Hilo del Madridismo

manolillolo+ escribió:
cloud_strife8 escribió:
Quoted for great justice!

"Más" no es "igual", para los que intenten venirnos a decir que Platini no ha dicho lo que ha dicho :-|


¿Supongo que la fuente es el Diario as, gran conocido por su imagen de fuera de juego manipulada no?, como para fiarse de la traducción, luego meten una disculpa minúscula como que fue un fallo en traducción y listo, la mentira esta colada para que se lo crean cientos.

Si la fuente es un Diario no deportivo si me lo creeré y admitiré mi error por desconfiar.


Y un diario deportivo culé te vale?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110826/platini-los-arbitros-protegen-mas-messi/1130241.shtml
Yo es que la frase de Platini la veo totalmente lógica, ahora el futbol tiene mil ojos con la tele e internet y es normal que el tema de las ostias está mas controlado.

Pero esto se aplica como ya he dicho a Messi, a Ozil, A cristiano, a Di Maria, etc...no está comparando jugadores en concreto si no épocas distintas con diferente rigurosidad.
cloud_strife8 escribió:
manolillolo+ escribió:
cloud_strife8 escribió:
Quoted for great justice!

"Más" no es "igual", para los que intenten venirnos a decir que Platini no ha dicho lo que ha dicho :-|


¿Supongo que la fuente es el Diario as, gran conocido por su imagen de fuera de juego manipulada no?, como para fiarse de la traducción, luego meten una disculpa minúscula como que fue un fallo en traducción y listo, la mentira esta colada para que se lo crean cientos.

Si la fuente es un Diario no deportivo si me lo creeré y admitiré mi error por desconfiar.


Y un diario deportivo culé te vale?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110826/platini-los-arbitros-protegen-mas-messi/1130241.shtml


Tampoco es que sea una gran fuente, pero como contraste vale, si dicen lo mismo dos panfletos de distinto bando es que algo de verdad hay xDDD

Pues mal muy mal, ya e dicho que el juego duro se tendria que parar cuando le pegan a Messi como si le pegan a Miranda por decir alguno.
cloud_strife8 escribió:El rollo de callarse como putas por tener muchos trofeos en una sala o cobrar mucho (conocido como "señorío" por algunos lares) vamos a dejarlo ya un poquito de lado, coño, una cosa es tener señorío y otra distinta es ser gilipollas, que es lo que quieren muchos. Si un arbitraje está mal realizado se ha de dar constancia de ello, se llame Messi o se llame Pacorro el mejor jugador de mi equipo.

Por cierto, eres del Atleti y te cae mal el Barça?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=22&t=1603838&p=1724700699#p1724700699

escalibur009 escribió:por mi parte dejo el tema, que se esta desviando demasiado y espero que nadie se lo tome a mal, opino como algunos otros foreros, esto es bueno y todos copias/evolucionan, los nintenderos se parecen al barça, vamos q hemos inventado el futbol XD XD...y mira q soy cule


Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (y con el buscador que tanto se incita a su uso en EOL más aún XD)

Joder que owned mas bueno.
MinDoLeTa escribió:Fallo mío he leído mal cuando estaba en la piscina, pero vamos que cuando Messi se regatea a todos no es porque lo ayude el arbitro...

macho, yo es que no se si eres madridista, eres cule o que eres xD, que aqui nadie dice que messi sea malo y que no haya ganado la supercopa por el pedazo de jugador que es, aqui se dice que no se debe proteger a nadie por encima de nadie, simplemente
marx666 escribió:Yo es que la frase de Platini la veo totalmente lógica, ahora el futbol tiene mil ojos con la tele e internet y es normal que el tema de las ostias está mas controlado.

Pero esto se aplica como ya he dicho a Messi, a Ozil, A cristiano, a Di Maria, etc...no está comparando jugadores en concreto si no épocas distintas con diferente rigurosidad.


