› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bekku escribió:YknarF escribió:Otro mes y medio de baja :roto2:
Hype, clar clar
Se ha confirmado la baja?? Joder de ser asi menuda putada, con las ganas que tenia de verle jugar.
Danieru_sama escribió:leido en twitter.
Mourinho:"No conozco bien el tema d las radios.pero han sido siempre una parte importante dla pasión.Si no están,fútbol no será el mismo"
Veo que el mr esta de nuestro lado (el de los aficionados digo)
Danieru_sama escribió:ayer no dejaron pasar a las radios en el partido de 2ª. En primera el sporting dice que nones... eso si, los partidos del pizjuan y creo que tmbn del madrigal se retransmiten seguro ya que dichos equipos estan en contra del canon.
kur1oso escribió:O sea, que a lo mejor juegan y nosotros ni podemos verlo en TV, y con mucha mala suerte ni escuchar en radio? Me equivoco, no?
Danieru_sama escribió:leido en twitter.
Mourinho:"No conozco bien el tema d las radios.pero han sido siempre una parte importante dla pasión.Si no están,fútbol no será el mismo"
johny_chaparron escribió:Danieru_sama escribió:leido en twitter.
Mou recomienda que las radios retransmitan los partidos ya que de momento sólo mete los dedos en los ojos.
Mou recomienda que las radios retransmitan los partidos ya que de momento sólo mete los dedos en los ojos.
xals_punk escribió:Creo que lo que no pueden es entrar al campo a retransmitir , pero si pueden retransmitir desde la retransmision de Televisión , no es lo mismo pero algo es algo
Jablonski escribió:Real Zaragoza - Real Madrid C.F.2ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Romareda | Domingo 28 de agosto de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)Patrocinado por...El día de la marmota
El frigodedo
En primicia absoluta, las imágenes del partido cedidas por Mediapro
0-1 Dex89 (Ronaldo)
0-2 Eric Draven (Benzema, CR7), mrt (Ronaldo, Karim) itho (CR y Benzema)
0-3 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá )Sanchez(Benzema,Ronaldo,Ozil), Jablonski (Benzema, CR7, Higuaín)
0-4 IcemanSF (Benzemáx2, CRx2), cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Di maría), Lit (Benzema, CRx2, Xabi Alonso)Diegops3 (Ronaldox3,Benzema)
0-7 TCR (ElDedoDeDios x7)
1-2 alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo); Danieru_sama(Ronaldo, Higuain)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Pepe); Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Özill)
1-4 er_capi (Ronaldo, Benzemax2, Özil)
1-5 Takumi (Cr7 x2, Benzema x2, Callejon del Streets of Rage)
El día de la marmota
El frigodedo
El día de la marmota
El frigodedo
El día de la marmota
El frigodedo
El día de la marmota
El frigodedo
IcemanSF escribió:Según Mou lo de Sahin no es una recaída, es una lesión diferente...
Kololsimo escribió:johny_chaparron escribió:Danieru_sama escribió:leido en twitter.
Nivelazo.
Me imagino leyendo el hilo de aficionados del equipo rival y deseando soltar alguna tontada puntual...y se me cae el alma al suelo. ¿Que clase de vida sería esa? .
El día de la marmota
El frigodedo
Derhelm escribió:¿No se sabe el tiempo de baja de esta nueva lesion de Sahin?
El técnico portugués ha explicado que "no es una recaída, es otra lesión diferente pero no está para jugar". "No puedo ser más específico o no quiero serlo, esto lo dejo para el cuerpo médico del club", añadió.
Ante su ausencia mañana ha matizado: "Ya no estaba para jugar este partido, yo me lo esperaba por eso para mí no es una situación difícil".
flipe escribió:El Eladio Parames este que va a ser ahora, el sustituto de Mou? a el por lo menos no lo podran sancionar, menudo pajaro este, ya las tuvo tiesas cuando era jefe de prensa del Benfica.
