas basura de la última noche, si falta alguien que lo diga.
Real Zaragoza - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Romareda | Domingo 28 de agosto de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)



Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen

El frigodedo
Imagen

Imagen

En primicia absoluta, las imágenes del partido cedidas por Mediapro
Imagen




0-1 Dex89 (Ronaldo)
0-2 Eric Draven (Benzema, CR7), mrt (Ronaldo, Karim) itho (CR y Benzema)
1-3 JuanJe797 (El bicho x2, Adán desde saque de portería)
0-3 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá )Sanchez(Benzema,Ronaldo,Ozil), Jablonski (Benzema, CR7, Higuaín)
0-4 IcemanSF (Benzemáx2, CRx2), cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Di maría), Lit (Benzema, CRx2, Xabi Alonso)Diegops3 (Ronaldox3,Benzema)
0-7 TCR (ElDedoDeDios x7)
1-2 alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo); Danieru_sama(Ronaldo, Higuain)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Pepe); Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Özill)
1-4 er_capi (Ronaldo, Benzemax2, Özil)
1-5 Takumi (Cr7 x2, Benzema x2, Callejon del Streets of Rage)
Real Zaragoza - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Romareda | Domingo 28 de agosto de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)



Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen

El frigodedo
Imagen

Imagen

En primicia absoluta, las imágenes del partido cedidas por Mediapro
Imagen




0-1 Dex89 (Ronaldo)
0-2 Eric Draven (Benzema, CR7), mrt (Ronaldo, Karim) itho (CR y Benzema)
1-3 JuanJe797 (El bicho x2, Adán desde saque de portería)
0-3 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá )Sanchez(Benzema,Ronaldo,Ozil), Jablonski (Benzema, CR7, Higuaín) silviasc(Cr, Benzemax2)
0-4 IcemanSF (Benzemáx2, CRx2), cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Di maría), Lit (Benzema, CRx2, Xabi Alonso)Diegops3 (Ronaldox3,Benzema)
0-7 TCR (ElDedoDeDios x7)
1-2 alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo); Danieru_sama(Ronaldo, Higuain)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Pepe); Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Özill)
1-4 er_capi (Ronaldo, Benzemax2, Özil)
1-5 Takumi (Cr7 x2, Benzema x2, Callejon del Streets of Rage)
Alguien seria an amable de ponerme en la porra un 0-3 goles del robacobre x2 y uno del calvo.
Muchas gracias. Estoy cin el movil y de vacaciones jaja.
Según Mou lo de Sahin no es una recaída, es una lesión diferente...

Por cierto, ha dicho que lo de que no deja salir a P. León es mentira.

mjmbcn, el calvo es Benzemá, no? Pues añadido XD

Real Zaragoza - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Romareda | Domingo 28 de agosto de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)



Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen

El frigodedo
Imagen

Imagen

En primicia absoluta, las imágenes del partido cedidas por Mediapro
Imagen




0-1 Dex89 (Ronaldo)
0-2 Eric Draven (Benzema, CR7), mrt (Ronaldo, Karim) itho (CR y Benzema)
1-3 JuanJe797 (El bicho x2, Adán desde saque de portería)
0-3 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá )Sanchez(Benzema,Ronaldo,Ozil), Jablonski (Benzema, CR7, Higuaín) silviasc(Cr, Benzemax2) mjmbcn (Robacobre x2, Benzemá)
0-4 IcemanSF (Benzemáx2, CRx2), cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Di maría), Lit (Benzema, CRx2, Xabi Alonso)Diegops3 (Ronaldox3,Benzema)
0-7 TCR (ElDedoDeDios x7)
1-2 alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo); Danieru_sama(Ronaldo, Higuain)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Pepe); Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Özill)
1-4 er_capi (Ronaldo, Benzemax2, Özil)
1-5 Takumi (Cr7 x2, Benzema x2, Callejon del Streets of Rage)
Real Zaragoza - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Romareda | Domingo 28 de agosto de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)



Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen

El frigodedo
Imagen

Imagen

En primicia absoluta, las imágenes del partido cedidas por Mediapro
Imagen




0-1 Dex89 (Ronaldo) Jesterr (Marcelo)
0-2 Eric Draven (Benzema, CR7), mrt (Ronaldo, Karim) itho (CR y Benzema)
1-3 JuanJe797 (El bicho x2, Adán desde saque de portería)
0-3 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá )Sanchez(Benzema,Ronaldo,Ozil), Jablonski (Benzema, CR7, Higuaín) silviasc(Cr, Benzemax2) mjmbcn (Robacobre x2, Benzemá)
0-4 IcemanSF (Benzemáx2, CRx2), cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Di maría), Lit (Benzema, CRx2, Xabi Alonso)Diegops3 (Ronaldox3,Benzema)
0-7 TCR (ElDedoDeDios x7)
1-2 alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo); Danieru_sama(Ronaldo, Higuain)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Pepe); Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Özill)
1-4 er_capi (Ronaldo, Benzemax2, Özil)
1-5 Takumi (Cr7 x2, Benzema x2, Callejon del Streets of Rage)
IcemanSF escribió:Según Mou lo de Sahin no es una recaída, es una lesión diferente...


¿No se sabe el tiempo de baja de esta nueva lesion de Sahin?
Kololsimo escribió:
johny_chaparron escribió:
Danieru_sama escribió:leido en twitter.

Mourinho:"No conozco bien el tema d las radios.pero han sido siempre una parte importante dla pasión.Si no están,fútbol no será el mismo"

Veo que el mr esta de nuestro lado (el de los aficionados digo)


Mou recomienda que las radios retransmitan los partidos ya que de momento sólo mete los dedos en los ojos.


Nivelazo.

Me imagino leyendo el hilo de aficionados del equipo rival y deseando soltar alguna tontada puntual...y se me cae el alma al suelo. ¿Que clase de vida sería esa? .


Sólo pasaba por aquí. Dicho sea de paso que las declaraciones de Mourinho me parecen acertadas, ya que la radio es el medio por dónde más se sigue el fútbol, además de ser pilar básico de la historia de nuestro fútbol.
Real Zaragoza - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Romareda | Domingo 28 de agosto de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)



Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen

El frigodedo
Imagen

Imagen

En primicia absoluta, las imágenes del partido cedidas por Mediapro
Imagen




0-1 Dex89 (Ronaldo) Jesterr (Marcelo)
0-2 Eric Draven (Benzema, CR7), mrt (Ronaldo, Karim) itho (CR y Benzema)
0-3 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá )Sanchez(Benzema,Ronaldo,Ozil), Jablonski (Benzema, CR7, Higuaín) silviasc(Cr, Benzemax2) mjmbcn (Robacobre x2, Benzemá)
0-4 IcemanSF (Benzemáx2, CRx2), cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Di maría), Lit (Benzema, CRx2, Xabi Alonso)Diegops3 (Ronaldox3,Benzema)
0-7 TCR (ElDedoDeDios x7)
1-2 alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo); Danieru_sama(Ronaldo, Higuain)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Pepe); Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Özill) JuanJe797 (El bicho x2, Adán desde saque de portería)
1-4 er_capi (Ronaldo, Benzemax2, Özil)
1-5 Takumi (Cr7 x2, Benzema x2, Callejon del Streets of Rage)


JuanJe797, ya había un resultado de 1-3 en la porra.
Lo de Sahin es de traca.

Hasta dentro de un tiempo no le veremos. Y claro, empezará de 0.
El Eladio Parames este que va a ser ahora, el sustituto de Mou? a el por lo menos no lo podran sancionar, menudo pajaro este, ya las tuvo tiesas cuando era jefe de prensa del Benfica.

La prensa portuguesa se ha quitado la careta criticando al arbitro, ya me parecia a mi que tambien debian ser de la central lechera merengada.

Igual que la de Zagreb, que dicen que el Madrid es el mas grande, la central lechera en su filial balcanica, el plan de Mou extiende sus redes por Europa :-|
Derhelm escribió:¿No se sabe el tiempo de baja de esta nueva lesion de Sahin?