Coño es que tienes toda la razón, es que si ves resúmenes de los años 80 las entradas eran con los tacos por delante y de rodilla para arriba.
Soy madridista pero no un madridista cegato que piensa que el Barcelona gana por los árbitros , gana porque su centro del campo es Xavi iniesta y cesc por ejemplo y el nuestro es Alonso , coentrao kedhira , es un ejemplo hay mil cosas mas Messi humilla a cristiano en todo y demás cosas ..
SLAYER_G.3 escribió:
MinDoLeTa escribió:Fallo mío he leído mal cuando estaba en la piscina, pero vamos que cuando Messi se regatea a todos no es porque lo ayude el arbitro...

macho, yo es que no se si eres madridista, eres cule o que eres xD, que aqui nadie dice que messi sea malo y que no haya ganado la supercopa por el pedazo de jugador que es, aqui se dice que no se debe proteger a nadie por encima de nadie, simplemente


Exactamente me parece injusto que se proteja a algun jugador por encima del resto se llame Messi, Cristiano o pepito el de los palotes todos los jugadores deben ser tratados iguales..

Otra cosa es que hoy dia creo que se sobreprotege demasiado a los jugadores en cuanto a faltas al minimo roce ya se tiran y eso hace daño al futbol tambien a mi parecer, el futbol es un deporte de contacto al paso que vamos con un soplido se pitara falta por dios ¬_¬
SLAYER_G.3 escribió:
MinDoLeTa escribió:Fallo mío he leído mal cuando estaba en la piscina, pero vamos que cuando Messi se regatea a todos no es porque lo ayude el arbitro...

macho, yo es que no se si eres madridista, eres cule o que eres xD, que aqui nadie dice que messi sea malo y que no haya ganado la supercopa por el pedazo de jugador que es, aqui se dice que no se debe proteger a nadie por encima de nadie, simplemente

a lo mejor es uno de esos madridista (pocos por lo que parece) que no cree en conspiraciones de la UEFA ni en Villaratos, ni en que los goles de Messi en la Supercopa fueron de chiripa.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
MinDoLeTa escribió:Fallo mío he leído mal cuando estaba en la piscina, pero vamos que cuando Messi se regatea a todos no es porque lo ayude el arbitro...

macho, yo es que no se si eres madridista, eres cule o que eres xD, que aqui nadie dice que messi sea malo y que no haya ganado la supercopa por el pedazo de jugador que es, aqui se dice que no se debe proteger a nadie por encima de nadie, simplemente

a lo mejor es uno de esos madridista (pocos por lo que parece) que no cree en conspiraciones de la UEFA ni en Villaratos, ni en que los goles de Messi en la Supercopa fueron de chiripa.


Y quien cree en esas cosas?

Porque yo vi un arbitraje ultracasero, eso si, pero no creo que sea por cosa de la Fifa, si no mas bien por la llorera de los jugadores del barça.
Es que no ha dicho que se proteja mas a Messi que a Pepe, ha dicho que en esta época los árbitros tiene mas rigurosidad y se permiten menos cosas, por lo menos en la versión que leí yo :-?

El pone el ejemplo de Messi porque compara las distintas estrellas de la historia, pero no dice o por lo menos yo no he leido que se proteja mas a Messi que a Pepe o a Oleguer.
Mirar a los Pro Gadafi detenidos de que Equipo son [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que conste que es Broma eh
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
MinDoLeTa escribió:Fallo mío he leído mal cuando estaba en la piscina, pero vamos que cuando Messi se regatea a todos no es porque lo ayude el arbitro...

macho, yo es que no se si eres madridista, eres cule o que eres xD, que aqui nadie dice que messi sea malo y que no haya ganado la supercopa por el pedazo de jugador que es, aqui se dice que no se debe proteger a nadie por encima de nadie, simplemente

a lo mejor es uno de esos madridista (pocos por lo que parece) que no cree en conspiraciones de la UEFA ni en Villaratos, ni en que los goles de Messi en la Supercopa fueron de chiripa.
Pero quien esta diciendo eso?, es que cambiais de tema cuando quereis macho, aqui se esta opinando sobre unas declaraciones de platini, y no hay interpretacion, dice que messi esta mas protegido por los arbitros y que esta bien asi, yo no se que interpretas tu por eso...
kur1oso escribió:Suerte al Oporto :o


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
cloud_strife8 escribió:El rollo de callarse como putas por tener muchos trofeos en una sala o cobrar mucho (conocido como "señorío" por algunos lares) vamos a dejarlo ya un poquito de lado, coño, una cosa es tener señorío y otra distinta es ser gilipollas, que es lo que quieren muchos. Si un arbitraje está mal realizado se ha de dar constancia de ello, se llame Messi o se llame Pacorro el mejor jugador de mi equipo.