La prensa portuguesa se ha quitado la careta criticando al arbitro, ya me parecia a mi que tambien debian ser de la central lechera merengada.
Igual que la de Zagreb, que dicen que el Madrid es el mas grande, la central lechera en su filial balcanica, el plan de Mou extiende sus redes por Europa
-=NokYA=- escribió:animaster escribió:No si ahora resulta que ganamos el mundial por Casillas
animaster escribió:-=NokYA=- escribió:animaster escribió:No si ahora resulta que ganamos el mundial por Casillas
Sip, no se como nos atrevemos, con el paradon que hizo Valdes al mano a mano Robb..., ¡oh, wait!
Claro, el gol lo marco tambien Casillas no?
animaster escribió: Claro, el gol lo marco tambien Casillas no?
flipe escribió:Jojojo, los boixos nois cantando madridista el que no bote y Guardiola mandandolos callar, sobran las palabras
tony stonem escribió:Casillas fue el unico que hizo algo por llegar a la prorroga.Si le meten ese gol,apaga y vamonos y no habria habido ni Iniesta ni pollas.Osea,que no metio el gol pero sino es por el Iniesta no lo mete.
Que si,que duele,que entiendo que entre tanto rebaño cule(no es un insulto,habia mucho jugador del barsa en la seleccion)cueste aceptar que nos salvara el culo y nos diera el mundial un jugador del Madrid,pero es asi y tendreis que aprender a sobrevivir con ello.
Zorius escribió:tony stonem escribió:Casillas fue el unico que hizo algo por llegar a la prorroga.Si le meten ese gol,apaga y vamonos y no habria habido ni Iniesta ni pollas.Osea,que no metio el gol pero sino es por el Iniesta no lo mete.
Que si,que duele,que entiendo que entre tanto rebaño cule(no es un insulto,habia mucho jugador del barsa en la seleccion)cueste aceptar que nos salvara el culo y nos diera el mundial un jugador del Madrid,pero es asi y tendreis que aprender a sobrevivir con ello.
Que cantidad de sandeces acabas de escribir, con todo el respeto del mundo, lo que está en negrita creo que no lo has pensado antes de escribirlo.
tony stonem escribió:Zorius escribió:tony stonem escribió:Casillas fue el unico que hizo algo por llegar a la prorroga.Si le meten ese gol,apaga y vamonos y no habria habido ni Iniesta ni pollas.Osea,que no metio el gol pero sino es por el Iniesta no lo mete.
Que cantidad de sandeces acabas de escribir, con todo el respeto del mundo, lo que está en negrita creo que no lo has pensado antes de escribirlo.
Hablando sobre resultados,si.
Te explico que veo que no lo has entendido.A una prorroga se llega si hay empate.Por mucho que el resto de jugadores españoles se esforzara y blablabla,no hicieron el gol necesario para evitar la prorroga y ganar durante el tiempo reglamentario.Sin embargo,Casillas evito el gol de Robben,permitiendo llegar a la prorroga con el empate.
¿Ahora ya?
El día de la marmota
El frigodedo
Danieru_sama escribió:tony stonem escribió:Zorius escribió:
Te explico que veo que no lo has entendido.A una prorroga se llega si hay empate.Por mucho que el resto de jugadores españoles se esforzara y blablabla,no hicieron el gol necesario para evitar la prorroga y ganar durante el tiempo reglamentario.Sin embargo,Casillas evito el gol de Robben,permitiendo llegar a la prorroga con el empate.