No han dicho nada, te copio lo que ha dicho Mou:

El técnico portugués ha explicado que "no es una recaída, es otra lesión diferente pero no está para jugar". "No puedo ser más específico o no quiero serlo, esto lo dejo para el cuerpo médico del club", añadió.

Ante su ausencia mañana ha matizado: "Ya no estaba para jugar este partido, yo me lo esperaba por eso para mí no es una situación difícil".
tony stonem está baneado por "Troll"
flipe escribió:El Eladio Parames este que va a ser ahora, el sustituto de Mou? a el por lo menos no lo podran sancionar, menudo pajaro este, ya las tuvo tiesas cuando era jefe de prensa del Benfica.

La prensa portuguesa se ha quitado la careta criticando al arbitro, ya me parecia a mi que tambien debian ser de la central lechera merengada.

Igual que la de Zagreb, que dicen que el Madrid es el mas grande, la central lechera en su filial balcanica, el plan de Mou extiende sus redes por Europa :-|

Nada nada,todo falacias.Aqui hay que hablar de las portadas extranjeras y decir que el Barsa es el mas mejor y el Madrid unos asesinos.Lo demas no interesa.
johny_chaparron escribió:
Danieru_sama escribió:leido en twitter.

Mourinho:"No conozco bien el tema d las radios.pero han sido siempre una parte importante dla pasión.Si no están,fútbol no será el mismo"

Veo que el mr esta de nuestro lado (el de los aficionados digo)




Mou recomienda que las radios retransmitan los partidos ya que de momento sólo mete los dedos en los ojos.


Si flameas, al menos hazlo con sentido o con algo de gracia, aunque te resulte complicado por razones obvias
entro, veo que se vuelve a sacar lo de MIjatovic y el fuera de juego, entiendo que los buenos clásicos nunca pasan de moda, doy gracias a EOL por el botón de ignore y me piro no si antes decir...


siiiisiiisisisisisi
-=NokYA=- escribió:
animaster escribió:No si ahora resulta que ganamos el mundial por Casillas [qmparto]


Sip, no se como nos atrevemos, con el paradon que hizo Valdes al mano a mano Robb..., ¡oh, wait!

Claro, el gol lo marco tambien Casillas no? :)
tony stonem está baneado por "Troll"
animaster escribió:
-=NokYA=- escribió:
animaster escribió:No si ahora resulta que ganamos el mundial por Casillas [qmparto]


Sip, no se como nos atrevemos, con el paradon que hizo Valdes al mano a mano Robb..., ¡oh, wait!

Claro, el gol lo marco tambien Casillas no? :)

Casillas fue el unico que hizo algo por llegar a la prorroga.Si le meten ese gol,apaga y vamonos y no habria habido ni Iniesta ni pollas.Osea,que no metio el gol pero sino es por el Iniesta no lo mete.
Que si,que duele,que entiendo que entre tanto rebaño cule(no es un insulto,habia mucho jugador del barsa en la seleccion)cueste aceptar que nos salvara el culo y nos diera el mundial un jugador del Madrid,pero es asi y tendreis que aprender a sobrevivir con ello.
Jojojo, los boixos nois cantando madridista el que no bote y Guardiola mandandolos callar, sobran las palabras [toctoc]

Pereira rajando del arbitro, se nota que tiene ADN Mourinho, llegará lejos.

animaster escribió: Claro, el gol lo marco tambien Casillas no? :)


No, porque no está para marcar goles, pero es que sin Casillas no hubiese habido posibilidad de ese gol, aunque bueno, da igual, ESPAAAAAAARRRRRÇAAAAA!! BIENNNNN!!!
flipe escribió:Jojojo, los boixos nois cantando madridista el que no bote y Guardiola mandandolos callar, sobran las palabras [toctoc]


Me pregunto como que no ha entrado el culé que entró el día del trofeo Bernabeu a decir que era patético escuchar a la grada metiendose con el Barça... supongo que se habrá escondido debajo de una piedra porque ayer le hicieron quedar como un bocachancla.