Por cierto, eres del Atleti y te cae mal el Barça?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=22&t=1603838&p=1724700699#p1724700699

escalibur009 escribió:por mi parte dejo el tema, que se esta desviando demasiado y espero que nadie se lo tome a mal, opino como algunos otros foreros, esto es bueno y todos copias/evolucionan, los nintenderos se parecen al barça, vamos q hemos inventado el futbol XD XD...y mira q soy cule


Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (y con el buscador que tanto se incita a su uso en EOL más aún XD)


[qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
cloud_strife8 escribió:El rollo de callarse como putas por tener muchos trofeos en una sala o cobrar mucho (conocido como "señorío" por algunos lares) vamos a dejarlo ya un poquito de lado, coño, una cosa es tener señorío y otra distinta es ser gilipollas, que es lo que quieren muchos. Si un arbitraje está mal realizado se ha de dar constancia de ello, se llame Messi o se llame Pacorro el mejor jugador de mi equipo.

Por cierto, eres del Atleti y te cae mal el Barça?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=22&t=1603838&p=1724700699#p1724700699

escalibur009 escribió:por mi parte dejo el tema, que se esta desviando demasiado y espero que nadie se lo tome a mal, opino como algunos otros foreros, esto es bueno y todos copias/evolucionan, los nintenderos se parecen al barça, vamos q hemos inventado el futbol XD XD...y mira q soy cule


Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (y con el buscador que tanto se incita a su uso en EOL más aún XD)


[qmparto] [qmparto]



JAJAJAJAJA, menudo OWNED. Que agusto te habras quedao cloud ;)
Que asco da Mascherano
YknarF escribió:Que asco da Mascherano


THE BALL !!!!!!!!!!!!! THE BAAAAAAAAAAAAAAALL !!!!!!!!!!!!!!!!
Yo nose como a Hulk no lo ha fichado un grande como Chelsea,Man.City o alguno asi,menudo crack y que potencia tiene en carrera.
cloud fantasy escribió:Yo nose como a Hulk no lo ha fichado un grande como Chelsea,Man.City o alguno asi,menudo crack y que potencia tiene en carrera.


+100000000000

Es el Adriano del Pro Evolution 6

" madridista el que no vote "

" ese portugués que hijo p... es "

" jose mourinho hijo de p .... "

Interesante sin duda lo que se canta en la grada
Porque dicen lo de los 6 títulos si la copa la ha ganado el Madrid , los de cuatro igual ...
Una preguntilla a los foreros.
¿Como se protege exactamente a un futbolista? ¿si le dan una patada a Messi (o a Ronaldo, el que sea) es amarilla pero si se la dan a Mascherano no? por poner un ejemplo.

Si es así seria jugar con dos reglamentos, lo cual me parece muy peligroso.

Lo que hay que hacer es aplicar el reglamento que para eso está y de la forma mas objetiva y rigurosa posible.
Que bonitos los canticos de ese portugues hijoputa es y los de jose mourinho hijodeputa xD
Soy yo o Villa es el jugador al que más fueras de juego le sacan de todo el Barça? xD
Mario_CR9 escribió:
+100000000000

Es el Adriano del Pro Evolution 6

" madridista el que no vote "

" ese portugués que hijo p... es "

" jose mourinho hijo de p .... "

Interesante sin duda lo que se canta en la grada


Buah!! el Adriano de Pes 6 era brutal lo Metia todo el cabron.

PD:Los Valores del Barça, Si señor.

Vaulner escribió:Soy yo o Villa es el jugador al que más fueras de juego le sacan de todo el Barça? xD

No solo piensas eso XD , ademas me apostaria que esta el No1 del Ranking Europeo
sebem escribió:Que bonitos los canticos de ese portugues hijoputa es y los de jose mourinho hijodeputa xD


Que quieres si Mourinho a agredido a su segundo entrenador que le manden flores, si alguien agrediera algún familiar o persona querida por ti que dirías...
MinDoLeTa escribió:Porque dicen lo de los 6 títulos si la copa la ha ganado el Madrid , los de cuatro igual ...

Supongo que será por lo de que pueden ganar los 6 títulos en una misma temporada (el sextete fue en el mismo año). Aunque este es el año de la décima así que ya se pueden ir olvidando [Ooooo]

Mario_CR9 escribió:" ese portugués que hijo p... es "

" jose mourinho hijo de p .... "

Interesante sin duda lo que se canta en la grada

No creo, supongo que dirán Joao Moutinho [hallow]
Vaya patada en la boca tiene Villa
MinDoLeTa escribió:
sebem escribió:Que bonitos los canticos de ese portugues hijoputa es y los de jose mourinho hijodeputa xD


Que quieres si Mourinho a agredido a su segundo entrenador que le manden flores, si alguien agrediera algún familiar o persona querida por ti que dirías...