¿Ahora ya?
yo añadiria... en la euro08 nos clasifico a semis x penaltis, en el mundial10 pasamos a semis x el penalti que paro casillas... joe que poca memoria hay no?
itho escribió:entro, veo que se vuelve a sacar lo de MIjatovic y el fuera de juego, entiendo que los buenos clásicos nunca pasan de moda, doy gracias a EOL por el botón de ignore y me piro no si antes decir...
siiiisiiisisisisisi
Kololsimo escribió:Flanders escribió:cloud fantasy escribió:Segun AS sahín no mejora,volvió a resentirse de la rodilla y le están haciendo pruebas...ya tenemos al nuevo Woodgate xD
Pues entre Altintop y Sahin, vaya fichajes que hemos hecho este año
Si a eso le unimos que Kaká es un cono, tenemos 3 jugadores de menos
Este año el Barcelona ha fichado mucho mejor que nosotros, aunque ellos en defensa están cortitos y en el medio tienen demasiados jugadores. Así que por una parte están algo descompensados.
La clave del Barcelona es Messi, da igual todo lo demás. Si este casca, no ganan ná. Puedes tener un centro del campo de la hostia que si luego no está el de la flor en el culo con los rechaces, etc...no entra la pelota. Y si no mira la selección que con el mismo centro del campo más Xabi Alonso sufrió para ganar todos los partidos (todos en plan 1-0 y porque estaba Casillas en plan dios, que si no para casa en octavos...si hasta palmamos con Suiza)...
tony stonem escribió:Zorius escribió:tony stonem escribió:Casillas fue el unico que hizo algo por llegar a la prorroga.Si le meten ese gol,apaga y vamonos y no habria habido ni Iniesta ni pollas.Osea,que no metio el gol pero sino es por el Iniesta no lo mete.
¿Ahora ya?
kur1oso escribió:Guasa tiene que sigais entrando aqui cuando nosotros intentamos hablar de nuestros temas, que si la porra, que si van a retransmitir el partido, pero no, teneis que entrar tocando los cojones hablando del barsa, hay que joderse hostia.
PD: Voy a dar uso del script que en su día me pasaron, ignorEOL, fuck'em all
Sanchez escribió:Aprende a leer anda,he dicho que como siempre son mejores que cualquier rival,ayer quedo demostrado ser superior al oporto,pero cuando necesitan una ayuda como en el penalti claro,clarisimo,la tuvo,esa es la realidad.
supermario escribió:kur1oso escribió:Guasa tiene que sigais entrando aqui cuando nosotros intentamos hablar de nuestros temas, que si la porra, que si van a retransmitir el partido, pero no, teneis que entrar tocando los cojones hablando del barsa, hay que joderse hostia.
Si hablas de un tema, deberias aceptar que otras personas entraran a hablar de ese tema
kur1oso escribió:cuando nosotros intentamos hablar de nuestros temas, que si la porra, que si van a retransmitir el partido, pero no, teneis que entrar tocando los cojones hablando del barsa, hay que joderse hostia.
Zorius escribió:Dios Santo, la trayectoria hasta llegar a la final? también de Casillas todo, no? Grupos, Octavos, Cuartos, etc. Para llegar a la final hay que pasar por todo eso y los jugadores hicieron bien su trabajo, durante la final no hubo ningún acierto de la defensa? Que va, todo el rato estaba parando Casillas, El portero de Holanda tampoco paro ninguna, no? Que va si no llegaron a portería en 90 minutos, te podría argumentar mil cosas, es un equipo tío, todo el mundo ayuda y hace lo que puede y todo el mundo pone el 100% en el campo, uno puede estar mas o menos acertado ese día, pero que me digas que España ganó el mundial por una acción en concreto cuando obviamente el mundial es una trayectoria, no se.. Que conste que considero que Casillas es el mejor portero del mundo y ha ayudado a la selección muchísimo como todo jugador que esta en el campo, lo digo por tú ultima frase, que por otra parte es un flame de mucho cuidado.
un saludo!
tony stonem escribió:...
supermario escribió:tony stonem escribió:...