PD: No me acuerdo de quien fue :P
tony stonem escribió:Casillas fue el unico que hizo algo por llegar a la prorroga.Si le meten ese gol,apaga y vamonos y no habria habido ni Iniesta ni pollas.Osea,que no metio el gol pero sino es por el Iniesta no lo mete.
Que si,que duele,que entiendo que entre tanto rebaño cule(no es un insulto,habia mucho jugador del barsa en la seleccion)cueste aceptar que nos salvara el culo y nos diera el mundial un jugador del Madrid,pero es asi y tendreis que aprender a sobrevivir con ello.



Que cantidad de sandeces acabas de escribir, con todo el respeto del mundo, lo que está en negrita creo que no lo has pensado antes de escribirlo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Zorius escribió:
tony stonem escribió:Casillas fue el unico que hizo algo por llegar a la prorroga.Si le meten ese gol,apaga y vamonos y no habria habido ni Iniesta ni pollas.Osea,que no metio el gol pero sino es por el Iniesta no lo mete.
Que si,que duele,que entiendo que entre tanto rebaño cule(no es un insulto,habia mucho jugador del barsa en la seleccion)cueste aceptar que nos salvara el culo y nos diera el mundial un jugador del Madrid,pero es asi y tendreis que aprender a sobrevivir con ello.



Que cantidad de sandeces acabas de escribir, con todo el respeto del mundo, lo que está en negrita creo que no lo has pensado antes de escribirlo.

Hablando sobre resultados,si.
Te explico.
Veo que no lo has entendido.A una prorroga se llega si hay empate.Hasta aqui todo ok¿no?Sigamos.
Por mucho que el resto de jugadores españoles se esforzara y blablabla,no "hicieron" el gol necesario para evitar la prorroga y ganar durante el tiempo reglamentario.Sin embargo,Casillas evito el gol de Robben,permitiendo llegar a la prorroga con el empate.
¿Ahora ya?
tony stonem escribió:
Zorius escribió:
tony stonem escribió:Casillas fue el unico que hizo algo por llegar a la prorroga.Si le meten ese gol,apaga y vamonos y no habria habido ni Iniesta ni pollas.Osea,que no metio el gol pero sino es por el Iniesta no lo mete.
Que si,que duele,que entiendo que entre tanto rebaño cule(no es un insulto,habia mucho jugador del barsa en la seleccion)cueste aceptar que nos salvara el culo y nos diera el mundial un jugador del Madrid,pero es asi y tendreis que aprender a sobrevivir con ello.



Que cantidad de sandeces acabas de escribir, con todo el respeto del mundo, lo que está en negrita creo que no lo has pensado antes de escribirlo.

Hablando sobre resultados,si.
Te explico que veo que no lo has entendido.A una prorroga se llega si hay empate.Por mucho que el resto de jugadores españoles se esforzara y blablabla,no hicieron el gol necesario para evitar la prorroga y ganar durante el tiempo reglamentario.Sin embargo,Casillas evito el gol de Robben,permitiendo llegar a la prorroga con el empate.
¿Ahora ya?

yo añadiria... en la euro08 nos clasifico a semis x penaltis, en el mundial10 pasamos a semis x el penalti que paro casillas... joe que poca memoria hay no?
Real Zaragoza - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Romareda | Domingo 28 de agosto de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)



Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen

El frigodedo
Imagen

Imagen

En primicia absoluta, las imágenes del partido cedidas por Mediapro
Imagen




0-1 Dex89 (Ronaldo) Jesterr (Marcelo)
0-2 Eric Draven (Benzema, CR7), mrt (Ronaldo, Karim) itho (CR y Benzema)
0-3 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá )Sanchez(Benzema,Ronaldo,Ozil), Jablonski (Benzema, CR7, Higuaín) silviasc(Cr, Benzemax2) mjmbcn (Robacobre x2, Benzemá)
0-4 IcemanSF (Benzemáx2, CRx2), cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Di maría), Lit (Benzema, CRx2, Xabi Alonso)Diegops3 (Ronaldox3,Benzema) Kur1oso (CR7, Higuaín, Ramos, Alonso)
0-7 TCR (ElDedoDeDios x7)
1-2 alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo); Danieru_sama(Ronaldo, Higuain)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Pepe); Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Özill) JuanJe797 (El bicho x2, Adán desde saque de portería)
1-4 er_capi (Ronaldo, Benzemax2, Özil)
1-5 Takumi (Cr7 x2, Benzema x2, Callejon del Streets of Rage)
tony stonem está baneado por "Troll"
Danieru_sama escribió:
tony stonem escribió:
Zorius escribió:

Que cantidad de sandeces acabas de escribir, con todo el respeto del mundo, lo que está en negrita creo que no lo has pensado antes de escribirlo.