Jajajaj, agredido xDDDD.
Meterle el dedo en el ojo a alguien es agredirlo xDDDDDDDD.
MinDoLeTa escribió:
sebem escribió:Que bonitos los canticos de ese portugues hijoputa es y los de jose mourinho hijodeputa xD


Que quieres si Mourinho a agredido a su segundo entrenador que le manden flores, si alguien agrediera algún familiar o persona querida por ti que dirías...

Tambien se lo cantan al violento de ronaldo. A la carcel les metia a los dos. Malditos portugueses...
GRAN ASISTENCIA AHI SI
Como Raúl con la cañita, seaman meterle a un tío el dedo en el ojo no es agredirlo no que va.....
Menuda asistencia de Guarín, le quería el Madrid según el Marca no ? xD
MinDoLeTa escribió:Como Raúl con la cañita, seaman meterle a un tío el dedo en el ojo no es agredirlo no que va.....


Sigue en el hospital Pito
El Sauca este es tonto eh xD
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:
sebem escribió:Que bonitos los canticos de ese portugues hijoputa es y los de jose mourinho hijodeputa xD


Que quieres si Mourinho a agredido a su segundo entrenador que le manden flores, si alguien agrediera algún familiar o persona querida por ti que dirías...


Jajajaj, agredido xDDDD.
Meterle el dedo en el ojo a alguien es agredirlo xDDDDDDDD.


Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Buen gol de Messi. Me sigue pareciendo un poco sobrevalorado, pero chaval lo da todo en cada partido.
Que gentuza tan lamentable, de cada 10 canticos, 11 son del Madrid
Mindoleta no me has contestado. ¿Porque le cantan lo mismo que a mou a Ronaldo?
sebem escribió:Mindoleta no me has contestado. ¿Porque le cantan lo mismo que a mou a Ronaldo?


Porque le ha metido el dedo en el oj..ah no, que Ronaldo no se mete ni en tanganas siquiera
En serio, Mindoleta, quitate el avatar (si es que lo tienes puesto aun, te tengo ignorado, lastima de quotes...), tu de madridista tienes lo que yo de cule. Una cosa es que no compartas lo que hizo, y hasta que estes cabreado, puede que hasta que le odies, me parece cojonudo y estas en tu derecho, pero eso no es razon para que defiendas que los cules, jugando la supercopa de europa con el OPORTO se acuerden de nosotros insultando.

De verdad que no me entra en la cabeza tu actitud.
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Como Raúl con la cañita, seaman meterle a un tío el dedo en el ojo no es agredirlo no que va.....


Sigue en el hospital Pito


Le tuvieron que hacer un trasplante de cornea.
MinDoLeTa escribió:Como Raúl con la cañita, seaman meterle a un tío el dedo en el ojo no es agredirlo no que va.....

Sé que por este mensaje me van a decir que me han lavado el cerebro y que soy de la secta Mourinhista, pero si le mete el dedo en el ojo le desgracia y Tito todavía estaría revolcándose en el suelo. Para mi que le toca la nariz y punto y no digo que no me parezca mal.

Lo pongo en negrita aunque alguno me tachará de defender al diablo de todas formas.
sebem escribió:Mindoleta no me has contestado. ¿Porque le cantan lo mismo que a mou a Ronaldo?


Porque Ronaldo es un prepotente , " a ver si nos meten 8" y luego lo humillaron , se acuerdan de quien intenta compararse con el mejor jugador del mundo Messi o les vacila , veras como de Raúl o Casillas no se acuerdan porque mas o menos han sido correctos con ellos...
El delantero ese del Oporto no es cojo

Mindoleta a Ronaldo cuando fue con el Manchester al Camp Nou era al jugador que le decían de todo...había dicho entonces lo del 8-0 ??
Mario_CR9 escribió:El delantero ese del Oporto no es cojo


Simplemente tiene una pata de palo.
Por cierto, marcan un gol en la final de la supercopa y lo primero que hacen es acordarse de nosotros. Hay cosas que nunca cambiarán XD
100511 respuestas