Pero si desde ayer noche estais hablando que el Barça sin Messi son un conjunto de mataos, que me estas contando
kur1oso escribió:Guasa tiene que sigais entrando aqui cuando nosotros intentamos hablar de nuestros temas, que si la porra, que si van a retransmitir el partido, pero no, teneis que entrar tocando los cojones hablando del barsa, hay que joderse hostia.
tony stonem escribió:supermario escribió:kur1oso escribió:Guasa tiene que sigais entrando aqui cuando nosotros intentamos hablar de nuestros temas, que si la porra, que si van a retransmitir el partido, pero no, teneis que entrar tocando los cojones hablando del barsa, hay que joderse hostia.
Si hablas de un tema, deberias aceptar que otras personas entraran a hablar de ese temaZorius escribió:
A ver,te lo resalto yo.kur1oso escribió:cuando nosotros intentamos hablar de nuestros temas, que si la porra, que si van a retransmitir el partido, pero no, teneis que entrar tocando los cojones hablando del barsa, hay que joderse hostia.
Nadie esta hablando de vuestros temas,asi que eso de aceptar y demas sandeces,esta fuera de lugar.Si quereis hablar del Barsa,ale,a miscelanea y buscar algun hilo sobre vuestro equipo.
Dios Santo, la trayectoria hasta llegar a la final? también de Casillas todo, no? Grupos, Octavos, Cuartos, etc. Para llegar a la final hay que pasar por todo eso y los jugadores hicieron bien su trabajo, durante la final no hubo ningún acierto de la defensa? Que va, todo el rato estaba parando Casillas, El portero de Holanda tampoco paro ninguna, no? Que va si no llegaron a portería en 90 minutos, te podría argumentar mil cosas, es un equipo tío, todo el mundo ayuda y hace lo que puede y todo el mundo pone el 100% en el campo, uno puede estar mas o menos acertado ese día, pero que me digas que España ganó el mundial por una acción en concreto cuando obviamente el mundial es una trayectoria, no se.. Que conste que considero que Casillas es el mejor portero del mundo y ha ayudado a la selección muchísimo como todo jugador que esta en el campo, lo digo por tú ultima frase, que por otra parte es un flame de mucho cuidado.
un saludo!
No me sirve para nada hablar de lo que se hizo en cuartos,ni en clasificatorias ni nada,porque lo usas como excusa a algo que yo no he dicho.Yo te estoy hablando de la final.Si no es por Casillas,golito de Holanda y a casita con medallitas de plata.
Y evidentemente que todo el mundo aporta en un equipo y da el 100%,eso no te lo discuto...Tirarian a puerta como bien dices,si,la defensa actuaria bien,no te lo discuto.
Pero lo repito,aqui lo que cuentan,son los resultados¿De que me vale todo eso si no hay resultados?Para ganar en un partido asi,hay que hacer 2 cosas.Meter goles y pararlos.Nadie metio goles.Casillas los paro.Creo que esta todo dicho por mi parte....
PD:Eso de que sea flame no se yo.Si alguien se ha ofendido,pues que me ponga en ignorar,pero es la realidad.Casillas nos hizo llegar a la prorroga y le dio la oportunidad al equipo de seguir intentando el gol.Ni flame ni pollas xD.
Zorius escribió:
cueste aceptar que nos salvara el culo y nos diera el mundial un jugador del Madrid,pero es asi y tendreis que aprender a sobrevivir con ello.
Esa frase la has puesto tú, si no va a tocar los huevos no se que va ir, creo que se puede decir de muchas maneras, pero tal y como escribes se nota que es tú día a día.
Yo no pongo excusas, es mi opinión simplemente, sólo te digo que para llegar a la final hay que pasar antes por otras etapas y que si no es por determinados jugadores España también estaría en casa, es la misma argumentación que tú utilizas sólo que en tu caso simplificada en 90 minutos. Ya me parece un poco chorrada decir que si no para eso Casillas para casa, por que quizás luego hubiera marcado España, pero bueno si tú dices que es así y punto para que vamos a debatir.
Lo de flame ni pollas.. te has retratado tú mismo.