Hablando sobre resultados,si.
Te explico que veo que no lo has entendido.A una prorroga se llega si hay empate.Por mucho que el resto de jugadores españoles se esforzara y blablabla,no hicieron el gol necesario para evitar la prorroga y ganar durante el tiempo reglamentario.Sin embargo,Casillas evito el gol de Robben,permitiendo llegar a la prorroga con el empate.
¿Ahora ya?

yo añadiria... en la euro08 nos clasifico a semis x penaltis, en el mundial10 pasamos a semis x el penalti que paro casillas... joe que poca memoria hay no?

No se trata de memoria,se trata de que el ansiado protagonismo que querian,se lo ha robado(y con razon)otra vez alguien mas del equipo rival.Y eso,con todo lo acontecido a lo largo de la historia y viendo quien ha sido siempre,digamos,mas importante,pues escuece.
Era el momento perfecto para dar un golpe en la mesa y proclamarse principales vencedores del primer y unico Mundial,ya que la seleccion estaba basicamente formada por un gran numero de jugadores del barsa,pero ni aun asi.
itho escribió:entro, veo que se vuelve a sacar lo de MIjatovic y el fuera de juego, entiendo que los buenos clásicos nunca pasan de moda, doy gracias a EOL por el botón de ignore y me piro no si antes decir...


siiiisiiisisisisisi




Entro, veo que ITHO sigue con su tonica (entra, ignora y se va) y me vuelvo a la piscina.


Gracias ICEMANSF por ponerme la porra. Si el calvo es el amigo de Mindoleta xD
Kololsimo escribió:
Flanders escribió:
cloud fantasy escribió:Segun AS sahín no mejora,volvió a resentirse de la rodilla y le están haciendo pruebas...ya tenemos al nuevo Woodgate xD

Pues entre Altintop y Sahin, vaya fichajes que hemos hecho este año :-|
Si a eso le unimos que Kaká es un cono, tenemos 3 jugadores de menos }:/

Este año el Barcelona ha fichado mucho mejor que nosotros, aunque ellos en defensa están cortitos y en el medio tienen demasiados jugadores. Así que por una parte están algo descompensados.


La clave del Barcelona es Messi, da igual todo lo demás. Si este casca, no ganan ná. Puedes tener un centro del campo de la hostia que si luego no está el de la flor en el culo con los rechaces, etc...no entra la pelota. Y si no mira la selección que con el mismo centro del campo más Xabi Alonso sufrió para ganar todos los partidos (todos en plan 1-0 y porque estaba Casillas en plan dios, que si no para casa en octavos...si hasta palmamos con Suiza)...

ya tiene guasa decir que Messi tiene la flor en el culo, ayer fue suerte el fallo del jugador del Oportono, pero me juego lo que quieras a que de cada 5 delanteros, 3 ese gol regateando al portero no lo meten.
Y los goles al Madrid en la Supercopa supongo que también serán porque tiene una flor en el culo acojonante. Ni suetre ni nada lo que pasa es que a día de hoy es el mejor del mundo y te mete goles desde todas las posiciones, un crack es eso, un tio que en el momento decisivo aparece y te hace ganar un partido o una final. Esa es la diferencia entre un crack de verdad y un gran jugador y no la suerte.
tony stonem escribió:
Zorius escribió:
tony stonem escribió:Casillas fue el unico que hizo algo por llegar a la prorroga.Si le meten ese gol,apaga y vamonos y no habria habido ni Iniesta ni pollas.Osea,que no metio el gol pero sino es por el Iniesta no lo mete.
Que si,que duele,que entiendo que entre tanto rebaño cule(no es un insulto,habia mucho jugador del barsa en la seleccion)cueste aceptar que nos salvara el culo y nos diera el mundial un jugador del Madrid,pero es asi y tendreis que aprender a sobrevivir con ello.



Que cantidad de sandeces acabas de escribir, con todo el respeto del mundo, lo que está en negrita creo que no lo has pensado antes de escribirlo.

Hablando sobre resultados,si.
Te explico que veo que no lo has entendido.A una prorroga se llega si hay empate.Por mucho que el resto de jugadores españoles se esforzara y blablabla,no hicieron el gol necesario para evitar la prorroga y ganar durante el tiempo reglamentario.Sin embargo,Casillas evito el gol de Robben,permitiendo llegar a la prorroga con el empate.
¿Ahora ya?


Dios Santo, la trayectoria hasta llegar a la final? también de Casillas todo, no? Grupos, Octavos, Cuartos, etc. Para llegar a la final hay que pasar por todo eso y los jugadores hicieron bien su trabajo, durante la final no hubo ningún acierto de la defensa? Que va, todo el rato estaba parando Casillas, El portero de Holanda tampoco paro ninguna, no? Que va si no llegaron a portería en 90 minutos, te podría argumentar mil cosas, es un equipo tío, todo el mundo ayuda y hace lo que puede y todo el mundo pone el 100% en el campo, uno puede estar mas o menos acertado ese día, pero que me digas que España ganó el mundial por una acción en concreto cuando obviamente el mundial es una trayectoria, no se.. Que conste que considero que Casillas es el mejor portero del mundo y ha ayudado a la selección muchísimo como todo jugador que esta en el campo, lo digo por tú ultima frase, que por otra parte es un flame de mucho cuidado.

un saludo!
Guasa tiene que sigais entrando aqui cuando nosotros intentamos hablar de nuestros temas, que si la porra, que si van a retransmitir el partido, pero no, teneis que entrar tocando los cojones hablando del barsa, hay que joderse hostia.

PD: Voy a dar uso del script que en su día me pasaron, ignorEOL, fuck'em all [poraki]
kur1oso escribió:Guasa tiene que sigais entrando aqui cuando nosotros intentamos hablar de nuestros temas, que si la porra, que si van a retransmitir el partido, pero no, teneis que entrar tocando los cojones hablando del barsa, hay que joderse hostia.

PD: Voy a dar uso del script que en su día me pasaron, ignorEOL, fuck'em all [poraki]

Si hablas de un tema, deberias aceptar que otras personas entraran a hablar de ese tema XD
Sanchez escribió:Aprende a leer anda,he dicho que como siempre son mejores que cualquier rival,ayer quedo demostrado ser superior al oporto,pero cuando necesitan una ayuda como en el penalti claro,clarisimo,la tuvo,esa es la realidad.

ya y cuando Villa y PEdro (creo que era el otro) se iban solos hacia la portería contraria sin nadie por el camino y el árbitro lo para para pitar a favor nuestro, todo esto con 1-0 en el marcador y medio partido aún por jugar.. ¿dónde estaban esas ayudas? que veis lo que os da la gana.
tony stonem está baneado por "Troll"
supermario escribió:
kur1oso escribió:Guasa tiene que sigais entrando aqui cuando nosotros intentamos hablar de nuestros temas, que si la porra, que si van a retransmitir el partido, pero no, teneis que entrar tocando los cojones hablando del barsa, hay que joderse hostia.

PD: Voy a dar uso del script que en su día me pasaron, ignorEOL, fuck'em all [poraki]

Si hablas de un tema, deberias aceptar que otras personas entraran a hablar de ese tema XD


A ver,te lo resalto yo.

kur1oso escribió:cuando nosotros intentamos hablar de nuestros temas, que si la porra, que si van a retransmitir el partido, pero no, teneis que entrar tocando los cojones hablando del barsa, hay que joderse hostia.



Nadie esta hablando de vuestros temas,asi que eso de aceptar y demas sandeces,esta fuera de lugar.Si quereis hablar del Barsa,ale,a miscelanea y buscar algun hilo sobre vuestro equipo.


Zorius escribió:Dios Santo, la trayectoria hasta llegar a la final? también de Casillas todo, no? Grupos, Octavos, Cuartos, etc. Para llegar a la final hay que pasar por todo eso y los jugadores hicieron bien su trabajo, durante la final no hubo ningún acierto de la defensa? Que va, todo el rato estaba parando Casillas, El portero de Holanda tampoco paro ninguna, no? Que va si no llegaron a portería en 90 minutos, te podría argumentar mil cosas, es un equipo tío, todo el mundo ayuda y hace lo que puede y todo el mundo pone el 100% en el campo, uno puede estar mas o menos acertado ese día, pero que me digas que España ganó el mundial por una acción en concreto cuando obviamente el mundial es una trayectoria, no se.. Que conste que considero que Casillas es el mejor portero del mundo y ha ayudado a la selección muchísimo como todo jugador que esta en el campo, lo digo por tú ultima frase, que por otra parte es un flame de mucho cuidado.

un saludo!

No me sirve para nada hablar de lo que se hizo en cuartos,ni en clasificatorias ni nada,porque lo usas como excusa a algo que yo no he dicho.Yo te estoy hablando de la final.Si no es por Casillas,golito de Holanda y a casita con medallitas de plata.
Y evidentemente que todo el mundo aporta en un equipo y da el 100%,eso no te lo discuto...Tirarian a puerta como bien dices,si,la defensa actuaria bien,no te lo discuto.
Pero lo repito,aqui lo que cuentan,son los resultados¿De que me vale todo eso si no hay resultados?Para ganar en un partido asi,hay que hacer 2 cosas.Meter goles y pararlos.Nadie metio goles.Casillas los paro.Creo que esta todo dicho por mi parte....
PD:Eso de que sea flame no se yo.Si alguien se ha ofendido,pues que me ponga en ignorar,pero es la realidad.Casillas nos hizo llegar a la prorroga y le dio la oportunidad al equipo de seguir intentando el gol.Ni flame ni pollas xD.
tony stonem escribió:...

Pero si desde ayer noche estais hablando que el Barça sin Messi son un conjunto de mataos, que me estas contando [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
supermario escribió:
tony stonem escribió:...

Pero si desde ayer noche estais hablando que el Barça sin Messi son un conjunto de mataos, que me estas contando [+risas]

Joeeeer,estas espesito,colega xD.
kur1oso escribió:Guasa tiene que sigais entrando aqui cuando nosotros intentamos hablar de nuestros temas, que si la porra, que si van a retransmitir el partido, pero no, teneis que entrar tocando los cojones hablando del barsa, hay que joderse hostia.

Que si que si,que Messi y su banda.
Tirar pal hilo del barcelonismo pesaos!xD
tony stonem escribió:
supermario escribió:
kur1oso escribió:Guasa tiene que sigais entrando aqui cuando nosotros intentamos hablar de nuestros temas, que si la porra, que si van a retransmitir el partido, pero no, teneis que entrar tocando los cojones hablando del barsa, hay que joderse hostia.

PD: Voy a dar uso del script que en su día me pasaron, ignorEOL, fuck'em all [poraki]

Si hablas de un tema, deberias aceptar que otras personas entraran a hablar de ese tema XD
Zorius escribió:
A ver,te lo resalto yo.

kur1oso escribió:cuando nosotros intentamos hablar de nuestros temas, que si la porra, que si van a retransmitir el partido, pero no, teneis que entrar tocando los cojones hablando del barsa, hay que joderse hostia.



Nadie esta hablando de vuestros temas,asi que eso de aceptar y demas sandeces,esta fuera de lugar.Si quereis hablar del Barsa,ale,a miscelanea y buscar algun hilo sobre vuestro equipo.


Dios Santo, la trayectoria hasta llegar a la final? también de Casillas todo, no? Grupos, Octavos, Cuartos, etc. Para llegar a la final hay que pasar por todo eso y los jugadores hicieron bien su trabajo, durante la final no hubo ningún acierto de la defensa? Que va, todo el rato estaba parando Casillas, El portero de Holanda tampoco paro ninguna, no? Que va si no llegaron a portería en 90 minutos, te podría argumentar mil cosas, es un equipo tío, todo el mundo ayuda y hace lo que puede y todo el mundo pone el 100% en el campo, uno puede estar mas o menos acertado ese día, pero que me digas que España ganó el mundial por una acción en concreto cuando obviamente el mundial es una trayectoria, no se.. Que conste que considero que Casillas es el mejor portero del mundo y ha ayudado a la selección muchísimo como todo jugador que esta en el campo, lo digo por tú ultima frase, que por otra parte es un flame de mucho cuidado.

un saludo!

No me sirve para nada hablar de lo que se hizo en cuartos,ni en clasificatorias ni nada,porque lo usas como excusa a algo que yo no he dicho.Yo te estoy hablando de la final.Si no es por Casillas,golito de Holanda y a casita con medallitas de plata.
Y evidentemente que todo el mundo aporta en un equipo y da el 100%,eso no te lo discuto...Tirarian a puerta como bien dices,si,la defensa actuaria bien,no te lo discuto.
Pero lo repito,aqui lo que cuentan,son los resultados¿De que me vale todo eso si no hay resultados?Para ganar en un partido asi,hay que hacer 2 cosas.Meter goles y pararlos.Nadie metio goles.Casillas los paro.Creo que esta todo dicho por mi parte....
PD:Eso de que sea flame no se yo.Si alguien se ha ofendido,pues que me ponga en ignorar,pero es la realidad.Casillas nos hizo llegar a la prorroga y le dio la oportunidad al equipo de seguir intentando el gol.Ni flame ni pollas xD.



cueste aceptar que nos salvara el culo y nos diera el mundial un jugador del Madrid,pero es asi y tendreis que aprender a sobrevivir con ello.

Esa frase la has puesto tú, si no va a tocar los huevos no se que va ir, creo que se puede decir de muchas maneras, pero tal y como escribes se nota que es tú día a día.

Yo no pongo excusas, es mi opinión simplemente, sólo te digo que para llegar a la final hay que pasar antes por otras etapas y que si no es por determinados jugadores España también estaría en casa, es la misma argumentación que tú utilizas sólo que en tu caso simplificada en 90 minutos. Ya me parece un poco chorrada decir que si no para eso Casillas para casa, por que quizás luego hubiera marcado España, pero bueno si tú dices que es así y punto para que vamos a debatir.

Lo de flame ni pollas.. te has retratado tú mismo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Zorius escribió:

cueste aceptar que nos salvara el culo y nos diera el mundial un jugador del Madrid,pero es asi y tendreis que aprender a sobrevivir con ello.

Esa frase la has puesto tú, si no va a tocar los huevos no se que va ir, creo que se puede decir de muchas maneras, pero tal y como escribes se nota que es tú día a día.

Yo no pongo excusas, es mi opinión simplemente, sólo te digo que para llegar a la final hay que pasar antes por otras etapas y que si no es por determinados jugadores España también estaría en casa, es la misma argumentación que tú utilizas sólo que en tu caso simplificada en 90 minutos. Ya me parece un poco chorrada decir que si no para eso Casillas para casa, por que quizás luego hubiera marcado España, pero bueno si tú dices que es así y punto para que vamos a debatir.

Lo de flame ni pollas.. te has retratado tú mismo.

Uy si,me he retratado por decir "pollas" xDD.
Tio,que esto no es el palacio de Buckingham ni la casa real,aqui mientras no se falte al respeto a nadie se puede hablar en ambito coloquial.Vamos,que puedes decir "hostia","coño","pollas" y demas palabras malsonantes.
Y que yo sepa,no te he faltado al respeto...
Y bueno,dejando ese tema de lado,si me he explicado mal al referirnos al conjunto de partidos,mil perdones.Ganamos la final gracias a Casillas.No todos y cada uno de los partidos.Creo que ahora esta mejor explicado.
100511 respuestas